Información sobre Hostal Sanmar
Comentario de Bravissima sobre Hostal Sanmar:
El Hostal Sanmar es una opción ideal para quienes buscan calidad y comodidad en Figueres. Ubicado en Carrer del Rec Arnau, 31, CP 17600, este acogedor hostal ofrece habitaciones modernas y amplias, perfectas para descansar después de un día explorando la zona.
Entre sus puntos fuertes se destacan:
- Excelente relación calidad-precio.
- Limpieza impecable en todas las instalaciones.
- Personal amable y atento, siempre dispuesto a ayudar.
- Ubicación céntrica, a solo unos minutos del Museo Dalí y de restaurantes locales.
- Desayuno variado a un precio muy accesible.
- Habitaciones climatizadas y confortables, ideales para una estancia placentera.
Aunque la falta de privacidad en los baños debido a las paredes de cristal ha sido mencionada, muchos clientes destacan la limpieza y el buen servicio que se ofrece. Sin duda, el Hostal Sanmar es un lugar recomendable para alojarse en la Costa Brava.
Hostal Sanmar: Opiniones
Experiencia fantástica: Buen hostal, cuando entras en los pasillos de las habitaciones, da la sensación de estar en un hotel de más categoría. Las habitaciones son modernas y espaciosas. Con un lavado de cara de la recepción y la zona de la escalera, le daría una imagen buenísima. Recomendable, calidad precio excelente.
Experiencia positiva: Sencillo, limpio, bien ubicado, justo lo necesario si quedaste en Figueres una noche por trabajo, negocio, o de visita.
Experiencia positiva: Hostal muy limpio en medio de una zona un poco desastrada pero cerca del centro. Habitación cómoda y amplia para 4. El cuarto de baño no tiene puerta y la pared es de cristal, lo que incomoda un poco su uso, la verdad. Desayuno muy correcto por 5 euros. Carísimo porque fuimos el día 16 agosto, así que difícil de calibrar la relación calidad/precio.
Experiencia positiva: Hemos dormido dos noches en la habitación familiar, es amplia y estaba limpia. El primer día no funcionaba la ducha (nos dieron varias alternativas ya que eran las 21;00 de la noche y poco se podía hacer) al día siguiente nos arreglaron la ducha, agradecemos el trato. Lo malo que no tiene ascensor y subir las maletas a peso es lo peor.
Experiencia fantástica: Costo bastante barato así que tampoco se podía pedir mucho, la relación calidad-precio es coherente.
Experiencia positiva: La habitación es amplia y la cama cómoda, en ese sentido ninguna queja. Pero mucho ojo, porque el baño es un habitáculo dentro de la habitación, separado de la misma por una fina mampara de cristal que deja ver más de lo necesario. Además el baño no tiene puerta, así que estás totalmente expuesto. Solo lo veo bien si vas solo. Un poco cutrillo también con el tema de los jabones. No hay pasta de dientes, ni un vaso, ni mini-bar.
Experiencia positiva: Hotel muy bien ubicado. Con un precio muy bueno. Llegamos tarde y nos esperaron para darnos las llaves. Muy amables todos. Habitación muy oimpia y cómoda. El desayuno por 5€ esta muy bien.
Experiencia fantástica: 35 euros muy buenas habitaciones. Muy limpio, perfecto.
Experiencia positiva: Calidad por precio y pensando que solo es para dormir....de lujo. El desayuno (yo que soy de comer) escasito pero acorde con su precio
Experiencia positiva: Dormimos en edificio anexo Hostal Isabel II, las habitaciones de las plantas superiores se ven antiguas. No hay nevera. Limpieza bien. Check out a las 11 am.
Experiencia fantástica: Mi experiencia nefasta!! Sucio, mi hijo salió con la picadura de algun bicho que terminamos en urgencias, y lo peor de todo el trato después de exponerles el caso, que aun espero aunque sea una triste disculpa!!! Me parece un trato poco humano y de alguien que no acepta criticas o consejo, ya que si hemos llamado para advertirles ha sido para que no le vuelva a pasar a nadie. Seguro que si vuelvo a Figueras en ese hostal no sera.
Experiencia fantástica: Sencillo y cómodo.
Experiencia fantástica: Hemos estado muy bien! Habitación limpia personal muy amable.
