Información sobre Hotel & Spa La Collada
En Toses hay un hotel que tiene mucho encanto, el cual es ideal para amantes de la montaña. Nos referimos al Hotel & Spa La Collada. Este alojamiento de 4 estrellas cuenta con muy buenas valoraciones. ¿A qué es debido? En primer lugar esto es fruto de su excelente ubicación.
No importa qué estación de esquí pretendas visitar: Masella o La Molina. En ambos casos estarás a poca distancia, lo cual es de agradecer si tienes intención de practicar el esquí y/o snowboard.
Por otra parte, del Hotel & Spa La Collada también destaca lo bonito que es. La protagonista de su decoración tanto por dentro como por fuera es la piedra, mientras que los suelos de madera dan calidez a los huéspedes que deciden alojarse en estas instalaciones.
Si también es tu caso y acabas reservando una habitación de dicho hotel no tardarás en decir adiós al estrés. Y es que el Hotel & Spa La Collada es sinónimo de tranquilidad absoluta. Además, respirarás un aire puro al cien por cien al estar rodeado de naturaleza.
Continuando con lo referente a las montañas, es destacable que algunas de las habitaciones ofrecen vistas a dicho entorno natural. No tiene precio el hecho de despertarte tras haber dormido genial en la cama de este hotel y ver por la ventana de tu propia habitación una preciosa montaña dándote los buenos días.
A pesar de estar muy alejado del bullicio de la ciudad, a este hotel no le falta de nada, incluyendo conexión Wi-Fi a la que se permite acceder sin tener que pagar por ella. Otro claro ejemplo de estar bien equipado a nivel tecnológico es el televisor plano.
Aunque la habitación es cómoda y acogedora también querrás estar fuera de ella. En ese caso dispondrás de varias instalaciones tan atractivas como las del spa, así como el centro en el que puedes practicar fitness.
No son los únicos espacios del hotel en los que es posible estar. A la lista hay que sumar otros como un par de restaurantes en los cuales se come realmente bien. Además, el Hotel & Spa La Collada alberga un bar que recuerda mucho a los típicos pubs ingleses. En él son puestos a disposición de los huéspedes varios libros, así como una chimenea con la que pueden mantenerse calientes.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel & Spa La Collada: Opiniones
Experiencia fantástica: Me he alojado dos veces en este hotel y todo ha sido genial. La primera vez fue ir a esquiar y el segundo para ir al spa. En ambas veces el servicio al cliente ha sido perfecto. La calidad del desayuno es perfecta (especialmente me gusta que haya un personal de servicio dedicado para cocinar huevos o huevos revueltos). La calidad de la cena también es excelente (fotos). El spa es muy bueno. Algunas instalaciones o chorros no funcionan en absoluto y el agua no es muy cálida, pero tiene varias estaciones, sauna y baños de vapor. Es grande, suficiente para varias personas a la vez sin interponerse en el camino. La habitación es muy buena. La segunda vez que nos dieron una habitación dúplex como sorpresa, lo que nos gustó mucho. Las vistas son agradables. Tiene estacionamiento abierto y gratuito frente al hotel. ¡Todo bien! Volveré
Experiencia fantástica: Lo sé perfectamente ...! El hotel, el Collada ... por haber sido parte de la familia Riera Fiter durante años ... ex propietarios. Solo puedo decir "quién te ha visto y quién te ve" ... Bravo para los nuevos propietarios ... Un lugar, paraíso ... ¡disfrútalo con salud! JJC.
Experiencia fantástica: Mi esposa y yo acabamos de pasar un fin de semana allí, ese lugar es increíble, despertar y ver todas esas vistas a través de la ventana es brutal, un servicio al cliente impecable y el restaurante es extraordinario, los camareros son muy atentos y terribles, repetiríamos sin dudo
Experiencia fantástica: El maravilloso personal muy atento, la calidad y la comida variada, las habitaciones muy espaciosas y limpias, camas muy cómodas y el spa bueno.
Experiencia fantástica: Llegamos al hotel empapado en bicicletas con una fuerte ducha de verano y nos cuidaron de manera excelente por la recepción, ¡haremos todo lo posible, relajarse!, ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Hemos sido 3 parejas con niños en 3 triples habitaciones. Elegimos la media tabla, el desayuno y la cena. La comida era muy buena, no es un gran buffet, pero para nuestro sabor era variado, tanto para el desayuno como para la cena. Para poner un "pero", ya que estábamos con niños pequeños, me faltaba un poco de yogurt (fresa ... etc., que siempre está en algunos lugares) y en las cenas un poco de sopa o crema / puré. Las bebidas para la cena se pagarán por separado al final de la estadía. Quizás un poco excesivo, ya que una pequeña botella de agua es € 2. Es lo único que pedimos beber. Las habitaciones estaban muy completas, en el baño te dejan muchas cosas (geles, crema, peines, cepillos de dientes ...), muchas toallas ... Encontramos las camas y las almohadas muy cómodas. Para poner un "pero" a la habitación, sería la alfombra, lo que no da una sensación de limpieza. El hotel tiene un spa, que cuesta 20 €, y una piscina climatizada para niños. El día que llegamos, el agua en la piscina estaba fría, se puede ver que habían tenido un problema, pero al día siguiente, ya hacía calor. Lo malo es que la piscina tiene dos aviones, y los adultos piensan que es un spa, y eran muy molestos estar con los niños porque salpicaban mucho y una vez enchufados, el agua ya no era tan cálida. La ubicación del hotel está en la parte superior, pasando La Molina, por ahí no hay nada, solo montañas, lo que lo calma.
Experiencia fantástica: El hotel está ubicado en un lugar hermoso, el personal es muy atento y amable, y la comida es excelente.
Experiencia fantástica: Estuve allí con mi compañero durante un fin de semana, el restaurante fue súper bueno, un gran tratamiento de los camareros. El hermoso spa. me gustó
Experiencia fantástica: Excelente fin de semana, personal súper amable, ubicación del hotel, spa, masajes, cena, desayuno ... queriendo repetir
Experiencia fantástica: Muy buena opción, es un gran hotel y sus empleados muy amables, una increíble limpieza y comidas espectaculares.
Experiencia fantástica: ¡Un 10 para todo el equipo! La restauración ha mejorado mucho desde la última visita hace un par de años. Volveremos sin duda
Experiencia fantástica: E S P E C T A C U L A R! ! !
Experiencia fantástica: Mi familia y yo queremos resaltar la excelente atención y la cortesía recibida del hotel, del restaurante y el personal de recepción. Hemos estado muy cómodos este fin de semana, muy recomendables.
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente. El personal super atento. Los servicios (restaurante, habitaciones comunes, spa) fueron muy buenos. Buena comida y muy bien organizada
Experiencia fantástica: La ubicación de este hotel. Los servicios del spa y la atención del Oersonal son los activos de este maravilloso hotel. El servicio de transferencia lo deja al pie de las pistas. El propio Director le atiende cuidadosamente y todo el personal es súper amable. Habitaciones súper limpias.
Experiencia fantástica: Todo genial, atención del personal de diez
Experiencia fantástica: Hemos pasado un maravilloso fin de semana en este hotel. Quiero resaltar la amistad de los profesionales en general, tanto en el restaurante, la recepción como en la limpieza de empleados, especialmente Rodrigo, que nos ha tratado con un tratamiento inmejorable. La comida excelente y abundante, el paisaje y la ubicación perfectos, especialmente si quieres esquiar, habitación muy cómoda con ducha y bañera. Excelente limpieza. Solo agregaría dos cosas: que permiten a los menores ingresar al spa, mi hija de 11 años estaba un poco decepcionada y que permiten espacios para los fumadores. ¡Gracias y nos vemos pronto! Angie, Jas y Alex
Experiencia fantástica: Una excelente atención que nos encantó toda la comida súper deliciosa, el hotel en general, muy bien, mi hijo estaba encantado con la piscina para niños, los grandes camareros volveremos sin duda
Experiencia fantástica: Una estadía inmejorable, comenzando con el tratamiento de todos los empleados del hotel, tanto en la recepción como en el restaurante, personas muy atentas y serviciales, siempre ofreciendo soluciones a cualquier circunstancia. Pero lo que más destaco es su simpatía y amabilidad con los clientes. Las instalaciones del hotel son muy buenas, habitaciones limpias con hermosas vistas, perfectas para descansar después de un largo día de esquí. Las pistas están a 5 minutos en coche, y tienen un servicio de transporte a las pistas (¡una punta de grito!). Repetiremos sin duda.
Experiencia fantástica: Hemos sido una familia de 4, con 2 niños pequeños. La habitación muy ordenada y cómoda. Tienen un pequeño gimnasio y piscina, lo cual es una gran ventaja para los más pequeños. En la recepción han sido muy atentos y amigables. La comida es muy buena, sí, no es barata. Yo repetiría.
Experiencia positiva: Hemos disfrutado de una semana en el hotel. Buena comida. El spa fue muy caro y no respetan el aforo sobretodo en la piscina de los niños. Las habitaciones no fueran muy limpios. Hay grupos de estudiantes que molestan con mucho ruido.
Experiencia fantástica: Excelente atención del personal. Todo muy bien.
Experiencia fantástica: Gran estadía Todo el personal súper amable y atento en todo momento. Ubicación espectacular. Totalmente recomendado.
Experiencia fantástica: Un lugar maravilloso y un muy buen tratamiento de sus empleados.
Experiencia fantástica: Simplemente perfecto, el personal es súper amable y la comida es súper buena. Las habitaciones son 10, con buenas vistas y 5 minutos en coche de La Molina, sin duda repetiré. Tienen un spa, pero en mi caso no lo he probado, pero se ve bien.
Experiencia fantástica: Increíble servicio y gente, mucho estacionamiento en el área. El spa vale la pena, lo tiene todo, después de esquiar, te sientes maravilloso.
Experiencia fantástica: Solo puedo hablar sobre el restaurante. Excelente cocina, muy buen servicio y precio según la calidad. Recomiendo "Trinxat" y los pies de cerdo.
Experiencia fantástica: Yo y mi familia de 6 se quedamos aquí el mes pasado ... nos pareció absolutamente fantástico ... el hotel en sí era excelente ... por limpieza ... a nuestras habitaciones. La comida ... el personal que no pudimos tener pidió un mejor servicio ... Definitivamente volveremos de nuevo
Experiencia fantástica: Tercera vez mi pareja y yo hemos pasado por aquí en tres años consecutivos. Servicio cercano y amable. El spa, el mejor de la zona. Este año ha sido la primera vez que obtenemos un masaje completo. Mención especial a Johanna y David. ¡Una ultima! Después de un fin de semana de esquí, nos vamos a casa renovados. ¡Volveremos!
Experiencia fantástica: Desde el momento en que llegamos, nos trataron muy bien, nos explicaron todo bien y sabiendo que están algo lejos de La Molina y La Masella, se ofrecen a llevarlo allí y luego recogerlo ... también nos han llevado A la estación de tren, viendo que tuvimos que pedir un taxi y ofrecieron. ¡Personal muy atento y súper amable!
Experiencia fantástica: Excelente atención personal, muy bonito hotel, cuando llegamos tenía un olor extraño en general, pero se resolvió después de 2 días, para quedarse durante la semana es excelente, cuando llega el fin de semana hay demasiadas personas, sin embargo, todavía es agradable. , al igual que las críticas constructivas, creo que el restaurante podría tener un menú más variado y que los camareros deberían ser entrenados, ya que varias veces recibí comida fría, sin embargo, amablemente resolvieron el problema para mí.
Experiencia fantástica: Hemos estado contigo durante unos días y solo puedo decir gracias. Un último trato. Comenzando con los chicos "galicianos" y la dama "dominicana" que son encantadoras, lo siento, no recuerdo sus nombres. Después del personal del comedor, incluida "The Girl de Jaén", una persona encantadora y un profesional que nos logró una comida increíble para nosotros cuando el comedor estaba casi cerrado, muy agradecida tanto con ella como con el equipo de cocina. No olvidemos el masajista del spa, un profesional como un pino, así como muy cariñoso con mi hija de siete años que dijo que era el mejor masaje de su vida. Gracias a todos. Eres 100% recomendado.
Experiencia fantástica: Bonito personal, habitaciones espaciosas y muy limpias. Buen restaurante a un precio razonable. ¡Repetiría!
Experiencia fantástica: Hermosas comodidades, higiene muy espaciosa, impecable tanto en términos de hoteles, spa como de catering. Personal de escucha. Excelente ropa de cama, habitaciones bien diseñadas y excelentes comodidades. Un spa muy completo con sauna y hammam adicionales, gimnasio, piscina y toallas que huelen realmente bien: un regalo por 20 € por persona. Un desayuno imperial, un medio plomo generoso. Los canales españoles exclusivamente en la pantalla plana, proporcionan un Miracast para los televisores, el wifi funciona bien. La base ideal para un fin de semana deportivo en Cerdanya.
Experiencia fantástica: La experiencia que tuvimos fue maravillosa. La habitación limpia y muy cómoda, con unas vistas increíbles a las montañas nevadas. El desayuno muy variado y de calidad. También quiero resaltar la amabilidad y la atención del personal. La accesibilidad a pistas con el transporte del hotel muy buena. El último día nos llevaron a la estación de tren sin ningún coste adicional. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Todo está bien, excepto que tienes que sintonizar las telas.
Experiencia fantástica: Súper buen servicio al cliente, hemos sido tres noches y todo es perfecto. Definitivamente elegiremos este hotel nuevamente.
Experiencia fantástica: Adelante, doy 5 estrellas, ¡eh! Pero por primera vez en más de 10 años que he estado yendo, el agua del spa era bastante fría. Todos se quejaron de lo mismo. De lo contrario, como siempre, 10!
Experiencia fantástica: Vistas fantásticas desde la ventana del dormitorio. Por cierto, pídales que vayan al molino o al camino, por la noche nadie circula. El fantástico spa, una verdadera relajación después del esquí y el giro ocasional en las laderas . La comida correcta Los cócteles no son mal en absoluto. Personal muy atento y demasiado atento. Repetiría con seguridad
Experiencia fantástica: Personal muy amable, lugar tranquilo y acogedor. Magníficas vistas. Muy buena comida volveremos con seguridad.
Experiencia fantástica: Tuvimos un fin de semana espectacular. Espaciosas habitaciones, excelentes vistas, lugar tranquilo y perfecto para relajarse. Personal muy amable y servicial. ¡Comida de gran calidad, deliciosa! Volveremos seguro
Experiencia fantástica: La comida del restaurante y el hotel muy buena. La mitad del spa de los botones no funcionaba. Pero, siendo pocos, se puede disfrutar bien. 20 € por 50 minutos por persona.
Experiencia fantástica: Buen hotel estándar, personal atento, catering perfecto. Excelente vista de Molina, gran estacionamiento, sin garaje. Magnífico spa, complejo muy hermoso. Lugar recomendado
Experiencia fantástica: Fantástico fin de semana en el Hotel La Collada. El personal es súper agradable y muy atento. El servicio en el restaurante fue excelente (desayunamos y cenamos) La comida es de muy buena calidad y un servicio de 10. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias con vistas espectaculares. La situación es inmejorable, se encuentra en el medio de la naturaleza, donde respira tranquilidad todo el día. Ideal para desconectar. Si te gustan los deportes, puedes ir en bicicleta o caminar a las afueras del hotel. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta! ¡Muchas gracias por todo!
Experiencia fantástica: La atención del personal fue excelente, particularmente Manu. Ver la puesta de sol desde su habitación con vista es hermoso. El spa también es muy completo y agradable para las vistas. Los camareros son muy amables y la comida en el restaurante es de calidad. Posiblemente compense la media junta porque una comida allí hay 30e por persona. Recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: Me detuve para almorzar a la mitad de la motocicleta y fue el descubrimiento del día. Excelente comida, tratamiento muy profesional, cercano y atento. Volveré por un par de días, me han derrotado.
Experiencia fantástica: ¡Me quedaba en este hotel, que recomiendo absolutamente mi estadía desde el principio hasta el final ha sido muy agradable del personal que ha sido muy atento y servicial, la comodidad de las habitaciones, el maravilloso spa y la exquisita comida! Una muy buena experiencia, volveré sin dudarlo
Experiencia fantástica: El hotel es hermoso. Tiene una vista espectacular sobre el valle, desde la barra y del spa. La cena fue muy buena, solo nos quedamos una noche, pero decidimos cenar allí después de ir al spa; Comimos huevos rotos, croquetas Corbina (excelentes), giozas y arroz y camarones wok y fue espectacular. Los postres exactamente iguales. ¡Y la atención del personal es un 10! ¡Definitivamente vamos a volver!
Experiencia fantástica: Hotel ideal para desconectar. Las habitaciones son muy espaciosas y muy limpias. Camas muy cómodas. El personal siempre es útil. Recepcionistas muy profesionales y atentos. El paisaje que ves desde mi habitación es impresionante. Una mención especial a SEM por sus grandes recomendaciones. ¡Para recomendar y regresar!
Experiencia fantástica: Estuve con mi pareja hace una semana, ¡una estadía perfecta en un lugar muy agradable y tranquilo! El muy recomendado spa y excelentes vistas del hotel, personal muy atento en todo momento. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY
Experiencia fantástica: Recomendado 100% de atención de lujo, las vistas de las habitaciones son espectaculares, el personal hace un esfuerzo adicional en estos tiempos difíciles para ellos, no dejaron de cumplir ninguna de nuestras solicitudes a pesar de que no tenían el personal o los servicios que funcionaban por completo. ¡Dejamos muy agradecidos y felices de haber pasado algunos días increíbles!
Experiencia fantástica: Buen hotel con excelente piscina y espacio de spa. La comida es muy buena. Las imágenes adjuntas son de las vistas del hotel, vista inmejorable. Tiene un gran estacionamiento al aire libre gratuito. A 20 minutos de las laderas de esquí de La Molina.
Experiencia fantástica: La estadía fue excelente en todos los aspectos, muy buen tratamiento del personal, buenas instalaciones y una comida inmejorable. Dejamos más que satisfechos y con ganas de regresar.
Experiencia fantástica: Muy bien, realmente lo hago. Frente a una pandemia de así bestia, crisis en el sector del hotel, etc. Estas personas ven cómo dan todo y son amables en todo momento para que se repita, para que se sienta cómodo. El personal era pero muy agradable, no encontré ninguna excepción. Por el contrario, si tengo que resaltar a alguien, tomaré la "cabeza de la habitación" del comedor. Gran profesional, agradable y hace todo lo posible para el negocio. Espero que los propietarios del hotel lo tengan en cuenta. ¡Amenaza con regresar! La vista del hotel es impresionante. El área del spa estaba algo descuidada, medio cerrada, pequeña y cutre y, afortunadamente, estaba completamente equivocado. Es una gran piscina con pequeñas áreas con hamacas en el agua, mini jacuzzis, etc. Muy relajante. También hay una sauna seca y húmeda. ¡Trae un traje de baño! En el hotel te dan zapatillas ... aquellos que hacen divertido llevarlos a casa porque no toman nada para viajar. ¿Lo que más me impresionó? Cuando llegamos, media tabla, para cenar uno de los platos que llegó a la cena fue Rabo de Toro !! Que raro. He comido muy bien, verás lo feliz que saldrás. Estoy harto de la cocina y la buena comida y se me ocurrió tener el detalle de agradecer la buena comida que hicieron. Les dije que no cambiaran al cocinero de ninguna manera. Como dijeron, no sé dónde: "Estar agradecido está bien nacido"
Experiencia fantástica: ¡Hemos tenido un fin de semana increíble! El hotel muy cómodo y el fantástico spa, perfecto para descansar su cuerpo después de esquiar. ¡Todo el encantador personal del hotel, nos ayudaron mucho y siempre con una sonrisa!
