


Información sobre Hostal Olga
Hostal Olga: Opiniones
Fuimos al restaurante para cenar. La comida estaba bien, pero una falta de control cuando se trataba de servir los platos. Algunos de nosotros comimos antes que otros.
Son buenas personas y el tratamiento es excelente. El precio también es justo y no hace falta decir que su ubicación frente al mar. Fantástica cocina, el inconveniente es que no tienen un menú publicado.
Nuestra estadía a pesar de ser solo una noche fue genial. La habitación a pesar de ser vieja (nos dijeron que estaba pendiente de renovación) estaba limpia, agradable y acogedora. Todo muy correcto. Lo que más valoré fue el balcón con las espectaculares vistas al mar. Los pisos están completamente renovados con un sabor estético exquisito. Fue muy agradable y acogedor. También disfrutamos de un desayuno muy completo. La terraza al aire libre con vistas al mar también es muy agradable. Personal muy amable y atento. Si podemos seguro que lo repetiremos en otra ocasión. Solo tengo que agradecerles.
Muy buena comida. El servicio algo no controlado, debido a la gran cantidad de clientes.
Pasando en bicicleta para un desayuno, la camarera es muy amable y los productos de calidad. El croissant es excelente y el jugo de naranja es fresco. Tenga en cuenta que este no es un precio total de € 19.30, sino una experiencia agradable. 2 rodajas tostadas 3.50
El tratamiento de todo el personal es excelente, el restaurante tiene un ambiente acogedor y una cocina excepcional. Volveremos ansiosos por ver las nuevas habitaciones, una vez que hayan sido solucionadas. ¡Buena suerte en un nuevo proyecto que transmite emoción!
En la lata cesc ... lo malo es imposible
¡Un restaurante que tiene todo y todo es exquisito! ¡¡INCREÍBLE!!
Excelente calidad, el mejor risotto que hemos probado, muy buena fidua. Precio acorde con la calidad y los productos. Recomendamos al 100% tanto del restaurante como el albergue. Muy buen personal.
Un excelente servicio y un muy buen tratamiento de los empleados hacia los clientes, y sin mencionar que se encuentra en un punto perfecto, frente a la playa.
Restaurante al lado de la playa. Muy buena calidad, asegúrese de probar las croquetas y el sorbete de mojito con melón
Bien ubicado, habitaciones mejorables...
Hostel privilegiado con una excelente ubicación justo por encima del mar. Tratamiento inmejorable, familia, personal muy atento ... alimentos caseros de muy buena calidad. Los perros bienvenidos con un suplemento mínimo. Repetiremos ... gracias !!!
Muy buena atención.
Un lugar para el confort y descanso. Todo muy limpio y amabilidad del Joven Jeison
Muy amables y un servicio más q correcto
La terraza es hermosa y sirven excelentes cócteles a un buen precio. Los camareros emiten buenas vibraciones. Solo una pequeña cosa para obtener las 5 estrellas, en lugar de poner aceitunas, servir nueces con las gafas
Servicio amigable
Estábamos muy cómodos, en casa
Personal muy amable, buen desayuno y cócteles. Recientemente reabrió después de redecorar en parte.
¡La mejor fideuà de todos los San Antonio! Reputamos el 100%
Un hermoso lugar. Visitas fabulosas. Personal muy atento y muy profesional. Buena comida.
¡Familiary, muy agradable!
Para tu fácil y tranquilo
Tratamiento simple, a un precio muy agradable y cercano, todas las habitaciones muy limpias. Estaremos regresando
Excelente ubicación frente a la playa
Un tratamiento inmejorable, permiten mascotas, a 20 metros de la playa, un precio muy razonable. Muy recomendable
Tratamiento familiar ya agradable.
muy acogedor
Olga hostal ... B&B ... todo limpio y ordenado, incluidos el inodoro y la ducha. Gente muy amable ... !!! 4 estrellas de nosotros porque, colchones y almohadas, son demasiado difíciles para nosotros, y varias personas con las que hemos hablado ... diferentes habíamos dado 5 estrellas. Punto más ..... Bicicletas gratis Wi-Fi y prestada. En definitiva, muy recomendable ... !!!
Siempre tan acogedor
Excelente relación costo-beneficio. Amabilidad. Muy buenos colchones. Excelente ubicación. Yo recomiendo.
Está frente al mar en medio del paseo marítimo. Lástima que la mayoría de las habitaciones se enfrentan a los patios internos. Y la diferencia de precio con las que pasan por alto el paseo es casi un 50% más que las habitaciones más baratas están muy estrechas. Está muy limpio y las camas son cómodas. Para los muy calurosos, el ventilador de techo puede ser bajo, ya que no hay aire acondicionado, los muebles son una vida muy simple de la aldea. Pero para nosotros es parte del encanto del lugar, que recuerda a todos los buenos momentos de la Costa Brava, el personal, un encanto.
Gran valor para alojamientos decentes y un desayuno sabroso.
He estado aquí durante 5 años, ubicación espectacular y tratamiento de 10 empleados.
Es un lugar muy familiar, el tratamiento es excelente, los propietarios son encantadores y la situación inmejorable está a 10 metros del agua, cruza el paseo marítimo y está la playa.
Lugar muy acogedor, en la playa y el personal de una bondad extraordinaria. Nos dejamos muy felices. Lo recomiendo 100%
Después de 8 horas de conducir una bienvenida muy agradable. Gente encantadora en un entorno encantador que recomiendo
Muy buen servicio todo limpio, me encanta que por el precio incluya el bisi y el kayak lo recomiendo
Son personas encantadoras. Todo súper amigable. La ubicación es perfecta. Amantes de los animales ... No sé qué más puedo decir. Solo que estamos súper agradecidos. Y si podemos volveremos.
Envoltura neta Los propietarios son muy amables. Y bien a precio
Todo correcto
Excelente atención desde todo su personal. Lo basico para pasar unos dias
Gran sitio frente al mar y el tratamiento familiar
OK
La ubicación espectacular. Los muebles un poco viejos pero compensan. Calidad de precio muy bien. Volveremos.
¡Hermoso! El iría todos los días
Muy amable y tranquilo !!!
Hotel familiar a un precio razonable. No hay un gran lujo, pero está en el paseo marítimo. Buen desayuno Además del buen servicio, me gustó el hecho de que tenían bicicletas y kayaks para usar libremente.
Lo que más nos gustó es el tratamiento humano recibido, en todo momento el personal ha tenido una sonrisa que dar y ha sido muy amigable. Almuerzo muy correcto, habitación correcta y sobre todo limpio. Repetiremos.
Un hostal, no busques más pretensiones. Limpio y ordenado , algo envejecido, en especial los baños, pero aceptable para la relación calidad precio. El personal en general correcto. La situación inmejorable. Camas cómodas. Repetiremos.
¡Lugar acogedor, sin muchos lujos pero ideales para pasar unos días agradables como pareja o familia!
La ubicación es inmejorable ya que está frente a la playa. El personal es muy servicial y amable. Tienen servicio de bicicleta y kayak gratis. La habitación es correcta, aunque lo que se podría mejorar son las camas y las cortinas de ducha a medida que se llena el piso de agua. El desayuno buffet es justo, tienen 4 variedades de salchichas y cuatro de dulces.
Hotel simple pero súper amable y, sobre todo, muy bien ubicado justo en frente del mar. Excelente bienvenida de los propietarios. Precio muy correcto. Recomendar
Muy bueno
Perfecto, primera línea al mar y al personal súper agradable. Ambiente muy familiar.
Excelente ubicación. Tratamiento amistoso. Bicicletas gratis Buena limpieza.
Lujo simple pero puro frente al mar
¡Los dueños son encantadores y muy amigables! Nos dejaron entrar en la habitación 1h. Antes .... muy recomendable
Excelente
Parte superior
Buena relación calidad -precio, servicio amigable, todo lo que puede esperar de un albergue, muy limpio, en el frente de la playa y también te dejan bicicletas y kayaks gratis durante todo el día. Volveremos con seguridad.