Compartir Barco

Costa Brava Alt Empordà Roses

Información sobre Compartir Barco

676 58 15 08

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 15:00–19:00
  • Sábado: 10:00–16:00
  • Domingo: 12:00–18:00

Compartir Barco: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Ferran Mas 27/02/2020

Experiencia fantástica: Fue un gran descubrimiento encontrar la página de Compartir Barco en internet. No imaginaba en ese momento todo lo que estoy aprendiendo. Personalmente, cuando obtuve el título de vela, mis conocimientos eran muy básicos. Con esta oportunidad estoy aprendiendo a utilizar distintos tipos de velas y su trimaje, ya practicar maniobras en situaciones muy diversas. ¡Aprendes junto a auténticos regatistas! El ambiente entre todos ellos es muy bueno y enseguida te sientes entre amigos. Además, el Alt Empordà es una de las zonas más bonitas de la Costa Brava.

Salva Lorda Donat 24/04/2016

Experiencia fantástica: Con compartir barco disfrutamos de la navegación a vela además de aprender cómo es el funcionamiento de las velas, las regatas y todo lo necesario para que el barco se mueva impulsado sólo por la fuerza del viento. Además, te da la oportunidad de conocer a mucha gente y relacionarte con el mundo de la navegación desde dentro. Todo un placer al avast de cualquiera gracias a iniciativas como ésta.

Meritxell 11/05/2011

Experiencia fantástica: HAY QUE HACER, nosotros hemos hecho salidas familiares (con niños) y seguro que es recomendable descubrir la costa de Roses hasta Port ligat, Cala Montjoi... con un velero donde la navegación también puede ser tranquila, relajante , interesante, maravillosa para acabar con un almuerzo y un buen baño refrescante cerca de una calita que está saturada de gente pero nosotros sólo disfrutamos de la relajación de las olas. El capitán un 10, mucha experiencia y cordialidad con sus pasajeros. Volveremos!!!

Salvador Puig 07/02/2011

Experiencia fantástica: Tanto si eres unos enamorados del mar y la náutica, como si solo te gusta pasar un rato de relax en un buen ambiente, debe dar un paseo por la Bahía de Roses a bordo de este velero. Nosotros hemos hecho un par de salidas con la familia y han sido toda una experiencia...de hecho dos experiencias. Enganchamos dos días de sol de finales de marzo. con un poco de viento, suficiente para poder disfrutar del mar y de la incomparable sensación de deslizarse por encima del mar escuchando sólo el ruido de casco de velero cortando las olas, con la brisa y el sol como compañeros de travesía... ser las primeras experiencias a vela y seguro que repetiremos!!!

Xavier Romo 29/01/2011

Experiencia fantástica: Navegando, pero por internet, he llegado aquí, donde he visto el velero con el que ya hemos hecho alguna salida, incluso una familiar los últimos domingos del verano pasado, de la que toda mi familia guarda uno gran recuerdo. Si todavía no ha tenido la ocasión de navegar a vela, os animo a probarlo, ¡repetiréis! A ver si las ocupaciones me permiten hacer una temporada de...

Deja tu opinión sobre Compartir Barco:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo