Información sobre Restaurant El Corral del Pollo
Comentario de Bravissima sobre Restaurant El Corral del Pollo:
El Restaurant El Corral del Pollo, situado en la Costa Brava, es un lugar emblemático para disfrutar de una exquisita comida a la brasa. Ofrece una carta variada con deliciosos pollos asados, costillas y otras carnes a la leña. Los platos son abundantes y el ambiente es familiar, ideal para comidas en grupo o en familia.
Entre sus principales características destacan:
- Calidad: La carne, especialmente el pollo, es reconocida por su sabor único gracias a la cocción a la leña.
- Precio accesible: Ofrecen una relación calidad-precio muy buena, perfecta para disfrutar sin preocupaciones.
- Ambiente acogedor: La terraza y los espacios interiores son ideales para pasar un buen rato, con un toque rustic.
- Servicio amable: La atención es generalmente muy simpática, lo que contribuye a una experiencia agradable.
- Opciones para llevar: También es una excelente opción para quienes quieran disfrutar de su comida en casa o en la playa.
A pesar de algunas críticas sobre la velocidad del servicio, muchos clientes coinciden en que vale la pena la espera por la calidad de la comida. Si estás en la zona, no puedes dejar de visitar El Corral del Pollo para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable.
Horario de apertura
- Lunes: 12:30-17h, 20h-23h
- Martes: 12:30-17h, 20h-23h
- Miércoles: 12:30-17h, 20h-23h
- Jueves: 12:30-17h, 20h-23h
- Viernes: 12:30-17h, 20h-23h
- Sábado: 12:30-17h, 20h-23:30
- Domingo: 12:30-17h, 20h-23:30
Restaurant El Corral del Pollo: Opiniones
Experiencia positiva: Pues eso... Un sitio donde comer carnes a la brasa..sin expectativas,pero sin decepciones tampoco..la sangría es alegre.
Experiencia positiva: Pollo asado riquísimo. Patatas fritas naturales.
Experiencia fantástica: Después de muchos años sin ir, me he llevado una grata sorpresa. Muy económico, grandísimo servicio. Casi casi, cómo si no hubieran pasado los años. En resumen, muy recomendable.
Experiencia fantástica: Muy bueno
Experiencia positiva: La comida no está mal. Quizá podrían servir cosas como las alubias no simplemente hervidas sino con un poco más de gracia (con un poco de perejil por ejemplo o cualquier otra cosa). En cuanto al servicio, son muy amables, pero tremendamente lentos sirviendo los platos y los postres. Iba a pedir también un café, pero no lo he hecho para no tener que esperar otra hora a que me lo trajeran, sobretodo viendo lo que han tardado en traer los postres. Que tarden para traer los platos puedo llegar a entenderlo hasta cierto punto (hay que cocinarlos), pero que también tarden mucho para traer bolas de helado de postre, ya es un poco más dudoso. Puestos a comentar, decir que antes tenían también una salsa (salsa Madonna) que quedaba muy bien con la carne, pero ya no la tienen. Es una lástima. Por lo demás bien.
Experiencia fantástica: Excelente, estaba por la zona por trabajo, se hizo tarde y frenamos aquí para cenar. Atención muy buena y comida a la brasa mejor aún.
Experiencia fantástica: Ambiente familiar, muy buena comida, todo a la leña, servicio atento, limpio, solo carnes y a la brasa, un sitio para aparcar sin problemas, precio asequible y los platos abundantes, repetiremos.
Experiencia positiva: Bueno, Bonito y barato. Posibilidad de menú o carta
Experiencia positiva: En la vuelta de Blanes-Barcelona siempre comemos ahí, hace años porque nos gusta. Puedes comer desde algo baratito a algo más caro, comida casera buena.
Experiencia positiva: Fuimos a comer 8 personas en familia incluido peques, pedimos pollos, patatas, hamburguesa de pollo, ensaladas y secreto ibérico más postres. Todo muy bueno, excepto las patatas ni fu ni fa, la atención de los camareros muy amables aunque iban agobiados de faena. Hacia mucha calor dentro. Aparcamiento gratuito. Precio calidad bueno.
Experiencia fantástica: Buen lugar para comer, eso si sin prisas porque tardan en servir lo que es brasa, las mesas son amplias y gran capacidad de aforo, las ensaladas muy escasas por el precio que se paga.
Experiencia fantástica: Lugar altamente recomendable. De pequeña íbamos mucho y después de años vuelves y no ha perdido esencia. Los pollos están espectaculares y la carne también. Los platos deliciosos aunque he de decir que las ensaladas son muy sencillas pero por lo demás genial. Si pasas cerca de Lloret o Malgrat es una parada obligada. He de decir también que si tienes prisa no es aconsejable porque el servicio es muy lento. Pero vale la pena si vas sin prisas.
Experiencia fantástica: Atención muy agradable camarero/a muy simpáticos. Muy buena la comida casera y la carne con el gusto inconfundible de la leña. Muy bien de precio.
Experiencia positiva: Buen restaurante, amplio, con muchas mesas, en verano puedes ir a la terraza que se está muy bien, la comida está buena, el precio es normal, no esperes algo muy barato ni muy caro, en resumen, no me importaría repetir, lo malo son los lavabos que lo tienen descuidado, por lo demás bien.
Experiencia positiva: Hacia 5 años que no iba. Han cambiado los cocineros y el personal ya no es lo mismo. Calidad no como antes. Más caros. No volveré.
Experiencia positiva: Todo fue mucho mejor de lo que esperábamos volveremos. Tanto en la calidad de la comida muy buena calidad precio un servicio excelente recomiendo entrecot sopa casera de la casa y costillar con huevos rotos.
Experiencia fantástica: Pasamos a comer un sábado al medio día el pollo está muy bueno con ese saborcito a leña, lo malo la camarera que nos atendió un poco despistada (chica joven) trina NO HAY, Nestea NO HAY, Aquarius de limón NO HAY agua grande NO HAY. En fin pocas opciones en cuanto a la bebida, lo demás genial.
Experiencia fantástica: El pollo a l'ast está hecho a la leña y está buenísimo. Las patatas son caseras y muy buenas. Pan de payés tostado a la brasa. Calidad a buen precio. Si tengo que poner una pega, sería a la carta de postres, no tienen mucha variedad de postres caseros.
Experiencia positiva: El servicio un poco lento, la comida no está mal. Los postres están bastante buenos.
Experiencia positiva: Grata sorpresa porque iba con las expectativas muy bajas por los comentarios y por el lugar. La comida está buena y el servicio correcto. Lo que más recomiendo es: el pollo al ast, la morcilla y las patatas. Calidad-precio correcto para un restaurante de carretera y parar de camino a tu destino. Aunque habría que renovar y mejorar el local y todas sus instalaciones.
Experiencia positiva: Dejé de ir por la lentitud en el servicio, volví después de más de un año y he de decir que se han puesto las pilas bien por el Corral se come genial!
Experiencia positiva: Brasería en afueras de Blanes. Solo paso en fines de semana de camino a Tossa de Mar desde Barcelona. Todo está bueno, los camareros son correctos y, en los días/horas que voy siempre está lleno.
Experiencia fantástica: Sin duda el motivo para volver a este sitio a parte de la exquisitez de su pollo, será sin duda su camarero Nico, da gusto encontrar gente tan profesional y muy amable
Experiencia fantástica: Estaba en decadencia aunque nunca he dejado de ir. Lo ha vuelto a coger el dueño el negocio y esta creciendo como la espuma, como me alegra ver que esta volviendo a ser lo que era antes. Calidad precio insuperable, y los mejores pollos a l'ast que he probado nunca.
Experiencia positiva: El servicio un poco lento, la comanda bien cogida, pero para postres y cafés tuvimos que levantarnos para cada cosa, no aparecía nadie por la terraza. La terraza muy acogedora, igual que el interior, todo en madera, muy cálido.
Experiencia positiva: He ido en domingo y perfecto nos atendido enseguida sin reserva los camareros muy rápidos y la comida lista enseguida y muy buena tanto la ensalada tropical como las alitas picantes y las patatas fritas riquísimas
Experiencia positiva: Lugar típico para comer algo a la brasa a pie de la nacional II (los pollos un poco pequeños), sin más.
Experiencia fantástica: Hemos comido albóndigas, pollo (jugoso x cierto), ensalada y patatas con alioli (muy rico)... todo buenísimo, el precio me parece lo normal. Por lo que he leído no sé, pero con nosotros el servicio ha sido rápido y efectivo, además de simpáticos!!
Experiencia fantástica: En los últimos 2 meses estuve 3 veces y ya están casi a la altura como el antiguo Corral de Pollo. Atención del jefe muy buena y muy personal, cocinero perfecto y amable. La torrada bien al punto y aioli muy muy bueno. Pollo de buena calidad y muy saboroso aunque puede ser un pelín más grande :-). Pero esto quieres siempre si las cosas son a gusto. Y las patatas muy buenas y una ración bastante grande. Vuelvo sin dudas.
Experiencia positiva: Del Corral del pollo, solo queda el corral. Ni el nombre es ese ya. Mal llevado, personal poco preparado y escaso, luego servicio super lento...Una sombra de lo que fue...pero sabiendo eso, se puede ir, la cocina y carta lenta, pero no ha cambiado. 23 de Julio. Último intento...emociones fuertes! Pues eso, a ver si cierra y algun Profesional abre algo parecido a un restaurante en condiciones...o una tienda de ruedas, o colchones...total...
Experiencia positiva: Cuando fuimos la primera vez genial buen trato y precio calidad del 10. Esta segunda vez no se si es que han cambiado los dueños o es que el sitio está pasando por mala época. No era lo que recordaba.
Experiencia positiva: A perdido un poco el local y la comida aunque sigue estando todo muy bueno....la calidad ya no es la de hace unos años pero por lo general bien
Experiencia positiva: El corral vuelve a ser el de antes con la llegada de Hassan. Vuelve a ser acogedor y buen ambiente, sobre todo que te sirvan en tiempo y forma. Me ha vuelto a recordar esos grandes momentos del Corral. Mis ánimos para que vuelvan los buenos tiempos.
Experiencia positiva: Si bien la comida es buena y de calidad, tienen escasez de personal y la comida demora mucho en llegar a la mesa, puedes tener suerte y que te sirvan más o menos en un tiempo razonable o, puedes empezar a comer entre los 40 minutos y 1 hora de espera después de haber realizado la comanda. Pedimos mayonesa porque no me gustan las salsas picantes y tienen la manía de ponerle pimienta. Creo que Masterchef malinterpretado hace mucho daño en este país. Una mayonesa es lo que es 'STOP INVENTING'. Por cierto, el encargado sobrepasado y no sirve para atender al público, con ganas de discutirlo todo, oiga que yo he venido a comer no a discutir con nadie. Soy cliente de hace más de 20 años y es una lástima porque lo que es la comida está rica.
Experiencia positiva: La comida está buena, los precios no están mal. (tema menú no lo sé, siempre hemos ido a carta) El gran problema que tienen son los tiempos y orden de entrega de platos. Son lentos y mal organizados.
Experiencia fantástica: Muy rica la comida la verdad, me gustó mucho el pollo y la carne y sobretodo porque está hecha en el momento y a la brasa. Lo que le falta a este sitio es PERSONAL, DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN. Porque no puede ser posible que esperes tanto tiempo por una bebida, o por lo que sea, incluso la comida, el lugar es precioso, y la comida, pero la falta de atención al cliente, la rapidez para atender quita todo lo demás, no quiero decir que el PERSONAL EXISTENTE SEA POCO UTIL O NO SEAN CAPACITADOS, ES EL GERENTE, DUEÑO O METRE EM GESTIÓN QUIEN TIENEN QUE VER ESTE PROBLEMA, LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Estuvimos esperando 1 hora, para ser atendidos, cuando entre había un chico que se iba porque era imposible que atendais fuera, con todo lleno, fuera en la terraza en la mesa 63 nos sentamos al lado estaban unas chicas y se fueron enfadadas por lo mismo, chico que te cuesta contratar a dos personas más para que te vean la terraza??? Así tienen a la gente tranquila, llevan la bebida, dales unas olivas de cortesía, y vais dando poco a poco y que los camareros anticipen al cliente que hay RETRASO, y así la gente lo sabe y no tendrás a todo mundo parándose a reclamar. Con gusto se ha pagado, pero por la calidad de atención al cliente que NO SE HA TENIDO POR IR A 'TOPE' NO VOLVERÍA A IR Y ESPERAR OTRA VEZ UN MONTÓN. LÁSTIMA PORQUE LA COCINA LA TRABAJAIS MUY BIEN. SIMPLE Y GRACIAS.
Experiencia positiva: Podría mejorar la reseña el día que la chica que atienda sea más simpática con los clientes, siempre con mala cara y demora mucho en atender que ni saluda, y es la imagen del negocio así que debería ser más simpática y poner buena cara.
Experiencia positiva: 3 Estrellas por la comida que está riquísima. Únicamente venimos a por el pollo, y el alioli. No es la primera vez que nos pasa que tardan media hora en venir a pedirte la nota, luego te traen las bebidas sin antes traer los vasos, y el pan sin siquiera haberte puesto manteles ni cubiertos, en fin. Otro buen rato esperando la comida, la verdad es que no suelo poner reseñas más bajas de 4 porque sé lo que significa, pero deberían replantearse al menos en fin de semana aumentar el personal, y quizás ser más selectivos a la hora de escoger quién tratará con vuestro público (las malas caras y las respuestas a los clientes en el momento de la queja son absurdas.) Si vais a venir mejor que sea con muuuuucha paciencia y con poca hambre para que cuando llegue la comida ya hayas hecho hueco para cuatro platos. Gracias
Experiencia positiva: Comida buena y correcta. El personal amable y escaso. Es una pena que solo tengan una camarera para toda la sala y un solo cocinero. Deberían tener más empleados y no ahorrar personal a costa de estresar a los dos empleados. El que atiende el teléfono, está muy amargado, no era nada empático....
Experiencia positiva: Hacía tiempo que no estaba, aunque han cambiado de dueño, el pollo y todo lo demás sigue estando muy bueno y bien cocinado. Si le quitó una estrella es por la falta de mantenimiento de toda la fachada de madera que da mala sensación y por la tristeza que traspasan todos los empleados, camarera, cocineros, todos están muy tristes y contagian, ya que la comida sí es de primera y alegra.
Experiencia positiva: Buen restaurante para comer y las croquetas y los pollos están muy buenos. No puedo opinar en más comida porque no he probado nada más. Como punto a mejorar, les diría que los aseos, tienen un desgaste por el uso aunque se ven limpios. El personal bien y el servicio fue rápido.
Experiencia positiva: Bien sitio. Hace pollos para llevar a la brasa. Es un restaurante braseria. Por lo general se come bien.
Experiencia positiva: Sitio popular con buenos camareros y camareras. Comida sabrosa y abundante, se ve muy popular sobre todo porque tiene para llevar y mucha gente se lleva comida al camping o a la playa. Creo el dueño es el motivo de no dar cinco estrellas porque retrasa a todo el mundo al estar detrás de la caja incapaz de rapidez y sin ningún don de gentes.
Experiencia positiva: Comida aceptable pero cara, cualquier cosa que pidas será cobrada, incluido el pan. El servicio y la cocina bastante desastrosos, se nota mucho que no son profesionales del sector. Quizás el menú del día merezca la pena. La carta, no.
Experiencia fantástica: Las vaciones en la costa brava no son completas sin comer ese pollo delicioso....llegamos 5 minutos de las 5 que cierran y nos atendieron estupendamente todos los camareros muy atentos y amables...le doy las felicitaciones....muchísimas gracias todo espectacular.....y a buen precio....Seguir así Y seguirán triunfando.
Experiencia fantástica: Si queréis comer un buen pollo con patatas, este sitio es ideal.
Experiencia positiva: Restaurante amplio con muchas años de experiencia pero con la propiedad renovada hace X tiempo. Comida típica a la brasa bien elaborada y con un precio contenido. Local amplio sin grandes lujos pero adecuado a la zona y al precio. Recomiendo y sin duda repetiré.
Experiencia positiva: Buena relación calidad / precio. El servicio simpático y agradable pero un poco justo, nos dejaron casi 1h entre atendernos para los postres y traerlos... lo demás todo bien.
Experiencia positiva: Lo mejor es el horario, por tarde que creas que es, la cocina está abierta. (Mira el horario, no te presentes a las 17:00) Sigo pensando que es caro, para la carta que tienen, 2 personas 50€, sin grandes platos. Hoy he tenido la sensación de que la calidad no es la que era...
Experiencia positiva: Bien de precio y buena comida. Sitio amplio y patio fresquito y con mucha sombra en verano. Ideal para ir con la familia. Los fines de semana necesitan refuerzo de camareros ya que el servicio es más lento y por muy eficientes que sean, los hay no dan abasto.
Experiencia fantástica: Siempre me ha gustado este sitio, buena carne, pollo, butifarra, etc. a la brasa y la crema catalana está para chuparse los dedos. Siempre comí muy bien, pero debo decir que esta última vez las patatas fritas estaban blandurrias y recalentadas. No dije nada porque un mal día lo puede tener cualquiera, y no se lo tengo en cuenta. Volveré seguro.
Experiencia fantástica: La comida estaba rica, el único pero es que los platos van sin guarnición alguna así que cada guarnición o salsa es un suplemento
Experiencia fantástica: Había venido hace unos cuantos años y recordaba que se comía muy bien y así ha vuelto a ser, hemos comido dos adultos y un niño por 32€. El pollo a l'ast buenísimo y las patatas fritas también, el all i Oli super bueno, ninguna queja la verdad. Repetiremos
Experiencia positiva: Ya no es el corral del pollo. Se ha cambiado de nombre y la carta también ha cambiado mucho. La comida esta buena pero tardaron casi 45min para traernos una hamburguesa, 1/4 de pollo y 2 butifarras. Creo que es mucho tiempo porque habrian unas 7 mesas ocupadas entre exterior e interior.
Experiencia positiva: Su plato estrella es el pollo a l’ast, pero cualquier carne a la brasa es una buena elección. Gran restaurante interior y terraza. Servicio rápido y precio adecuado. Muy buena opción de take away!
Experiencia fantástica: Cambio mi mala reseña por una buena, ya que han vuelto a hacer las cosas bien, me encanta el sitio y la comida
Experiencia positiva: Era la primera vez que fuimos en este restaurante ... no me ha gustado en nada la zona donde nos pusieron ( al final del restaurante , con poca luz ) los camareros tardaron mucho en venir , aunque simpáticos son muy inexpertos , la carta es muy grande pero muy repetitiva . Las patatas y salsas se pagan a parte ,
Experiencia positiva: La comida está buenísima! Recomiendo las patatas fritas sin duda alguna. El precio medio es de unos 15€ por persona. Cuenta con dos terrazas cubiertas y una sala grande en el interior con dos ambientes. Tuvimos que hacer cola al entrar, y tardaron en venir a pedirnos ya que había mucha gente. Los camareros fueron atentos y muy amables.
