Información sobre Camper Park Empordà

Avinguda d'Àlguema 2 - 17771, Santa Llogaia d'Àlguema
972 50 04 49

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Camper Park Empordà: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Carmen Mesa fernandez 01/06/2023

Experiencia fantástica: Muy amables . Tuvimos un problema en nuestra ruta hacia Italia ,paramos allí pues nos cogio de camino fueron muy serviciales y atentos , nos ofrecieron toda la ayuda posible , muchísimas gracias!!

Valeria Queral 04/01/2023

Experiencia fantástica: Excelente atención recibida por Joan. Llegamos recomendados de otra localidad por un desperfecto en nuestra caravana. La amabilidad y gentileza en el trato fue extraordinario, además de profesionalismo en el trabajo realizado. De paso y con la espera nos pusimos a mirar las caravanas que alquilan y sin lugar a dudas será el próximo lugar donde alquilaremos para nuestras vacaciones. Muchas gracias !!!

Alberto Quevedo 07/07/2022

Experiencia fantástica: Amables, profesionales, flexibles, sin duda una opción de confianza para alquilar autocaravanas en el Empordà. Era la primera vez que alquilábamos una y como novatos siempre tienes muchas dudas y temores. En resumen, fueron flexibles con la fecha de recogida - formación, tienen mecánico propio y nos resolvieron dudas durante el viaje y son muy serios con la entrega - devolución de la fianza. Merci i fins aviat!

CARLES C.P. 06/08/2021

Experiencia fantástica: Era nuestra primera vez en autocaravana y tuvimos una experiencia muy buena tanto en las sensaciones de un viaje de éste tipo como en el trato y el servicio recibido por Camper Park Emporda. La caravana que alquilamos era practicamente nueva a estrenar y con todo el equipamiento en perfecto estado. Durante el viaje los niños hicieron un par de pequeños desperfectos que se lo comunicamos a la empresa cuando dejamos la autocaravana y no nos lo tuvieron en cuenta para la devolucion de la fianza. Recomendables 100%. Repetiremos

Deja tu opinión sobre Camper Park Empordà:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo