Información sobre Camping Resort Els Pins
Comentario de Bravissima sobre Camping Resort Els Pins:
Camping Resort Els Pins, situado en la hermosa Costa Brava, es el destino ideal para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ubicado en Camí de Mas Bagés, CP 08380, este camping ofrece una experiencia única junto al mar.
Entre las características más destacadas del Camping Resort Els Pins se encuentran:
- Amplia gama de actividades recreativas para todas las edades, desde animación infantil hasta deportes al aire libre.
- Excepcionales instalaciones, incluyendo varias zonas de piscinas y toboganes para el disfrute de los más pequeños.
- Acceso directo a la playa, permitiendo disfrutar de un entorno natural y tranquilo.
- Un equipo de personal amable y atento que se asegura de que cada visitante se sienta como en casa.
- Bungalows bien equipados y cuidados, ideales para disfrutar de la comodidad y privacidad después de un día de diversión.
Los visitantes elogian frecuentemente la limpieza de las instalaciones y la variedad de actividades disponibles, lo que convierte al Camping Resort Els Pins en un lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables en familia. Sin duda, ¡un lugar para repetir!
Camping Resort Els Pins: Opiniones
Experiencia fantástica: hemos estado en dos ocasiones para halloween, un año en parcela con nuestra caravana y este año en bugalow, decir que es practico , pero podrían mejorar el sofá , incomodisimo y las mantas muy finas, no había ni colcha ni edredron. por lo demás instalaciones y actividades de 10, repetiremos.
Experiencia fantástica: Me tocó un sorteo y fuimos para Halloween, nos encantó! Si nos encantó en Halloween, en verano es una pasada! Tiene piscina, toboganes… en Halloween los niños se lo pasan muy bien, hacen el truco o trato, hay desfile… animación… hacen muchísimas cosas, mi hija se lo pasó súper bien! Lo recomiendo mucho, tenéis 2 parques para los niños, el mini club…
Experiencia positiva: El bungalow es algo pequeño, pero no lo más importante, ya que el servicio bien y muy amables, pero jamás había visto en un camping tantos gatos. Hay masificación de gatos y no es agradable lo que ves. Gatos de todas las razas y tamaños, gatas embarazadas, bebes, gatos que han sufrido algún accidente... Es desolador. Alguno castrado vimos, pero la mayoría embarazadas o cachorros. No veo mal que estén, pero que estén en buenas condiciones en la medida de lo posible. Es decir, saben que hay demasiados, que intenten tener algún tipo de trato con alguna protectora para que los castren, que les monten algún tipo de cabaña... Miraras por donde miraras, habían gatos. Y ya digo, deberían tener esa "colonia" controlada.
Experiencia fantástica: Lugar tranquilo, la chica de recepción te lo explica todo al detalle, piscinas, mini club animación y mucho más, frente al mar. Cogimos una parcela y estuvimos muy a gusto a pesar que tuvimos que marchar antes por enfermedad .. lavabos justo al lado. Lo único que me faltó fue saber de donde a donde iba mi terreno de parcela porque iba súper perdida y no tenía ni idea, no habían marcas en el suelo. El niño se lo pasó genial. Todo muy limpio
Experiencia fantástica: Un lugar muy tranquilo, muy relajante, con la playa al lado, todo el servicio muy bueno, volveremos a repetir el año que viene
Experiencia fantástica: Un camping con gerencia más bien familiar, muy amables y comprensibles. Los bungalows están muy limpios y el lugar es fantástico para pasar los días que hagan falta. Lo recomiendo al 100% ¡volveremos!
Experiencia fantástica: Me encanta, volvería sin duda.
Experiencia positiva: Camping bastante básico. Poco que hacer o dónde pasear dentro del camping. El bungalow confort garden me ha gustado mucho, con perro es ideal. Las camas son muy pequeñas, muy cortas. Por lo demás muy cómodo el bungalow. Desde nuestro porche se veía la playa y el mar. Pero lo mejor sin duda es estar a un paso de la playa. Salir temprano a ver el amanecer es un lujo. Volvería precisamente por este detalle, a un bungalow confort garden. No me gustó que no me dejaran pagar por una noche más para salir más tarde. Tienen un mínimo de dos noches, que nadie reserva a última hora.
Experiencia positiva: Un camping perfecto para los niños, ambiente familiar y todas las zonas comunes muy limpias. Lo que no me gustó es que en las casitas blancas las neveras son muy pequeñas, no tiene capacidad para la semana que estuvimos en el camping, es un rollo porque te obliga a salir a comprar (en el súper del camping no hay producto fresco) por todo lo demás es un camping perfecto para que los niños empiecen a salir solos. Las piscinas muy bien a pesar de que tuvimos un susto en los toboganes. El suelo de los toboganes resbala muchísimo y el suelo de la piscina del restaurante también resbala muchísimo.
Experiencia positiva: Solo estuve un dia, no puedo detallar nada, lo unico el acceso tienes que andar un buen trozo por un carril de arena de playa, los coches no pueden pasar a riesgo de quedarse atascados tenindo que entrar por otra entrada dando una vuelta enorme, si quieres ir al pueblo andando a pasear es una odisea andar enterrandosete los pies ese trozo, llegas al paseo del pueblo sudao, con la ropa llena de arena y el calzado pues igual
Experiencia fantástica: Camping tranquilo y familiar las parcelas son amplias y las calles anchas. Las animación está bien cada día hacen cosas.
Experiencia fantástica: Hemos estado una semana en este camping, 2 adultos y 2 niñas de 2 y 5 años. Reservamos una mobilhome, tenía todo lo necesario para unos días, además de estar limpio y cuidado. Las instalaciones del lugar están cuidadas y eso se agradece, la piscinas están pensadas para que los peques estén seguros y disfruten, los toboganes también son un acierto, la pequeña se tiró con su padre 50 veces. El tiempo no nos acompañó todos los días, pero pudimos disfrutar. La atención de todas las personas que allí trabajan fue educada y agradable. Si tuviera que poner algún pero, es que la animación para peques, aunque no es mala, es escasa, a las niñas les sabía a poco por ejemplo ver a la mascota del sitio escasos 15 minutos y no todos los días, que ya imagino que tiene que hacer calor en el disfraz, pero es poco, el miniclub creo que se queda corto también. La playa es un poco fea e incómoda por las piedras, pero tienes algunas calas preciosas en Blanes a 15 minutos. Vinieron unos amigos a visitarnos y estuvimos muy a gusto. Recomiendo el lugar y agradezco el trato y los buenos días que pasamos allí.
Experiencia fantástica: Camping muy lindo, muy completo, bar, restaurante, piscinas, animación, shows de todo para divertirse adultos y niños, distintas canchas para practicar deportes acceso al mar una zona de playa muy lindo
Experiencia fantástica: ¡Este camping es una maravilla! Limpio, acogedor, el personal de restaurante, recepción, socorristas, etc, impecable! Volveremos pronto!
Experiencia fantástica: Hemos estado con los niños y nuestra perra en un Bungalow. El Bungalow es pequeño pero bien aprovechado, con aire acondicionado, menaje justo pero tampoco el espacio da para mucho. Este concretamente es el Confort Garden con un porche y una mini barbacoa para poder usar en la parcela. Hemos estado bastante contentos la verdad. A pie de playa y con control para entrar y salir de forma continua, de tal manera que te da seguridad, ya que los niños hacen pandilla y juegan por la noche por el recinto. La playa es la típica de la zona de piedrecitas. A 3 km hay una especifica canina donde pueden bañarse los perros también. Se puede ir dando un paseo. Pistas de fútbol y basket gratis. Pádel bajo alquiler. Piscinas con 2 toboganes acuáticos y por las tardes solían poner además algún hinchable. Wifi de pago. En fin desde luego recomendable. Nosotros hemos disfrutado y nuestros hijos ya quieren volver el año que viene.
Experiencia positiva: El Càmping ideal para familias con hijos, nos alojaron en un bungalow en primera línea del mar que está a pocos metros así que estupendo. 2 restaurantes y 4 piscinas 2 de adultos y 2 de niños.. el pádel a 14€ la hora un poco caro. Tiene pistas de futbol gratis.
Experiencia positiva: Estuvimos en un bungalow, y estaba de lujo, muy amable el personal del camping. Muy familiar, bien de limpieza, volveremos.
Experiencia positiva: Estuvimos acampando en una de sus parcelas durante una semana. Las instalaciones bien cuidadas y limpias. L@s emplead@s de 10 muy maj@s, atent@s.
Experiencia positiva: Buen camping para niños. Las instalaciones, piscina y parques para niños son estupendos. Tienes dos zonas diferentes de piscina. Reservamos para 1 semana, y terminamos quedándonos 2. Las chicas de recepción por la mañana muy amables y simpáticas (Laura creo que recordar que se llama una de ellas), la de la tarde, una señora más mayor, sinceramente, mejor no te dediques al público y búscate otro sector ( sugerencia). Estuvimos en parcela, son bastante grandes, lo único que sombra no hay en ninguna, pero con toldo o carpa, no hay problema. Tienen una zona de baños nueva, y está bastante bien, hay otra zona que es más antigua, pero supongo que irán reformando poco a poco. Tema restaurante, tenia un poco de dudas por las opiniones que había leído, pero todo muy correcto, por la calidad precio que tiene, no te puedes quejar, nosotros comimos bien y fuimos varias veces, el personal muy amable y simpático. Tienes el acceso a la playa, una playa con el agua muy limpia. He leído opiniones de que el oleaje es fuerte, que es de piedras etc.. es la costa maresme pegada a la costa brava, es lo que tiene, si quieres arena fina y poco oleaje, busca otra costa. La playa no es del camping, porque leí quejas que la tenían descuidada, es pública, pero apartada, por lo cual muy tranquila y con poca gente. La animación del camping, mini disco, show, todo muy bien, mi peque se lo pasó en grande y cada noche tienes algo diferente. La única recomendación que me gustaría dejar, es el mini súper que tienen, podrían ampliarlo un poco y poner más producto, ya que no tienen gran variedad, por ejemplo una simple lechuga ya sea de bolsa, no tienen, y tienes que desplazarte al pueblo a comprar las cosas más simples si te has quedado sin. Aunque a 5 min del camping por la salida de la playa, hay un súper pequeño, y tienen más variedad. Otra sugerencia, es un camping que admite perros, pero no tienen una simple ducha para ellos, tienes zona para sacarlo y pasearlo, tienen playa de perro a 15min andando, pero no puedes bañar o refrescar a tu peludo, y creo que es bastante importante para los que tenemos perro. En resumen, un buen camping para pasar tus vacaciones con niños, nosotros hemos estado de maravilla. Volveremos!!
Experiencia positiva: He estado esta semana de vacaciones allí junto a mi familia y en general la verdad que nos ha gustado, los únicos fallos que veo es que en la piscina pequeña no hay ningun escalón para poder acceder y por ejemplo la gente con problemas de movilidad o personas mayores no puede meterse en esa piscina con sus niños/nietos ya que al salir debes levantar mucho la pierna y bueno era algo que se comentaba entre sus clientes en dicha piscina, espero tomen esta crítica constructiva para valorar poner solución. Otra cosa que no me gustó es la playa obviamente ellos no tienen la culpa pero es playa difícil con mucha piedra y bastante empinada, si no vas con escarpines te destrozas los pies. Pero en general el camping está muy bien
Experiencia positiva: Es un camping sencillito y pequeño, yo no lo llamaría resort, pero hemos estado a gusto. Los de recepción son muy majos. Y la comida del bar, malíiiiiisima.
Experiencia fantástica: Todo perfecto, piscinas, animación para los niños, perfecta, pero la limpieza de las parcelas no existe, muchos gatos y defecan en las parcelas y huele muy mal. Lástima porque las parcelas son grandes y no se pueden aprovechar por lo sucias que están. ¡Por lo demás un 10!
Experiencia fantástica: Todo de 10. El personal, instalaciones, la gente, el ambiente, ¡enamorada del camping! ¡Espero volver muy pronto!!!❤️❤️
Experiencia fantástica: El camping es genial!! Las instalaciones muy completas, los bungalows preciosos y muy limpios. La animación es un puntazo y los shows son muy entretenidos. Repetiría sin dudarlo.
Experiencia positiva: Mucho cuidado con la entrada que manda el GPS por la playa porque el acceso por los temporales está lleno de arena y el coche queda encallado, no está señalizado y según el seguro la grúa pone pegas por necesitar una especial, experiencia vivida
Experiencia positiva: El camping está genial, pero el último día, cuando ya entregas llaves, no te permiten aparcar el coche en ningún sitio para poder acabar el día allí. El servicio de recepción el día de la salida por la mañana (24/06) NEFASTO, pocas ganas de trabajar, ayudar y apenas saludar... terrible. Personal de ambos restaurantes genial, especial el oasis que todos eran chicos jóvenes que empezaban justo ese finde, educados y atentos en pleno aprendizaje. Animación y socorrista super bien!
Experiencia positiva: El bungalou estaba muy bien, equipado con todo lo necesario. La ubicación correcta, al lado de la playa, pero un poco lejos del pueblo más cercano. El camping tenía una mini tienda, piscinas con 2 toboganes pequeños (incluso un día nos pusieron un inflable para el agua), un restaurante... Los baños públicos eran gigantes, muy muy limpios y con muchas duchas y lavabos.
Experiencia positiva: Ha sido nuestra primera vez en este camping resort y francamente hemos disfrutado de la estancia. Las 4 estrellas las pongo por la nevera que era de las pequeñas y por el super que hemos encontrado muyy limitado. Cada 2 x 3 teníamos que ir a Blanes a comprar ya que no hay nada cerca. Por lo demas todo bien, instalaciones muy bien cuidadas, la playa una pasada, bien amplia y super larga, no se puede acceder en coche por lo que no está masificada y es casi de uso exclusivo de los usuarios del camping. El resto de detalles ya los he mencionado más abajo.
Experiencia fantástica: El camping estaba muy bien ubicado. A pie de playa apartado de el resto del pueblo. Lo tenías todo alli para casi no tener que moverte. Restaurante, minimarket, lavanderia. Y los precios eran como cualquier otro sitio. Por suerte, no se flipaban por ser un lugar vacacional, que ya se agradece. Tenia varias piscinas habilitadas y todo muy limpio. Nosotros estábamos alojados en un bungalow de la zona marron, muy tranquila y muy cómoda.
Experiencia positiva: Empecemos con el check in es súper lento. Más de 40 minutos esperando, al parecer una compañera estaba enferma. El bungalow sin tacha, muy bien. Andar por el camping resulta lioso. El mapa no facilita nada. La piscina correcta, la playa enfrente. Pero el ambiente no me gustó en absoluto. Para gustos los colores, pero la música de los chichos a tope. OMG. Gente 'algo' bebida jugando a la petanca... los niños preguntando qué les pasaba. Para ir una vez está bien, más veces no. Ah! El wifi es de pago, y si son dos dispositivos pagas 18€ el finde. Muy mal!
Experiencia fantástica: Ideal para ir en familia. En primera línea de playa y con acceso directo. Mucha animación para todas las edades y gran zona de piscinas con toboganes. Nos encantó saludar a las mascotas Pineta y Grut.
Experiencia fantástica: Un camping genial, la atención por parte del personal un 10, todo muy limpio y muy tranquilo, repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: Nunca había estado en un camping y la experiencia me ha encantado, mucho mejor que un hotel! Enfrente de la playa, las casas son grandes y prácticas, y lo mejor el jardín para hacer asados!! El restaurante está muy bien y la comida riquísima, si volvemos a España intentaremos repetir :D
Experiencia fantástica: Estuvimos dos semanas en un alojamiento Plus y las vacaciones fueron genial! Comodidad y servicios excelentes, y el trato de los trabajadores encantador. Los servicios estaban muy limpios y los niños no pararon de hacer actividades en el miniclub y piscina, volveremos seguro!!
Experiencia fantástica: La estancia ha sido estupenda a comparación de diferentes cámpings a los que he ido junto a mi familia, las habitaciones la verdad que nos gustaron bastante, estaban muy limpias (como debe ser), eran amplias, no puedo quejarme la verdad. Además, el servicio fue de lo mejor, de verdad, la gente que trabaja allí muy agradable y dispuesta a ayudar, nosotros tuvimos un problemilla con la reserva, pero nos lo pudieron solucionar, cosa que es e agradecer. En resumen: muy buen trabajo! No tengo quejas!
Experiencia fantástica: Me encantó, estuve unos días de viaje y pase por este camping, tienen todo muy lindo y sobre todo muy buena la atención hacia los huéspedes.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio, las habitaciones muy bien equipadas, te atienden super bien a cualquier duda. Sitio de 10 y volvería a ir.
Experiencia fantástica: Es un camping perfecto para pasar las vacaciones de verano!! El personal súper amable y atentos. Los niños no querían salir de la piscina! Volveremos el año que viene.
Experiencia fantástica: He ido un par de veces y es un camping ideal para pasar el fin de semana con la familia y amigos, repetiría otra vez sin dudarlo. El mini club es perfecto para los niños, se lo pasan siempre en grande y las chicas de animación son un amor.
Experiencia fantástica: El Camping Resort Els Pins es una verdadera joya. El resort está muy cerca de la playa, lo cual es un gran atractivo. Mientras recorres las instalaciones, el ambiente costero se hace notar y realmente realza la experiencia del lugar. Hay un montón de actividades para elegir. Nunca tendrás un momento aburrido aquí. De día puedes participar en todo tipo de actividades recreativas y cuando el sol se pone, la diversión continúa. Es el tipo de lugar que te mantiene en movimiento, siempre hay algo que hacer o algún nuevo amigo que hacer en alguna de las actividades grupales. El área de la piscina es simplemente fabulosa. Los toboganes de agua son una pasada y garantizan un buen rato tanto para los niños como para los adultos que llevamos un niño dentro. Además, la piscina es lo suficientemente grande como para encontrar tu propio espacio y relajarte. Cuando se trata de saciar el apetito, el restaurante del resort es todo un acierto. La comida está buenísima y hay una buena variedad de platos para elegir. Se nota que ponen empeño en mantener un alto estándar en su cocina, algo que sin duda se agradece después de un día lleno de actividades. La atención al cliente es otra de las joyas de Els Pins. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Realmente te hacen sentir como en casa y eso, combinado con el entorno y las instalaciones, hace que la experiencia sea muy gratificante. Por último, los bungalows son la guinda del pastel. Son cómodos, están bien equipados y ofrecen la privacidad necesaria para descansar después de un día lleno de aventuras. Además, la cercanía a la playa y a todas las instalaciones es un gran plus. En resumen, Camping Resort Els Pins es un lugar donde la diversión y el relax van de la mano, y todo esto en un marco incomparable al pie de la playa. ¡Altamente recomendado!
Experiencia positiva: Hemos venido unos días en un bungalow, está bien pero no repetiría, al menos en bungalow. Lo bonito que tiene es la piscina, la animación, el acceso a la playa y la atención de recepción. Lo malo, he visto el camping sucio y muchos gatos salvajes con sus correspondientes heces, me he pasado dos tres días de camping limpiando chanclas. Del restaurante no puedo hablar ya que no hemos utilizado el servicio.
Experiencia fantástica: Me gustó mucho el camping. Hay muchos espacios. La cercanía a la playa es muy buena también. Se respira muy buen ambiente y las piscinas y espacios de agua son estupendos.
Experiencia fantástica: Han sido pocos días, pero ha merecido la pena. El bungalow estaba muy completo y limpio, el personal amable, atento y servicial. Lo único que en las habitaciones tienen dos camas y sería genial que tuvieran alguna con cama de matrimonio, aunque la medida es estándar (buena medida) y en cuanto a la ubicación está bien. Antes de llegar a la entrada pasas por unos huertos y eso lo hace curioso, me encanta. Otra ventaja es que tiene salida directa a la playa y eso está genial. Nosotros fuimos con mascota (perro) y para salir a pasear con él fue perfecto. Las instalaciones estaban muy bien, lo único que por la fecha que hemos ido el restaurante hacía jornada intensiva y a partir de las 16h. ya estaba cerrado, pero por lo demás de maravilla, tanto la piscina como los parques infantiles.
Experiencia fantástica: Destacar la atención recibida por todo el personal del Resort els Pins, así da gusto estar de vacaciones. La directora es un encanto, súper atenta y preocupada por el bienestar de todos los clientes. La animación del camping es una pasada, tienes actividades a todas horas... Aquagym, zumba, hinchables, juegos, shows, bailes, etc... En general es un gran camping y sin lugar a dudas volveremos cada año!!!
Experiencia positiva: ¡Fuimos este verano de vacaciones! La parcela no es de las grandes pero bien, pudimos aparcar el coche fuera y cambiamos mejor. Los baños que nos toco, siempre estaban sucios aunque ponía que los habían limpiado, no era verdad pk los calcetines sucios que estaban allí al suelo del wc de la mañana por la tarde noche aún estaban, nosotros íbamos a los lavabos de los fijos, porque estaban mejores. Las piscinas, super bien! Las actividades no fuimos a muchas pero parece que también estaban bien, los show de noche super escasos, a mí no me gustaron, con poco talento, lo que sí me gustó fue el Bingo que había antes de ir a dormir jajjjjajajaja no me tocó nada, pero era divertido. El restaurante, bien, correcto. Es un camping que está a pie de playa, puedes escoger si ir a la piscina o a la playa, nos gustó. Tiene 2 pistas de padel (pagando) y pistas de futbito, baloncesto y petanca. Es un camping completo. Repetiremos.
Experiencia fantástica: Camping muy cuidado, las animaciones son increíbles, el personal muy muy amable, con una salida a la playa muy cómoda y las instalaciones limpias...la gente que nos hemos encontrado muy correcta, sin problemas de ruidos ni disturbios... recomendable 100%
Experiencia positiva: Regular para niños de 0 a 4 años, poca animación, una monitora para pintar 40 niños, y ninguna información de que se tenía que coger número, la misma monitora para bailar y la misma música, para peques fatal, columpios fatal.
Experiencia positiva: Camping con 2 piscinas grandes y una de ellas con zona de agua para niños con toboganes incluidos, la ubicación es perfecta, la playa la tienes justo en enfrente, solo tienes que parar una calle y ya estás en la arena. Para los niños genial, bastante bien vigilada en los accesos y un parquing amplio. La parcelas son enormes, y te entra caravana, avance, sobreavance, cenador, y tienda cocina sin problemas. Muy recomendable.
Experiencia positiva: El camping alannia els pins es un gran lugar para pasar tus vacaciones, sobre todo si vas en familia. Destacaría la gran labor de animadores, siempre atentos con los peques. El servicio de restaurante impecable, me sorprendió la calidad y variedad. La única pega es que la parcela que nos tocó era demasiado soleada, sin árboles y a mediodía era insoportable. La playa del camping era de arena artificial y siempre estaba revuelta y el agua turbia.
Experiencia positiva: Este sitio es para ir en coche si o si. Tiene unas cuantas piscinas muy chulas, está en primera línea de playa. Tiene un súper los bungalows super bien equipados con vajilla, cubiertos, sartenes y ollas.
Experiencia positiva: Camping Resort Els Pins. Situado en Malgrat de Mar. Camping Resort Els Pins es un Camping pequeño, más bien diría que familiar. Hemos estado 3 días / 2 noches en el mobilhome Premium 3 Nature. El Mobilhome es muy nuevo y lo tiene todo para poder disfrutar de unos días. Pero queda muy justo para 6 personas como era nuestro caso. Tanto las habitaciones como el wc muy pequeño. Las instalaciones son bastante antiguas, por ejemplo la zona de piscina con toboganes, hace gracia 3 o 4 veces luego se vuelve repetivo incluso aburrido, las otras piscinas están bien pero son simples y aburridas piscinas. Las animaciones que hacen también las he encontrado bastantes aburridas y las actuaciones de noche bastante patéticas. El duo Mediterraneo es el peor grupo que he visto nunca, no los volváis a contratar porfavor. Tema restaurante,todo es comida ultracongelada a precios desorbitados. Si los camareros no saben hacer cockteles,que no los hagan. El peor tinto de verano y Mojito me los he tomado en vuestro restaurante. Los peques se lo han pasado bien, pero nos han dicho eso que es un camping muy pequeño y bastante aburrido, el segundo día nos dijieron más de lo mismo......Vamos a otro Camping ..... La ubicación de este camping es bastante mala si no tienes coche o moto estas perdido. La playa que hay delante del Camping esta muy mal conservada. Resumiendo recomendaría Camping Resort Els Pins...... pues sinceramente no
Experiencia positiva: Personal súper educado, instalaciones muy limpias, vigilancia en las piscinas, los Bungalow que estuve, todo muy bien súper limpio, y todo iba bien.
Experiencia positiva: Hace 9 años seguidos que voy y este año después de la subida de precios ha dejado bastante que desear, animación súper súper cutre, la minidisco es para niños muy pequeños, mi hija de 8 años se ha aburrido, el servicio de restaurante mediterráneo con el grupo del casal que había super lento. Por lo demás todo bien y sobre todo agradecer a los camareros/as tanto del mediterráneo como del oasis el servicio y su simpatía.
Experiencia positiva: Hemos estado una semana y todo bastante bien. El primer día llegamos antes y al no estar el bungalow preparado comimos algo rápido en el restaurante, y sin queja alguna. MobilHome premium 2 en buen estado, con amplio terreno propio para tumbarse o hacer bbq. Nevera pequeña, atentos si estáis varios días pq es un punto muy mejorable. Zonas de piscinas muy chulas, aunque faltas de sombra, punto también a mejorar. Minimarket super mini, únicamente para pan, bollería y bebida, también muy mejorable. Atención del personal muy correcta. Nos ha parecido un camping tranquilo, salvo dos zonas con grupos escolares/colonias donde si te toca al lado tendrás un problema. Ojo que hay bungalows sin aire, fijaros al hacer la reserva y algunos al no tener sombra son un hervidero. Playa típica del maresme, piedra pequeña y cubre, que a nosotros con niños pequeños no nos gusta, eso sí justo a la salida del camping. Mi gran falta y punto de mejora es la animación, creo que le falta vida, juegos deportivos para peques y mayores, gincanas, manualidades más allá del miniclub (Kiara?Chiara? un amor con los niños).
Experiencia fantástica: Recién llegados ( este mediodía). Camping muy tranquilo.El bungalow súper limpio. El personal de recepción muy amable y el del restaurante también ( hemos comido bien). Hemos tenido un problema en el bungalow y el equipo de mantenimiento ha venido enseguida. Los críos han disfrutado mucho con los toboganes y los hinchables.Cosas a mejorar: la nevera es demasiado pequeña para 4 personas y estancias de más de un fin de semana, el supermercado es demasiado básico así que hay que venir con la compra hecha; y por último, pocas hamacas en la piscina. Pese a esto , muy recomendable .
Experiencia positiva: Los bungalows están súper bien, suficientes para unas vacaciones ya que en un camping, se suele hacer poca vida dentro de ellos. Igualmente, el nuestro, tenía 2 habitaciones con 4 camas individuales y un sofá cama. El personal del camping muy bien la verdad, gente joven y amable, me ha gustado mucho. Ubicación del camping perfecto, a un tiro de piedra de la playa y de Blanes por si se quiere salir un poco de la rutina del "mundo camping". Lo que menos nos ha gustado es que en nuestra plaza de aparcamiento al lado del bungalow, había cacas de perros las cuales olían horrores y aunque avisamos 2 veces, al final vinieron y solo quitaron 1. Un gran fallo porque me he ido y ahí siguen. -PROS: personal amable y simpático, ubicación perfecta cerca playa y Blanes, playa poco masificada, piscinas perfectas para niños -CONTRAS: supermercado muy pequeño, el bar oasis no sirve comida salada, solo dulce. Falta de socorrista en la playa y las cacas de los perros que no se retiran aún pidiéndolo en recepción. PD: recomendaría este camping, es más, estoy segura que acabaremos volviendo :)
Experiencia positiva: Hemos estado una semana alojados en un bungalow y hemos estado muy a gusto. Ideal para ir con niños, cada día hay actividades, luego espectáculos. La nevera no enfriaba bien, y en 30 minutos el personal de mantenimiento trajo una nevera nueva. La única pega que le pongo, es que no hay persianas en las ventanas y molesta un poco por las mañanas. Por lo demás, fantástico, repetiremos.
Experiencia fantástica: Es el segundo año que voy de vacaciones al camping resort els pins y la verdad que estoy muy contenta con todo, el trato del personal, la limpieza, la ubicación y sobre todo la actividades. Qué puedo decir es un 10 sobre 10. Maite.
Experiencia fantástica: Sitio encantador para pasar una semana en bungalow con hija y 4 nietos. Hay piscinas hinchables, un montón de actividades para niños y mayores. Fenomenal.
Experiencia positiva: El camping lo recomiendo para ir en familia, allí los niños tienen mil cosas que hacer. La piscina con parque acuático y chorros para los más peques. Canchas de fútbol, petanca. También hay animación y juegos para los más peques. Las cábañas están bien, con su barbacoa y parking en la puerta para dejarlo. Lo único que creo que falta es para dejar las bicis ya que los niños las dejan por ahí y más de uno se a tropezado. También si quieres alargar de 10 a 17 h en el check out te cobran 20 euros y la verdad me parece excesivo que tengas que pagar eso y mucho más que el check out sea a las 10. Por lo demás todo bien. Hay un supermercado y bar donde comer y cenar.
Experiencia positiva: Primera vez que venimos a este camping. Y bueno mi experiencia no ha sido mala pero hay cosas por mejorar, las habitaciones no tienen ni toallas ni sábanas, tienes que limpiarlas, que para que está el servicio de limpieza? Cuando vas de vacaciones o fin de semana quieres comodidades no estar como en tu casa. La piscina está limpia y excelente. La comida del restaurante espectacular, aunque un poco lentos ya que solo habían 2 personas y no daban abasto. Y las pistas de ocio muy bien también.....
Experiencia positiva: Hemos estado este finde. Veo que el Camping está orientado para familias con niños pequeños, aceptan mascotas. En recepción te dan la ropa de las camas y las tienes que hacer tú. Vas a descansar y no puedes, hay bungalows que montan sus fiestas y fumeteo a altas horas que se oye perfectamente y la dirección no hace nada. Otros que dejan a los niños correr y gritar como si fueran salvajes a altas horas de la noche sin respetar a los demás, no sé para qué están las normas. La playa a pie de calle. El bar normal, nada fuera de lo común, mucho congelado. El mini super (tienda) tiene precios muy elevados (entiendo que no hay tiendas cerca y aprovechan). Es un Camping limpio, alejado del pueblo. Bungalow con mini barbacoa individual, está bien. Y lo dicho, ideal para familias con niños y padres con mucha paciencia para aguantar las fiestas que se echen los vecinos.
Experiencia fantástica: Excelente camping pediría que tuvieran una mejor atención en el bar. Un excedente por qué realizarán el aseo. Por lo demás está perfecto. Gracias
Experiencia positiva: Camping pequeño y tranquilo. Con un restaurante bastante bueno, variedad y calidad. Los bungalows están muy bien y limpios. Cierto que tiene la playa al lado, pero es una playa con muchas piedras e incómoda. La animación es muy pobre, aunque el grupo que cantó el sábado en el restaurante, es muy bueno. La zona de piscina es muy buena y amplia. Sólo que los toboganes de las fotos, son muy simples y pequeños. Parecen otra cosa en las fotos. Una pega, tiene barbacoas individuales en cada parcela, lo cual es genial, pero son muy simples. Pero en general, camping muy bueno y cumple. Sin grandes pretensiones.
Experiencia fantástica: Hemos estado dos noches en bungalow de 4, son chiquititos pero cómodos. Mi única pega es que falta una tostadora. Camping limpio y cuidado. Restaurante con gran surtido, buen precio y buena calidad. Seguro que repetimos.
Experiencia fantástica: Muy bonito el lugar, sobre todo para ir con niños, toboganes de agua y piscina para grandes y pequeños, los bungalows normales estaban bien, pero los Premium estaban tremendos. Quizás a mejorar, que en los bungalows normales no habían sino 2 enchufes para cargar todos los móviles de la familia, además estos bungalows no tienen aire acondicionado. A destacar que cada bungalow tenía su propia barbacoa, eso está muuuy bien.
Experiencia positiva: El camping está muy bien, lo único que el supermercado es muy pequeño. El restaurante tiene comida normal pero el servicio es muy amable, sobretodo Dolors, gracias por tu ayuda :)
Experiencia fantástica: Excelente camping al lado de la playa. He estado con mi familia varias veces y este verano repetiremos. Muchas actividades, animación, deportes. Muy completo y en primera línea de playa. 100% recomendable!!
Experiencia fantástica: Hemos estado en varias ocasiones y la estancia ha sido genial. Unas instalaciones estupendas, gente encantadora y atención muy buena. Repetimos éste veranos! Están a pié de playa, animación estupenda. Un sitio maravilloso para ir en familia y amigos, los niños disfrutan muchísimo. Y en cuanto haya algo disponible para quedarnos temporadas lo cogeremos. Sin duda un camping estupendo.
Experiencia positiva: El camping está bastante bien sobretodo por la animación y los espacios, pero el bungalow más económico deja mucho que desear, está muy mal equipado, nos faltó de todo y si el tiempo no es bueno, pasas frío con unas mantas hiper finas...
Experiencia fantástica: Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado!! La nueva zona de mh increíble muy bonita, animación para los niños, El personal muy amable en todo momento, recomendable la paella del bar! A los niños les encantaron la mascotas Pineta y Grut ❤️
Experiencia positiva: Un camping normal al que vas a descansar pero no lo acabas de conseguir, cómo muchos no entiendo que le llamen resort, la tienda muy justita, por las noches hay fiestas privadas en todas partes hasta las tantas y el personal del camping no hace nada. Cierto es que la zona de piscina para los niños está muy bien.
Experiencia positiva: Las instalaciones estaban muy bien, encuentro un poco pequeño el espacio en el bungalow confort..pero en gral todo estaba correcto, los pequeños disfrutaron mucho y ese era mi objetivo, cafetería súper, lavandería, creo que hay de todo dentro del camping y es muy cómodo justo frente a la playa.
Experiencia positiva: Hemos estado tres noches coincidiendo con la semana Santa, el bungalow muy amplio y ordenado, se notaba que lo acaban de limpiar porque el lavabo todavía olía a lejía, lo cual me gusta porque es sinónimo de higiene. Lástima que el tiempo no ha acompañado para bañarnos en la piscina. Mucho silencio por la noche lo cual agradezco. Tengo problemas de espalda y por desgracia noto cuando un colchón no es bueno, y he dormido bien. En el restaurante, la comida muy buena, sobre todo la paella. No puedo decir lo mismo de la pizza, se nota demasiado que son precocinadas, aunque también estaban buenas, nos decepciono un poco. Este es el único punto negativo, a nuestro parecer.
Experiencia fantástica: Fui a pasar el fin de semana con mi familia, los peques se lo pasaron muy bien en el mini club. Había muchas actividades, disfrutamos mucho bailando en la minidisco! La comida del restaurante estaba muy buena, sobre todo la paella. El personal muy atento y amable en todo momento.
Experiencia fantástica: Muy bien situado cerca del mar, piscina maravillosa, personal encantador. Estuvimos junto con una persona discapacitada y en todo momento nos facilitaron la estancia fue una experiencia positiva volveremos a disfrutar del lugar.
Experiencia positiva: El camping en sí está bien, los bungalós muy acogedores, pero en el mío faltaba la bbq. La fui a pedir y nunca me la trajeron, fui dos veces y que si que me la llevaba ahora y nada, no están muy atentos a lo que falta.
Experiencia positiva: Todo bien exceptuando que no se respetan los horarios de descanso, por la madrugada te puede llegar a la parcela o bungalow de al lado una familia y ponerse a descargar, lo cual hace ruido por mucho cuidado que tengan, cosa que no debería permitir el camping y por la noche a partir de las 12:00 quitan el alumbrado de las pistas, pero se continúa el follón dentro del recinto, lo cual no debería permitir el camping. Los patinetes de batería circulan por el interior del camping a toda leche y la velocidad que se permite por dentro de recinto es de 10 Km/h.
Experiencia fantástica: Camping muyyy limpio, ni un solo papel o colilla en el suelo. Me asombró la limpieza, raramente están limpios cuando hay tantos críos. La parcela de los bungalows son bastante grandes. La atención del restaurante impecable, muyy atentos y se come muy bien. Solo tengo 2 quejas, la primera para el camping, deberían de dar en los bungalows, material de limpieza (mini balleta, mini esponja, un frasco pequeño con fregasuelos y uno con jabón para fregar los platos) de esa manera también se aseguran que les dejen todo limpio. Y la otra no es para el camping pero deberían de hablar con el ayuntamiento para que mejore la zona de playa que está muy sucia y descuidada, por el efecto de tormentas pasadas.
Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Camping muy familiar, buena zona de piscinas; quizás la limpieza y renovación de los baños públicos podrían mejorar. Pero muy recomendable, relación Calidad-Precio buena.
Experiencia fantástica: Nos ha gustado mucho, las parcelas son muy grandes y de fácil acceso, el camping estaba lleno pero no daba sensación de agobio y los servicios en general bien.
Experiencia positiva: Esta muy bien, los toboganes y piscinas en buen estado en el restaurante se come bien y a buen precio, hace falta mantenimiento en las duchas de la parte del restaurante, lo único que doy un suspenso es en sombras, estaba en la zona Camper y apenas teníamos sombras pero es el resto me fijé y muchas zonas les faltaba sombra, menosmal que no hizo demasiado calor. Repetiremos seguro, el personal amable y cordial.
Experiencia positiva: Los bungalows tienen aire acondicionado. Supermercado minúsculo (casi nulo). Actividades y espectáculos bien.
Experiencia fantástica: Nunca había ido a un camping y la perspectiva no me desagrado, me gusto mucho porque es un sitio muy seguro porque para poder salir hay seguridad y si sales por la salida de la playa tienes que picar por la pulsera que lleva un chip las instalaciones súper limpias y hay dos zonas de piscinas con música en todo momento y en las tardes hacen eventos también tiene campo de padel y fútbol, la atención de los chicos del bar muy serviciales
Experiencia fantástica: Buen sitio, buenas instalaciones, estuvimos en bungalow confort, nos lo hemos pasado muy bien, hay 4 piscinas, dos toboganes y acceso directo a la playa. Si tengo que decir algo menos positivo es la nevera del bungalow es muy pequeña, la animación es bastante regular, las pistas de pádel son de pago y son algo caras, pero en definitiva muy buena experiencia la gente muy amable y seguro que repetiremos
Experiencia positiva: Lo mejor han sido los toboganes, en recepción muy simpáticos y agradables, las dos piscinas exteriores son increíbles. Los bungalows poco iluminados para cocinar, te tapas toda la luz y prácticamente no ves, la ducha un 10 y las habitaciones algo estrechas, pero cómodas. Volveré sin dudarlo.
Experiencia fantástica: He ido con mis hijos nueve días, todo increíble, mucha animación para niños, bingo, hinchables, música, magia, piscinas etc. He conocido a unas personas maravillosas. Sin duda repetiré y no queríamos irnos de este maravilloso lugar.
Experiencia fantástica: Es un camping adecuado para familias. Está cerca de la playa aunque está estropeada por las tormentas. No hay casi nada en la cocina del bungalow. No tiene aire acondicionado. Como aspecto positivo, los adolescentes hacen amigos allí.
Experiencia fantástica: Espectacular!! Estuvimos en un Casa Movil Premium y está muy bien equipado no se hace pequeña. Lo único que falta es un lavavajillas para la cocina por lo demás estupendo. Las instalaciones del camping están genial: hay varias piscinas, parques infantiles y acceso directo a la playa. Sin duda para repetir
Experiencia fantástica: Segundo año que vamos y estamos encantados. Los niños se lo pasan bomba! Sobretodo en la piscina con los toboganes y los hinchables. El año que viene repetimos seguro!!!!
Experiencia positiva: Fatal la organización de recepción... Un caos el cheking mucha cola con los niños al sol ... Si pillais parcela no olvidéis pedir el adaptador de la luz porque ni te avisan que hay que pedirlo... El acceso a las piscinas y los hinchables solo hay uno todos los demás cerrados y hay que dar una buena vuelta desde algunos alojamientos... Muy colapsada la zona de agua... Demasiada gente poco espacio... Poca o ninguna sombra!! En las parcelas igual nos dieron una a pleno sol... Pedimos un cambio y pudo hacerse por lo menos... La playa no está mal pero se echo de menos alguna ducha para quitarte la arena... Los toboganes de los niños los centrales un peligro!! Uno de ellos sale directo a una palmera fuente y más de uno choco contra ella...♀️ Pero lo peor fue el desastre de recepción ya que hay cuatro y solo funciona una. El teléfono imposible que te lo coja nadie durante los cheking.
Experiencia fantástica: La experiencia fue muy agradable, fueron 3 semanas que estuvimos con nuestra caravana en el mes de agosto de 2021, las instalaciones están acordes con el camping, lo único por añadir serían dos cosas... que el supermercado fuera un poco más grande y con más productos, y en la zona de las caravanas donde en los fregaderos que estuvieran techados, ya que cuando hace mucho sol es un poco molesto estar limpiando sin sombra, por lo demás lo recomendamos... este verano lo más seguro que repetimos porque hicimos muy buenas amistades.
Experiencia fantástica: ¡Nos ha encantado todo! Destacar la limpieza del alojamiento. Repetiremos como cada año!
Experiencia positiva: El camping muy bonito además tiene muchas actividades para los niños, bonitos parques varias piscinas, lo único es el bungalow comfort en el q yo estuve para 5 personas de espacio bien pero en servicios muy justos ya que no traía ni estropajo ni lavavajillas, ni un armario en el lavabo. Por lo demás perfecto. Seguro q volveremos
Experiencia positiva: El bungalow donde nos alojamos estaba bien y muy nuevo. Las camas no tanto, pero correctas. Las piscinas bien y los toboganes muy bien. En el restaurante+bar son muy amables. En el supermercado no hay casi nada, hay que llevar prácticamente de todo. Está aislado del pueblo, se necesita coche para salir del camping. La playa está justo al lado pero no es de las mejores.
Experiencia positiva: Las zonas comunes no están muy limpias, el parque infantil y la piscina tienen cáscaras de pipas. Las escaleras de los toboganes tienen limo, es desagradable y resbaladizo. El club infantil de la mañana está bastante bien, pintan y hacen manualidades, el de la tarde no hay gran cosa. La minidisco está bien, es una hora de música y baile para niños. Los bungalows están bastante bien, aunque los utensilios de cocina no están en una condición genial. Las camas no están hechas, supongo que debido al covid, pero las sábanas ni están en el bungalow ni te las dan cuando haces check-in, tienes que volver a recepción a pedirlas, lo mismo con las toallas. El personal es simpático y agradable. El mini super tiene muy poca cosa.
Experiencia positiva: Las instalaciones del camping están bien pero los exteriores del movil-home están muy descuidados, nosotros al llegar nos encontramos basura e incluso unos calzoncillos en uno de los armaritos. No hay zona asfaltada ni existe el césped mencionado en la web. Los exteriores necesitan más cuidados. Cada noche hacen botellones en la zona exterior del camping y es muy incómodo. Las animaciones no destacan nada ya que son muy escasas.
Experiencia positiva: Como resort es un poco justo y lo cobran como un gran resort, el bungalow donde puedes estar con tu mascota es viejo, roto y un poco sucio para lo que vale, ya que solo una noche de julio te cuesta 175€ en fin que por tener perro no me parece bien tener que estar en un bungalow inferior y pagar como uno premium. Lo único bueno es que las piscinas no están masificadas, hay bastante sitio y está controlado y el restaurante también está bastante bien calidad precio.
Experiencia positiva: El camping está muy bien, todo muy limpio y el bungalow genial! Estuvimos 1 semana y genial, lo que le falta es animación por la tarde/noche. En ese sentido el camping es insípido. Pero por todo lo demás muy bien. Y nuestro niño disfrutó como un enano.. y al fin y al cabo esto era para él.
Experiencia positiva: Hemos estado 12 días en un bungalow plus 3 habitaciones con aire acondicionado, todo muy limpio y nuevo. Las piscinas y toboganes muy bien, hinchables también, eso sí, no hay sombra, lo veo mal. Una de las piscinas que está al lado del restaurante la veo peligrosa, el suelo es una pista de patinaje y más sabiéndolo el camping (hay reseñas de hace dos años). El restaurante es un poco caótico, los camareros hay que decirles las cosas 3 veces para que se enteren. El horario es de 08:00 a 24:00 según el papel que había colgado, el 1 día a las 23:20 fuimos y ya estaba cerrado, el 2 día fuimos a las 23:00 en punto y estaban recogiendo, la contestación del chico rubio y joven fue que nos servían pero en vasos de plástico y a oscuras en la terraza. Mal. Al 3 día ya habían cambiado de 08:00 a 22:00. Creo que aún así volveremos.
Experiencia positiva: El lugar está bastante bien y los bungalows tienen lo necesario. Le doy 3 estrellas por el personal. Uno de los bungalows tenía olor a animal muerto y tardaron en solucionar. Los cronogramas de actividades no se cumplían y cada día teníamos que llamar a ver en qué lugar estaban las chicas de animación. Y una de las chicas de recepción súper amarga y poco tacto. En fin, más coordinación entre el personal y más tacto.
