


Información sobre Can 28
can28
La casa de turisme rural Can 28 es troba situada al bell mig de l’Empordà, al peu del Parc Natural del Montgrí, Illes Medes i Baix Ter, prop del mar, a 5 kilometres de les platges de la Costa Brava.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Can 28: Opiniones
Lo recomiendo
Una hermosa casa de campo en una ubicación muy central en el Empordà para acceder a todas las vistas y la playa. ¡La familia que dirige la casa es muy agradable, y tienen todas las comodidades, incluidas una piscina y una barbacoa disponibles! ¡Un lugar muy recomendable para ir con familiares, niños o amigos!
Fantástica casa de campo. Invitados muy acogedores, tratamiento inmejorable.
Una casa increíble en un entorno privilegiado. Pasamos el fin de semana en familia. Definitivamente muy recomendable.
Fantástica casa de campo para disfrutar con familiares y amigos. Instalaciones inmejorables y ubicación privilegiada. Volveremos si podemos.
Tranquilo, genial para pasar unos días, cerca de la costa y lugares de interés como el hogar.
Excelente, buen servicio e instalaciones
El lugar ideal para desconectarse, la casa es muy agradable y tranquila y tiene todas las comodidades. Una piscina ideal para relajarse y un hermoso jardín para relajarse o leer. La habitación es genial, ¡duermes genial! La ubicación es perfecta ya que está cerca de todo: playa, pueblos medievales, encantadoras ciudades costeras ... Los propietarios son súper amigables, la granja tiene un huerto y animales, tiene estacionamiento privado para clientes. En resumen, lo recomiendo totalmente, ¡ya estamos ansiosos por regresar!
Lugar tranquilo, agradable y limpio. Un par de cosas para detallar o mejorar fue que nos quedamos 2 noches y no nos hicieron la habitación. No sabemos si no se incluyó en el precio o si lo olvidaron. Por otro lado, y como detalle, comente que la cisterna del inodoro estaba dañada y durante la estadía tuvimos que manejar lo mejor que pudimos no dejar el "regalo" allí. Comparto los comentarios de la gente de que el desayuno tal vez podría mejorarse. Conclusión: estancia agradable pero podría mejorarse.
Muy hermosa región y gente muy acogedora.
¡Genial, ir en grupo y con niños, todos súper limpios y muy buenos servicios!
Genial, una casa encantadora en un entorno inigualable, estrategico para conocer Gerona y la Costa Brava. Los dueños encantadores y atentos. Para volver sin duda. Gracias por todo Montse
La casa y la ubicación son ideales, se encuentra en una zona muy tranquila rodeada de pollos y ovejas, pero cerca de la playa y los centros más masivos. Lo único que podemos comentar como un punto algo negativo es el precio, un poco alto y el desayuno podría ser mejor por el precio que paga. La encantadora familia habló mucho sobre qué hacer en esos días en la zona y descubrimos muchos lugares gracias a ellos. Algunos aman otro punto algo negativo es el aire acondicionado, era demasiado fuerte y hacía mucho frío.
Nuestra estadía fue muy positiva. Como sugerencia, sería bueno si en casa supervisaran un poco la limpieza de la cocina, y cierta precaución a las 8 de la mañana cuando preparan todo para el desayuno, ya que se alojaron en el primer piso, hay un Mucho ruido proveniente de la cocina. De lo contrario todo perfecto.
Alojamiento excepcional ... habitaciones e instalaciones perfectas ... muy buen servicio ... desayuno un poco mejor en calidad
Malo
Casa muy bien estructurada y acogedora con habitaciones muy espaciosas y cómodas con baño y aire acondicionado. Detalles decorativos y muebles a juego. Bien equipado con cocina, piscina, jardín. Etc. Mantenimiento y limpieza de toda la casa bien cuidado. Ideal para estadías familiares, ya que es un agrotourismo. Bien ubicado en un entorno hermoso y cercano de Tot L 'Emporda. Destacaría la amabilidad y la generosidad de la familia que la dirige, y que hemos disfrutado haciéndonos sentirnos cómodos y a nuestro propio ritmo.