Información sobre Cadaqués Boats

Carrer des Pianc 25 - 17488, Cadaqués
637 87 47 41

Cadaqués Boats: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Nora Garmendia 07/09/2023

Experiencia fantástica: Hemos alquilado un Ilaut (embarcación tradicional) durante todo el día. Nos lo aconsejo Jaume y todo un acierto y más con los consejos que nos ha facilitado de calas y fondeos, un gran profesional. La experiencia ha sido brutal!!! Muy muy muy recomendable. La costa de Cap de Creus merece la pena verlo desde el mar, sus aguas cristalinas, turquesas... Una maravilla! Los chic@s que trabajan junto a Jaume, son super agradables y explican todo genial y con paciencia. Cuando volvamos a Cadaqués, estamos seguros de que repetiremos la experiencia.

Juan Manuel Cobo 23/07/2023

Experiencia fantástica: Fantástica experiencia, embarcaciones en perfecto estado, estupenda asistencia en la salida y llegada a puerto, sabias recomendaciones de Jaume sobre la ruta a seguir y calas en las que fondear. El llaut Vicky es genial. No es para todos los bolsillos, pero merece la pena pagar este dinero si te lo puedes permitir.

María Fernandez 11/06/2023

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia inolvidable y sin problemas. Nos manejamos bien con el timón de caña, el ancla, etc. Paramos en una calita recomendada por Jaume, y no pudimos estar más agusto y tranquilos. El llaud no corre mucho pero es lo normal para este tipo de barca.

Esteban Morales 11/06/2023

Experiencia fantástica: Gran experiencia el 11 de Junio. Amabilidad del dueño, de su equipo, dando todos buenos consejos. Buen trato. El llaud que alquilamos funcionaba bien y pudimos hacer todo lo esperado

Jordi Martínez Asins 29/07/2021

Experiencia fantástica: Espectacular, trato muy amable y muy buenas indicaciones. Pasamos un gran día, volveremos a repetir. Costa espectacular.(Gracias por la recomendación del sitio para comer la paella, exquisita...). Muchas gracias por todo.

Deja tu opinión sobre Cadaqués Boats:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo