RESTAURANT LA QUINTA JUSTA

Costa Brava Garrotxa Olot Dónde comer

Información sobre RESTAURANT LA QUINTA JUSTA

Passeig de Barcelona 7 - 17800, Olot
+34 972 27 12 09

 Vol ser un reflex de una cuina tradicional catalana amb elements de la Garrotxa, amb tocs d’influència mediterrànea i amb presència de productes de proximitat, elaborant així una cuina en acord amb el col·lectiu de Cuina Volcànica.  Posant a disposició del clients el menu gastronòmic, el simfònic, la carta, el menú diari, els menús per grups i el menjar a domicili.

La carta de vins que hem preparat presenta una selecció de vins exclusivament elaborats a l’Empordà i als seus entorns. En la seva majoria pertanyen a la D.O. Empordà, però també n’hi ha alguns que es troben fora d’aquesta.

Aquest criteri és degut al convenciment que tenim de la seva qualitat, alhora que creiem que es bo apostar, sempre que es pugui, per la difusió i promoció dels productes de proximitat.

Intimitat per a les parelles, reservats per a les reunions i celebracions, la terrassa per gaudir de la fresca les nits d’estiu i un ambient tranquil i agradable al saló gran comprosen els 4 espais del nostre restaurant, ubicat en una casa modernista al centre d’Olot.

En l'apartat final de nota de comanda ens indiquin dia i hora de recollida. Un cop feta la compra, els hi validarem la comanda. Moltes Gràcies Descartar

Horario de apertura

  • Lunes: 11:00–17:00, 20:00–24:00
  • Martes: 11:00–17:00, 20:00–24:00
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 11:00–17:00, 20:00–24:00
  • Sábado: 11:00–17:00, 20:00–24:00
  • Domingo: 11:00–17:00, 20:00–24:00

RESTAURANT LA QUINTA JUSTA: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Beatriz S M 27/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos comido aquí en familia, menú diario. Exquisito, los platos favoritos han sido: Primeros. tallarines con cerdo y camarones, verduras a la parrilla con romescu. Segundos: el costillar de cerdo con un aliño muy rico, magret, salmón y bacalao. Todos exquisitos. Solo nos ha dado tiempo a hacer las fotos de los postres. Tarta de queso, flan con leche de cocina, piña brasero y crema catalana. El menú del día perfecto de calidad y precio. Servicio excelentes.

isabel 27/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy bien! Tanto la comida como el servicio. Deliciosos postres. Si el día es bueno, la terraza es un lugar ideal para el almuerzo o la cena

Los Guacamayos 20/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar muy agradable y agradable, menús interesantes, cocina local, buena y a precios justos

laura carnerero ramos 20/04/2022

Experiencia fantástica: Un rincón encantador, almorzamos en la terraza con vistas a un pequeño jardín, comida súper tranquila, deliciosa y personal muy amable y atento. Se pica un poco pero repetiremos

Patricia Chacón Bravo 20/04/2022

Experiencia fantástica: Simplemente genial. Muy buenas alcachofas y dulces. ¡La atención de 10! ¡Tuvimos la suerte de comer en la terraza y fue una comida única!

Víctor López 15/04/2022

Experiencia fantástica: Estamos muy satisfechos con el servicio y la calidad de sus platos. Detalles iniciales en los entrantes y luego al final con los cafés. La comida era muy buena y los camareros muy amables. Éramos 5 personas y pensamos que el precio pagado por lo que consumimos era muy bueno, no lo encontramos costoso. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera ir.

Laia Blanch 13/04/2022

Experiencia fantástica: ¡El menú gastronómico es un escándalo! Salimos preparado para un desayuno de al menos 20 horas ... Tal vez no deberíamos haber desayunado o deberíamos haber elegido la larga ruta de Wikiloc y ejecutarla; pag

Xavier Leca 13/04/2022

Experiencia fantástica: Todo fue perfecto durante nuestro almuerzo al mediodía, la bienvenida, los diferentes platos, la decoración y finalmente los precios.

Albert Pujol 13/04/2022

Experiencia fantástica: Un espacio fantástico, con diferentes salones y espacios abiertos. Terraza muy recomendable. Dan colores a los niños para pintar. ¡Gerard y su equipo siempre son muy amigables! Las chuletas son un plato muy recomendable. El menú de lunes a viernes es muy buena relación calidad -precio. ¡Siempre repitimos!

Andreu Navarro Segarra 13/04/2022

Experiencia fantástica: El lugar es muy agradable, clásico, la atención ha sido muy buena y la cena fue un éxito, sin duda una experiencia para repetir.

Alicia García 04/04/2022

Experiencia fantástica: Se nos recomendó este lugar y superó con creces nuestras expectativas. El menú del día es de 14 euros, con primer, segundo curso, postre, café y bebida. La comida era deliciosa, todos presentados con excelente sabor y deliciosa. Gran variedad de platos y postres. El personal es súper amable y atento, el lugar es hermoso y pasando por alto el jardín

I M 04/04/2022

Experiencia fantástica: Nunca había sido y la verdad que me sorprendió para siempre. Muy buena comida y buena presentación y el camarero muy agradable y amigable. Repetiremos sin duda ☺️

Amparo Garcia Burillo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Debe decirse que, en general, el nivel culinario de La Garrotxa es generalmente muy bueno. Basado en la llamada cocina volcánica y productos locales, La Quinta Justa es un claro ejemplo. En nuestro caso, la cena en la terraza trasera fue una experiencia fantástica. Optamos por un menú de degustación llamado Menú gastronómico, que durante solo 32 euros consistió en 3 primeros, dos segundos y dos postres. Una ostra de primer nivel, un tartar de atún con berenjena, helado de mostaza y excelente pan de farro, y una flor de calabacín llena de queso de cabra y espectaculares fideos de calabacín. Un turbot exquisito, con una cremosa puré de Fesols de Santa Pau y Peppers. Y un divertido mar y montaña con costilla de cerdo, parmentier de papa trufado de La Garrotxa y dos salsas, langosta y ratafía. Para el postre, una granja de cítrica original y para colocar una deliciosa tostada de tortellas Olot con ratafía. Espectacular. Una gran experiencia en un lugar acogedor con buen servicio.

Francesc J 04/04/2022

Experiencia fantástica: Magnífico: habitaciones espaciosas, cómodas y bien decoradas, un servicio joven, dinámico y atento, un producto exquisito con una presentación inmejorable (tartar de filete y postres para compartir son un pase), y el precio, muy razonable.

José Ruiz 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buen restaurante, con una decoración clásica en la planta baja de una casa grande que tiene varias habitaciones. Gran terraza con vistas a un jardín muy agradable. Kilómetro 0 Cocina. Servicio profesional y diligente. Probamos su menú competitivo del día, por solo 14.90 le permite elegir primero, segundo y postre de aproximadamente 7 opciones en cada sección. Cocina bien resuelta y presentada. Muy recomendable.

Marc Batlle 04/04/2022

Experiencia fantástica: Mira, llegar a Olot y querer alimentos de calidad es justo lo que encontrarás allí, Iolanda es un servicio de alta calidad, listo y atento, ser un buen servicio y conocimiento, lo acompaña durante la comida. Me comí una escasa lasaña de vegetales, al grano. Fui directamente al delicioso postre y, el ramo de vinos sommelier. Buen precio, calidad y, como dije, muy buen servicio. Felicitaciones, gracias

Anna Pintado 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar tranquilo y encantador. Un camarero muy atento y amigable. Platos muy bien presentados. Impresionante tartar de carne y fondue de frutas nos dejaron sin palabras. Muy recomendable y volverá seguro. Gracias

Albert Donaire i Malagelada (albertdmcat) 04/04/2022

Experiencia fantástica: Siempre es bueno comer en la Quinta Justa. Muy buena comida y personal amable.

M. C. 04/04/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a almorzar con los niños el domingo porque los restaurantes tipo granja que queríamos para el área de Santa Pau estaban llenos. Nos trataron maravillosamente, nos dejaron una habitación privada porque se dieron cuenta de que nos sentimos incómodos en la terraza con los niños que estaban muy ocupados. Comimos más que bien. La relación calidad -precio es alta. El servicio inmejorable, tanto la niña como el camarero nos hicieron sentir muy cómodos y fue una parada muy exitosa para continuar visitando con más energía. ¡Gracias!

David Asensio 04/04/2022

Experiencia fantástica: Fantastic gastronomic menu. La Torroja de Santa Teresa for the first dessert, sublime.

Menuku N 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bien, el camarero muy amable y divertido. El lugar es muy agradable, la terraza es muy tranquila, con muy bonitas vistas y por la noche toda la parte del jardín está encendida.

Miguel Suarez Abad 04/04/2022

Experiencia fantástica: Gran oferta. Cómodo, espacioso y hermoso lugar. Alimentos exquisitos, abundante y bien presentado. Excelente tartar de atún.

Sara Perez 04/04/2022

Experiencia fantástica: El restaurante, muy bonita decoración ya que se encuentra en un edificio antiguo. Comida también buena.

Sandy Mis 04/04/2022

Experiencia fantástica: En la cima en todos los sentidos! Súper valor por dinero, atmósfera elegante, servidor agradable y amigable. ¡Recomiendo, no puedes decepcionarte! Gracias a todo el equipo y sigue así.

Valentí Julià 04/04/2022

Experiencia fantástica: El personal es muy amable y atento, la calidad de la comida y la presentación es espectacular. ¡Espero volver a ir, lo recomiendo 200%!

Marta Crespo 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Genial!

Quim Oller 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bonito lugar en el centro de Olot. Muy buen menú diario, buena relación calidad -precio. Buen servicio. Toallas y servilletas de tela que ya no son visibles

Laura Salavera cabrera 04/03/2022

Experiencia fantástica: Encontramos este lugar por casualidad ..! ¡Uno de esos abre un domingo por la noche en Olot ...! ¡Y golpeamos! La comida era muy buena y elaborada ... un menú muy competitivo de precio de calidad. Pero sin lugar a dudas, el tratamiento del camarero espectacular (atento, educado y entrañable) muy efectivo entre otras cosas. ¡Simplemente corrió todas las mesas! Al final, le pedimos su nombre porque, al ser de Barcelona, ​​aún no habíamos experimentado este tratamiento y profesionalismo. ¡Lamin! Eres una grieta

Carme Plana Nogué 04/03/2022

Experiencia fantástica: Muy buena calidad y precio. Muy buen ambiente. Resuelto, con ideas y profesionales gracias

Elara Pi 04/03/2022

Experiencia fantástica: Experiencia muy satisfactoria y agradable; Optamos por el menú sinfónico de fin de semana (bebida no incluida) y fue un gran éxito. Menú variado, cocina local con platos bien pensados ​​y elaborados, y una relación calidad -precio para dinero. (Tal vez la chuleta de cerdo un poco demasiado hecho) Servicio eficiente y atento, sin esperar. Además, a pesar de que el comedor tenía todas las mesas ocupadas, no era necesario elevar el tono de voz, que se debe agradecer. El lugar impecable. ¡Seguro que repitimos!

Laurent Baleste 04/03/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante. El ambiente y el entorno son muy amigables, el servicio rápido y los platos son realmente excelentes. Para un menú de 25 €, no puede pedir más. En resumen, intentar sin dudarlo

Asierrar 04/03/2022

Experiencia fantástica: Criticar un restaurante puede ser una tarea difícil y compleja. ¡En este caso, no lo es! Ciertamente es un restaurante digno de 5 estrellas. El precio de calidad es excelente, así como el tratamiento del personal y sus instalaciones. Con respecto a las bebidas, tienen una extensa lista de vinos blancos, rojos y rosados. Tuvimos el placer de probar diferentes platos, entre ellos necesito resaltar: las patatas bravas: que encontré espectaculares las ostras: la fusión hecha por el chef no me convenció, pero el producto estaba fresco y terminé repitiéndolo Varias veces ... es decir, si nunca mejor que la ternera dulce: sin duda el mejor dulce que he probado en mi vida, realmente lo recomiendo. Como hecho curioso, tuvimos el placer de visitar el restaurante acompañado de un pequeño perro. El restaurante admite animales pero solo en la terraza. Afortunadamente, la terraza es espectacular y fue un muy buen día. Considero que vale la pena facilitar al chef y a todo el personal de la Quinta Justa. Espero con ansias mi próxima visita a Olot para sentarse en una de sus mesas nuevamente.

