


Información sobre CAN MENCIÓ - Plaça Major
CAN MENCIÓ allotjaments turístics i bar situats a Santa Pau, un tranquil poble de la comarca de la Garrotxa
CAN MENCIÓ és un negoci familiar de tres generacions que van iniciar l'any 1940 l'avi Melcior i l'àvia Maria. Actualment és un allotjament turístic rural, amb pastisseria i bar, El Rocanegra, on us oferiran els pastissos artesans de Can Menció i unes bones i boniques tapes per poder esmorzar, dinar o sopar.
A casa nostra podreu desconnectar i gaudir de la família i els amics, i aprofitar l'excel·lent ubicació de CAN MENCIÓ per visitar Santa Pau, els volcans Croscat i Santa Margarita, la Fageda d'en Jordà, l'entorn d'Olot, l'estany de Banyoles, Girona, Besalú i la Costa Brava.
Us acollim i us obrim les portes de casa nostra amb l'objectiu de fer-vos més agradables les vostres vacances en aquesta terra de volcans i bona gastronomia.
Horario de apertura
- Lunes: 9:20–22:00
- Martes: 9:20–22:00
- Miércoles: 9:20–22:00
- Jueves: 9:20–22:00
- Viernes: 9:20–22:00
- Sábado: 9:20–22:00
- Domingo: 9:20–22:00
CAN MENCIÓ - Plaça Major: Opiniones
Gran lugar, tranquilo, limpio, agradable, inmejorable para descansar y relajarse
Desayunamos por un par de días y fue genial. Muy buenos sándwiches y especialmente café con leche
Un lugar tranquilo y hermoso lleno de historia histórica, ven aquí para estar tranquilo y descansar, ¡ir a globo de aire caliente cerca!
El personal muy atento y la verdad es lo que comimos muy bien. Bocamos los cafés con los pasteles que hacen y terminamos con una tapa. Todo muy bueno y un lugar hermoso. Repetiremos con seguridad
Increíbles vistas desde la habitación. Ubicado en el corazón de la ciudad. El personal fue encantador y muy servicial. La habitación muy acogedora y limpia. Impresionante ciudad.
Un lugar único y maravilloso donde prevalece la tranquilidad. Tratamiento muy amable y cercano. Un verdadero placer la ausencia de ruido y las vistas, así como la relación calidad -precio. El tratamiento recibido por los trabajadores en la cafetería en la planta baja fue muy agradable. Repetir.
Fue genial pequeña hostal habitaciones limpias balcon en la plaza de Santa pau con vistas maravilloso pero no me puedo olvidar del personal y la dueña son geniales agradables simpáticas muchas gracias por este fin de semana
Hemos estado este fin de semana y recomendable, una habitación sencilla, muy limpia y muy confortable! con vistas a la plaza Mayor del pueblo.Destacar la amabilidad de Marbella, supieron elegir a su empleada de 10!Gracias y volveremos!Un saludoInés
Muy amigable en el centro y cama muy cómoda
Buenos sándwiches de atún con huevo duro y cerveza artesanal de Santa Pau tanto en barriles como con una botella
Hostal austero y acogedor. Sin lujos pero perfecto para una estancia corta. En pleno centro de la Plaça Major de Santa Pau.
Buenos desayunos, buen nougat y buen servicio
Estupendo
La comida es muy buena, la atención fue muy buena y el ambiente hace que el lugar sea muy acogedor. ¡Uno de los mejores lugares que he visitado!
Completamente recomendado súper agradable, no sé cuándo puedo, pero devolveremos un saludo desde Barcelona
Si quieres disfrutar de un reco medieval y la paz, la atención perfecta
Buenas vistas, buen servicio y buena comida
Encantador, tanto en el albergue como en la cafetería. Nos dieron una mejor habitación a su llegada y con plena confianza. La hermosa ciudad, muy recomendable
Casa de huéspedes perfecta para pasar unos días en el área. Establecimiento modesto pero con todas las necesidades cubiertas. Todo muy limpio y en buenas condiciones. La atención del personal es muy buena y tienen mucha flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Cabe señalar que tiene varios pisos y para acceder a la parte superior de todo, hay una escalera estrecha, sin elevador. ¡Volveremos, seguro!
Buen buen servicio y calidad
Grandes profesionales.
Hostel acogedor en el pequeño pueblo de Santa Pau. Su ubicación es muy central y sus instalaciones son muy limpias y correctas. Tenga en cuenta que las habitaciones no tienen aire acondicionado (solo un ventilador), pero tienen calentadores pequeños. Las vistas desde algunas de las habitaciones y áreas comunes son increíbles.
Perfecto para recargar sus baterías y descansar después de una larga caminata. Buenos precios y muy buen servicio
El albergue es súper tranquilo, el personal es muy amable, me he sentido como en casa. La cafetería con algunos deliciosos dulces, especialmente los jugos, y qué decir sobre el sándwich. Volveremos pronto.
Gente muy amable y un lugar realmente hermoso, no puedes pedir más
¡Toman una infusión mientras era una tormenta y granizo! ☔❄
Excelente, muy buen servicio y buena comida, lo recomiendo.
Hermosa habitación en medio de una plaza de la aldea medieval y sus cientos de años de experiencia.
Lindo
Muy agradable y tranquilo, pero el wifi no funciona
Lugar cómodo
Como en casa. Gracias
Una casa muy acogedora
Hotel acogedor con una gran terraza con buenas vistas a la montaña
Muy acogedor.
Muy atento
¡Un gran lugar para pasar un fin de semana!
Un paraíso oculto sí, honra su nombre cuando lo pronunciamos en español santapau 'o'. ¡Me gustó!
Bon Rater Craft Beers. Coloque la mora Be Care y Lloc Tranquil. En esta época, menos gente más tranquila. Buen valor para el dinero. Recomiendo cerveza de barril orgánica.
Muy bonitas vistas promedio
Hermoso lugar en la región de La Garrotxa
Familiar y simple, pero con buen gusto y buena atención.
Buen lugar, para hacer un vermut, una tapas o un sándwich ubicado en una ciudad pequeña pero muy bonita
Nos quedamos en Can Mencio Les y una casa muy bien equipada con áreas comunes para compartir, el albergue que tiene. En San Pau Square ya lo habíamos estado y también nos gustaron los muy buenos desayunos con productos locales
Trata limpia y pulida Great Precious Gente muy tranquila
Gran oferta y muy cuidadoso espacio
Buen descanso para las camionetas de
Muy buen trato
Un lugar muy acogedor. El personal súper atento. Y los productos de calidad. Totalmente recomendado
Sitio inigualable lleno de historia
Sabrosos tapas, servicio amable. La señora hizo todo por su cuenta, preparando comida, golpeando, ... todo esto con una sonrisa
Muy buen albergue, muy acogedor y excelentes habitaciones. La gente del albergue muy amable y atenta. Ideal para una escapada de fin de semana, es en una ciudad encantadora. Lo recomiendo totalmente
Hermoso lugar
❤️
¡Muy buenos pasteles, nougat y desayuno!
me encantó
Muy tempestuoso
Fantástico, calidad, profesionalismo y buen gusto
La pasta más cara.
Acogedor alojamiento con una atención muy cercana al personal. Las habitaciones están completas y pasan por alto la plaza. El sitio también consiste en sala de estar y terraza comunes. Las habitaciones también tienen un balcón. Muy buena ducha y calefacción en las habitaciones no lo hace frío. Los propietarios están en el bar de abajo, un lugar muy recomendado en el pueblo. En el bar hay sección de desayuno y dulces, bocadillos y área de supermercados. Locas artesanales muy llamativas. Recomendable.
Hostel rural con encanto el día que fuimos estuvo lleno, y nos colocaron en una casa que tiene más arriba, hay un comedor común con cocina incorporada y chimenea y piscina para el verano y después de las habitaciones completas se encuentra esta casa. en un muy tranquilo. Muy buena atención personal, Ferran nos recomendó lugares para visitar en la región, todos muy bien explicados y compasivos, porque como guía turístico amas el tema, entonces Anna también es muy amable y amigable un lugar para repetir.
Hicimos el vermut, algunas buenas papas y algunas picaduras de calamares y son tacaños. Los pasteles son muy buenos. Totalmente recomendado.
Muy atento en el tratamiento y la amable y buena comida. Instalaciones limpias y cómodas. El lugar es hermoso. 100x100 Recomendable!
Pastros recomendados también buenos bocadillos.
Muy limpio
Pensiones en una pequeña ciudad histórica, personal muy amable
Excelente lugar para desayunar (esto es lo que hicimos). Extensura surtido de pasta, muy buenos pasteles caseros, bocadillos crujientes y deliciosos con diferentes productos, buen café con leche ... ¡todo muy bueno! Excelente servicio, creo que acababan de reabrir las instalaciones hace un par de días, con buen gusto por el escenario. 100x100 Recomendable!
Sirven muy bien, las habitaciones están muy limpias, la ciudad en sí está muy bien, además, tiene cerca de los globos para poder buscar todo muy perfecto, la verdad no puedo quejarme de nada.
Bonito lugar para una parada. Buena selección de cervezas y vermutas locales. El pago mínimo por tarjeta es de 10 €.
Una ciudad para visitar, una perla. La sala panorámica era la guinda del pastel
¡Un lugar acogedor, y la ciudad de los peser! Frijoles ... brutales !!!!
Es muy "CUNX" y la Sra. Rosa un encanto. Estamos en "Flota"
Las habitaciones son espaciosas y limpias, con baños privados y aire acondicionado. La cama es cómoda, la zona muy tranquila. Los propietarios son muy amables, a pesar de las dificultades lingüísticas (no hablan inglés) fueron muy útiles. Los brioches son espectaculares. ¡Recomendado!
Diferente a todos. Excelente lugar para descansar. Lleno de historia
Una noche muy tranquila en un pueblo Marevelos I.
Un hermoso lugar, el casco antiguo Muxha tranquilidad y gente hospitalaria. Lugar perfecto para venir y relajarse. Volveremos
Lugar para desconectar del mundo
Fantástico lugar para dormir
Ingenioso
Muy bien
Muy buena atención hermosa pasteles ubicados en el centro nervioso de Santa Pau.
Muy hermoso pueblo medieval, no tan turístico como una buena opción para quedarse.
Excelente ubicación a un precio inmejorable.
No nos quedamos allí, pero si el desayuno, un croissant de chocolate hecho por ellos es muy bueno, es la única panadería de Santa Pau. Muy amable, volveremos.
Treat familiar a un buen precio
Vista desde la misma ventana ... Bucólica
Brillante
Fabuloso
Sitio perfecto
Habitación renovada, cómoda y limpia, también tienen un servicio de pastelería con productos caseros. Ideal para excursiones a través del área del volcán recomendable
Encantadora pensión donde puedes probar una buena comida.
Pasteles y pasteles muy buenos para el café. Muy anible.
Ubicado en el centro del pueblo medieval Santa Pau. Puedes estacionar en la misma plaza. Es un hotel simple con un ambiente familiar. El propietario es un encanto y muy atento y amigable. La habitación muy correcta con su propio baño y calefacción. Tiene una sala de estar con terraza. En el mismo edificio está la panadería con lo que en la mañana se despierta con un olor increíble e irresistible. Bajamos a desayunar a la cafetería y muchas pastas artesanales y cocas. Es un hotel simple, no espere lujos, pero es más que correcto y muy bien ubicado.