


Información sobre Hostal Noray
El Hostal Noray está a 150 metros de la playa de Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, y ofrece habitaciones sencillas con ventilador y baño privado. Hay wifi gratis en todas las dependencias.
El Noray i Rigau, compuesto por 2 casas separadas, situadas a 50 metros una de la otra, está en el centro histórico de Sant Feliu y es de gestión familiar.
El hostal se encuentra a solo 50 metros del monasterio de San Feliu de Guíxols y del Museo Carmen Thyssen. Asimismo, está a 30 minutos en auto de la preciosa localidad costera de Tosa de Mar y a 35 minutos en auto del aeropuerto de Girona.
El hostal ofrece conserje y espacio para guardar el equipaje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con bar.
Hostal Noray: Opiniones
Hostel con una ubicación perfecta, tranquila y limpia. Teresa se ha quedado con nosotros durante un fin de semana y nos hemos sentido muy cómodos allí.
Muy central, simple pero ideal para un par o tres noches. Son muy amables y salen de su camino para hacerte sentir cómodo. ¡Volveremos!
El hostal está muy bien ubicado con habitaciones limpias y una gran recepcionista. recomendaría :)
Comercio familiar. Habitaciones muy limpias. Precios económicos. Todo genial
Excelente atención! Muchas gracias por todas las facilidades.
Buena ubicación. Cerca de la playa y todas las actividades de ocio. Su propietario muy amable
Todo perfecto, muy limpio, la dama estaba muy atenta, muy amable, me ayudó en todo lo que vino, estaba enferma y estaba muy atenta, muchas gracias
Buena ubicación y muy buen tratamiento por parte de los propietarios. Red. Volveremos
Es un pequeño albergue en un lugar muy central en Sant Feliu, donde lo que debe destacarse es el tratamiento inmejorable del servicio y específicamente del propietario que siempre está muy atento. Un lugar muy recomendado.
Anfitriona inmejorable. Hostal bien cuidado y limpio.
Ubicación inmejorable. Decoración un poco viejo pero habitación y baño súper limpios. Tratamiento muy cercano y correcto. Muy buena relación calidad-precio.
Un buen lugar para pasar un buen fin de semana
¡Buen lugar para alojarse y el propietario muy amable! Buen fin de semana
Excelente bienvenida, amigable y disponible. Habitaciones limpias, hotel tranquilo cerca del mar. Excelente valor por dinero. ¡Gracias! ¡Volveremos!
Muy recomendable por el precio y una situación inmejorable
Muy económico y limpio. La señora que lo lleva es un encanto.
Albergue a 100 metros de la playa, para nuestra escapada de 1 noche, nos sentimos cómodos. El acuerdo con los propietarios fue genial ... la habitación limpia y con el baño ... estaba en el cuarto piso, pero el propietario ya nos dijo que no tiene ascensor, por lo que volveremos seguros ... porque ¡También amamos a Sant Feliu de Guíxols, la espectacular playa!
Hostel central, limpio y cómodo, con excelente relación calidad/precio. ¡Definitivamente recomiendo, y aún más para el gerente acogedor y amable, que siempre está listo para ayudar con cualquier cosa y que también habla francés perfectamente!
Nos alojamos en 3 durante 3 días: el hostal se encuentra en el centro a pocos pasos del mar. Habitaciones: son simples, bien guardados y limpios, nada que decir, estábamos bien, pero siempre encuentro un nit que reemplaza las viejas lámparas incandescentes con LED o de bajo consumo, porque esas lámparas además de consumir tanto que producen Tanto calor que puede ser peligroso y uno funcionó en el baño, pero nada importante; Luego, el papel higiénico debería haberse colocado al lado del inodoro, en su lugar, está cerca del fregadero y no puede llegar allí, pero está equipado con un secador de pelo, pero estas son solo bagatelas. La Sra. Teresa fue muy acogedora y muy amable con nosotros, habla italiano y nos hizo sentir como en casa, parecía estar en su casa, también tuvo la amabilidad de prestarnos un paraguas para la playa y dejarnos entrar a la cocina para Prepara algunos sándwiches. En resumen, lo pasamos bien y felicitaciones a la Sra. Teresa, ¡sigue así!
La atención fue muy buena, nos hicieron sentir como en casa. La habitación era agradable y muy limpia. Super recomendado!
Sin igual en tratamiento y limpieza. Muy recomendable.
Tomé una simplicidad de tratamiento muy agradable y una limpieza perfecta que recomiendo a todo este lugar para disfrutar de San Feliu de Guíxols
Muy buena relación calidad -precio La propiedad parece "anticuada", pero las habitaciones y los baños están muy limpios y están bien equipados. El propietario es solo adorable a la baja que no hay aire acondicionado, pero están equipados con ventiladores
Porque central
Bien
Tanto el precio de la calidad como el tratamiento han sido muy correctos. Definitivamente volvería.
Buen albergue cerca del mar.
Lugar muy limpio. El propietario es una persona excepcional. Está cerca de la playa y la terminal de autobuses. Muy recomendable.
Muy bien asistido y muy limpio.
Bato, acogedor en la recepción, hablamos francés. La Costa Brava nada de qué quejarse es una buena relación calidad -precio y tranquilidad.
Todo perfecto. Y sobre todo la atención de la amante
Hostel simple pero muy limpio. Comercio familiar.
La habitación es lo suficientemente grande. El hotel de servicio de limpieza es muy bueno y usted tiene un ventilador para los días calurosos.
La ubicación y el servicio muy bueno, pero las habitaciones son muy simples.