Información sobre Can 28

Lluis Albert 7, La Bollería - 17257, Torroella de Montgrí
667 48 27 65

can28

La casa de turisme rural Can 28 es troba situada al bell mig de l’Empordà, al peu del Parc Natural del Montgrí, Illes Medes i Baix Ter, prop del mar, a 5 kilometres de les platges de la Costa Brava.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Can 28: Opiniones

José Manuel Sanjurjo Álvarez 25/05/2022

Lo recomiendo

Laura 01/05/2022

Una hermosa casa de campo en una ubicación muy central en el Empordà para acceder a todas las vistas y la playa. ¡La familia que dirige la casa es muy agradable, y tienen todas las comodidades, incluidas una piscina y una barbacoa disponibles! ¡Un lugar muy recomendable para ir con familiares, niños o amigos!

Rafel Rius Roig 01/08/2021

Fantástica casa de campo. Invitados muy acogedores, tratamiento inmejorable.

Raquel Sánchez 01/08/2021

Una casa increíble en un entorno privilegiado. Pasamos el fin de semana en familia. Definitivamente muy recomendable.

Sergi L. 01/07/2021

Fantástica casa de campo para disfrutar con familiares y amigos. Instalaciones inmejorables y ubicación privilegiada. Volveremos si podemos.

Joanjo Chinchilla Blasi 01/06/2021

Tranquilo, genial para pasar unos días, cerca de la costa y lugares de interés como el hogar.

Juan Vivancos 23/05/2021

Excelente, buen servicio e instalaciones

Conchi González 09/08/2020

El lugar ideal para desconectarse, la casa es muy agradable y tranquila y tiene todas las comodidades. Una piscina ideal para relajarse y un hermoso jardín para relajarse o leer. La habitación es genial, ¡duermes genial! La ubicación es perfecta ya que está cerca de todo: playa, pueblos medievales, encantadoras ciudades costeras ... Los propietarios son súper amigables, la granja tiene un huerto y animales, tiene estacionamiento privado para clientes. En resumen, lo recomiendo totalmente, ¡ya estamos ansiosos por regresar!

Carlos Grande Santamarta 26/07/2020

Lugar tranquilo, agradable y limpio. Un par de cosas para detallar o mejorar fue que nos quedamos 2 noches y no nos hicieron la habitación. No sabemos si no se incluyó en el precio o si lo olvidaron. Por otro lado, y como detalle, comente que la cisterna del inodoro estaba dañada y durante la estadía tuvimos que manejar lo mejor que pudimos no dejar el "regalo" allí. Comparto los comentarios de la gente de que el desayuno tal vez podría mejorarse. Conclusión: estancia agradable pero podría mejorarse.

Georges Melet 02/06/2020

Muy hermosa región y gente muy acogedora.

Laia Navarro Puig 01/06/2020

¡Genial, ir en grupo y con niños, todos súper limpios y muy buenos servicios!

Cristina Figueroa 15/07/2019

Genial, una casa encantadora en un entorno inigualable, estrategico para conocer Gerona y la Costa Brava. Los dueños encantadores y atentos. Para volver sin duda. Gracias por todo Montse

Laia Arnau 01/06/2019

La casa y la ubicación son ideales, se encuentra en una zona muy tranquila rodeada de pollos y ovejas, pero cerca de la playa y los centros más masivos. Lo único que podemos comentar como un punto algo negativo es el precio, un poco alto y el desayuno podría ser mejor por el precio que paga. La encantadora familia habló mucho sobre qué hacer en esos días en la zona y descubrimos muchos lugares gracias a ellos. Algunos aman otro punto algo negativo es el aire acondicionado, era demasiado fuerte y hacía mucho frío.

Ana Fernández 08/08/2018

Nuestra estadía fue muy positiva. Como sugerencia, sería bueno si en casa supervisaran un poco la limpieza de la cocina, y cierta precaución a las 8 de la mañana cuando preparan todo para el desayuno, ya que se alojaron en el primer piso, hay un Mucho ruido proveniente de la cocina. De lo contrario todo perfecto.

Sergi Català 01/06/2018

Alojamiento excepcional ... habitaciones e instalaciones perfectas ... muy buen servicio ... desayuno un poco mejor en calidad

David Sanchez Ruiz 01/06/2018

Malo

miguel loureiro 01/06/2018

Casa muy bien estructurada y acogedora con habitaciones muy espaciosas y cómodas con baño y aire acondicionado. Detalles decorativos y muebles a juego. Bien equipado con cocina, piscina, jardín. Etc. Mantenimiento y limpieza de toda la casa bien cuidado. Ideal para estadías familiares, ya que es un agrotourismo. Bien ubicado en un entorno hermoso y cercano de Tot L 'Emporda. Destacaría la amabilidad y la generosidad de la familia que la dirige, y que hemos disfrutado haciéndonos sentirnos cómodos y a nuestro propio ritmo.

Deja tu opinión sobre Can 28:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo