
Información sobre Centre Cívic La Fàbrica
Comentario de Bravissima sobre Centre Cívic La Fàbrica:
Centre Cívic La Fàbrica, ubicado en la Costa Brava, es un espacio multifuncional que combina historia y gastronomía en un entorno familiar y acogedor. Este antiguo edificio, que solía ser una fábrica de productos químicos, ha sido transformado en un centro cultural donde se puede disfrutar de una experiencia culinaria única y divertida.
Entre las características que destacan de este lugar, encontramos:
- Comida deliciosa: El menú del día incluye opciones variadas, desde tapas hasta platos combinados, todos bien elaborados y a precios muy razonables.
- Ambiente agradable: La decoración industrial, junto con la amplitud y luminosidad del espacio, crean un entorno relajado y agradable.
- Ideal para familias: Se dispone de una zona de juegos para niños, lo que hace que sea perfecto para visitar con los más pequeños.
- Gran servicio: Los clientes elogian la amabilidad y atención del personal, que se esfuerza por hacer sentir a todos cómodos y bien atendidos.
- Terraza encantadora: Un espacio al aire libre donde disfrutar de la comida y un buen ambiente.
En resumen, Centre Cívic La Fàbrica es un lugar perfecto para disfrutar de buena comida en un entorno familiar y amigable, ideal para repetir.
Horario de apertura
- Lunes: (closed)
- Martes: 10h-21h
- Miércoles: 9h-17h
- Jueves: 10h-23h
- Viernes: 10h-23h
- Sábado: 10h-0h
- Domingo: 10h-0h
Centre Cívic La Fàbrica: Opiniones
Experiencia fantástica: Es la tercera vez que voy. Comida muy buena, equilibrada y el servicio inmejorable.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Opción de menú de plato combinado sin complicaciones en un espacio histórico con muy buen mantenimiento. Y ya de paso se puede hacer una visita al espacio expositivo sobre la historia del edificio de la antigua fábrica de tintes vegetales elaborados a partir de extractos de maderas con taninos.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Ambiente familiar, cálido y acogedor. Comida excelente.
Traducido del Italiano
Experiencia fantástica: Un lugar con una arquitectura increíble. La comida es sencilla y buena. Lo que esperarías de un centro cívico.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Lugar agradable y tranquilo. Buena comida a buen precio
Experiencia fantástica: Al hacer eco, se oyen mucho los gritos de los niños
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Local espectacular
Experiencia fantástica: Hoy hemos hecho una caminata de Celra hasta el castillo de Sant Miquel y al volver hemos comido aquí. Hemos comido muy bien un menú de 20€ buenísimo todo, las cantidades muy generosas y los postres excelentes el personal muy amable y el propietario muy atento... Muchas gracias, volveremos.
Experiencia positiva: Lugar deliciosamente convertido en funcional dedicado a la restauración. Dispone de un apartado para los bebés y niños muy adecuado para el 'descanso' de los padres. El personal es amable y atento al cliente. Los platos se presentan todos a la vez en la mesa del cliente a medida que se preparan, cosa nada interesante para disfrutar de los manjares con la correspondiente tranquilidad y placer gustativo, convirtiendo la experiencia gastronómica en algo negativo. Como reseña importante a destacar, está la fabulosa TERRAZA para disfrutar del PLACER correspondiente y consecutivo de FUMAR en calma antes y después de las comidas. Cosa imprescindible, por mucho que la modernidad-tontería imperante en estos tiempos de borregos, intente denostar. Ambiente frío y distante, humanamente hablando, entre comensales. En resumen, a pesar de ser foráneo de Cataluña, como es el caso, mi experiencia es positiva.
Experiencia positiva: Es una antigua fábrica de productos químicos ahora convertida en un local social y restaurante-cafetería. Nos pasamos después de nuestra ruta en MTB a degustar de un desayuno ( bocadillo, cervezas y cortados) en la terraza en la cual estuvimos muy cómodos y nos atendieron muy bien. Una simple sonrisa de la camarera sirve para dar alegría a los clientes. Gracias.
Experiencia positiva: El sitio está bien si vas con niños, ya que hay una zona de juegos infantiles. La carta no es muy amplia, aunque tienen: tapas, pizzas, torradas y bocadillos. La comida está bien, sin más. No puedes pedir mucho más. El servicio es muy lento. Más que lento, es que no vienen a la mesa y aunque quieras llamar a los camareros, no están atentos cuando los clientes reclaman. Finalmente optas por ir a la barra a pedir y, aun y así, se olvidan de las cosas y las tienes que volver a reclamar. Los bocadillos están buenos. El pan y el relleno está bien. Las tapas se nota que son congeladas y no son elaboradas ni trabajadas por ellos. Desde mi punto vista, tienen un espacio que está bien y está bien aprovechado con la distribución de las mesas y el espacio de juego infantil. Teniendo en cuenta esto, si mejoraran la calidad y añadieran alguna varietal más de platos (tapas, pizzas, algo más original) seguro que estaría mucho mejor. El precio es correcto.
Experiencia positiva: Todo siempre muy bueno, pero la ración de hummus muy pequeña para el precio que era. Lástima que solo trabajen con la marca PepsiCo si te gusta la línea de Coca-Cola, pero en cambio tienen una muy buena carta de cervezas (dos neveras con mucha variedad). El lugar es acogedor, tener en cuenta la carta sobre fondo negro hace que a veces se dificulte la lectura.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Muy buena atención de Joan, el camarero que me atendió, la comida buena y casera. Muy buen ambiente. ¡Recomendado al 100%!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Buena comida, sana y casera. Buen trato, cercano, educado y respetuoso. Sencillamente excelente. El trabajo bien hecho tiene su recompensa y hagan suyo el dicho de 'cuanto más trabajo, más suerte tengo'. ¡Enhorabuena, sigan creciendo y que nosotros podamos disfrutarlo!
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: La comida está bien, el servicio podría mejorar un poco, lo peor fue el calor que hacía, muy incómodo comer con tanto calor.
Experiencia positiva: Muy caro para lo que es pero bonito
Experiencia positiva: El lugar y la terraza están muy bien, pero ponen una música bastante horrible en la terraza... ¡deberían bajar el volumen!
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Restaurant peculiar, traen los platos como si fuera un plato combinado, todo de golpe, o sea uno de los dos te comes frío. Precio menú 14,50, servicio un poco lento, hay que probarlo.
Experiencia fantástica: Me encanta el sitio. El menú bueno y el precio aceptable.
Experiencia positiva: Toda la comida, el trato y el ambiente muy buenos, lástima que nos han cobrado todas las bebidas aparte y decía que entraban en el menú, si no, habría sido un 5.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: La fábrica es un espacio histórico muy bonito y agradable. El servicio muy amable y profesional. Y la comida muy buena.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Sitio amplio para tomar algo y celebraciones. Quizás un poco ruidoso cuando está lleno.
Experiencia fantástica: Menu de medio día perfecto. Repetiré seguro con amigos.
Experiencia fantástica: Una antigua fábrica con un museo donde se explica su historia, un comedor gigante donde nos han servido un menú fantástico con productos muy bien trabajados y un espacio muy agradable para que jueguen los niños. Todo en un ambiente relajado. Sin duda, en la terracita de fuera en verano también lo probaremos. ¡Nos ha encantado!
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: 14,50 el menú, que realmente es un plato combinado. Servicio atento y rápido. Lugar con encanto en el interior de lo que era una fábrica. El precio del menú, para lo que ofrecen, caro. Por ese precio en otros lados comes un menú con 1º, 2º.
Experiencia fantástica: Hace muy poco que he descubierto este lugar, verdaderamente encantador, me quedé positivamente sorprendida por los espacios diferentes y enriquecedores culturalmente hablando, atendida por un personal muy amable, totalmente recomendable y sin duda para ir con frecuencia.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: El inconveniente del menú del día es que te sirven los dos platos (primero y segundo) a la vez. Esto provoca que tengas que comer muy rápido para que no se te enfríen...
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Menú entre semana muy completo. ¡Todo muy fresco y preparado con gracia!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: El lugar es magnífico y la comida muy buena. Menú de 20€ un sábado, muy correcto. No os perdáis las trufas de postre, son demoníacas!!!! Volveremos
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Muy agradable
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable por comida y espacio para niños
Experiencia positiva: El lugar es ideal para ir con peques. Tienen bastante control sobre intolerancias alimentarias. No me gustó demasiado el trato, la chica muy seria y seca.
Experiencia fantástica: Es un espacio multifuncional, muy bueno para ir con niños. La comida muy buena.
Experiencia fantástica: Ideal para comer y disfrutar del lugar
Experiencia positiva: lugar ideal si tienes niños, menú bueno, servicio bien.
Experiencia fantástica: Acogedor ... antigua fábrica ... museo dentro .. bebida y aperitivos. ¡Estuvo muy rico!!!
Experiencia fantástica: Centro cultural con restaurante ideal para niños. Espacio de juegos para bebes y niños con colchonetas y juegos de madera muy chulos. Menú mediodía a buen precio. Cocina abierta de 13h a 16h, pero el local abre de 10 a 23h. Lugar muy limpio y ordenado. Baños limpios. Parque infantil fuera del local con fuente de agua potable. Parking al lado muy fácil. Muy buen ambiente, buen servicio y amabilidad. Repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: Espectacular bravas con un sabor impresionantes y el pepitu con pan de coca inmejorable sin duda repetiremos en más de una ocasión
Experiencia positiva: Ubicación y espacio muy agradables, pero el hecho de que no tengan ningún tipo de salsa para enriquecer los bocadillos hace que pierda puntos porque pierdes la posibilidad de degustar mucho mejor las recetas o preparaciones que te ofrecen. Nosotros no volveremos a comer la tercera vez, como mucho a tomar algo para pasar un momento tranquilo y en un espacio al aire libre. Agradezco la respuesta de los responsables del local y quiero aclarar que el último día que fuimos nos dijeron que no les quedaba ninguna salsa y por este motivo no pudimos saborear como nos hubiera gustado lo que pedimos. Seguramente hay muchas personas que prefieren los bocadillos o otros platos sin salsa, pero para nosotros es un ingrediente indispensable.
Experiencia fantástica: Muy simple...un ⭐⭐⭐⭐⭐ la cocina se sale, el ambiente genial. No se puede pedir más!
Experiencia positiva: Ni fu ni fa
Experiencia fantástica: En un lugar donde aterrizamos para desayunar en nuestra ruta en bici, los bocadillos de lomo están muy buenos, y tienen una cerveza de barril muy buena, no la típica Estrella.....La chica que atiende es un encanto, muy servicial y amable. Es un lugar de referencia para reponer fuerzas o compartir con amigos. Sitio perfecto
Experiencia fantástica: Todo muy rico
Experiencia positiva: Un lugar agradable.
Experiencia fantástica: Vengo siempre que puedo. Menú de mediodía muy correcto y bien de precio, además siempre incluye platos vegetarianos, lo cual se agradece un montón. El servicio es muy amable, y el local es una pasada de bonito.
Experiencia fantástica: Un sitio exquisito que solo con la decoración ya te hace desconectar y disfrutar de unos platos preparados con gusto y bien de precio para su gran calidad. Personal 10 también!
Experiencia positiva: Espacio ideal para ir con niños@s a pasar un buen rato.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para comer. Lo encontramos de camino a Girona y paramos a comer un menú del día con comida y postres muy buenos. Lo mejor, las buenas atenciones y amabilidad.
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia fantástica: Fantástico. Un lugar estupendo con exposición sobre la fábrica y el campo de aviación. Espacio infantil, buena comida y perfectamente comunicado.
Experiencia positiva: Buen menú y buena atención.
Experiencia fantástica: Un lugar genial y peculiar dónde comer en Cerlà. Super recomendado.
Experiencia fantástica: ¡Muy buena experiencia! Es la segunda vez que voy y tan bien como siempre! Ideal, espacioso, agradable! Muy recomendable
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Relación calidad-precio excelente, con opciones vegetarianas que varían según el menú. Hicimos el menú y estaba todo buenísimo. Mejor reservar antes.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Precioso lugar, buen servicio, y comida sana y rica.
Experiencia fantástica: Un ambiente industrial y familiar
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para comer algo rápido, bocadillos, pizzas, tapas. Lástima que entre semana hay menos variedad, aún así la comida está muy buena y a buen precio.
Experiencia fantástica: Calidad de comida, buen servicio, zona infantil para los peques y espacio atractivo.
Experiencia positiva: Buen sitio para tapar y tener un rato de tranquilidad. Ideal
Experiencia fantástica: Me encantó todo, buenísimo, y los precios muy bien!!!!!
Experiencia positiva: Se come bastante bien, cocas, ensaladas y bocadillos. Un poco escaso de cantidad pero sabroso. Precio estándar.
Experiencia fantástica: Cena para dos, en pareja.. todo muy bien. Sorprendidos por la amabilidad del personal y la calidad de los platos.
Experiencia fantástica: Bocadillos buenísimos y trato excelente en una ubicación genial.
Experiencia positiva: Lugar físicamente especial, antaño funcionaba una industria de productos para encurtidos, comida sana, precios razonables, cervezas artesanales, bien atendido y ágil, fácil estacionamiento
Experiencia fantástica: Hemos ido a cenar varias veces y todo muy rico. Es una antigua fábrica convertida en un centro cultural, con un bar que ofrece tapas, bocadillos, ensaladas,...... Recomendaría las bravas, el humus y las cocas. Calidad precio muy bien.
Experiencia fantástica: muy bueno todo, muy buen servicio, con espacio, tranquilo, cerca hay la piscina municipal, genial, para repetir
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Me quedo boca abierta por esta maravillosa arquitectura, la fábrica, tan perfecta la estructura, muy amplia.....
Experiencia fantástica: Una terraza genial, además una de sus camareras nos estuvo atendiendo amablemente hasta pasada su hora de trabajo. Gracias. En otros sitios no te responden así. Más profesionales así hacen falta.
Experiencia fantástica: Buen sitio para ir a comer: sencillo, muy bueno, bien de precio
Experiencia positiva: Buen lugar para entretener a los peques
Experiencia positiva: Amables, acceso fácil, comida buena, gran espacio.
Experiencia fantástica: Un sitio especial, para bien. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Fuimos varias familias con niños de 3 años y todos recomendaríamos este espacio, tanto la parte del restaurante como el espacio infantil. (comida muy rica, servicio agradable y buen precio) todo muy limpio y los niños se lo pasaron genial, hay muchos espacios diferentes. Volveremos con seguridad siempre que estemos cerca.
Experiencia fantástica: Sitio muy agradable. Original. Cocina muy recomendable. Servicio muy rápido y eficaz. Repetiré.
Experiencia positiva: Hermoso sitio para hacer el vermut. Precios y calidad muy bien para el menú también. Poco personal para días muy concurrido, es la única pega.
Experiencia positiva: Local muy bonito y agradable. Ambiente muy tranquilo, además la decoración es muy alegre. Referente al restaurante, un punto muy positivo es que tenga cervesa Alhambra de barril. El menú de mediodia está bien y los productos son de calidad. el menú mediodia consta de una combinación de un entrante (ensalada o patatas fritas), un primero y un segundo. Por otro lado, la camarera aunque muy simpàtica no sabía lo que llevaban los platós ni tampoco tenia prisa por tomar nota ni servir. De todos los platos, el que más recomendamos fue la crema de zanahoria.
Experiencia fantástica: 13€ el menú 27/11/21. Para repetir.
Experiencia fantástica: Esta muy bien y me gusta
Experiencia fantástica: La fábrica muy bonita, conserva las chimeneas
Experiencia fantástica: Buen ambiente y buen servicio
Experiencia fantástica: Buen ambiente y buen servicio
Experiencia positiva: Es muy cómodo y confortable
Experiencia positiva: Buen lugar para quedar con amigos, tomarte algo y comer. Espacio muy grande y muchas opciones de ocio.
Experiencia fantástica: Buenas tapas y las cocas son como bocadillos de pa de coca. Muy bueno todo y bien de precio
Experiencia fantástica: Buen sitio para llevar a los niños que jueguen. Hay una parte que es para niños menores de dos años. Los niños se lo pasan pipa jugando.
Experiencia positiva: Estupendo pare a tomar una clara y me gustó el sitio buena atención todo perfecto
Experiencia positiva: Las cervezas artesanas buenísimas y las patatas bravas con piel estupendas
Experiencia positiva: El espacio es una antigua fábrica.
Experiencia fantástica: Está situado en la misma zona que la estación de tren y ayuntamiento. El establecimiento adaptado a las instalaciones de una antigua fábrica. Muy espacioso y de gran altura, con ventanales en todas las paredes lo que crea un ambiente relajado y armonioso. Zona para lectura y de juegos para los más pequeños. Sofás y mobiliario construidos con palets entre otros elementos reutilizados. Terraza exterior. Buena atención al cliente. Limpio a pesar de sus grandes dimensiones.
Experiencia positiva: Un espacio muy interesante. Edificio con historia, amplios espacios, mesas afuera ... buen ambiente. La propuesta de platos combinados es bastante completa. Ideal para ir con amigos en un ambiente informal.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Precioso sitio
Experiencia fantástica: Muy tranquilo y amplio. Servicio muy próximo y cómodo, rápido y bueno. Los niños tienen una zona para jugar dentro del local bastante decente. Pasé un rato agradable.
Experiencia positiva: Buen ambiente y amabilidad
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia positiva: Te una acústica horrorosa, lástima porque es muy agradable.
Experiencia fantástica: Muy recomendable, para niños y padres
Experiencia fantástica: Super espacioso e ideal para pasar un buen rato con los peques. Recomiendo el menú de fin de semana, hay que reservar.
Experiencia fantástica: Me siento Genial...
Experiencia positiva: Bien para ir con niños y bebes a pasar la tarde. Local grande y se está muy bien. Solo he tomado algo, el comer, que se puede, no puedo valorarlo.
Experiencia positiva: Buen lugar!! tienen sitio para los críos muy buen trato!!
Experiencia positiva: Muy correcto, precio y atención.
Experiencia positiva: El espacio es precioso. La carta para cena rápida y picoteos. El precio muy bien. El personal, poco amable.
Experiencia fantástica: Un muy lindo lugar para comer algo, beber una cerveza, ver las muestras de fotografía y conocer las últimas novedades de la vida cultural en Celrà
Experiencia fantástica: Muy buena gestión del edificio
Experiencia fantástica: Para mí el mejor bar de todo Celrà, muy bien, bastante espacio y se está tranquilo.
Experiencia fantástica: Es un bar tranquilo, con un gran parking y un espacio para niños.
Experiencia positiva: Las camareras muy agradables
Experiencia fantástica: Sitio acogedor donde se puede comer menú a buen precio y tener los hijos entretenidos. Buen ambiente.
Experiencia fantástica: Comida buena, espacio muy agradable, ideal para ir con peques.
Experiencia positiva: Un gran sitio
Experiencia positiva: Lugar muy curioso muy recomendable
Experiencia positiva: Hacen una combinación de 2 opciones de menú más ensalada en un plato muy completo. Menú con opciones para todos los gustos y bien presentado. Cocina al momento, en muchas opciones.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Bocatas y bravas súper buenas
Experiencia positiva: Restaurante ubicado en una antigua fabrica, muy amplio y con ambiente relajado y desenfadado. Sin problemas da parking. Servicio correcto. Menú muy simple. Consiste en la ensalada del día, un plato principal a elegir y acompañamiento a elegir. Todo ello colocado en un plato combinado. Con pan, agua y postre el menú cuesta 10,00€ ( fin de semana 11,00€ ). Además es un centro cultural con exposiciones y tiene zonas de juegos para niños. En resumen, un lugar curioso ideal para comer barato si no necesitas comer mucho.
Experiencia fantástica: Me encanta el sitio
Experiencia fantástica: Family friendly, buen parquing, buen servicio, zona de juegos y parque proximo. Super recomendado.
Experiencia fantástica: Super chulo principalmente para ir con niños !!
Experiencia positiva: Local con un ambiente muy desenfadado. Con un trato muy amigable.
Experiencia positiva: Excelente para llevar a los niños, además puedes conversar con otros papás, tomarte algo y ver a tus hijos jugar sin estrés arte.
Experiencia fantástica: ¡Genial!
Experiencia positiva: Centro cívico donde estar con los niños y poder comer o hacer el vermú.
Experiencia positiva: Ambiente cómodo y muy relajado. Tenían una exposición de aviación de la guerra civil.
Experiencia fantástica: ¡Súper bien, un restaurante ideal para familias con niños! ¡Lleno de juguetes y espacio, y comida buenísima! Y delante hay un parque infantil.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Bar muy acogedor y buen servicio.
Experiencia positiva: Confortable!!
Experiencia fantástica: Un lugar espléndido. Han conseguido reformar una fábrica y darle multitud de usos para la comunidad. Vale la pena visitarlo!
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para ir con niños. Comida buena, disponen de cervezas artesanas. Buena atención. Y zona de juegos para los niños.
Experiencia positiva: Este restaurante ubicado en una antigua fabrica es un sitio particular, amplio y bien decorado. El servicio es rapido y amable. La comida es buena y las raciones correctas. Dispone de una zona para ir con niños, por lo tanto en este sentido, es muy recomendamos. Seguros que repetiré
Experiencia fantástica: ¡Precioso! Lugar muy interesante.
Experiencia positiva: tomar un café o comer
Experiencia fantástica: Simplemente me ha encantado todo. Es un lugar que lo han convertido como centro lúdico y que tiene éxito.
Experiencia positiva: El sitio es genial, para ir con niños está muy bien. El servicio es algo lento, hay que tomárselo con calma. La zona de juegos está algo descuidada, pero los niños se lo han pasado de fábula.
Experiencia fantástica: Un lugar, muy especial donde se mezclan época y modernidad.
Experiencia positiva: No está mal
Experiencia fantástica: Una amor y buena salud y yo rasta friy
Experiencia positiva: Edificio emblemático y un menú simple pero correcto
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Centro de disciplinas artísticas muy acogedor.
Experiencia fantástica: Es un buen sitio para compartir y muy tranquilo, tiene un parqueo grande
Experiencia fantástica: Un comedor excelente, buena recepción, atención y te explican la comida de la carta si tienes dudas. Sinceramente, muy bueno, me gustó y volvería encantado. También tienen tipo museo por la parte de atrás, puedes entrar tranquilamente, es gratis. Muy bueno, es muy confortante encontrar sitios así.
Experiencia fantástica: Hola soy saibou Krubally soy limpiezador vivir Girona calle Riu Güell
Experiencia positiva: Para los niños es genial, amplio e ideal para el juego. Los padres pueden tomar algo y disfrutar de un espacio de relax. La comida está rica, aunque la cantidad es muy pequeña, nos quedamos con hambre.
Experiencia fantástica: Un lugar donde tomar unas tapas o hamburguesas riquísimas y poder pasar un rato muy agradable. Es un sitio acogedor donde los niños pueden jugar. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio genial para niños
Experiencia positiva: Buena, buen lugar para familias
Experiencia positiva: Lugar muy acogedor.
Experiencia positiva: Sitio tranquilo para comer.
Experiencia positiva: ¡Un lugar muy bueno para ir con niños! Pero no sirven comidas calientes antes de las 8pm, lo que hace un poco difícil cenar allí si tienes niños pequeños.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Lugar muy agradable. Se cena muy bien. Hacen conciertos, exposiciones...y se aparca bien.
Experiencia fantástica: Es un lugar fantástico para ir en familia.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Una buena adaptación de un espacio industrial para uso público
Experiencia positiva: Un lugar especialmente para los niños, donde pueden interactuar y jugar tus hijos con otros niños, hay un sitio para los niños pequeños y otro sitio para los niños algo más grandes, mientras tus hijos juegan puedes tomarte un buen café y hablar con otros padres, es un buen sitio para estar una tarde con la familia y disfrutar ver a tu hijo/a como juega y como hace amistades!! Es un lugar que está muy bien!! Tb puedes comer ahí si te apetece, la comida está bastante buena y tampoco fue cara
Experiencia fantástica: Muy bonito
Experiencia fantástica: Lo mejor de Celrà
Experiencia positiva: Buen lugar para comer buenas hamburguesas
Experiencia positiva: Hamburguesas y tapas sencillas pero muy buenas,..aconsejando las tiras de pollo rebozadas con la salsa agridulce de putissss..............a madre!!!
Experiencia positiva: Buen sitio para comer o cenar o simplemente tomar una cerveza!!
Experiencia fantástica: Porque es y ha sido un sitio de historia... Porque el ambiente es tranquilo... Porque pueden estar los peques jugando sin peligro... y porque nunca había visto un sitio así
Experiencia fantástica: Me encanta para pasar el día y disfrutar con los amigos
Experiencia fantástica: ¡Ven y disfrútalo!
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Buena comida
Experiencia positiva: Muy bueno
Experiencia positiva: Se come como dios
Experiencia fantástica: ¡Un buen lugar de reunión! Ideal para ir con niños y ambiente familiar.
Experiencia positiva: Ideal para tomar algo con niños
Experiencia positiva: Bien
Experiencia fantástica: Local amplio ideal para familias, zona de juegos, buena comida
Experiencia positiva: Precioso. Visita obligada!!
Experiencia fantástica: Es perfecto
Experiencia positiva: El lugar está bien recomendable!
Experiencia positiva: Local original y amplio, perfecto para venir con niños. Espacios de juegos, también para menores de 2 años. Hacen bocadillos, crepes y pizzas.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Espectacular edificio, restaurante bar sorprendente, muy familiar
Experiencia fantástica: Muy guai
Experiencia fantástica: Un lugar de entretenimiento con niños y buen lugar para tomar algo y comer.
Experiencia fantástica: Es un lugar excelente yo me siento muy agusto
Experiencia positiva: Sitio amplio y con zona para que los niños jueguen. Buena comida y servicio atento.
Experiencia positiva: Buena comida, bien de precio y buen ambiente.
Experiencia fantástica: Un buen sitio para comer y cenar. Cualquiera de sus platos combinados son espectaculares. Precios asequibles.
Experiencia positiva: Buena comida, espacio amplio, pero en horas de comer los niños no pueden jugar, en el espacio que hay para ello, ni coger los juegos. Lo tienen allí mismo y no pueden ir.
Experiencia positiva: Situado en una antigua fábrica, espacio abierto y agradable. Menú a 10€ entre semana.
Experiencia fantástica: Es genial para niños
Experiencia positiva: Local tranquilo y agradable.
Experiencia positiva: Perfecto para un día de sol.