Área Autocaravanas de RIPOLL

Costa Brava Ripollès Ripoll Dónde dormir

Información sobre Área Autocaravanas de RIPOLL

Carrer de Concepció Ducloux 1 - 17500, Ripoll

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Área Autocaravanas de RIPOLL: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Mariano Guillen 29/09/2023

Experiencia positiva: No pude aparcar, estaba lleno, siguiendo instrucciones de la Policía Local pernocte en el parking/área desde donde sale la ruta en bici, Ruta del Ferro, son solo 5 plazas y el resto de vehículos no respectan la prioridad , aparcando los turismos y también algunas Camper pequeñas en el espacio reservado a las AC. Por la noche el lugar es muy recomendable para pernoctar.

Yolanda pasamon casado 06/08/2023

Experiencia fantástica: Sitio muy tranquilo, limpio, vigilado,con buenas vistas,pasa el río cerca,un gran parque para pasear, también ideal para ir con niños y perros.

Alberto & Luz (Alberto y luz) 27/06/2023

Experiencia fantástica: area grande, con muchas plazas, por favor, respetadlas, hay plazas pequeñas para campers y plazas más grandes para AC's de 7m e incluso con remolque. Tiene servicios pero att! el WC está señalado en el suelo, ¡no desaguar en las fuentes! eso es de guarros maleducados, hay que fijarse en los letreros, hay que leer! Gracias al Ayuntamiento por el espacio, muvo mejor que las plazas en el pk de la ruta del carrilet, todo un acierto de ubicación!

mironumm 23/10/2022

Experiencia fantástica: Afortunadamante en España se empieza a fomentar la acampada libre en autocarabana. Este lugar es uno mas de los puntos habilitados para poder pernoctar sin riesgo de ser multados como venia siendo norma en muchos municipios. Buen sitio para hacer noche y visitar los alrededores. Para mas comodidad, al lado puedes comprar en un mercadona.

Heidi Socías 24/07/2022

Experiencia positiva: Área de autocaravanas con servicio de agua, vaciado de aguas grises y negras, al lado está el Mercadona, y un espacio para perros en el río Ter, tiene mesas de pícnic y una zona con sombra detrás de los aparcamientos. Zona muy tranquila para pasar la noche. Cerca de Ripoll. La única pega és que no hay sombra para los vehículos y por la noche hay unos focos con mucha luz.

Deja tu opinión sobre Área Autocaravanas de RIPOLL:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo