
Información sobre Restaurant CAL COIX
Comentario de Bravissima sobre Restaurant CAL COIX:
Restaurant CAL COIX es un acogedor asador situado en la Costa Brava, ideal para disfrutar de una comida en familia o con amigos. Con una tradición de más de 20 años, este restaurante destaca por:
- Comida deliciosa: Sus platos, especialmente los preparados a la brasa, son muy valorados por su sabor y calidad. La carne es fresca y las raciones son generosas.
- Excelente atención: Los camareros son amables y atentos, brindando un servicio rápido y eficiente.
- Ambiente acogedor: El local tiene un diseño rústico y tradicional, creando una atmósfera familiar muy agradable.
- Buena relación calidad-precio: Ofrecen comidas caseras con un precio razonable, ideal para quienes buscan una buena experiencia gastronómica sin gastar demasiado.
- Variedad en el menú: Aunque no tienen un menú, ofrecen opciones de platos típicos catalanes, embutidos y una buena selección de postres que no decepcionan.
Es un lugar perfecto para disfrutar de una rica comida y de la calidez del servicio. Sin duda, ¡repetirás!
Horario de apertura
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: (closed)
- Jueves: 9h-17h
- Viernes: 9h-17h
- Sábado: 9h-17h
- Domingo: 9h-18h
Restaurant CAL COIX: Opiniones
Experiencia fantástica: El restaurante es bonito por dentro y la comida muy buena y generosa, también tuvimos un buen servicio por parte de los camareros.
Experiencia fantástica: Fui por primera vez en 1989 ya día de hoy sigo yendo a disfrutar de los almuerzos, lugar tranquilo y con buena cocina
Experiencia fantástica: Sitio muy bueno para comer bien. No tienen menú. Pedimos unos entrantes variados y un segundo. Los platos a la brasa buenísimos. Precio razonable para el servicio.
Experiencia positiva: esperaba más de batalla...pero comimos realmente bien. brasa burnisima
Experiencia fantástica: Ayer pasamos por la puerta y vimos que había mucha gente así que hoy hemos parado. El staff muy majo y la comida muy muy buena. Raciones grandes y a muy buen precio. Para repetir! (La carta solo está en catalán ♀️)
Experiencia positiva: Ya no es lo que era. Antes tenía el listón muy alto.
Experiencia fantástica: Es un asador de los d siempre, está todo buenísimo, da igual lo que pidas siempre aciertas
Experiencia fantástica: Fuimos tres amigos a hacer un esmorçar de forquilla, los tres disfrutamos del desayuno y encantados con el servicio.
Experiencia fantástica: Nosotros hemos venido este año, muchas veces y la verdad no hemos tenido queja ninguna muy agradable
Experiencia fantástica: De lo bien que hemos estado, se nos ha juntado el almuerzo con la comida. Ambiente familiar, servicio excelente y comidas muy buenas.
Experiencia fantástica: Todo muyyyyyyy muyyyyy exquisito. El servicio estupendo con mucha amabilidad. Repetiremos.
Experiencia fantástica: Comida muy bien calidad/precio. Personal muy atento y cordial. Experiencia positiva ..repetiremos!
Experiencia fantástica: Llegamos por casualidad y fue un tremendo descubrimiento. El servicio fue muy rápido y eficiente. Las raciones generosas. La comida estaba muy rica. Es un lugar amplio con mesas grandes aunque sea solo para dos personas, nos sentimos muy cómodos. La relacion calidad precio muy buena. Salimos encantados y con nuestra fiambrera para comer otro dia más. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Nos atendieron muy bien y rápido y eso que fuimos sin reservar, era tarde y faltaban platos de la carta y nos sugirieron otra elección. La atención del personal es excelente. Precio algo elevado.
Experiencia positiva: Fuimos a comer en grupo, solicitamos diversos platos de la carta. Yo particularmente comí caracoles guisados y bistec de ternera, de postre coulant, mis amigas comieron parrillada de verduras, ensalada, entrecot, pato, costillas. Los platos son generosos y están bien. Como punto en contra tanto el bistec como los entrecots estaban fríos, a estar poco hecho y al punto quizás la travesía de cocina a mesas hace que no llegue al punto de calor deseado quizás para estos casos una piedra caliente o plato de barro quizás solucionaría el tema. Por lo demás el trato fue bueno y estuvimos agusto. Precio quizás algo elevado.
Experiencia fantástica: El servicio genial y la comida riquísima
Experiencia fantástica: Sin dudarlo hay que ir a comer, comida espectacular y servido igual, llegue de ruta sin haber reservado y me atendieron muy amablemente, sin dudarlo lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Excelente restaurante, toda una tradición familiar. Un excelente servicio, atención y comida.
Experiencia positiva: Comida muy buena y el servicio excelente.
Experiencia positiva: Restaurante con platos de la abuela deliciosos. La carne es de calidad y se nota que el producto es fresco y seleccionado con mimo. Comimos genial pero no escogimos un buen día. Había muchísimo jaleo, y en la terraza había un grupo de jóvenes que no respetaron la estancia de muchos de los que estábamos allí. Considero que el personal tendría que haber puesto un poco de orden, ya que los que vamos hasta allí a comer, y para llegar tenemos 2h de camino, estos detalles son cruciales. Comer tranquilo y disfrutar de la buena comida. Aún así, lo recomiendo encarecidamente ✌.
