Información sobre Giroplatea

Carrer de Jeroni Real de Fontclara 4 - 17001, Girona

Giroplatea: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Aida Díaz Zapata 11/03/2022

Experiencia positiva: Es grande y bonito! Por lo general son muy majos! Pero últimamente esta demasiado lleno, y se nota el cambio de trato, en particular de un portero. Llevo viniendo desde hace años, era mi sitio favorito. Traía a todo el mundo aquí, pero la realidad del platea de ahora es q estas comprimido a pesar de q es grande. Que esperas media hora, una hora o hora y media de cola… y dudas de si entrarás. Hoy por primera vez me han pedido carnet de estudiante, conozco a muchísima gente q va al platea y han entrado personas q no lo tienen… es más las q iban delate mía una no lo tenía y aun así la han dejado entrar… no avisan de q ahora los jueves tienes q estudiar para entrar… cuando el dinero es el mismo… cobran 15€ de entrada y te dan una consumición. Por lo general siempre buen rollo y buen ambiente, pero como latas de sardina… hoy me he llevado un mal sabor de boca por el trato recibido del portero… Espero q si vuelvo a ir no vuelva a suceder… pero ya os digo… con miedo de q me encontraré…

Juan José Salguero Pizarro 01/03/2019

Experiencia positiva: Fuimos a última hora porque es de los sitios que más tarde cierra de Girona y no está del todo mal. A esas horas el nivel de alcohol en sangre del personal era alto, pero dentro de lo que cabe no hubo problemas. Buena transición entre el local en que puedas haber estado antes e ir después directo a desayunar.

miqel montalat 01/12/2018

Experiencia positiva: Local bonito y muy buena música , lo que solo hay hombres y mal vestidos , a veces parece una discoteca de gays , si dejasen entrar las mujeres gratis estaría siempre lleno y el ambiente sería mucho más agradable

Laia Medina Forns 28/05/2017

Experiencia positiva: Es un buen lugar si eres universitario o joven, un poco pequeño pero acogedor y con un techo muy alto. Además, puedes bailar diferentes tipos de música, es decir, no se reduce a un solo tipo. No hay sala de fumadores.

Deja tu opinión sobre Giroplatea:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo