Información sobre Camping Mas Nou

Carrer Mas Nou, 7 - 17487, Castelló d'Empúries
+34 972 45 41 75

Situado estratégicamente entre el Parque Natural de Aiguamolls de l’Empordà y el Parque Natural del Cap de Creus en Castelló d'Empúries , este camping ampurdanés es ideal para los que queréis hacer vida más allá de sus propias instalaciones.

Bungalows renovados recientemente, de 2 a 6 plazas y equipados con electrodomésticos, que os proporcionarán comodidad y una ubicación de lujo para visitar toda la comarca. Figueres a escasos 10 minutos en coche, la bahía de Roses a un paseo en bicicleta y las innumerables actividades náuticas de Empuriabrava a solo 2km de la que será vuestra casa durante unos días.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Camping Mas Nou: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Jacques BORN 06/06/2022

Experiencia fantástica: Excelente campamento tranquilo todavía limpio.

Peter Berbee 01/06/2022

Experiencia fantástica: Encantador lugar grande. Tiendas a poca distancia. Buen precio en la pretemporada. En resumen, definitivamente volveremos aquí. Instalaciones sanitarias súper limpias. Personal amigable .

MariCarmen MCS 08/05/2022

Experiencia fantástica: Regresamos todos los años. Es tranquilo, súper limpio y las instalaciones son inmejorables. Nuestra experiencia en los bungalows los encantan y acaban de poner aire acondicionado. Cerca del Parque Natural D'Aigüa Molls.

Elisa Maria Villar Vinuesa 08/05/2022

Experiencia fantástica: Acampar especialmente para familias, muy bien mantenidas y tranquilas.

GABRIEL GUAL 08/05/2022

Experiencia fantástica: Un campamento ideal para niños, muy buenas piscinas, trabajadores muy amables y atentos, la mayoría de las tramas con sombra, fuimos varias veces y todo fue genial como siempre!

Beatrice Pfeiffer 08/05/2022

Experiencia fantástica: Bonita bienvenida, un campamento tranquilo ya que las instalaciones de la piscina y las deportes están fuera del campamento. Las instalaciones sanitarias siempre limpias. Pan fresco en el lugar. Justo afuera de un supermercado. Todo fue genial, nos encantaría volver.

Esther Gadea 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones, tranquilidad, excelentes piscinas. Bungalows muy bien equipados. ¡Repetiremos!

Alba Figuerola Moruno 08/05/2022

Experiencia fantástica: Gráficas muy grandes, baños muy limpios, piscina maravillosa. Un lugar perfecto para disfrutar del alto empord.

jan de bie 08/05/2022

Experiencia fantástica: Un súper camping ... vergüenza por las concurridas calles a su alrededor, pero sigue siendo 5 estrellas. Buena recepción, todo bien arreglado, súper sanitario. Buena base para explorar el área

Yana Yessipenko 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Un gran lugar para alojarse para toda la familia! Muy limpio, el área está bien iluminada y está equipada. Gran piscina, agua transparente, animadores, espectáculos nocturnos, mini disco para niños, parque infantil, piscina para niños, piscina con jacuzzi, tumbonas, jardines deportivos. Hay baños para niños, se permiten mascotas, todo está equipado para personas con discapacidades. Refrigeradores y refrigeradores en alquiler. ¡A poca distancia de tiendas, supermercados, bazares, cafeterías y restaurantes! ¡También hay un parque acuático, un parque de diversiones, carro, mini golf y otro entretenimiento cerca! Recomiende a todos !!!

Núria Moret Colom 08/05/2022

Experiencia fantástica: Camping familiar. Muy limpio y buen tratamiento. Gran parcelas. Muy bonita área de jacuzzi y aguas tranquilas.

Julian R 08/05/2022

Experiencia fantástica: Un campamento de primera clase, pasamos 6 años con caravana y perfecta. Esta vez con bungalow y también muy bueno. Buena limpieza, buen cuidado ... muy recomendable

Irene Pino 08/05/2022

Experiencia fantástica: El campamento muy familiar y tranquilo, los baños siempre limpios, el parque es cierto que podrían mejorarlo un poco.