Experiencia fantástica: Buenísimo, solo la ensalada con queso de cabra ya me tuvo hipnotizada todo el día, todo lo que sale de la brasa, riquísimo
Experiencia fantástica: Una comida excelente y muchas felicitaciones a nuestra mesera de hoy Lisset que ha sido fantástica y amable. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Estuve en la tienda, tienen un pan de leña buenísimo.
Experiencia fantástica: Comida riquísima y raciones generosas muy bien de precio
Experiencia fantástica: Muy buena comida, lugar atención
Experiencia fantástica: Gastronomía de lujo, servicio inmejorable Escarleth una gran profesional.
Experiencia positiva: Muy rica la carne. Los camareros atentos. Por poner una pega me hubiera gustado que la carta estuviera tb en español.
Experiencia fantástica: Excelente comida y atención muy agradable. Servicio rápido…compartiré restaurante con los amigos y los traeré…
Experiencia fantástica: Buena variedad de platos típicos catalanes y todos muy ricos. Servicio rápido y atento.
Experiencia positiva: ¿Quieres comer bien? Es un buen lugar. ¿Quieres un servicio nefasto y una lentitud incalculable? Es el mejor lugar.
Experiencia positiva: Fuimos a almorzar y sería de agradecer que hubiera pan para hacer bocadillos.
Experiencia fantástica: Buen sitio para comer en familia o amigos!
Experiencia fantástica: Local acogedor y platos buenos y completos. Repetiré!
Experiencia positiva: Comida buena pero fuimos en dos ocasiones y comimos mejor con un menú para grupo que con carta
Experiencia fantástica: Un sitio acogedor con un servicio inmejorable y comida rica a muy buen precio. El entrecot espectacular y el resto de platos a cual mejor, sin duda repetiremos
Experiencia fantástica: Paramos aquí a comer, por casualidad. La comida tradicional a la brasa pero muy buena, el sitio muy acogedor tipo masía catalana, el personal muy amable. Lo recomiendo, seguro que volveremos.
Experiencia fantástica: Es un restaurante tipo masía en el que los platos son más que generosos y están buenísimos! Además disponen de pan sin gluten, lo que es un puntazo. Todos los camareros son un encanto y trabajan rápido. Totalmente recomendable!
Experiencia positiva: Buenas comida y buen ambiente. Además panadería y buen pan para llevar a casa.
Experiencia fantástica: Siempre que vamos salimos satisfechos. Menos los caracoles todo genial.
Experiencia fantástica: Excelente, muy buena cocina típica catalana.
Experiencia fantástica: Masia espectacular, la comida un diez, y el servicio excelente, sobre todo las camareras muy atentas, gracias.
Experiencia positiva: Muchos años está abierto este restaurante. Comida está rica. He bajado su popularidad pero espero que se recupere.
Experiencia positiva: Se olvidaron de traer un segundo plato y tuvimos que reclamarlo, tardaron mucho y nos lo tuvimos que llevar. Por lo demás, todo bien, las camareras un encanto, la comida buena.
Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor. Selección de carnes es muy amplia. Hemos comido muy muy bien. Racomandable!!!
Experiencia fantástica: Buen sitio para quien le guste comer a la brasa y el servicio atento simpático y rápido en el servicio, los postres fantástico
Experiencia fantástica: Era la primera vez que íbamos 2 parejas y un niño celíaco. La comida fuera de serie y el niño comió de maravilla, totalmente adaptada a él. El servicio un poco lento, pero la verdad es que la comida compensaba el caos del servicio. Totalmente recomendable y sin duda volveremos.
Experiencia fantástica: Un lugar perfecto para comer, incluso comprar pan reciente en su horno anexo. Comida a la brasa recomendada, servicio y atención excelente. Atención a los accesos desde la carretera.
Experiencia fantástica: Hemos ido a comer sin reserva previa y nos atendieron muy bien. Además la comida y el trato buenísimo. Fui hace años y la verdad que la reforma actual de la masia ha quedado muy bonita!! Volveré!!
Experiencia fantástica: Un buen lugar para hacer una parada en el camino
Experiencia fantástica: Comida típica y de calidad, platos abundantes. Gran trato y servicio por parte del personal.
Experiencia fantástica: Restaurante que venimos desde hace más de 20 años. Esmorçar de forquilla. Carnes a la brasa muy buenas. Recomiendo las costillas de cordero.
Experiencia positiva: La comida muy buena, la ensalada para compartir muy completa, la carne a la brasa muy bien hecha y exquisita. Ambiente tranquilo y sin grandes esperas, a pesar de no tener reserva.
Experiencia fantástica: Típica cocina catalana. Buenas raciones y a buen precio.
Experiencia fantástica: Comida muy buena, casolana y platos abundantes. Excelente calidad/precio. Sin duda volveremos.
Experiencia positiva: Aunque siempre voy para almorzar, esta vez fui a comer y no me sorprendió. Me pareció que las 3 cosas que pedimos tenían el mismo gusto. El trato exquisito. Volveré pero para almorzar.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para comer, cenar o desayunar a pie de carretera con fácil acceso y mucho parking, la carta es bastante variada, carnés y pescados, pero su fuerte es la carne y platos guisados. Los platos son grandes, con cantidad ideal para compartir si se quiere. Es una masía acogedora con varios comedores, varios de ellos con chimenea, muy acogedores.