Marga Andrade 04/03/2022

Experiencia fantástica: Conozco este restaurante durante once años y paso de vez en cuando. Siempre encuentro algo de sorpresa en el menú y siempre es bueno. La última vez que fui, hace aproximadamente un mes, la sorpresa es que puedo continuar porque han adaptado su menú que ofrece platos veganos y lo que es más, los que probé fueron deliciosos. . Felicitaciones por la decisión.

Sonia Giménez 04/02/2022

Experiencia fantástica: Ayer comimos en este restaurante y no puedo esperar para volver. Buena comida, muy buena presentación, tratamiento exquisito y un lugar muy acogedor.

Annemie Swevers 04/02/2022

Experiencia fantástica: Servicio perfecto. Y la comida era muy sabrosa. Definitivamente vamos a volver.

Ghislaine Morales Vélez 04/02/2022

Experiencia fantástica: Lugar muy tranquilo y muy buena comida. Muy recomendable. ¡Tratamiento inmejorable del camarero! Muy profesional, un 10.

007Hotrod1 04/02/2022

Experiencia fantástica: Fabuloso.

Toni T. H. 04/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente menú, a un precio más que razonable, un lugar muy bucólico.

Cristina Torrent Alvarez 16/01/2022

Experiencia positiva: Local en casa magistral fabuloso y precioso. Comida buena, ya que el precio es muy ajustado y no se puede pedir más, tuvieron algún fallo en traer los platos un poco frios pero por calidad precio bien. Muy agradables.

Martha Vidal i Guirao 04/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy, muy agradable sorpresa ver la gran variedad y calidad de las opciones veganas! Es una alegría que los establecimientos como este ofrezcan opciones para que todos disfruten. Excelente decoración y tratamiento también, un hito en Olot. Para volver a eso.

Martin Anllo Montes 04/01/2022

Experiencia fantástica: Un buen restaurante para cenar. Acogedor local. Buen servicio. ¡La comida es muy, muy sabrosa!

Ricardo Holgado 04/01/2022

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con un menú más que aconsejable, con platos tradicionales bien preparados y un restaurante muy cómodo, espacioso y muy concurrido. Volver.

Jaume Bosch 04/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Gente joven y eficiente! Buena comida y un buen espacio. Un punto de referencia para la restauración en Olot.

Joan Cama 04/01/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante. Muy buena atención de los trabajadores. Un menú muy variado y muy buenas propuestas. Nos gustó especialmente el tartar de carne (foto). Cenamos para un grupo de 8 y con vino y postre (sin menú) pagamos alrededor de 25 € / persona. ¡Repitaríamos!

Elsa Vicente Puntí 07/12/2021

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes de Olot. Excelente menú y muy buena relación calidad -precio. Las porciones en el menú son muy buenas. También es notable el excelente servicio de los camareros, con mucho servicio al cliente.

Eduard X 04/12/2021

Experiencia fantástica: Buen restaurante. Muy buen servicio, a la carta y comida / bebida. El edificio y la decoración también son realmente geniales. Muy recomendable si vas a Olot

Sonia A. 04/12/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable que hemos ido el domingo sin reservas y hemos podido comer en la terraza. El ambiente muy agradable, el hermoso lugar, el servicio impecable y la deliciosa comida a un precio asequible. ¡Volveremos!

Dina Meriny 04/12/2021

Experiencia fantástica: Tremendo !!! Algunos deliciosos platos con mucha cantidad, el hermoso restaurante y el camarero súper atento, por supuesto, es uno de los mejores restaurantes de Olot a los que volveré y ansioso.

Clara Callís Lewis 04/12/2021

Experiencia fantástica: Comimos muy bien. Platos muy sabrosos y elaborados. Fuimos con niños, lo cual siempre es un dolor, pero tienen habitaciones separadas con pocas mesas y estábamos callados.

Maria Corominas 04/12/2021

Experiencia fantástica: Hicimos el menú gastronómico y realmente lo disfrutamos. Muy buena relación calidad-precio

Carles Aribau 04/11/2021

Experiencia fantástica: Fantástico restaurante en la antigua parte de Olot. Muy buena relación calidad -precio y excelente servicio. Lo más pequeño, el café al final de la comida, que no estaba a la altura.

Gemma Bruguera Piñol 04/11/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante muy agradable con personal muy atento. ¡La comida es brutal! Estaba muy contento e increíblemente sorprendido. ¡Definitivamente volveré y lo recomendaré a todos!