Experiencia fantástica: Excelente, definitivamente recomiendo ir a visitar el hotel. La atención del personal es de primera línea. Bernardo, SEM, Xavier y todos los demás han sido excelentes anfitriones. Vistas increíbles con diversas actividades que hacer. Seguramente regresaremos ✨
Experiencia fantástica: Bonito lugar con buenas vistas y un servicio muy amable. La comida es muy buena. El spa es un poco caro por lo que es y las pocas cosas que funcionan (20 euros por persona / 50 minutos). El personal es muy servicial y amable, pero debido al problema de Covid, se necesita un poco más de personal en el restaurante, aunque los que están ahí hacen todo lo que pueden y más.
Experiencia fantástica: Me encantó, la comida es maravillosa, el servicio es espectacular, bien ubicado, súper cerca de la estación de esquí ... la verdad es que me encantó todo, ¡no puedo esperar para volver!
Experiencia fantástica: Lo que más me gustó del hotel es el restaurante. Excelente atención del Maitre D 'y los camareros. Te felicito. Exquisito comida y buenos cocineros. Repetiría sin duda. Impresionante.
Experiencia fantástica: Hotel ubicado en un entorno natural con vistas espectaculares. Excelente facilidades. Lo mejor, sin duda, la gerencia y el personal del hotel que lo hacen sentir mejor que en casa con su tratamiento y amabilidad.
Experiencia fantástica: Servicio realmente sorprendente del personal
Experiencia fantástica: ¡Mimado como una reina! Me encantó este hotel y volverá seguro.
Experiencia fantástica: Hemos estado encantados con el tratamiento, las instalaciones, la cena y el servicio espectacular, con explicaciones del chef en los platos calientes y un servicio de mesa de los más atentos. La habitación es muy correcta todo. El spa muy relajante y las instalaciones muy correctas. Recomendaremos este hotel con un 10. Gracias a todo el personal.
Experiencia fantástica: Excelente, el spa es excelente y la piscina para niños es grande y a una temperatura muy buena. La sala de juegos está bien pero podría tener más juguetes. La comida está bien, hay mucho para elegir, pero también podría mejorar en calidad.
Experiencia fantástica: Buena atención. Habitación y cama muy cómodas. Increíble spa Es cierto que la cena para la cabeza tenía 20 años, un poco costosa para la pequeña variedad ... todo lo demás genial. Desayuno muy bien. Buena ubicación
Experiencia fantástica: Me encanta y cada vez que tenga la oportunidad, ¡volveré! La suite es espectacular y las camas son muy cómodas (difícil de encontrar en un hotel). Con solo abrir la ventana de la habitación, puedes respirar una paz y una tranquilidad impresionantes. ¡Naturaleza en su forma más pura! El mejor spa que he visto en un hotel mención especial al personal, siempre con una sonrisa y mucha amabilidad.
Experiencia fantástica: Estancia muy cómoda y servicio muy amable. Spa sin límite o horarios, así como muy espaciosos y con una piscina al aire libre donde puede encontrar la calma con el hermoso paisaje. Destacé el servicio estético en tratamientos con una chica súper agradable y profesional. ¡También en el bar la nit, la neu, una chica muy agradable que nos hizo buenos cócteles! ¡Esperamos regresar!
Experiencia fantástica: Un spa bastante grande. Pedimos la cena ya que está en el medio de la montaña y no hay nada por ahí. La abundante cena con muchos platos. El desayuno era más normal. Habitaciones muy grandes con excelentes vistas de las montañas
Experiencia fantástica: La verdad es que uno de los grandes hallazgos en términos de hoteles con spa y área de relajación que he encontrado este año. Como todas las áreas de spa y bienestar del hotel, por regla general ... no tienen la extensión de los centros dedicados solo a eso, pero no se queda corto en absoluto y todo estaba en un estado perfecto y todo funcionaba perfectamente. La habitación con vistas y espaciosas y con algunas bebidas de cortesía en el mini bar. Si es necesario. El personal increíblemente atento y amable. Definitivamente un sitio de referencia cuando busca un refugio de paz y curvas increíbles para disfrutar de conducir.
Experiencia fantástica: ¡Un excelente hotel! ¡Todo muy bien! Muy amigable y fantástico equipo: piscina de spa muy completa, sauna, sala de vapor, ... comedor de autoservicio muy bueno y muy completo! ¡Precio razonable por la calidad que ofrecen! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUES
Experiencia fantástica: Hotel en montañas altas (a 1800 m) muy cerca de La Molina con muy buenas vistas. A todos nos encantó, spa, desayuno, cena, el bar. Los precios son muy buenos y las cenas y los desayunos son muy variados y espectaculares. Si tiene que poner una pasta, hacía bastante calor en general. Los empleados, todos muy agradables y atentos, ya sean recepción, camareros, spa, etc. Volveremos el próximo invierno con seguridad.
Experiencia fantástica: Estancia de 10, personal muy amable y habitaciones limpias y cómodas. El buffet de desayuno y cena, aunque pequeño, tiene mucha variedad y muy buena comida. El spa también y vistas sorprendentes desde la habitación.
Experiencia fantástica: Fantástico. Personal de hotel muy amable, tanto la cena como el desayuno buffet y muy completo. La espaciosa habitación con hermosas vistas, incluso con un servicio de mini bar gratuito por cortesía del hotel. En cuanto al spa, simple pero correcto, poder usar por un tiempo ilimitado. Volveremos, sin duda.
Experiencia fantástica: La atención fue excelente en todo momento. El lugar es fabuloso, las vistas son impresionantes y el lugar no carece de nada. El spa ilimitado muy cómodo, solo pega el exceso de producto en el agua y los chorros fríos. La habitación muy cómoda y con todo tipo de detalles, nos duchamos y bañamos en el mismo baño. También hubiera sido bueno tener otra almohada en la habitación, pero como un solo truco. La habitación con vistas al valle es espectacular si vas en la temporada de nieve. El desayuno ha sido más que completo, preparan enormes tortillas en este momento y no faltaba absolutamente nada. Fruta, jugos de varios sabores, café, salchichas, quesos, variedad de panes y muchas otras cosas.
Experiencia fantástica: Solo un lugar magnífico y mágico. Un personal eficiente, acogedor, sonriente, atento y atento. Mucho respeto y amabilidad hacia nuestro bebé y los niños en general. Lugar tranquilo y tranquilo. El área de bienestar acuático, que está prohibido a menores de 14 años, es muy agradable y el personal es responsable de garantizar que las reglas sean respetadas. Una piscina está reservada para niños. También tienen a su disposición una sala de juegos muy grande. Todo está limpio y en buen estado de funcionamiento. La cena y el buffet de desayuno son variados y abundantes. La comida es de buena calidad. Hay muchos productos frescos. La estación de esquí de La Molina está menos de 10 minutos en coche. Habíamos tomado una habitación con "Mountain View". Esto hizo que nuestra estancia fuera aún más encantadora, a pesar de la falta de nieve.
Experiencia fantástica: Llegamos ayer y estamos encantados con las instalaciones, con el servicio al cliente y con lo detallados que son. Es el primer hotel con un spa en el que me quedo que no te hace pagar ningún suplemento para usarlo. Las bebidas del minibar son gratis. El desayuno es genial. Ciertamente planeamos regresar.
Experiencia fantástica: Lugar para pasar unos días tanto en pareja como con niños. Las habitaciones son grandes y sus vistas hermosas. Cerca de la estación La Molina. Cenas y desayunos muy completos y su comida junto con el muy buen tratamiento. 100% recomendado que tengan estacionamiento. Un detalle para resaltar el hotel es que el minibar era gratis, un detallazo. Muy limpio y tus recepcionistas muy amables. El spa está con vistas y muy agradable.
Experiencia fantástica: Tuve una magnífica estancia. El hotel es correcto, el personal muy atento. El spa es espacioso y cómodo, pero muy solicitado en algunos momentos, aunque existe la posibilidad de pagarlo al usarlo por la noche casi vacío. Buena comida, con algunos platos realmente buenos. Volveré.
Experiencia fantástica: Gran experiencia para mí en este hotel y spa. Vine durante el fin de semana con mi novia por una noche. El precio relativamente bajo incluía la noche en el hotel, la entrada a voluntad en el spa, así como la cena y el desayuno. La habitación estaba bien con una ropa de cama cómoda y una nevera con algunas bebidas gratis. El spa con vistas a la montaña es suficiente con una gran piscina, arroyos y un sonido y hammam, y té disponible para los invitados. La comida y el desayuno eran simplemente perfectos buffet. Podemos ver que prefieren favorecer la calidad a la cantidad con platos muy buen sabor. Es posible caminar por el hotel, en el bosque o en los caminos. Finalmente, el personal fue perfecto con nosotros, en la más mínima pregunta, trataron de ayudarnos en francés o inglés.
Experiencia fantástica: El hotel está bien ubicado, a poco más de 1 km de las pistas y con buenas vistas. Las habitaciones son espaciosas, brillantes y limpias. Específicamente, nuestro baño tiene una bañera con ducha y también una ducha separada, para que ambos podamos ducharnos al mismo tiempo. El spa es increíble, sin duda lo mejor del hotel. El buffet se ha mejorado, especialmente en el desayuno, y la verdad es muy buena. Mucha variedad de dulces o salados y calientes o fríos. Y el personal muy atento y amable, un 10.
Experiencia fantástica: Pasamos 2 noches en este muy bonito hotel. Buena vista, tranquila y todo el personal es muy acogedor. Además, hay 2 estaciones de esquí algunos kms. El desayuno y la cena son cualidades abundantes y buenas. Gracias.
Experiencia fantástica: Todo perfecto. El spa es bastante bueno. El desayuno es buffet pero muy completo y de calidad. La habitación intacta y bastante grande. El baño tiene una ducha y bañera. Personal del hotel muy servicial, atento y profesional. Nos dijeron a dónde salir en el área y dónde ir a cenar. Las vistas son impresionantes. El único inconveniente es que nuestra habitación enfrentó la parte trasera del hotel y no se podía ver el valle. Nuevamente elegiremos bien.
Experiencia fantástica: Perfecto
Experiencia fantástica: Increíbles vistas, gran conveniencia para las pistas locales, restaurante decente, personal amable y hermoso spa ... ¡especialmente cuando está nevado!
Experiencia fantástica: Excelente spa !! Después de esquiar, llegamos a disfrutar del spa y un masaje. Habíamos reservado el día anterior y, aunque estaban equivocados en el precio a nuestro favor, mantuvieron el precio (un buen toque). Primero disfrutamos de la piscina y la sauna. Estaba lleno de bombas de todo tipo (algunos no funcionaban) donde puedes disfrutar de diferentes sensaciones. Está totalmente rodeado de vidrieras donde puedes ver el paisaje nevado y una excelente vista. El masaje de 10, pocos sitios con tal delicadeza y experiencia. Muy recomendable, volveremos con seguridad
Experiencia fantástica: Excelente lugar para ir como pareja o familia. Excelente personal, excelente limpieza, muebles finos y el spa perfecto. Los servicios del desayuno y la cena coinciden perfectamente con los horarios de las pistas. La temperatura de la habitación se puede modificar e incluso estar por debajo de cero a afuera, estaba caliente en todo el hotel incluido en el servicio de spa nocturno. Estacionamiento gratuito y con máquinas para eliminar la nieve del recinto.
Experiencia fantástica: Lugar asombroso.
Experiencia fantástica: Un complejo impresionante absoluto un poco de viaje para llegar aquí, ciertamente vale la pena el esfuerzo ... Vistas increíbles El hotel es digno de todos los Sars que le han dado y más para agregar la piscina, la sauna y la sala de vapor, después de un 10 km. Camine es un lugar impresionante para relajarse y relajarse un lugar de visita obligada
Experiencia fantástica: Super Hotel. Super Spa. Súper restaurante
Experiencia fantástica: He leído personas que hablaron sobre el área del spa, es cierto que no está renovada y que las habitaciones podrían usar una renovación, pero todavía es acogedor, todo el hotel, el servicio es muy bueno, la comida, la cena, la cena, El desayuno es muy bueno. Tuvimos un revés en la habitación y en menos de unos minutos se resolvió. Fuimos con nuestra hija de un año y estábamos muy cómodos. Recomiendo el hotel sin dudarlo.
Experiencia fantástica: Spa magnífico
Experiencia fantástica: Buenas vistas