Catamaran Sensation Lloret

Costa Brava La Selva Lloret de Mar

Información sobre Catamaran Sensation Lloret

Passeig d'Agustí Font 2 - 17310, Lloret de Mar
617 36 24 88

Catamaran Sensation Lloret: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Albert Valle 13/09/2023

Experiencia positiva: Estuvo muy bien el viaje que hicieron y donde nos paramos para bañarnos. Por otra parte, la comida no estaba nada mal y la música que ponían a la vuelta estaba muy bien para motivar a la gente.

Isabel Flores Manrubia 08/08/2023

Experiencia fantástica: El embarque fue rápido , la tripulación cordial, había sitio y se estaba cómodo. El buffet libre como tal deja mucho que desear me decepcionó mucho. Decían que había ensalada de pasta y en su lugar había fusilis con tomate y orégano , ensalada compuesta por lechuga tomate maíz y olivas negras , de carne pusieron hamburguesas congeladas aunque las hicieron allí la calidad muy mala ,lo único mejor eran los pinchos que ellos mismos te servían y de postre ponía macedonia de frutas, eso lo peor de todo era de bote y el sabor muy malo El animador muy bien la gente se divirtió , al igual que cuando pararon y hecharon las colchonetas al agua para jugar los pasajeros. El paseo en si bien, pero por el precio 48 euros por persona en mi caso fuimos 4 que es bastante caro tienen que mejorar mucho la comida . Además otro detalle muy feo del que mucha gente se quejó y comento, es que al subir te dan un vaso de plástico para la bebida y cuando te vas lo has de devolver , ni siquiera te dan eso de recuerdo Conclusión no volveremos a coger está compañía para otro trayecto.

Hector Litvin 21/07/2023

Experiencia fantástica: Fue una de las más lindas experiencias de nuestra visita a España. La tripulación muy amable , responsables y simpáticos. Muy buenos recuerdos de Olga que amenizó el viaje. Sigan así!

Daniel 20/06/2023

Experiencia fantástica: Espectacular lo recomiendo 100%. Buena atención, canilla libre en toda la excursión, excelente almuerzo y variado.

yariluna Guerrero Mercedes 08/06/2023

Experiencia fantástica: Experiencia maravillosa buen ambiente, estupendo equipo de animación, la comida, la barra libre la música buenisima, osea repetiremos sin duda.

Deja tu opinión sobre Catamaran Sensation Lloret:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo