Información sobre Càmping Cypsela Resort
Comentario de Bravissima sobre Càmping Cypsela Resort:
Càmping Cypsela Resort está situado en la hermosa Costa Brava, en Carrer Rodors, 7, CP 17256. Este camping familiar ofrece unas instalaciones amplias y bien cuidadas, ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia. Los alojamientos, que van desde bungalows modernos hasta parcelas para autocaravanas, son variados y se adaptan a diferentes presupuestos.
Algunas de las características más destacadas de Càmping Cypsela incluyen:
- Varias zonas de piscinas grandes y limpias, con toboganes y áreas de relajación.
- Un ambiente tranquilo, ideal para disfrutar en familia.
- Un equipo de animación muy profesional y atento que organiza actividades para todas las edades.
- Un supermercado completamente equipado con precios competitivos.
- Servicio de autobús gratuito a la playa, que facilita el acceso a la hermosa costa cercana.
- Parques infantiles y áreas deportivas, lo que asegura que los niños siempre tengan algo que hacer.
- Restaurantes con buena atención y una oferta variada de comida.
Los visitantes destacan la limpieza del camping, la amabilidad del personal y las múltiples opciones de actividades que se ofrecen, lo que convierte a Càmping Cypsela en un destino ideal para unas vacaciones memorables en familia.
Càmping Cypsela Resort: Opiniones
Experiencia fantástica: Nos alojamos en un Bungalow Key West y la verdad que estuvimos muy a gusto. El camping en Semana Santa estaba tranquilo, las actividades fueron dirigidas con mucha profesionalidad por las monitoras. El servicio del restaurante muy atento y amable. Nuestros hijos disfrutaron mucho de las instalaciones.
Experiencia positiva: Un camping ideal para disfrutar en familia de unos días. La zona de piscinas muy bien aunque sería perfecto si estuvieran un poco climatizadas. Mini golf, bolera donde también te puedes tomar un coctel a destacar en buen trato y el buen hacer de Ortiz. Un camarero super amable y agradable. Un sitio recomendable. Interesante también que tenga cargadores de coches eléctricos a un muy buen precio.
Experiencia positiva: Estuvimos en una parcela con nuestra caravana. La primera que nos dieron no se clavaba las piquetas por tener suelo muy duro. Fuimos a recepción y nos cambiaron, en este mucho mejor pero la tierra estaba tan blanda que se nos hundía el joker. Suerte de los vecinos. Las instalaciones muy bien tanto para la gente que va con caravana como la que se queda en bungalow. La limpieza muy bien, en la zona donde estábamos los wc eran un poco viejos, les hace falta renovar como los que ya tienen reformados. Tienes todas las instalaciones bastante cerca. Dispone club infantil, juego de máquinas, bolos, diferentes parques infantiles, minigolf, el mismo restaurante tiene servicio para llevar, la piscina tiene toboganes, trampolín, zona de relax (chorritos, burbujas), barco pirata para los niños,... hay muchas cosas. Los precios no son exagerados en el supermercado, y también puedes alquilar o arreglar la bici a buen precio. La animación está muy bien y divertida. Está un poco lejos de la playa pero el camping dispone de autobús que te lleva y te devuelve cada 30 minutos. La playa no nos gustó porque al ir con un niño pequeño no era muy adaptable. Si tenéis que ir a alguna playa buscad por la zona de Palamós que está muy bien. El problema que encontré fue la falta de cobertura y de internet (sobre todo si tienes que hacer teletrabajo) porque te obliga a contratar wifi del camping. No permiten perros, eso lo encuentro mal pero son sus normas.
Experiencia positiva: Buen camping familiar. Fuimos al final de temporada pero todos los servicios funcionaban (animación, take away, bolera, etc). Perfecto para las niñas.
Experiencia fantástica: Muy recomendable, todo muy limpio 10/10, estuve en hoteles de la zona, de la misma categoría mucho más descuidados y sucios que este camping! Buen ambiente, zonas amplias tanto en aparcamientos, como en los bungalows y parcelas. Los trabajadores super profesionales!! Ubicación perfecta para conocer la zona!! Felicidades ️
Experiencia fantástica: A destacar el estupendo trato dado por los camareros del restaurante del Camping!
Experiencia positiva: Primera vez en un Camping de la Costa Brava y el acierto ha sido absoluto. Nos alojamos en un Lodge Safari. Estuvimos genial. Empezando por el personal super agradable todo el mundo. Tanto los de recepción como todo el personal de servicios, restaurantes etc. El alojamiento super limpio y con todas las comodidades.. Punto también positivo para nosotros es que es un camping muy plano, no hay subidas ni bajadas que te dificulten la movilidad, Para ir en bici o pasear con tus peques es genial. Las piscinas son grandes espaciosas y con muchísimas hamacas donde poner la toalla. Hay una zona de piscina para poder hacer natación, una zona también con toboganes, otra zona para los peques con un barco pirata y otra zona de más de relax . Todo debidamente separado y a la vez cerca. El Supermercado es muy completo y tiene muy buenos precios, incluso en algunos productos mejor de precio que en supermercados que podemos encontrar en nuestras ciudades en el día a día. Tienen también un servicio de bus regular que te lleva a la playa y te recoge gratis. Ya que el camping no tiene la playa cerca. Pero con este servicio lo solventan muy bien. Pero en mi opinión la ubicación del camping es genial, queda muy cerca de muchísimos puntos de interés turísticos. En general muy contento con la experiencia. Volveremos seguro!!!
Experiencia fantástica: Resort muy bien ubicado, familiar, limpio. Estuve 3 días como invitada y me lo pasé genial! Top la animación x los niños!
Experiencia fantástica: ¡Genial! Hemos estado de lujo, tranquilidad, diversión... es magnífico en todos los sentidos. Es el primer año que hemos ido, pero repetiremos sin duda... todo, todo se merece un 10.
Experiencia fantástica: Hemos estado una semana en el camping y nos ha encantado, tanto las instalaciones, el bungalow, las piscinas super limpias. Bueno en general todo el estado del camping está limpisimo. El trato de los trabajadores de 10. Sin duda es un buen merecido 4 estrellas. Volveremos. Gracias por la agradable estancia
Experiencia positiva: Estuve con la familia la última semana de agosto y la primera de septiembre el tiempo nos acompañó bastante bien. Por la parte de las piscinas son bastante grandes y nos llamó mucho la atención que haya dos trampolines cosa que nunca habíamos visto en un camping, acompaña mucho la zona infantil con un barco súper grande y una buena piscina de jacuzzis. La animación está bastante bien. El restaurante que tienen ofrecen carta, menú y plato del día y la atención es muy atenta por parte de todo el personal. De la cafetería me sabe mal y pero prácticamente es todo lo contrario deberían mejorar muchísimo el tema de la atención. Un punto positivo fue el servicio que tienen de take away, que nos fue bastante útil. En lo personal hubiera preferido que el camping estuviera en primera línea de playa, pero tienen un bus gratuito que cumple bastante bien con la función. Hay bastantes zonas de ocio y en general bien equipado. Volveríamos a repetir.
Experiencia positiva: Un camping con una calidad-precio muy buena, muy tranquilo. El bungalow muy bien en una zona sin coches, silencioso. Mención especial para todo el grupo de animación, tanto para adultos como para las niñas se lo curran muchísimo, de 10. Las piscinas están muy bien con todo tipo de actividades acuáticas para niños. Hemos estado encantados, si es verdad que igual la cobertura y el wifi no llegan a todos los lados pero estás de vacaciones y hay que desconectar. El super del camping con unos precios muy competitivos, no hace falta irte fuera a hacer la compra. Quizá los precios del bar sí que son un poco caros.
Experiencia fantástica: Recomiendo al 100%. Camping con una estética bonita, mucha limpieza, actividades varias, personal muy atento y agradable. Piscina con toboganes y trampolín muy divertido. Variedad de restauración. Bungalow inmejorable. Perfecto. Solo puedo felicitaros.
Experiencia fantástica: Camping ideal para ir en familia, hemos estado genial, lo único que nos faltó es un sitio más grande para la noche ya que el camping es muy grande y en esa mini terraza no cabe tanta gente para ver los espectáculos o las animaciones... el resto genial, limpio, súper con casi de todo, piscina y a 5 min de la playa... repetiremos seguro
Experiencia positiva: El camping bastante familiar. Cuando llegas a recepción te informan de todo y para cualquier cosa te reciben con una sonrisa. Tienen gran paciencia y son resolutivos. Los lavabos muy limpios y grandes. La animación increíble, super cercanos y son el alma, se aprecia el esfuerzo que realiza el equipo pero sobre todo Belén, Gili, Juli, Gina, María y Loire. Cada vez que realizan una actividad la explican en español, francés e inglés que es muy de agradecer; no puedo decir lo mismo de otros animadoras que solo lo hacen en ingles. Tiene un mini club de adolescente donde realizan actividades para ellos y no solo es consola. Realizan un gran esfuerzo para que sea funcional. Personal del bar y restaurante muy amable y servicial. Los precios son aceptables. Un gran supermercado donde los precios no están desorbitados y puedes encontrar de todo. Las parcelas son grandes y las limpian a menudo. Tienen sombra. Para ser un camping grande no es escandaloso ni problemático. Como única pega, es que a veces da la sensación que las instalaciones de ocio se quedan pequeñas para tanto usuario. Seguramente volveré. Disfrutemos mucho de la estancia.
Experiencia fantástica: Un lugar espectacular para quedarse unos días de relax en familia, muchas actividades.
Experiencia fantástica: Hemos estado unos días en el camping en caravana, las instalaciones del camping están muy cuidadas. Los baños muy limpios, siempre hay personal del camping limpiando. Es un camping muy grande y tiene varios parques para los niños, nuestro preferido es el de las cuerdas. La zona de piscina es espectacular, hemos disfrutado mucho del baño. Pero sin duda lo mejor ha sido el equipo de animación. Maria, Ona, Paula, Gina, Daniel... han hecho que pasemos unos días muy divertidos. La programación tanto para niños como para los adultos nos ha gustado mucho.
Experiencia positiva: Camping extraordinario para viajar con niños. Tiene una buena zona de piscinas y actividades para los niños. Servicio gratuito de autobús para ir a la playa.
Experiencia positiva: Tiene servicio de bus que te lleva y te va a buscar a la playa, eso hace que sea muy cómodo, fuimos cada día a la bolera y había un chico que era muy simpático y divertido con los niños al igual que en el restaurante se nota que les gusta los niños ya que les dicen muchas cosas y bromean con ellos, la comida de allí nos sorprendió ya que fue de buena calidad y vale la pena comer allí, los parques son muy chulos para ellos y se lo pasan muy bien, y el bungalow es muy moderno!
Experiencia positiva: Muy buen camping, muchos servicios, supermercado con precios correctos, los mismos precios que los supermercados de la ciudad, pan bueno. A demás pub, restaurante etc. El camping es grande con actividades para todos, los baños del fondo, buenos. El baño hombre limpio, el de las mujeres no siempre. Las que limpian no son todas eficaces. Sobre todo una que fuma en la entrada del baño que deja hediondo a cigarrillo y que conversa mucho con sus colegas en catalán, no hacen el trabajo y una suciedad puede estar varios días en el baño mujer. No es posible que mi mujer deba ella misma comprar productos para desinfectar cada vez que fuera al baño. Nos tocó una parcela al lado de la cancha de baloncesto, cero reposo, pelotazos de las 8h hasta las 23h!!! Podrían haber construido la cancha al fondo de la área de juegos, pero no, al lado de las parcelas. Un infierno. Faltan mesas de ping pong en esa área de juegos, más entretenido y menos ruidoso. También falta un letrero que explica la hora de fin, porque cuando apagan las luces a las 23h, siguen jugando. El + del camping, fue el bus gratis entre el camping y la playa. Volveremos pero ojalá hayan cambios para más confort para todos. Muy buen camping.
Experiencia positiva: Bungalow moderno y acogedor, instalaciones deportivas a mejorar, un poco descuidadas. Desde el bungalow se podía escuchar música hasta altas horas de la madrugada, que parecía proceder de fuera del camping.
Experiencia positiva: Tengo que decir que como resort deja un poco que desear. Se nota que es un camping con muchos años a la espalda y poco cariño a la hora de actualizarlo o aplicar mejoras. Dos cosas que me han chocado muchísimo ha sido que te cobran 16€ por poner sábanas en las camas vaya que si tienes un bungalow de 5 camas te dejas un riñón pagando sábanas… he viajado muchísimo y nunca había visto algo así. Por otro lado las animaciones de la noche para los peques son en cualquier idioma menos el español tenerlo en cuenta a la hora de querer ver un espectáculo con vuestros peques Porque no se van a enterar de nada. Me encanta la diversidad cultural y he ido a otros campings donde combinan tanto el idioma nativo como el inglés para que todo el mundo que esté alojado pueda disfrutar de los espectáculos. No es el caso de este camping habíamos venido ilusionados a ver el rey león y mi hijo de 3 años me está diciendo que hablan raro ….. en fin por nuestra parte no volveríamos. Camping enfocado en el turismo dejando de lado a los españoles y catalanes que también nos gusta visitar nuestra tierra.
Experiencia positiva: Camping muy grande. Si estás lejos de la zona central tendrás unos 10 minutos a pié para todo. PARCELAS Todas son de tierra, drenan muy bien. Las más caras disponen de baño privado arriba del edificio sanitario, no en la misma parcela. Hemos estado en la zona E. En esta zona ocasionalmente pueden venir olores de la depuradora que hay cerca, cuanto más cerca del campo de fútbol más llegan los olores. Si buscas parcela sin mucho pino cuesta encontrar. Los amperios de electricidad justos, nos saltó el diferencial varias veces. RECEPCIÓN Son muy amables pero no saben y desconocen el camping. "Que descuentos tengo?" "No sé, lo que salga en ordenador" "¿Por qué no me funciona correctamente la app?" "No lo sé" "¿Por qué en el mapa hay mesas de ping pong al lado de fútbol y luego no están físicamente?" "No lo sé, soy nueva a esa zona todavía no he llegado..." "No tengo luz en la parcela" "Paso nota, ¿a qué hora deberían ir los de mantenimiento?" BLOQUES SANITARIOS Hay cuatro. Uno de ellos (el que está más cerca del campo de fútbol) está bastante deteriorado pero lo he encontrado más funcional que el otro que es más nuevo. Todos los espacios son amplios y prácticos. Tienen aseos individuales con espejo y lavamanos, en los nuevos de la zona E la luz de estos la puedes encender únicamente de noche (está programado así), por este motivo durante el día se quedan prácticamente inutilizados ya que la luz del techo y de las ventanas es insuficiente. Informé a recepción, la respuesta fue que el personal de mantenimiento no podía cambiar la programación. Solicité que escalaran el tema pero una semana más tarde el tema seguía igual. El espacio de fregar los platos, cómodo y limpio. POLITICA DE RESERVAS No admiten flexibilidad. La empresa exige (incluso en temporada baja) pago por adelantado de los días que quieres estar y si por el motivo que sea debes marchar antes no te devuelven el dinero. SUPERMERCADO Tiene bastante variedad de productos y a precios similares (o más baratos) a los supermercados de la zona. El personal presto a ayudar. ANIMACIÓN Floja. Han sido muy pocas las actividades a las que hemos asistido que la hayamos podido disfrutar sin percances. O no se podía hacer por aforo sobrepasado, o se realizaba mal por aforo inexistente, o no se finalizaba porque se acababa el tiempo estipulado, o te asfixiabas de calor porque estaban programadas actividades deportivas en horas de pleno sol y en pleno sol ♀️ El club de adolescentes que está anunciado es de pago (10 euros) LIMPIEZA Las chicas de la limpieza (porque creo que no había ni un solo chico...) muy eficientes, se toman su trabajo con muchísima responsabilidad, todo te lo encuentras muy limpio. Además son muy educadas y dispuestas siempre a ayudar. SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD Por la noche hay dos chicos de seguridad, acompañando al alojamiento a nuevas entradas nocturnas (el camping acepta entradas de huéspedes a cualquier hora) y con labores de mantenimiento urgentes. Para ser un camping tan grande no hemos apreciado demasiado ruido. Aunque dos días tuvimos que llamar a seguridad bien pasadas las 12 de la noche, después de rato sin poder dormir. PISCINAS Están todas en el mismo espacio. El espacio de jacuzzi genial para grandes y pequeños (+10 años). Un detalle que no me ha gustado es que, con lo grande que es el espacio acuático, únicamente tenga una entrada. Opino que debería haber otra entrada por la zona del barco. Las tumbonas suelen estar muy sucias. INSTALACIONES DEPORTIVAS En la parte de arriba de la bolera hay billares (2 euros partida) y futbolín. El precio bowling, 5 euros por persona.Pista de padel, 15 euros. El campo de fútbol no anima a jugar, es de tierra, da mucho el sol, es enorme y vienen olores de la depuradora. Hay dos mesas de ping pong detrás de recepción. PRECIOS Usando Acsi, en temporada baja, la parcela nos salió por unos 30 euros la noche y 70 euros la temporada alta. Los precios fluctúan según demanda en página web WiFi Cuanto más cerca de recepción menos cobertura tienes.
Experiencia positiva: Camping justito para ser resort. Teníamos un bungalow Premium (Suite Med), se supone que te dan para tres Wifi gratuito, como si te quieren dar 25, puesto que no llega la señal. Y ni gota de cobertura de datos. Los siete días sin podernos conectar. Y eso que están al lado de recepción. El bungalow es grande pero poco aprovechado, el sillón no es recomendable ni para estar 5min. sentado. No hay forma de que el chorro de la ducha te caiga encima. Y eso que nos cambiaron la alcachofa, pero por otra que tenía el mismo problema. Por favor, pensad en las personas que no medimos 1,80 y queremos usar el microondas. No apto para alturas inferiores a 1,65. Estaría bien dar más de una llave, no digo ya modernizarse un poco. La piscina está bien y no muy concurrida pero con falta de sombra, consejo, llevar bien de crema protectora. Por favor, no digáis que hay campo de fútbol. El de mi pueblo está mejor acondicionado. Los espectáculos justitos, aunque los animadores le ponen interés. Los que son justitos también son los camareros. Igual es que pillé a todos los becarios, pero no saber que cerveza es tostada o no saber servir un simple agua con gas, no es de camping resort. No se por qué en la aplicación para hacer el pedido Take Away no salen todos los platos. Aunque la chica insistía en que si salían, no hubo manera de encontralos. La recepción super lenta. Si me insisten que haga el check-in desde mi casa luego tendrían que habilitar una cola rápida para ello. Que sepáis que no hay servicio de enfermería, ni para un pequeño corte o esguince. Médico de pago y muy de pago. Hay cosas buenas? Pues si. Destacaría la poca masificación en general, hay sitio para aparcar, en la piscina, en el restaurante...fuimos en julio. Servicio de autobús a la playa. Camping tranquilo y familiar. Los trabajadores, la mayoría aunque inexpertos son cordiales y amables. Si hubiese tenido más de dos cuchillos de carne, os hubiera subido una estrella.
Experiencia positiva: Camping con muy buenas instalaciones y en una zona preciosa. El trato del personal y la limpieza son excelentes, como pega que alguien no me quiso atender en castellano a pesar de no entender catalán y no tengo problema con que cada uno hable lo que quiera. Lo más importante es que aunque tienen menús para celíacos, son pocos variados y caros, además de que para los niños es aún menos variado. Quitando eso, es un camping al que merece la pena ir.
Experiencia positiva: Segundo año que venimos a este camping. Es un camping tranquilo y cerca de todo. Realmente está muy bien, tanto la ubicación como las instalaciones, aunque si es verdad que este año los bungalows estaban algo menos limpios (bastante polvo debajo de las camas, gomas de la cocina con humedad, algunas telarañas, añado fotos). Se nota que van muy (demasiado tal vez) rápido en las limpiezas, entiendo que van justos pero... se paga por ello. Por el resto, las instalaciones están muy bien, hay variedad para los peques, aunque si es verdad que tal vez falte algo más para ellos. Es una opinión personal. Es mi opinión comparando los dos años que hemos venido. Seguro que volvemos pero hay que mejorar ciertas cosillas.
Experiencia positiva: Está situado en una zona excelente, el servicio en general muy bueno, zona de bungalows hay algunas muy masificada, para mi gusto demasiada gente en temporadas y como nota negativa la zona baños de parcelas las encontré muy sucio en general
Experiencia positiva: Bar-restaurante y take away no puede dar servicio a todo el camping. El alquiler de bicicletas no es funcional
Experiencia fantástica: Un camping maravilloso pasamos unas vacaciones inolvidables. La atención de las personas del camping excelente.
Experiencia positiva: Las instalaciones son correctas y las parcelas tienen sombra y luz cerca. Las piscinas están bien, pero le faltan toboganes para menos de 1,20 cm. Las actividades infantiles son correctas, pero el Club infantil NO es un club, sino actividades, ya que es un espacio abierto y no puedes dejar a los niños, ya que si los dejas, al ser un espacio abierto, es tu responsabilidad; es decir, NO ES un CLUB. No creo que volvamos porque no está pensado para niños de 3 a 8 años.
Experiencia fantástica: Bungalows con todo lujo de detalle. Tele, Wifi y hasta lavavajillas. Piscina muy grande y agradable y sólo para nadar a primera hora. Hasta las tiendas, súper y tienda de ropa, estaban muy bien. Bien de precio y con todo lo necesario.
Experiencia positiva: Camping 4 estrellas Resort. Esperábamos más al ser un Resort 4 estrellas. Por ejemplo más piscinas. El personal de limpieza, fleca del super no hablaba casi español. El mini golf está bastante deteriorado, deberían reformarlo ya que es de pago. Hay un bus gratuito a la playa y nadie nos informó de ello. Las luces de los baños públicos no funcionan al 100 por cien. Por ahorrar imagino. Duchas averiadas sin cartel de 'Averiado'. Camping con muchos bungalows. Estábamos en parcela de auto.
Experiencia fantástica: Hemos venido en varias ocasiones en diferentes temporadas, esta vez, éramos 14 personas, el Camping nos gusta mucho por su ubicación, las instalaciones y el servicio. Aunque en algunas ocasiones nos hemos encontrado con alguna persona que no han tenido un trato muy agradable, entendemos que en temporada alta entra personal nuevo. Queremos destacar a dos personas que nos han sorprendido gratamente, por su amabilidad, ayuda, profesionalidad y su atención, ha sido Nur de Restauración y Paula de Recepción, cada año vamos 1 o 2 veces, así que volveremos.
Experiencia fantástica: Todo perfecto. La animación genial, el dj super bien. Las instalaciones perfectas. Buen tamaño de parcelas.
Experiencia positiva: Experiencia al Camping Cypsela Sandaya Resort (Sant Joan) Un Camping bastante bueno en instalaciones y actividades. Un super bien de precio. Piscinas muy chulas y con un paisaje bonito. Restaurante, takeaway y bar a precios competitivos. Un resort grande de bungalows y parcelas (me sorprendió que hubieran muchas tiendas, más que caravanas o autocaravanas como sucede en otros campings, cosa que me alegra). Las parcelas bastante grandes. La que nos tocó a nosotros hubo un poco de lío porque la que nos asignaron al llegar estaba ocupada, y nos querían meter en una parcela infumable con hierbajos hasta arriba. Al final nos asignaron una 2 soles de unos 70 m2. justita. Hay parcelas también premium y con wc privado (vaya nivel). Los espéctaculos mejorables, pero debo decir que me gustó el dj que trajeron para amenizar la verbena. Aunque creo que el escenario se queda pequeño para un camping tan grande. Contenta porque no se tiraron petardos en la verbena y se respetó el descanso. Un camping para familias con hijos, creo que no aceptan mascotas porque no vi ninguna.. Hay bolera que ahora es de pago y el camping cuenta con bus que te acerca a la playa (un plus). Sanitarios limpios y distribuidos por todo el camping, instalaciones deportivas amplias y lo único tener en cuenta que mejor llegar con tiempo para hacer el check-in. Ahora que lo conozco, Cypsela nos volvemos a ver en Agosto. See youu soon!! Nos vemos pronto Saludos campistas ⛺️ KDD Campings Cataluña el_cargolet
Experiencia fantástica: Limpieza impecable, muchas actividades, ideal para niños, tiene animación, piscina con spa y un barco gigante, el fin de semana pusieron actividades con colchonetas hinchables para los peques. En el lavadero de platos hay agua caliente, las duchas son con manguera, tiene un súper mercado con precios muy asequibles. Varios restaurantes, animadores muy divertidos, bolera, mini golf, parque para niños, alquiler de bicis, parcelas muy amplias y diferentes tipos de bungalow para elegir, muy buen precio. También tienen autobús lanzadera a la playa. Volveremos seguro :) y lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares.
Experiencia positiva: Fin de semana de escapada, con la familia, y con caravana. Nos ha gustado mucho, quiza por su aparente tranquilidad, quiza engañosa, ya que estamos en temporada baja. Y sea o no sea esto, pues la verdad es que muy bien. Claro, en medio Agosto, ya no se como estara todo, esto ya lo veremos si se da el caso.
Experiencia fantástica: Quería felicitar el trabajo de Antonio, el camarero del bar de la Piscina. Éramos un grupo grande con niños y fue muy paciente, agradable y amable en todo momento. Un gran profesional, gracias.
Experiencia fantástica: Nos ha encantado todo del camping, es muy grande, está cuidado, el personal es muy atento, la comida del restaurante muy buena, y encima con bolera!! lo hemos pasado genial y seguro que repetimos!
Experiencia fantástica: El camping es grandioso!! Bastante amplio, tiene de todo. Muy tranquilo en las noches. Lo único malo, algunos empleados un poco antipáticos.
Experiencia positiva: Un camping muy acogedor, con muchas actividades para hacer en un entorno privilegiado. La bolera, un plus, fue una experiencia maravillosa.
Experiencia fantástica: Hemos estado genial!!!!!!!!!!!!!! Ir fuera de temporada siempre es un acierto, hemos estado super agusto, todas las instalaciones son increíbles! repetiremos seguro.
Experiencia positiva: Camping calidad-precio buena Lo bueno: La amabilidad de todos los trabajadores La piscina enorme Parking con muchas plazas Tranquilidad y bastante silencio Comida del restaurante y take away El super bastante grande Bungalows reformados Bolera muy decente Parque calistenia grande Parcelas parte antigua bien delimitadas Lo malo: Camping lleno de pinos (resina) La animación infantil bastante mala y son bastante poco simpáticos Minigolf necesita más mantenimiento Tobogán piscina podría ser mejor Parking es todo de sol Bastante vegetación sin cuidar Algunos lavabos algo oscuros pero limpios El escenario al lado puerta entrada del camping sin vigilancia Parcelas parte más nueva son bastante mal ubicadas por los árboles Calles de parcelas algo estrechas Por lo general está bastante bien el camping y recomendable
Experiencia fantástica: Estuve un fin de semana y el bungalow estaba muy limpio y tenía de todo. La lástima es que nos llovió.
Experiencia positiva: La zona de bebes necesitaría estar algo mejor acondicionada. No hay cambiadores y has de poner a los bebes encima del mármol (en un espacio muy pequeño) con el riesgo de que se hagan daño. Por lo demás todo correcto.
Experiencia positiva: El cámping estaba limpio y los animadores han conseguido que mis hijas se lo pasen genial, la pena que el agua de las piscinas estaba todavía muy fría.
Experiencia fantástica: Nunca había estado en este camping y me ha gustado mucho! En general tiene de todo para pasar una estancia inolvidable! Los trabajadores son muy atentos y rápidos, tuve un problema con la cerradura del bungalow y me lo arreglaron rapidísimo! Volveré seguro!
Experiencia fantástica: Estuvimos en los bungalows Colors. Muy cómodos y prácticamente nuevos. La experiencia en el camping ha sido muy buena. Personal súper amable y atento.
Experiencia fantástica: Todo genial, bungalow grande y colchones muy cómodos. Todo muy limpio, los trabajadores del camping todos muy amables y simpáticos. Parques para los niños en diferentes zonas, la bolera genial y el super con unos precios nada abusivos.
Experiencia positiva: Yo no asignaría bungalows cerca del parque infantil o en primera línea a familias que no tienen hijos pequeños. Los ruidos son molestos. Por lo demás es genial como siempre.
Experiencia positiva: el camping bien, instalaciones y limpieza excelentes, la única pega esta vez la animación infantil, no podías dejar a los niños haciendo las actividades, debías estar con ellos ahí y el año pasado podías hacerlo.
Experiencia positiva: El frigorífico es de muy baja potencia y si necesitas llenarlo porque vas a estar muchos días no enfría nada. El personal un 10, excepto un señor llamado Valen de mantenimiento que es muy mal educado y poco trato con la gente, fatal la experiencia con este señor. Tiene que aprender a hablar con respeto y educación.
Experiencia fantástica: Es un camping maravilloso en todos los sentidos, nosotros llevamos años llendo tanto en bongalow como en parcela, no puedo tener ninguna queja, limpieza de 10, seguridad de 10, las animadoras increíbles con los peques. Genial.
Experiencia positiva: Cheking a mejorar. Si te piden que lo hagas online para evitar colas, no entiendo que llegues al camping y tengas que estar más de media hora para que te den llaves de alojamiento.
Experiencia fantástica: Nos gustó mucho, volvemos en mayo, el peque de lo pasó genial, nos quedamos con ganas de probar la zona de aguas debido a que hacía un poco de fresquito. El súper está muy bien y las actividades también.
Experiencia fantástica: Todo muy limpio, el camping es grande y tiene de todo, parques infantiles, piscinas grandes, super, cajero automático etc... Pillamos la pensión completa y la verdad que fue un acierto, sin duda repetiremos
Experiencia fantástica: Nosotros fuimos tres familias con niños y adolescentes estuvimos alojados en mobil home. El Camping súper completo no le faltaba de nada, mobil homs a diferentes categorías y precios para poder elegir más caro o más barato, también había 2 zonas para carabaranas y tiendas de campaña con duchas y baños muy grandes. Había incluso una pequeña bolera, también zona de multideporte, mini golf y pista de padel (de pago pero era económico), piscina con varias zonas. Mesas de ping pong, varios parques y zona de aventura para peques, un súper que no le faltaba de nada muy completo la verdad y también una pequeña peluquería, pequeña tienda dedicada a las cosas de baño y un médico y una take away donde vendían pizzas, pollos a l'ast, kebabs, hamburguesas, pasta muy completo la verdad. También había un restaurante, estaba rodeado de pinos por todo el camping y daba mucha sombra, había muchas familias con niños. Lo recomiendo 100%. Seguro que volveremos a ir. El personal muy amable y atento.
Experiencia positiva: El camping está bien, aunque las instalaciones están un poco dejadas, necesitarían más mantenimiento y renovación, un ejemplo: las mesas de ping pong, hay dos y están fatal... Los bungalows, muy bien. Estamos en los Keywest, con dos habitaciones y dos baños. Tienen un parking casi enfrente, de pago. Lo mejor la bolera y el pub, un servicio estupendo de todos los trabajadores y se está muy agusto. La cafetería y restaurante, también bastante bien, los camareros son súper atentos y la comida está bien. No es de los mejores campings donde he estado, pero nos hemos encontrado agusto y muy tranquilos.
Experiencia positiva: Estuvimos la primera semana de sep., había gente pero bastante bien tenías espacio suficiente para bañarte tranquilo en las piscinas, estas están bastante bien, hay muchas tumbonas y alguna zona con sombra, los socorristas muy amables, probamos el pollo del take away y nos cayó mal, el supermercado bastante completo y bien de precio y ni hablar de la panadería, todo rico, de animación no estuvo nada mal, tiene bowling que está bien para hacer algo por las noches, nos quedamos en la tienda safari, he estado en mejores y de camping más pequeño, almohadas y cobijas para desechar y la ducha tenía problemas, nos lo solucionaron pronto eso sí, la pasamos en general muy bien, muy tranquilo, mi peque hizo muchos amigos, no sé si volvería por qué quiero probar nuevos pero la experiencia en sí estuvo bien !
Experiencia positiva: Estuve un fin de semana. Y estuve super agusto. Fue justo uno en el que llovió bastante el primer día, y a consecuencia, se nos llenó de agua una de las habitaciones. Cogimos la cabaña cotage vignes para 4 personas, con dos habitaciones y 2 baños. En uno de los baños la cisterna no funcionaba bien, y como vinieron a vernos lo de la "inundacion" de la habitación, nos arreglaron la cisterna. También debido a la tormenta, se nos iba y venía la luz. Yo dormí en una de las camas individuales, y tengo que decir que son bastante incómodas, también yo soy bastante especialita para las camas. Sabía a lo que iba, si hubiese querido algo más cómodo, me hubiese ido a un hotel y aun así dudo que fuese a dormir bien. A pesar de todo esto, fue una experiencia totalmente nueva y que me gustó bastante, ya que nunca he ido de camping. Repetiré seguro. Dentro de todo el complejo hay un supermercado, una bolera, las piscinas están bastante bien! Hay hasta un tobogán y un trampolín. Lo malo que cuando fui hacía un poco de fresco y no pude disfrutarla como quería!
Experiencia positiva: Hemos estado muy agusto en el camping, cómo valoración negativa es que hay pocos accesos de rampas para silla de ruedas o carritos, especialmente en la piscina o para acceder al bar, quitando eso, nos ha gustado mucho la experiencia. Gracias
Experiencia fantástica: Un gran camping con todos los servicios y situado en un entorno maravilloso. Personal muy amable, limpieza de las zonas comunes muy buena y zona acuática grande.
Experiencia fantástica: Estuvimos una semana y nos quedamos cortos, el camping es genial, la zona de los bungalows muy tranquila, ideal para niños. Los bungalows son muy chulos, modernos y tienen todo lo necesario, al menos el Bahía, que era el que estábamos. Las piscinas muy bien también, cada día hacen actividades para niños, hay bolera, minigolf, varios parques con columpios y toboganes, campo de fútbol y una pista de pádel y el supermercado tiene de todo. Delante, cruzando la carretera hay un bar con minigolf, mini karting y camas elásticas que está muy bien pensado para los peques. Lo único es que hay que coger el coche para todo ya que está un poco apartado.
Experiencia fantástica: Nos ha gustado mucho el cámping, la limpieza, las actividades, las piscinas y el supermercado. Personal de animación muy atento y amable. A mejorar el tamaño de los alojamientos Cottage Colors de 6 personas, la luz de la terraza, los precios de las bebidas con alcohol y la comida del restaurante.
Experiencia positiva: Muy buen fin de semana en una de las tiendas Safari, destacar la limpieza en general de todo el camping de 10. Hemos comido todos los días el menú del restaurante también muy bien la verdad que me ha sorprendido, piscinas muy limpias. La única cosa negativa, nos tocaron unos vecinos poco respetuosos y mal educados, hablando a gritos a las 12 noche y aún quejandome se cachondeaban, pero bueno es un camping que repetiremos seguro.
Experiencia positiva: Camping muy grande, pero zonas comunes mal repartidas, del bungalow a la piscina teníamos 15 minutos andando. El tema piscina, coger una hamaca es una odisea, la gente a las 10 pasaba con el coche ponía las toallas y se iba... muchos carteles pero poco control. Servicio de lanzadera para ir a la playa. Mercado muy completo con panadería. Playas cercanas muy recomendables. Zona de bungalows muy tranquila.
Experiencia fantástica: Todo genial, he estado en otro tipo de alojamiento algo más pequeño, el baño para mi gusto, muy pequeño!!!, pero igualmente fantástico. Todo muy limpio, el personal de todos los servicios muy amable y educado. Mucha tranquilidad !!!
Experiencia fantástica: Hemos disfrutado del camping junto a nuestros hijos. Decir que hemos disfrutado de la tranquilidad y los niños con todas las actividades que tienen para ellos. Todos hemos regresado felices y con ganas de repetir!!
Experiencia fantástica: Ha estado muy bien la estancia, para las vacaciones en família y también con niños pequeños va muy bien. Hay opciones en la área de la piscina, y para los mayores tirolina, básquet y minigolf. El mercado tiene precios bastante accesibles, lo que no suele pasar en los camping en general. Y el pub con la bolera es todo un acierto! Lo recomendamos!
Experiencia fantástica: Acabamos de volver de pasar 8 días en uno de los bungalows Colors del camping Sandaya Cypsela Resort. Hemos pasado unos días geniales. Estuvimos la última semana de agosto y la verdad es que se respiraba mucha tranquilidad en el camping, no lo vimos nada masificado. El entorno, dentro de unn inmenso pinar, es maravilloso y muy relajante. Y sin duda lo mejor de todo, la animación del camping... Un 10 para el servicio de animación, nuestra hija de 5 años pasó unos días maravillosos. Volveremos seguro.
Experiencia positiva: Comida del take away poca calidad y cara. Wifi se corta a cada momento, es desesperante. Teniendo cobertura de mi operador no deja conectarse. Tumbonas de la parte de los jacuzzis, la mayoría rotas.
Experiencia positiva: Primero felicitar al equipo de limpieza, es muy difícil mantener los servicios limpios con tanto uso. Mención especial al equipo de animadores, socorristas y el conductor del autobús. Especialmente los animadores, que han demostrado su pasión por hacer disfrutar a los más pequeños de una experiencia para recordar. El camping siendo de unas dimensiones importantes, es bastante tranquilo, tiene una buena zona acuática, un supermercado con precios muy competitivos y el bus a la playa es un plus importante. Muy contentos en general y posiblemente repetiríamos.
Experiencia positiva: El estado de los bungalows es mejorable, para ser de la zona premium están un poco viejos... Durante nuestra estancia nos encontramos el tendedero de la ropa roto el primer día. El agua en la ducha no salía caliente y se nos descolgó dos veces la puerta de un armario (todo esto nos lo arreglaron inmediatamente, pero no quita que cada día hubiera que ir a recepción prácticamente a informar de algún problema)
Experiencia fantástica: Lo poco que pudimos disfrutarlo fue genial. Lo malo que cogimos un fin de semana con fuertes lluvias pero el camping es 100x100 recomendable. Seguro que volver.
Experiencia positiva: Nos gusta este camping por las instalaciones, limpieza, ubicación (a pocos minutos del pueblo de Pals y de la playa Illa roja). El autobús privado del camping, sin coste extra, para ir y venir a la playa de Pals. El personal amable y profesionales. Hablan varios idiomas. Varias zonas de parkings dentro del camping. Muy logrado este año la animación y juegos para niños y adultos de día y de noche. Se respeta el silencio por la noche, lo que se agradece a la hora de dormir. Lavandería de pago, razonable, con detergente y suavizante incluído, que por cierto, huele muy bien. En aparatos de hasta 8kg. Cambios de toallas si se precisa. BUNGALOW: Maravillosos bungalows de todo tipo. Muy nuevos algunos y muy bien cuidados los no tan nuevos. En su interior disponen de todo lo necesario. Localizados en barrios cuidados y limpios, rodeados de naturaleza. Los hay más cerca de la piscina y más alejadas. Limpieza diaria de los barrios. NO permiten hacer BBQ desde hace unos años por los incendios o riesgos de ello que sufre el país durante el verano. En mi opinión, a mejorar el check in, que es a las 16h, y el check out a las 10h. Pudiendo ser a las 15h y a las 12h respectivamente. ESTE AÑO nos ha extrañado mucho la limpieza del bungalow, a mal; telarañas en las ventanas. Microondas muy sucio. En el baño echamos en falta el precinto del váter que se encuentra cuando se ha hecho la limpieza para el siguiente huésped. Solo un espejo en todo el bungalow, el del baño. Tumbonas con heces secas de pájaro. La mesa exterior muy grande para las dimensiones de la terraza del bungalow. CAMPING: En general todo fenomenal, aunque es la primera vez en cuatro años que hemos visto un descontrol de patinetes eléctricos. Niños de 5, 6 años y adolescentes conduciendo solos por la carretera y de cualquier manera. Los peatones nos vemos en la obligación de esquivarles si no queremos sufrir un accidente. Es tal el descontrol, que presenciamos un accidente entre un coche que estaba dando marcha atrás, con un patinete montado por una niña de unos doce años. Tuvo que venir la policía y la niña fue asistida por ambulancia. Siento decirlo, pero la culpa no fue del coche. Vimos lo que sucedió. Llegados a este punto, considero que el camping debe tomar cartas en el asunto y poner algún tipo de orden con respecto a este tema. Prohibirlas o poner algún tipo de restricción. Es inaceptable esta situación. WIFI: Por el tipo de bungalow que acostumbramos a coger, el wifi nos viene incluido, pero la señal es muy pobre y no es problema de según el operador que tengas. Mi marido es ingeniero de redes y no daba crédito de lo mal que va la señal y lo fácil que sería solucionarlo. El camping tiene varios puntos de acceso wifi, que eso está muy bien, pero se debería incrementar el ancho de banda de internet en un camping tan grande y con tanta gente como es el Cypsela. En la TV no se ve la TV3 (televisión catalana) y no sabemos por qué. ZONA PISCINA: En general bien, pero como sugerencia, pido al camping que en zonas de césped de las piscinas (zona jacuzzi, barco pirata y piscina grande), pongan carteles grandes en todos los idiomas obligando a todos a recoger la basura cuando se deja el lugar y que se aseguren de que se cumple, a ser posible. Destaco la buena limpieza de los baños en esta zona. Otra sugerencia sería poner bancos de descanso en la zona del parque de la tirolina cerca de las piscinas. No hay ni uno. Zona donde por cierto, hace unos años ya no está la cama elástica. TAKEAWAY, RESTAURANTE y BAR: zona takeaway excesivamente lento porque solo atiende una persona. Restaurante y bar se come bien. Carta variada. Paella buena, pero recomiendo comerlo fuera del camping. Por el mismo precio por persona, a pocos minutos en el pueblo de Pals, comes mejores. La panadería del camping muy completo y el pan muy bueno. ZONA PISTAS DEPORTES: Las canastas de básket llevan tres años torcidas. Una lástima. Campo de futbol y zona de padel correctos. Golf, bowling y bicicletas son de pago.
Experiencia positiva: Muy bien en general pero algunas cosas a mejorar. Los grifos y salidas de agua de las duchas de las Parcelas E (los más alejados del sport center) en mal estado algunos y antiguos. Tenía que andar escogiendo una libre que funcionara bien. Tampoco había papel para secarse las manos, pero sin embargo en otros baños sí que había. No se ha podido hacer barbacoa por tema de incendios. Sin embargo en otros campings de la zona en todos era posible. ¿Cómo se entiende? Como usuario habitual del Gym, habría que revisar las máquinas periódicamente y hacerles mantenimiento. La oferta de máquinas está bien, pero se van deteriorando y es necesario que alguien las vaya revisando y reparando si hace falta. Ahora lo bueno: Servicio animación, este año SÍ, excelente. Muy contentos con todo y una MUY gran idea lo del Club Teen. Llevo años viniendo a este camping y hacía falta una iniciativa como esta. Actividades para juniors/teens/adultos. Perfecto. He echado a faltar más actuaciones en directo de grupos ajenos al camping, pero las que ha habido han sido excelentes. Servicio de restauración, el personal se lo trabaja muy bien, pero faltaría mejor coordinación y eficiencia en la prestación del servicio. Comida, bebidas, todo perfecto. Pub/Bowling. Una pasada. Servicio excepcional, todos unos cracks... Instalaciones bien cuidadas y limpias, siempre hay alguien atento a ello. Si en algún momento algo ha estado en mal estado debido a la actuación de algunos incívicos, se ha solucionado en cuanto ha sido posible. Volveremos el año que viene.
Experiencia positiva: Muy floja la animación, los horarios están pensados para los extranjeros. El bus hasta la playa tendría que ofrecer servicio todo el día, ya que el mediodía no hay transporte y esto no facilita la ida a la playa. Tampoco hemos encontrado justo no poder hacer barbacoas cuando todos los campings del entorno pueden hacer barbacoa como carbón. Esto se tendría que avisar antes ya que de haberlo sabido nos lo hubiéramos pensado si venir o no. A parte tampoco nos ha parecido bien que cerraran los toboganes al mediodía durante tantas horas. Referente a los baños, también decir que hemos tenido problemas con los mandos y grifos de las duchas, estaban en mal estado y a la mínima te quedabas con el mando en la mano.
Experiencia fantástica: Espectacular camping. Nosotros fuimos en tienda de campaña, y las parcelas son amplias y con mucha sombra. Limpieza de 10 en los baños y todo el camping, piscinas geniales, personal del bar muy bueno, y en especial el equipo de animación son una pasada!!!!
Experiencia positiva: Sin duda volveremos ya que me parece un buen camping y muy completo en todos los sentidos..lo único a destacar es que yo prohibiría que de 23.00 pm a 10.00 am se tirarán basuras y se permitiera lavar cacharros de cocina ..es muy molesto que en esas horas la gente utilice los contenedores de cristal y se pasen con el carrito haciendo chocar la vajilla con vasos o demás utensilios.... hay niños pequeños y personas que intentan dormir y esos ruidos se acentúan mucho a ciertas horas. si, estamos de vacaciones..pero no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo . Insisto es muy molesto.
Experiencia positiva: El Càmping está muy bien, no se puede comparar con otros más famosos de la zona pero calidad precio no está mal. Los wc deberían reformarlos las duchas se caen las griferías y es difícil regular temperatura pero están siempre limpios
Experiencia fantástica: Nos alojamos en San Juan en un bungalow, inicialmente habíamos reservado una parcela, pero tuve cambios en mi trabajo, llamé y me lo solucionaron para cambiarme a un bungalow. Nos gustó tanto que hemos repetido un par de días en parcela en Agosto. Recepción un 10. Vale que en pleno mes está a tope, pero no tuvimos que hacer colas en nada. Si vas a la piscina temprano, encuentras hamacas, en recepción evitando horas de entrada y salida, no tienes que esperar. Animación muy bien. Espectáculos bien. Estamos muy a gusto en este camping, todo un descubrimiento cerquita de casa. Agosto 2024, ya varias estancias cortas y esta última de 13 días. Cada día más enamorados del camping. Destacar: la limpieza en los servicios. A las 22:00 siguen las chicas limpiando, reponiendo papel.. se merecen una mención especial por el cariño que ponen. A veces entras, y necesitar pisar, Y con una sonrisa te dicen : pasa pasa tranquila (lavabos zona E). En cuanto animación María es un amor con los niños, a nuestra hija Almudena la ha tratado siempre con un cariño, que el día que no está en el Kolclub se venía triste de no verla. Restauración, Fede es un crack, pobre a veces va agobiado, mucha faena, los huéspedes no colaboran a veces…pero siempre muy muy amable te atiende.
Experiencia positiva: El camping está muy bien, tiene muchos servicios y las instalaciones son bastante correctas. Como cosas a mejorar: 1.- No centralizar todo en el mismo sitio, hay alojamientos que quedan muuuuuy lejos de todo, cada vez que quieres hacer algo tienes una larga caminata. 2.- El césped del campo de fútbol está destrozado. 3.- El wifi deja bastante que desear.
Experiencia positiva: Un camping muy completo y muy grande. Fuimos en una tienda de campaña y la parcela era muy grande. Estuvimos muy a gusto. Como inconveniente diré que nos asignaron una parcela que estaba en una calle donde todas las parcelas estaban ocupadas, y justo en la calle de al lado la mayoría de las parcelas estaban desocupadas. No entendemos porqué nos asignaron en una parcela con tanta gente alrededor habiendo tantas por escoger. Tuvimos que pedir un cambio, y nos lo dieron, pero tuvimos que perder un tiempo. Creo que estaría mejor la fórmula que utilizan otros campings como el Delfín Verde: al llegar te dan un mapa y te delimitan en qué zona puedes estar. A partir de ahí te dejan libre para que encuentres la parcela que más te guste. Cuando la hayas decidido solo tienes que volver a Recepción para informar. Otra crítica es la falta de cobertura en todo el camping. Supongo que lo hacen para que tengas que pagar WiFi. Por último, hacer mención a la cola que hay que hacer para el puesto de comida Take Away. Aparte de que la chica va con toda la calma del mundo, si ven que hay tanta gente, ¿no deberían poner a más gente para atender? Estuvimos UNA HORA esperando. Por todo lo demás, instalaciones, personal, limpieza, todo perfecto.
Experiencia positiva: Correcto pero me hubieran gustado más actividades para todas las edades, la piscina está abarrotada y la calidad de los espectáculos era muy pobre. El bungalow estaba bien pero la terraza mal amueblada. Sillas rotas y la mesa muy pequeña para los 6 que éramos. Cuidado con los horarios del bus lanzadera a la playa que para al mediodía.
Experiencia positiva: Un buen camping en Pals. Las piscinas están bien, los vigilantes al tanto para que la gente no se pase. Los espectáculos están bien pero algo pobres, sueles tener sitio para verlos si vas temprano, sino olvídate, además acaban a las 11 y se acabó la fiesta. El supermercado muy bien con precios muy similares a los de fuera lo que es de agradecer. El aparcamiento dentro perfecto, siempre hay sitio. El take away super bien con una dependienta muy agradable y atenta. Por hablar de algo malo comentar que nos tocó aguantar un avispero en el bungalow y toda la semana esquivando avispas y aún tuvimos que aguantar el cachondeo de los de mantenimiento que vinieron con un matamoscas o parecido que no sirvió de nada.
Experiencia fantástica: Excelente atención al cliente. La parcela que nos asignaron era inaccesible con la camper y en recepción nos asignaron otra muy cordialmente. Excelente servicio de mantenimiento. Trato impecable de Jose de mantenimiento y su compañero, que nos han ayudado muy amablemente con un problema en el toldo de nuestra camper. MUCHAS GRACIAS!
Experiencia positiva: Camping que para mí ha ido bajando el nivel. Para hablar con recepción tienes que saber idiomas aparte del castellano. Pienso que la animación tiene mucho para mejorar. El camping en sí es tranquilo y limpio.
Experiencia fantástica: Excelente camping con todos los lujos pero manteniendo un aire familiar. Dos piscinas geniales, una con hidromasaje. Toboganes para los niños y no tan niños. Bolera, pub, minigolf, campo de futbol, basket, voley, petanca... Autobus cada media hora a la playa de Pals. Personal atento y espectáculos muy buenos. Vamos, una pasada de camping.
Experiencia positiva: En general todo muy bien excepto la animación y actividades infantiles que han sido inexistentes, se limitaban a poner a los niños a pintar, se aburrían tanto que no querían ni ir. Ya habíamos estado en este camping hacia dos años y nos gustó mucho entonces la animación infantil, casi ni veíamos a los niños de lo entretenidos que estaban con las actividades. Decepción esta vez en ese aspecto.
Experiencia positiva: Los alojamientos en los que estábamos estaban un poco lejos de la piscina pero eso también nos daba más tranquilidad. Muchos servicios de pago (wifi, minigolf...) Poco parque para niños pequeños (2 años), para una niña de 4 bien. En general buena experiencia
Experiencia positiva: Fuimos 2 adultos y 4 niños de diferentes edades. 9 días! Hemos ido a varios camping y de este nos encantó el servicio tan atento del restaurante, en especial a Mariam, Ivan, Mohamed y otra chica muy atenta que no recuerdo el nombre y que no había aglomeraciones de gente. Lo único que puedo decir malo es que los espectáculos eran flojitos... y que el espacio donde lo daban era reducido. Creo que volveremos.
Experiencia positiva: En general bien. Ahora el funcionamiento del supermercado es un caos. Los precios no corresponden con el precio real. Me cobraron 3 packs de cervezas en lugar de tres cervezas. Y así en otros productos. Lo dicho, un caos de gestión. Un camping como el Cypsela no puede tener un supermercado con ese caos de precios y funcionamiento. Incluso después de avisar a los responsables de estas incidencias no las corrigieron. Lo dicho, un caos. Muy mal.
Experiencia positiva: En general muy bien. Puntos a mejorar: cobertura Mobil muy mal, la habitación de 2 camas debería tener la cortina más larga para cubrir toda la luz que entra, las piscinas muy bien, pero siendo que el camping no estaba lleno había días que la piscina estaba a reventar, no me imagino como será en pleno agosto....y hace falta más sombras en la zona de baño..
Experiencia positiva: Normalmente hablaría bien del sitio. Pero hoy son las 2 de la madrugada, unos holandeses ruidosos no nos dejan dormir, les pedimos silencio y nos dicen que nos calmemos y no hay nadie de seguridad en todo el camping. Una vergüenza.
Experiencia positiva: En general todo bien tiene mucha vegetación excelente para dar sombra en verano, la única pega deberían de hacer animaciones también para los padres porque solo animan los niños, eso es lo aburridor.
Experiencia fantástica: Me supo mal que la niña no pudiera disfrutar de los toboganes, entiendo las medidas de seguridad y que no pueda montar sola por unos centímetros, pero quizás sí con la compañía de un adulto. La parcela asignada era demasiado pequeña e inaccesible para nuestra caravana, por suerte el acomodador nos pudo asignar otra, pero no sé si hubiera sido posible en temporada alta. Por lo demás, destacó la limpieza de los sanitarios en todo momento. La animación más floja que otros años que involucraban más a los clientes. Repetiremos seguro. Por el precio, la calidad y que es familiar y no está aglomerado de gente.
Experiencia fantástica: Camping grande con todos los servicios, baños limpios y parcelas grandes y con sombra. Zona de piscinas geniales, el parque acuático un acierto y varios parques de aventura para los niños. Animación durante el día la verdad que pobre y escasa y los shows de por la noche sin demasiado entusiasmo. Lo peor es que hay campistas que no RESPETAN los horarios de descanso y tuvimos que llamar la atención en varias ocasiones, por lo demás un camping que volvería a repetir.
Experiencia positiva: Camping muy completo, bien equipado y con precio ajustado. La animación infantil está muy bien, la zona de la piscina genial, excepto que los toboganes cierran a mediodía y en hora punta faltan tumbonas y espacio en la zona de la piscina. Parcelas amplias. Aseos limpios y cuidados.
Experiencia positiva: Me han desagradado dos aspectos: La zona de baño está muy infradimensionada, tanto que en algún momento del día no había huecos para poner la toalla. La cobertura Wifi en los bungalows premium, en mi caso Keyside, que a penas llegaba y a pesar de quejarme en recepción no hicieron nada.
Experiencia positiva: Camping en crecimiento ya que aún lo podrían potenciar más a mi entender, falta animación y toboganes ya que disponen de espacio, es inmenso! Nos encantó la zona de copas con bolera, billar, futbolines y zona exterior, ¡genial! Nosotros íbamos con pensión completa y el desayuno algo escaso, pero la comida y la cena estaban buenas y el servicio correcto. Lo que no me gustó fue la zona de actividades deportivas, en mi caso el pádel, lo tenían todo muy dejado y sin ninguna opción de organizar partidas, como por ejm. una lista con los números de tlf para los interesados, no encuentro que sea tan difícil. La playa está a 5 minutos en coche, pero el camping pone un autobús que te lleva y te trae, por lo que está muy bien. Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️ Precio ⭐️⭐️
Experiencia positiva: Hemos estado con amigos en la zona nueva de Bahia que tienen varios bungalow nuevos, algunos son en forma de L (uno para 6pax y otro para 4 pax) pero con terraza comun y mesa enooorme donde pueden comer más de 10 personas, es chulísimo para ir con amigos o familia. Por dentro solo tienen un baño y las habitaciones, en mi opinión, son muy muy pequeñas, apenas pasa una pierna entre las camitas, pero en cambio han hecho la ducha y el comedor mucho más grandes de lo habitual. Teniendo en cuenta que a las habs solo entramos a dormir…. Vale la pena tener el resto de espacios con más amplitud. Al tener las 3 piscinas, bolera (de pago), el super y el take away le da un extra que otros campings no tienen. También hay un bus gratuito de ida y vuelta a la playa cada hora. Si vas con coche enchufable debes saber que recargarlo es Gratis!! Solo tienes que dejar una 'fianza' de 30€ que te la devuelven cuando retornas la tarjeta de recarga. Te he ayudado con mi comentario??
Experiencia positiva: Siempre es un gusto la estancia en el camping aunque este año dos aspectos negativos. El check-in nefasto. El primer año que fuimos pusieron recepción en la zona parking para fast check-in y fue todo más fluido. Las dos siguientes estancias no. No sirve de nada llevar el check-in hecho on line si tengo que hacer la misma cola que el resto y esperarme una hora o más. Debo esperar el check-in de los que no lo llevan hecho con lo que supone la toma de datos, dnis, preguntas...que es lentísimo ( mínimo 10-15 minutos por estancia) y el mío al llegar al mostrador se hace en dos minutos por estar preparado. Aspecto muy importante a mejorar. El otro aspecto negativo es que con la ampliación de zonas de bungalows la piscina estaba desbordada...muchísima gente para el tamaño de la piscina y número de tumbonas. Ampliais zonas de alojamiento pero los servicios son los mismos y se saturan.
Experiencia fantástica: Un camping de calidad. Muy grande. Muy limpio (sobretodo los sanitarios). Las piscinas un poco masificadas, pero en verano es normal. Recomendable al 100%
Experiencia positiva: Al llegar, tuvimos que hacer una supercola para que nos entregaran el lodge, cuando nosotros ya habíamos hecho el chekin online. Tuvimos que ponernos a hacer la misma cola que toda la gente. No sirve prácticamente de nada molestarse en hacer el chekin online. En los lodge no hay cuchillos para todos, éramos 7 y solo habían 2. No es práctico no poder dejar el coche al lado del lodge. Te hacen aparcarlo en el parking general y eso no es cómodo. Las almohadas son muy incómodas, no son almohadas normales, muy cuadradas y altas. Todos los que fuimos las encontramos muy incómodas. Iría bien, que el lodge se pudiera cerrar, por más seguridad.
Experiencia fantástica: Nos ha gustado mucho a toda la familia. Las equipaciones y el personal han sido de muy buen agrado. Las actividades también son variadas y para todas las edades y el personal es muy competente. Es una experiència para repetir.
Experiencia positiva: Hemos estado el fin de semana de San Juan. Nos ha gustado mucho! Os recomiendo ir a tomar una tisana !!! Son de las mejores que he probado, y sobretodo la de mojito estaba de muerte! La una pega del camping, es la piscina, creo que se les ha hecho pequeña para la cantidad de gente que hay.
Experiencia positiva: Bien en general. Parcelas grandes aunque algunas con árboles en medio, la mayoría tienen mucha sombra (hay muchos pinos). Los sanitarios/duchas son aceptables. La piscina creo que es pequeña para la capacidad del camping, tienen una segunda piscina pero es para niños, debería haber alguna más. Tienen un bowling que está muy bien. Recomiendo llevarse bici ya que las distancias a las instalaciones pueden ser largas dependiendo de donde estés ubicado al ser un camping grande. El restaurante tb está bien, tienen un menú por 19 € que está muy bien. Tengo que destacar la labor de las recepcionistas y el personal de mantenimiento ya que nos ayudaron con una incidencia que tuvimos con la caravana.
Experiencia fantástica: Muy satisfecho con la amabilidad de todos los empleados y muy especialmente los del Restaurante. Mariam superando la amabilidad que podíamos esperar. La tranquilidad muy destacable, dadas las fechas. Y la limpieza impecable. El Supermercado con precios normales. En general una estancia muy agradable y para repetir
Experiencia positiva: Lindo camping. Los bungalows están cuidados y son muy funcionales. Las instalaciones están muy bien. ¡Para ir con peques es estupendo! La atención al cliente es justita, podría mejorar la verdad.
Experiencia positiva: Buena opción para disfrutar de unas bonitas vacaciones, al menos en la época en la que hemos estado nosotros. Muy cerca de la playa del Racó y de poblaciones de interés (Pals, Peratallada, Begur, Figueres...). Recomendable paseo por Camí de Ronda hasta Sa Riera o Begur. Debería mejorar el servicio en Recepción (colas, conocimiento del entorno,...). El WiFi muy mal.
Experiencia fantástica: Todo perfecto pero para mejorar: de que sirve hacer el cheking online si cuando llegas tienes que hacer cola. Debería haber una cola exclusiva para el cheking online. Además el horario de apertura de la panadería/supermercado es demasiado tarde. Si quieres desayunar temprano tienes que esperar a las 8:30. Gracias
Experiencia positiva: Inestimable ayuda por parte del staff el día de la llegada. Parcela básica, buena limpieza al llegar pero que con los pinos (buena sombra) y el aire, poco a poco se llena de hojas. El pero se encuentra con el bordillo, sino tienes mover es complicado entrar y se requiere de ayuda adicional. Creo que la piscina se queda pequeña si el camping se encuentra lleno, como pueden ser los meses de julio y agosto.
Experiencia fantástica: El camping es súper de grande. Yo estuve para el puente de Mayo. Las parcelas furgoneta y las que vi dando una vuelta, son inmensas. Los bungalows desde fuera se ven muy guapos. Bueno todo se ve muy guapo. Las instalaciones WC ducha están de lujos. Agua calentita como a mí me gusta. El supermercado muy bien y de precio pues también razonable para ser de camping. La piscina también está muy bien. Pero creo que cuando el camping se llene, esa piscina es pequeña para todo el camping. Volveré a ir sin duda.
Experiencia positiva: Me enviaron un email días antes, poniendo que la entrada al bungalow era a las 12:00h, y me lo dieron a las 15'30h, después de haber llegado a las 11'20 y reclamar en recepción 3 veces!! La respuesta por su parte no fue muy afortunada y ni siquiera pude hablar con la encargada, encima decían que solo ella podía darme la hoja de reclamaciones. Me pareció muy mala atención y más viajando con niños pequeños.
Experiencia positiva: La estancia ha sido agradable y tranquila. Lo único que estábamos en las parcelas del sector E y los lavabos del D que eran los más cercanos estaban cerrados e inhabilitados cuando está considerado un resort. Tendría que estar todo operativo y preparado. Por lo demás todo bien.
Experiencia fantástica: Hemos estado esta semana santa 4 días en los bungalows cottage vignes y muy bien, nos lo dieron el viernes a las 12:00 y nos fuimos el lunes a las 14:00, Repetiremos, Nos a gustado mucho todo, La tranquilidad, la limpieza, la ubicación, el trato, la animación.
Experiencia positiva: El camping me ha encantado. Al igual que las instalaciones. Es enorme, cuenta con varios parques para los peques y los bungalows en los que estuvimos estaban perfectos. También cuenta con piscina, lo pudimos probar por las fechas pero tenía muy buena pinta. Las actividades y la animación se podría mejorar. Al ser tan grande me esperaba más. Otro tema a mejorar es el checkin, fue bastante horrible, más de 40 minutos de cola y eso que había tres personas atendiendo a la vez. Obviamente las fechas eran las que eran, plena semana santa y había un montón de gente.
Experiencia fantástica: Camping increíble. Muchas parcelas, grandes, pequeñas... Varios tipos de bungalows, Mobil home... Para todos los gustos y bolsillos. Además de varias piscinas y zona acuática para niños y también para adultos, aunque el agua demasiado fría. Mucha sombra en todo el camping. Mini golf, ping pong, bolos y unos cuantos parques hacen que el entretenimiento de los más peques esté asegurado. Además, organizan diferentes juegos, aptos para diferentes edades. El personal del camping me ha parecido muy amable y eficaz. El precio, en general, es un poco más elevado que el de otros campings, pero vale la pena.
Experiencia fantástica: Genial experiencia, pasamos unos días y la verdad que me sorprendió gratamente. La piscina limpísima, la comida del restaurante más que correcta y los precios muy buenos. Resaltaré a Marta, con quien hemos hecho aquagym que me parece una gran profesional y muy simpática. Toda mi familia quería participar cuando la clase la daba ella. Íbamos con 4 personas mayores. Las instalaciones muy limpias y los cottages muy cómodos. Mucho silencio y hemos pedido desconectar y descansar. ¡Volveremos!
Experiencia fantástica: La estancia ha sido fenomenal. Había ambiente pero no masificación, supongo que por ser septiembre. Las instalaciones, el alojamiento y sobre todo el personal, todo de maravilla. Por ponerle un pero se lo dedico a uno de los socorristas, uno de pelo largo, que era bastante prepotente. En un despiste que tuvo mi hijo lo trató casi como a un delincuente. Todo muy cuidado y la limpieza excelente. Muy recomendable.
Experiencia positiva: Hemos venido 7 días al camping y la verdad que muy bien, pero hemos ido en temporada baja. La piscina amplia pero con algún problema para encontrar sombra en las tumbonas. Amplia variedad de actividades El restaurante un 10 sin duda, la comida súper buena y cantidades abundantes y variedad de platos. Los camerer@s todos súper majos y simpáticos. Miriam y compañía gracias por hacer nuestra estancia mucho más agradable. La parcela que pagamos era una premium con baño privado. La parcela en sí es grande y tiene sombra, es decir, la parcela está bien pero a la hora de la reserva te ponen una foto que no tiene nada que ver con la realidad y eso la verdad que nos parece un engaño importante... La parcela tiene luz y toma de agua, pero hay un problema con las hormigas.. todos los días prácticamente teníamos una invasión de ellas y cuando fuimos a pedir a recepción que por favor hicieran algo, algún espray o algo, el chico nos dijo que ellos que parcela no hacen nada y que si teníamos alguna problema que lo compramos nosotros. Baños privados limpios, y los compartidos también. Para el baño privado hay que dar una fianza de 15 euros en el momento. Hay un autobús que te deja cerca de la playa, pero es pequeño.
Experiencia fantástica: Estuvimos en año pasado. Todo un 10 menos el wiffi aún siendo de pago va fatal. Y la cobertura depende de la operadora en regular. Es un camping enorme. Los burgalow los de colores 6 personas, donde estuvimos limpio. Cómodo. Muy bien cuidado y camas cómodas. Los espectáculos diversos. Un trenecito donde te lleva a la playa. Piscina grandes. Este año repetimos en semana santa. Si tengo que poner algo negativo es la cobertura tanto wiffi como datos.
Experiencia positiva: El camping está muy bien, me ha gustado mucho la piscina de hidromasaje, había muchas actividades para los niñ@s, sobre todo pequeños, el personal del restaurante y en general muy amable y servicial, pero la comida no estaba muy buena, el arroz pasado, las croquetas de pollo apenas llevaban pollo solo bechamel... probamos el take away y estuvo algo mejor. Yo intentaría mejorar la calidad de la comida.
Experiencia fantástica: No teníamos grandes expectativas ya que veníamos de un camping más caro y a priori mejor. No tiene nada que envidiar, está cuidado, muy limpio, lavabos impecables, duchas para los peques, la parcela que nos tocó aunque un poco lejos muy sombría. La animación genial, lo hacen muy bien y muy organizada. Hay juegos tanto x la mañana como por la tarde para niños. Yo reforzaría los juegos para adultos para interactuar también aunque hicimos uno, el único que vimos que hicieron y ganamos un cóctel. Los trabajadores son maravillosos, desde socorristas, limpiadores, animadores.. la piscina súper limpia. Hacen mucha variedad de juegos y también colchones inflables en piscina, todo de 10. Espectáculos de noche muy entretenidos y aunque sea un camping también para extranjeros, el idioma principal es el castellano lo cual se agradece y se valora ya que vas a otros campings y no te enteras de nada. Mención especial a gerard, un chico rubito de animación que siempre tiene una sonrisa y es súper agradable y a un socorrista que de primeras parece bastante seriote con pelo largo y gorro al estilo cazador de cocodrilos pero es un 10, un tipo muy cariñoso con todos los niños y muy atento. Volveremos seguro!
Experiencia fantástica: Fuimos una noche en tienda en una parcela. Un matrimonio y dos niños pequeños. El precio perfecto para un camping de estas características. Todo muy limpio, lavabos espectaculares y lo mejor de todo la piscina con toboganes, trampolín y barco pirata que mis hijos se volvieron locos. Lo único parcela un poco pequeña pero para nosotros suficiente. Seguro volveremos.
Experiencia fantástica: Hemos estado una semana alojados en el sector Colors. La experiencia ha sido genial y muy recomendable. Hay muy buen ambiente, las instalaciones están MUY bien cuidadas. El servicio es muy atento, competente y se nota que se preocupan en que estés bien. La animación infantil increíble mis hijos han quedado encantados. El restaurante de super-calidad y el entorno precioso. Dispone de mini-golf, bolera, minidisco, shows diarios y muchas actividades. Para repetir sin ninguna duda!! De todo lo expuesto anteriormente resalto con mayúsculas la atención del personal, excelente!!
Experiencia fantástica: Me ha sorprendido para bien. Los bungalows colors están bajo la sombra de una pineda, zona tranquila y familiar. Piscinas espectaculares. Dispone de supermercado y panadería (precios normales), bar, restaurante con comida para llevar, pub, bolera, billares, parques, mini-golf, parkings, animación en piscina y animación nocturna, bus gratuito directo a la playa. Ideal para familias con niños. Me preocupaba el tema de aforos: cierto es que a medio día es difícil encontrar tumbona en la piscina o lugar dónde sentarse en el bar durante el espectáculo nocturno, pero suele haber movimiento y algo se encuentra. El personal es muy atento y profesional. El tipo de clientela que nos hemos encontrado ha sido bastante agradable.
Experiencia fantástica: Magnífico camping calidad-precio. La zona es ideal. Nosotros nos alojamos en un bungalow Finlandia, 2 adultos y 3 niños y repetiremos seguro. Limpio y con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. Animación de 10, un equipo fantástico. Mis hijos han estado encantados con todos ellos/as. Piscinas, 2 zonas diferenciadas, una semi-olimpica, con trampolín y toboganes y otra más para pequeños con un barco pirata. Por poner un pero, esta última estaba más fría que la otra y echaba un poco para atrás. Volveremos seguro.
Experiencia fantástica: Una auténtica maravilla. Repetiremos el año que viene! Era la primera vez y hemos quedado alucinados. Limpieza, super bien organizado, el paraíso de los niños y también de los padres. La mejor piscina donde he estado nunca. El agua limpisima y temperatura fenomenal. Y mención ESPECIAL al equipo de animadores. Una auténtica pasada. Artistas de una calidad impresionante, dignos de cualquier compañía de super nivel. Sin palabras! gracias por hacer feliz a los niños! ♥️♥️♥️♥️ El mejor camping de España.
Experiencia positiva: Nos hemos alojado en el puente de San Juan, los bungalows con sus terracitas están bien, son correctos. Tienes el supermercado que encuentras de todo, en la pastelería también. Y en el restaurante se come muy bien y además es barato. En las piscinas se está bien aunque la animación es floja. La única pega es que en los toboganes blancos si no llegas a un mínimo de altura no te dejan subir, en este caso, a mi hija que sabe nadar perfectamente no la dejaban tirarse, ni por el trampolín tampoco. Tenía que ir a un barco pirata que estaba en la otra piscina que tiene un par de toboganes diminutos.. hay un par de parques infantiles muy completos. Estancia en general agradable aunque hay cosas a mejorar.
Experiencia positiva: Es bonito y está limpio. Hay zonas de bungalows y acampada que están muy lejos de la piscina y cafetería. La zona de baño estaba desbordada de gente. Algo exagerado. Con lo grande que es el camping, deberían plantear una segunda zona de baño. Estaría bien que instalaran zonas de vending en las zonas más alejadas de la entrada.
Experiencia fantástica: Es la tercera vez que vamos al camping cypsela. Bungalow grande y limpia. Instalaciones: zona de piscinas super chula, zona deportiva, minigolf y bolera. Restaurante, la comida muy buena. Animadores geniales!!!!! Personal amable, desde recepción, camareros, animadores, hacen todo lo posible para que estés a gusto. Mención especial a Álex,(animación) mi hijo Oliver estaba encantado con el, a Giovanni y Joao( camareros) muy atentos y amables, y como no, al responsable de la bolera, una chico encantador.. Nos lo hemos pasado genial!!!
Experiencia fantástica: Bungalow limpio para siete justo pero estuvimos bien. Nos tocó una calle que estábamos cerca de todo y muy tranquilos. Piscinas están bien pero para lo grande que es el camping para mi gusto se queda pequeño. Faltaría otra para repartir un poco pq havia mucha gente. Havian muchos socorristas eso si. La comida del restaurante muy buena pero un poco descontrol por los camareros. No tienen mucha comunicación entre ellos. Es un camping que puedes ir con niños. Hacen muchas actividades.
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que venimos y ha mejorado mucho desde la ultima vez sobre todo tema piscina ahora tienen una más grande y forma playa con jacuzzi chorros cascada. mucha variedad en comida y buenos servicios y hasta bolera. Supermercado barato no hace falta traerse nada de casa porque está a precio normal y muy grande y tiene de todo. Precios camping asequible depende época. Todo muy limpio y vigilado. Espectáculos variados y para niños todo tipo actividades.
Experiencia fantástica: Instalaciones, restaurante, piscinas, bungalows, todo genial. Zona de amplias parcelas grandes y con toma de agua. Buen supermercado, bastante variedad y precios normales. Especial mención para los deportistas el gimnasio gratuito a disposición de los clientes, muy completo. El único pero, la falta de organización del checking el primer día de apertura y que el personal escaseaba, por lo que las colas y esperas eran habituales, eso sí tod@s muy amables y serviciales.
Experiencia fantástica: Una maravilla de camping. Superlimpio y unas instalaciones divinas. Calidad/precio muy buena. Ideal para familias. Hemos ido varias familias con niños de entre 9 y 16 años, para todos ha habido actividades para ellos. En la bolera han disfrutado mucho y en el parque de aventuras. Las piscinas y la animación geniales. Nos vamos encantados y con ganas de volver pronto.
Experiencia fantástica: Segunda semana de septiembre. Muy baja ocupación. Todo extremadamente limpio. Están constantemente limpiando los baños. Personal de recepción no muy amables, no así los del bar, piscinas y comida para llevar. Instalaciones para niños excepcionales. Espectáculos por la tarde noche en el bar. Las parcelas para autocaravanas son amplias y con sombra, al menos las de cuatro conchas, que son las que están cerca de la piscina. El supermercado con precios normales. El único pero la cobertura y que si quieres wifi lo pagas! Conclusión, gran acierto. Si volvemos por la zona repetiremos.
Experiencia positiva: Estancia agradable. Leyendo las reseñas, me hubiese echado atrás. El camping es enorme. Estuvimos en los Lodge safari. Tuvimos que hacernos las camas, pero tampoco fue dramático. Respecto a Protocolos Covid, todo relativamente normal. Obviamente en la piscina solo la llevan los monitores. En espacios abiertos no es obligatorio llevarla por tanto no entiendo las críticas. En los sitios cerrados tipo bolera todo el mundo iba con mascarilla. Aforo piscina, lleno, pero que se puede esperar de un camping en pleno mes de agosto. Aún así, no tuvimos sensación de agobio. Sí que hubiese agradecido algo más de info a la hora de hacer check in. Si no preguntas, no te explican. El tema de Kids Club sobredimensionado. Aun así repetiría. Pagamos un precio muy razonable.
Experiencia positiva: Las parcelas son amplias y con sombra en una gran Pineda, están muy bien. Las instalaciones muy limpias y amplias (zona de piscina, duchas, etc...). La zona de piscina está genial con varias piscinas y algún tobogán. Un punto negativo (para mí personalmente) es que no aceptan perros, yendo como íbamos en furgoneta a una parcela. Lo que fue el espectáculo un poco justo. Las tres estrellas es por el tema de los perros, sorprendente que no acepten.
Experiencia fantástica: Excelente camping. Hicimos la reserva a través de su página web y con el correr de los días nos fueron llegando correos dándonos información y solicitando las cosas necesarias para hacer más fácil la entrada. El día de la entrada fue solo un momento (5 min) delante de la ventanilla sin ningún inconveniente. El bungalow estaba impecable, todo muy limpio y ordenado. Nos habían dejado una bolsa enorme con las sábanas y las toallas recién lavadas. Al cabo de unos días dejamos unas toallas usadas que pasaron a recoger y nos trajeron otro pack limpio al cabo de unas horas. La atención de todo el personal fue muy cordial y amable. En las piscinas los socorristas muy pendientes en todo momento de lo que sucedía y llamando la atención ante cualquier situación peligrosa. Se veía gente del camping haciendo limpieza de los espacios permanentemente. Por poner una nota negativa, a mi modo de ver faltaban más actividades de animación para los niños. Sin dudas un camping al cual pienso volver.
Experiencia fantástica: Hemos pasado un fin de semana fantástico, las parcelas son enormes y con mucha sombra. Animación todo el día, la piscina es una pasada. El único pero son los precios del bar y restaurante, algo elevados. El supermercado está muy bien de precio y hay una gran variedad. La bolera para rematar la noche es ideal.
Experiencia positiva: El camping tiene muy buenas instalaciones, las piscinas son muy completas, con trampolín, toboganes y zona para los más pequeños. El equipo de animación es muy profesional. El punto más negativo, en mi opinión, es que no se hacen respetar las medidas anti covid, los extranjeros, muchísimos holandeses e ingleses, no se ponen la mascarilla en ningún caso ni se les llama la atención por ello.
Experiencia fantástica: Bungalow medium suite. Muy espacioso y cómodo. Cocina muy muy bien equipada, con menaje de sobras. Nevera grande. Servicio de cambio de toallas y sábanas para estancias de más de 7 días. Un lujo. Cualquier incidencia, te atienden pronto y con eficacia. Espacios de piscinas muy grandes y no hemos tenido sensación de agobio por el covid. Muy bien. Todo muy cuidado. Hay un supermercado enorme dentro del camping y con buenos precios. Inconvenientes, la tele no es smart...entonces no cogimos wifi de pago. Las animadoras infantiles muy atentas.
Experiencia positiva: A parte de que la cobertura es limitada, solo se pueden decir cosas positivas. El lugar muy bonito, con varias piscinas (una de recreo y otra medio olímpica), un par de toboganes (aquí no entiendo por qué estaban la mayor parte del tiempo cerrados), un entorno muy acogedor, la atención muy muy buena, el bungalow completísimo y, a finales de junio por lo menos, un ambiente muy tranquilo. Tiene además campo de fútbol que mis hijos han disfrutado un montón pero también minigolf y otros espacios deportivos. A 10 mins de Pals y Peratallada, dos destinos que hay que visitar. En fin, volveremos.
Experiencia fantástica: Muy agradable, los bungalows satisfacen tus necesidades, debes llevar bajera para las camas y toallas o pagar por que la suministren. La playa queda cerca y te llevan sin ningún costo. La playa es profunda desde el inicio, no la recomiendo para niños pequeños, sólo la orilla. Me gustó mucho
Experiencia positiva: Instalaciones impecables, el bungalow fabuloso, fuimos a restaurante y todo muy limpio y la comida espectacular, Mariam la chica que nos tomó nota y nos sentó en mesa muy agradable y gentil. Las piscinas son increíbles, tienen su zona de jacuzzi y su zona para niños con un barquito para que ellos jueguen. Me encantó. A mis niños les gustó mucho la bolera por la oferta que una chica nos comunicó, nos explicó los cócteles que tenían para niños sin alcohol. El trato en general de los empleados fue de lo mejor, pero la chica de la bolera, Virginia, tuvo un trato y un cariño con mis niños increíble. Deseando repetir esta experiencia. Sin duda lo recomiendo.
Experiencia positiva: Bungalow muy bien acondicionados, pero si te tocan en el camino de tierra, tragaras el polvo del tránsito de los coches, deberían de mojar el suelo de vez en cuando si lo quieren mantener de arena. Las instalaciones correctas, destacar que en la piscina hay muy poca sombra si vas con bebés. El supermercado muy correcto con los precios.
Experiencia positiva: Instalaciones correctas, bungalow bien equipado. Piscinas amplias y con toboganes para los niños y no tan niños, la animación es buena, los niños se lo pasaron genial. Teníamos media pensión desayuno y cena. El desayuno era muy escaso, Tostadas con mantequilla y mermelada o cruasán de chocolate o normal además de café o zumo. Ni fruta ni embutido ni siquiera tomate y aceite para los que no querían mantequilla y mermelada en las tostadas. A todo esto hay que añadir que hay escaso personal ya que tardaban casi una hora en servir. La carta para la cena estaba bien, había variedad para elegir pero pasaba lo mismo, poco personal y una eternidad para que te sirvan. Vienen Te toman nota de la bebida pero luego tardan muchísimo en tomar nota de la cena. La excusa que te Dan es que están llenos. Además en el restaurante había una camarera que era un poco borde ya que al esperar tanto la comida nuestro grupo de niños estaba un poco nervioso y les llamó la atención en varias ocasiones.
Experiencia positiva: Camping muy tranquilo, a partir de las 11 no se puede hacer ruido, ni siquiera mantener una conversación en la terraza. La piscina y monitor@s de lo mejor. El agua de la ducha de nuestra bungalow alternaba agua fría y agua ardiendo, ducharse era todo un reto. Vajilla muy completa pero sólo una sartén pequeña y una olla grande (éramos 6 adultos). No nos gustó la atención recibida por algún que otro camarero del bar de la piscina. Por lo demás, está bien para pasar un fin de semana, ya que queda cerca de la playa de pals (recomendable al 100%). Todo es parking de zona azul, pero merece la pena pagar por darse un baño en ese agua.
Experiencia positiva: Camping familiar que este verano no se veía muy lleno, supermercado completo y sin precios abusivos, take away y, restaurante y bolera pub. Lo mejor los animadores que se lo curraban y hacían las delicias de los niños (Àlex, Luis, Verónica Blanca). A veces la recepción saturada y no es 24 h, un par de problemas con las sábanas y toallas hicieron que un día (después de avisar en recepción 10 horas después de haberlas recogido) y llegar de cenar a las 01 am y estar sin sábanas, menos mal que la competencia y la amabilidad de los vigilantes nocturnos solucionaron el problema con la consiguiente espera de dos menores más de 40 minutos en el coche. Las piscinas muy bien también y los socorristas profesionales. Los bungalows (colors en nuestro caso) completos con dos baños nevera grande y lavavajillas.
Experiencia positiva: Demasiado grande, instalaciones impecables, piscinas de agua helada-congelada! Los niños lo pasan en grande en los parques. Restaurante por debajo de la calidad del camping, lo desmejorada! Muy recomendable, pero yo no iría en temporada alta! Tiene que estar masificado.
Experiencia fantástica: Hace ya varios años que venimos a pasar unos días de descanso en este fabuloso camping. Siempre nos han tratado con mucha amabilidad nada más llegar y muy serviciales si te tienen que llevar a tu bungalow con las maletas. Las instalaciones de la piscina son ideales tanto para los pequeños como mayores y este año quiero destacar el grupo de animación de Cypsela. Siempre tan simpáticos, divertidos y graciosos que no te puedes negar a participar en sus juegos o sesiones de aquagim, os felicito por el gran equipo de tenéis. Desde luego también recomendar los mojitos del Pub La Bolera, los chicos de la barra muy amables y agradables. Seguro que repetiremos! Hasta el año que viene!
Experiencia positiva: Bonito e inmenso camping. Nos alojamos en un bungalow colors de seis personas, muy bonito con su terreno, como parte negativa la comodidad de las camas. Hay restaurante y comida para llevar así como supermercado (ojo quien entra los domingos pq está cerrado a las horas del check-in) aunque a tres minutos en coche hay un super. La animación es normal, hemos estado en campings donde era mejor, piscinas muy bonitas aunque en septiembre el agua estaba muy fría. Supermercado muy completo (cierra a mediodía), bbq y bicis de alquiler. En general todo positivo aunque con cosas a mejorar. Leído de algún comentario, frío en bungalow hay tanto un radiador eléctrico como aire acondicionado con bomba de calor, free covid... La mayoría respeta las normas aunque como en cualquier sitio hay excepciones, comida del restaurante justita por su precio.
Experiencia positiva: Buenas instalaciones pero es demasiado grande para mi gusto. Esto implica que el tráfico de vehículos por dentro del camping no pare nunca. Aunque hay varias zonas de aparcamiento amplio nadie vigila que se cumpla y muchos campistas aparcan en zonas prohibidas molestando al resto; aunque lo notificamos a la recepción nadie hizo nada. El personal no es demasiado amable con los niños y el restaurante de muy poca calidad y excesivamente caro.
Experiencia positiva: Recién llegado, el sitio está muy bien. Nosotros estuvimos en bungalow colors, tienes todos los utensilios necesarios, 3 habitaciones y 2 baños. Los animadores unos cracks (Verónica, Blanca, Luis y Alex) y los socorristas muy atentos, sobretodo Ricardo. Un supermercado con lo necesario con precios razonables, una bolera muy chula para pasar un buen rato. Pero creo que siendo un 5*resort tienen que mejorar algunas cosas. Unos amigos que estaban alojados tuvieron goteras por la noche y no estaba abierta la recepción ni ningún teléfono de urgencias, el escenario muy pequeño para los artistas y la zona de bar también muy simple, los camareros se les notaba 'asqueados'.
Experiencia fantástica: Súper guay. Cogimos una parcela de dos conchas (80m2) y genial para un coche, la tienda y la mesa con las sillas. Espacio de sobra. El camping está genial, las piscinas súper guays con toboganes y socorristas. En tiempo de coronavirus se agradece que los baños los estén limpiando constantemente. Por añadir un contra, me parece un poco caro el servicio de lavadora (8€/8kilos, es decir, cada lavadora 8€). Muy cerca de supermercados y playa. Recomiendo!
Experiencia positiva: Volvemos por sexta vez a este camping y eso es porque nos sentimos bien aquí. Pero quiero destacar algunos aspectos que van empeorando con los años. El camping ha crecido en cuanto a alojamientos por lo que las piscinas empiezan a estar muy masificadas, haría falta alguna piscina más. La zona deportiva cada año está peor, muy descuidada y pobre en comparación con otros campings de menor calidad. Hace falta renovar las instalaciones ...el campo de fútbol, cancha de basket, etc. La animación, sobre todo nocturna, muy pobre para los adultos, hay que renovarse. En la zona de piscinas poca sombra y pocas hamacas libres, ya que hay que controlar a la gente que coloca las toallas y las deja todo el día ahí. En fin, que somos clientes habituales, pero nos empezamos a plantear otras opciones porque va decayendo la calidad en general del camping.
Experiencia fantástica: Camping perfecto para ir con niños. Muy acogedor. Nuestro bungalow, que debía ser de los más sencillos, estaba genial. Bien distribuido y con armarios hasta en el lavabo, que es lo que suelo echar siempre de menos. Las piscinas están genial y hay bastantes zonas de juego para los niños, y gratis! Actividades y animación a diario y espectáculo infantil cada noche. Personal muy agradable y simpático. También tiene una bolera muy chula y el super es grande y está bien de precio. Para repetir!!