


Información sobre Hostal El Quintà
Hostal El Quintà: Opiniones
Muy recomendable
Es un lugar muy tranquilo con paisajes espectaculares, buena comida. Muy serviciales y buenos dueños, definitivamente volveré
Tratamiento familiar y muy atento, todo muy limpio, que cumple con las medidas covid.
Todo es perfecto y volveremos
Muy bien, el desayuno perfecto y la buena calidad, un lugar muy tranquilo para descansar, la habitación y las instalaciones muy limpias, si es una, pero tengo que poner es el acceso al baño de la habitación 101, cuesta mucho dinero. . Entra, caminas justo entre el baño y el fregadero.
Ubicación inmejorable, atención de 10 y exquisitos desayunos / cenas, ¡volveremos pronto!
Hostal familiar en un entorno inmejorable en plena naturaleza. Muy buena atención por parte del chico que lo lleva. Cabe destacar el desayuno con productos típicos de la zona. ¡100% recomendable!
Muy buen personal, hotel muy acogedor. El único inconveniente, si puedes decir, es que la cama era pequeña, hago 1.80 y mis pies salieron. Además, el desayuno no hizo tortillas, soy fanático de un buen desayuno. Les pregunté si podían hacerme un sándwich para llevar y no había ningún problema. Gracias
Un lugar para estar en casa: acogedor, familiar, limpio y con mucho cuidado. Ubicado en una de las aldeas más bucólicas y desconocidas del territorio: Espinavell. Se encuentra justo donde termina el camino y comienza el pueblo. A partir de ahí, la pista de tierra sube al pase profundo, el punto de partida para Costabona, y si continúa, llegará a SetCases. En el albergue podemos encontrar buena comida, buenos productos, buenas vistas y una gran oferta. Siempre hay clientes que han estado allí varias veces, y esta es una clara señal del buen humor del lugar. Desde la propia Quinta, podemos ir a pie a las excursiones, sin tener que tomar el automóvil, y el valle y el entorno ofrecen todo tipo de paisajes y atracciones naturales, como el escenario del famoso libro "I Sing and the Mountain Dances", por Irene Solà, que atraviesa estos valles.
Muy silencioso. Todo muy limpio. Desayuno y cena perfectos. Muy buen dueño. Volveremos
Un lugar muy tranquilo y una comida maravillosa
La señora que dirige el albergue es muy amable. Si quieres tranquilidad y naturaleza, este es el lugar ideal. Muy buen desayuno, productos locales típicos y jugo de naranja fresco. Solo he pasado dos noches, pero volveré tan pronto como pueda.
Muy bien, desayuno de 10.
Amabilidad y buena ubicación
¡Genial todo!
Fantástico, acogedor, amigable, muy limpio y muy servicial, listo para que se sienta cómodo. Super instalaciones y comida
La gente amigable y bien cuidada
Buen servicio y excelente relación calidad / precio.
Sin lugar a dudas, lo mejor, el chico que lo usa. Un encantador, amigable y educado ... también nos permitió tener al perro en la habitación sin culpa. Planta baja renovada con buen gusto donde se sirven los desayunos. Las habitaciones mejorarían cambiando el material del piso (es muy frío) y la puerta del baño que es un poco incómoda. ¡Buen desayuno!
Para ser un hostal tan barato, la cama bastante cómoda. Con televisión. Los baños limpios. Si estás de paso y buscas pasar una noche, no está mal!!
Muy bien, buen tratamiento.
Tratamiento muy correcto y muy buena comida. El propietario nos dio todas las instalaciones posibles.
Muy tranquilo y familiar
Todo perfecto
Un lugar acogedor con personal muy amable.
El albergue está en un entorno muy verde y natural, hasta el punto de que la bañera daba a una ventana que le permitió contemplar el exterior, en un fregadero espacioso y brillante. Muy tranquilo y 500 metros de la hermosa ciudad de Espinavell. Servicio muy atento y excelente desayuno.
Ideal para descansar y estar rodeado por la naturaleza. El desayuno y la cena son de buena calidad y son muy buenos. El propietario del albergue es muy atento y la limpieza es buena. Las mesas del restaurante del albergue tienen mucha distancia de seguridad debido al problema covid. Infórmeles que hay un secador de pelo en el fregadero y mantas gruesas que no se enfrían. Lo único malo es que no hay cobertura para llamar (aunque WiFi es), no hay nadie en la recepción de lo que podría suceder. Comente que faltarían champú y barra de jabón manual en los fregaderos. Las ciudades circundantes son hermosas. Recomiendo Espinavell, Bogeget, Camprodon, SetCases y Besalú (aunque este último está más lejos).
Excelente tratamiento, muy atento. Todo cuidadoso
Volver sin duda
La familia que lo dirige es muy amigable. El albergue está súper limpio. La comida es casera y espectacular. Volveremos con seguridad.
Bonito albergue, simple, limpio, acogedor, cálido y cómodo habitación. Ubicado en un pueblo tranquilo, frente al río con hermosas vistas. Respiras mucha paz. Desayuno simple pero muy correcto.
Muy buen ambiente y servicio. Volveremos. Gracias Carles.
Lugar encantador. El tratamiento familiar, María y su familia son encantadores
Servicio muy amable, ¡todo muy limpio y tranquilo! ¡Repetiremos con seguridad!
El lugar es de otro mundo tranquilidad de la paz terrenal El albergue está muy bien limpio, la comida es muy buena es una pareja joven con mucho placer un 10 fantástico 10
Buen lugar.
Muy agradable y familiar.
De toda una vida, si algo tiene que resaltar aparte del medio ambiente y la comida es la amabilidad de la familia que lo toma. Desayuno buffet completo
Las habitaciones correctas, estacionamiento gratuito, estacionamiento gratuito, buena ubicación para ir a Mollo Park Adventures y Mollo Park D, animales. Puedes desayunar y cenar. El personal del albergue ha sido muy amable y dispuesto a asistir a cualquier petición.
Muy agradable, limpio y cómodo albergue. Hemos sido tratados con gran amabilidad y su comida ha sido saludable y equilibrada. Repetiría sin duda.
Muy recomendables, cómodas habitaciones y muy limpio. Personal atento y amable, ¡no te pierdas el desayuno! Sin duda repetiremos. ¡Tenga en cuenta que aceptan perros!
Un albergue muy acogedor. Definitivamente recomendado. El tratamiento es muy amable y servicial, siempre abierto a cualquier consulta. Muy buen desayuno, salchichas y quesos nivelados. El menú también es muy bueno. La sopa es muy buena, el canelón exquisito y el potro se deleita. Las ensaladas son muy frescas, el tomate muy bueno. Escuché que aceptaron animales, por lo que es una buena opción acompañarse. El pueblo es muy agradable y la ubicación es ideal para estar tranquilo, a unos 15 minutos de Camprodon. Estoy convencido de que repetiremos.
Excelentes instalaciones, muy cómodas y acogedoras. ¡Come atención muy correcta y personal que deba describirse como profesional y amada! ¡Un lugar más de lo recomendado en medio de un paisaje bucólico!
Positivo como se desee.
Limpieza total y excelente alimentación
Es especial
Hotelet muy agradable El lugar muy tranquilo para comer bien y un tratamiento exelente
Acogedor con implacable neto como el verde de la montaña.
Un lugar ideal para desconectar
Es bueno, limpio y hermoso, especialmente los alrededores, aunque la falta de nieve, tiene una corriente que vale todo, especialmente para que los perros disfruten de una buena natación.
Buena atención, tratamiento muy familiar y muy buena comida, definitivamente volveré
Realmente bueno. ¡Pueden ir a las mascotas!
Tratamiento muy amigable, buena comida, puede ir con perro menos al restaurante y un lugar encantador
Hotel en un lugar idílico tranquilo en busca de tranquilidad El personal del hotel Ambiente muy amigable muy familiar. Pasé unos días disfrutando de la tranquilidad y sus rutas y no tengo dudas de que devolveré un personal muy amable
Un lugar tranquilo habitaciones simples y cómodas. Teníamos media tabla y valió la pena, muy llena y muy buena cena. Y un personal muy amable.
Muy acogedora, naturaleza completa y placer agradable
Las habitaciones están limpias y tranquilas. Hay buenas vistas y mucha tranquilidad. Muy buen servicio y amabilidad. La cena y el desayuno son muy buenos.
Muy buen servicio y buen lugar.
Lugar perfecto para desconectar. Acepta mascotas !! El restaurante contiguo fenomenal
Lugar ideal para ir con la familia. La comida es muy casera y los profesionales son muy atentos ... quieren hacer las cosas bien ... humildes, sin sofisticación. ... Pero con las ideas claras de lo que quieren hacer y cómo hacerlo si quieres desconectarte, este es uno de esos sitios que te ayudan a hacerlo posible. ¡Un 10 para el quintán!
Un lugar muy acogedor con un tratamiento de expulsión por parte del personal. Muy recomendable
Muy buen trato y un lugar muy acogedor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY
Hemos pasado una semana y muy agradable, el lugar está muy tranquilo con hermosas vistas y el río pasa, por la noche escuchas y es un sonido muy relajante. El albergue está muy bien mantenido y muy limpio, las habitaciones muy cómodas. El trato muy buen personal.
Habitación más que correcta. Buen desayuno y cena, ubicado en un lugar muy tranquilo.
Hemos estado aquí durante unos días, para ver el descenso de Mulattos. Nos gustó mucho. Él es muy bueno, lo encontramos en casa! Gracias por todo.
Buen tratamiento, todo muy limpio y el espectacular entorno para aquellos a quienes les gusta la naturaleza.
Buen lugar para alojarse.
Muy acogedor y muy bueno todo
Muy acogedor Trata muy tranquila
Hermoso
¡Increíble, en todos los sentidos!
Ambiente familiar, agradable y atento muy limpio y ordenado. Y si está buscando tranquilidad, es muy aconsejable.
Personal muy atento y agradable. Buena comida un gran lugar