Mayka Capdevila 18/04/2022

Experiencia positiva: La primera vez y seguro repetiremos nos ha encantado,muy trankilo, limpieza 100% tanto baños como fregaderos. Otro punto a su favor los baños para bebes ya que facilita su baño.

Nabila El azzouzi 17/04/2022

Experiencia positiva: Bonito camping ???? con bungalows de madera muy bonitos y bien equipados, toda la instalación está bien cuidada, limpio y rodeado de vegetación. Piscinas con mucho espacio para relajarse, zonas infantiles, lavandería.. Por poner una pega, la señal wifi no llega bien, lástima!

Mario Rodriguez 28/08/2021

Experiencia fantástica: Muy bien organizado

Catherine Saint Sernin 08/08/2021

Experiencia fantástica: Tramas muy limpias y hermosas, buen concepto de piscina, volveremos por 3 veces con placer

Gustavo Morales 08/08/2021

Experiencia fantástica: Sitio increíble. No te preocupes. Familia. Todas las comodidades. Lo único negativo es el wifi que hay ... bastante poca señal. Todo lo demás muy bien !! Cerca de una mercadona !! Terrible piscina. Muy buen ambiente.

Thomas Gomm 08/07/2021

Experiencia fantástica: Campamento agradable y bien guardado. Me reservé allí exclusivamente para usar la piscina ... así que pagué normalmente, párate a otro lugar y solo vaya a nadar allí. Desafortunadamente, los grandes campistas de más de 10 metros no encontrarán un lanzamiento en el sitio. ACTUALIZACIÓN: Hoy me registré nuevamente para nadar una vuelta. Pague el monto total y solo use la piscina y tome un café, etc. La mujer en la recepción dijo que era la última vez. Inevitablemente, tienes que acampar aquí para usar la piscina, tendré que buscar mi gran autocaravana y conducir por todo el lugar para deleite de los otros campistas ... luego varias veces al día. ¡Tengo tiempo libre y tiempo! Ellos mismos para culpar ...

Ian Shedden 08/07/2021

Experiencia fantástica: Excelente campamento, lanzamientos grandes, electricidad de 10 amperios, instalaciones modernas impecables, WiFi gratuito en todo momento, rango de primera tarifa de grupos adecuados para niños pequeños a nadadores competitivos. Supermercado de Mercadona 150m. Buenas ofertas para estadías de 7 días o más de temporada baja. Seguimos regresando.

edgar ariza 20/06/2021

Experiencia fantástica: Relájese y relájese. Buena gente
Traducido del Inglés

Alex Garcia 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Es un campamento muy tranquilo, lanzamientos muy espaciosos y baños súper limpios! Los precios estacionales del pase de esquí son muy asequibles. Repetimos cada año.

Jaap Lelie 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Con mucho uno de mis campamentos favoritos! Los precios son más que razonables, el personal es amigable con súper y la piscina es excelente. ¿Y mencioné las tramas grandes?

Santi Luque 08/06/2021

Experiencia fantástica: Hemos sido el fin de semana pasado, y no tengo quejas sobre nada, personal de Mokt atento y amigable, nos han dejado quedarnos hasta el último minuto, etc., Mokt Limpia todo. Por lo general, estoy ansioso por repetir pronto.

Maria Garrido 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buenos servicios. Todo limpio y moderno. Buenas sombras en los lanzamientos (importante para las tiendas). Mercadona se puede caminar

Olivia F 08/06/2021

Experiencia fantástica: Estábamos en este campamento en el verano de 2019. Nos encantó el chalet de madera. Buenos espacios. Las animaciones fueron muy creativas y participativas. Disco silencioso, competencia de talento para niños, fiesta de forma. Honestamente, deberías unirte a los eventos nocturnos. Los niños tendrán muchas diversiones y serán grandes recuerdos. ¡Primera experiencia en el campamento español pero fue realmente genial!

didac aras 08/06/2021

Experiencia fantástica: Gran campamento. En cuanto al restaurante, es una estafa. Todo muy caro. No lo recomiendo en absoluto y la prueba es que siempre está vacío, cuando los restaurantes a los que llegamos están llenos. La nueva administración de este año es conveniente para que se vean.

Lorena G. 08/06/2021

Experiencia fantástica: Hemos sido súper buenos en este campamento. Los lanzamientos, la gran mayoría son espaciosas y sombreadas. Servicios limpios, personal amable y atento que pudimos visitar más tarde de las 12. Es ideal visitar toda el área de las rosas. El problema de Covid como pequeños señales y poco más, sin límite de capacidad en la piscina y poco control de la distancia y sin limpiar la tumbona después de su uso. La piscina está ubicada frente al campamento que debe cruzar, pero el área es tranquila. .. que hay muchas personas sin máscara !!! El supermercado que dicen que tienen es el mercado callejero, que me parece incorrecto porque soy uno de los que usa las tiendas de campamento, comprando pan diario y lo que sea necesario, y tener que ir a Mercadona porque no es genial. Regresaría sin dudarlo porque tomo mis medidas higiénicas debido a la situación actual, pero sería bueno si el personal fuera más estricto con el resto de los usuarios del campamento.

Angel Vilar 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, aunque no tuvimos mucho tiempo para disfrutarlas. Tomamos la opción de ingresar después de las 19 pm y saliendo antes de las 10 a.m. por 28 € a fines de agosto. Supermercado en la entrada del campamento, parcelas grandes y excelente apariencia.

Rozaline S. 08/06/2020

Experiencia fantástica: Maravilloso campamento, tiene todo lo necesario para tener unas excelentes vacaciones. Supermercados a poca distancia. Bonita piscina. Gente buena. Lugares agradables. Doy 4 estrellas para la ubicación porque desafortunadamente tienes que llevar el auto a la playa.

Klaus Bader 08/06/2020

Experiencia fantástica: Como siempre limpio y amigable. Sin embargo, bien asistido. La fertilización de los campos podría oler bien. Lo que nos molestó fueron Hilzkohlegrills.

Luis Manuel Leon 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buen campamento, tratamiento muy atento en la recepción y servicios limpios y bien mantenidos. Instalaciones muy bien, tanto piscinas como parques infantiles, así como área de catering, excelentes pizzas. esperamos volver pronto

Steven 08/06/2020

Experiencia fantástica: Gran sitio y volveremos de nuevo

Juan Luis Gil Fonseca 08/06/2020

Experiencia fantástica: Acampado muy familiar, con muchas actividades para los pequeños. Tiene un mini club con actividades por la mañana y por la tarde. Por la noche también hacen espectáculos. Los inodoros y las duchas impecables, a todas horas, el servicio de limpieza que deja todo impecable. Tienen una habitación con fregaderos y una lavandería. Sin duda, los mejores campamentos en los que he estado y el área es muy hermosa con puntos de interés por visitar. Cadqués, el faro de Creus, Besalú ...

Petr Soudek 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente campamento, precios muy pero muy bajos. Gran piscina de natación limpia. Bueno para carpas. Los árboles se plantan en todas partes para hacer una sombra. Calificación 10/10

spinelli54 spinelli 08/06/2020

Experiencia fantástica: Han pasado 5 años que regreso en el campamento Impecable limpieza de los baños, muy amigable bienvenida, súper piscina y tiendas cercanas sin tomar un automóvil

game tv 08/06/2020

Experiencia fantástica: Es un gran campamento, con entretenimiento para niños, una gran piscina que también se separa en piscinas más pequeñas para niños más pequeños. El restaurante es un poco caro, pero la panadería es genial. ¡Pan fresco todas las mañanas por un buen precio!

Esther .Z 08/06/2020

Experiencia fantástica: Estábamos en julio en una parcela con una caravana, 2 adultos y 2 niños y perfecto espacio de sobra y con suficiente sombra. Instalaciones muy cuidadosas y personal de recepción y personal de limpieza muy atento y amable. Animación para niños, monitores muy atentos. Se separan la piscina y el área de ocio que al momento de ir a dormir apenas había ruidos. Hay un Mercadona a los 2 minutos y un Aldy a los 5 minutos. Muy feliz con la estancia. Aceptan la tarjeta ACSI.

Celine Thierry 08/06/2020

Experiencia fantástica: Unas vacaciones en la parte superior de la cima. Campamento súper limpio, gente encantadora y hospitalaria, el mejor restaurante también. Date prisa por volver. Pequeña dedicación a nuestro gran camarero Fran Esperamos Green de Nuevo El Año que vive.

Jeannine TOSSAN 08/06/2020

Experiencia fantástica: Acampar muy bien y limpio también muy tranquilo. La mayoría es el mercantil cercano al bien achalande con precios muy razonables. Las carreras se pueden hacer a pie. Lo menos, la playa a 3 km. También hay un restaurante y una piscina. Felices vacaciones

Patrick Boschmans 08/06/2020

Experiencia fantástica: Campamento amistoso con un ambiente familiar. Incluso después de 25 años no es aburrido. Puntos espaciosos, instalaciones de baño bien mantenidas, piscina con el área de spa grande supermercado a poca distancia.

Cyrille lebeau 08/06/2019

Experiencia fantástica: Acostumbrados a acampar, este año vinimos sin reservar. Excelente ubicación y en la parte superior, así como duchas y baños limpios. Bonita piscina y el personal es muy útil. ¡Los perros aceptaron incluso al San Bernardo!

Caroline Breemer 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran campamento ordenado en las afueras de Empuria Brava. Vía Bicycle Bridge en el pueblo. Plomería muy actual. Buen servicio amable en la recepción. No hay agua en su campamento, pero coloque un agua en un carril. Hermosa piscina con un jardín zen ajardinado muy recientemente. Ver fotos. Pan fresco todos los días y wifi incluidos.

Roger Martinez 08/06/2019

Experiencia fantástica: Simplemente un campamento súper corrido en el que siempre nos gusta conducir. El precio / rendimiento es bueno y el área ofrece mucho.

Fabien Verheyde 08/06/2019

Experiencia fantástica: Súper

Adrian Duffy 08/06/2019

Experiencia fantástica: Mi lugar favorito

Yunusa Jallow 08/06/2019

Experiencia fantástica: Es un lugar perfecto

Àngel MC 08/06/2019

Experiencia fantástica: Acampar muy bien. Grandes piscinas bungalows más que aceptables con una trama muy grande. Servicio de bares y área de Chillout excelente. Tratamiento muy agradable y correcto. Ninguno más que más allá con algunos precios excelentes.

Carlo Spinelli 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen campamento, duchas, baños, lugares de lavado muy bien mantenidos, excelentes piscinas, restaurantes o comer muy bien, ubicados cerca de superficies de consumo y acceso rápido a la carretera, estación de servicio cercana.

Carpentier Sophie 08/06/2019

Experiencia fantástica: Fui de vacaciones durante 20 días en este campamento, realmente bueno, disfrutamos pasando nuestras vacaciones en este lugar, lo recomendamos encarecidamente. Los empleados hablan francés, lo que permite facilitar la comunicación para aquellos que no hablan español. Tal vez vuelva a visitar las animaciones de tipo deportivo, que carece de dinamismo, para una deportista. En el restaurante del campamento, es muy bueno, comemos locales, en grandes cantidades, y los camareros son muy agradables con los clientes. ¡Camping top!

Michael Klomp 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Por un muy buen precio, te encontrarás en una excelente pieza de España! Cerca de la frontera, al lado de una ciudad histórica y el mar. Personal moderno y limpio sanitario, agradable y amable de la piscina (y el bar). Una gran experiencia.

Евгения Астраханцева 08/06/2019

Experiencia fantástica: muy bien

Tim van Duijnhoven 08/06/2018

Experiencia fantástica: Bien limpio y muchos empleados disponibles. Hermosa piscina. Buen ambiente para niños y hay lavadoras y buenas duchas y bonitos baños con grandes paredes a un lado.

Noah cr 08/06/2018

Experiencia fantástica: Lugar realmente limpio y económico, se incluye la piscina y el supermercado es OBLY 3min caminando

Ester Vidal 08/06/2018

Experiencia fantástica: tranquil i familiar

Norbert Ufer 08/06/2018

Experiencia fantástica: El campamento de Mas Nou es tranquilo y relajante para los campistas en el pre y después de la temporada, buscando relajación muy recomendable. Ofrece lugares hermosos e instalaciones sanitarias muy bien guardadas. En el campamento de Mas Nou también hay una piscina muy bonita. En el sitio hay una panadería con una amplia gama de diferentes productos horneados, el primer supermercado es de 100 m. lejos. Quien quiera nadar en el mar tiene que ir a 3 km en bicicleta o un automóvil, hay suficiente para eso en todo un campamento recomendable (también en términos de precio.

Jennie Hayes 08/06/2018

Experiencia fantástica: El mejor sitio cerca de la Bahía de las rosas

Marie 08/06/2018

Experiencia fantástica: Campamento muy agradable y muy limpio. Habiendo sido enfriado leyendo los comentarios en la red, me complace notar que el bungalow que alquilamos está muy limpio, rodeado de vegetación en paz con la cantidad justa de entretenimiento por parte de la piscina. El personal es amable y sonriente, lo que no estropea el placer de las vacaciones. Una panadería bien surtida se encuentra al lado de un bonito parque infantil. Una gran tienda está al final de la calle muy conveniente para comprar a pie. Hay un lavado de autos en el campamento para volver a la carretera en perfectas condiciones. Finalmente estamos encantados y definitivamente volveremos.

Maika Rodríguez 08/06/2018

Experiencia fantástica: Quizás el campamento más limpio en el que nos hemos alojado, con instalaciones muy nuevas y una hermosa piscina. Muy bien ubicado para visitar cómodamente el ambiente Costa Brava (Figueres, Roses, L'cala ...) buen ambiente para las familias y un precio más que razonable. ¡¡¡Nos encantó!!!

Carla Flierman 08/06/2018

Experiencia fantástica: Gran campamento. Personal muy amable. Un buen campamento para todas las edades. Instalaciones sanitarias muy limpias, hermosa piscina, buen restaurante. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Juhl Andersen 08/06/2017

Experiencia fantástica: Un buen lugar en todos los sentidos, buenos asientos de todos los tamaños, baños y baños finos, limpios, personal increíblemente amable, ubicado cerca de supermercados y otras tiendas. Encantadora piscina grande y solo 3 km. para playas encantadoras. Venimos aquí con la mayor frecuencia posible.

Xavier Esteller Marti 08/06/2017

Experiencia fantástica: El gran campamento, muy buen servicio en la recepción, donde le dan un folleto con información turística. El estado del campamento muy correcto y las áreas comunes eran impecables. Tienen una muy buena piscina justo al lado del campamento. Muy recomendable

Len Hernàndez 08/06/2017

Experiencia fantástica: Fantástico lugar para pasar la noche, estaba en un bungalow, con refrigerador, cama doble, terraza frente al río con una mesa y sillas. Muy económico y asequible. Dusters comunes El tratamiento del fantástico personal.

R j 08/06/2016

Experiencia fantástica: Después de años en ámbares internacionales, se fue allí después del cambio de nombre y la desaparición de la genialidad. Desde hace unos años, por consejo de amigos, ahora estamos en Mas Nou, donde todavía encontramos la convivencia. Siempre vamos en la pretemporada y luego tienes los lugares para elegir. Los bloques de inodoros están súper limpios y el personal de recepción habla francés, alemán e inglés además del español. El campamento también tiene WiFi para el cual no tiene que pagar nada, dónde todavía lo encuentra. Los precios tampoco son muy altos y una tienda adicional también es gratuita. Incluso si no está en la playa, puedes nadar en la piscina, que está protegido por los socorristas. Esperamos ser bienvenidos en este fantástico campamento en los próximos años.

Deja tu opinión sobre Camping Mas Nou:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo