Crystal Kayak Blanes - Kayak y paddle surf en Blanes

Costa Brava La Selva Blanes

Información sobre Crystal Kayak Blanes - Kayak y paddle surf en Blanes

Carrer Esplanada del Port - 17300, Blanes
674 77 94 00

Crystal Kayak Blanes - Kayak y paddle surf en Blanes: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Ana Perez Aragon 12/09/2023

Experiencia fantástica: Hicimos una excursión guiada con Adam y todo fue a la perfección. Disfrutamos mucho de la actividad y nos ofreció hacer snorkel en los mejores lugares. Profesionalidad y amabilidad desde el minuto 1 de la reserva. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro :)

Llanos Picazo 17/08/2023

Experiencia fantástica: Hicimos la excursión de kayak al amanecer y fue genial, las vistas desde el mar son maravillosas. Además, como el baño era complicado por las medusas, nos dio la opción de alargar la excursión y fue todo un acierto, nos encantó.

Adrián Gavin 19/07/2023

Experiencia fantástica: Muy buena actividad si vas a Blanes. Totalmente recomendable. Hacen unos paseos en kayaks de cristal donde puedes ver el fondo, bañarte, ir a calas que no se puede llegar desde tierra firme, hacer snorkel, y el personal es muy amable. Totalmente recomendable. Nosotros hemos hecho la excursión de las 10:30, pero hacen una al amanecer que deber ser increíble.

Cristina Muñoz Torner 14/07/2023

Experiencia fantástica: Nos han regalado ésta experiencia a mí y a mi hermano y nos ha gustado mucho. El trato genial y quiero repetir sin duda!!! Por el precio está super bien todo lo que entra en la ruta con guía, también hay la opción de ir por libre. La verdad que ha sido mi segunda vez y si hay ganas todo el mundo puede aprender rápido. A parte, el chico lo explica muy bien y si tienes alguna duda te lo soluciona sin problema! Además que nos ha hecho unas fotos brutales para tener ese recuerdo para siempre. GRACIAS. ????

sofia ga 24/06/2023

Experiencia fantástica: Hemos hecho la excursión! Y nos ha parecido increíble, escogimos el kayak transparente y nos han llevado por la costa de Blanes que ha sido espectacular. Han sido muy amables y agradables. Disfrutamos mucho del snorquel. Gran experiencia mi familia lo disfruto muchisimo! Muchas gracias

Deja tu opinión sobre Crystal Kayak Blanes - Kayak y paddle surf en Blanes:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo