
Información sobre Hostal Solfina
Comentario de Bravissima sobre Hostal Solfina:
Hostal Solfina, ubicado en la hermosa Costa Brava, es un lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia y con amigos. Ofrecemos:
- Comida deliciosa: Nuestros menús son variado y de calidad, destacando la comida casera y platos tradicionales que hacen sentir a nuestros clientes como en casa.
- Ambiente acogedor: Un entorno pintoresco y original, con un servicio amable y atento que garantiza una experiencia agradable.
- Instalaciones amplias: Disponemos de instalaciones modernas y espaciosas, incluyendo una piscina espectacular que es perfecta para disfrutar en días calurosos.
- Accesibilidad: Fácil aparcamiento y acceso rápido desde la N2, lo que hace que llegar a nosotros sea sencillo.
- Servicio excepcional: Nuestro personal, con un trato cercano y profesional, está siempre dispuesto a ofrecer la mejor atención.
- Opciones para grupos: Ideal para celebraciones, reuniones familiares o disfrutar de un día en la piscina.
Te esperamos para que disfrutes de una experiencia gastronómica y de ocio memorable en Hostal Solfina.
Hostal Solfina: Opiniones
Experiencia fantástica: La habitación está bien aunque el baño es un poco pequeño por lo demás muy recomendable, se come muy bien y buen desayuno, instalaciones muy grandes
Experiencia fantástica: Buen sitio para desayunar, comer, pasar el día en familia y con una piscina espectacular.
Experiencia fantástica: Un lugar pintoresco, original y acogedor. El servicio muy amable. Repetiré sin dudarlo.
Experiencia positiva: La comida es buena, tienen un menú de mediodía para adultos con un precio normal. La política de niños es abusiva, los niños no pueden compartir un menú y deben escoger el menú de adulto o de niño, el de niño solo es unos 3 euros más barato que el de adulto. Da igual si tienen 3 años como 12. Fuimos varias familias y no vamos a volver por esta razón.
Experiencia fantástica: Comida casera y bien razonada. Precio también bien. Hemos estado almorzando y muy agradable y el servicio rápido y amable.
Experiencia fantástica: Muy buena comida y muy buen ambiente. El servicio es muy rápido y amable. Muy buena experiencia.
Experiencia positiva: Me quedé de paso 1 noche por trabajo en la zona. El hotel es correcto, habitación simple pero limpia. Lo único que no me gustó era que en el baño tenía 2 grifos, una agua caliente y otro agua fría y no un solo grifo como es normal. Luego el desayuno estuvo muy bien, en mi caso fue encargado el día anterior y ya tenían todo apuntado y listo a la mañana siguiente, la persona que me atendió fue muy amable y atento. En resumen, el clima y atención es excelente. Las instalaciones del hotel son básicas pero al menos lo que me tocó y vi estaba limpio.
Experiencia fantástica: Hemos pasado un día genial con los amigos un 10 la comida y los camareros súper recomendable y la piscina de adultos un gusto!!!
Experiencia fantástica: Buen servicio, buen ambiente y gente encantadora y sobre todo el Jaume super encantador como persona un 10.
Experiencia fantástica: Chiqui espectacular, simpatiquisima, el resto también, comimos super, calidad precio ideal y la piscina idem.
Experiencia fantástica: La camarera chiqui una maravilla. El menú espectacular.
Experiencia positiva: Buen servicio, la comida estaba muy bien, camareros muy atentos, precio razonable.
Experiencia fantástica: Menú muy completo, ademán de los platos del día, comida 'casaolana' de toda la vida. Llevamos años viniendo, nos hacen sentir como en casa. En verano puedes disfrutar de la piscina. Solfina tiene parking gratuito, instalaciones modernas, acceso rápido desde la N2. En definitiva! Nunca fallan ❤️
Experiencia positiva: Utilice solo el restaurante "tela marinera" del hostal. Puedes usar la piscina al ser cliente del restaurante. Al ser domingo y estar muy saturado hubo algunos fallos en el servicio, por eso no le pongo 5 estrellas. El menú exquisito. Precio 30€
Experiencia fantástica: Lugar genial!! Menú de finde en el restaurante con acceso a las piscinas, una de ellas sólo para adultos con bar de copas. Repetiremos %
Experiencia fantástica: La camarera muy chula y el servicio muy profesional. Gracias por todo Chiqui.
Experiencia fantástica: Servicio muy bueno y instalaciones correctas calidad precio
Experiencia fantástica: Un lugar inigualable y único por su servicio y amabilidad desde siempre lo recomiendo
Experiencia positiva: Fuimos un grupo a comer y nos bañamos en la piscina. Genial todo.
Experiencia positiva: Estaba todo bien
Experiencia fantástica: Pol excelente! Trato inmejorable, tequila de fresa estupendo!
Experiencia fantástica: Me invitan a un chupito si pongo reseña
Experiencia fantástica: El mejor sitio de la costa brava … servicio excelente y personas inmejorables
Experiencia fantástica: Comida y servicio excelente. Un ambiente ideal para amigos y familia. Volveremos como cada año. DARKSIDE POWER!
Experiencia positiva: Comida muy buena, local muy bonito y el personal atentos y agradables!!!!
Experiencia fantástica: Comida muy buena y un buen sitio para el después de comer donde puedes usar la piscina. Cada año repetimos para celebrar un cumpleaños.
Experiencia fantástica: espectacular esta vez pedí paella del senyoret y como siempre buenísima y el trato espectacular llevo 8 años yendo y el sitio es precioso
Experiencia fantástica: Un lugar maravilloso, los camareros muy atentos y amables, las instalaciones impecables, un sitio bastante tranquilo y agradable, la comida exquisita, volvería a repetir una y mil veces
Experiencia fantástica: Buen servicio, trato adecuado, sitio amplio para grupos y familias, fácil acceso y un gran aparcamiento al lado, recomendable 100%. Menú muy bueno, sobre todo los arroces, sitio en el cual repetiremos. Además tiene una piscina y una zona chill out para acompañar la tarde con tus copas mientras disfrutas de la piscina.
Experiencia fantástica: Buen restaurante para juntarse con los amigos. Buenas comida y buen servicio.
Experiencia fantástica: Hemos comido genial. La piscina espectacular y el servio fantástico. Gracias por un día genial.
Experiencia fantástica: Lugar magnífico, servicio profesional y mucha seriedad, encantado
Experiencia fantástica: Un sitio estupendo para pasar todo un día combinado con muy buena comida y el espacio de piscina y sitio para tomar el sol y estupendo tomar la cervecita y vermut de la mañana antes de comer servicio muy amable y atento y comida estupenda
Experiencia positiva: Se come bien y variado el menú
Experiencia positiva: Las habitaciones están bastante bien, con balcón, se está a gusto, habitaciones limpias, cama súper cómoda, la verdad que para ser un Hostal de dos estrellas nos ha gustado más que algunos hoteles que hemos ido. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Hemos comido super bien! Los camareros atentos y buen servicio! Repetiremos sin duda!
Experiencia fantástica: Servicio muy profesional. Comida estupenda. Un día ideal para celebrar el 40 cumpleaños de una amiga.
Experiencia fantástica: Super bien, increíble calidad-precio y amabilidad de los camareros, en especial de Celi, Adria y Jaime.
Experiencia positiva: Muy acogedor, limpio y tranquilo
Experiencia fantástica: Un sitio encantador. La comida y el servicio excelente.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y buen personal. Perfecto sitio para celebrar un cumpleaños
Experiencia fantástica: Menu entre semana fantastico, repetiremos si lugar a duda.
Experiencia fantástica: Realmente solo he ido a comer, y se come súper bien 100 % recomendable
Experiencia fantástica: Es un lugar muy tranquilo con estacionamiento. Muy buena comida y muy buen servicio, muy contento.
Experiencia fantástica: Personal muy amable y cocina casera muy rica.
Experiencia positiva: Hemos ido a comer un menú diario, nos ha parecido muy completo y nos han atendido muy bien. Para repetir.
Experiencia fantástica: Fuimos a comer con la familia y nos llevamos una agradable sorpresa con el menú de fin de semana, buena comida y calidad precio muy correcto
Experiencia fantástica: Me sorprendió mucho, el buen servicio, la comida y el local
Experiencia fantástica: Muy profesionales, atentos y buena relación precio calidad. En verano opción piscina y buen ambiente tardeo.
Experiencia fantástica: Lugar de desayunos de pagés increíbles, hemos venido de Blanes a Palafolls a pie únicamente por la vadella con bolets increíble 100x100 recomendable ☺️
Experiencia fantástica: Yo he estado haciendo el almuerzo de furquilla, todo muy bueno y calidad.
Experiencia fantástica: Se está de lujo y se come como un rey, el servicio de lo mejor de maresme y la ubicación a mi me viene fenomenal no me gusta las aglomeraciones gracias Solfina nos volveremos a ver muchas veces
Experiencia fantástica: Menú de 27€ en fin de semana que incluye acceso a la piscina de 11 a 19:30h. Buen ambiente, muy tranquilo. Comida casera y muy buena!
Experiencia positiva: Fuimos a tomar algo, no nos hospedamos. El sitio está genial, muy familiar
Experiencia fantástica: Hemos celebrado un cumpleaños de una amiga, y tanto el servicio como la cantidad y calidad de la comida ha sido muy, muy correcta. Los postres caseros! Y luego bañito en la piscina, que estaba super limpia! Ha sido un día de 10! Muchas gracias por vuestra atención.
Experiencia positiva: El canarero de barra muy antipático. La comida muy buena pero la piscina deja mucho que desear: agua sucia y pocas tumbonas. Recinto muy ruidoso.
Experiencia positiva: Fuimos a comer y en el precio del menú podías utilizar la piscina. Comida correcta y buen servicio.
Experiencia positiva: Por el precio que tiene ofrece piscina, chiringuito... Las habitaciones son suficientes para descansar y darse una ducha (eso sí, poca presión en la ducha y la TV es antigua), pero para lo que la queríamos, está bien. Se come rico y el servicio fue rápido. El dueño se ha portado muy bien con nosotros, y los muy trabajadores son amables. ¡Volveremos!
Experiencia fantástica: Hemos pasado un día maravilloso: Hoy hemos estado en Solfina, En primer lugar hemos tomado algo y nos hemos sentado en unos columpios muy chulos tras esto hemos tomado el menú del día, estaba todo buenísimo sobretodo los canelones. El servicio súper amables y atentos. Después de comer hemos ido a la piscina (el agua estaba perfecta y las tumbonas y sofás muy cómodos) y para acabar el día hemos ido al local de la misma casa Telamarinera, ahí hemos disfrutado de unas copas y si la piscina de antes estaba bien la de este local es aún mejor si cabe, de este local también destacaría que las música y el ambiente es fenomenal. La verdad que el equipo humano de Solfina y Telamarinera hacen que pases un buen día. Gracias a todos y nos volveremos a ver pronto.
Experiencia fantástica: No he dormido en el hostal, fui a comer varias veces y calidad precio es estupendo
Experiencia fantástica: Sitio para ir a comer y tardear con amigos o estar en la piscina con la familia. Comida burna y buen ambiente.
Experiencia fantástica: Hemos comido un grupo de 10 personas, la comida muy buena y el trato excelente. Las instalaciones son estupendas y la piscina está muy bien, aunque se podría mejorar en limpieza.
Experiencia fantástica: Lugar muy agradable para pasar un dia entre amigos y familia, la combinación de piscina y comer bien son buenos aliados....Se ha convertido en una tradición visitarlo cada año.
Experiencia fantástica: El restaurante muy agradable. El gerente un señor extraordinario, la comida magnífica y el personal simpático, y la zona de la piscina bien cuidada y bien decorada! 5 para Solfina.
Experiencia fantástica: Fuimos a comer y todo genial, además tienen piscina y puedes disfrutar de ella después de comer y tomarte algo fresquito en el bar que hay al lado
Experiencia fantástica: El hostal en sí no lo hemos probado, pero la zona del restaurante nos encantó. Personal agradable, buena atención, gran variedad en el menú, y calidad.
Experiencia positiva: Lugar reformado, muy buen precio- calidad, junto a carretera, mucha variedad platos más los que ofrecen del día. Buena atención y bonita decoración.
Experiencia fantástica: Celebramos allí la comunión de mi hijo y todo estuvo genial. El menú con un buen aperitivo y muchos platos donde poder escoger el Segundo, de los cuales todos muy buenos y bien presentados. Nos sirvieron muy rápido, personal atento y todo genial. Luego, pudimos ir a la piscina y los peques se lo pasaron genial. Parking grande.
Experiencia fantástica: He ido varias veces y siempre muy contenta: comida buenísima y en verano el ambiente genial con la piscina. Todas las personas que te atienden muy amables. Cómodo para aparcar.
Experiencia positiva: Fuimos a comer el menú diario y nos gustó mucho. La carne es a la brasa y no a la plancha y ésto se nota mucho para mejor. Muy buena relación calidad/precio
Experiencia fantástica: Excelente la comida y el lugar, pero demasiado ruido tuvimos. Y tenías que hablar muy fuerte para escuchar. Por lo demás muy bien
Experiencia positiva: Me ha parecido un poco caro la verdad para desayuno de tenedor, algo más lleno el plato estaría mejor.
Experiencia positiva: Como cada año y para celebrar un cumpleaños vamos a pasar el día ahí, la comida a toda, tanto la paella, el arroz negro, los macarrones, etc le faltaba sal, era inexistente. Incluso el pan era sin sal. La Coca-Cola carísima 3,5 euros. La parte de camareros muy bien y el servicio también, excepto la comida. Yo creo que han cambiado de cocinero porque no me lo explico.
Experiencia positiva: Fuimos en grupo y conocíamos a otras personas y casi todos coincidimos en que no fue un buen día.. Muchas quejas por la comida.. Los ingredientes dejaban mucho que desear.. La piscina y el entorno estaba muy bien. Pero no se si volvería a ir a comer, precio y calidad no iban unidos. El trato con los camareros más bien fue regular y tardío.
Experiencia fantástica: Buen trato y buena comida. Un menú fin de semana por 25€. La paella está rica. En agosto mejor hacer la reserva. Se puede aprovechar la piscina. El personal del bar muy simpático. Volveremos más a este lugar aunque nos han rallado el coche. Por cierto, la administración se preocupó por el hecho.
Experiencia fantástica: Mi valoración es a medias ya que no he dormido en el hostal, pero tienen un restaurante con un trato muy bueno, comida exquisita y una piscina que con que comas en el restaurante te puedes bañar, preparar reserva y preparar el bolsillo.
Experiencia positiva: Nada recomendable, a las 11 de la mañana la piscina con el agua turbia! Para nuestra sorpresa hacemos la reserva cuando llegamos a las 11 para comer a las 14 hrs y habían entregado nuestra mesa pero la cosa no acaba aquí, La Sra. que nos atiende ya de morros cuando le comento lo de la piscina nos trae los canalones fríos y la ensaladilla cruda. Vamos, un completo desastre.
Experiencia positiva: Un gran lugar para disfrutar de un rato en família. Buen Menú del día, con el añadido de poder disfrutar de la piscina. Y lo mejor es que los peluches bien educados si avisan pueden compartir la mesa con sus papis.
Experiencia positiva: Un sitio bonito para comer con piscina, la comida está bien y la zona exterior también. La fideua y canalones muy buenos
Experiencia fantástica: Desayunamos a modo comida. Increíble. Buenísimo todo. Atención fantástica y ambiente totalmente familiar.
Experiencia positiva: Restaurante reformado con zona de chill out. La comida estaba muy buena, con una buena selección de tapas para acompañar. El personal era muy atento y estuvimos muy cómodos en todo momento.
Experiencia fantástica: Completo y muy bueno todo lo que pedimos. Calidad-precio perfecto. Trato excelente (gracias Susana). Instalaciones muy muuuyyy buenas y mejorando y renovando para junio nuevas zonas. Para volver siempre, por cierto pedir reserva.
Experiencia fantástica: Menú diario 13,90eu. Calidad/precio de los mejores que he visitado. Personal muy amable, ¡seguid así! Si estás por la zona, recomendable 100%.
Experiencia fantástica: Nos gusta porque es ideal para ir con niñxs. La comida es exquisita y el trato inmejorable. Deseando que abran la piscina y poder disfrutar a tope! La tarta de chocolate un vicio! Gracias mil por todo!
Experiencia positiva: Celebramos un cumpleaños de una amiga, hicimos un menú, primero de picoteo, croquetas caseras, mejillones, chipirones, etc., todo muy sabroso y segundo a elegir, me comí un entrecot que no cabía en el plato (literalmente), el lugar es agradable y el servicio es cercano, tiene parking propio, pasamos buena tarde, lo recomiendo.
Experiencia positiva: El menú de fin de semana está bien, un servicio muy correcto rápido y nos dejaron entrar con el perro, antes nos preguntaron como era, le dijimos que de tamaño medio y que se está quieto debajo de la mesa y no ladra, nos dejaron entrar con él. En resumen un sitio por el que pagas el precio y te sientes bien, precio-calidad muy correcto.
Experiencia fantástica: Restaurante hogareño. Especializado en los desayunos de 'cuchillo y tenedor'. Muy recomendable para realizar el desayuno. El servicio es normal, la limpieza correcta y el comedor resulta pequeño para la cuantía de personas que deciden probar sus platos. Gran variedad en la carta y platos consistentes. Cocina de mercado. Calidad del producto normal.
Experiencia positiva: Bien situado, aparcamiento amplio en la puerta... comedores para desayuno de tenedor y cuchara, con variedad y calidad de platos... muy bueno y buen precio, trato perfecto...!! Dispone de comedor en la zona del hotel abierto todo el año, habitaciones y piscina con zona chill out y copas. En mi caso no puedo valorar zona hotel y comedor al no haber usado... pero los desayunos de tenedor... recomendables!!!
Experiencia positiva: Es la primera vez que voy, trato muy agradable y buena comida, ha sido una velada para recordar, lo recomiendo.
Experiencia fantástica: ¡Gente 10! Las habitaciones están bien y los desayunos increíbles... eso sí, hay que desayunar como un catalán jajaaja
Experiencia fantástica: Increíble, sublime, inmejorable. Celebramos nuestra boda allí, el personal de matrícula, trato muy cercano y agradable. La comida exquisita. Puedes ir a hacer menú (12'90€) y tiene piscina. Cantidad en los platos. Y Pitu, Jaume y Sonia (los dueños) unos fuera de serie.
Experiencia fantástica: Desayuno de tenedor genial y el mejor trato del mundo. Justo después de pedir me di cuenta de que había olvidado el dinero, y siendo la primera vez que iba me dijero que desayunara tranquilo y que ya vendría a pagar. ♥️
Experiencia fantástica: Nos encanta!!!! El trato es fantástico. Todo muy limpio y ordenado. El menú está exquisito y muy buena cantidad. Vamos siempre que podemos.
Experiencia fantástica: Buena comida, buen servicio y a buen precio y muy buenas instalaciones aún estando cercano a la carretera. Ideal para comer y pasar la tarde en la piscina en la zona chill out.
Experiencia fantástica: Excelente lugar donde puedes pasar el día, reservando mesa para comer, disfrutando de la piscina con hamacas y chill out encantador. Buena comida, muy recomendable.
Experiencia fantástica: Estupendo, es un hostal antiguo, pero muy limpio y la comida riquísima, todo casero el sitio de las piscinas, y música en vivo. Nos encantó. Repetiremos.
Experiencia positiva: Muy buena elección para comer bien y salir llen@. Terraza exterior con posibilidad de usar la piscina gratis si comes allí. Junto a la carretera de acceso a la Costa Brava.
Experiencia fantástica: Muy buena comida gran cantidad, trato excepcional los camareros son un amor y con muchísima experiencia.. además después de comer puede tomarte un café en la zona de sofás y se está de vicio y si vas con peques se pueden bañar en la piscina ...un lujazo me encanta el lugar
Experiencia positiva: El sitio es genial. La comida está muy buena. Precio calidad perfecto. Mis tres estrellas son porque nos cobraron 30€ para poder ponernos en una cama balinesa (sin consumición incluida ni nada) y luego a partir de las tres todo el mundo las utilizó sin pagar. Nos sentimos estafados en ese sentido. Es una pena porque todo lo demás un diez.
Experiencia positiva: Muy buen restaurante y muy bien ambiente... los camareros súper amables todos los años voy y me encanta
Experiencia fantástica: Excelente trato de Sonia, Jaume, Sandra y todo su equipo. Son súper amables y atentos. El menú muy variado y todo exquisito. Calidad-precio impresionante. Un lugar ideal para pasar un buen día y sentirse como en casa. Un diez.
Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad, precio, cantidad y atención (nos ha atendido Toni, pero el resto del personal también ha sido muy amable y resolutivos). Además de lo anterior, se puede entrar en la piscina y tienen una zona de moreras y vegetación que está increíblemente fresca para esta época tan tórrida. Adaptado para entrar, comer y tomar algo, pero han de mejorar la adaptabilidad de alguno de los baños. Muy recomendable. Repetiremos
Experiencia positiva: Para pasar el día en la piscina bien. A la hora de comer el personal no ha sido nada educado. Nos han dado mesa para pasado las 3 y al pedir elegimos menú de paella y nos dijeron que si pensábamos que esas eran horas para paella, que ya no hacían. También pedimos pan con tomate y nos dijeron que a esa hora tampoco hacían. Vamos que nos han dado el menú diario si lo queríamos bien y sino que es lo que había. Nos hemos ido desilusionados porque venimos mucho y no creo que este verano lo disfrutemos allí como otros por este tema.
Experiencia fantástica: Menú del dia excelente. La comida de 10, terraza de lujo, muy buen trato, No se puede pedir más !! Felicitaciones a la dirección ! Repetirem !!
Experiencia positiva: Este hostal está muy bien. Se puede desayunar y dormir a precios aceptables. Tiene aparcamiento amplio. Piscina y un restaurante muy amplio. La comida de lunes a viernes es económica, pero muy buena. Los festivos como es natural son más caros. El personal agradable y servicio rápido. Yo lo recomiendo!
Experiencia positiva: El Hostal Solfina se encuentra en Palafolls, cerca de las localidades de Blanes y Malgret de Mar. Su situación es ideal para comenzar a conocer la Costa Brava, sus playas y calas. Hay una amplia gama de servicios, entre los que destacamos Wi-Fi y aparcamiento gratuito, aire acondicionado en las habitaciones y una espectacular zona de piscina-bar donde tomarse algo o pegarse un buen baño. En su restaurante te encontrarás una propuesta gastronómica sabrosa y de calidad. No te pierdas los deliciosos desayunos de plato y los completos menús del día. Precio medio desayuno 12€. Precio de menús de diferentes calidades consultar en su web.
Experiencia positiva: Crítica del hostal: Aspectos positivos: El precio es lo que más me gustó, yo sabía a lo que iba y sabía que iba a ser un alojamiento muy “cutre”, pero quería ahorrar. De todas formas tiene cosas muy buenas a destacar, el parking gratuito, el wifi (dentro de lo que cabe va bien), el agua de la ducha salía caliente, tiene ascensor, la limpieza perfecta, aire acondicionado, vistas a la montaña, etc. Aspectos negativos: La cama es una lámina de papel, además chirría y se mueve. La ducha no tenía como colgarse y tienes que ducharte sujetándola con una mano. No hay jabón ni champú, la TV es pequeña y muy antigua, y lo peor de todo, la iluminación, tienen una única lámpara en la habitación que tarda unos 5 minutos en encender, ya que se va calentando poco a poco, entonces los primeros minutos tienes que estar casi a oscuras y es muy deprimente.
Experiencia fantástica: Buena comida, con varios menús de 15, 25 y 30€. El trato es increíble, estamos como en casa, bien por 'Pitu' y Jaume y familiares que nos atienden a la perfección. Por si fuera poco, tienen piscina y chillout debajo de unas moreras que combinan frescura y verdor. Un lugar muy agradable, en el que llevamos repitiendo muchos años y muchas veces en cada verano. Felicidades y continuad así.
Experiencia positiva: Fuimos a pasar el día con los amigos. Pedimos menú de fin de semana ( 4 estrellas porque el camarero se llevó un plato que aún estábamos disfrutando para servir el segundo ) por lo demás genial, zona de relax.. barra.. piscina que puedes disfrutar con el menú, y además con dj con buena música que te hace disfrutar genial el día.
Experiencia positiva: La comida buenísima, el trato familiar, amable, limpísimo, pero ..muchísima calor...
Experiencia positiva: Buen sitio para pasar el dia, comer y piscina, la comida muy bien tienen varios menus a elegir, varios precios, el menú paella esta muy bien, veintialgo por persona pero el arroz esta bueno y luego tarde de piscina y con dj. Eso si te gusta el reggaeton es tu sitio, sino Uffffffffffff eso le resta. Hay mas musica
Experiencia fantástica: Increíbles platos y comida, tranquilo y bien cuidado, después de comer puedes disfrutar de una piscina maravillosa, incluida en el precio del menú.
Experiencia positiva: Buen sitio para pasar el dia; piscina perfecta, ambiente familiar y comida más que correcta. Perfecta atención del personal, tanto del comedor como del bar por la tarde. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: No son precios populares(fin de semana), pero la calidad y la cantidad de sus platos es indudablemente, no sales con hambre y están muy Buenos. Si a eso le añaden la posibilidad de un bañito en su piscina....... Entre semana siguen con la misma calidad en su menú.
Experiencia fantástica: Buena comida casera, trato agradable, y ahora en verano piscinita. Tanto para desayunar, comer, o tomar algo en su chiringuito es un sitio perfecto.
Experiencia fantástica: Hacía años que no comía tan bien, el menú de paella mixta estaba espectacular!!! La paella buenísima!!! Para volver siempre que pueda!
Experiencia positiva: Fuimos a comer en familia el menú del sábado. Todo muy bueno, muy atentos y el local es muy acogedor. De primero me pedí unos canelons de pollastre boníssims... Luego arroz de senyoret. De postres carrot cake muy bueno.
Experiencia positiva: Hemos pasado un rato agradable pero sólo tomando algo fresco. Buen aparcamiento y fácil acceso. He visto que hacen carta y menús, incluso de calçotada, pero mejor consultarlo antes. En verano estará lleno, o eso creo.
Experiencia fantástica: Fuí a desayunar, hacía tiempo que no iba, allí encontré a un viejo amigo que nos salvó el desayuno, la cocina es parecida a la que había pero el servicio…. Creo que deberían tratar a cualquiera como si fuesen de siempre.
Experiencia positiva: Yo solo puedo opinar sobre el restaurante que lo que probé. El local está bien pero la comida que probé es mejorable. La paella no me gustó nada y la fideua estaba caldosa con los fideos muy hechos. Para mí que no la habían pasado por el horno. Las brabas, chipirones y mejillones estaban bien. Lo mejor que con el menú infantil el niño se puede bañar en la piscina. Por último los camareros son muy educados y profesionales.
Experiencia positiva: Puedes almorzar entre un extenso listado del menú. Cocina casera. Lugar casero. No esperes lujos, los platos están bien, los precios sin ligeramente más caros que otros bares donde puedes almorzar similares platos. Por el ambiente casero, su vino y facilidad para aparcar en su parking, vale la pena.
Experiencia positiva: Le doy 4 estrellas porque el menú me ha resultado un poco caro. Eso sí, hay que considerar que es festivo y hay que pagarlo. Quiero constatar que las reseñas leídas no le hacen justicia. El trato por el personal ha sido excelente, con simpatía,... Sí que es cierto que al principio ha tardado mucho en venir el primer plato, lo cual me ha hecho pensar que las críticas eran fundadas, pero en cuanto he preguntado, lo han solucionado rápidamente y con una sonrisa en la cara. Todo lo demás ha ido rodado. Lo dicho, mi experiencia ha sido excelente. Buen trato y buena calidad en la comida.
Experiencia positiva: Está bien, sobre todo el recinto es brutal y la piscina al lado, a veces ponen un DJ y mola bastante, lo que mejoraría son los platos, menos los canelones que están brutales. Me refiero a mejorar los platos porque a veces son sosos, yo voy 2 veces cada año, por cumpleaños y son muy atentos y majos.
Experiencia positiva: Opción vegana de verdura del día (verdura hervida) y arroz a la cubana sin huevo. Podría haber sido con un poco más de gracia, pero bueno, ración abundante. Primero nos dijeron que no teníamos mesa reservada, uno de los camareros muy mal hablado delante del cliente, nos dijo 'QUE SIEMPRE YA ESTAMOS CON LAS MISMAS TONTERÍAS' (era la primera vez que íbamos). Con dos huevos!!! Delante del jefe... y al final nos pusieron mesa fresquita. Sólo se salva un camarero porque el resto telita... Cansados de estar cara al público. Sitio para volver con niños!!! Tiene zona chill out.
Experiencia fantástica: La comida muy buena, el servicio genial, nos trataron muy muy bien. Fuimos con mi hijo pequeño, con 4 años, lo mimaron en todos los sentidos. La piscina genial también, limpia sin demasiada gente y suficientemente grande. Un lugar muy recomendable.
Experiencia positiva: Por un menú de 12,50€ puedes pasar un fantástico día en la piscina. Vale la pena para familia con nenes pequeños.
Experiencia fantástica: Trato excelente y muy buena comida calidad precio y muy importante acabar con un buen postre. El lugar muy bien cuidado y limpio. Y sin faltar zona de relax para tomar un buen café y copa.
Experiencia positiva: Tienen un buen menú diario a buen precio y el festivo no está mal, es un lugar bastante amplio y tienen terraza con piscina que para el verano está bien.
Experiencia fantástica: Restaurante muy bueno la comida de primera calidad y el precio muy asequible. Lo recomiendo para desayunar y almorzar.
Experiencia positiva: Estuve en un cumpleaños y lo pasamos muy bien. La comida es buena. Cuando hay mucha gente, los camareros se despistan (son muy jovencitos). Las bebidas muy caras. Una caña de cerveza y una Coca-Cola 4,10€.
Experiencia fantástica: En el restaurante se come bien y hay un personal excelente, hay piscina chiringuito para que sea más cómodo pedir algo de beber, en vez de tener que entrar en el restaurante, tienen un dj para acompañar pero sin poner la música demasiado alta así puedes conversar, no obstante el precio en relación con la cantidad de comida no está equilibrado, si se tienen precios elevados, que en Cataluña esto es normal pues es un ritmo de vida más alto, al menos debería haber aceitera en todas las mesas, e incluir refrescos en el menú, no sólo agua o vino, no todo el mundo bebe alcohol, hay que diferenciar entre ser elegante o ser un cutre.
Experiencia fantástica: Ambiente perfecto para comidas, sobremesas y con piscina para pasar una tarde genial. Además, cuenta con menús a muy buen precio.
Experiencia positiva: Local agradable con vistas y acceso a la piscina. Ambiente informal y relajado. Servicio amable. Instalaciones y menaje en buen estado. Menú diario con variadas opciones además de platos de temporada según mercado (el día que yo fui había dos platos de pescado y uno de verdura añadidos). La comida está bien preparada en general, a destacar las carnes a la parrilla bien preparadas y jugosas por dentro, también las verduras. Las raciones abundantes.
Experiencia positiva: El restaurante es agradable, con la posibilidad de usar la piscina que tienen. El menú bien de precio, muy variado, cantidad bien y buena presentación. Trato muy agradable de los camareros que nos atendieron.
Experiencia fantástica: Facilidad de aparcamiento. Menú exquisito. Trato agradable
Experiencia fantástica: Excelente sitio, comida buenísima y no es caro para la cantidad que llegas a comer, el menú es super completo. Siempre que venimos quedamos encantados con el trato y la comida. Y la piscina después de comer es lo más.
Experiencia positiva: No está del todo mal. La primera impresión que te llevas al ver el hotel por fuera es que parece más moderno de lo que te encuentras dentro de la habitación. En mi habitación, por ejemplo, tenía una tele bastante pequeña y a ratos se entrecortaba la señal de la tele. El wifi apenas llegaba a la habitación y se iba muchas veces. Lo bueno es que el hotel tiene piscina y aire acondicionado.
Experiencia fantástica: No me he alojado, pero el restaurante es cada día más agradable. La cocina sigue siendo muy buena, la oferta de platos perfecta, y la terraza es super agradable. Si además tienes en cuenta el chillout y la piscina, es un lugar perfecto para la época de sol.