


Información sobre Can Bosch
Can Bosch Rambla Jaume I, 19 Cambrils Tel. 977 360 019
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 13:30–15:30, 20:30–23:30
- Jueves: 13:30–15:30, 20:30–23:30
- Viernes: 13:30–15:30, 20:30–23:30
- Sábado: 13:30–15:30, 20:30–23:30
- Domingo: 13:30–15:30, 20:30–23:30
Can Bosch: Opiniones
Muy amigable y cómodo lugar, tranquilidad y calma es lo que respiras. Perfecto para relajarse y relajarse
Bestial! El trato, la comida, el producto, el trato y elaboración del producto, el emplatado, el mimo al menor detalle…..Entre sin saber de su potencial culinario y servicio han detallado! Salgo enamorado de un sitio donde volver sin duda????Gracias por el servicio y el cuidado a la cocina que tanta falta hace en sitios de Playa donde arroces malos copan el mercado!
Las dos veces que hemos ido hemos disfrutado de un menú degustación. Nos encanta la atención que recibimos por todos los camareros. Y qué decir de la presentación de los platos, todo muy mimado y curado. Una delicia de sabores y texturas en cada plato. Nos sorprende mucho más los pescados que la carne, pero aún así todo muy rico. Sin duda, un restaurante para celebrar grandes ocasiones en pareja.
¡La experiencia rural es muy buena! ¡Recomiendo tomar todas las compras realizadas para que no tenga que volver a bajar! Si es invierno, vaya caliente porque está en la montaña y hace mucho frío. Las vistas y los sitios son realmente increíbles, ¡lo pasamos muy bien!
Lugar acogedor con personal atento y agradable. Menú degustación con gran producto, bien tratado y un sabor y aroma que hará que disfrutes de cada bocado. Recomendación de vino correcta y al gusto expresado.
No es que necesite un 4x4, pero la forma de llegar allí es engorroso ... especialmente si es de noche y / o llueve. De lo contrario, un excelente lugar para desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza.
Casa a media hora del pueblo más cercano, pero ideal si lo que buscas es desconectar y pasar unos días en plena naturaleza. Casa muy grande para compartir unos días con amigos, salir a correr o caminar por la montaña. No hay tele y la wifi muy limitada, por lo que ideal para charlar, juegos de mesa, etc...
Magníficos profesionales todos. El menú tradición es espectacular y no podría quedarme con un sólo plato. Todos son una delicia realizados con los mejores productos. El local muy agradable con una distribución de mesas cómoda para todos. A resaltar la labor de la sumiller. Te aconseja y te enseña de forma que, al menos, en nuestro caso nos ofreció el vino perfecto para el menú elegido. En fin salimos muy contentos. Lo aconsejamos
Una experiencia inolvidable y sorprendente. Un haiku gastronómico, con pocas palabras y producto de primera calidad logra una gran profundidad. Y un trato excelente.
Una muy buena experiencia. La casa es hermosa y muy bien equipada.
Casa de campo en un ambiente único para pasar unos días con amigos y familiares, pero lo único que no me pareció cómodo es que en la casa grande no hay microondas, tuvimos que ir a la cabaña de al lado a las botellas calientes y en Noche se complicó un poco.
Un sitio espectacular.
Paisaje natural espectacular
Fantástico. 100x100 excepcional
Fuimos 12 amigos en marzo 2010 y fue una experiencia entrañable, la casa tiene mucho encanto y permite disfrutar cada rincón, hicimos comidas dentro y fuera. La ubicación en plena naturaleza te desconecta de todo. Al llegar de noche nos encontramos la grata bienvenida de iluminar con el coche la entrada y ver 5 ciervos correteando por el jardín... impresionante!!!
Estancia perfecta! Todo perfecto, un lugar perfecto para relajarse unos días. La anfitriona muy agradable y atenta en todo momento
Casa aislada en la cima de una colina. Tiene vistas espléndidas. Varios espacios para descansar y tomar el sol. En la cocina hay todo lo necesario para un gran grupo de personas. Todo de camas muy limpias y cómodas. Es aconsejable traer comida, la casa está a 30 minutos de la ciudad más cercana.
Casa rural, muy rural. Muy grande, éramos 19 (adultos y niños) y nos acomodamos perfectamente en la casa. Grandes habitaciones, gran comedor. Aunque la casa era bastante buena, encontramos los siguientes problemas. La electricidad, no sabíamos antes de ir allí, pero el poder de la luz era muy bajo porque va con la luz del sol y un generador, hay cuencas por todas partes y dan poca fuerza. No hay Internet, teníamos un satélite Wi-Fi pero limitado. El grupo que fue allí eran futbolistas y queríamos ver la Copa del Mundo, la web dice que hay Tele, luego no. El WC con duchas y lavabo compartió como una casa de colonia, muy poca luz dentro de las duchas y dos de los 4 no se enfriaron agua. La piscina es una piscina, centro de mosquitos. Aunque parezca que no nos gustó, y volveríamos ya que un grupo grande con niños es genial. Un 6.5 de 10, pero muy bien por el precio que pagamos por una pareja. Como puntos fuertes, una barbacoa muy grande y estaba muy tranquilo lejos de la civilización.
Increíble casa de campo con vistas excepcionales. La piscina es muy buena y tienes muchas habitaciones.
Sitio espectacular. Lejos de la civilización, inmerso en un valle. Son dos casas que comparten espacios comunes. Hay una piscina y una sala de estar (común pero unida a la casa grande). Hay un camino que conecta la ciudad con la propiedad, el muro de la montaña no se pone en seguridad, las piedras caen en el camino. Como dije, el sitio es espectacular, pero solo puse 3 estrellas por la mala experiencia que hemos tenido, porque las casas son bastante cercanas (no 200 TM como dice la agencia) y en el gran había 20 jóvenes franceses haciendo una fiesta loca hasta las 4 de la mañana. No es exactamente el máximo de relajación y tranquilidad. El propietario nos acaba de decir que lo sentía ... esa es siempre una buena manera de hacer negocios ... siéntete cuando la responsabilidad es tuya ... Vale la pena preguntar de antemano quién está en la otra casa, PQ pero tú Van a gastar mucho dinero (PQ también es costoso) y te relajas menos a medida que llegó.
¡La casa en sí era implacable! Buen ambiente, relajado y debería ser bastante, ¿por qué debería serlo? Tuvimos este "placer" de ser vecinos con un grupo de jóvenes franceses que estaban haciendo una fiesta loca hasta las 4 de la mañana. Como consejo, puedo recomendar verificar antes de hacer una reserva si también se alquila otro edificio y, en caso afirmativo, por quién, para asegurarme de tener unas vacaciones relajadas. El propietario del apartamento fue informado, pero desafortunadamente además de "lo siento mucho", no se tomaron otra acción ...
Genial ... un lugar para desconectar ... la casa muy hermosa ... el lugar perfecto ... Repetiremos ...