Domaine Résidentiel de Plein-Air King's - Palamos

Costa Brava Baix Empordà Palamós Dónde dormir

Información sobre Domaine Résidentiel de Plein-Air King's - Palamos

Platja de Fosca, s/n - 17230, Palamós
972 31 75 11

Al Camping King's gaudirà d'unes vacances a l'aire lliure en un camping situat al cor de la Costa Brava, a Palamós, a 200m de la platja de La Fosca.

Al Camping King’s estem envoltats de les fantàstiques platges i cales de Palamós, al cor de la Costa Brava. Podreu realitzar tot tipus d’activitats relacionades amb el mar o la muntanya, gaudir de la platja, practicar senderisme, tastar la nostra gastronomia, visitar museus, i molt més.

Si estàs buscant un càmping a Costa Brava amb nens, al nostre càmping a Palamós trobaràs tot el que estàs buscant. Natura, jocs, diversió i… Molt relax!

La Costa Brava s’estén des de la frontera amb França fins a 70 km al nord de Barcelona.Es compon de 200 quilòmetres de litoral català ple de penya-segats, de petites i pintoresques cales amagades i de platges d’ensomni.

T’agrada el turisme actiu? Al voltant del nostre camping a Costa Brava podràs realitzar nombroses activitats esportives i d’oci com ara submarinisme, kayak, snorkel, trekking, hípica… A més, el càmping està connectat amb el carril bici.

Garantía COVID: En cas de restriccions governamentals (confinament de la seva zona de residència o de la zona de càmping) es retorna l’import de la paga i senyal descomptant 15 € en concepte de gestió d’anul·lació de reserva.

Domaine Résidentiel de Plein-Air King's - Palamos: Opiniones

Anna Ven 29/05/2022

Campamento muy cómodo para vacaciones familiares. Hay una gran piscina, toboganes para niños, restaurante. Puedes alquilar una casa con todo lo que necesitas. 7 minutos al mar, hermosas playas con agua turquesa transparente. También rocas y bahías que recuerdan a la Crimea ucraniana

Carmen Lorente 18/05/2022

Buenas instalaciones bungalows muy nuevos armarios grandes y bien equipados que carecen de animación, está muy cerca de la playa

Erwin van Rijsewijk 04/05/2022

Súper tranquilo en esta época del año. Más personas los fines de semana.

Carlos Verdu 02/05/2022

Pocos campings como Camping King's, incluso puedes alquilar turismo rural dentro de él, muy cuidadoso, la paella, y las exquisitas pollos a l'Ast de Josepet

Luis Carné Romero 02/05/2022

Me encantó. Acceso directo a la playa. Un poco empinado, pero hay transporte interno alrededor del campamento.

Sylvain A. 02/05/2022

Piscina súper limpia y perfecta para niños y adultos. Muy tranquilo durante nuestra estancia.

XEVI 02/05/2022

Perfecto.

Nuria Serrat Brachs 02/05/2022

Nos gustó todo, en ese momento fuimos incluso a la piscina, siempre teníamos una Tombona

Maribel 02/05/2022

Tuvimos una muy buena experiencia. Había una urgencia y fueron maravillosas. Muy buenas instalaciones y gerentes

Samuel Mm 02/05/2022

No es lo mejor que decir más acogedor, muy profesional

Aroha Ibañez Fernandez 02/05/2022

Campamento agradable y bien guardado, personal encantador. Definitivamente volveremos pronto

Carlos Laita 01/05/2022

Le doy 5 estrellas para compensar el comentario de la chica que le da 1 estrella porque está indignada porque no se aceptan razas potencialmente peligrosas de perros. Me parece un gran promedio porque el resto de nosotros no tenemos ganas de tener este tipo de perro cuando estamos con niños pequeños.

juan gabriel de abreu 01/05/2022

Realmente un sitio espectacular, una gerencia muy responsable en todos los sentidos, la atención de las niñas en la recepción impecable. Nos dieron un recorrido desde el primer momento en que ingresamos al campamento ... desde el año pasado queríamos visitarlas y por razones de salud No pudimos, fueron responsables de la reserva, este año pudimos ir ... instalaciones perfectas, ambiente muy familiar, lanzamientos muy espaciosos (nos quedamos en una tienda de campaña), fuentes de luz cercanas, baños limpios, playas cercanas, natación Piscina para todos, actividades para los pequeños ... en resumen un lugar de ensueño !! ¡¡Gracias por tu atención!! 100% recomendado

pk ! 01/05/2022

Muy agradable con personal amable y muy tranquilo.

Dominique Janicot 01/05/2022

Permanezca del 15 al 26 de julio de 2021, reservamos un sitio de caravana en el sitio web. Todo va muy bien, incluso tenemos la posibilidad de agregar solicitudes específicas. En el teléfono, Véronique, que habla francés, es realmente muy profesional. Llegada, por lo tanto, el 15 de julio. Control de temperatura obligatorio y una cálida bienvenida. Un empleado muy servicial nos recoge de inmediato y acompañamos a la ubicación. Todo el campamento de la terraza es magnífico con setos y árboles bien establecidos. La ubicación es muy plana y fácil de acceder. Las duchas de agua de casete muy limpias y vacías cercanas. La instalación eléctrica es de alta calidad. Un restaurante está a pocos pasos de distancia. Hay comidas para llevar o comer en una terraza sombreada. A unos 300 m de distancia se encuentra la playa de La Fosca con arena fina y bordeada por rocas, un pequeño restaurante con pies en la arena y los precios justos. El campamento también está bien ubicado porque hay una multitud de caminatas

Biel 01/05/2022

Repetimos, nos gusta el campamento y la situación. Como todo en la vida, no es perfecto. Pero esta bien. Las entradas guardadas nos impiden tener miedo de que el niño se "alejará" con la bicicleta. Los servicios son buenos y limpios. La piscina también es muy agradable y hay una piscina para niños para los más pequeños, lo que se agradece si tiene hijos de esas edades. El único pero las horas del supermercado, que están cerradas justo a tiempo, puede tener una emergencia culinaria.

Anja Bö 01/05/2022

Buen campamento. Big Pool Snack Bar, etc. exactamente como se describe en el sitio web. Puede alquilar tiendas de campaña o mobihomes. Pero tienes que traer tu propia máquina de café, por ejemplo. El lugar es muy limpio. Las instalaciones sanitarias se limpian varias veces al día.

Muriel Chopard 01/05/2022

Campamento impecablemente limpio y familiar. Estructuras inflables en una parte de la piscina para niños y adultos. Apenas a 300 m de una hermosa playa de arena de fácil acceso con tiendas y restaurantes. No te pierdas

Sandra Agreda Paredes 02/08/2021

Una experiencia muy agradable, especialmente en la familia, el ambiente familiar, cordial y muy limpio. La comida en el restaurante y la comida para llevar tiene un buen precio y muy buena.

Jorge 01/08/2021

Muy buen campamento, lanzamientos grandes y sombreados, muy limpios, buenos baños, piscina grande, playa de 5 minutos, perfecta, repetiría.

Javi Conde 01/08/2021

Estábamos en un glamping para cuatro personas, que ocupamos 3. Muy cómodo y fresco, bien equipado con platos, barbacoa, cafetera, tostadora, etc. El espectacular campamento, una piscina muy grande con juegos inflables, una atmósfera muy familiar.

Sheila Ec 01/08/2021

Tengo que resaltar la limpieza de este campamento. Mi sincero felicitaciones a todos y cada uno de los trabajadores en este lugar. Ellos hacen un buen trabajo. Es nuestra segunda visita a él y no a nuestra última. ¡Muy feliz con nuestra estancia!

Moises Felez 01/08/2021

Acampar con instalaciones muy bien mantenidas y un bungalow en muy buenas condiciones. Hay una gran piscina con juegos para niños. Cerca de la playa de La Fosca y el camino del anillo, mientras camina, accede a las playas circundantes. La Fosca es una playa con todos los servicios y algunas buenas opciones gastronómicas. Caminando o en autobús de la ciudad, puede acceder a Palamós, con innumerables opciones de restaurantes y tiendas.

Bruno CHOPARD 01/08/2021

Campamento a precios razonables. Piscina muy limpia e instalaciones sanitarias. Primera experiencia en España en una autocaravana muy exitosa.

M Angels Casanova 01/08/2021

Instalaciones muy limpias y personal de recepción muy amigable. El área de la piscina es excelente. Todo muy bien cuidado. Muy recomendable.

Terapia Ganchillera 01/08/2021

¡Enfriar! Un campamento muy familiar y agradable. Servicios adecuados y limpios. Bien ubicado cerca de la playa y el camino costero.

Sebastian Zamrycki 01/08/2021

Un excelente campamento para todos

Clara Millán 30/07/2021

Ubicación buena muy cerca de la playa

rpf 06/07/2021

Tranquilidad, a 100 mts playa

Maria Dolores Garcia 02/07/2021

Muy recomendable, limpio, se respeta el descanso, hay silencio, muy cerca de la playa.

Natalia Perez 02/07/2021

Limpie el campamento, tranquilo por la noche. Con un gran parque para los pequeños. Muy cerca de la playa.

Jonatan Fischer 02/07/2021

Muy buen campamento, cerca de la playa. Tiene una hermosa piscina y los servicios son muy buenos.

Centro Masajes Karma 01/07/2021

Todo mega genial, la casa súper limpia y con todo lo que necesitas, sin insectos o malos olores ... realmente, genial. El fantástico tratamiento, las grandes instalaciones ... todo genial, el bar de la piscina, todo

Eva Torres 02/06/2021

Nos gustó mucho, todo muy limpio, bien guardado, cerca de la playa y excelentes piscinas. Todo muy muy bueno.

Laura Rusiñol 02/06/2021

Nos alojamos en los cocos y son geniales, todo el campamento genial y muy cerca de la playa. Estaremos regresando

ANGELES JIMENEZ 02/06/2021

Me encanta, muy tranquilo. Gran piscina. En el restaurante comes muy bien y la camarera es súper atenta y agradable. El personal de campamento es muy agradable y nos sentimos muy cómodos con el tratamiento. La Beach de La Fosca es hermosa y el Ronda Road muy recomendable.

Hernan Raffaelli 02/06/2021

Instalaciones bien. La piscina es grande y tiene varios lugares aislados para jugar con los niños.

Viviana Deliantoni 02/06/2021

Un gran lugar para desconectarse, el campamento está súper limpio y todo organizado, la atención fue muy correcta gracias Camping King's

Jose Luis Gomez Alvarez 02/06/2021

3er año voy y todo es piscina, playa, lanzamientos ... y nuevamente el mismo problema: el problema de la limpieza de la calle es una pena ... máquinas ruidosas, polvo ... no les importa si eres Comer, dormir ... Es hora de descansar, relajarse, no es hora de ruidos evitables, las máquinas más tranquilas, el eslogan, un nuevo concepto de acampar es muy bueno, pero en cuanto a este tema, han dejado atrás ... suspenso y por el registro , no es culpa de los trabajadores ... si no de los que los envían

Teresa teresa 02/06/2021

Camping súper limpio, piscina ideal para niños y bebés. ¡Me gustó!

Roxy 01/06/2021

Campamento limpio, agradable y familiar, una casa móvil bien equipada y moderna. Área divertida para toda la familia: piscina y los mejores juegos. La playa de La Fosca cerca. Solo a la vuelta de la promiscuidad entre las casas móviles ... un metro detrás y apretado en los lados ... luego pequeño espacio para vehículos ... nosotros que tenemos un 4/4 tuvimos que estacionar más.

Amanda Sastre perez 01/06/2021

Excelente trato muy familiar para acampar resalta la amabilidad de Diego Savingguard y Marc con sus cócteles Muchas gracias por todo. Repetiremos sin duda. Instalaciones muy limpias, la hermosa barbacoa y también la piscina A 10.

Miquel Pazos Rojo 01/06/2021

Hermoso campamento con una ubicación idílica en Playa de la Fosca, cerca de Palamós. Área muy verde y generalmente muy bien cuidada. Amplia variedad de modelos de autocaravana bien equipados y carpas de diseñador. Muy tranquilo, ideal para las familias y si está buscando un poco de paz muy cerca del mar.

LgR 01/06/2021

Este campamento es ideal para una estadía en Catalunya, el escenario es magnífico, numerosas playas, calas, pueblos ... se deben visitar que son increíbles. En cuanto al campamento, el mobil estaba limpio y espacioso, la piscina es muy grande, limpia y tiene juegos para niños y un gran jacouzi, gracias por su bienvenida, además una niña muy bonita te dará la bienvenida

Amanda Rus Merchan 01/06/2021

Fuimos a Pascua con nuestra camioneta y súper bien. Hay una toma de electricidad como la de casa, que lleva un cable largo porque el zócalo estaba un poco lejos para nosotros. Está al lado de la playa, se llega fácilmente a caminar. El patio de recreo es genial, mi hijo de 6 años estaba asombrado. Al lado está el Parque Explorer, puedes caminar. Los baños muy bien, las duchas solo carecían de un lugar para apoyar la ropa. ¡Hay un mini baño para niños con un mini inodoro, lavabo y ducha! Y una bañera de mármol para bebés y muy pequeños. Hay 3 barbacoas, no pudimos usarla porque estaba llena.

Jose Luis Martinez 06/04/2021

Ya lo conociamos y hemos vuelto y volveremos por su ubicación, buen servicio y corrección en sus instalaciones.

Núria Saez 31/03/2021

Está muy bien ubicado y con buenos servicios

Sara G. 02/06/2020

Muy buena experiencia en los Kings acampando, ideal para acampar cerca de la playa. ¡A 10!

James & Bénédicte BM 02/06/2020

Muy buenas vacaciones familiares. Casa móvil limpia, tranquila y relajante. Todo lo cercano, la hermosa playa más cercana a 5 minutos a pie. Con respecto a los espacios de estacionamiento, el campamento ha remedido el problema, pudimos estacionar nuestro automóvil frente a la casa móvil, para las casas automovilísticas que no permiten estacionamiento justo en frente de allí hay lugares de estacionamiento al lado, por lo que no hay problema para tener en cuenta . Volveremos el próximo año sin preocuparse.

ALICE Lecomte 02/06/2020

Un campamento agradable fuera de temporada después del 15 de agosto para mí. ¡Las instalaciones sanitarias siempre limpian la carpa de coco súper agradable! ¡Una piscina agradable pero un poco envejecimiento que encuentro con una cabaña para el restaurante junto a la piscina un poco en ruinas! Todos los bungalows son nuevos, por lo que podría pensar que las renovaciones están en marcha. ¡Dos hermosos espacios acuáticos para los más pequeños nuevos! Volveremos

Ema P 02/06/2020

Camping top, muy limpio, muy acogedor, impecable casa móvil, moderna y con aire acondicionado, ubicación bien sombreada, sentimos, buena y excelente piscina, todo lo que cerca del mar, por los contras tomamos una paella en la merienda de la casa de campamento, allí, allí, allí era solo arroz por 20 €, no dice que los mariscos, había 2: 4 mejillones, 2 camarones y 2 langostinas y unas pocas piezas pequeñas de calamares euhhhhhhh hice para cocinar salchichas para no tener hambre ... Porque no mucho comer, aconsejo contra

joel sudre 02/06/2020

Acabo de pasar el fin de semana de Ascensión en este campamento en España, está cerca del mar de unos 500 metros, un lugar muy agradable y tranquilo y muy limpio, muy buen personal, recomiendo este campamento

Christophe Bourré 02/06/2020

Entonces, excelente campamento, bien ubicado cerca del centro de la ciudad de Palamos, pero demasiado encima de la otra para mi gusto. Estoy más buscando la naturaleza, el espacio y la paz, el campamento de Benelux en Palamos me queda muy bien, esta es mi segunda vez allí y es realmente genial. Salida para caminar y andar en bicicleta y 500 metros del mar. Yo recomiendo.

Marie Garnon 02/06/2020

Muy buen campamento familiar. No muy lejos de la playa. Piscina en la parte superior de entretenimiento nocturno plano

Marc Viladelbosch 02/06/2020

Buena trama, Nateja y Horda. Y una picina para los pequeños Comoda y Saguura. Buenos adictos y basura por día. Mol I Mol Be!

Joël Sno 01/06/2020

Un campamento muy agradable. Hermoso entorno. Agradable y grande. Personal amigable. Playa cercana. Supermercados no muy lejos del campamento. Bonita piscina. Buena diversidad de personas. Suficiente espacio para una tienda de campaña o caravana. Las actividades nocturnas como la disco y la música en vivo son muy divertidas. Gran campamento.

Christyan Martos Fotografía 02/06/2019

Nos gustó mucho para mí como para toda mi familia. Un lugar limpio y acogedor para pasar unos días de relajación. Tiene una piscina muy grande, pero si eres de la playa, también la tienes a solo 2 minutos.

Aswell 52 02/06/2019

Buen lugar para acampar, un servicio muy amable y atento. Tiene una piscina, restaurante y área de estacionamiento para niños. También está muy cerca de la playa.

Marie-line Barrueco 02/06/2019

Muy limpio y moderno personal muy agradable, ¡pero no hay marcadores al comienzo de los pasillos para encontrar su bungalow! Tenga cuidado con todos los niños pequeños que caminan porque los pasajes son muy estrechos y es peligroso. ..

Susana Martínez 02/06/2019

Un buen campamento. Fui a la escuela y pude adaptarme a las solicitudes de que les preguntamos cómo hacer el disco en un día que no los tocara. Muy recomendable

Nathalie Bercot 02/06/2019

Me encanta. . Esto es 10 años ... Campa de piscina tranquila en la parte superior. Los precios, por otro lado, son como en Francia. Supéretette del campamento con precios asequibles. . Todos cerca de la playa y no lejos de las bonitas ciudades de Palamos. .platja de aro. ..

Jordi Tapia Estaragués 02/06/2019

Las instalaciones son muy correctas y limpias, cerca de la playa, buen restaurante y precio asequible. Descansa muy bien por la noche, sin ruido. Ambiente agradable y tranquilo, pero accesible en coche para salir de la marcha. ¡Un placer!

bere hmn 02/06/2019

Muy buen ambiente en el campamento, adecuado para niños y adultos, gran piscina y muchos juegos el domingo por la tarde, cerca de la playa, la casa móvil bien y el campamento seguro incluso por la noche.

Cla ra 02/06/2019

¡Impresionante campamento! La gran piscina adecuada para el campamento de niños y adultos es súper seguro y la casa móvil correcta la limpieza sanitaria y la excelente atmósfera.

Josan Lopez 02/06/2019

Acampar con un ambiente familiar, en renovación continua. Buenas instalaciones, diversas actividades en temporada, buena restauración. Ideal para viajar con niños. Tiene bungalows, habitaciones y área de campamento y caravanas. Supermercado, prensa, restaurante, comidas listas para usar. A menos de cinco minutos a pie de la playa de La Fosca. Muy bien conectado y con grandes posibilidades de excursiones.

Sylwester 02/06/2019

Muy buen campamento, casas relativamente nuevas, ambiente relajado. Una gran ventaja es la ubicación: fuimos a la ciudad todos los días para cenas de infantería, lo cual es raro.

David Caliz 02/06/2019

Es un campamento simple, sin grandes extravagancias, ubicadas en el corazón de la Costa Brava. Su ubicación es privilegiada, a pocos metros de la playa de Fosca y a un corto paseo de Palamos. El campamento tiene una gran piscina, que tiene un área de jacuzzi. Es un campamento muy familiar. La recepción funciona correctamente, buena relación calidad -precio

Marta S. 02/06/2019

Acampado de 1 categoría completa, casas móviles nuevas y limpias. Hay para todo tipo de familia y gustos;). Gran piscina con área de jacuzzi y piscina pequeña con juegos para niños. Supermercado bien equipado. Recepción bien organizada, personal amable. Recomendado para las familias que desean disfrutar de sus vacaciones al aire libre y junto a calas de una belleza única. La Fosca Beach a 5 minutos a pie y Camí de Ronda alcanzable en unos segundos. Top of the Costa Brava

Donde la furgo nos lleve 02/06/2019

Muy limpio y no es un gran campamento, lo que para mí es genial, ya que tiene la medida correcta para no estar abrumada, las cabañas de coco son excelentes para acampar, no necesita más, en la playa puedes caminar

F P 01/06/2019

Gran campamento a 500 metros de la playa. Personal muy profesional, cortés y acogedor. Tuvimos un problema con la limpieza de la casa móvil, el servicio doméstico intervino muy rápidamente. Hermosa piscina supervisada, mini mercado y depósito de pan, así como un restaurante donde puede pedir sus comidas. Bonitos lanzamientos bajo árboles bien sombreados. Un campamento de bienvenida muy agradable para recomendar.

Herve Crosnier 02/06/2018

Buen campamento, pero es mejor saber cómo hablar varios idiomas porque no muchos franceses aparte de ese muy limpio en el nivel de los baños, acceso rápido al mar.

Laia Garrote Pelaez 02/06/2018

Ha sido un pasado por qué los niños pueden correr el juego, vaya al ciclismo ... Hay para bungalows de caravanas cocos y apartamentos, y todo está muy bien distribuido, hay una piscina, supermercado, pastelería, sala de computadoras y con wifi dentro de la habitación allí También es un parque, restaurante, juegos de máquinas de bolos y futbolín. Los niños pueden ir solos por el campamento tienen Vajada y ascender, en general me ha encantado Recomiendo a todos, especialmente a aquellos que tienen hijos, por la forma en que caminas 500 metros y tú estás en la playa. Espero que encuentres mi opinión útil y que te guste acampar mucho

Lol Dut 02/06/2018

Hermoso campamento, a un precio muy atractivo fuera de temporada. Noys encontró consuelo, calidad, con playa cercana. Te lo recomiendo mucho.

Carolina Fernández 02/06/2018

Es un campamento muy completo, playa, piscina, boliche, piscina, juegos para niños, supermercados, barbacoas, discoteca para niños de 21-23hs. Los baños están muy bien diseñados y muy limpios. Personas que asisten muy calladas. ¡Ideal para familias!

Montserrat Oliveros Gonzalez 02/06/2018

Atento personal acampando tranquilo. Las habitaciones son excelentes si desea más comodidad en una casa móvil. Muy limpio. Playa la Fosca cerca para caminar #letsguide

Jean-Pierre MOSSÉ 02/06/2018

Perfecto para una estadía fuera de temporada. Lugar tranquilo y agradable, particularmente bien ubicado y mantenido. Calidad bienvenida y muy receptiva. Ubicado cerca de La Fosca Beach.

Gitte Søborg Lund 01/06/2018

¡Lugar maravilloso! ¡Muy hermosa playa y naturaleza increíble!

Sylvie Reisz 02/06/2016

Muy buen campamento ... muy limpio, a 2 minutos de la playa, no pudimos disfrutar de la piscina debido al clima más fresco ... volveremos si hay algún problema. Ambiente familiar tranquila y relajante ... lo recomendamos

Deja tu opinión sobre Domaine Résidentiel de Plein-Air King's - Palamos:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo