


Información sobre Hostal Regina
Hotel Regina Madrid a pocos metros de la Puerta del Sol. Haz tu reserva en el Web Oficial al mejor precio garantizado ¡Reserva ahora! Conexión Wi-Fi gratis.
Hostal Regina: Opiniones
Muy bien ubicado en el centro de Blanes, al lado del mar. Excelente relación calidad -precio, habitaciones amplias y limpias.
Muy buen albergue y excelente servicio al cliente. ¡Me encantaría regresar!
Somos hermosos en el Hotel Regina, los propietarios muy amables también son todo el personal, la habitación impecable que el baño grande está muy limpio. El desayuno está muy lleno de cosas buenas. Se lo recomiendo a muchas personas, después de que terminemos estas vacaciones, extrañaremos mucho este lugar, te veremos de nuevo lo antes posible, ¡hola, es gracias a mi suegra y mi cuñado y mi cuñado y Mi cuñada Sara que vive en Blanes, que es un lugar hermoso. Muy tranquilo ... hola nos vemos pronto felices fiestas ️
El personal del hotel es excepcional, una atención como en pocos sitios me he encontrado. Increíble! Al llegar nos han indicado que nos ubicaban en una habitación superior a la contratada.La única pega que puedo decir es que el indicador para la limpieza de la habitación es una señal con la silueta de una mujer, a muchos le parecerá una tontería, pero estas pequeñas cosas las tenemos que cambiar entre todas.Por todo lo demás, repito, un hotel en el que repetir, enhorabuena al equipo humano.
Genial la ubicación. Los servicios estupendos. Muy buen desayuno. Personal muy amable y atento. Muy buena relación calidad precio
Lugar céntrico. El baño no tiene enchufes. Personal agradable.
Tratamiento súper limpio y muy correcto.
Agradable y central.
Ubicación, excelentes habitaciones y el tratamiento recibido, mejor imposible siempre atento y muy familiar, volveremos sin duda. 100% recomendable.
Muy agradable pero la habitación muy calurosa no hay ni un ventilador
Encantadora, 10 comida
Situación inmejorable. Precios ajustados. Excelente tratamiento.
Buena atención del personal, buena ubicación. La habitación era pequeña pero recomendada por valor de dinero
La mejor oferta que puedes encontrar en Blanes te sentirás parte de ellos una experiencia agradable
Ubicación inmejorable. Muy buenas instalaciones con un diseño cuidado y moderno. Personal amable y servicial. Ha superado mis expectativas. 100% recomendable.
Un hotel muy acogedor con un personal muy amable. El desayuno muy bueno con una atención excelente. La ubicación inmejorable . Un 10 para la relación calidad/precio. No le pongo las 5 estrellas porque la habitación era un poco fría.
No he tenido el placer de poder llegar a disfrutar de mi estancia porque tuve que cancelarlo por un problema personal pero el trato amable y comprensivo del personal en todo momento se merece un 10! Deseando poder disfrutar de vuestro encantador hotel en otra ocasión. Mil gracias !
Un poco viejo pero muy buena atención y limpia. Repetiré
¡Un lugar encantador! Es muy amable propietarios
Pasamos dos noches, el tratamiento fue muy bueno, la habitación cómoda, el desayuno variado, la limpieza impecable y la ubicación tranquila pero central, en la segunda línea del mar. Sin embargo, la habitación no tiene aire acondicionado, tiene un ventilador. Calidad de la relación muy buen precio.
Muy familiar, agradable, muy buena atención y bien a buen precio.
¡Desayuno muy limpio y completo, rico y buen café! Felicidades !!,
Realmente genial en todas las áreas, los propietarios son realmente profesionales en un entorno familiar es la higiene impecable.
Venimos durante años realmente un lugar excelente
Hotel familiar. El personal amable siempre atento a sus necesidades. Bien ubicado tranquilo mientras está cerca del mar. Adoptado Volveré!
Impecable, muy central y familiar buen precio / servicio.
¡Totalmente recomendado!
Por la noche + precio del desayuno para dos, que es € 58, es genial. La habitación aunque algo antigua, muy limpia y sin aire acondicionado. Muy poco lavado y todo lo que necesitas, aunque el jabón es mejor para ti (ponen poco). El desayuno muy completo, salado (salchicha, huevos revueltos, ...) y dulces (croissant, yogur, ...) variados, muchos tipos de pan y solo para ser perfectos carecerían de jugo natural y café de la máquina. La excelente ubicación al lado de la playa y el centro.
Todo bien.
Hostel con muebles no renovados recientemente, pero muy limpio y atención por parte de los propietarios excelentes. Por el precio que tiene y la temporada, muy bien. Desayuno muy bueno y barato, generalmente incluido a costa de la habitación o por 6 euros si no lo tiene incluido. Si tuviera aire acondicionado, sería perfecto, ahora en verano hace mucho calor a pesar del ventilador de la habitación
muy bien
Amplias habitaciones buena ubicación. Buen valor para el dinero.
Un albergue un poco desactualizado pero muy limpio. La habitación tenía un pequeño balcón ... dueños muy amables ... un almuerzo bastante completo ... en el centro de los cavernos ... muy buena relación calidad -precio
Excelente atención
Hostel agradable y muy limpio ... cerca del centro del mar y blanes de servicio muy atento Servicio Quadruple Room con dos espaciosas habitaciones y un baño actualizado recomendable. ¡Hemos estado muy cómodos!
Buen servicio
Barato y agradable, no he tenido la oportunidad de comer, pero los olores que salen de la cocina son un deleite para las fosas nasales
Hotel cerca de la playa, muy amigable bienvenida, servicio profesional, familia ☺️
Muy buena comida, servicio impecable y excelente limpieza
Cómodo, tranquilo, limpio y muy buen cuidado de los gerentes, lo recomiendo.
Inicio muy cálido, los propietarios son amables y muy amigables, grandes, gran ventaja, hablan francés, ruso alemán, inglés y, por supuesto, español.
Cerca de la playa, lugar tranquilo, muy bueno
Muy buena atención del personal y muy atento. Hostel simple pero muy correcto. Muy buena situación y bien conectado en el centro de la ciudad.
Buena relación calidad -precio y muy buena atención y servicio del personal
Comida súper deliciosa. Muy buen personal. 5 estrellas fáciles ganadas
Excelente hotel familiar a la perfección: bienvenida impecable, desayuno rico y variado ... también puede almorzar y cenar, muy buena comida, por un precio muy razonable -
El personal era muy acogedor y amable, la ubicación era buena, las bebidas eran baratas en el bar. Según otras reseñas, ofrecen un gran desayuno y el pastel de queso es delicioso. Perfecto para un hotel básico
Muy buen albergue en el centro
Era mi primera vez allí e inmediatamente me sentí cómodo. Muy buen personal y buena comida. Definitivamente iré allí de nuevo.
Ambiente familiar que te hace sentir como en casa. Ubicación perfecta, desayuno muy completo.
Muy bien ubicado en el centro de Blanes. Muy cerca de la playa. Área tranquila sin discotecas cercanas.
Situación muy recomendable e inmejorable en el centro, atmósfera muy familiar y tranquila.
Cada año paso unos días de verano con ellos. Es un albergue familiar, tranquilo y limpio. Son muy amables y atentos.
Limpio, cerca de la playa
¡Gente maravillosa! ¡Bonito y limpio! ¡Barato! Cerca de todo, la playa, las compras y muchas comidas. Además, ¡el desayuno en Regina es genial!