


Información sobre Hotel Fonda Merce
Hotel d’ambient rústic situat a Llívia, que ofereix nou habitacions amb vistes, els serveis d’un restaurant de cuina casolana i una piscina envoltada de natura al Parc de Sant Guillem.
Aquest hotel té un ambient rústic, amb acabats elegants. Al restaurant podreu tastar àpats casolans deliciosos, elaborats amb productes de mercat. Durant la vostra estada també podreu descobrir aquesta població catalana de muntanya.
L'interior de la Fonda Mercè ha rebut les influències de l'entorn rural. Les habitacions han estat renovades i disposen de parquet, una vista molt bonica i unes tonalitats primaverals. La façana de pedra de la Fonda Mercè és una mostra de l'estil tradicional de Llívia.
Aquesta petita regió catalana està completament envoltada de territori francès i és a 2 km de la frontera espanyola. Llívia està rodejat d'un paisatge de muntanya molt bonic i verd, ideal per a les persones que volen gaudir de l'aire lliure i de les estacions d'esquí a l'hivern.
Horario de apertura
- Lunes: 7:30–19:00
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 7:30–19:00
- Viernes: 7:30–19:00
- Sábado: 7:30–19:00
- Domingo: 7:30–19:00
Hotel Fonda Merce: Opiniones
El restaurante es muy bueno, abundante y muy bajo: 18 € Starter + plato principal + postre + vino de la región (excelente), ¡todo incluido!
Lugar muy recomendado. Tratamiento exquisito.
¡Estupendo!
Calidad de precio de 10. Los propietarios son súper amables y atentos. La habitación doble en la que nos quedamos sin nada, estaba muy limpia y la cama era muy cómoda. Y lo mejor, los desayunos. Sin duda, lo recomiendo al 100% si vas a LLIVIA.
Hermoso. Un pequeño pero muy encantador hotel Fonda.
¡El excelente tratamiento, la comida y la estadía excepcional! Repetiré sin dudarlo !!!
Hotel familiar y desayuno muy cómodo y espectacular. No dudaría en recomendarlo
muy bueno y muy casero
Pequeño hotel familiar con restaurante. Las habitaciones y los baños son espaciosos y acogedores, el nuestro tenía un techo de madera inclinado con una ventana que iluminaba toda la habitación, la ventana se podía abrir y cerrar con un control remoto. También tenía un balcón encantador con bonitas vistas. El baño incluye un secador de pelo, jabón y ducha de mano, y toallas súper suaves y esponjosas. Las habitaciones están muy bien aisladas, no puedes escuchar nada. Para resaltar el restaurante, con un menú, tanto a la hora del almuerzo como por la noche, para los invitados por el 16 de euros (agosto de 2021). Comida casera, producto muy fresco y hecho con amor. Ah, y el desayuno con cortes fríos de primera clase (¡sin queso de plástico!) Jues surtidos, yogurt, pan de tomate ... ¡en resumen excelente valor por dinero!
Muy buen hotel con fantásticos desayunos. Muy bonita casa
Buen servicio, buena comida, habitaciones muy espaciosas y limpias.
Fuimos con buenas referencias y simplemente han sido confirmados. Una cocina muy casera con todo lo bueno que significa. Atención perfecta y muy agradable. Espero volver a comer y dar mi opinión.
En casa, buen cuidado y muy buena comida. El precio de calidad vale la pena
¡Excelente!
Perfecto ......
Muy buen trato. Ambiente muy cómodo. Los desayunos son caseros, abundantes y deliciosos. La habitación doble es grande, espaciosa, la cama muy cómoda y el baño es espacioso. Estancia perfecta!
Como siempre ... genial, desayuno muy completo y, sobre todo, nos cuidamos bien. ¡Xavi es un encanto!
Hotel muy familiar, excelente tratamiento de Xavi y su asistente. En todo momento nos han ayudado en todo. La estancia fue muy agradable y el desayuno de muy alta calidad. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta! ¡Gracias!
La verdad es que no tengo quejas, tiene todo lo que puedes esperar de un buen hotel, ¡no me perdí nada! ¡Aparte de eso, el dueño es muy amable y cocina increíblemente! ¡Cenamos en el mismo hotel y todo fue exquisito! ¡El desayuno buffet también es muy completo!
Un buen tratamiento y mejor comida, se debe recomendar
Nos quedamos encantados con la atención recibida de Xavi y Luz, atenta, amigable para todo lo que se necesitaba. Tanto la limpieza como la comodidad de los colchones en la habitación también merecen 5 estrellas. También mencionar algo que no es muy importante, pero que no he encontrado en ningún hotel, es que además de tener colacao para el desayuno también había Nesquik. Muy buen desayuno. Buen lugar para desconectar y tener tranquilidad.
Excelente relación calidad-precio. Muy buenos platos en el menú.
Muy buena posada, tratamiento exclusivo y comidas perfectas. Lo recomiendo, de verdad
Es un hotel muy acogedor y familiar. Nos ha encantado el tratamiento, la comida y el espectacular desayuno. Muy limpio todo lo que volveremos
Buena comida, buen servicio
Un tratamiento cercano, comida casera completa y saludable, excelentes habitaciones. En resumen, un lugar ideal para pasar unos días
Muy bien muy bien y buen desayuno!
Hotel muy acogedor, atención impecable y hemos comido espectacularmente.
Experiencia perfecta, buena comida. Ya conocíamos a Xavi de otro restaurante que tenía y no nos ha decepcionado, todo lo contrario. Volveremos muchas veces más
Realmente bien. Buena carta. Servicio rápido. Mejor reservar
Habitación súper limpia con todo lo que necesita para una estancia cómoda. El desayuno está muy completo con una selección de deliciosos cortes y quesos fríos, pan, croissant, mermeladas, cereales, yogurt, frutas y jugos. El propietario fue muy amable en el servicio y nos dio la sorpresa de ponernos en una habitación loft con una claraboya incluida. El 100% recomendó y cumple con todas las regulaciones de salud contra Covid.
Simplemente exoectacular ... atención y pliega un 10 ... y el tiramisú ... ¡increíble! Lo recomiendo 100% !!!
Excelente. Super recomendado.
Súper, limpio, espacioso, amigable con los perros y un gran desayuno. Recomendable.
Excelente tratamiento, buen menú y tiene habitaciones muy cómodas con todo tipo de detalles, tiene un ascensor.
Nos hemos quedado con toda la familia y el tratamiento ha sido inmejorable, han estado al 100% en nuestro servicio, hacen un menú muy asequible y una deliciosa comida, todo muy limpio, ¡desayunamos y fue un buffet súper completo! Las habitaciones son muy buenas y el hotel es muy kuki, el área es súper tranquila y muy hermosa de ver.
Family Hotel, hemos estado con dos niños pequeños y todo es genial. El propietario está muy atento y el almuerzo es excelente. La habitación es grande, cómoda y muy limpia. ¡Genial para pasar unos días de tranquilidad en La Cerdanya!
Muy amigable, ambiente tranquilo, decoración muy cuidadosa, medidas de higiene anti-Covid-19 realmente efectivas. Habitación cómoda. El detalle de la cafetera en la habitación ... me ha cautivado. Recomiendo 100%.
Muy buen desayuno abundante y bien servido por un anfitrión amable y atento
Espectacular ... tratamiento inmejorable ... súper limpio ... buenas vibraciones ... mudas ser
+ Comodidad, situación y desayuno que fue hermoso. - Ninguna cosa. Nos encantó toda la estancia. Personal súper agradable y desayuno también.
Inn totalmente recomendado, la habitación es muy buena, grande, limpia, ordenada, las camas muy buenas y las almohadas también. Realmente nos gustó que tengan servicio de desayuno y dónde mantienes tus esquís con una llave. Ascensor .... muy feliz la verdad. Volveremos.
Habitaciones espaciosas, tratamiento familiar y abundante y muy buen desayuno, felicitaciones por su atención
Tratamiento amigable y cercano, lugar pequeño y agradable sin excelentes pretensiones. Alimentos de calidad a un precio razonable.
La habitación es muy cómoda y acogedora. El desayuno perfecto, con productos locales de Llivia. Muy buena ubicación. El supermercado y el estacionamiento están al lado. La atención en el hotel es excelente. ¡Muchas gracias por todo!
Hemos comido maravillosamente. Todo delicioso y excelente tratamiento. Ciertamente es muy recomendable.
+ La cama es comodísima y muy limpio todo!. - Nada.
Buena ubicación, excelente habitación y muy buen y generoso desayuno! ¡Muy recomendable!
Muy buena comunicación con la reserva por teléfono. También me informó sobre las reglas para abrir otros negocios sobre el Covid. Al llegar a la entrada hay un detector de temperatura corporal, la comunicación es buena, rápida y eficiente. Al ingresar a la habitación, es limpio, grande y silencioso, un entrepiso para los niños solo porque el techo es bajo. La claraboya en el techo y las vigas expuestas dan encanto. La comida es abundante y deliciosa, un menú variado, el jefe de la cocina viene a explicarle los platos, pregunta si todo está bien, la cocina es completamente casera. El Dijestif ofreció al final. El desayuno es abundante, variado y cremas de caramelo caseras, tostadas en este momento un verdadero placer. Seguramente volveré porque el precio es competitivo además de eso
Habitaciones muy limpias y baño. decoración actual y acogedora. Buena cafetera en cada habitación. Desayuno delicioso
Buen tratamiento, colchón y almohadas muy cómodos, toallas y edredón perfecto, limpio, acogedor y tranquilo, definitivamente regresaré.
+ La habitación, el tratamiento del personal, el desayuno ... ¡10!. - ¡Todo ha sido perfecto!.
+ la habitacion muy confortable y limpisima. el desayuno expectacular muy abundante la atencion muy amable y atento.
Excelente lugar para visitar llívia. Muy bien cuidado, comida deliciosa y habitaciones muy completas
+ Muy buen lugar, en el centro de la ciudad de Lllivia. Tuve que ponerse en contacto con el propietario para abrir el hotel para nosotros;) propietario muy amable, bonita habitación, muy ... ... - no puedo conseguir un lugar mejor ...
Bonito hotel, espaciosas habitaciones, buen anfitrión y desayuno tan extenso que puedes durar hasta tarde en la noche
Un hotel con encanto y tratamiento exquisito.
Buena comida y opción vegetariana, habitaciones espaciosas, cómodas y agradables.
Tratamiento amistoso y desayuno impresionante. Colchón muy cómodo. La calefacción funcionó muy bien y la decoración fue muy hogareña.
Muy buen servicio, habitación cómoda y muy buen desayuno
¡Hostel perfecto para pasar algunas noches en Llivia! Corrija la habitación con el mínimo esencial: buen colchón, habitación con calefacción todo el día y baño limpio. Para enfatizar el desayuno, donde le sirven un plato de salchichas de la zona, pan con tomate, jugo y cafés naturales y cruasanes, además de cerales, mermeladas, etc.
¡Habitaciones muy cómodas, desayunos, pec-cu-cu-lars!
Acogedor
Muy hermosa región y aldeas hermosas donde es bueno vivir muy bien acogedor y escucharte. Encontrará un poco de todo para comer y un comercio diferente para no confundirse con una gran ciudad como París. Podrá pasear y oxigenarse en el aire puro de montaña.
Muy bien
+ Buena ubicación, lugar tranquilo, excelente desayuno casero completo. Muy recomendable ☺.
+ anfitrion super amable.
Fonda Well ubicado en Llivia
Excelente y muy recomendable
Habitaciones encantadoras, familiares, grandes y limpias, estoy seguro de que volveré
La persona que se preocupaba por nosotros nos hizo sentir como en casa. Habitaciones cómodas, ordenadas y limpias. Fantástico desayuno. Muy recomendable
Muy buen trato, excelente.
Familia, limpia, cómoda, buen desayuno !!!
Pequeño propietario amable y servicial del albergue. Excelente desayuno
Excelente servicio, muy tranquilo, perfecto para descansar.
Parece un gran lugar para pasar unos días y desconectar