


Información sobre Hostal La Vila
Horario de apertura
- Lunes: 7:00–24:00
- Martes: 7:00–24:00
- Miércoles: 7:00–24:00
- Jueves: 7:00–24:00
- Viernes: 7:00–24:00
- Sábado: 7:00–24:00
- Domingo: 7:00–18:00, 21:00–24:00
Hostal La Vila: Opiniones
Bueno, pero ruidoso (tuberías, clientes, sillas ...) Wi-Fi gratis. Se duplica a 49 € por noche.
Simple pero correcto, si actualizaron el baño sería genial, las camas son muy buenas, duermes maravillosamente.
Hostel ubicado en el medio de la ciudad de Olot, en Girona. Se encuentra en la plaza del pueblo, a un lado. Tiene habitaciones renovadas a 55 euros por noche y un poco más barato para reformar. Son pequeños pero cómodos, con televisión, aire y calefacción. Tiene wifi gratis. Tal vez por la noche es ruidoso si su habitación se enfrenta a la plaza ya que hay terrazas en la planta baja, mejor pide las que enfrentan la calle. También tienen habitaciones triples y individuales.
Exelente ubicación, el servicio exelente y muy amable la anfitriona.
Muy buena ubicación en la plaza principal. Estacionamiento gratuito a poca distancia. Habitaciones simples y correctas, limpio ... muy buen desayuno
Más que una disponibilidad inmediata, reservé con menos de 30 minutos de anticipación y la recepción fue excelente, limpia, cómoda y bien ubicada.
Habitaciones de hotel en un albergue. Edificio central en una zona peatonal, con un restaurante de bar en el nivel de la calle y el precio en línea con el área. El tratamiento es muy cercano y familiar, todo es instalaciones y puede usar el estacionamiento de la estación de forma gratuita. Las habitaciones dobles son pequeñas, pero las otras son espaciosas, algunos interiores y otras con balcón. He estado dos veces, ambos hemos tenido una estancia cómoda.
Montse es más que una persona sólida típica de Olot y su pensión respira eso.
Alojamiento muy central, cómodo y con muy buen cuidado, ¡todo perfecto!
Muy central y limpio!
Habitación limpia, pequeña, pero buen personal.
Buen valor para el dinero. Muy buen servicio en un establecimiento con una excelente ubicación. El único inconveniente, las paredes de las habitaciones demasiado delgadas ...
Simple limpio y muy amigable. Todas las instalaciones
Personal muy amable se encuentra en las salas limpias centrales que nos dieron todas las instalaciones para pasar la noche con nuestra mascota.
Habitaciones muy correctas y hotel muy central.
Muy bien ubicado en el centro de la ciudad y cerca de la terminal de autobuses, el servicio es correcto. Una peculiaridad: algunas habitaciones tienen un servicio de inodoro dividido, se lava las manos en el dormitorio.
Es un buen lugar en el centro de Olot. Ascensor, limpio ... simple pero correcto. Estamos en tiempos covid y no es justo comentar Q seguramente en otras ocasiones, todo sería muy diferente. No me hará nada bueno volver
Tratamiento limpio y muy cordial.
¡¡Es agradable!! ¡Es bueno los propietarios Majissimos! ¡Buena atmósfera! Muy central !! Y lo mejor de todo muy familiar !!! Montse muy servicial amable y atento! Sr. Narcís TB muy agradable !! ¡Felices fiestas a todos los D la Vila y muchas gracias!
Bonito hotel en Olot.
Buen albergue barato buen servicio de estancia buen tratamiento y calidad
Muy buen servicio y muy amigable, aunque esta vez me han dado una ubicación perfecta para la habitación bastante justa en el centro de Olot
Un lugar muy acogedor y muy central, la verdad es que nos encantó.
Es un albergue BBB (bueno, bonito, barato) en el centro (a 3 minutos a pie de la estación). El desayuno buffet (6 €) es muy interesante y la atención ha sido excepcional. La habitación estaba inmaculada, un gran fregadero, TV y aire acondicionado.
Es barato.
Wifi limpio y económico bueno. Agua caliente mejorable
La habitación que soy es bastante pequeña, pero tiene todo, te dan un estacionamiento y el precio en agosto es bastante bueno.
Muy buena experiencia
Albergue central pero en una zona tranquila. Buen valor para el dinero. Habitaciones cómodas Personal muy amable ¡Lo recomiendo mucho!
Todo limpio es un servicio central y bueno, pero aún tengo que probar la comida ahora ya abierta un día de estos tendré lo buena que es la comida
Muy central, muy limpio, muy bien
Nuestra estadía en este albergue fue maravillosa, todo muy limpio y eficiente, volveremos pronto para disfrutar de su amable hospitalidad y bienvenida. Además, tiene la mejor ubicación en Olot, muy cerca de todas las instalaciones, restaurantes, tiendas, supermercados, la estación de autobuses y lugares de interés para los turistas. ¡Montserrat y Narciso, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa! ¡Muy recomendable!
Es muy bueno que el precio sea bastante razonable, pero no recomiendo usar la reserva para los precios de los libros no tiene nada que ver con la realidad de que si el sitio no es malo.
Está muy bien ubicado, en el centro. Sus instalaciones son cómodas, tiene un ascensor y escaleras. Limpiar las sábanas y toallas, una gran ducha. Es genial pasar unos días allí. Muy recomendable
Correcto interior de la habitación y frío (no se dio calefacción) pero para dormir una noche bien. Recepción muy amigable.
Muy acogedor y el trato con el cliente perfecto. ¡El desayuno vale la pena!
Magnífica ubicación. Muy limpio y tranquilo
Alojamiento correcto para la noche, muy central y económico
Ideal para dormir una noche en el camino a algún lugar. ¡Muy limpio y la chica súper amigable! Habitación y baño justo muy pequeño ... pero ir escalonado es genial
Calidad de precio OK
Muy central. Tanto la habitación como el desayuno eran correctos. Muy buen precio. Es bueno pasar una noche.
Se encuentra en la plaza principal de Olot, nos dieron una habitación triple con baño privado. La habitación tenía aire acondicionado, televisión, una pequeña antesencia entre el baño y la habitación con ventanas con vistas a la plaza. La ducha tenía buena presión de agua y la temperatura era perfectamente ajustable.
Bien
¡Un lugar con mucho encanto y con grandes personas! Todos 10 !! ¡Lo recomiendo 100%!
Ser
Magnífica relación precio de calidad. Limpio, bien ubicado, renovado. Buen trato, volvería seguro.
muy acogedor
muy bien
habitaciones limpias y personales amigables. Incluso podría hacer un registro alrededor de la medianoche ya que todos los campamentos ya estaban cerrados.
Central, limpio, cambio de tovalloles todos los días, y en orden también, la posibilidad de regresar en cualquier momento
buen servicio y agradable u
Simplemente perfecto
Son personas muy educadas y agradables ... además de estar atentos ...
Lugar correcto para pasar la noche a un buen precio. En el centro de la ciudad
Habitaciones limpias y ordenadas, aunque tal vez un poco caro y oscuro. El personal fue útil. Estancia agradable en general
Habitaciones muy correctas, servicio personalizado a muy buen precio
Pasamos una noche en una habitación triple. Una pensión muy correcta, limpia y tranquila con aire acondicionado. Muy bien ubicado justo al lado del alcalde de Plaza.
todo bien
Buenas habitaciones y servicio. Lo mejor: las crepes de Nutella del desayuno. :)
Me gustaría una reserva para dos personas como camas dobles
Muy buena ubicación y buena relación calidad -precio.
Muy bien ubicado en el centro de Olot, en el casco antiguo (zona peatonal). Puedes ir a caminar a cualquier parte de la ciudad. El único inconveniente de la ubicación es que es un área ruidosa. El personal atento y amable. Desayuno pequeño variado pero bastante bueno. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras. Sin lugar a dudas, lo peor es la limpieza. Deben cambiar el material deteriorado, especialmente el baño. Relación Calidad Precio aceptable.