AVIS Figueres Renfe

Costa Brava Alt Empordà Figueres

Información sobre AVIS Figueres Renfe

Av. Puig Grau S/n - 17600, Figueres
972 50 81 41

Horario de apertura

  • Lunes: 8:30–13:45, 16:00–17:45
  • Martes: 8:30–13:45, 16:00–17:45
  • Miércoles: 8:30–13:45, 16:00–17:45
  • Jueves: 8:30–13:45, 16:00–17:45
  • Viernes: 8:30–13:45, 16:00–17:45
  • Sábado: 9:30–11:45
  • Domingo: Cerrado

AVIS Figueres Renfe: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
LAURA JUANIZ AYCART 30/06/2023

Experiencia positiva: Al igual que el año pasado, me cobran por retraso en la entrega, todo por no querer ver e identificar los tickets, de cada coche. si hay que dejar en el coche, pero por lo que veo no les pasa una sola vez, les pasa habitualmente. tampoco creo que tengan una entrega desmesurada de coches, como para no saber de cual es cual. mas cuando hacen entregar el ticket de la gasolina, cosa que me parece personal. a mi parecer deberian tener plazas para sus coches, ya que lo debes dejar donde se antoje. bueno me parece muy mala organización la de este establecimiento, deben mejorar. también, parece que era día festivo, pues igual debéis anunciarlo en algún sitio, ya que la gente de fuera no tenemos por que saber que es una fiesta local. Menos mal que yo saque fotos del ticket de parquin, y del de la gasolina. Por que ya no sabes de quien fiarte, esta vez no saque fotos del coche en donde lo cogí, no sabia que los compañeros de esa oficina, no harían bien el trabajo y me pasan incidencias de golpes varios. cuando yo no he hecho ningún rasguño al coche. pero claro queda en mi historial, cosa que no me hace ninguna gracia. menos mal que yo cogí una cobertura para todo esto, que la oficina de donde cogí ya me aviso, estate tranquila por si le das algún golpe, por que tienes cobertura. ya claro pero al no hacer bien su trabajo, parece que la culpa es mía. En defensa del chico de la oficina de Figueras, dire que ha hecho el cambio, pero insisto, deberíais. hacer el esfuerzo de comprobar de cuál es cada ticket y cada coche, no tendréis muchas devoluciones diarias. también, me parece que los horarios de las oficinas son muy excuetos.

Santy Chorroll 08/09/2022

Experiencia positiva: DEBO RECTIFICAR MI RESEÑA DEL AÑO PASADO. ESTE AÑO EL TRATO HA SIDO EXQUISITO (YA LO FUE EL AÑO PASADO) Y SE PREOCUPARON Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA PARA QUE NO VOLVIERA A SUCEDER. El 30 de julio alquilé un coche en AVIS Figueres Vilafant (contrato ***881). Lo tramité a traves de la web de renfe, dado que tengo la tarjeta masrenfeoro. Hasta la fecha no he conseguido que se me bonifiquen en la tarjeta los puntos correspondientes. Repito, realicé la reserva a través de mi perfil de renfe al enlace con AVIS. Solicité la ARIFA TRAIN & DRIVE correspondiente y presenté en la oficina el billete de tren y la tarjeta masrenfeoro, pero ahora dicen que no figura en ninguno de los tramites.

Techi 04/08/2022

Experiencia fantástica: Desde hoy mi lugar de alquiler de coches preferido. Fianza adecuada, coches impecables y muy buen trato al cliente Un 10

Deja tu opinión sobre AVIS Figueres Renfe:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo