Información sobre Sant Roc

Carme, 4-5 - 17867, Camprodon
+34 972 74 01 19

L'Hotel Sant Roc de Camprodon es un hotel familiar molt acollidor situat al centre de la vila. Ideal per gaudir d'una fantàstica estada a la Vall de Camprodon.

Sant Roc: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Maria Vivancos Torrijos 01/06/2022

Experiencia fantástica: Gente agradable y muy amable. En limpieza un 10

Lluis Martinez 25/05/2022

Experiencia fantástica: El mejor hotel familiar en Camprodon, el regalo es fabuloso y familiar. El restaurante con comida de KM 0 recomendó para ancianos y familias con niños. Felicidades

Fran 18/05/2022

Experiencia fantástica: muy buen sitio

Ismael Yarza Demur 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Hotel de 1 estrella! ¡Parece que Q tiene un poco más! ¡El tratamiento muy cercano y familiar! El hotel es rústico de alta montaña, ¡sí! .... ¡Pero es normal en esta área! Los servicios perfectos no carecen de nada, para poner uno, sino decir que los colchones son muy suaves si estás acostumbrado al impuesto y al derivado jajajajajajajaja, en cuanto a la media tabla es perfecto, desayuno y cena súper completos, ¡raya cena jeje del menú completo ¡Y muy casero, recomiendo al 100%, si eres muy Pijotera, no pienses en ello! ¡Les doy un 10!

Jordi Martinez Acedo 08/05/2022

Experiencia fantástica: Gracias por todo, estábamos muy bien, fue genial gracias

Sonia Guarch 08/05/2022

Experiencia fantástica: Hotel muy bien ubicado, para ser una 1 estrella que esperaba mucho menos, todo estaba muy limpio, las habitaciones olían espectaculares, la cama era enorme, el personal muy amable, el desayuno muy bueno. Volveríamos sin duda.

Carles Pina Estany 08/05/2022

Experiencia fantástica: Dormimos allí una noche. Fuimos con las bicicletas y para almacenarlas tienen un garaje en la calle trasera. Podríamos abrir el garaje a las 8:45 (antes de que esté cerrado sin acceso). El desayuno, en la temporada baja, comenzó a las 9. Como era demasiado tarde para nosotros, recibimos instrucciones en un bar que comenzó a las 7:30. Entonces, a las 8:45 tomamos las bicicletas y continuamos la ruta.

Rosa Lopez Platero 08/05/2022

Experiencia fantástica: Valor excepcional por dinero cama muy cómoda, habitación muy limpia y cómoda. El hotel está muy bien ubicado y la comida es fantástica, un desayuno buffet muy abundante con productos de calidad típicos de la zona.

Pilar 08/05/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar. Gente amistosa. Buena comida y varía para elegir. Todo muy bueno.

Marie Lac 08/05/2022

Experiencia fantástica: Bienvenido amigable, el hotel está muy limpio, la habitación es espaciosa, el desayuno abundante ... ¡Valor por dinero excelente!

Maria Jose Pelaez 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy recomendable, tuvimos un contratiempo con la motocicleta y el mejor tratamiento humano era imposible. Desayuno espectacular.

SERGIO RUIZ 17/04/2022

Experiencia fantástica: Family Run Hotel, valor fantástico por dinero. Desayunos y cenas de 10 y la familia que mejor posee. Super recomendado.

Tomás Alonso 15/04/2022

Experiencia fantástica: Es un hotel sencillo y económico, con buena servicio de cocina y regentado por los miembros de la familia.

Patricia Castillo Solà 14/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Hemos pasado una noche perfecta! Estábamos haciendo una escapada para ver la ciudad y decidimos pasar la noche en este hotel, íbamos con más familias con niños y ha sido una muy buena opción. Habitaciones limpias, también teníamos una cuna para el bebé, camas muy cómodas, muy buen buffet y cena, prepararon una mesa para todos nosotros, lo más fresco, hicieron todo lo posible para que estuviéramos juntos y cómodos. ¡Muy recomendable! Repetiremos con seguridad.

Sheila Roures Verdeguer 13/04/2022

Experiencia positiva: Muy buena estancia en Camprodón. Hotel familiar y sin pretensiones, trato familiar y amable. ¡Muchas gracias!

maik maik 08/03/2022

Experiencia fantástica: Habitación limpia y grande con baño completo, muy buen desayuno, ¡nos sentimos muy bien tratados!

Federico Blanch 08/03/2022

Experiencia fantástica: Hotel muy correcto, dueños muy amables. Recomendable.

Cristian o 26/02/2022

Experiencia fantástica: Hicimos una escapada en pareja para este pequeño hotel familiar, las instalaciones están muy limpias, las camas son súper cómodas, el personal es muy amable, siempre está dispuesto a hacer que pase días inolvidables y el desayuno es súper completo, puede '' puede ' T termina ... con salchichas y asesinadas desde el valle. 5/5 100% recomendado. Definitivamente repetiremos !!!

pepita parera 08/01/2022

Experiencia fantástica: Muy bueno

pedro martinez 08/12/2021

Experiencia fantástica: Nunca podríamos ser mejores, el tratamiento tan familiar y tan acogedor y sobre todo el espectacular desayuno y cena, continúa haciéndolo igual de bien.

Lluis Ruperez 08/12/2021

Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones y servicio de ubicación. Repetiremos

Jonathan Duran 08/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buen hotel muy limpio y empleados muy atentos muy buena cena y espectaculares desayunos, todos muy buenos, repetiremos gracias por la estancia

Esperanza Balleste 08/11/2021

Experiencia fantástica: Hotel familiar con maravilloso servicio. Recomendado

Eloy Martin 08/08/2021

Experiencia fantástica: Totalmente recomendado. Todo un tratamiento súper limpio, inmejorable y un desayuno buffet muy rico.

Joaquin C 08/07/2021

Experiencia fantástica: Un lugar muy tranquilo y limpio personal muy amable

agustí sanjaunes sabater 08/07/2021

Experiencia fantástica: Dejé el hotel muy feliz. El personal fue muy amable, nos dio un mapa y explicó que podíamos ver el pueblo y los alrededores, nos aconsejamos que comiéramos también. El desayuno era muy bueno, nos dieron un poco de todo, comenzamos el día con mucha energía. Todo estaba muy limpio y lo que más me llamó la atención fue el tamaño gigante de la cama. Un hotel muy recomendable. Además, está muy bien ubicado y es fácil de estacionar.

Montse Pastor 08/06/2021

Experiencia fantástica: Es un hotel pequeño y acogedor, con excelente servicio, espléndidos desayunos y cenas de tostadas y ....... y, por supuesto, todo muy limpio, gracias por su hospitalidad, hasta nuevamente, así que seguramente regresaremos.

Jessica Sitar 08/06/2021

Experiencia fantástica: Habitaciones súper bonitas, cama súper grande y cómoda. Todo lo que necesitas para descansar. Volveremos.

Luis Omar Losanto Caraballo 08/06/2021

Experiencia fantástica: Simple, personal muy correcto e instalaciones muy limpias. La ducha funciona perfectamente. No pido el desayuno, porque solo tomamos café por la mañana. Estacionamiento gratuito a pocos metros del hotel.

Mireia Rodriguez 08/06/2021

Experiencia fantástica: De los mejores restaurantes que he comido. Había menú y todo estaba delicioso. El lugar muy correcto y espacioso, ideal para grupos o reuniones familiares. El servicio prefecto, muy atento y amigable. Precio muy adecuado para todo lo que comimos.

Mª ANGELS CRUAÑAS 08/06/2021

Experiencia fantástica: Hotel muy buena ubicación, muy limpia, cama muy cómoda, buen desayuno, personal muy servicial, tiene una estrella pero merece más

Blog Ida y vuelta 08/06/2021

Experiencia fantástica: Atención impecable del personal. Habitación en condiciones óptimas de higiene. Las vistas que me tocaron no eran "muy bonitas", pero teniendo en cuenta que estaban llenas y que llamé con 4 horas de sobra, ¡tuve suerte!

Pedro Lucia Curt 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy atento y servicial, el desayuno y la cena más que correctos. Habitación limpia.

Jose Vaquerizo 08/06/2021

Experiencia fantástica: Habitación protegida con una terraza espectacular. Muy buen desayuno. Muy buena ubicación. Su personal y atención correctos.

David Naval 08/06/2020

Experiencia fantástica: El hotel está bien ubicado. La habitación era acogedora y limpia. Me gustó la cena y el desayuno. Recomiendo cenar allí, ya que come bien y tiene un precio razonable. Muy buen tratamiento del personal.

JUAN CARLOS CANGA CAO 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente hotel. Limpio, simple. Buen precio. El restaurante para la cena y el desayuno es perfecto, buena comida y a un buen precio. La atención es muy buena. Son muy agradables perfectos para un fin de semana o unas vacaciones de invierno. los

Montserrat Vidal 08/06/2020

Experiencia fantástica: El pasado agosto estaba con un amigo. Nuestra estancia fue muy agradable. Tuve ayuda para viajar, muy agradecido. El desayuno es muy abundante tanto en salchichas como en pasteles. La comida muy abundante buena calidad y bien elaborada. La habitación está muy limpia y buenas vistas, pero para mi gusto un poco pequeño. Su ubicación en el centro de Camprodon es muy práctica. Todo el personal muy atento. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable

Mayte Molino Sanchez 08/06/2020

Experiencia fantástica: Amable, limpio, buena cena y desayuno, cama súper cómoda, todo a un excelente precio ... Volveremos

Alba Becerra 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un hotel muy acogedor y el servicio perfecto, todo muy limpio y el desayuno muy completo. Repetiremos

Juan Mate 08/06/2020

Experiencia fantástica: Ser una estrella del hotel es muy buena con habitaciones espaciosas y cómodas. Personal muy amable y accesible. Desayuno genial también. Convenientemente ubicado con estacionamiento gratuito a 2 minutos a pie. 100% recomendable

Maria Romero 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buen trato. Un espectacular desayuno. Todo muy limpio y pulido. No podíamos creer que fuera un hotel de una estrella.

Adrián Muñoz Martínez 08/06/2020

Experiencia fantástica: La cama en la habitación estaba compuesta por dos singles, pero no se muestra. Además, el desayuno es un buffet gratis con buenas salchichas.

Nicholas Scott 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Me encantó este pequeño hotel! Excelente ubicación, súper limpio, cómodo y espacioso, personal amable, ¡excelente valor en general! También tenían almacenamiento seguro para nuestras bicicletas.

Josep Prat Rovira 08/06/2020

Experiencia fantástica: Hotel sin lujos pero con todo lo que necesitas. Trate la cama amigable y cordial, muy cómoda y buena comida. Destaca el buffet de desayuno gratis, con una variedad de productos locales y buenas salchichas.

Minerva Morales Dominguez 08/06/2020

Experiencia fantástica: Nuestra estadía genial, no puede decir absolutamente nada malo. Atención 10 Housing 10 Almuerzo 10 ... Personal muy amable y habitaciones grandes, y muy limpia.

Elena Martínez 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Es muy familiar, Fan K te sientes como tu perro! ¡Muy limpios y hermosos desayunos! ¡Felicitaciones a Ramón, Moisés La Carme y todo el equipo de Sant Roc, estoy deseando regresar!

Christina Howes 08/06/2020

Experiencia fantástica: Valor excelente. Teníamos una habitación muy grande con una gran sala de estar. Muy limpio con una cama cómoda. También tuvimos una cena, un menú de 3 platos para 16E que era simple, pero bien cocinado y amable servicio. Estábamos en un recorrido en bicicleta y pudimos mantener las bicicletas encerradas de forma segura en un garaje. Recomendado.

Laura Mezquíriz Simó 08/06/2020

Experiencia fantástica: Gran desayuno con muchos productos locales. ¡Salchichas locales y pasteles! ¡Volveremos con seguridad!

Carla Balcells 08/06/2019

Experiencia fantástica: Total súper cómodo, un desayuno increíble completo y rico, también muy amigable

xHenryBCツ 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente

Noemí Sáez 08/06/2019

Experiencia fantástica: Enfriar. La habitación era pequeña pero acogedora, tenía excelentes vistas y estaba en el centro. El personal muy agradable, nos ofrecieron un mapa de la ciudad y actividades en otras ciudades.

Jessica Lopez 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy agradable, acogedor, limpio y barato. La comida es casera y muy buena.

Carla Crusellas 08/06/2019

Experiencia fantástica: El hotel muy acogedor, el personal muy amable y atento. Las habitaciones son bastante grandes, la doble cama doble, el armario incorporado, el baño con baño, el inodoro y el lavabo para lavarse las manos. Puede ingresar y salir cuando lo desee, no hay horarios. Hay un secador de pelo en la habitación, pero no hay un kit de higiene, solo un dispensador de jabón como el de los baños públicos. Hay toallas que cambian todos los días. Puede regular la calefacción a su gusto desde la habitación, lo cual es muy bueno en caso de que esté caliente o frío. Y el desayuno es un buffet gratis, bastante variado, especialmente salchichas de la tierra ... pero hay una variedad bastante completa, no muy grande, sino completa. Comidas y cenas que no conozco, nuestra dieta solo entró en el desayuno. Precio asequible y tranquilidad completa. Como el único inconveniente, es que las sábanas de la cama no encajaban bien y todas y cada una de ellas rodaban a un lado de la cama.

Gal-la Gassol 08/06/2019

Experiencia fantástica: Limpio y acogedor. Nos trataron muy bien, nos aconsejaron con éxito y la cena fue casera y el mar era bueno. Buenas camas y presión de agua ideal. Tienen almacenamiento de esquí. El balcón en la plaza me robó el corazón.

Ramon Aranda 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente alojamiento. Hotel solo 1 estrella pero con habitaciones dignas de hoteles de 3 estrellas. Muy cómodo y muy bien atendido. Totalmente recomendado.

Felipe Rodriguez 08/06/2019

Experiencia fantástica: Hotel simple pero acogedor y limpio. El tratamiento del personal es muy bueno y la relación de calidad de precio es buena. Las habitaciones correctas y muy limpias. El restaurante ofrece comida de buena calidad a un excelente precio.

Albert Rosa Calvet 08/06/2019

Experiencia fantástica: Calidad / precio del hotel perfecto. Desayuno variado y de calidad. Limpieza. Decorado obsoleto.

Antoni Brun 08/06/2019

Experiencia fantástica: Realmente bueno. Muy limpio y cómodo excelente desayuno. Personal muy amable excelente ubicación. Tranquilo.

Eugeni Servan 08/06/2018

Experiencia fantástica: Un trato inmejorable. Fuimos con los gemelos e hicieron que nuestra estancia fuera lo más fácil posible. Las habitaciones son muy buenas y muy limpias.

laura rodriguez 08/06/2018

Experiencia fantástica: Recomendado, todo muy familiar y muy amigable. La excelente habitación era como un apartamento, no lo esperábamos tan bien. Repito el 100% recomendado

Lluis Martinez Ferrer 08/06/2018

Experiencia fantástica: Un albergue familiar con una atención formidable, el servicio fuera de lo común, es una delicia para una estadía.

Glory Endo 08/06/2018

Experiencia fantástica: Es un hotel simple, pero es perfecto, rústico, muy limpio, muy acogedor y el personal muy amable. Fuimos a fin de año y, a pesar del frío afuera en la habitación, hacía mucho calor. El desayuno buffet también es simple pero de buena calidad y con las típicas opciones de desayuno. Repetiría sin duda.

Raymond Adan 08/06/2018

Experiencia fantástica: Hoteles clásicos y simples como estos a menudo están un poco usados. Sant ROC es una excepción muy positiva. ¡Todo está ordenado y ordenado y es aquí donde está! Todo es brillante. No hay milímetro de moho en el baño. Bonita habitación compacta con buena cama, balcón con vista a las montañas y un cuadrado tranquilo. Consejo: ¡también coma aquí por la noche! Hermoso comedor y menú diario bellamente variado (Gutbürgerliche küche) por 14 €.

Juan Alfonso Martinez 08/06/2018

Experiencia fantástica: Habitaciones cómodas ubicadas en un establecimiento de 1 estrella. Buen tratamiento y servicio, buen almuerzo y abundancia, así como la cena. Buen valor para el dinero.

Laura del Sol 08/06/2018

Experiencia fantástica: Llegué allí con 8 años, han pasado 20 años y todavía me gusta ir allí. Apartamentos para grupos completos y excelentes. Habitaciones para dobles acogedores. Desayunos inmejorables. ¡Estoy deseando volver a ir!

Mireia Riba Obiols 08/06/2018

Experiencia fantástica: El tratamiento, la comida y las instalaciones son excelentes. Estamos seguros de que lo tendremos en cuenta en futuras ocasiones. David-Mireia-Wesy.

Anna Lozano 08/06/2018

Experiencia fantástica: ¡¡¡Realmente bueno!!! Hotel simple, muy acogedor, muy tranquilo, con un personal muy amable y atento, el buffet de desayuno muy completo fue nada corto. La verdad es que he visto hoteles con muchos más fragmentos y buffets mucho más pequeños. Volveremos, gracias !!

Josep María Castañé 08/06/2018

Experiencia fantástica: Un hotel familiar muy servicial como la camarera como la comida muy buena, las habitaciones son geniales con una cama que extrañas grande y cómodo

Stefania Popa 08/06/2018

Experiencia fantástica: Es la tercera vez que mi esposo y yo nos quedamos aquí. Es un hotel limpio con espaciosas habitaciones, buenas vistas, rústicos y con un tratamiento muy agradable por parte de los propietarios. ¡Volveremos con placer y lo recomendaremos!

Margarita Lopez 08/06/2017

Experiencia fantástica: Debido a que está muy bien ubicado y está dirigido por la misma familia, es muy acogedor, además de tener en cuenta a las personas con discapacidades, siempre lo elijo

Deja tu opinión sobre Sant Roc:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo