
Información sobre Camping Sant Miquel
Comentario de Bravissima sobre Camping Sant Miquel:
Camping Sant Miquel, situado en la hermosa Costa Brava, es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Este camping ofrece:
- Ubicación inmejorable: a solo 5 minutos de la playa y cerca de paisajes naturales impresionantes.
- Instalaciones impecables: bungalows bien equipados, parcelas amplias y cómodas, tres piscinas variadas, incluyendo jacuzzi y toboganes.
- Restaurante Can Llisa: reconocido por su deliciosa comida mediterránea, incluyendo paellas exquisitas.
- Atención al cliente excepcional: el personal es amable y atento, asegurando que los huéspedes se sientan como en casa.
- Actividades y servicios: el camping cuenta con gimnasio, servicio de take-away y zonas de ocio adecuadas para todas las edades, asegurando diversión durante todo el día.
Ya sea para unas vacaciones relajantes o deportivas, Camping Sant Miquel es un lugar que invita a desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Camping Sant Miquel: Opiniones
Experiencia positiva: El camping está muy bien, pegado a Colera que no es un pueblo especialmente bonito. Está a 5 min de la playa, aunque como digo, no es una zona muy bonita. En coche puedes desplazarte a otras playas mucho más bonitas. Hay muchos bungalows, algunos más VIP que otros, con muy buena pinta. Nosotros fuimos con tienda. Las parcelas están bien con toma de luz en cada una. Disponen de un restaurante muy bueno, que hacen unas paellas ricas, tienen chiringuitos para crepes, helados, comida para llevar, servicio de bar donde hacen hamburguesas y 3 piscinas. Mi puntuación no es más alta ya que escogí el camping porque ofrecían servicio de piscina climatizada, que no fue el caso. Nos dijeron que en agosto no climatizan ya que el agua está algo más caliente por el sol, pero tampoco lo hacen en septiembre que es cuando fuimos y el agua estaba helada. Si no ofrecen este servicio toda la temporada, deberían especificar en la web en qué período sí lo ofrecen.
Experiencia fantástica: Nos quedamos en el Camping Sant Miquel y acertamos con la elección. Las instalaciones están impecables, todo súper limpio y bien cuidado, con todo lo que necesitas para unas vacaciones ideales en plena naturaleza. Además, la ubicación es perfecta, cerca de la playa y con rutas muy bonitas para explorar. Lo que realmente hizo nuestra estancia especial fue el trato del personal, especialmente Luis. Siempre fue súper amable, atento y dispuesto a ayudar en todo. Su dedicación y buena onda hicieron que nos sintiéramos como en casa. Si buscas un lugar para relajarte, disfrutar de la naturaleza y recibir un trato increíble, este es el sitio. ¡Camping Sant Miquel es perfecto y sin duda vamos a volver!
Experiencia fantástica: Una experiencia agradable y tranquila, perfecta para disfrutar en familia y con amigos.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Buen sitio para ir con niños
Experiencia fantástica: De momento, hemos estado comiendo en el restaurante!! Excelente y muy buena comida!! Las instalaciones muy bonitas. Hemos visto la zona de piscina y toboganes, todo nuevo y excelente para toda la familia!!
Experiencia fantástica: Camping 5 estrellas
Experiencia fantástica: Me ha encantado. Desde Eva en la recepción super amable, Miguel de mantenimiento y Omar que da soluciones a todo, y Sonia dando masajes estupendos y haciendo la estancia superagradable. Además todo muy limpio y muy silencioso, cerca de la playa! Repetiré sin duda pronto.
Experiencia fantástica: La villa es excelente todo un lujo !!
Experiencia fantástica: El camping Sant Miquel es un camping que está muy bien ubicado, cerca de la playa, con muy buenos servicios y una amabilidad muy agradable y profesional. Amantes de nuestras mascotas. Destacaría la atención por parte de todo el personal, desde recepción, restaurante, personal al de mantenimiento, submarinismo, todos…. se nota que tienen buen clima laboral y son una pequeña-gran familia. Agradezco el trato a todos y todas: Rosa, Ari, Pau, Lluis, Francisco, Sailu, Mark, Miquel, Omar, Silvia, Laia y seguro que me dejo nombres. Muchísimas gracias por todo, volveremos! Podéis seguir mis aventuras a través de mi cuenta de Instagram: @travis_de_castillviejo
Experiencia fantástica: Unas vacaciones inmejorables!!!
Experiencia fantástica: Confort buen ambiente y cuidado por los detalles y la limpieza, para repetir
Experiencia positiva: Comida mediterránea top con servicio de gente joven top! Marcel excepcionalmente amable, volveremos
Experiencia positiva: Negativo: Parcelas muy pequeñas con poca intimidad, pocos aseos y duchas, muchos mosquitos y el tren pasa justo al lado cada poco tiempo… positivo: personal amable y eficiente, ubicación excelente, tienes de todo dentro del mismo camping.
Experiencia fantástica: Excelente vacaciones relajantes. Nos alojamos en un Llevant y súper contentos! Bungalow súper equipado, cómodo y tranquilo! Trabajadores súper agradables. Repetiré seguro.
Experiencia fantástica: Estamos encantados. Todo perfecto
Experiencia fantástica: Excelente camping sin palabras para describir la excelencia
Experiencia fantástica: Barrio levante habitación regular muy viejo cama demasiado blanda no había calefacción en baño nevera muy pequeña sin embargo mis hijos estuvieron en el barrio de los pescadores y todo genial todo nuevo una pasada las piscinas climatizadas en general todo de 10 servicio y limpieza la única diferencia es el bungalow el mío necesitaba reforma
Experiencia fantástica: Hemos disfrutado nuestra estancia en el Camping Sant Miquel de Colera. Lo que realmente distingue a este lugar es su inigualable atmósfera, el amable y atento personal, y la exquisita comida que se ofrece en el restaurante Can Llisa. El ambiente es ideal para quienes buscan un retiro de la rutina diaria, con un paisaje natural impresionante que invita a la relajación y al disfrute de actividades al aire libre. La proximidad a la naturaleza, combinada con las instalaciones cuidadosamente mantenidas, crea un equilibrio perfecto entre comodidad y aventura. Recomiendo al Camping Sant Miquel de Colera como el destino perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar de lo mejor de la hospitalidad y la naturaleza, con o sin niños.
Experiencia fantástica: Perfecto y personal súper amable
Experiencia positiva: Si vas en tienda de acampada no creo que este camping sea una buena opción. Nada más llegar vimos la parcela con un charco, a pesar de estar el resto de parcelas vacías nos ubicaron en esta. Un día nos llovió y amanecimos con un charco enorme en prácticamente toda la parcela, lo que impide que puedas sacar la mesa y las sillas para comer. Justo en la zona de acampada pasa un tren incluso por la noche y de madrugada y no puedes descansar. Los baños de la zona de acampada parecen improvisados, solo hay dos duchas, dos baños, dos lavabos para las mujeres y lo mismo en los de los hombres. En los baños de las mujeres no puedes secarte el pelo si no llevas un adaptador para el enchufe. En el de los hombres sí. Las duchas no son cerradas completamente por lo que si hace un poco de viento pasas frío. Además por la tarde hasta pasadas las 19:00 te duchas a oscuras porque no encienden las luces. El personal de limpieza, mantenimiento, los chicos de la piscina y del supermercado son muy majos. Especialmente el señor de mantenimiento que se preocupa más por el bienestar de los que nos alojamos que el propio jefe. La zona de la piscina es muy chula pero cuando vas a la de acampada parece otro camping, no hay césped en las parcelas. No hay zona de barbacoas.
Experiencia fantástica: Estancia genial, estuvimos en los bungalows de la mediterránea y fantásticos, tienen de todo y limpieza 10, repetiremos seguro
Experiencia fantástica: Un camping excelente, instalaciones impecables y justo a 5 min andando hay una playa que además de ser bonita aceptan perros en una parte de ella. En el propio camping hay un restaurante que pese a tener precios altos, la comida está buenísima. En general lo recomendamos, es una muy buena opción para desconectar de una forma muy agradable y cómoda.
Experiencia positiva: El camping está de lujo, tiene restaurante hamburguesas, pizzas, bar, club de buceo, una piscina bastante chula, la playa muy cerca. Lo malo es que tiene pocos lavabos para la gente que cabe, entonces depende de la hora habrá cola. Lo otro es que pasa el tren muy cerca y es muy ruidoso. Por todo lo demás super bien y muy económico.
Experiencia fantástica: Lugar tranquilo y agradable. Las instalaciones están muy cuidadas y hay un buen mantenimiento. Hay varios servicios dentro del camping. El personal es muy atento y amable.
Experiencia fantástica: Buen camping para pasar unos días tiene muchos bungaló dividido en temas submarinos y marineros
Experiencia fantástica: Recientemente de MALLORCA visitamos el Camping Sant Miquel en Colera, y nuestra experiencia fue verdaderamente excepcional. Los bungalós, con su toque exclusivo y calidad, proporcionaron un ambiente acogedor y cómodo para nuestra familia. Las instalaciones de piscinas y toboganes nos brindaron diversión sin fin, especialmente para los más pequeños. Uno de los aspectos destacados de nuestro viaje fue sin duda el restaurante CAN LLISSA, donde degustamos los arroces más deliciosos y exploramos una carta exclusiva que dejó nuestros paladares extasiados sin dejar de mencionar lo acogedores que estuvimos con DOLORS, EVA y todo el personal del camping. En definitiva, este viaje fue una pasada. Pasamos seis días fantásticos en el Camping Sant Miquel, creando recuerdos inolvidables con nuestra familia. Si buscas un destino que combine comodidad, diversión y una experiencia culinaria de primera, no dudes en visitar este lugar. un espectaculo!!
Experiencia fantástica: Comimos bien, no excesivamente económico. Pasamos calor, cerraron el único comedor que tenían con aire.
Experiencia fantástica: Camping muy tranquilo, bien cuidado y familiar. Bien situado a 2min de la playa y el pueblo de Colera. Personal muy amable. En total Camping muy recomendado sobretodo la piscina ya que tiene: Hidromasaje, toboganes, piscina libre y sitio para los más pequeños. ¡Gracias!
Experiencia positiva: Hemoa estado una semana en el bungalow premium y muy bien. El bungalow tiene todo lo necesario y es muy cómoda. Las piscinas perfectas para nuestra bebé de 20 meses, en las que ha disfrutado mucho. El restaurante recomendable, sobre todo la paella de zamburiñas, exquisito. El supermercado bastante pobre, lo imprescindible sí, pero sino es mejor irse a algún gran supermercado de Llanca. La pena que el último día llovió "muchísimo y con viento" y nos marchamos. Con lluvia no hay nada que hacer, más que estar dentro del bungalow.
Experiencia fantástica: No es barato pero ofrece actividades familiares, deporte (actividades dirigidas al aire libre y ginnasio interior), algún concierto y tres tipos de piscinas, una ideal para niños.
Experiencia positiva: El camping, generalmente, está bien. La atención bastante correcta, pero totalmente impersonal. Nos cobraron de más al llegar y tuvimos que esperar 3 días a que lo solucionaran (principalmente no entendían dónde se habían equivocado, lo tuvimos que explicar en 3 ocasiones distintas). Las duchas y baños están limpios, aunque para el tamaño del camping son insuficientes. Las parcelas tienen un buen tamaño y bien sombreadas por los pinos, pero al ser de tierra, si pillas una semana de tramuntana, como fue nuestro caso, es horrible (aunque esto no sea culpa del camping, evidentemente). Por otro lado, las parcelas son muy planas y si te cae una tormenta (como fue nuestro caso una de las noches) el tipo de suelo no filtra como para evitar que se te acumule un palmo de agua bajo los pies con todo lo que conlleva. El supermercado del camping, carísimo, 3,30 € una bolsa de hielo, solo digo eso. Es un camping íntegramente dedicado al turismo, con precios equivalentes a ello. La playa más está a 500 m del camping, lo que sí está tremendamente cerca es la vía del tren, que queda por encima, literalmente. El tren pasa durante la noche también, obviamente, y si estás en la zona de parcelas del final, se escucha como si pasara por encima de tu propia cabeza. Nos marchamos 2 días antes de lo previsto, avisamos al camping, ya que liberábamos la parcela aun estando todo pagado hasta 2 días más y (tal vez porque estoy acostumbrada a ir a otros tipos de campings donde la atención es un poco más personal) ni siquiera nos preguntaron si había habido algún problema o por qué nos marchábamos antes teniéndolo pagado. Por otro lado, si vas con niños, disfrutarán mucho de las piscinas, con toboganes y muy limpias, y de las actividades del camping, ahí sí que muy bien. Hay un par de 'chiringuitos' donde tomar algo dentro del camping con terrazas muy monas decoradas a precios desorbitados, take away de comida 24 h disponibles, lo cual también está muy bien si dejas fluir los horarios mucho en vacaciones.
Experiencia fantástica: Un camping ⛺️ 100x100. Tranquilidad, personal SUPER agradables, recepción Pau, Xenia y Aina géniales, atentos, sonrientes... un gusto ir a preguntar cualquier cosa. Miguel y Daniel de mantenimiento... siempre dispuestos a ayudar a todo... Antonio y Nancy, un encanto. Y la Jefa Eva, un amor con los clientes... sin duda volveremos.
Experiencia fantástica: Un camping ideal, al lado de la playa (hay una playa para perros), todas las instalaciones muy bien cuidadas y el ambiente muy tranquilo.
Experiencia positiva: Estuvo bien. La piscina muy para niños, mis hijos la disfrutaron mucho.
Experiencia positiva: Un camping bonito en entorno inmejorable, increíbles playas y miles de rutas con vistas espectaculares. El personal muy amable y simpático. Piscina, restaurante, un 10. Un wifi perfecto en casi todo el camping, gran cobertura. Lo peor del camping las parcelas de acampada, caravana y Auto.C., nada que ver con las que presentan en la web. Nada de césped, solo arena polvorienta, muy sombreada por altos pinos. El baño de la zona de la salida cercana al pueblo de Colera una auténtica guarrada, parecido a un módulo de plástico con 6 habitáculos por lado, 2 baños 2 duchas y 2 picas e igual para mujeres. Casi sin luz por la noche. Sucio y maloliente, en 7 días vi a personal de limpieza solo dos días (y uno de ellos tiró el agua del cubo de limpiar el suelo, en la pica de fregar platos). La zona de desagüe de aguas negras enganchado a estos baños. Miniclub, caseta de madera de 15m. cuadrados sin aire acondicionado a pleno sol y a unos 30 grados. Un solo ventilador enfocado a la monitora...
Experiencia positiva: El bungalow estaba muy acondicionado. Con todas las comodidades. Sin embargo, a este camping le faltan detalles fundamentales como cuidar más las condiciones en las que está el miniclub; a pesar de que las animadoras son un encanto, los niños pasan allí mucho calor ya que únicamente tienen un ventilador. El restaurante tiene precios abusivos para la calidad que ofrece.
Experiencia fantástica: Sitio ideal para desconectar, calidad precio genial. Camping con una zona de piscinas increíble, a penas 5 min a la playa desde el mismo camping. Heladería, restaurante, comida para llevar, zona chill out, bar en la piscina. Supermercado, spa. Nos encantó, volveremos seguro.
Experiencia fantástica: Un gran lugar para pasar un finde en familia
Experiencia fantástica: El mejor camping calidad precio y ideal para desconectar. Todos los móvil home están preparados como en casa con la máxima atención. Recomendable 100x100. Repetiremos.
Experiencia fantástica: Todo fantástico, amabilidad del personal, instalaciones limpias, volveremos sin duda
Experiencia fantástica: El camping es muy muy lindo. Primero a la entrada nos recibieron increíble, las chicas siempre atentas y amables, sin duda siempre ayudan a cualquier cosa que necesitas. Hemos tenido una parcela muy grande y nos dejaron el último día más tiempo y eso significa mucho porque podíamos disfrutar más en la playa. El camino hasta el camping es muy fácil porque esta vez hemos llegado con tren desde Barcelona. Tienen una piscina increíble y restaurantes también. Comida para llevar barata y de buena calidad. Seguro vamos a volver.
Experiencia fantástica: Parcelas con sombra. 3 Piscinas climatizadas y toboganes. A 10 minutos andando de la playa. Con un restaurante, servicio tale away.
Experiencia positiva: Estuvimos tres noches, lamentablemente la primera de ellas teníamos a un metro a una calle ocupará íntegramente por adolescentes, calculamos que 30. Aunque creo que estaban tutorizados por profesores se supone, no pararon de molestar durante toda la noche ( la 1 las 3 las 4 las 5...) Muchos de ellos se jactavan al día siguiente de ni haber dormido. Lo desesperante fue que no podíamos avisar a nadie del camping ya que hasta la mañana siguiente no había nadie a quien acudir. Fue una noche horrible y frustrante. No dormir en un sitio al que pagas por buscar un ambiente relajado ... No es normal. Debería haber alguien vigilante que se encargue de poner orden en esos casos. Las otras dos noches todo genial, pero el primer día y noche... Un infierno....
Experiencia positiva: El resorte es "adecuado". Eché en falta alguna zona con porterías o rejas para practicar deporte. Debo recalcar que el bungalow es muy pequeño, especialmente los dormitorios y el váter. Lo más destacable en positivo es la ubicación y las piscinas, que son grandes y a buena temperatura, lo más destacable en negativo es la mala educación del personal. Son muy poco hospitalarios y respetuosos. Te tutean, no te preguntan sobre tu estancia, hablan fatal y con palabrotas y creen que somos adivinos, pues en una zona donde podías sentarte y habían unos cojines en un soporte a disposición de ser cogidos, pues suponía que los dejaban ahí por el gusto a escoger del huésped, me echaron la bronca diciendo que como se nos pasó por la cabeza coger los cojines (¿como lo íbamos a saber?). Le dije precisamente lo que escribí antes, se giró, me miró mal y se fue. Quizá el personal es demasiado joven...
Experiencia fantástica: Un 10 para el camping, destacando la limpieza del bungalow y la buena comida del restaurante. El camping está situado en un entorno espectacular tocando mar y montaña.
Experiencia fantástica: Exelente camping. Volveremos!
Experiencia fantástica: Hemos ido a mediados de mayo y todo genial (2 adultos y 2 menores). Cerca de la playa, fuimos dando un paseo y no había nadie. Zona tranquila, al menos en esta época. La monitora (Noelia) súper atenta con los niños y ellos encantados. El chico del Take Away también muy amable y atento. Esperamos poder volver pronto!
Experiencia fantástica: Aún solo pasamos una noche y apenas pudimos disfrutar de sus instalaciones, el Camping es excepcional. Personal muy amable y atento. Totalmente recomendable. Si vuelvo por la zona repito sin dudarlo.
Experiencia positiva: Sitio muy recomendable si estás por la zona, hemos estado en su restaurante, la terraza es muy bonita, el servicio muy atento y bastante rápido, hemos comido el arroz con vieiras y foie y estaba espectacular, buenísimo lo recomiendo. Calidad precio correcto.
Experiencia positiva: Bungalow limpio. Personal agradable. Supermercado muy caro. Restaurante con platos muy ricos pero algo caro. Recomendable.
Experiencia positiva: Buena estancia, servicios y buena atención. Los colchones de los bungalow son muy cómodos.
Experiencia fantástica: La comida muy buena. Trato excelente.
Experiencia positiva: Camping pequeño, con buena decoración en bar, restaurante y piscina (donde los chorros y zona de burbuja son un plus) luce mucho pero más allá de las apariencias hay cositas a tener en cuenta: la infraestructura de los aseos de la zona de parcelas es algo justita, son cabinas prefabricadas con pocas duchas, picas y servicios, apañados y bastante limpios cuando hay poca gente pero a la que el camping se llena un poco más ya hacen corto y la limpieza no está tan allá, lo mismo en algunas zonas de la piscina donde se nota moho y algo de suciedad. Hay un gimnasio con pesas y alguna maquinaria, no había casi nadie usandolo y nosotros lo aprovechamos bastante ... la verdad es que se agradece si te gusta hacer algo de deporte a diario. La Pineda es muy bonita y las parcelas bien delimitadas y sombreadas, eso sí, pasa la vía del tren justo detrás y la verdad es que o duermes con tapones o te despierta el tren a las 4 de la mañana y adiós descanso. La playa más cercana está a 10 minutos andando y es la del puerto, hay otra pasando un caminito a la izquierda, detrás de una pasarela, con algo más de encanto, ambas son de guijarros. No hay grandes supermercados cerca, sólo un par de mini market en los alrededores y el supermercado del camping con precios bastante inflados (una lata de cerveza 1,5€) para contar con ello sólo para emergencias. Nosotros fuimos en septiembre, temporada baja, y pagamos 20€ por día dos personas con tienda pocket y coche (luz incluida en el precio) y nos pareció barato, pero en temporada alta cuando el precio se dispara quizás no nos parecería tan adecuado a lo que el camping ofrece a nivel de servicios y confort.
Experiencia fantástica: Nos encantó este camping otro más de la cadena yelloh que se sale. Y en el restaurante del camping se come genial lo recomiendo 100x100
Experiencia positiva: La zona de piscinas genial un 10, sobretodo para los peques. No todos los lavabos están reformados. Los viejos mejor no entrar. Bañera infantil no dispone, solo en la ducha de mujeres una bañera de plástico a ran de suelo. Las parcelas con sombra por árboles grandes pero sin ninguna separación entre parcelas. Intimidad ninguna. Mucho bungalow. Las parcelas de tierra y las calles también. Solo alguna principal de Terrazo, con lo que hay bastante polvo. La playa a 6/8 min andando. Recomiendo escarpines por las piedras. Agua profunda y cristalina. Ideal para paseo en kayak. Tienen restaurante, pizza creps y altres para llevar. Tienen tienda. Gimnasio. Castillo inchable. Yo iba en autocaravana y creo que el precio es un poco caro para lo que es.
Experiencia positiva: Tiene un muy buen restaurante con unos magníficos arroces. Se recomienda reservar
Experiencia positiva: Camping mul xulo i la piscina perfecte
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: La quinta estrella me la guardo para cuando mejoren los aseos y fregaderos de la zona acampada. Son muy escasos y nada acordé con el resto de nivel del camping. Hemos pasado dos quincenas, una cada año, y ya tenemos reservado para el año que viene. Estamos allí de maravilla salvando ese punto.
Experiencia fantástica: De lo mejor en esta zona... Sitio con encanto. Limpio y todo organizado hasta el último detalle... 100×100..
Experiencia fantástica: Camping tranquilo, bonito y muy limpio. En el restaurante se come muy bien. Las parcelas son amplias.
Experiencia positiva: El camping tiene cosas de 5 estrellas y cosas de 1. Como negativo a destacar: Los baños no están acorde al camping. Sólo 2 wc, 2 duchas y 3 fregaderos son insuficientes para todas las parcelas, y quedan muy lejos de algunas. Las parcelas y el suelo de todo el camping es de tierra fina, lo que se traduce en muchísimo polvo cada vez que pasa un coche, bici o sopla algo de viento. Y para nosotros lo más grave. Es imposible el descanso, ya que las parcelas están situadas bajo las vías del tren, que pasan 24h haciendo sonar la bocina. Cómo positivo a destacar: La zona de baños es espectacular, con 3 piscinas muy bonitas y cuidadas. El personal del camping es muy amable. El camping tiene muchos servicios, como restaurante, bar, heladería, gimnasio, supermercado, etc. Es bastante silencioso, por el tipo de gente que va, la mayoría extranjeros. Nosotros no volveremos por el ruido del tren, pero si esto no es un problema, y mejoraran y ampliaran los wc y duchas y pusieran grava en los caminos para que hubiera menos polvo, sería un camping muy recomendable.
Experiencia positiva: Las zonas comunes y de restauración impecables, comida de calidad, las parcelas muy amplias. Los empleados muy jóvenes y atentos. Volveremos.
Experiencia positiva: Un buen sitio para relajarte, desconectar y pasarlo bien. Está ubicado en un entorno muy agradable. Tienes también cerca la playa de Cólera y puedes hacer pequeñas excursiones por la zona.
Experiencia fantástica: Hemos comido muy bien, los arroces espectaculares, son de lo mejor, sin duda para volver
Experiencia positiva: Pasamos una noche allí, en la parcela de unos amigos, nos pareció excesivo pagar 9 euros por dormir allí e irnos.
Experiencia positiva: El camping muy chulo, vengo aquí cada vez que quiero veranear en Colera. El personal es amable y las instalaciones están limpias y bien conservadas. Si no le doy 5 estrellas es por que a mi parecer las horas del check in y check out son terribles. Para entrar, mínimo a las 17h con lo que pierdes casi un día, y para salir a las 10h, igual, pierdes todo un día y no puedes aprovechar la estancia.
Experiencia fantástica: Muy completo aseado y con muy buena atención por parte de los empleados. Totalmente recomendable.
Experiencia positiva: Precioso camping en Culera, Girona, Costa Brava
Experiencia fantástica: Me ha encantado, todo muy limpio, personal muy profesional, instalaciones perfectas. Para repetir muchas veces más
Experiencia positiva: Ha sido una experiencia muy agradable, es un camping pequeño y agradable, la decoración muy bonita. El trato es muy bueno.
Experiencia fantástica: De momento es el mejor camping en el que he estado. Está muy bien cuidado, tiene todos los servicios. Los bungalows premium tienen una piscina adicional donde bañarse. Es un pueblo tranquilo, y la playa está muy cerca. Organizan actividades acuáticas. Estamos deseando volver.
Experiencia fantástica: Un camping para disfrutar, tanto los niños en las piscinas con toboganes como los mayores. Las instalaciones muy bien cuidadas. Lugar tranquilo en zona preciosa.
Experiencia positiva: Precioso y tranquilo, súper limpio. Piscina de niños, piscina normal y piscina estilo jacuzzi con chorros. Zonas chill out muy bonitas. Pet friendly. Supermercado excesivamente caro. La playa más cercana no es muy bonita pero pueden entrar perros.
Experiencia fantástica: Es el mejor camping de la costa Brava, tranquilo, el personal muy amable, ambiente muy natural, la única observación negativa es el ruido del tren por la noche, recomiendo tapones que los regalan en la entrada.
Experiencia positiva: Cámping sencillo pero muy bonito, de los mejores que hemos estado. Sin duda volveremos!! Trato súper agradable y todo perfecto. Tuvimos concierto de flamenco muy bonito sábado noche. No le pongo todas las estrellas porque la única pega que encuentro es que el suelo de las piscinas hace daño en los pies.
Experiencia fantástica: Hemos estado una semana en bungalow premium, una experiencia inolvidable. Lugar muy bien cuidado. Hay piscina y jacuzzi. Hacen muchas actividades para los niños. El restaurante se come muy bien.
Experiencia fantástica: Super bien y muchas gracias Lidia y Alex monísimos con los peques un amor de nenes. El año que viene más
Experiencia positiva: Es un camping bastante completo, te dan una parcela con 9 pinos para que no se embarre el suelo y puedas colgar los toldos que necesites. Tiene piscinas, baños, lavabos y duchas.
Experiencia positiva: La comida un 10 y el servicio muy atento agradables
Experiencia fantástica: Lugar muy bien cuidado, piscina para los críos y algún tobogán, no es muy grande y enseguida llegas a cualquier sitio, buen gimnasio, excelente restaurante y muy buen supermercado, cerca del camping hay un par de supermercados, bares y alguna tienda más, también una farmacia y a unos 150 o 200 metros una playa con tres bar-restaurante y buen acceso, como única pega y siendo puntilloso, en una semana ningún día los críos se pudieron como una crep…. Y nos comentó la chica que está por la tarde que hacía un mes y medio que la máquina fallaba, creo que más bien era poco interés por hacerlo se veía que no le gustaba cada vez que lo pedías se le cambiaba la cara, en fin …. Esperamos volver pronto
Experiencia fantástica: Camping sencillo pero limpio y muy decorado. A destacar los animadores, José y Abde que son dos máquinas de entretener, grandes profesionales y mejores personas.
Experiencia positiva: Buen camping para desconectar y disfrutar en familia. Servicios algo caros pero es lo habitual en campings de este tipo. Dispone de parcelas y bungalows de diversas categorías, gimnasio, supermercado, restaurante, heladería y crepería, piscinas de agua salada (normal y tipo spa), toboganes de agua, etc. Las mascotas son bienvenidas por todo el recinto excepto en la zona de piscinas. La zona de agua infantil debería revisarse ya que hay alguna atracción defectuosa o operativa. Hay una zona nueva de bungalows con temática de piratas y un castillo hinchable para niños.
Experiencia positiva: Cada año vamos y siempre nos ha encantado, hay que decir que todos los años cogemos el alojamiento premium y nuestra opinión ha sido de 10. Pero esta vez no quedaban premium y cogimos uno en barrio pescador. El aire acondicionado no tiraba casi frío, al llegar el alojamiento no estaba limpio en condiciones y tuvimos que hacerlo nosotros. Llamamos previamente para hacer unas consultas como por ejemplo si tendríamos plancha de cocinar en el exterior y nos confirmaron, compramos para usarla y al llegar no había, consultamos si nos la podían poner explicando la situación y nos dijeron que no. Al hacer el check in no nos explicaron cosas esenciales como que había que poner una llave para que funcionarán las luces y tuvimos que llamar nosotros para que nos explicarán porque no funcionaban. Nos encanta el camping sant Miquel y seguro que volveremos pero si que esta vez hemos encontrado fallos que por los 950 euros que hemos pagado una semana no nos deberíamos haber encontrado. Muchas gracias!
Experiencia positiva: Mucha sombra, parcelas grandes, muchos servicios de ocio, un poco caro. Recomendable.
Experiencia positiva: Excelente camping con gran número de actividades para realizar durante el día. Buen restaurante y buen servicio.
Experiencia positiva: Un camping fantástico!!! Le doy 4 estrellas porque pasa tan cerca el tren que se oye muchísimo! El resto, genial!
Experiencia positiva: La Zona de parcelas está un tanto descuidada en comparación con otros años, pero sobre todo la zona de aseos. Limpieza escasa y mantenimiento mínimo, tuberías obstruidas, wc sucios, falta de agua caliente.....se nota el recorte de personal.
Experiencia positiva: Camping agradable. No es barato para nada pero está bien.
Experiencia fantástica: Buen camping, lo malo que pasa el tren x arriba y que salimos un día a cenar al pueblo y a la vuelta nos lo encontramos con las puertas cerradas y no había nadie de guardia, ni nos habían dado el número para poder entrar x lo demás genial. Las piscinas muy guay agua calentita, con jacuzzi y chorros y piscina para los peques tb con toboganes.
Experiencia fantástica: Buen camping, bien situado para actividades de mar, hacen falta servicios, buena sombra
Experiencia fantástica: Càmping muy completo, para diferentes necesidades. Zonas de bungalows y otras de acampada para autocaravanas y campers. Personal muy amable. Solemos ir en temporada media.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Merece las estrellas. He pasado una noche tranquila en mi tienda. Había hecho una reserva y he llegado a las 22:00. Me han llevado en coche eléctrico a mi parcela.
Experiencia fantástica: Hasta el momento es el mejor camping en el que he estado, no hace falta salir mucho de él para pasarlo bien. Los bungalows están en zonas temáticas con todo tipo de detalle (he estado en dos distintos) y tienen todo tipo de detalles. La piscina está bien. Tienen zona de cóctel con servicio de hamburguesas etc... Tiene una zona chillout muy bonita al lado de un pequeño kiosko con gofres, helados, etc... También tienen otro local con comida Take Away con bastante calidad. Este año han completado el gimnasio con varias máquinas de calidad y con entrada libre desde las 07:00 hasta las 21:00. Aparte de alquiler de kayaks o paddle surf... También motos eléctricas por 60 eu día... En fin, está muy bien y en un entorno genial, al lado de la costa con posibilidad de senderos por el camino de Ronda con unas vistas geniales...
Experiencia fantástica: Es un camping ideal para pasar unos días en familia, en pareja o solo; te sientes muy bien con unas instalaciones perfectas y un restaurante que ni os lo podéis imaginar.
Experiencia fantástica: Un camping de 10, no es muy grande pero es muy completo, muy limpio y muy bien distribuido, ideal para ir con peques.
Experiencia fantástica: Lugar tranquilo, cómodo, súper bonito, diferentes áreas de alojamiento cada una con su toque diferente y especial. Adecuado para todas las edades. El lugar sirve para todas las edades.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Bello lugar. Excelente comida. Personal GENTIL Y Agradable.
Experiencia fantástica: Excelente sin duda, tranquilo servicios, parque acuático, cuidado y bonito, amables... Todo lo bueno que se me pueda ocurrir.... Nada negativo..
Experiencia fantástica: Un sitio excelente para pasar unos días fuera de la ciudad. Hay tres piscinas y la playa está a unos 10 minutos caminando y el agua es cristalina.
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Paz y tranquilidad, trato cercano y de calidad. Unos arroces insuperables. Innovación en el mundo del camping, visionarios.
Experiencia fantástica: Es un camping espectacular para disfrutar con los niños, en las piscinas se lo pasarán genial y con el cubo de agua gigante que cae desde una plataforma alucinarán. Y desde luego las playas y calas que tiene en los alrededores te enamorarán.
Experiencia fantástica: Todo muy bien cuidado y muy tranquilo, ideal familias con niños pequeños
Experiencia fantástica: Lo recomiendo 100%. Camping genial para ir con niños. Trato excelente. Personal joven, muy atento y simpático. Los bungalows bien equipados. Las instalaciones nuevas y todo muy limpio. El año que viene volveremos y nos quedaremos más días.
Experiencia positiva: Super, muy amables. Bungalows de mil tipos y precios, piscina fabulosa para niños y mucha animación. Lo negativo es que está muy lleno y más en tiempo de covid, todos los bungalows llenos en septiembre y la piscina sin medidas de control de aforo ni desinfección de hamacas.
Experiencia fantástica: Camping muy familiar y acogedor. Todo el personal está siempre atento y dispuesto a ayudar. El restaurante también merece especial mención. Comimos en varias ocasiones y siempre excelente. El arroz brutal... simplemente BRUTAL. Gracias por estas magníficas vacaciones.
Experiencia fantástica: Un lugar donde disfrutar de las vacaciones. Para todas las edades, gran oferta de servicios y excelente personal amable y profesional. Este athan ampliado los bungalows de tela y escenificado una calle . D Sigue siendo un lujo poder venir a un sitio como este.
Experiencia positiva: Encantador, zona muy bonita. No le doy las 5 estrellas por los lavabos y duchas que son cabinas de PVC.
Experiencia positiva: Camping de la cadena yelloh village. Es un camping pequeño y familiar en el pequeño y tranquilo pueblo de Colera. Cerca de la preciosa bahía de Colera-llanca, con sus tranquilas playas y pequeñas calas. Lo primero que llama la atención es el diving center donde puedes contratar desde paseos en barco para hacer snorkel, paddle surf o kayak y hasta hacer buceo. También destaca el restaurante, con platos muy buenos. La zona de las piscinas es nueva y está bien. El camping es tranquilo. Se echa de menos que no tengan jardín los bungalows Mistral y que no haya parrillas para hacer barbacoas. Por lo demás, un camping recomendable.
Experiencia fantástica: Todo el personal muy amable así como unas excelentes instalaciones, y su ubicación.
Experiencia positiva: Buen restaurante, silencioso, turistas educados y limpios. Tipo familiar. Buenos conciertos-shows, piscinas geniales sobretodo para niños. Todos servicios. Turismo catalán, francés y holandés en especial.
Experiencia fantástica: Excelente para todo tamaño de familia, limpio y bien organizado
Experiencia positiva: Restaurante La Llisa muy agradable y recomendable. Camping familiar y tranquilo.
Experiencia fantástica: Hemos tenido una estancia muy agradable. El camping está muy limpio, tranquilo y con actividades variadas para toda la familia. El personal es muy amable. A pocos metros de la playa. Volveremos sin duda.
Experiencia fantástica: Camping de lujo... Todo muy temático y muy familiar. El trato muy agradable por parte de todo el personal. El restaurante mañana lo probaré, pero por lo que veo es que es de mucha calidad. Tiene piscinas con toboganes para adultos y pequeños, y animación para todos. Volveré todas las veces que pueda... Llevo 8 días con tienda y se me han hecho cortos.
Experiencia fantástica: Buen sitio, familiar, bien de precio, piscina increible... Bungalows perfectos.... Todo ok
Experiencia fantástica: Camping tranquilo y familiar. La piscina para los peques es espectacular.
Experiencia fantástica: Todo muy bonito, tranquilo y bien cuidado. Todos los trabajadores muy amables.
Experiencia positiva: El camping está bien pero la piscina y el campo de fútbol son un poco pequeños
Experiencia positiva: Suele ser tranquilo los primeros días de Julio. Los aseos, wcs, y duchas son escasos particularmente los fines de semana en esas fechas. Resto de meses no conocemos. Amabilidad en el personal y profesionalidad. Este año notamos mejoras. Esperamos sigan mejorando.
Experiencia fantástica: Camping muy familiar y tranquilo pero con muchas actividades y el pueblo de colera precioso un Camping para volver
Experiencia fantástica: Destacar el ambiente Familiar, pero está lleno de posibilidades... Cuenta con Bungalows tematizados y una Piscina con zona de niños, adultos y Spa... Dispone de un centro de Buceo, posibilidad de alquilar material náutico y Animación para toda la Familia... Restaurante con precios económicos y comida casera...
Experiencia fantástica: El mejor camping familiar que he visitado. Situado en un pueblo muy tranquilo. Hay muchísimas actividades en las que participar (muchísimas de ellas incluidas en el precio de la estancia) talleres para niños todos los días, yoga, pilates y zumba para adultos, salidas en kayak, tiro al arco, y mucho más. El personal son jóvenes excepcionales! Muy animados! He estado en tienda en parcela pero he visto los bungalous y son geniales. Todo en servicio de 10. La piscina también muy completa. Lo recomiendo mucho.
Experiencia fantástica: Gran artoz con bogavante y perfecta zona de relax
Experiencia fantástica: Por la tranquilidad. Muy bien cuidado. Limpio y fresco. Personal muy profesional. Mucha sombra y sorprendente tranquilidad. Volveremos
Experiencia positiva: Camping con todos los detalles necesarios para una buena estancia. Los precios del supermercado como si estuvieras en Australia, de ahí las 4 estrellas y no 5.
Experiencia positiva: El camping Sant Miquel de Colera está muy bien. Nos ha gustado mucho la estancia, el trato y el complejo en sí, aunque creo que podrían mejorar 3 cosas: 1. Las piscinas sólo las abren de 10h a 19h los tubuganes y a 20h las piscinas. Con tantos niños tendrían de abrir antes y cerrar más tarde. Por ejemplo de 9h a 21h. También se tendría que obligar a la gente mediante algún cartel a ducharse antes de entrar a la piscina, ya que allí no se ducha nadie. 2. No puede ser que te hagan salir a las 10h del bungalow el día que marchas, pero en cambio el día que entras no puedas entrar hasta las 17h. 3. Los precios del pequeño supermercado de dentro del camping, tendrían de ser estables y no variar de un día para otro, además, los precios deberían estar puestos de todos los productos y tendrían que darte tiquet al realizar la compra.
Experiencia positiva: Es fantástico el restaurante prefecto de mucha calidad
Experiencia fantástica: Precioso!!!! Las piscinas son nuevas, con toboganes para todas las edades, zona infantil y spa. Tiene una parte, de bungalós ambientada en un pueblo pesquero muy bonita. Todo el camping está súper cuidado, hiper limpio y bonito! De precios también muy bien! Para nosotros el restaurante no tiene el mismo nivel del camping, ni en calidad ni en precio!
Experiencia fantástica: Pros: limpio, organizado, familiar, muchisimas actividades para niños, una piscina con toboganes, economico y nuevo. Personal muy muy atento. Contra: en tienda de campaña pocas duchas pero suficientes. es
Experiencia fantástica: Excepcional. Tiene todos los servicios y actividades. Ambiente acogedor y entorno precioso ajardinado. El mejor que he visitado
Experiencia positiva: Camping con unas instalaciones excelentes y una decoración extraordinaria. Personal muy amable. Restaurante con buena comida. Bloque de sanitarios muy limpios pero pequeños. Los precios del supermercado elevados.
Experiencia fantástica: Un lugar estupendo para las vacaciones. Tanto para crios como mayores.
Experiencia fantástica: Furgo, luz y dos personas 20€/día, con mucha sombra, bien cuidado, piscinas impecables... Volveremos
Experiencia fantástica: Es un camping de muy alto nivel. La limpieza increíble, todo lleno de detalles y servicios. Espectacular u dispones de un buen bolsillo.
Experiencia fantástica: Hemos pasado una noche en este camping y ha sido genial! Personal super amable, profesional y sonriente! La piscina es grande, con toboganes y de agua caliente, para este tiempo ha sido genial. Sin duda, lo recomiendo y volveríamos.
Experiencia positiva: Con ACSI muy económico. Parcelas pequeñas para maniobrar con caravana y AC. Hay demasiados árboles. Instalaciones muy buenas. Piscina un 10.
Experiencia positiva: El camping realmente muy bonito, todo plano perfecto para los niños con bicicletas. Las piscinas chulísima. Está al lado del pueblo y cerca de la playa. Pero tuvimos mucha mala suerte con el bungalow. El Mistral es realmente muy pequeño en el plano no parece tanto porque no viene dibujado ni el sofá ni la nevera. No hay prácticamente paso desde luego no es para 5. Pero eso no ha sido lo peor que se puede entender por coger el más económico. Nada más llegar la llave no abría y después de varias pruebas al final nos dieron el de al lado. Había más de una luz sin funcionar, la campana no estaba conectada, la pica del lavabo perdía agua... eso fueron arreglándolo por la tarde y la mañana siguiente. Pero el aire no funcionaba en caliente y por la noche hacía frío, el microondas tampoco calentaba y la puerta no cerraba bien, si no era con la llave no podías abrir desde dentro. Un desastre, los chicos de mantenimiento fueron muy amables la verdad pero está claro que no lo tenían todo listo para la temporada. La mañana a las 8 estaban picando pasando tuberías. Nos regalaron unos peluches para los niños y eso fue todo. Mi marido le volvió a comentar a la salida las incidencias encontradas pero allí se quedaron, esperamos que para los siguientes visitantes lo acaben de solucionar.
Experiencia positiva: Muy buena carta en el restaurante. Es un camping que se renueva constantemente y ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Experiencia fantástica: Camping 100% recomendable, hemos estado este verano y el año que viene volveremos a repetir! Muy atentos, muy agradables, un camping tranquilo y vigilado! Los niños tienen muchas actividades y los adultos también! Os damos un 10 en todo! Muchísimas gracias por habernos tratado tan bien. El pueblo es realmente bonito y las playas espectaculares!
Experiencia fantástica: Pase unos días en este camping y tengo que decir que es un camping pequeño y familiar donde te sientes muy bien desde el primer al último día. El entorno es muy bonito, incluso desde el camping un día nos hicieron una excursión guiada por los entornos que fue una pasada. Sitio para repetir y también muy recomendable si te gusta el buceo.
Experiencia fantástica: Camping muy acogedor para unas vacaciones en familia. Las actividades que organiza el camping para los niños son muy divertidas. La única pega es que falta algunos servicios más en la zona de tiendas.
Experiencia fantástica: El restaurante es fenomenal. Los arroces y las especialidades merecen la pena. El precio correcto y una gran calidad.
Experiencia fantástica: Lo han tematizado x zonas, han ampliado la zona de las piscinas y el restaurante....ideal para pasar unas vacaciones. En el restaurante se come de lujo y el equipo de animación es
Experiencia fantástica: Escepcional, trato genial, muchas opciones para hacer. Dentro hay unas piscinas en muy buenas condiciones y una zona chill out para tomarse algo para terminar el dia, ademas no olvidar a todo el equipo de buzos que son la caña! El restaurante genial se come estupendamente! Recomiendo 100%.
Experiencia positiva: Un buen camping, buena atención y precio tirando a económico. Los baños casi siempre limpios. Eso sí, el bar tiene precios caros. Por lo demás, muy bien.
Experiencia positiva: Camping situado en la entrada de un pueblecito costero, Colera, con buenas instalaciones. Creo que posee 2° categoría. Hay bungalows que están correctos para un camping. El restaurante ofrece una buena carta.
Experiencia fantástica: Camping muy bien, precios correctos. Una cosa importante: las duchas y aseos son muy muy limpios no hay ni una mancha. Genial. Las nuevas instalaciones son muy buenas, un camping que ahora es verdaderamente familiar. Recepción muy agradable, personal muy profesional y muy competentes.
Experiencia fantástica: El camping está cerrado hasta semana santa.
Experiencia positiva: El camping es cómodo, tanto baños como lavaderos están muy limpios. En tienda se está muy bien. Mucha sombra.
Experiencia fantástica: Camping completísimo, urbanizado y planificado, con restaurante y chiringuito
Experiencia fantástica: Es muy bonito y buenos servicios centro de buceo y restaurante etc etc.
Experiencia fantástica: Excelente, ubicación perfecta para disfrutar del mar y hacer senderismo, personal muy atento y amable
Experiencia positiva: Camping familiar con una larga tradición. Muy tranquilo, se respeta mucho el descanso. Tiene super, restaurante, centro de buceo, etc. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Unos arroces excelentes. Un trato inmejorable.
Experiencia fantástica: El camping es adecuado para familias con niños, y también para parejas. La piscina es pequeña pero no está mal. Hacen actividades para todas las edades. El restaurante es un poco caro así como el supermercado. Los baños siempre están bastante limpios. La playa cercana es bonita y no masificada.
Experiencia positiva: Muy acogedor y los bungalows muy chulos
Experiencia fantástica: Camping muy tranquilo y muy cuidado y limpio, trabajadores super atentos ante cualquier problema, muy cerca de la zona de cap de creus para poder visitar toda esa zona y gozar de esta zona.
Experiencia fantástica: Excelente calidad /precio. Cocina mediterránea muy cuidada, trato educado. Perfecto para familias.
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones. Trato agradable. Cocina inmejorable. Tranquilidad y bienestar.
Experiencia fantástica: En verano en la cafetería hacen unos almuerzos cojonudos, gran piscina.
Experiencia fantástica: Un lugar perfecto, muy bien equipado, buenos servicios, playa, piscina, zona de juegos, restaurante, club de buceo, etc. Sin lugar a dudas el lugar perfecto.
Experiencia fantástica: Agradable estancia de lunes a viernes. Tranquilo y familiar. Un buen restaurante en el camping. Lugar ideal para visitar tanto la parte catalana como la francesa.
Experiencia fantástica: Buen lugar para el descanso. Muy limpio y el personal muy amable.
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente el de este camping y muy buen cuidado. Un muy buen lugar para pasar unos días con la familia
Experiencia positiva: Relax, buena atención. Buenas instalaciones. Gran cantidad de actividades. Gran centro de buceo. Buen restaurante.
Experiencia positiva: Camping pintoresco y muy familiar, el personal muy atento en la recepción y la zona de bungalows está muy bien, cerca hay duchas y baños. Estuvimos 4 personas en un bungalow de 6 y la verdad que es bastante pequeño, no me quiero imaginar con 6 personas, pero bueno, siempre suelen ser de este estilo en todos los campings. En cuanto a limpieza podía haber estado más limpio, los baños comunitarios los vi bastante bien y las zonas comunes en general también. Todo el camping tiene wifi, la pega es que hay que pagarlo, la verdad que considero que es un servicio bastante básico, sobretodo para turistas extranjeros. Fuimos fuera de temporada y se estaba muy tranquilo, incluso nos hicieron descuento al ser temporada baja.
Experiencia fantástica: De todos los campings que he estado (9) es el más bonito, tranquilo, limpio y el personal de recepción es estupendo!!!! Pienso volver.