TOMÀS EUGENIO 04/11/2021

Experiencia fantástica: Lo hicimos bien. Fue una coincidencia, ya que no teníamos reservas para el almuerzo en el área. ¡Qué felices estamos en Maresma, OI! Personal muy encantador y atento. Recomiendo el menú gastronómico, por el precio, aunque no es barato, vale la pena hacer esta degustación de platos, trabajado y preparado con gran cuidado. Otro detalle, el edificio y la decoración de buen gusto que la convierte en un ambiente muy agradable. Honestamente, estos son los restaurantes donde más disfruté comiendo. Éramos 4 personas y todos estuvimos de acuerdo. Hay un menú y un menú que se ve brutal, y estoy seguro de que intentaré nuevamente el menú sinfónico, que se ve muy bien por un precio muy asequible. Muchas gracias a todo el equipo que hizo posible que disfrutes de este almuerzo. Por cierto, quiero llamar para preguntar el nombre del Muscat, nos sirvieron. Muy bien.

Mercè N.Boixadera 04/11/2021

Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones, servicio y comida. Un menú muy ajustado para la calidad / cantidad de la comida. Una decoración muy cuidadosa en cada detalle. Ya lo estoy recomendando a todos y volveré.

Dovile Mi 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buena recomendación y excelente relación calidad -precio. Servicio muy atento y profesional. Buen plato, buena calidad y servicio atento. Una experiencia que nos ha sorprendido. Sitio para devolver y descubrir más.

Cesar Achucarro 04/10/2021

Experiencia fantástica: Lo conocimos por sorpresa guiado por las buenas valoraciones y vale la pena cada euro que cuesta. Precios muy bajos para la calidad de los platos, el buen servicio y el ambiente. La calidad supera el precio. 100% recomendable

Carles Blancafort 04/10/2021

Experiencia fantástica: Fui con un amigo que cantó (ten cuidado, no asturiano) y primero compartimos un delicioso plato de foie (para ser resaltado) con otro típico del área, y terminamos con un txuletón d kg. Emparejado con una garnacha de Montsant y finalmente un vaso de costers del Segre. Muy correcto precio de calidad. Servicio muy amable.

Carlos Cortés Fabregat 04/10/2021

Experiencia fantástica: En el corazón de Olot podemos encontrar un restaurante único con cocina casera. Con un ambiente tranquilo, una arquitectura simple y al mismo tiempo edificios majestuosos que alberga el restaurante, encontramos una cocina de alta calidad a un precio muy bueno. Menú del día con dos platos y postre, más de diez opciones para cada plato, presentación hecha con cuidado y productos de alta calidad. El tratamiento de los camareros es amigable y rápido, ¡definitivamente lo recomendaría!

Lorena Ruiz López 04/10/2021

Experiencia fantástica: La primera vez que almorzamos aquí y nos encantó. Soy vegetariano y he comido un delicioso menú. Además el servicio de excelencia. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Vanessa G. 04/06/2021

Experiencia fantástica: Llegamos tarde y el camarero fue muy amable y gentil todo el tiempo. El ambiente del lugar es realmente romántico y disfrutamos mucho cada plato, la buena calidad de la comida y las diferentes posibilidades de menú. ¡Una elección increíble!

xaan 11 04/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bonito y espacioso restaurante y comida fabulosa. Excelente servicio. Terraza acogedora para comer

Katinka Spa 04/06/2021

Experiencia fantástica: Restaurante muy rico de comida vulcana. Utilizan materias primas excepcionales del área para crear platos tradicionales hechos con un toque creativo de la alta cocina, y servidos en un ambiente elegante pero relajado. Para regresar de manera segura.

jordi alcacer 04/05/2021

Experiencia fantástica: Mol be, recomendar 1000x1000

Dementezero Alicante 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, tienen un menú y un menú de fin de semana en nuestro caso. Estábamos en una terraza con un buen jardín, la comida muy buena, el tronco de ternera bastante dulce. El servicio acompaña al sitio muy buenos trabajadores

Visita Virtual foto 04/05/2021

Experiencia fantástica: Sobresalir. ¡Prestado!

Susanna Martí 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, buen servicio. Las dos veces que almorzamos en la Quinta Justa estábamos encantados. Muy recomendable.