Experiencia fantástica: El lugar es fabuloso para disfrutar de una buena comida. Dispone de una gran variedad de carnes, todo y que su especialidad es el pollo. Muy recomendable las costillas barbacoa. Están increíbles! Dada la capacidad del local, se puede ir con un grupo grande.
Experiencia positiva: Hacía años que no comía un entrecot igual... grueso, jugoso y hecho con leña y sospecho que alguna hierba (romero o tomillo) que le da un gusto increíble. Patatas NATURALES no congeladas, pan torrado y postre. 66 euros dos personas. No lo veo excesivamente caro, los hay peores y menos comiendo calidad. Volveremos sin duda.
Experiencia positiva: En estos días de la nueva normalidad hemos comido muy a gusto. Las mesas respetan la distancia y cada vez que cambia de clientes se desinfectan. La comida como siempre, muy bien.
Experiencia positiva: El pollo está bueno, bien cocido y tostadito, pero de un kilo y pico, ni hablar, está más cerca de 500 gr que de un kilo. Los camareros, flojitos. El precio, por un pollo pequeño, sin postres y un carajillo 33 Euros!!!! Es mi primera vez, pero creo que ya no más.
Experiencia positiva: La comida muy buena. Pero te cobran hasta la mayonesa a parte. El servicio bastante mal. Menos mal que al final nos atendieron un camarero y una camarera los más jóvenes que habían muy atentos y amables.
Experiencia fantástica: Muy atentos, buen servicio, y el precio genial para las raciones que ponen, por poner una pega si habría que avisar el punto de la carne según convenga, pero ni en ese aspecto tengo pegas en cuanto a mi plato.
Experiencia positiva: Restaurante típico de brasa, pero lo encuentro muy encantador y rústico, la comida en general muy bien... tanto pollo como sus carnes (secreto, galtas...) las croquetas caseras también buenas... el servicio es muy agradable pero un poco bastante despistado, no es lento ... es despistado!!! Buen sitio para comerte un pollo con patatas!!!
Experiencia fantástica: Una buena opción de precio asequible y de entorno familiar. Los pollos y el pan (que hacen ellos) muy bueno. Las croquetas las delicias de los niños. Las bolas de helado muy ricas. Amabilidad en el trato.
Experiencia fantástica: Restaurente muy grande. Tiene zona interior con mesas/sillas y otra zona con mesas/bancos. La terraza son todo bancos, tipo picnic. El pollo está delicioso y lo hacen de muchas maneras. Las croquetas espectaculares y las patatas no son congeladas, que es de agradecer. Servicio muy rápido y el personal super profesional. Muy bien de precio. Se paga al salir, no te traen la cuenta a la mesa.
Experiencia positiva: En general está bien. La comida es buena, pero sencilla. Todo sin guarnición ni salsa (que hay que pagar a parte). Los camareros el fin de semana son inexpertos aunque amables. Hay varios ambientes.
Experiencia fantástica: Los camareros son atenciosos, la comida es deliciosa, sazonado al punto, el pan es fantástico. Volveré siempre!
Experiencia positiva: El lugar está bien !!para comer en familia !!relación calidad precio correcta € una estrella menos por el servicio desorganizado y lento cuando está muy lleno pero hemos repetido !!
Experiencia fantástica: Lugar mítico de pollo a la brasa y a l'ast. Muy rico todo y muy estupendo todo muy bueno. El conejo estaba muy rico, mucha variedad en la carta y lo mejor de todo son los postres, también mucha variedad y todo con una pinta buenísima. Sobretodo los helados con chupito están muy buenos. El café también está muy bien.
Experiencia fantástica: Riquísimo además de pollo otras carnes como el secreto ibérico para chuparse los dedos.
Experiencia positiva: Muy buen lugar para comer, la barbacoa - menos de 10€ tardan un poco en servirtela y es debido a que te la hacen en ese mismo momento, 600gmos, está muy bueno todo, no es caro, gran local interior y tan bien fuera, los aseos bien pero no aptos para minusvalidos, hay que subir una escalera a la planta superior, yo no he visto ascensor
Experiencia fantástica: La relación calidad-precio es buena, siempre hay mucha gente, pero en general hay un buen servicio
Experiencia fantástica: Siempre es un valor seguro todo realizado a la brasa y puedes ver cómo se hace
Experiencia positiva: Buen restaurante en términos generales. Especialidad pollo a'last. Buenos platos de carne a las brasas en general. Patatas fritas y all i oli un 10! Platos a evitar bajo mi punto de vista: ensalada y cualquier tipo de plato entrante, estilo croquetas, patatas bravas... 100% prefabricados de dudable calidad. El servicio por parte de los camareros y demás empleados, varía en función de si el local está bastante o poco concurrido. Local lleno = bastante caos organizativo. Solo queda paciencia e ir recordando que estás allí. Local vacío = son un amor. Super bien atendidos. Parquing amplios. Fácil ubicación y bien comunicado.
Experiencia positiva: Buen lugar para comer algo a la brasa. Precios correctos. Si vais os recomiendo las ribs.
Experiencia fantástica: Muy atentos y amables, la comida riquísima, como siempre. Llevo visitando este restaurante desde que tengo uso de razón y me encanta. Hablo desde mi punto de vista, no he tenido que esperar mucho tiempo para que traigan los platos.
Experiencia positiva: Cuando es temporada baja la atención es correcta, pero en temporada alta deja mucho que desear. La calidad de los alimentos es comestible, pero no excepcional. Lo mejor que puedes pedir es el pollo que por estar hecho a la leña tiene un gusto muy bueno.
Experiencia positiva: Nunca nos ha pasado eso. Estábamos esperando casi 50 minutos y ni siquiera estaba en marcha nuestra comanda. La sangría de cava teníamos que hacernos nosotros mismos, porque la botella nos han dejado en la mesa. Los platos teníamos que pedir unas cuantas veces que nos los traigan. Esta vez el servicio era decepcionante. La comida, si, buena como siempre. P.d. al final el camarero dejó el repetido plato de croquetas como cortesía.
Experiencia positiva: Hacia tiempo que no íbamos al que antes era "El Corral del pollo" y ahora no sé bien bien cómo se denomina ya que ahora sólo he visto el antiguo letrero la palabra restaurante y en el tiquet no se aprecia el nombre. Nada que decir en cuanto al producto, cantidad y elaboración. Todo estaba correcto. En cuanto al servicio: los camareros (nos han ido sirviendo dos diferentes y uno no sabía bien lo que nos había servido el otro) son serviciales y amables y se preocupan de que todo vaya bien, pero no llegan. Es difícil diagnosticarlo en una sola visita pero por nuestra experiencia se unen dos factores: falta de organización general y falta de experiencia o profesionalidad. Lo primero es grave porque magnifican el segundo problema, la falta de oficio, que por otra parte sería lo más solucionable porque al menos por lo que parece, tienen ganas y por lo tanto con formación, una buena dirección y organización dejaría de ser un problema. Además, dada la gran cantidad de plazas, se echa mucho en falta un jefe de sala, que siente a los clientes, dé cartas, tome comandas y vigile el servicio. Por otra parte se percibe un gran deterioro de las instalaciones y si bien aparentemente están limpios cubiertos platos vados, mesas, se percibe un cierto ambiente general "grasiento". Hace falta una puesta al día urgente que no olvide los servicios, hoy bastante impresentables. Es una auténtica lástima que con buen género, elaboración correcta y precio moderado con ganas aparente de hacerlo bien y agradar al cliente, la falta de organización y inversión lo desmerezcan tanto. Volveremos en un tiempo para seguir el tema.
Experiencia positiva: Más de veinticinco años visitando este Rte. Especializado en pollo a' last con fuego con leña, patatas recién cortadas, croquetas de pollo. Para beber recomiendo la sangría de vino. El encargado no es muy simpático que digamos.