Experiencia fantástica: Muy bien, los chicos de recepción muy atentos y encantadores, repetiré si vuelvo a Figueres
Experiencia positiva: La habitación estaba bastante limpia.. mucha tranquilidad y el personal muy amable y atento.. respecto a la habitación me hubiera gustado que el baño tuviera calefacción.. Por otro lado el hostal tiene buena ubicación, está a unos 10min andando del centro.. tiene los supermercados Consum y Bonpreu a poca distancia..
Experiencia positiva: El baño no tenía puerta. Era todo acristalado. Espacio muy reducido para los 3 amigos que éramos. No había espacio para colocar las maletas ni la ropa. No había jabón. Tuve que ir a recepción a por otra toalla, llamé otras dos veces y tardaron más de 35 minutos en traerla. Pedimos un cambio de habitación porque no había puerta en el baño y tampoco intimidad. Un recepcionista nos dijo que no había ninguna habitación con puerta en el baño. Otra que todas las habitaciones estaban ocupadas. Decidimos cambiarnos de hotel, y justo cuando nos íbamos a ir la encargada nos dijo que sí que tenían una habitación más grande con puertas en el baño. Diría que falta mucha comunicación entre el personal. En ningún momento en Booking se informa de que no haya puertas en el baño. A su favor diré que el personal en general muy correcto y educado. El colchón y la almohada no estaban mal. La ubicación cerca de un consum y un bonpreu. Mucho parking.
Experiencia positiva: Reservamos una habitación en el hostal para dos noches y después de ver los comentarios en Google nos entró el vértigo, pensando que sería horrible. Al llegar nos dimos cuenta que los comentarios negativos no tienen fundamento, al menos ahora ya no, porque se nota que han reformado el edificio y no pudimos ver nada de eso que se queja la gente en las reseñas. La habitación era espaciosa, limpia, y bien cuidada, con ducha y baño privado (tal como se veía en las fotos) y el precio, más que asequible. El personal de recepción super correcto y amable con nosotros. Nos fuimos contentos de allí sabiendo que si volvemos a Figueres este hostal sería una buena opción para pasar la noche.
Experiencia fantástica: Sin duda un lugar muy acogedor, limpio y super tranquilo, lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Perfecto hostal a precio razonable. Me quedo por trabajo en Figueres cada semana y es de los mejores hostales de la zona. Habitación limpia, reformada y luminosa. Tiene buena ubicación y cerca hay zonas de parking.
Experiencia positiva: Hotel a muy buen precio y con una muy buena ubicación, prácticamente en el centro. Tuvimos la suerte de que nos tocó una habitación recién reformada, pero como pegas el baño tiene paredes de cristal y no hay nada de intimidad. Además las sábanas de nuestra cama estaban sucísimas, quiero pensar que eran manchas que ya no salen a pesar de ser lavadas, pero de verdad que daba mucho asco porque estaban completamente llenas de manchas. Pero en general está bien para pasar una noche en Figueras.
Experiencia positiva: No tiene ascensor. Nos tocó la tercera planta y da un poco de mal rollo. No van las luces del pasillo y está anticuado. Por 50€ la noche es caro. Se escucha mucho las habitaciones de al lado.
Experiencia fantástica: Desde el primer minuto hasta el último, el trato fue exquisito (y fueron 3 personas distintas las que me atendieron en varios momentos). Fueron súper amables y ayudando a todo de forma súper eficiente. Les dejé un comentario pidiendo preferencias (realistas y factibles) antes de ir y me las concedieron todas. La localización es simplemente perfecta: a 2 min de todo pero en una calle tranquila sin ruido. Me arrepiento de no haber tenido tiempo para probar el desayuno porque de estar al mismo nivel seguramente tiene que ser delicioso. Sin duda si vuelvo a Figueres, volveré a este hostal (aunque reservaré con más antelación para ver si el precio de la zona se debe al nivel de improvisación de mi plan). Añado fotito de las vistas desde la terracita.
Experiencia fantástica: Un buen sitio muy cerca de restaurante y cómodo también para salir del pueblo
Experiencia positiva: Muchísimo calor y solo un triste ventilador!!!
Experiencia positiva: Habitaciones muy completas y limpias. A 5 minutos del centro.
Experiencia fantástica: La verda que muy bien el hostal, gente amable y muy atentos, para ser un hostal las habitaciones son geniales, y el desayuno muy bueno, la bolleria recien echa, lo recomiendo
Experiencia fantástica: El personal muy atento, muy limpio, muy cómodo, el agua caliente de lujo, la cama, muy confortable. Un lugar a tener muy en cuenta!!!!
Experiencia fantástica: Recomendable al 100% Habitaciones limpias, acogedoras y excelente relación calidad precio.
Experiencia fantástica: Habitación confortable, me tocó el tercer piso y no cuenta con ascensor. Linda vista y por cinco euros un desayuno variado y abundante.
Experiencia positiva: El alojamiento y su parquing privado por 10 euros genial, para volver cuando pase por la zona. El señor que nos entregó la llave al llegar fantástico. Avisamos que llegábamos tarde y no pusieron ningún inconveniente. Todo lo positivo lo convierte en negativo uno de los dos chicos de la cafetería; increíble y surrealista el diálogo que mantuvimos. Pregunto por pan de barra, no bimbo que es el que había en el pequeño buffet; resulta que solo utilizan bimbo. De acuerdo.... Pido aceite y solo utilizan mantequilla, ya no estoy tan de acuerdo...porque tampoco había ni una loncha de embutido ni de queso ni ninguna otra alternativa. Bollería y escasa. Eran las 9.20 h de la mañana y el horario de desayuno es de 8 a 10h. La sorpresa es que este señor les dice a otra pareja que le pidieron un croasant, que no se puede ir a desayunar a esa hora sin reserva previa porque no lo tenían en previsión. No me parece normal pero puedo entenderlo. Yo llamé cnd reserve la habitación tiempo atrás para preguntar y una chica me informó que podía bajar dentro del horario, lo mismo nos dijo el señor q nos recibió, sin embargo, este señor de la cafetería, nos dijo que qué barbaridad en estos tiempos reservar el desayuno por teléfono!. Cómo sino, si por la web no se puede puede?. Hay que venir aquí. Increíble y sin cámara oculta!!!! Y además ustedes llegaron tarde anoche, no pretendan desayunar ahora. Surrealista!. También avisamos del desayuno y no vio problema el señor de la noche... En resumen, el desayuno quedó en el intento !
Experiencia positiva: Muy bien sitio para hacer noche si vas en moto, tienen parking privado cerrado a muy buen precio.
Experiencia fantástica: ¡Increíble! Veníamos con un grupo de 15 refugiados de Ucrania y lo que hiciste para conseguir el mayor confort para estas familias no tiene nombre, inmensamente agradecidos. A parte, las habitaciones son súper confortables. ¡Os lo merecéis todo!
Experiencia positiva: El baño, si así se puede llamar, tiene paredes de cristal y no tiene puerta...o sea cero privacidad. No tiene phon pero se puede pedir. La habitación está bien, colchones buenos, temperatura del ambiente perfecta y muy luminosa.
Experiencia positiva: Muy buena localización y precio adecuado
Experiencia positiva: Buena Ubicación.. Buen desayuno aunque a 1 cuadra de distancia. Piezas calurosas y no se podía regular la calefacción.
Experiencia positiva: Hostal tranquilo, cómodo, muy bien ubicado y buen precio.
Experiencia positiva: Las habitaciones de la primera y segunda planta están reformadas, las de la tercera están peor, antiguas.
Experiencia fantástica: Excelente y su desayuno por 5 euros genial!!! Gracias por todo. Ana.
Experiencia fantástica: Un sitio, increíble, la atención de 10 las habitaciones maravillosas, sin lugar a dudas, volveremos
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia positiva: Estuve unos días, más bien aparte de hostal, los que estamos alojados en el Isabel II, vamos a desayunar ahí, cumple muy bien su cometido para viajar sólo o con pareja, donde te puedes hospedar de 2 a 4 días, para conocer figueras y la zona, para más días las habitaciones son un poco justas, el personal estupendo, tanto en recepción como limpieza y lo que más me gustó fue el parking, cerrado y controlado en todo momento, personalmente lo recomiendo.
Experiencia positiva: Habitaciones nuevas y limpias, pero falta luz. En el baño de noche es imposible maquillarse.
Experiencia positiva: Pequeño y muy confortable. El desayuno muy completo, abundante. Buena ubicación, a pocos minutos del museo Dalí
Experiencia fantástica: Muy limpio y amables, la única pega es que no se puede entrar hasta las 15:00
Experiencia fantástica: Nos alojamos en otro sitio de la misma familia, fuimos a desayunar todo muy bien, y precio económico.
Experiencia fantástica: Muy limpio y muy bien las instalaciones
Experiencia fantástica: Tú barato, muy limpio, cómodo, buena atención y buena ubicación.
Experiencia positiva: Limpio, cómodo, bien ubicado. Muy buena relación calidad-precio
Experiencia positiva: No había puerta en el baño... era incómodo para una habitación de 3 personas.
Experiencia fantástica: está muy bien y está muy limpio
Experiencia fantástica: Limpio y perfecto para pasar la noche antes de seguir el camino a Francia.
Experiencia positiva: Todo muy limpio, contando que estamos en covid 19... Una pequeña pega son los baños, quedan separados de la habitación con una mampara sin puerta...
Experiencia positiva: Limpio y adecuado por el precio. 2 descampados grandes para aparcar. El pago es solo por tarjeta.
Experiencia positiva: Precio, calidad, muy bien. La chica fue muy amable pues la entrada era a las 15.00 y me dejó entrar a las 12.00. Cosa, que agradecí mucho. La habitación muy bonita, limpia y la cama cómoda.
Experiencia positiva: Correcta habitación, solo que el baño no recoge intimidad. Muy cerca del centro.
Experiencia fantástica: Limpieza 10 Atención 10 Precio 10 La verdad que muchos hoteles deberían aprender de este humilde hostal! Estancia en hoteles de más estrellas mucho peores!
Experiencia fantástica: Está genial el alojamiento más bonito y confortable en el que he estado nunca. Muy limpio y la cama increíble, gigante y comodísima. Muy moderna la habitación, la ducha con fuerza. He pagado cinco veces más por hoteles que no valían nada en comparación con este que es súper barato y en un barrio genial con buen ambiente y el museo a dos calles junto a la catedral. Volvería sin pensarlo, lo recomiendo.
Experiencia positiva: Estuvimos un par de noches mi pareja y yo en Figueres y elegimos el Hostal Sanmar. Correcto, sin alardes pero limpio, accesible y situado en una calle tranquila, que era lo que buscábamos. Por ponerle un 'pero', el lavabo tan sólo se separaba de la habitación por una mampara, es decir, no tiene puerta. Eso sí, la mampara serigrafiada con imágenes de Figueres y de su emblema: Salvador Dalí. Desde luego por 50 euros la noche volvería a repetir en Hostal Sanmar, es una opción correcta.
Experiencia fantástica: Buena atención. Apartamento limpio y espacioso. Lástima que no tenía aire acondicionado. Aún así, muy buena calidad/precio. Mucho espacio para aparcar. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Siempre que vamos a Figueras o alrededores nos quedamos allí a dormir. Para ser una pensión no tiene nada que envidiar a algunos hoteles, es limpio y son muy serviciales. Seguiremos visitándolo ya que además su decoración es sencilla pero original.
Experiencia positiva: Buena limpieza y atención, lo único hay tener mucho cuidado en la wed no especifica si todas las habitaciones tienen aire acondicionado
Experiencia positiva: Fácil aparcamiento, buena ubicación cerca del centro y buen precio. Muy recomendable.
Experiencia positiva: Buena relación calidad-precio. Hostal de paso bien ubicado en zona normalita. Habitaciones pequeñas, pero reformadas. Wifi lento, pero en habitación.
Experiencia fantástica: Todo bien, de verdad, pero el baño de la habitación es de esos que no tiene paredes, sino un cristal traslúcido muy poco íntimo. Vamos, que si uno está haciendo las necesidades, el otro tiene que mirar para otro lado para no verlo. Muy violenta la situación. Si no eres pudoroso está bien. Pero ahora en serio, digamos NO a los baños transparentes.
Experiencia fantástica: Muy limpio y aseado, habitaciones amplias y agradables con baño también espacioso. Calidad-precio genial. Eso sí, estando en una habitación del primer piso se oye mucho a los vecinos, que son muy ruidosos. Pero eso no es culpa del hostal.
Experiencia fantástica: Personal muy amable, todo limpio y cómodo
Experiencia positiva: El hostal es el típico de paso barto del que no puedes esperar mucho. Las habitaciones eran pequeñitas y no me gustó que la puerta fuera cerrada con un simple pestillo. Además, se escuchaba todo. Los baños bien, lo único que nos pusieron 3 sobrecitos de jabón que no daban ni para una persona y se suponía que teníamos que dividirlos para dos días. Por el precio no puedes esperar mucho, es el típico hostal de paso. Y realmente, tampoco es tan barato como otros.
Experiencia positiva: Buena relación calidad precio, desayuno solo dulce. Aparcamiento gratuito delante del hotel.
Experiencia positiva: Buena atención, muy antiguo y sin ascensor
Experiencia positiva: Localización céntrica, muy buena limpieza y buena atención. No tiene ascensor y el baño no tiene puerta, algo conveniente de saber.
Experiencia positiva: Bastante bien la relación calidad precio
Experiencia positiva: Estuve un una de las habitaciones nuevas y solo puedo decir que estaba perfecta. El precio que tiene es bajo por lo que no hay que esperar grandes lujos, por lo demás todo limpio y el personal amable. Lo único que deja un poco que desear es el desayuno.
Experiencia positiva: Buena atención, muy cómodo e íntimo, muy cerca del centro y de la zona más turística. Sin problemas de aparcamiento.
Experiencia positiva: Esta bien su ubicación la gente amable le falta la profesiónalidad y una reforma para el hostal no está mal el precio es un poco caro
Experiencia fantástica: Me encantó. No llegué con grandes expectativas, iba solo para dormir. Me encontré con un hostal totalmente reacondicionado, habitaciones modernas, super pulcras, camas comodísimas y blanquería impecable. Precio calidad muy bueno. Está a pocas cuadras del centro y se puede recorrer a pie. Si vas a Filgueras, vale mucho la pena.
Experiencia positiva: Barato, bien ubicado y climatizado, le falla que no tiene atención 24 horas, tuvimos que esperar y retrasar la marcha para entregar la llave y no tiene parking. La atención de la chica fue muy buena, nos dio un mapa y nos ayudó mucho, y todo en castellano.
Experiencia fantástica: Muy cómodo y moderno me encanta el diseño del baño de la habitación que nos ha correspondido, las chicas de recepción muy agradables y atentas. Muy recomendable
Experiencia positiva: Acogedor y las camas están muy bien
Experiencia positiva: Buen hostal, limpio y barato
Experiencia positiva: Pasamos una noche no planificada en Figueres y encontramos éste hotel en las páginas habituales. Funcional, muy limpio y baño óptimo. Trato cordial. Recomendable para casos similares.
Experiencia positiva: Está todo reformado, muy limpio, lo único que no nos ha gustado es que no hay puerta del baño.
Experiencia positiva: Hostal reformado con diseño y comodidades perfectas
Experiencia fantástica: Para el precio que tiene está súper bien, te compensa parar directamente en Figueres. Estás en pleno centro en cinco minutos, en un paseo.
Experiencia fantástica: Muy atentos, todo muy limpio y acogedor!
Experiencia fantástica: Excelente y buen trato
Experiencia positiva: Sencillo pero digno
Experiencia positiva: Hostal muy bien ubicado a solo 3 minutos del centro y del museo Dalí, la habitación es aceptable aunque se oye demasiado el ruido de la calle.
Experiencia positiva: Muy buen hostal. Limpio y el personal muy atento. Ideal para hacer noche si viajas. Llegué de noche y tuvieron la enorme amabilidad de esperarme hasta mi llegada. Buen sitio.
Experiencia positiva: Está bien y es económico.
Experiencia fantástica: Limpio, cómodo y el trato del personal muy agradable. Las habitaciones son espaciosas y tienen una decoración muy bonita.
Experiencia positiva: Hostal céntrico, buen aparcamiento público, habitaciones antiguas, pero limpias, cama, sábanas y toallas nuevas, por el precio de la estancia no se puede pedir más. Recepción correcta, personal amable. El hotel está al lado de la zona centro de Figueres, zona de tapeo muy bueno y de calidad. Hemos vuelto en 2024 y las habitaciones están renovadas.
Experiencia positiva: Está bien y limpio
Experiencia positiva: Buena ubicación, atención y relación precio-calidad. El desayuno, normal. Al momento de reservar en Booking, decía que tenía aparcamiento privado incluido. Al llegarme el mail de confirmación, decía que el aparcamiento gratuito incluido era en la calle... El baño tenía puertas y paredes de vidrio, es decir que se veía cuando estabas dentro, desde la habitación. Además es peligroso tener puertas de vidrio.
Experiencia positiva: Bien solo que el lavabo es de cristal y se transparenta
Experiencia positiva: A mi amiga y a mí nos pasaron a unas habitaciones recién reformadas donde las camas eran de matrimonio a pesar de pedir individuales, lo cual fue un puntazo. Los cuartos eran modernos y bonitos, y cuando no nos aclarábamos con el aire acondicionado enseguida vino un hombre del hotel para explicárnoslo. Fue muy amable. La parte negativa es que el baño estaba todo acristalado y únicamente estaba tapada la parte que daba a las camas. Desde ellas no podíamos ver a la otra en el baño, pero desde la puerta de la habitación y el tramo hasta llegar a la cama se veía todo. Veo bien que en una habitación con cama de matrimonio el aseo pueda estar acristalado, pero en un cuarto destinado para dos personas, que pueden conocerse más o menos, no es muy cómodo levantarte de la cama y ver cómo se ducha o cómo se sienta en el váter. En general dormimos a gusto y hasta tarde, porque las cortinas eran opacas y daba la sensación de ser siempre de noche, pero me disgustó un poco el tema del baño.
Experiencia positiva: Hostal económico para quedarse unos días y recorrer Figueras, está muy cerca del museo Dalí.
Experiencia positiva: Relación calidad precio está muy bien. Personal amable. Habitación limpia, aunque básica, justita. El baño es de cristal, intimidad 0 y sin puerta. Poco práctico. El desayuno tipo buffet, por el precio, está muy bien. Para un par de noches lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Un sitio muy bueno para descansar. Comodas habitaciones y muy limpio.
Experiencia positiva: Para el precio que tiene es mucho más que correcto...ideal para pasar una noche
Experiencia fantástica: Habitaciones modernas, bien limpias, 6 minutos caminando del museo Dalí! Me encantó la relación precio-calidad... ¡muy baratas para lo que es!
Experiencia positiva: Vuelve a los 70 por un día, alojarse en este hostal es todo rememorar tiempos pasados.
Experiencia positiva: Todo bien, habitaciones bonitas, buena ubicación y sitio para aparcar. Desayuno bien, siendo un Hostal fue genial !!!
Experiencia fantástica: Habitaciones xulisimas y reformadas, muy cómodo, silencioso. A 2 minutos del centro y del museo Dalí. Volveremos seguro!!!!
Experiencia positiva: Excelente servicio, hostal super limpio y muy recomendable, sólo sugerir poner más privacidad en el baño con las paredes de cristal se ve todo el interior.
Experiencia fantástica: Muy buena ubicación. Muy buena relación calidad y precio.
Experiencia fantástica: Habitación nueva, muy limpia, cerca del centro (5 min caminando), y muy barato. Repetiríamos.
Experiencia positiva: Es un hostal viejo sin ascensor, hay dos plantas. Con cuarto de baño y bañera, viejo también. Tv HD y wifi. Tienen parking privado por 10€. Un salón para el desayuno. Te dejan llave para salir y entrar por la noche.
Experiencia positiva: Cómodo por un buen precio.
Experiencia positiva: Un poco viejo, pero asequible y cumple su función
Experiencia positiva: Buen servicio. Muy amables. Habitación nueva y limpia. Y bonita dentro de su categoría. Recomendable
Experiencia fantástica: Muy acogedor y moderno. Todo muy nuevo. Nos gusto mucho!
Experiencia fantástica: Muy buena atencion. Habitacion totalmente nueva y reformada, mejor q lo que esperaba tras ver las fotos de Booking. Está al lado del centro y enfrente tienes parking gratis de arena. Volvería seguro. De precio el mas barato que había.
Experiencia fantástica: Hostal a 5 minutos del centro andando. Habitaciones nuevas y trato muy agradable. Mejor que muchos hoteles.
Experiencia positiva: Me hospedé en el hostal Isabel II pero creo que es el mismo dueño porque el check in es en el Sanmar. Lo único que tenía en el Sanmar era el desayuno y estaba bien.
Experiencia positiva: Hotel muy bien ubicado. Habitación completamente renovada, en perfecto estado de revista, cómoda, muy limpia y con buena señal de WiFi. Personal muy atento y servicial.
Experiencia positiva: La habitación es pequeña, pero todo muy nuevo. Para pasar la noche es perfecto. Calidad-precio muy recomendable. Preferible reservar por booking pues el precio es mejor que si llamas directamente.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo. En la recepción le atenderá gente muy amable y muy correcta. El sitio es un sitio limpio y agradable.
Experiencia fantástica: EL HOSTAL SANMAR ES UN HOSTAL DE GESTIÓN FAMILIAR CON UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. SITUADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y MUY CERCANO A TODOS LOS LUGARES DE INTERÉS. LA ESTANCIA EN ESTE HOTEL FUÉ MUY ACOGEDORA YA QUE EL PERSONAL ES MUY AGRADABLE.