Mikembe Vaboniko 04/05/2021

Experiencia fantástica: La comida es muy sabrosa, la terraza es hermosa, buena atención de los camareros y cerca del centro

Fernando Lens 04/05/2021

Experiencia fantástica: Opción espectacular para vegetarianos, lasaña de vegetales, patatas bravas y sopa de arroz espectacular. Personal local muy amable y espacioso.

Montserrat Sánchez Segado 04/05/2021

Experiencia fantástica: Lugar encantador !! ¡Comida exquisita! ¡Nos gustó mucho y volveremos! ¡La atención del camarero súper correcto, muy educado y cercano!

Francisco Alcala Ortega 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante encantador. Cocina elaborada a precios de mercado con excelente servicio.

Zodiba Nareh 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Deliciosa cocina! Excelente relación calidad -precio, especialmente los almuerzos de lunes a viernes. Al final del invierno en días soleados, es esencial pedir una mesa en el balcón con vistas a los jardines interiores. Lugar tranquilo y atmósfera variada. Lugar muy limpio. Personal atento y amable. Exquisitas costillas a la parrilla, muy tiernas y bien cocidas a baja temperatura

Koert Grever 04/05/2021

Experiencia fantástica: Disfrutamos del menú "sinfónico" un domingo por la noche en la terraza del patio y fue una verdadera sorpresa culinaria terminar el fin de semana en Olot. Felicitaciones también por el camarero que manejó 10 mesas solas pero, sin embargo, entregó una exleriencia de 5 estrellas.

Carles Teresa Roca Soler 04/05/2021

Experiencia fantástica: Super Be

Albert FÀBREGAS TARRÉS 04/05/2021

Experiencia fantástica: No hay mejor lugar para detenerse para el almuerzo después de una excursión a través de la faga d’en jordà. Tienen muchas opciones, tanto en el menú como en el menú, para todos los gustos. Todo es muy fresco, un excelente sabor, notas que todo es casero y hecho en el acto. Vale la pena probar el postre, difícil de elegir. Un precio muy razonable por la calidad de los alimentos, valor inmejorable por dinero. Servicio muy profesional y cercano al mismo tiempo. La terraza es muy tranquila y agradable con vistas a un jardín bien guardado. Volveremos pronto!

Thierry Davin 04/05/2021

Experiencia fantástica: El restaurante tiene un aspecto antiguo y clásico, muy ordenado y muy hermoso. Es muy espacioso con una habitación interior y luego una terraza que domina la parte posterior donde solo se contempla el verde del jardín. Comimos en la terraza porque era un muy buen día y fue muy agradable. La cocina es muy exitosa, con muchos platos vegetarianos y de pescado. El precio es totalmente razonable teniendo en cuenta la calidad general.

Crítico Pelirrojo 02/05/2021

Experiencia positiva: Fue mucho mejor de lo que esperaba. Todo estaba muy rico. Los platos principales son simplemente para morirse. Me alegró ver lo limpio que estaba todo. Les quité una estrella porque los precios son un poco elevados para mi gusto.

Maribel Diez Mateo 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor y el menú de degustación es maravilloso.

Toni Romero 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fantástico lugar buena cocina y atención. Probamos uno de los menús de degustación y la relación calidad / precio es excelente. Pagamos 75 € por 2 pax, incluyendo vermut, botella de cava, postres y café. 100% recomendado

Irina Tribis 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fue el mejor precio de calidad de calidad para OLOTX2. Buena comida y personal agradable pero un poco nervioso. Definitivamente recomendaría venir aquí para una cena romántica lenta.

Jordi Coma 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buena oferta comida excelente precio regular volberemos

Jorge Alfredo 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, excelente y elegante decorado; Muy buena comida y atención elegante ... Volveré ...

Nuria Fernandez Cancillo 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pudimos hacer la reserva de WhatsApp ✌. Es una casa con varios espacios. Hemos estado en uno que pasó por alto una vitrina manchada con un área verde. Súper acogedor y cómodo. Hemos estado eligiendo un menú de fin de semana que fuera fenomenal y cantidades muy generosas. La atención también ha sido muy buena. Definitivamente repetiremos.

Ester Pulido 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buen restaurante. La comida es buena. Muy bien presentado. Bien, por ejemplo, la cena en pareja. Calidad / precio razonable de precios

Laia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente menú de degustación. Adaptado a todos los gustos y disponible para cualquier intolerancia alimentaria. Maravilloso servicio incluso en la hora del almuerzo más ocupado. No se puede recomendar lo suficiente.

Manel Carrasco 04/05/2020

Experiencia fantástica: Ciertamente, una muy buena alternativa a Olot. Además de la carta, no excesivamente extensa pero suficiente, tienen dos menús a un precio razonable. Los platos son de cantidad suficiente, con productos de calidad y proximidad y buena cocina. El servicio es correcto y el personal amigable y atento.

Braulio Megias 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buen lugar, comida fantástica a precio justo

Jaume Lloansi 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buen restaurante

M Pilar Hidalgo Rodríguez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Menú sinfónico para 21'95eur: muy buena relación calidad -precio. Lástima que no tenían las papas Olot en el menú que habíamos probado en una ocasión anterior y eran espectaculares. Muy recomendable si visita el área de Olot

Moises Montero Mir 04/05/2019

Experiencia fantástica: Local: Muy agradable, tranquilo, moderno y limpio. Tratamiento: los camareros explican los platos, cambian los cubiertos entre los platos, un 10. Comida: Muy buena y variada, con el menú gastronómico estaba más que lleno y asombrado de lo bien que se mezclan los sabores y presentaciones. Precio: hay un menú de 2 platos, postre y bebida por € 21.50 y otro que trae una serie de platos de degustación por 30 €. Por la calidad que le dan es más que justificada. En resumen, un sitio increíble, muy buenos sentimientos.

Francesco Floris 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lo encontré gracias a las reseñas de TripAdvisor y no decepcionó. Servicio rápido, camareras amigables y excelentes platos. Recomendado

Angel Verdaguer 04/05/2019

Experiencia fantástica: Tienen un menú muy completo, variado y bien preparado, tienen cinco platos para elegir entre el primer, segundo y postre, si no le gusta una cosa, seguramente otra si. La relación calidad -precio, me parece muy bien, por 13 euros comimos muy bien. También tienen una gran terraza para comer afuera, es muy acogedor y bien mantenida. Personal muy amable. Muy recomendable. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY

Petra Podgorska 04/05/2019

Experiencia fantástica: Bonito restaurante elegante, delega comida con opciones para vegetarianos a buen precio. El restaurante está ubicado en el centro de Olot Town.

Francesc Isern Serra 04/05/2019

Experiencia fantástica: Cocina catalán. Productos de la Garrotxa con un toque de modernidad. El lugar es perfecto, muy bien mantenido. Con ideal reservado para grupos. Spectacular Terrace Amable y muy profesional. Buen valor para el dinero.

Gemma Juncà Blanch 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buen ambiente. Personal muy profesional y buena comida. Valor por dinero excelente. Muy recomendable. Tienen habitaciones separadas para pequeñas celebraciones.

Xavier Bonilla 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy bueno y el menú solo cuesta 13,25 €

Joan E. M. 04/05/2018

Experiencia fantástica: Menú gastronómico extraornidario.

Joan Lopez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante, muy bien atendido por un excelente personal de habitación, porciones muy satisfactorias, sin hambre, todo muy bien presentado, muy buena relación calidad -precio. Esta es la segunda vez que vamos allí y repetiremos con seguridad.

Dani Garcia 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡¡¡Excelente!!!

Trev Boyd 04/05/2018

Experiencia fantástica: Impresionante cocina local en un entorno de lujo con generosos porciones y personal muy cortés. Comidas a un precio razonable.

Alessandro 04/05/2018

Experiencia fantástica: Precio de calidad muy bueno! ¡Recomendaría el menú de degustación por 32 €! ¡Muy buen lugar, personal atento y muy amable! ¡Felicidades!

Júlia Moll 04/05/2017

Experiencia fantástica: Ofrecen muchos platos modernos de buena calidad. Sus carnes son maravillosas, pero realmente, fui con otras tres y todos teníamos comida increíble. Yo diría que son buenos en todo. Sin embargo, es un poco caro para España. Creo que el menú fijo es de 20 euros más o menos.

Dafnis Batallé 04/05/2017

Experiencia fantástica: Gran cusina local por un precio razonable

Deja tu opinión sobre RESTAURANT LA QUINTA JUSTA:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo