


Información sobre Hostal del Coll
Un lloc tranquil envoltat de bosc, natura, riu i muntanyes. Ideal per desconnectar per a famílies, grups o parelles que vulguin relaxar-se en una finca amb piscina, llars de foc, barbacoes, restaurant, etc.
Experiències úniques per gaudir de la natura, entre elles anar amb bici, caminar o simplement desconnectar hores i hores sense trobar-nos a ningú, només acompanyats pels cants dels ocells i altres autèntics habitants de les Guilleries: l’esquirol, la guilla, l’àliga, el senglar, el cabriol, els eriçons o els teixons.
Tots els establiments en els quals us podeu allotjar, presenten una situació immillorable per practicar esports com BTT, pesca, trekking entre d’altres, però també a visitar el poble d’Osor, Rupit, el Far, Anglès o Amer entre d’altres.
Tot això a només a 40 minuts d’Olot i a 45 minuts de Girona en cotxe. No dubtis en venir a descansar, desconnectar o passar uns dies en família. Reserva un dels nostres allotjaments!
La sala Santuari del Coll és una sala amb vistes espectaculars del riu ter i l’embassament de Susqueda. Actualment només es lloga per fer-hi esdeveniments com casaments, batejos o festes d’aniversari.
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 9:00–20:00
- Domingo: 9:00–20:00
Hostal del Coll: Opiniones
Un lugar muy tranquilo y acogedor.
Un muy buen almuerzo, en un lugar ideal y con increíbles vistas.
Hoy estaba en el santuario de Nuestra Señora del Coll. alrededor de 6 km. de Osor. Al lado está el restaurante (ca l'ermità), con platos catalanes típicos y un menú muy completo del día a un precio de 13 euros con café. También hay un albergue que no puedo dar una opinión. Magníficas vistas del embalse de Susqueda.
Vistas expectativas y comer muy bien familiares
Buena comida a un precio razonable. Buena atención y vistas increíbles
Platos típicos de la zona, simples y ricos. ¡Pate con muy buenas ciruelas, Asparragos con Castanias increíblemente ricos! Entorno con increíbles vistas. Si llega después de las 3 p.m., es posible que tenga que esperar un tiempo porque no hay mucho personal. Domingo perfecto con familia.
Preciosas excursiones fantásticas
Esta cerrad0
¡Maravilloso lugar y propietario muy atento!
Visitamos el Hermitage, pequeño pero agradable. Durante 1 euro puedes encender la iluminación, lo cual es bastante discreto.
Vistas envidiables. Lugar tranquilo y remoto. Excelente para desconectar
Un lugar hermoso, gente amigable y impresionantes vistas.
Un lugar espléndido en el medio de la naturaleza. El restaurante es genial, pero puede mejorar las cosas, por ejemplo, ¿quién come una ensalada en un colador ... o la puerta del inodoro de hombres a 1/2 metros de una mesa?
¡El Hermitage tiene un encanto especial!
Paisajes y opiniones del embalse de susqueda lejano
Paz y tranquilidad con buenas vistas
¡Buena comida! Muy bien hecho y presentado. Buen cuidado el hostal y su hermoso entorno
Buen restaurante totalmente renovado con buena comida y buenas vistas.
Impresionante lugar, atención inmejorable, las mejores vistas de las Guilleries.
Magnífico lugar para comer y hermosas vistas.
¡Espectacular I las increíbles vistas!
Lugar perfecto para relajarse, ir de excursión y comer bien. Con vistas espectaculares. Los propietarios son súper amigables. ¡Gracias!
Hostal con restaurante con un santuario (uno de la madre de Deu del Coll) con impresionantes vistas sobre el valle de Osor a un lado y el embalse de Susqueda en el otro.
Un restaurante con un extenso menú de platos regionales en un lugar con vistas panorámicas del valle de Susqueda.
Un lugar para una estadía rodeada de naturaleza y paisajes brutales. Si está buscando paz, tranquilidad y naturaleza, este es el lugar.
Un sábado de junio, tarde de una temperatura muy fría en la llanura del río Ter, tienes que escalar el coll, disfrutar de una buena temperatura, buenos paisajes, una buena tarde y lotes, mucha tranquilidad
Tanto el alojamiento como la comida del restaurante realmente buena, el tratamiento del propietario (Joan) atento, cercano y muy agradable. La ubicación, inmejorable.
Hermoso lugar donde es obligatorio ir, buena gastronomía del área, precio asequible, buen servicio y calidad. Regresaremos con seguridad
Magníficas vistas y un magnífico desayuno
Llegamos por casualidad y fue una reunión magnífica, ya había pasado la hora de cierre y no dudaron en dejarnos entrar, sin prisa y con muy buen servicio, la niña que nos cuidó, el variado menú, excelentes precios , la comida hecha con productos de buena calidad, a la parrilla, buenas porciones, todo el sabor exquisito, todo en su punto de cocina, la verdad volverá y lo recomendamos. ¡Nos lo pasamos muy bien! ¡Por cierto, las vistas del embalse son maravillosas!
¡Se come espectacular y la estancia muy buena!
¡Que agradable! ¡Acabamos de ver las vistas y tomamos un café! ¡Lo siguiente será quedarse!
Nos hemos sentido muy bienvenidos y a gusto, propietarios muy cercanos y cercanos. El lugar extraordinario. Aceptan perros en los apartamentos y esto fue muy importante para nosotros. La comida muy buena y casera. El nuevo local remodelado fantástico y original. Hemos estado en un apartamento muy Xulu, limpio, con detalles ... ¡en resumen volveremos!
Nuevo restaurante al lado del viejo. Buena comida, cortesía y vista con encanto. Realmente un pequeño rincón de tranquilidad. Si quieres puedes pasar la noche. Muy recomendable.
lugar increíble
¡Muy buena comida, con un excelente buffet de postres, local con vistas espectaculares! Excelente servicio y atención
Lugar privilegiado y comida en el área. Fantástico
Es un punto de vista. Hermosa y muy bien cuidada. Con excelentes espacios para hacer reuniones y muy acogedor.
Vista fabulosa, muy buen servicio, comida fantástica y buffet de deliciosos postres. Gracias
Un buen lugar para desconectarse de la naturaleza y disfrutar del paisaje con un pantano en el fondo
Bonito comedor grande con fuego para aterrizar en el medio muy buena comida y en un lugar de ensueño. Para mí, una parada obligatoria para tomar un recolector de cerezas cada vez que me subo a una bicicleta porque lo mereces.
Bueno, la verdad es que aún no me he quedado aquí, pero he estado en comer varias veces. Nunca he comido adentro, siempre debajo de la pérgola afuera. Lugar muy acogedor con vistas espectaculares sobre valles y depósitos. Muy buena comida ! El excelente Muntanya Arroç. Los buenos postres de al lado es el santuario que también se puede visitar. La próxima vez me quedaré el fin de semana y lo explicaré. ¡Muy hermoso sitio!
El fin de semana pasado estuvimos allí ... llegamos alrededor de un mediodía ... y ideal para almorzar, almorzamos ... la niña atenta a las órdenes muy cariñosas y atenta especialmente con la niña ... y la comida muy buena ! ¡Recomiendo 100x100!
El lugar es único. El ambiente es muy acogedor. Fuimos a almorzar y nos sirvieron muy bien y comimos muy sabrosos a pesar de haber reservado en el último minuto. Altamente recomendado para pasar el día con la familia o desconectar un fin de semana.
Hermoso lugar con fantástica atención
Lugar perfecto para ir con la bicicleta a desayunar :)
Vistas espectaculares sobre el pantano de Susqueda. Tratamiento familiar y muy amigable, buen producto de la cocina catalana, buena producción de la relación propia y buena relación calidad-precio
Vistas increíbles
Toda muy buena vista espectacular
Una gran sensación de Pau.
El tratamiento y la amabilidad muy bien. Gran desayuno y comida generalmente bien. Lo que no nos gustó que respaldaron un menú costoso para lo que era sin informar que había un menú. Las camas individuales no son muy cómodas y son estrechas. Si tienes un bebé, aclara primero. El lugar es encomiable.
Buenas vistas y buena comida. Para poner una falla en la cara y el comentario de una de las camareras cuando pedimos el atún en la ensalada separado ... no es inusual. El resto es perfecto.
Quietos, lejos de todo, en un entorno excepcional, con una magnífica cocina (sí, trate de permanecer en pleno tablero, porque el restaurante más cercano está muy bien en automóvil), con hermosas vistas y muchas rutas cercanas para disfrutar de la naturaleza a pie. El personal atento y amable contribuye a la sensación de un ambiente familiar y relajante. ¡Muy recomendable!
Muy buenas vistas de Pantale de Susqueda y mejor comer
Restaurante agradable, magnífica vista desde el comedor, comida deliciosa, precio muy asequible, buena relación calidad -precio, excelente momento.
Muy buena y buena comida
Fantástico lugar muy buen tratamiento por los propietarios, las grandes habitaciones. Hemos pasado dos días fantásticos con las chicas, en medio de la naturaleza. Sin duda un lugar para ir y repetir. Como punto para mejorar, diría el problema de precio de calidad en los alimentos. Saludos