Experiencia fantástica: Masía muy bonita, comida y servicio excelente, y precio que a estas alturas es difícil encontrar. Puedes ir con perrito. Volveremos como siempre. Gracias
Experiencia positiva: Masía con encanto a pie de la N-II. La comida fue buena y el servicio atento, pero con algún fallo de coordinación. A nosotros nos gustó, por lo que lo repetiremos cuando estemos por la zona.
Experiencia fantástica: Comimos muy muy bien. Carne a la brasa, embutido muy rico. Personal súper majo. Fuimos con reserva. Estaba bastante lleno.
Experiencia fantástica: Canes a la brasa y una carta muy apetecible. Desde difetenres tipos de butifarras, carnes, pescados, comidas elaboradas y una buena carta de vinos. Muy recomendable. Solo comidas, no hacen cenas.
Experiencia fantástica: Solo se come menú... El precio no está mal, no es deshabitado pero tampoco barato. Pero por calidad y cantidad está bien. Para entrar por reformas en carretera, lo han dejado mal para acceder... Si vienes de Gerona dirección Barcelona por nueva comarcal (autovía), entras por al lado de la gasolinera cerrada, antigua comarcal, para salir sin problema. Y de Tordera dirección Massanet (Gerona) girando donde los bomberos y dirección hacia Barcelona.
Experiencia fantástica: Lugar emblemático y con una buena carta para comer a la brasa, personal muy atento
Experiencia fantástica: Muy buena comida. Nos aconsejaron muy bien. Patatas d'Olot caseras. Pato con pera buenísimo y entrecot de Girona perfecto como lo pedí.
Experiencia positiva: Muy caro. Lo conocí cuando había menú. Muy bueno y adecuado. Ahora carísimo. Inicia su declive. Una pena!!
Experiencia fantástica: Buena atención y buena comida. Recomendable.
Experiencia fantástica: Buen restaurante a pie de carretera. No es un restaurante certificado sin gluten, pero hay que destacar el esfuerzo que ponen en que podamos comer de todo. Al ser un sitio de brasa hay muchas opciones, pero si no, la camarera te explica qué puedes y qué no puedes. Tienen mucha variedad de postres caseros y además sin gluten, el flan de coco está brutal. Tienen pan y cerveza sin gluten. Destacar que es pan de payés (personalmente hacía años que no comía pan con all i oli), fue un gustazo, me sentó genial. Sin duda volveremos a repetir, estuvimos muy a gusto.
Experiencia positiva: Comida buena relación calidad precio pero no es para tirar cohetes. Servicio amable. La carta con mucha menos variedad que antes.
Experiencia fantástica: Un lugar maravilloso, las cantidades son generosas, la comida es increíble y el servicio es muy atento. La tabla de embutidos es súper completa, hay distintas variedades de butifarras y saben todas genial. Y la tabla de patés es una ración perfecta. El personal está muy atento, es eficaz y agradable. El local es muy bonito, una casa antigua y bien decorada. Sin duda volveremos. Pequeñas mejoras que veo; recomiendo revisar algunas esquinas de la casa y quitar las telas de araña que algunas son un poco grandes, y en el baño de mujeres recomiendo poner bolsa en las basuras, es más higiénico.
Experiencia fantástica: Buen sitio para comer, buena comida, lo recomiendo. La entrada está en la gasolinera viniendo de Gerona y en la entrada de la urbanización Terra Brava viniendo de Barcelona.
Experiencia fantástica: Hacia tiempo que queríamos ir, ya que es un restaurante donde siempre ves gente y me habían hablado muy bien para los almuerzos. Así que decidimos ir, se estaba muy tranquilo en la terraza, nos atendieron rápido y almorzamos. Aunque tienen un apartado de 'esmorzars de forquilla', nos dieron la opción de elegir cualquier cosa de la carta ya que suele estar todo disponible desde que abren hasta que cierran. Nos gustó mucho y volveremos seguro.
Experiencia fantástica: Lo conocíamos de hace muchos años, comida de calidad, y una gran atención. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Restaurante de cocina típica catalana, muy bien decorado, con aire acondicionado, su cocina es de 5 estrellas, los canelones, los entrecot a la brasa, muy buena brasa. Controlan y preparan sin gluten y tienen pan. 100% encantado y recomendable.
Experiencia positiva: Fuimos a comer ya tarde y sin problemas nos atendieron y acogieron a nuestro perrito. Buena comida casera, el vino blanco de la casa no está nada mal y a buen precio. El postre músico súper completo. El lugar es precioso, rústico y muy bien decorado.
Experiencia fantástica: Buen lugar para comer, comida abundante y exquisita. El servicio muy bueno. Buena relación calidad precio.
Experiencia fantástica: Hace muchos años que lo conozco. Ha tenido unos años en que perdió bastante, pero ahora, con la gerencia renovada, vuelve a tener el nivel que siempre había tenido. Se come a la carta a una buena relación calidad/precio. Las raciones extensas (sobretodo la tabla de embutidos). Caracoles y carnes a la brasa muy buenos. Servicio, personal y ambiente más que correcto.
Experiencia positiva: Sitio bonito con platos como tienen de ser, pero encuentro el precio elevado hay muchos sitios que comes lo mismo incluso con paella y más barato, aquí se echa de menos la paella
Experiencia fantástica: Comida muy buena, buena cantidad, buen servicio.
Experiencia fantástica: Un lugar de encanto oír los pájaros o el sonido del agua con tanta tranquilidad no me podía creer, la zona es de 10, el trato es de 10, el restaurante es de 10. Hace mucho tiempo que no encuentro un sitio tan bien llevado, para ir con pareja, para descubrir esa Cataluña profunda con sus pueblos, aldeas pequeños muy muy bien, fantástico y natural.
Experiencia fantástica: La comida deliciosa y generosa, unos precios muy correctos y sobretodo un servicio y un trato maravilloso. Sin duda volveremos!
Experiencia positiva: Ambiente familiar, platos deliciosos y buena relación calidad precio. Los canelo es ca l'a Maria muy buenos. Sin duda regresaré a visitarlo. Nos hubiera gustado tomar de postre crema catalana, pero se había terminado. Recomendado sin lugar a dudas.
Experiencia fantástica: De lo mejor, que he visitado en mucho tiempo. Repetiremos
Experiencia positiva: Restaurante a pie de carretera. Ya no hacen menú entre semana, pero se come a la carta bien de precio/calidad. El personal es atento y muy amables. El allioli muy bueno, y la butifarra de perol brutal. Pedimos croquetas, canelones, butifarra de perol y otra de pimienta más dos cafés casi 50€
Experiencia positiva: Buena atención del personal de sala. Comida correcta y precio acorde a la calidad. Quizás la escalibada algo escasa para su precio, al igual que la crema catalana, ambas podrían ser algo más abundantes. Ambiente acogedor. Se puede repetir.
Experiencia positiva: Está muy bien. Buena comida, camareros muy agradables, precio correcto. Muy bien servicio en general. Es una pena de lugar ya que con las obras es difícil que siga abierto y es complicado llegar hasta él. Pero totalmente recomendable. Nosotros llamamos y nos indicaron perfectamente como llegar.
Experiencia fantástica: Mejor llamar antes de ir. Excelente sitio, excelente comida y excelente servicio. Camareros atentos, amables y simpáticos, así da gusto. La comida muy buena y con generosas cantidades. El precio es bastante adecuado, y es de los pocos sitios que he dejado propina, ya que es una cosa que no me gusta.
Experiencia positiva: Restaurante de comida tradicional catalana, guisos, brasa, etc. Estupendo. En estos casos hay que felicitar al cocinero/a, a las camareros/as, a la gerencia y demás servicios de limpieza. Me faltó visitar los servicios, pero el resto es totalmente recomendable. En el precio final, ya no sólo tenemos que computar lo que se come. Yo computo, desde el paño de abrir la puerta de entrada, hasta las sonrisas del personal. Gracias por convertir una necesidad como es el comer, en una agradable experiencia.
Experiencia fantástica: Fuimos un sábado sobre las 14h. El local es muy amplio y fácil de aparcar. Ahora mismo están haciendo obras en la carretera y llegar hacia el local se hace complicado, tienes que ir por la gasolinera y recto esta el restaurante. Pedimos entrecot, costillas de cordero, secreto ibérico, solomillo y canelones, escalivada y croquetas. Todo esta increíble, no me acuerdo que nos costó pero para todo lo que comimos estaba muy bien. De verdad que lo recomiendo. El servicio muy agradable.
Experiencia positiva: Bastante demora en tomarnos el pedido de comida, pero la verdad que la comida excelente y abundante.
Experiencia fantástica: Todo espectacular, solo queda pasar por allí o hacerse tiempo para desayunar, comer... lo que sea, el pan espectacular de bueno.
Experiencia positiva: Hay que reservar ya que suele llenarse rápidamente. Es fácil aparcar, muy amable, comida muy buena. Tomamos patés de entrante y de segundos entrecot y vacio increíble todo. El único pero se llena de humo por la chimenea y algo ruidoso si está lleno. Por lo demás muy recomendable. Relación calida precio muy bueno. Sin duda volvería.
Experiencia positiva: Restaurante a pie de carretera. Buena brasa y buena calidad de la carne. Platos con raciones generosas a precios razonables. Servicio un poco lento. Recomiendo reservar porque siempre está lleno (aunque es bastante grande). Fácil de aparcar y acceder. Recomendable.
Experiencia fantástica: Muy buena comida, ambiente y servicio muy amable y rápido. Sobre todo los postres espectaculares - todo lo que hemos comido ha sido de muy buena relación calidad-precio y hecho a su punto.
Experiencia fantástica: Comimos muy bien, platos de la zona y algunos propios del otoño. Para nosotros fue un punto muuyy positivo que nos dejasen comer dentro y dejasen entrar al perro con nosotros. Se agradecen estos gestos y locales que tienen en cuenta a nuestros compañeros peludos. Fuimos andando desde maa altava... repetiremos sin duda.
Experiencia fantástica: Pies de cerdo brasa inmejorables, chimenea de leña te acompaña con un servicio agradable y casero. Visita obligada sin duda!!
Experiencia fantástica: entrecot y conejo a la brasa espectacular!!!!! y todo en general. os aconsejo reservar. al lado panadería artesana que hay que visitar, vende además miel km0, orujos, aceites de calidad.
