Información sobre Hotel Riu Fluvià
Comentario de Bravissima sobre Hotel Riu Fluvià:
El Hotel Riu Fluvià, situado en la hermosa Costa Brava, se caracteriza por su acogedora atmósfera y su excelente atención al cliente. Este hotel ofrece:
- Ubicación privilegiada: A solo unos minutos del centro de Olot, rodeado de naturaleza y con maravillosas vistas al prepirineo.
- Instalaciones cómodas: Habitaciones amplias y luminosas, piscinas y jardines que invitan al relax.
- Servicio excepcional: Personal amable y atento que brinda un trato familiar y cuidado al detalle, como se destaca en numerosas reseñas.
- Gastronomía de calidad: Un restaurante que ofrece platos deliciosos, destacando la cocina catalana de autor y un desayuno buffet variado.
- Entorno ideal: Perfecto para desconectar y disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo o paseos en bicicleta.
A pesar de su estilo clásico y algunos aspectos que podrían modernizarse, los visitantes elogian la limpieza y el confort del hotel, lo que lo convierte en una opción sólida para disfrutar de la tranquilida de la Costa Brava.
Hotel Riu Fluvià: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy agradable. Atención inmejorable.
Experiencia fantástica: Hotel y restaurante con una excelente decoración y buen gusto con los detalles. Fuimos a cenar y es un lugar tranquilo y súper acogedor. De noche no se aprecia pero tiene una terraza al aire libre y una cubierta con vistas al prepirineo preciosas. El hotel dispone incluso de piscina.
Experiencia positiva: Hotel correcto. Limpio y silencioso. Almohadas no adecuadas ni correctas. Desayuno correcto sin mucha diversidad.
Experiencia fantástica: Muy buen hotel, tranquilo y con buenas vistas. Personal, servicio y comidas excelentes. Tiene un estilo clásico que lo hace muy característico y acogedor. Habitaciones cálidas y limpias y muebles en muy buen estado.
Experiencia positiva:
El hotel sigue un poco en su esencia. Servicio y atención sin reproches. Ubicación perfecta para realizar un vuelo en globo al día siguiente por la mañana.
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: Buena localización, personal muy amable, instalaciones muy correctas. Recomendable.
Experiencia positiva: Un hotel con su encanto por el contorno del lugar, está viejo y necesita un lavado de cara urgente! Me dieron la habitación 115 encima de la cocina, se oían los cocineros gritando y los olores de la comida muy mal. A destacar a Emilio jefe de sala del pequeño comedor, muy bien atendidos, muy amable y muy profesional, excelente. La comida también excelente un 10.
Experiencia positiva: Hotel con habitación cuádruple de tamaño muy amplio para familia de 2 adultos y 2 hijos mayores, con 2 habitaciones separadas y amplias. Camas y almohadas muy cómodas. Aparcamiento sin problema en el mismo hotel en pleno agosto. Personal muy amable y atento. Servicio de restaurante para cenar muy bueno en calidad y servicio. Desayuno amplio y adecuado, aún a última hora había de todo y reponiendo hasta el final.
Experiencia fantástica: Los muebles son de estilo clásico. Las habitaciones han cambiado la moqueta por parquet, y han cambiado también el plato de ducha. La nevera está vacía, si quieres hay que ir a recepción y te entregan la bebida en botellines que tienen de abrir la chapa y subírtelo a la habitación. En el desayuno si quieres café descafeinado, tienes de coger un sobre y poner la leche del brick, pero no hay para calentarla. El café con leche de la máquina es de poca calidad. Espero que lo mejoren.
Experiencia fantástica:
Muy acogedor, hermosa piscina. ¡Ubicación ideal!
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia gracias también al personal de recepción y de restauración muy profesional y amable
Experiencia positiva: Las habitaciones requieren una inversión urgente. La cama era como una tabla.
Experiencia fantástica: El hotel está bien ubicado y con parking gratuito para clientes. La zona es muy tranquila y las vistas desde la habitación de 10. El hotel quizás está un poco anticuado pero el servicio fue excelente. Especial mención a Emilio, uno de los camareros en la cena del hotel… súper atento y amable. La cena y desayuno completo. Y la limpieza genial.
Experiencia positiva: Buen hotel, para estar tranquilos
Experiencia positiva: La ubicación es ideal, el servicio excepcional, lo único son las instalaciones, necesitan una reforma, una actualización.
Experiencia fantástica:
El servicio perfecto, todo muy limpio, ¡el desayuno espectacular y la cena deliciosa!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Me quedé aquí una noche mientras visitaba los volcanes alrededor de Olot. Leí en otras reseñas que hay un estacionamiento subterráneo, pero usamos el estacionamiento a nivel del suelo ya que no había demasiada gente (nos quedamos del 15 al 16 de febrero).
La habitación en la que nos quedamos tenía un estilo de los años 60. Era muy bonita, con dos habitaciones separadas, cada una con una mesa de comedor y una mesa de trabajo en una de ellas. Teníamos un mini congelador (sin nada dentro), un televisor, una agradable ducha accesible en silla de ruedas, y jabones, gel de ducha y champú, ¡incluso un peine gratis!
La comida era muy buena, pedí chuletas de cordero y jugo de naranja, sin embargo, algo se confundió y regresó jugo de durazno. Mis chuletas venían con papas fritas saladas, que noté eran caseras, aunque eran mejores que cualquier otra. Sin embargo, mi cordero estaba muy bueno, tan bueno que busqué hasta el último trozo de carne cuando terminé. (No, no era hambre, estaba bien alimentado).
El postre también estaba bueno, era una especie de masa crujiente con fresas en rodajas y crema en la estructura de una hamburguesa. Si hablas inglés y pides un menú en inglés, esto aparece como 'mil hojas con fresa'.
El hotel está en las afueras de la ciudad, pero a unos diez minutos caminando del centro. Hay muchas cosas que hacer en Olot, especialmente visitar el museo del volcán y los volcanes alrededor.
En general, tuve una muy buena estancia allí, comida deliciosa y personal, habitaciones increíbles y un bonito pueblo.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Hotel situado a 2 km del centro, con una construcción espaciosa y con amplios espacios al exterior en modo de terrazas. Personal amable. Precio ajustado para ser un hotel de 4 estrellas.
Experiencia fantástica:
Ideal para descansar y desconectar. Paisaje, buen desayuno y un lugar tranquilo.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva:
Solo estuve 1 noche mientras pasaba por Olot. El hotel es cómodo y limpio. La habitación era espaciosa aunque un poco cansada, con un balcón de tamaño considerable que ofrecía grandes vistas. Impresionantes opciones de desayuno con una amplia selección para elegir. El hotel tiene aparcamiento subterráneo seguro con un soporte para bicicletas dentro. Está ubicado en el borde del pueblo, subiendo una colina bastante empinada, así que si no estás acostumbrado a caminar, puede parecer un poco un trekking.
Traducido del Inglés
Experiencia positiva: Muy sencillo y anticuado para un 4 estrellas
Experiencia positiva: Buen hotel para un fin de semana. Comimos en el hotel y la comida y la atención muy buena.
Experiencia fantástica: Excelente... Felicitaciones al cociner@.
Experiencia fantástica: La comida muy rica y la atención impecable. Nos atendió Emilio, fue súper atento y amable, hizo que nuestra comida fuera muy agradable!
Experiencia positiva: Ubicación excelente, rodeada de vegetación. Personal agradable. Desayuno buffet bastante variado.
Experiencia fantástica: Bonito hotel. Buena relación calidad precio.
Experiencia positiva: Hotel 4 estrellas con decoración clásica. Habitaciones grandes con balcones vistas preciosas. Piscina y jardín.
Experiencia fantástica: Divina estadía en un lugar diferente y natural
Experiencia fantástica: Un lugar para desconectar. Servicio muy atento en todo momento. Habitaciones muy detallistas y bonitas.
Experiencia positiva:
Buena estancia. Solo un pero, el desayuno justo, y poco variado. El último día además por motivo del alojamiento de un equipo de fútbol "mora", aún más escaso, y arrinconados. Mal recuerdo en el último momento.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Hotel en plena naturaleza ideal para desconectar. St Pau tiene opciones de hacer ruta en bici, a pie y buenos alimentos de la comarca. Hay que venir, ver y disfrutar. Un saludo, Van Gogh.
Experiencia positiva: Hotel muy bien ubicado a unos 500 m. del centro de Olot, con tranquilidad, piscina y jardines magníficos. Tienen una terraza al lado de los jardines muy bonita para poder tomar algo viendo el atardecer. La atención del personal amable y atenta, los desayunos muy completos y abundantes. La mitad de las habitaciones constan de terraza con vistas a los jardines y a la montaña. El único problema que le he encontrado es que el mobiliario de las habitaciones necesita una renovación, así como las prestaciones del aire acondicionado y el wifi en las habitaciones. Todo esto es una oportunidad de mejora para un hotel digno de mención. Hemos estado muy a gusto.
Experiencia fantástica: Un hotel con un personal muy amable. La cena y desayuno buenos. La localización del hotel es buena, tranquilidad y descanso. Las habitaciones son amplias. He puesto una nota más baja en las habitaciones por la decoración general del hotel un poco vieja. Pero por lo bien que se está es un detalle menor.
Experiencia fantástica:
Un lugar tranquilo y bien situado. Atención correcta. Limpio y ordenado. Habitaciones confortables. Un buen desayuno. Además, a la hora de cenar no es necesario comer el menú. Puedes comer cosas más ligeras. Una muy buena experiencia. Para repetirla.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Estupendo maravilloso
Experiencia positiva: Un hotel, tranquilo, clásico, elegante, destacando el trato superatento y exquisito de todo su personal. Gran profesionalidad y muy buena cocina.
Experiencia positiva: Paraje impresionante. Convendría actualizar algunas cositas.
Experiencia positiva: Nos ha gustado mucho. Clásico y elegante. La habitación muy grande y bonita.
Experiencia fantástica:
Una estancia muy agradable, el personal muy educado y considerado. Nos hemos alojado una noche dos personas y hemos estado como reyes. Un lugar con mucha paz y facilidad para disfrutar y descansar. ¡Recomendable!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Recomendado al 100
Experiencia positiva: Un buen lugar donde hospedarse para visitar Olot y la zona volcánica. Estacionamiento fácil en el hotel. Un poco alejado del centro, pero es uno de sus atractivos por la tranquilidad. Sólo se oyen los pájaros.
Experiencia positiva: Bien para dormir una noche.
Experiencia fantástica:
Delicious food, ridiculously gorgeous view, and just the cleanest hotel room ever. Super friendly restaurant & cleaning staff. Easy walk downhill into town or the mountains. Accessible washroom and hand sanitiser by the doors. And I just love the rose curtains
Traducido del Inglés
Experiencia positiva: Em estat molt bé tota la família són molt amables tot el personal i el esmorzar molt bo tot després de venir del imserso que va ser fatal això era un 10 .
Experiencia positiva: El único punto débil ha sido el camarero, muy poco educado, que nos trató como niños en lugar de profesionales adultos reunidos en un evento internacional. Poco tacto y comentarios fuera de lugar, como por ejemplo: 'si escucharas lo que digo en lugar de mirar el móvil'. Nunca me pasó algo parecido. A pesar de esto, los otros trabajadores excelentes, sobre todo el recepcionista de la noche, siempre atento en atendernos. La ubicación es fantástica y inspiradora.
Experiencia fantástica: Hemos parado a comer y la comida y la atención muy buenas, recomendable 100%
Experiencia positiva: Las instalaciones están un poco anticuadas. Una renovación y lavado de cara no le iría mal. Buen jardín con piscina y vistas.
Experiencia fantástica: Fuimos en pareja el fin de semana y ya solo al recibirnos nos dimos cuenta de la simpatía y amabilidad del personal. El hotel está bien ubicado, 10 min andando al centro pero alejado del ruido, rodeado con zona verde y unas vistas preciosas a las montañas desde el balcón de la habitación, la cual es grande, limpia y cómoda. Respecto a la decoración del hotel puede ser que se vea antigua, pero a mí me encantó ese aire antiguo modernista que me recordaba las casas modernistas tan bonitas que hay en Olot centro. La cafetería restaurante muy bien, no cenamos el menú por estar llenos el resto del día, pero sí pedimos platos sueltos, torradas, canalones, picoteo etc. Parking interior gratuito y te dan toallas para la piscina. Hemos estado muy a gusto y disfrutado del relax de la naturaleza.
Experiencia fantástica: Muy amables, nos guardaron las bicis con alforjas en el garaje por la noche, la habitación de 4 muy bien porque eran dos habitaciones, tipo apartamento. Recomendable 100%
Experiencia fantástica:
Muy bien ubicado con una vista magnífica, en calma. Perfecto para un fin de semana de relajación. Servicio perfecto. Restaurante muy bueno. Desayuno abundante con productos frescos. Sin embargo, la habitación es pequeña y anticuada, la cama es muy dura y poco cómoda. Pequeña ventana en la habitación, por lo que la vista es reducida.
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: Todo excelente sin dudas volveré en el futuro
Experiencia positiva: Hotel cómodo, externamente agradable pero interior necesita ya cambios ... Aunque todo está muy limpio y la piscina exterior es un puntazo.
Experiencia fantástica: No en el centro de la ciudad, pero con una vista increíble que compensa eso, un restaurante excelente, es recomendable reservar media pensión, una parada excelente en el camino entre Barcelona y los Pirineos, una pequeña piscina, en resumen, un lugar perfecto para mí.
Experiencia positiva: Bonita piscina exterior con jardín. Recepción 24h, personal muy amable. Habitaciones amplias y cómodas. Desayuno buffet libre variado con fruta, tostadas, algo de bollería.
Experiencia positiva: Viaje negocios una sola noche. Hotel tranquilo y agradable. El trato del personal muy bueno. Habitación amplia con un balcón con vistas al jardín y vistas a la montaña. Tiene una pequeña piscina exterior en el jardín. Un buen lugar para relajarse. Buenas instalaciones pero el paso del tiempo empieza a dejar huella (Moqueta pasillo, mobiliario balcon). Buena comida y aprecio razonable aunque el desayuno tiene poca variedad y no tiene zumo natural como se puede esperar de un 4 estrellas. De todas formas es un lugar recomendable. Repetiré si tengo ocasión.
Experiencia fantástica: Excelente hotel en un ubicación preciosa, muy buen servicio.
Experiencia positiva: El aspecto interior del hotel es un poco anticuado pero a cambio las vistas desde las habitaciones son espectaculares. El servicio atento, el desayuno completo con productos típicos de la zona y el menú si comes o cenas allí está bien. Pequeña piscina en un jardín de césped bastante grande.
Experiencia positiva: Separado del bullicio pero a 15' del centro. Entorno precioso con buenas vistas a las montañas
Experiencia fantástica: Servicio y personal superagradables, comida inmejorable
Experiencia fantástica: Buena
Experiencia positiva:
Uno de los hoteles Riu más antiguos. Las habitaciones ya tienen algunos años, pero eso no significa que sean malas. En general, el hotel estaba realmente limpio, tienen una bonita zona exterior con piscina que, desafortunadamente, no pude disfrutar en esta época del año, ya que hacía demasiado frío. El desayuno buffet estaba bien, yo solo tomé un café por la mañana como siempre, pero mis colegas dijeron que podría haber habido un poco más en el buffet.
Traducido del Deutsch
Experiencia fantástica: Me encantó, excelente atención, limpieza y vistas preciosas
Experiencia positiva: Si eres de los que vas a hoteles-boutique para reafirmar el (en el fondo inseguro) autoreconocimiento del propio buen gusto, éste no será tu hotel. Pero si quieres un hotel comodísimo, con habitaciones de las de antes, donde todo es generoso y cómodo, el Riu Fluvià es tu sitio. Mira las fotos, la decoración es de una peli de Almodóvar, versión histérica, pero si eso lo puedes vivir con ironía, estarás genial. Las vistas son estupendas (reserva habitación con balcón), el personal amable y el desayuno suficiente, aunque mejorable en calidad.
Experiencia fantástica:
Muy bueno y limpio. Personal amable. Excelente el restaurante y el desayuno. Cerca de senderos para caminar y cerca del centro de Olot. Precios justos.
Traducido del Italiano
Experiencia positiva: Hotel decente, personal amable y habitaciones espaciosas con buenas vistas, tienen piscina y zona de jardín, cosa que no usamos porque hacía mucho frío. La única pega és que las habitaciones están muy anticuadas y parte del papel de la pared y la moqueta están muy desgastados y un poco desconchados. Los muebles son viejos pero la cama es enorme y muy cómoda. Personal muy amable, cenamos una noche allí y están bastante bueno. Está un poco alejado del centro pero así es más tranquilo.
Experiencia fantástica: Muy bien situado, buena atención y precioso hotel
Experiencia fantástica: Bonito hotel ubicado en Olot (Girona). Habitaciones grandes y luminosas, cuarto de baño todo equipado, medidas covid correctas. Las vistas son maravillosas y el personal muy atento y amable.
Experiencia fantástica:
Visita al hotel siguiendo la Ruta del Carrilet en bicicleta desde St. Joan de les Abadesses. El hotel está perfectamente preparado para los ciclistas. Las habitaciones son muy confortables y con una terraza con vistas a la zona volcánica de la Garrotxa. Especialmente bueno fue la cena en el mismo hotel. ¡Las patatas de la Deu son espectaculares!
Traducido del Catalán
Experiencia positiva:
Muy bonita vista de la campiña circundante desde las habitaciones. Buena cama. Bonita piscina. Cocina correcta. Asequible fuera de temporada. Un buen punto de partida para descubrir la Garrotxa.
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: El sábado 16.10 dormimos en el hotel Riu Fluvia. Fuimos mi marido, mis 2 hijos y yo. Era justo lo que necesitábamos para pasar la noche y disfrutar del maravilloso entorno de la Fageda al día siguiente. El hotel es elegante y no le falta de nada. Las instalaciones están bien y tiene unas vistas difíciles de mejorar. Pero mi reseña va sobre todo dedicada a Emilio, el camarero que nos atendió en la cena en el restaurante del hotel el sábado por la noche. Nos dió un servicio y un trato inmejorable haciéndonos sentir muy cómodos. Se nota que le gusta mucho su trabajo y además se nota la experiencia. Gracias por todo hotel Riu! Mucha suerte y mucha salud Emilio!! Hasta la próxima!
Experiencia positiva: Es un hotel de 4 estrellas dirección Santa Pau. Regresamos por 3a vez, porque nos encantó. Menú de temporada de fin de semana 25€ Menú completo a escoger un primero, segundo, y postre, agua y copa de vino. Cocina catalana de autor, basada en productos de temporada. Patatas de Olot riquísimas. Costillas de cerdo a baja temperatura a la brasa super tiernas. Entrecot con piedra excelente pero suplemento 4 5€. Me pido cerveza sin alcohol y limonada y cambian por copa de vino, pido hielo. Comedor con pérgola con vistas al jardín, la piscina y las montañas de Olot, bucólico. Servicio atento y amable del maître.
Experiencia fantástica: Servicio perfecto
Experiencia fantástica: Muy buena atención, un sitio muy agradable. El jardín muy bonito.
Experiencia positiva: ¡Entorno precios!
Experiencia positiva:
La cena muy bien y el servicio también. La habitación pésima: un somier desnivelado, la moqueta sucia y con un parche, la cisterna del WC casi no tiraba agua, no funcionaba una luz... Yo no volvería.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Hotel de montaña, con unas vistas estupendas, personal muy amable. La pega, la conexión de internet es mala, así que desconectas sí o sí.
Experiencia fantástica: Un lugar bonito por la naturaleza que tiene su entorno volcánico. A las habitaciones les hace falta un retoque, pero la atención del personal es muy buena y la gastronomía también.
Experiencia positiva: Buen hotel con cosas muy positivas, el jardín, la piscina, la tranquilidad que se respira, la amabilidad del personal (cosa muy normal por otra parte) pero necesita renovarse. El mobiliario, la decoración, la moqueta, están anticuados y lo desmerece
Experiencia positiva: Sinceramente de lo mejor de Olot
Experiencia fantástica: Hotel ideal para descansar después de alguna ruta de senderismo
Experiencia fantástica:
Perfecto para visitar los principales lugares turísticos de la zona volcánica de la Garrotxa y los bonitos pueblos de la región. Personal de primera, restaurante perfecto y hermosas habitaciones con vistas a las montañas. ¡Lo mejor... la piscina! Nos encantó.
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: Lo mejor del hotel, su personal. Amabilidad y atención excelentes. Trato familiar y ambiente acogedor. La habitación ámplia, limpia, baño grande, pero con falta de enchufes en la zona de la cama. Lo solventaron dándome un alargo con varios enchufes. El menú puede parecer caro, 22 euros, pero está todo muy bueno, de gran calidad y bien cocinado y preparado. Buenas vistas desde las habitaciones. El bufet del desayuno, correcto y buenos productos. Si vuelvo por la zona, repetiré sin duda. Un pero, el Wi-Fi en la segunda planta no funciona.
Experiencia positiva:
Hotel a las afueras de Olot. Tranquilo y familiar. Buena atención. Jardín y piscina genial. A las habitaciones les falta una actualización. Disponen de un restaurante de muy buena calidad-precio con un servicio recomendable.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Muy amables y buen servicio
Experiencia positiva: Solo hicimos un vermouth
Experiencia fantástica:
Lugar muy agradable. Tranquilo. Con unas vistas al valle espectaculares. Habitación amplia y cómoda. ¡Personal atento! La piscina relax puro. A 12 min caminando del centro de Olot.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Entorno impresionante. Hotel bien. Habitaciones bien. Faltan enchufes
Experiencia positiva: bonito
Experiencia positiva: Conserva mucho tipismo. En concreto la Iglesia de San Cristóbal románica catalán. Abre solo domingos y hay que pagar un euro
Experiencia positiva:
Agradable, clásico, fantástico jardín con vistas a los volcanes, algunas habitaciones necesitan una renovación. La comida correcta. La atención por parte del personal muy buena. Recomendable.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Tranquilidad, buenas vistas, atención excelente, buena cocina y a dos pasos del parque natural de la Garrotxa.
Experiencia positiva: Han subido el precio del menú a 22 € y la mayoría de platos tienen suplemento. Que te pongan un suplemento en unas verduras de 1.80 € cuando el menú cuesta 22 € me parece totalmente fuera de lugar. Los segundos que no tienen suplementos, que son pocos, el plato es escaso. El sitio es bonito y la presentación buena, la comida también es buena, pero hay cosas que están fuera de lugar. De vino solo entra una copa y repito que por 22 € lo normal sería que te pusieran otro poco si ven que están vacías las copas. En general decepcionante, pero por estos detalles que hacen que por el mismo precio te vayas a otro restaurante que entre todo sin suplemento.
Experiencia fantástica: Solo por las vistas y la paz que se respira ya merece la pena la visita
Experiencia positiva:
Las instalaciones, el personal, la cocina, todo magnífico, felicitaciones. Pero a las 23 horas, un grupo de unas 12 personas con una pseudo-actriz de series de televisión comenzaron en los jardines, zona de la piscina, unos gritos, unos ruidos, un jaleo del todo intolerable. No entendemos cómo se permitió aquel alboroto hasta la una de la madrugada. Estropearon una estancia magnífica la noche del 27 al 28.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Un hotel pequeño y con encanto...lo recomiendo ... Un trato muy amable...es muy acogedor
Experiencia positiva:
Habitaciones muy agradables, espaciosas, con vistas muy buenas. Lo mismo se puede decir de las instalaciones. Del comida no puedo decir mucho ya que no he podido disfrutar de ella.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva:
Hotel recomendable, tranquilo, tradicional y con muy buenas vistas. Se nota que hace años que no renuevan la decoración interior, pero está bien conservado y limpio. Muy bien de precio para booking.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Estuve una sola noche y de trabajo y tiene camas cómodas, calentitas y un buen baño con un agua caliente con una presión excelente. La vista nocturna de la piscina es espectacular y por la mañana con unas vistas para enmarcar.
Experiencia positiva: Se que es mala época, pero toca renovar. Principalmente las moquetas, soy alérgico y lo pase algo mal.
Experiencia positiva: Ubicación fantástica. Las instalaciones bastante antiguas pero muy limpio y acogedor. El desayuno increíblemente bueno
Experiencia positiva: Positivo; restaurante y atención. Negativo; las instalaciones están un poco viejas, falta modernización.
Experiencia positiva: Muy bonito
Experiencia fantástica: Hotel con unas vistas preciosas y donde tomamos un buenisimo café. Además, muy amables el personal. Estuvimos un domingo por la tarde y teníamos toda la terraza con vistas al Parque Natural para nosotros solos, sólo se oían los pájaros. Parece que lo están renovando porque la zona jardín-piscina es excelente... también el restaurante que es muy acogedor.
Experiencia fantástica: Muy bueno
Experiencia fantástica:
Un hotel muy acogedor. Céntrico para visitar la comarca. El personal es muy atento y simpático, hacen que en tu estancia te sientas como en casa. ¡Muy recomendable!
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Comedor apacible y elegante. Comida cuidada. Trato excelente.
Experiencia positiva:
Lo mejor es el personal del hotel, siempre dispuestos a ayudar y facilitar las cosas a los clientes. La situación es buena, las habitaciones con vistas y amplias. Zona de piscina y jardines impecables. A mejorar colchones y griferías del cuarto de baño, (el agua salía muy caliente o fría).
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Excelente establecimiento hotelero, habitaciones confortables aunque podrían darles un look más actual, desayuno correcto y servicio de atención en restauracion exquisito, hall amplio al igual que la terraza exterior ideal para ver la puesta de sol al atardecer.
Experiencia fantástica: Una experiencia genial! Fuimos de escapada un finde y la habitación super limpia con vistas preciosas a la montaña... Ideal para relajarse. Aprovechad para visitar Besalú, Olot, Arguelaguer... Todo un plan!!
Experiencia positiva: Hotel muy cómodo y silencioso. Servicio excelente.
Experiencia positiva:
Lugar ideal para visitar toda la Fageda. Hotel con mobiliario de los años 60. Falta una renovación aunque hay partes modernizadas. Personal atento y cocina exquisita. Desayuno deficiente.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Es fantástico a nivel de ubicación y servicio. Sin embargo, le falta remodelación porque está bastante viejo.
Experiencia fantástica: ¡Excelente!! Tranquilidad, amabilidad, humanidad, excelente cocina y comodísimas habitaciones. Muchas gracias, os seguiré visitando.
Experiencia fantástica:
Hotel con muy buena relación calidad-precio. Todo muy limpio, trato amable, espacios comunes amplios y acogedores, piscina y jardín para sentir la paz y disfrutar de unas inmejorables vistas del paisaje.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Hemos estado una noche y la verdad que el hotel aunque es un poco antiguo en cuanto a decoración, está muy bien. Me ha gustado mucho que el tema aparcamiento sea gratuito en parking, el trato es muy familiar, lo único que no me ha gustado es el tema desayuno al tener que pedir tú lo que quieres, te lo traen en una bandeja la cantidad que ellos quieren y para volver a avisarlos que traigan algo más cuesta un poco, pero por todo lo demás genial. Lo recomendaría.
Experiencia fantástica: Un hotel 4 estrellas estupendo. Las habitaciones están muy bien con terraza vista a la pequeña piscina. El servicio es excelente con una amabilidad y simpatía inmejorables, la comida excelente, limpieza perfecta. Altamente recomendable, mi calificación es 5 estrellas.
Experiencia positiva:
Hotel bonito y agradable, el personal es muy amable y profesional, pero la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, las camas son terriblemente incómodas (es sin embargo la base de la hotelería) y la comida del restaurante es bastante promedio. Para una corta estancia, está bien.
Traducido del Francés
Experiencia positiva:
Muy buen hotel, restaurante muy bueno y barato. El único inconveniente son las camas duras y no muy cómodas. Pero por lo demás, un entorno magnífico y una excelente atención.
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: Lugar acogedor y atención amable
Experiencia fantástica: Muy acogedor, y la comida excepcional.
Experiencia positiva:
facilidad de aparcamiento, céntrico y cerca del centro. Personal atento y amable. Puntualidad en la entrada. Desayuno con productos de la zona excelente. Quizás solo habría que remarcar, que para mi gusto, actualmente no es un 4* ya que quizás todo el equipamiento es anticuado. Aun así, está muy limpio. saludos
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Los empleados muy amables, habitaciones muy bien y comida muy buena
Experiencia fantástica: Era mi cumpleaños, fuimos a comer el menú que tienen, y estaba todo muy bueno y disfrutamos mucho comiendo, y lo que también nos encantó, fue el servicio, pues como era final de verano, y en el hotel tienen una piscina entre naturaleza y con unas vistas espectaculares de las montañas, les solicité si por comer únicamente me dejarían bañarme en ella, y sí, me lo permitían,...ahhh..y tuvieron otro detalle que no nos esperábamos y es que nos invitaron al café!!...esos detalles pequeños pero muy gratificantes son los que me hacen querer volver a los lugares. Recomendable 100%
Experiencia positiva: No está mal, necesita una actualización pero no hay mucho más en la zona.
Experiencia fantástica: Bonito y con buenas vistas.
Experiencia fantástica:
Una amabilidad exquisita, tuvieron una avería con el autobús que nos transportaba y vinieron sus empleados con vehículos propios a buscarnos para poder almorzar, la comida espléndida, habitaciones limpias, un 10 para este alojamiento, para repetir mil veces, muchísimas gracias.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Me ha gustado mucho. Cuando traigo gente, familiares, los hago estar en el Hotel Riu. Cuando se casó mi hija, todos se quedaron a dormir en este hotel.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Tiene buenas vistas y está alejado de la ciudad lo que para según qué tipo de personas les irá bien para relajarse. El centro de la ciudad está a 10 min andando ó 5 en coche.
Experiencia positiva: Simplemente mágico. Habitaciones y servicio estupendo. La jefa de sala del restaurante maravillosa. Un poco excesivo el precio después de dos días a pensión completa. Es un lugar para no tener que salir. Piscina y vistas increíbles.
Experiencia fantástica: Es un lugar bonito, la gente del hotel es muy amable y las habitaciones son cómodas.
Experiencia positiva:
Hotel bonito, rodeado del paisaje de la Garrotxa: bosques verdes, húmedos y frondosos. El hall del hotel, lleno de sofás, es perfecto para la lectura y el relax. Tiene un jardín de césped bien cuidado para poder descansar al aire libre y una piscina pequeña pero muy cuidada donde nunca hay mucha gente. Las habitaciones están cuidadas aunque los acabados, telas (cortinas, cubrelechos...) etc., están un poco viejos. El restaurante muy correcto y con un buen servicio: amables y atentos a las necesidades de los clientes.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Hermoso lugar.
Experiencia positiva: Muy bien pero aloja clientes que a las CINCO de la madrugada usan la piscina con gritos y juergas, faltando al respeto de los restantes huéspedes. Lamentable (3/08/19)
Experiencia positiva: Excelente lugar, tranquilo, buena comida, buen trato del personal con buena ubicación
Experiencia positiva: Excelente ubicación, muy cerca de Olot pero integrado en la zona verde. Fantásticas vistas. Entorno de jardín, terraza, piscina muy agradable. Restaurante con muy buena relación calidad precio. Las habitaciones son grandes y están muy limpias. El estilo es muy clásico, pero el estado de conservación es bueno.
Experiencia positiva: Muy bonito hotel, cómodo, buen trato y elegante. Le faltan detalles ya que es un hotel viejo.
Experiencia positiva:
Buen hotel
Traducido del Francés
Experiencia positiva: buenas vistas
Experiencia fantástica: Muy bien la atención fenomenal muy limpio y la cenas extraordinaria
Experiencia positiva: Tranquilo, cómodo. Buen desayuno. Espectaculares vistas.
Experiencia positiva:
Bonitas vistas desde los balcones. Cerveza barata. Habitaciones adecuadas. No muy lejos del centro. El interior está un poco desgastado, la piscina está fría y tiene algunos gusanos muertos en el fondo (la temporada claramente no ha comenzado aún).
Traducido del Inglés
Experiencia positiva: lujoso y tranquilo, muy recomendable
Experiencia positiva: Muy bien situado, a menos de 5 minutos del centro de Olot. Habitación muy limpia, espaciosa, y con vistas a las dos piscinas. El único "pero" que le encontré fue que la tapa del inodoro estaba un poco picada y ya tenía sus años, ese pequeño detalle desmerece una buena habitación con un baño con bañera. Tema comidas no puedo opinar puesto que ni comimos ahí, ni cogimos desayuno, tan sólo el dormir. Si volvemos por la zona seguramente repetiremos con este hotel tanto por su confortabilidad, como por su ubicación.
Experiencia positiva:
Faltaba un poco de organización a la hora de la recepción, mucha gente esperando. Demasiado tiempo entre un aperitivo y otro. Postre único. Seguramente es debido a 2 x 1 Olot. Otros días no lo sabemos. Lugar bonito, con buenas vistas.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Lugar con buenas vistas, el restaurante muy buen servicio, atención y comida de calidad y muy buena atención.
Experiencia positiva: Muy amables y lugar espectacular. Gracias por hacernos sentir tan bien. Hasta pronto.
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia positiva: Instalaciones y habitaciones muy antiguas. El desayuno muy escaso para el precio (¡la máquina de café horrorosa!). Cena/Menú bastante correcto.
Experiencia fantástica:
Bonito hotel con bonitas vistas
Traducido del Francés
Experiencia positiva: Hotel 4 estrellas en las afueras de Olot, pero muy próximo a la ciudad y a La Fageda. Tiene detalles de mantenimiento que necesitan atención como los tiradores de cajones sueltos o rotos. Las habitaciones son espaciosas y la decoración clásica, pero agradable. Los colchones, en mi opinión, son algo blandos. Necesita alguna que otra actualización. El desayuno es correcto, aunque quizás convendría ampliarlo con algún plato caliente. Vistas preciosas y trato muy amable y cordial.
Experiencia positiva: Es un buen hotel. Pero hay un pequeño inconveniente, la cadena Riu ha dejado el hotel recientemente y prácticamente todo, tiene la coronita o la palabra Riu escrita. Por lo demás, el parking está muy bien, pero al llegar por la noche el exterior acostumbra a estar lleno, afortunadamente también hay uno subterráneo completamente gratis. Las habitaciones son grandes todo y que en la ducha de la habitación 203 la válvula tendía a ceder y permitir el paso de agua caliente hasta cuando estaba en frío...
Experiencia fantástica: Hotel con gusto Francés dónde se come muy bien. Buena calidad precio
Experiencia fantástica: He ido al restaurante del hotel varias veces. Tienen un menú de fin de semana de calidad a un precio muy competitivo (25€ por persona). El servicio es excelente y el lugar muy bonito. Los arroces son especialmente buenos.
Experiencia fantástica:
Hemos estado toda la familia (9). Todos han quedado contentísimos. El personal discreto, muy eficiente y amable. La piscina, el jardín y las vistas espléndidas. La cocina cuidada y bien servida con productos de calidad. Las habitaciones cómodas. Buen colchón y amplio. El mobiliario un poco antiquado. El baño limpio y, una cosa que nos ha satisfecho mucho es el revestimiento antideslizante de la bañera. Todo en conjunto un 10.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Todo perfecto, un hotel tranquilo, y con toda clase de detalles, muy bien decorado y con unas vistas a la zona volcánica preciosas.
Experiencia fantástica:
Restaurante excelente. Personal con un trato inmejorable. Las habitaciones muy amplias, aunque se podrían modernizar un poco, pero con unas vistas impresionantes. Seguro que volveremos.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Está muy justo para 4*, quizá cuando se inauguró. Decoración estilo clásico pero actualmente vieja. Moqueta casi sin dibujo. Puertas con llave clásica y muy ruidosas. Un enchufe disponible en toda la habitación en frente de la cama. El desayuno tuvimos que quejarnos el primer día, escaso y simplón. La ubicación del hotel y resto de instalaciones y servicios, estupendo. Personal un 10. Parking gratis.
Experiencia positiva: Hotel tranquilo, algo anticuado pero conserva su encanto, habitaciones amplias y muy limpias. Desde nuestra habitación una vistas maravillosas.
Experiencia positiva: Hotel estupendo. Muy cuidado. Vistas fantásticas de las montañas de la Garrotxa. Habitaciones grandes, cómodas, cuidadas. Cuartos de baño limpios. Personal atento. Muy buen desayuno. No tiene buena cobertura de wifi.
Experiencia fantástica: Tranquilidad y trato. Buena cocina
Experiencia positiva: Con encanto, acogedor, tranquilo y silencioso. Perfecto para descansar. Bien ubicado. Habitaciones correctas con terraza. Algo caro.
Experiencia positiva:
El hotel ha tenido un reciente cambio de dirección, hoy hemos descubierto el servicio de restaurante, buena cocina nos ha sorprendido agradablemente el menú de 25 euros. El servicio le falta un poco de profesionalidad. El lugar tiene muy buenas vistas.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva:
Hotel muy bien situado, en el corazón de la Garrotxa. A 5 minutos a pie del centro de Olot. El hotel ha sido remodelado recientemente, pero conserva el estilo barroco antiguo. No están preparados para gente vegana. Habitaciones amplias y con camas dobles. Las habitaciones para 4 personas tienen estancias divididas para cada dormitorio, todas con armario, TV, sofá. El baño evidentemente se comparte.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Muy tranquilo y bonitas vistas
Experiencia positiva: Habitación espaciosa y muy buenas vistas
Experiencia fantástica: El menú riquísimo
Experiencia positiva: En términos generales está bastante bien. Las habitaciones no terminan de convencerme, pero más que nada por los colchones. En el restaurante la comida está muy buena. Si quitan la moqueta de la habitación, de seguro también ganaría mucho más, porque la ubicación, las vistas y el personal e inmejorable. El personal es bastante agradable, cercano y atento. Soy cliente muy asiduo a este lugar.
Experiencia positiva: El Hotel Riu Fluvià 4 estrellas, el único de su categoría en la ciudad de Olot, tiene 28 habitaciones y 4 suites dotadas de las máximas comodidades y servicios para hacer de su estancia un paréntesis de confort inolvidable.
Experiencia fantástica: Calidad
Experiencia positiva: Habitaciones grandes y agradables. Si llegas tarde o te vas pronto, la atención baja mucho.
Experiencia positiva: Buena acogida. Instalaciones cómodas, buena cocina y bonitas vistas.
Experiencia fantástica: Maravilloso servicio
Experiencia fantástica: Excelente lugar. Recomendable ubicación, atención, desayunos y comidas.
Experiencia fantástica:
Magnífica estancia en este tranquilo hotel. El desayuno era variado, dulce, salado, frutas y lácteos. El restaurante, de alta calidad. Relación calidad-precio, perfecta. Ambiente muy tranquilo y agradable. Repetiremos.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva:
Buena atención, piscina no muy grande ideal para los niños además de una excelente situación para ir a la Fageda d'en Jordà. Mejor avisar si se va solo en silla de ruedas.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva:
Ubicación hermosa, con bonitos balcones y una pequeña piscina. El desayuno buffet era simple pero bueno y a un precio razonable de 10 euros. El personal era muy amable y servicial. La habitación tenía un buen tamaño con camas cómodas. La moqueta y los muebles están un poco desgastados, pero limpios.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: No es el típico hotel de 4 estrellas, es más bien rústico al estilo de la campiña inglesa. Destaca gratamente el hilo musical, ideal para una estancia tranquila. Dispone de una pequeña piscina. El servicio es amable.
Experiencia positiva: Tres estrellas con categoría de cuatro. Se ve antiguo. El trato y limpieza correcto. Muy tranquilo. Piscina nueva verano 2017. Faltaría darle un cambio de imagen.
Experiencia fantástica: ¡Perfecto!
Experiencia fantástica: Una agradable sorpresa con una cocina excelente y muy buena relación calidad precio.
Experiencia fantástica: Paradisiaco el entorno, excelente atención
Experiencia positiva: Muy limpio y buen trato
Experiencia positiva: Muy acogedor y clásico, personal muy amable. Lo peor las almohadas.
Experiencia fantástica: Amabilidad, trato, el sitio está cerca de Olot y de la zona de los volcanes y la Fageda.
Experiencia positiva:
En un enclave magnífico y con unas vistas estupendas, el hotel Riu Olot es un remanso de paz y tranquilidad para todos aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza de manera plena.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Excelente, habitaciones muy grandes con una terraza muy agradable. Servicio impecable, buen desayuno en un gran salón con ventanales. Aunque un poco alejado, sigue a una distancia razonable del centro, posible a pie.
Traducido del Francés