Experiencia positiva: El camping en general está bien pero los baños y la limpieza de los baños del resort dejan mucho que desear. Actualización!! En 2024 reformaron los baños que hay juntos al restaurante y hacen muchas actividades para los críos. El camping ha mejorado mucho
Experiencia positiva: La atención muy buena, la chica de recepción muy amable las dos veces que hemos ido. Las instalaciones bastante cuidadas y limpias. Hay actividades para todas las edades y diferentes tipos de alojamiento. Las piscinas son geniales y de gran tamaño.
Experiencia positiva: El camping estaba bien para el precio que tiene. Eso sí, las dos noches que estuvimos no pudimos dormir bien por la noche. Niños en el parque (nos tocó al lado) y adolescentes con la música a tope y tirando petardos en los toboganes y columpios del parque. Medidas de seguridad e higiene 0. Una de las chicas de recepción con la mascarilla bajada para ir llamando a la gente. No repetiremos.
Experiencia positiva: Hemos ido 4 adultos y un niño y hemos estado muy cómodos. El mobile home tiene una buena medida y aire acondicionado. Solo hemos echado de menos alguna medida más de control de aforo/distancia de seguridad/gel/etc... Y poder salir un poquito más tarde (había que salir de 8 a 10h y nos hubiera gustado un poquito más de margen). Por lo demás, muy bien! no ha habido follón por las noches aunque es un camping familiar y hay muchos niños
Experiencia positiva: Me ha gustado mucho. Aunque no tuvimos parquin propio en el bungalow aún estando contratado. Me dieron a elegir entre quedarme todo el día en vez de salir a las 10h, pero como somos de Valencia no me compensaba. A sí que me ofrecieron un descuento para la próxima vez. Tomar nota que volveremos. Gemma estupenda, tengo que agradecerle toda explicación telefónica y personal. Acordaros de mí, para mi descuento. Todo 10 recomendado. Estancia, instalaciones, animación, piscina y un largo..... Hasta Pronto
Experiencia positiva: La experiencia en el camping muy bien, las chicas de recepción majísimas, todo muy bien, los bungalows bastante bien equipados y las zonas de piscina y todo bastante bien. Solo le doy 3 estrellas porque la gente que va al camping está amargada, nos tuvimos que cambiar de bungalows porque a los vecinos les molestaba todo. Previamente avísamos al camping que nos pusiera un poco apartado porque éramos jóvenes. Es verdad que el camping nos trató muy bien, pero no puede ser que a las 10 de la noche un sábado tengas que estar como en misa. Lo único que opino es que todos pagamos y todos tenemos derecho a disfrutar cada uno a su manera, la gente va a disfrutar y más después de todo lo que estamos pasando, no le voy a un camping a descansar, me voy a un hotel si no quiero escuchar a nadie, esa es mi opinión. Pero en general bien. Con el camping no tenemos queja.
Experiencia fantástica: Camping familiar, de ambiente muy agradable. Instalaciones limpias y muy equipadas. Zona piscina amplia. De agradecer las medidas anti Covid. Por mejorar? Zona baños y lavaderos necesitarían una reforma. Volveremos? Seguro!
Experiencia positiva: Es un camping un poco cutre pero es lo que puedes esperar por lo que pagas. Los empleados muy atentos, respetuosos y rápidos. Bastante afluencia de gente. La piscina siempre llena. Buena ubicación delante de una playa y cerca de la costa brava.
Experiencia fantástica: Voy cada año, el camping nos encanta la ubicación tranquila para nosotras perfecta, el personal, bueno en el bar del super hay un camarero un poco regulin bastante soseras, la cocinera un amoooor de mujer el chico del súper muy majo amable y educado, mantenimiento y limpieza muy majos todos y hacen muy bien su trabajo y los chicos de recepción un 10, súper simpáticos y atentos. Este año fuimos en san Juan y volveremos en septiembre y porque no podemos más. Por cierto los bungalow Garden están geniales. Un saludo familia Pins
Experiencia positiva: Una gran opción para un fin de semana largo o unas vacaciones cortas. Es un ambiente tranquilo y seguro para los niños. Hay animación para adultos, jóvenes, y niños. Los servicios y las duchas están bien y muy limpios. La única pega es que el bar/restaurante es algo lento y no hay opciones para comer fuera cerca. A 15 minutos de coche hay de todo tanto en Blanes como en Sta. Susanna.
Experiencia fantástica: Llevamos 3 años haciendo temporada de primavera y a nosotros nos gusta mucho. Camping familiar, con 2 piscinas y toboganes, animación para los niños todos los días, el personal súper amable y te ayudan en todo.
Experiencia positiva: Hola, nosotros estuvimos muy bien. Estuvimos 1 semana en tienda bungalow, se estaba muy bien, lo que sí haría falta es que cambiaran los colchones, son muy pero que muy incómodos. Limpieza mejorable, sobre todo en baños, más bien haría falta una reforma ya que son muy viejos y no tienen taza en el wc. Animación bien, lo que tendrían que variar un poco porque siempre es la misma, hablo de la infantil, siempre son las mismas canciones y bailes. Piscinas fantásticas pero falta de sombra. Igual que en la tienda, también haría falta más sombras ya que con una sombrilla no es suficiente cuando son de 6 personas. En el bar oasis por la noche en las actuaciones falta variedad de bebida en pleno agosto. Por lo que es la playa, fantástica, nada más hay que cruzar y ya está. Y queda muy cerquita del Marineland, en general bien, hemos estado a gusto y el peke se lo ha pasado pipa. Calidad-precio razonable. Gracias
Experiencia positiva: Muchas gracias por atender nuestra queja, hoy he comprobado que han limpiado la escalera de toboganes, ¡súper bien! Comentarles que las instalaciones del camping están muy bien, lo único que yo veía falta depulir algunos rincones. Sigan así, subsanando pequeños detalles y serán grandes. Un saludo.
Experiencia fantástica: Se nos ha hecho la estancia corta y hemos estado una semana! 2 piscinas para los peques y dos para los grandes, todo limpio y parcelas grandes ha sido increíble, sin lugar a duda volveremos para estar más tiempo!
Experiencia fantástica: Nosotros fuimos el año pasado con los niños y este año repetimos, quedamos muy contentos, las instalaciones limpias, las tiendas bungalows muy correctas y completas y el personal muy agradable. Las piscinas y los toboganes ideales. Lo único q se hecha de menos es que cuando fuimos en septiembre ya no hay animación ni hinchables, pero por lo demás lo recomiendo como camping familiar ideal tanto para el disfrute como para el descanso.
Experiencia positiva: Elegimos mal los bungalows para 3 familias nos hemos visto muy distanciados, por lo demás todo bien. Algo pequeño los confort garden y algo de olor humedad pero lo recomiendo por precio. Revisar vagilla que nos falto. Pero para la próxima cogemos otro alojamiento del camping els pins, repetimos por 2ndo año! Hasta la próxima!
Experiencia fantástica: Buena relación calidad-precio. Animación muy correcta para un camping, ambiente familiar y trato muy agradable por parte del personal. Las instalaciones son muy cómodas. Está a primera línea de mar, aunque la playa no es muy buena (llena de piedras y con mucha pendiente)
Experiencia positiva: Parcelas algo justas para caravanas un poco grandes. Las piscinas están muy bien, sobre todo para los niños la zona de toboganes. A mejorar los bloques sanitarios que están muy obsoletos, que para llamarse Resort creo que es lo primero que deberían de tener.
Experiencia positiva: Estoy en una cabaña de 6-8 personas y tiene lavavajillas, microondas, nevera... y los servicios de camping están bien cuidados... aunque en este momento están con ampliaciones y obras... tienen piscinas con toboganes y la playa privada... buena convivencia y pocos ruidos.
Experiencia positiva: Buen camping situado a primera línea de Mar, aunque la playa de delante es de grava y si no es con sillas y zapatillas se hace un poco difícil su estancia. El camping muy limpio y se nota que está en constante crecimiento, ya que hay una zona nueva de bungalows. Las piscinas son sencillas sin chorritos ni nada y lo que hace que no le de todas las estrellas es que no hay ni un triste árbol o algo que de sombra en alguna zona de la piscina por lo que ir con niños pequeños se hace difícil para tenerlos al sol todo el rato. Hay dos toboganes sencillitos para tirarte que hace algo más divertida la zona de piscinas, pero valoro que es el defecto de este camping. A 5 minutos de coche hay Mercadona y el centro de Malgrat. A 10 minutos por la playa encuentras el Delta del río Tordera que si pillas el día puedes ver pájaros que hacen parada de la migración. También hay zona nudista en ese tramo de la playa.
Experiencia fantástica: Camping muy tranquilo, tiene unas buenas instalaciones. El trato recibido por parte de todos los trabajadores ha sido de 10. Situado a pocos metros de la playa, de hecho un día hizo mucho viento y las olas llegaban a la puerta del camping. Sin ninguna duda repetiremos.
Experiencia fantástica: Instalaciones perfectas! Lo recomiendo para ir en familia con niños. El personal muy atento. Hemos pasado unas vacaciones geniales esperamos volver pronto. Todo de 10! Los camareros del bar excepcionales!
Experiencia positiva: Un lugar para descansar y divertido para los niñ@s. Admiten perros, Las piscinas son grandes hay dos piscinas infantiles y 2 piscinas grandes. Nosotros vamos mucho a la piscina Oasis es ideal para los niños hay Juegos, toboganes, etc. La mediterráneo es más de relax. Por la noche hacen grandes espectáculos. La comida está muy buena!!
Experiencia fantástica: Genial para ir con los niños. Esos toboganes son ideales para ellos, acaban rendidos!! El alojamiento es muy correcto y sobretodo está muy limpio. Las actividades son algo escasas dependiendo de la temporada. Está enfrente de la playa y algo alejado del 'pueblo'.
Experiencia positiva: Camping llano y cómodo muy adecuado para los niños. Muy buena relación calidad-precio. Nos alojamos en bungalow de madera. Habitaciones cómodas, camas confortables y espacio para la ropa adecuado. Viene equipado para 6 personas y el sofá-cama doble es correcto. Se ha de comer en el porche ya que no hay mesa interior. En cuanto a los servicios del camping, nada que decir, todo correcto y muy limpio. La piscina es genial y los toboganes muy adictivos. La playa se encuentra a 20 metros de la salida por la puerta principal y no puntúo con 5 estrellas debido a que la playa no es de las mejores que puedes encontrarte en el litoral catalán. Por lo demás, todo perfecto. Lo recomiendo.
Experiencia positiva: Económico y tranquilo. Ideal para ir con niños ya que tienen bastante donde entretenerse y divertirse. Bungalow pequeño pero bastante bien con cama bastante cómoda. La atención bastante buena. Consta de 4 piscinas, dos de ellas para niños. Y dos toboganes que no son nada del otro mundo, pero hacen su función perfectamente. Consta de mini supermercado para salir del paso y cafetería también para salir del paso. La playa nada más salir del camping, aunque es de piedras y es aconsejable llevar calzado apropiado. Nos ha gustado, seguramente repetiremos.
Experiencia positiva: Económico, tranquilo, 4 piscinas, dos de niños y dos de adulto, toboganes. El bungalow muy bien, la chica de la tienda muy simpática... Hoy han puesto hinchables para los niños! Para la playa unas zapatillas cangrejeras, de neopreno e incluso unas zapatillas victoria hacen el apaño....porque hay mucha piedra gorda...esa sería una pega y otra que las tiendas del centro hay que coger coche....por lo demás ok
Experiencia positiva: Movil-Home: bonitas y cuidadas. (Bastante nuevas) Te piden que lo dejes limpio pero ni si quieran ponen bolsas de basura, ni nada para limpiar (mínimamente) Parkin: Solo 1 coche, el resto en la calle Bungalow: viejos, desde fuera ya se ven dejados, ademas de minusculos. Playa a 20mts Entrada como visitante: CARISIMA (10,50€ por persona) Piscina (donde los toboganes): esta bien agua limpia y césped (artificial) correcto, la parte de los toboganes esta bien, justo delante hay unos plásticos (donde ponen hinchables) super sucio y descuidado (dicho por los propios socorristas) Piscina (nueva): preciosa ideal para niños pequeños, pero el suelo resbala MUCHO! Demas instalaciones: aceptables Baños, limpios pero a la vez descuidados. Bar: muy caro SUPERMERCADO: pequeño, caro y con poca variedad de productos. Animacion nocturna: pesima, no esta pensado para gente joven, un viernes noche espectaculo de Elvis, sabado noche show, no ponen musica para bailar y entretener a la gente mas joven. Atencion: deja mucho que desear, los socorristas bastante desagradables, para la entrada mucha lentitud, ademas de muy mala organizacion. En general muy descontenta veniamos con ilusion pero nos hemos decepcionado. Dudo que repitamos si no mejora. Ya que tiene mucho potencial.
Experiencia positiva: El camping en líneas generales está bastante bien, aunque en organización es mejorable. Los movil-homes están bien cuidados y bien equipados. Los bungalows un poco dejados, supongo que porque tienen más antigüedad. Las piscinas francamente bien. La de pequeños de la Mediterránea, falta control de suciedad (los pequeños entran con tierra/arena en los pies) lo que posibilita abrasiones en plantas de los pies y rodillas. Servicio de socorristas en piscinas correctisimo. El punto flaco es el restaurante y la organización de registro de entrada (lento) y de entrega de llaves (si se ha de revisar en movil-homes o bungalows) se prevee o se avisa a los clientes, y no se les hace esperar en recepcion hasta q vuelve el inspector dando el OK. No obstante, recomendable.
Experiencia positiva: Camping muy limpio y cuidado. Pero el personal deja un poco que desear. No tienen comunicación entre ellos. Entre Recepción y vigilancia no existe y eso que están uno al lado del otro. Las parcelas tienen un bordillo muy alto. Aunque dicen que tienen unas rapas, yo no las vi. Tienen unos toboganes muy chulos. Mi hijo con 5 años podía subir, pero ahora no porque no mide 1,35m. Esa medida ni en el kamikaze!!! Y lo mejor de todo las piscinas abren a las 10h largas y cierran a las 19h en pleno VERANO!!! EING?!! No entiendo nada!!!
Experiencia positiva: Los toboganes para niños y las piscinas están muy bien, siempre hay un socorrista tanto para adultos como para niños. Los bungalows son grandes y están bien para la estancia. El aparcamiento es ancho, y caben perfectamente coches grandes y furgonetas; incluso se pueden poner dos coches uno delante de otro. Lo que no me gusta es que cierran la piscina muy pronto y cambian el horario de invierno a verano muy tarde.
Experiencia positiva: Camping genial para estar con niños. Hecho de menos algo de animación para niños fuera de temporada. El restaurante podría mejorar en precios y variedad. El resto del camping aceptable. Este año la pretemporada nos subió 100€ sin ninguna mejora a destacar, si siguen subiendo nos plantearemos otra alternativa.
Experiencia fantástica: Mi familia y yo estamos muy contentos de haber pasado unas semanas de agosto en el camping, alquilamos un Mobil-home, ¡fantástico! Eran nuevos y muy confortables, el tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de todas las actuaciones y actividades que nos ofrecía el camping. A destacar la limpieza y el personal, son muy amables y te ayudan y asesoran en todo lo que necesitas. A destacar su situación, a 50m de la playa y cerca de Barcelona!!!!!