Experiencia fantástica: Me encanta este restaurante, voy de lejos para comer allí. La comida está de maravilla, el ambiente muy acogedor y bien decorado, da gusto estar ahí. El servicio sin duda es lo que más me encanta, son todos muy majos y extremadamente profesionales, se nota que son apasionados por lo que hacen, te miman desde que entres por la puerta... Los precios son justos, super recomiendo este restaurante, que tiene la cocina abierta todo el día, así que puedes ir cuando quieras. También tienen una panadería en el mismo sitio, así que aproveche y coja un pan o dos, son caseros. Es un sitio para comer bien y pagar poco. Las raciones son grandes, así que no exageres y mejor pedir para compartir. Son famosos por sus caracoles, pan con tomate y carnes a la brasa. Lo único complicado de momento es llegar debido a las obras, así que conduzca con cuidado y ve despacio para no perder la entrada del restaurante. Si vas desde Barcelona a Girona, pases por el restaurante y más adelante hay un cantero a la derecha de una antigua parada o gasolinera o no se qué era, coge la salida y en seguida verás un pasaje a tu esquerda para que pueda cruzar la carretera y regresar en el sentido contrario al que estaba, volviendo al restaurante. Pero cuidado al cruzar la vía, ya que vienen coches de ambas direcciones.
Experiencia fantástica: Cómo siempre todo estupendo, buenas cantidades y buena calidad, y el trato del personal excelente.
Experiencia fantástica: Ambiente acogedor, personal muy amable y comida casera buenísima. Los caracoles, tanto a la llauna como en salsa muy buenos. Ahora el único problema es el acceso por las obras de la carretera pero nada que no tenga solución. Gran descubrimiento sin duda. Y nada caro!!!
Experiencia positiva: Hace años que vamos a desayunar (Esmorzar de Forquilla) y aunque el desayuno está bien poco a poco veo detalles que no me gustan y que se mantienen en el tiempo: manteles sucios en los que los brazos se te quedan literalmente pegados, sucio en general. Supuesto aceite de oliva en la aceitera. Ambiente frío aunque estén tímidamente encendidas las chimeneas. Olor a comida cuando sales en toda tu ropa. Son detalles que habría que ir corrigiendo aunque como digo hace años que voy y se van repitiendo en el tiempo.
Experiencia positiva: Esmorzar de forquilla que para mí cumple las 3 B. Buena atención por parte del camarero. Puedes comprar el pan que ellos sirven justo en el local de al lado (riquísimo por cierto). Dispone de parking gratuito.
Experiencia positiva: Buen sitio para comer en ruta en horario poco convencional ya que no cierran hasta tarde. Buena comida, raciones adecuadas, servicio súper amable y rápido. Os recomiendo los canalones de ceps, el magret, cargols a la llauna y la parrillada de verduras. Para nosotros es un habitual cuando estamos en esa zona. Además hacen su propio pan y no está nada mal.
Experiencia positiva: Sitio muy bonito y tranquilo. La comida está bien pero no merece un 5 estrellas. Volvería a ir por la calidad/precio. No hay menú de fin de semana, pero hay platos asequibles. Puedes comprar pan al lado del restaurante, muy bueno.
Experiencia positiva: La carne a la brasa muy buena. Las croquetas y la ensalada de queso de cabra, también muy buenas pero el precio algo elevado. El pastel de queso no nos gustó. El precio de las bebidas también algo elevado, 3€ por una botella de agua de 1,5 litros.
Experiencia positiva: Comida muy bien y rápido, pan tostado un poco caro. Revisar la cuenta suelen haber fallos. Camareros atentos pero poco valorados, se respira mal rollo.
Experiencia positiva: Restaurante de carretera. Masia antigua. Comida excelente. Trato inmejorable. Buena presentación. Para repetir varias veces.
Experiencia fantástica: Restauranre muy bueno para comer, calidad precio muy bien y el trato fenomenal, repetiré sin dudas.
Experiencia positiva: Cal Coix es un lugar muy acogedor, en sintonía con la atención de todo el personal. Hay gran variedad de platos - la carne a la brasa, mi favorita.
Experiencia positiva: Es un lugar que sorprende cuando entras gratamente. Masía conservada con mucho cariño y la atención de 10, fuimos sin reserva y nos atendieron con la mejor de su sonrisa. Las croquetas increíbles y la carne a la brasa igual increíble, con los canelones a pesar de que no fue lo que pensaba estaban buenos y el tocino de cielos una delicia. Volveremos!
Experiencia fantástica: Buenísima calidad a muy buen precio
Experiencia fantástica: Me encantó todo excelente...el trato de los camareros y de los dueños. La comida muy buena y rica ...sobre todo el caracol a la brasa que lo hizo la dueña.volveré a comerlo antes posible .Un ❤️ de mi parte .
Experiencia fantástica: Fantástico, qué buena comida, todo limpio y organizado. Y al final lo mejor, que buen servicio, amables, queridos, como en casa. Y me han hecho un presente que jamás olvidaré. Abrazos a todas y todos mil gracias.
Experiencia positiva: Excelente trato. Comida tradicional catalana, caracoles, brasa, pescado, buenos postres. Salimos satisfechos. Para repetir.
Experiencia positiva: Muy buen servicio... hemos llamado muy tarde para comer..y a pesar de la hora la atención ha sido impecable..e igual que la comida..muy agradecidos!!
Experiencia positiva: Restaurante con una carta sencilla, principalmente carnes, a la leña y cocinada, especial mención al pato con pera confitada, exquisito, también su entrecot a la leña y su cordero, no dejaré de recomendar un postre, la Navarrica, hojas de ojaldre con almendra garrapiñada rellena de abundante nata con moras y arándanos, con un toque de mermelada de fresa, aunque lo más destacable para mí es el extraordinario personal, simpatiquísima, desde aquí les envío un saludo, recomendable 100%
Experiencia positiva: Masía de 1896, con aparcamiento bastante amplio en la parte delantera y trasera. El servicio rápido y amable. La comida casera, lo típico en un lugar de estas características. Si estás por la zona es una buena opción
Experiencia positiva: Buena comida a buen precio. Atención correcta. Preferible reservar, aunque yo suelo caer sin avisar y me hacen un hueco. Amabilidad.
Experiencia fantástica: Hemos ido de paso a comer ya que íbamos a Badalona, no teníamos reserva, nos atendieron fantásticamente, un servicio excelente las camareras súper amables. Comimos muy bien unos calamares buenísimos, y la carne a la brasa muy bien cocinada, como a mí me gusta. Lo único en la ensalada, demasiado aliñada por ellos, creo que tendría que ser al gusto de cada uno. Compramos un pan de su horno, otro 5. Vale la pena ir a comer.
Experiencia fantástica: Comida de una calidad excepcional, servicio y barato perfecto, atención totalmente de 10, te aconsejan de platos para comer y no se preocupan por hacerte coger el más caro, sinó el que más se adapte a tus gustos.
Experiencia fantástica: Excelente restaurante situado en la Nacional II a la altura del pueblo de Tordera. Una masía decorada en piedra con una bonita decoración. Platos caseros con un toque de la cocina catalana. Deliciosos y bien elaborados. Restaurante muy lleno los fines de semana, recomendable pedir hora para comer. Amplio parking para estacionar el coche.
Experiencia fantástica: Comida casera muy buena. El servicio excelente.
Experiencia fantástica: Me encanta el ambiente de este restaurante. Una masia antigua con mucho encanto, nos pusieron al lado de la chimenea y la verdad que no se podía pedir más. No hay menú semanal pero los platos son muy generosos por lo que pidiendo primero tan solo quedas satisfecho. Sin duda alguna no será la primera vez que vaya.
Experiencia positiva: Hemos ido varias veces y es un restaurante que su especialidad son las brasas. La demás comida también está buena, pero lo bueno es la carne. Por las mañanas hay desayunos de tenedor a buen precio. Normalmente hay menú al mediodía, pero el otro día cuando fuimos no había, no sabemos si es de manera puntual o ya será así. Pero el precio en carta no es muy elevado, con 1ero + 2o y bebida, es una media de 20/25€. Es un buen lugar para ir.
Experiencia fantástica: Muy rico, buen servicio, wc super limpios, recomiendo.
Experiencia fantástica: Buen restaurante, amabilidad y buena comida!
Experiencia fantástica: Comida muy buena. Mucha variedad. Comida casera, buena atención, lugar muy bonito. Buen aparcamiento. Buen precio. Recomendado
Experiencia positiva: Siempre muy bien, lo recomiendo porque uno de mis restaurantes de referencia, platos generosos, que cuesta algún euro de más que en otro lugar seguramente peor. Agradables estancias y con su chimenea encendida y toda la brasa bien hecha, si no se va, es porque no saben dónde es.
Experiencia positiva: Nos gusta mucho este sitio por el trato del personal de servicio, la comida es buena algunos platos mejorables, lo mejor las carnes. En nuestra última visita, si que no me gusto nada que hubiera una camarera todo el rato corriendo con platos y sin platos, estuvo incluso apunto de llevarse a un cliente por delante... a parte que iba toda sudada de la cara y daba mal efecto. El resto excelente, y la comida como siempre fantástica.
Experiencia fantástica: De los sitios más bonitos y típicos rústicos que he ido, y la comida de primera a un buen precio
Experiencia positiva: Hemos ido un par de veces y sinceramente nos ha gustado bastante. Calidad precio muy correcta. El local tiene su encanto y el servicio correcto.
Experiencia fantástica: La comida buenísima y un trato excelente.
Experiencia positiva: El sitio es muy acogedor, la carta es completa y variada aunque centrada en cocina tradicional casera catalana y de brasas. Todo está muy bueno, y vino todo perfecto y en tiempo razonable, tanto la comida infantil como lo que pedimos para compartir y los platos principales. El trato bien y el precio un poco elevado, para ir de vez en cuando bien. Recomendable. De lo mejor el pan que lo hacen ellos y que puedes ir casi a todas horas, así que es un lugar para ir después de salir en moto por ejemplo con almuerzos de forquilla.
Experiencia positiva: Buen lugar para un almuerzo en la carretera NII. Lástima que con las obras queda un poco mal el acceso
Experiencia fantástica: Desayuno muy bueno y atención genial!!!!
Experiencia positiva: El restaurante muy bonito porque mantiene la esencia de masía de campo y se agradece visitar sitios así. La comida muy buena las carnes estaban echas a la brassa y se notaba el toque. Los macarrones estaban de fábula porque esa salsa boloñesa era riquísima. Si que es verdad que a tardado todo mucho tiempo pero se entiende había mucha gente. Los camareros simpáticos. Volveremos
Experiencia positiva: Muy buena comida en un sitio muy acogedor situado en la N 2 con buen aparcamiento. Es ideal para personas que quieran comer a cualquier hora hasta las 23.00. El único inconveniente encontrado ha sido que el servicio ha estado un poco despistado. Daba sensación que faltaba un poco de organización pero la amabilidad de estos ha hecho que no se recalque tanto. Deseando volver otro día!
Experiencia positiva: Muy bueno es la primera vez que voy con unos amigos y ha sido buenísimo, lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Buen servicio, camareros muy amables. Precio y raciones muy bien. La idea de la carta como mantel muy bien, no hay que esperar a que te la traigan ni a pedir la de los postres.
Experiencia fantástica: Comida autentica catalana de calidad. Restaurante grande con pequeña terraza que da a la nacional. El servicio es atento y rápido. Sitio ideal para comer de vuelta a casa.
Experiencia positiva: Hacía mucho tiempo que quería ir y en general, se podría decir que no me ha gustado lo suficiente como para volver. Comida aceptable pero no lo que esperas de una masía con tradición. Por ejemplo los caracoles, muy normalitos. La ensalada sencilla pero buena. El pan tostado (aparte de caro) frío. El secreto y butifarra normales. El vino de la casa muy vulgar. La atención correcta, pero justa porque van de bòlit ya que están muy justos de personal. Al pagar, un poco caótico. 15 minutos esperando la cuenta y al final tuve que pagar en salida, y me habían puesto un café de más (que no digo que lo hicieran aposta). Y por último, decir que el salón que nos tocó, es un poco frío y nada que ver con los que están a la entrada, en los que seguramente te sientes mucho más identificado con este tipo de masías.
Experiencia fantástica: Buena carta de cuina catalana. Servicio rápido y buena calidad
Experiencia positiva: Estupendo sitio ubicado en la NII dirección Tordera. Su especialidad sin duda es la carne a la parrilla. Nosotros probamos el filete al Oporto con Foie delicioso, quizás con un poco de exceso de salsa, pero muy rico. El servicio es muy amable y el ambiente agradable. Muy recomendable para comida sin pretensiones y con intención de disfrutar del producto, muy bien tratado en el asador.
Experiencia positiva: No le pongo 5 por estar al lado de la carretera. Excelente servicio, muy buena comida, carta de vinos escueta pero de calidad y a buen precio. El local es muy bonito. Repetiría sin duda.
Experiencia positiva: Bonita masía y un sitio recomendable para comer. Comida fácil pero de calidad y precio asequible. Buen servicio y muy acogedor.
Experiencia fantástica: Nos encanta este sitio. Pidas lo que pidas está todo excelente, el servicio es muy bueno y muy amables, siempre que pasamos de ruta por allí es parada obligada. Y ya si antes de marcharos compráis el pan que hacen os iréis súper contentos. Seguid así!!
Experiencia fantástica: Super bueno todo, la atención de los camareros muy buena, todo.
Experiencia fantástica: Paramos de casualidad en este restaurante ya que nos quedaba de camino. No teníamos reserva y rápidamente nos facilitaron una mesa. Nosotros pedimos menú, que tiene un costo de 16 euros pero vale la pena. Incluye todo tipo de bebidas, pan y tres postres a elegir. Además, los platos son abundantes, a continuación adjunto foto. Simplemente genial!
Experiencia positiva: Restaurante de carretera calidad precio correctos. Mejor reservar si se puede. Tienen cocina permanente de 8 a 23 horas. Martes cerrado por descanso. Zona de aparcamiento gratuito. No tiene zona infantil pero se puede andar por los alrededores boscosos pero llanos. Está ahora en la zona de ampliación de la NII con lo que próximamente no se llegará igual.
Experiencia fantástica: Una masía muy guapa, con una comida muy buena. Y me han dejado entrar con mis dos perros, siempre y cuando se comporten, está claro. Y así ha sido. Un 10.
Experiencia fantástica: Excelente restaurante. Buena comida a un precio accesible. Fuimos sin reserva y nos facilitaron rápido una mesa para comer. Servicio amable y rápido.
Experiencia positiva: Muy buena comida, buena ambientación, y unos platos de buena degustación
Experiencia positiva: muy bien .personalmuy amables. brasa perfecta.. local bonito. perfecto para almuerzo forquilla. comida. lástima ahora no hagan cenas. hemos ido muchas veces.. y el pan muy bueno. hecho por ellos.
Experiencia fantástica: Un lugar en donde recomiendo parar a desayunar, comer o casi cenar, una buena variedad de platos de buena calidad y el servicio es de 10, sin duda es una apuesta segura el pararse en este idílico lugar, va a cumplir los 160 años de historia y en las fotografías de su interior se reflejan algunas de sus épocas y curiosidades.
Experiencia fantástica: Un sitio muy acogedor, masia rústica llena de detalles, limpieza y trato perfecto, sitio ideal para hacer una parada motera para llenar el estómago, recomendado 100%
Experiencia positiva: La comida está muy buena, la lástima es que no ofrecen menú en julio y agosto. Lo bueno es que no cierra la cocina al mediodía.
Experiencia fantástica: Estuve el fin de semana pasado, había una lista de espera ya que el restaurante en horas punta se llena bastante, el personal nos dio un buen trato, la comida la sirvieron rápido y la comida estaba muy buena desde el primer plato a los postres y el café. En sus alrededores hay un bosque donde se puede pasear de forma tranquila. Tiene un fácil aparcamiento.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio, para desayunar al plato, para almorzar y cenar. Abierto hasta las 23H. Atención muy buena y rápida, teniendo en cuenta las horas punta. Me encanta, voy siempre que puedo. Sitio perfecto para moteros y ciclistas ya que está a pie de carretera. Calidad precio inmejorable!!!
Experiencia fantástica: Buena atención. He de decir que era un día de lluvia con bastante gente para comer. Rapidez en atendernos, calidad muy buena de la comida. Sopa de cebolla, caracoles, solomillo de ternera en perfecto punto y sabor. Cantidades para no pasar hambre. Para repetir.
Experiencia positiva: Excelente cocina catalana y con gran tradición. Local muy amplio y con facilidad de aparcamiento, situado en la misma carretera nacional no tiene pérdida. Si tenéis pensado ir, cosa que vale la pena, es aconsejable reservar antes.
Experiencia positiva: La comida está muy buena. Producto fresco. El aceite de oliva debería estar en envases cerrados y lo tienen en aceiteras viejas de esas que se rellenan. Los baños necesitan una reforma urgente. No tienen tapa y huele mucho a orín.
Experiencia positiva: Muy buena comida a un precio razonable, realmente recomendable, el punto negro es estar al lado de la carretera, pero el lugar es muy chulo y muy bien decorado. Un sitio perfecto para parar a comer en el medio de tu ruta por la costa brava. Las carnes a la brasa muy buenas.
Experiencia fantástica: Excelente lugar tranquilo, cálido y precio justo. Ideal almuerzo motero por las mañanas y al medio día un sitio ideal para la familia. ¡Recomendado!
Experiencia positiva: Pequeña masía rehabilitada. Ojo con uno de los accesos desde la carretera porque puede ser peligroso. La comida es correcta, sencilla y las cantidades justas. El pan exquisito. El servicio correcto y el lugar muy agradable.
Experiencia positiva: No esta mal, pero esperaba algo mejor. Tardaron bastante en atendernos una vez sentados, había solo una camarera, ella pobre encantadora para dos salas. La ración de entraña pequeña y no muy tierna. Quizás era un medio día con mucha gente.
Experiencia fantástica: Extraordinarias brasas, exquisitez en lo probado. Menú entre semana de 12€ bien elaborado y mejor servido, atención en mesa y barra, varios comedores. Lugar bonito al paso de la Nacional II con buen aparcamiento. Desde luego para repetir.
Experiencia positiva: Muy buen sitio para comer. Un poco caos para conseguir reservar por teléfono pero es lo de menos (te aconsejo llamar a primera hora de la mañana). Menú por 12€ entre semana, fuera de menú unos 20€ de media por persona.
Experiencia positiva: Perfecto siempre lleno, buena comida y pan para llevar, de una calidad sin igual...vino de la casa penoso, no lo pruebes, contamina, puedes salir colocado......
Experiencia fantástica: Reformada y acogedora masía, a caballo entre las provincias de Barcelona y Girona, con productos de primera calidad a muy buen precio. Parada altamente recomendable sin lugar a dudas, tiene desayunos de tenedor y menú de lunes a viernes, el fin de semana carta.
Experiencia fantástica: Un lugar mágico y muy buen servicio. Y la comida y el pan. Exquisito.
Experiencia positiva: Masía tradicional con decoración renovada en su interior. Tienen carta y menú. El servicio muy atentos. Especialidad en carnes a la brasa.
Experiencia fantástica: Tradicional restaurante de carretera remodelado. El ambiente es bueno, el restaurante muy bonito y cálido. El trato de los camareros de primera. Todos los platos tienen una relación calidad precio excelente. Bueno y fresco. El menú de medio día es más que recomendable. Así que vale la pena planificar alguna vuelta a casa por la Nacional II para parar a comer o cenar.
Experiencia positiva: Muy buena cocina catalana y espectacular carne a la brasa
Experiencia positiva: Platos muy completos, buena calidad, buen precio, muy bonito rústico
Experiencia fantástica: Hacía tiempo que no pasaba por aquí y no dudé en aprovechar mi paso para parar a comer en Cal Coix. Hace años lo encontraba genial y veo que no ha cambiado, muy buena calidad, un servicio rápido y esmerado, una decoración rústica pero no recargada y un precio extraordinario, ya sea en el menú o en los platos de la carta. Yo no tenía demasiada hambre y opté por el menú del día porque pensé que serían raciones más pequeñas, como en muchos sitios, pues aquí son tremendamente generosas y casi no puedo con ellas. Recomendable al 100%.
Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad precio. Nosotros solemos ir en invierno a cenar, las cenas muy tranquilas, las comidas fin de semana muchísima gente lo que conlleva esperas. Los días de diario, muy buenos menú.