Información sobre Sargantana

c/ Mossen Joan Pons 1 - 17001, Girona
+34 972 41 46 00

Book Direct for lower prices - The DoubleTree by Hilton is located in the center of Girona, close to the Auditorium, Congress Center and Downtown Girona.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Sargantana: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
IQ. 08/06/2022

Experiencia fantástica: Muy amable, agradable y a pocos pasos del centro. ¡Fue genial tener al perro con nosotros!

Anthony Kelly 25/05/2022

Experiencia fantástica: Un hotel limpio, a diez minutos a pie del viejo cuarto, personal encantador en el escritorio.

Arantza Moradas Domingo 08/05/2022

Experiencia fantástica: Habitación muy espaciosa, camas muy cómodas, almohadas perfectas ... piscina en la azotea para refrescarse ... con una restricción de problemas covid en la piscina, con horarios limitados y capacidad, una pena. La barra de longue cerró. Repetiremos si volvemos a Girona. Precio abusivo en bocadillos 3euros 1 Bag Doritos ....

Tal Eretz-Kdocha 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen hotel no muy lejos del centro de la ciudad. Hay estacionamiento pagado en el hotel o en la calle con un medidor (hasta 2 horas). El desayuno es simple, pero se están tomando todas las medidas preventivas de Covid. El hotel es muy cauteloso en lo que respecta a las mediciones de prevención de Covid (incluso verifique su temperatura al revisarlo y necesita reservar una ranura para la piscina para que no esté demasiado llena). La habitación estaba limpia y confortable.

Jennifer Verkamer 08/05/2022

Experiencia fantástica: Una parada para pasar la noche. Muy bonito hotel. Personal amable y acogedor. Bonita piscina, lástima por el covid, era limitado en el tiempo. Dormimos muy bien. La habitación estaba limpia.

Delta Sierra 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran lugar! Bonitas habitaciones! ¡Desayuno sobresaliente!

Gabriela y Eduardo 22/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Lo recomendamos! Es un hotel con categoría. Las comodidades de excelente calidad y todos los días colocan otras nuevas. El desayuno buffet es muy completo, vale la pena reservar con el desayuno. Las habitaciones con su baño son cómodas y tienen una caja fuerte.

Virginia F 13/03/2022

Experiencia positiva: Personal amable. Habitaciones grandes. La cama, a mi gusto, blanda. Me gustó

Aida “Instagramerdebarrio” Domingo 08/03/2022

Experiencia fantástica: Muy buena atención, habitaciones completas, desayuno adecuado. Contras: las camas hacen mucho ruido y no hay cepillo en el baño, en caso de que sea de interés para cualquiera

Helen Carstoy 08/03/2022

Experiencia fantástica: Amplia y limpia habitación. Desayuno muy completo y para cenar, menú o carta. Cerca del centro de la ciudad. El único inconveniente es que son un poco racistas, se ven mucho de dónde vienes, y eso se refleja en el tratamiento

Valeria 08/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buena cena, me encantó el postre !! y el gerente de la habitación es una persona muy empática, amigable y alegre, y las camareras también son muy amables. Los recepcionistas más o menos. La ubicación no es tan hermosa, pero directamente llegas al centro de Girona. La habitación es cómoda, el baño estaba bien, solo por un dispositivo que tenía toallitas que se caería de vez en cuando si uno intentaba eliminar uno, creo que es inútil, como crítica constructiva! Para un hotel de 4 estrellas esperaba más.

Pau Velez 08/02/2022

Experiencia fantástica: Muy limpio y buen precio. Ubicado en una zona fácil de estacionar

Rafael L. Nemesio 08/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Bien ubicado en la magnífica ciudad de Girona! Habitaciones tranquilas y acogedoras. Caminando puede estar en cualquier punto de interés en el Ciutat.

Aditya Deokule 08/01/2022

Experiencia fantástica: Valor por dinero! El paquete de desayuno inclusive es el mejor para optar. Habitaciones limpias y espaciosas, personal amable y un buen paseo al centro de la ciudad (10-12 minutos a pie). El estacionamiento es cargable pero está bien. Estación de ferrocarril dentro de 7-8 minutos a pie. Bien conectado a las autopistas en caso de que necesite salir a Girona, por lo que evita el tráfico de la ciudad.

Adeli Patruyo 08/12/2021

Experiencia fantástica: Hotel con una muy buena ubicación cuando entra en España, muy poco desvío y nos permite continuar con nuestro curso con facilidad, buenas y limpias instalaciones, un lugar para repetir

Mario ramirez 08/11/2021

Experiencia fantástica: Personal de recepción muy amable y servicial. Habitaciones limpias, cama confía

Raul Briseño 08/11/2021

Experiencia fantástica: Me quedé con mi pareja por una noche y la verdad ha sido espectacular, desde la atención en la recepción a su llegada y la mañana después del desayuno, el personal nos cuidó mucho. Y también las instalaciones son espectaculares y con mucha higiene.

M Llg 08/11/2021

Experiencia fantástica: Hemos pasado una noche con el desayuno. El cuarto es espacioso y limpio. Nos dejaron dos botellas de agua de cortesía y la nevera en funcionamiento. El desayuno correcto en modo semi-buffet. Personal amigable.

Jorge 08/08/2021

Experiencia fantástica: Bonita piscina en la azotea. Cama cómoda. Personal muy amable. Buen valor para la relación de precios.

Mari Gomez 08/07/2021

Experiencia fantástica: Es un hotel muy cómodo, muy limpio, moderno y muy bien ubicado. Muy bonitas habitaciones limpias. Desayuno completo.

Iván Gómez 08/07/2021

Experiencia fantástica: Hotel limpio. Nos dejaron en 5 horas antes del tiempo. Excelente habitación con nevera, cama enorme y cómoda y televisión grande

Ruben Herrera 04/07/2021

Experiencia fantástica: Spectacular Business Stay He podido disfrutar en el hotel. Sus instalaciones son espectaculares para disfrutar como cliente de hotel. Sus restaurantes tanto por la calidad como por la atención recibida. Sus diferentes servicios son espectaculares y el personal es increíble, es muy apreciado que puedan servir al cliente con el nivel que he recibido. Tengo muchas ganas de regresar para el ocio y alojarme en el hotel nuevamente. Muchas gracias por todo a todo el personal que trabaja allí.

Phil Piper 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy bonito hotel de alta calidad excelente personal

Clare Molloy 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy conveniente al centro del casco antiguo. Personal realmente útil.

Marco Motta 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente ubicación a 10 minutos a pie del centro de Girona. Personal cortés. En la recepción durante el registro le dan una cookie de bienvenida (un buen gesto de agradecimiento). Hermosas, tranquilas y limpias habitaciones.

NY Univer 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente lugar para pasar tiempo.

Jeremy S 08/06/2020

Experiencia fantástica: Gran estancia en un hotel encantador y moderno. Cerca de la estación de autobús y tren, no es malo para caminar hacia el hermoso casco antiguo de Girona. Está en una zona residencial tranquila con muchas familias jóvenes. Nos alojamos para el Festival de Ciclismo de Girona y fue perfecto. La piscina era agradable para un chapuzón (muy frío, ¡pero agradable cuando hace mucho calor!). El desayuno también era agradable. Definitivamente consideraría alojarme aquí nuevamente si volviera a Girona.

P N Herzig 08/06/2020

Experiencia fantástica: Bonito lugar una hermosa ciudad y el hotel es excelente, el personal fue amable

Jamazurunner 08/06/2020

Experiencia fantástica: Precioso hotel, ¡qué gran lugar! Aprecio la cálida bienvenida y la galleta en la recepción. ¡Nuestra habitación estaba limpia y cómoda, sin mencionar acogedora! Disfrutamos de tomar té y café en nuestra habitación también. La forma en que se nos explicó el estacionamiento fue un poco confuso, pero lo descubrimos después de 20 minutos más o menos.

Vanessa Aylagas 08/06/2020

Experiencia fantástica: Me alojé allí por unos días, para el trabajo ... tuve una estancia encantadora, el desayuno buffet fue increíble.

Julián Michelli 08/06/2020

Experiencia fantástica: Todos los detalles se suman. Estancia increíble. Acogedora cama buena oferta. Bien ubicado para llegar por vehículo (y bien marcado). Habitación muy completa, desde planchar y planchar hasta bañera. Enorme calentador de agua de TV para té o café (importante para los argentinos que desean calentar el agua para los compañeros). Hermosa terraza, piscina, etc. Un mar de ventajas. esperamos volver pronto

K Willsh 08/06/2020

Experiencia fantástica: Realmente me gustó este hotel, es súper limpio y las habitaciones son muy espaciosas con una nevera y un mini bar (lista de precios para los artículos incluidos). Hay un Aldi y un Lidl ubicado directamente sobre la carretera también. El hotel está a unos 20 minutos a pie de la parte principal y las atracciones de Girona. El hotel tiene una piscina en la azotea y un área de bar. Solo hay alrededor de 5/6 tumbonas solares, por lo que puede ser difícil obtener uno si el hotel está ocupado. Se proporcionan toallas adicionales en la azotea y la piscina está muy limpia y refrescante en un día caluroso. El personal fue realmente amable y ofreció un registro temprano y nos proporcionó una galleta de chocolate fresca a su llegada.

Catherine Artigolles 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un muy buen hotel. Está limpio, tranquilo y el personal es muy amable. Está en un área donde hay muchos restaurantes y bares. Incluso hay una mercadonia cerca. El centro de la ciudad está a 15-20 minutos a pie. La piscina y el bar de la azotea son excelentes. Un pequeño rincón real del paraíso o casi

Amid 08/06/2020

Experiencia fantástica: Cerca hay muchas buenas tiendas, al centro 15 minutos a pie, al lado de la estación central. La calle está tranquila con muchos cafés. Puramente en la habitación y en el hotel, el aislamiento del sonido es bueno, no escuché a los vecinos. ... Visitado en octubre de 2019

A Garrido 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un hotel de calidad / precio muy correcto cerca del centro de Gerona (15 minutos a pie). Espacios y habitaciones limpias, con camas cómodas y un buen baño, un servicio de hotel atento, aunque algo frío pero normal. El área de la piscina es muy pequeña pero hace el trabajo perfectamente.

Marcos Julio Tarira Pisco 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un maravilloso hotel. Las hermosas instalaciones, el personal muy amable y siempre preocupado por el invitado, que es un valor agregado, porque en estos tiempos es muy difícil encontrar personal que disfrute de lo que hacen en su trabajo. La comida era ufff No tengo palabras para describir cuán increíble era el sabor de la presentación y las texturas, una explosión de sensaciones. Volveremos tan pronto como podamos.

Kike CT 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un hotel tranquilo, limpio, cómodo y con un muy buen servicio. La galleta de bienvenida que obtienes cuando llegas es un detalle que muestra la disposición del hotel para que tu estadía sea lo más agradable posible. No hemos tenido ningún problema y el personal siempre ha facilitado las cosas en todo. Lo recomiendo completamente.

Vicente Catalan 08/06/2019

Experiencia fantástica: Precio de calidad muy bien. Creo que un excelente hotel, para quedarse. Habitación moderna y espaciosa, camas cómodas, el personal de la cafetería y la recepción, muy amigable y positiva con una actitud positiva, un 10, y la limpieza de la habitación también, en resumen, cuando regreso, tengo que regresar, a fines de abril, a fines de abril, Me quedaré en el mismo hotel. Las mascotas están permitidas con suplemento.

Stefan 08/06/2019

Experiencia fantástica: Ubicación fuera de la zona turística (tranquila), pero a poca distancia de caminata. Estacionamiento gratuito cercano. Muy buenos supermercados extremadamente cercanos. Servicio rápido en el mostrador de check-in, con buena información sobre el área. Canales de televisión limitados en inglés. Visitado en marzo de 2019

matthieu thomas 08/06/2019

Experiencia fantástica: Amo este hotel

Cedric Dimarcantonio 08/06/2019

Experiencia fantástica: Rápido y eficiente. Lindo cuarto. Cerca del centro. Qué otra cosa ?

Mike Parkinson 08/06/2019

Experiencia fantástica: Moderno, hotel con habitaciones de buen tamaño, bien equipadas e impecablemente limpias y personal amable y servicial. El hotel también cuenta con un bar y piscina en la azotea. A unos 15 minutos a pie de la estación de autobús y tren y la misma distancia del casco antiguo.

Jesús Ángel Nohales Herraiz 08/06/2019

Experiencia fantástica: Buen lugar para alojarse. Buenos profesionales que trabajan en él

Cuma ELDOĞAN 08/06/2019

Experiencia fantástica: Hotel

Dilayda 08/06/2019

Experiencia fantástica: Me encantó todo ... buena ubicación, buenas habitaciones

Mari Carmen López Ortiz 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un hotel muy bonito. Habitaciones modernas. El hermoso baño. En el armario en la habitación, muchas perchas y hierro con tabla. Todo muy limpio. Camas muy cómodas. Personal muy amable. La piscina es pequeña, para pocas personas. Y el desayuno correcto. No hay mucha variedad, pero está bien. Estaba encantado. Olvidé decir que las galletas que nos dieron la bienvenida son deliciosas. Parece que me han pagado para decir esto, je je. Pero voy a hacer un punto ... hay un edificio muy cerca. Y también es difícil estacionar gratis. Definitivamente volvería porque estábamos muy cómodos.

Paquita 08/06/2019

Experiencia fantástica: Después de leer malas críticas. Esperaba encontrar algo peor ... pero todo ha sido perfecto. Habitaciones limpias cama grande y muy cómoda. Baños adaptados. Desayuno de restaurante y buffet bueno ... además le damos una bebida y dulce y en la habitación tiene café e infusiones gratis

Klaus Bello 08/06/2019

Experiencia fantástica: Para el estándar, un lugar excelente, soy crítico y siempre busco "sala de mejora" y sí, algunos problemas menores aquí y los más importantes son la bienvenida () tan natural y amable (experimentamos) en el área de desayuno. La habitación estaba bien, las toallas se ducharon todo bien, excelentes opciones en el desayuno buffet, una de las mejores, limpia y correcta. ¡Gracias!

L Joy 08/06/2019

Experiencia fantástica: Coreanos, recomiendo este hotel si te alojas en Girona. Es realmente limpio, amigable y tiene buena luz solar ... diría que un hotel está 100% satisfecho. Era conveniente porque había un gran martillo justo en frente de usted sin perderse nada. No hay agua gratis, por lo que puede comprar agua en el Mart. El desayuno es 100000 por ciento excelente. ¡El mejor desayuno de flores en el hotel! El servicio de personal también es excelente. Estoy dispuesto a visitar de nuevo

Marisol 08/06/2019

Experiencia fantástica: Mi esposo y yo nos encanta. La gente que trabaja allí es maravillosa.

Akasha Moto 08/06/2019

Experiencia fantástica: Buenas camas, equipo muy amigable, buen restaurante.

Sohail Alam 08/06/2018

Experiencia fantástica: Bonito hotel muy cerca de la estación de tren y el centro de la ciudad.

Emma Latham 08/06/2018

Experiencia fantástica: La ubicación es central y el hotel es encantador, extremadamente limpio y las habitaciones son de buen tamaño. El personal es muy amable y el desayuno fue bueno.

N Garcia 08/06/2018

Experiencia fantástica: Buen hotel. Las habitaciones son lo suficientemente grandes como para un hotel urbano, ¡la cama increíble! ¡El servicio de habitación estaba impecable! Felicitaciones a los domésticos de este hotel. El personal de recepción, de lo contrario, carecía de la amabilidad y el 'savoir faire' de un hotel de 4 estrellas.

Jon Wright 08/06/2018

Experiencia fantástica: Gran habitación y servicio. Y es bueno relajarse en la piscina en el techo después de un día caluroso caminando.

Chili Leung 08/06/2018

Experiencia fantástica: El servicio fue bueno. Reservé 2 King Room y ambos fueron actualizados a la suite ❤️❤️ ¡Gracias! Las habitaciones están bien decoradas y limpias. La galleta de bienvenida caliente era deliciosa

Gustavo Durand 08/06/2018

Experiencia fantástica: Personal amigable

Yannick Callebaut 08/06/2018

Experiencia fantástica: Sí, está un poco lejos del centro de la ciudad (10 minutos a pie) pero es un buen hotel limpio. Buenas habitaciones y una relación calidad -precio por dinero. Buen bar en la azotea.

Oleg Dmitriev 08/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buena relación valor/costo. (temporada de invierno) Restaurante muy bueno y los precios mejor que en lugares turísticos.

Joao Gordicho 08/06/2018

Experiencia fantástica: Este hotel está ubicado justo en la entrada de Girona, a solo 20 minutos del centro de la ciudad. Hay supermercados y algunos espacios de estacionamiento cerca. El hotel tiene una decoración moderna y es agradable y limpio. El desayuno está completo y tiene muchos de los productos regionales locales. Un buen lugar para alojarse en Girona.

Stacy McKnight 08/06/2017

Experiencia fantástica: Gran hotel, he estado aquí 3 veces ahora

Thibault GUILLON 08/06/2017

Experiencia fantástica: Bastante bien. Muy tranquilo pero cerca del centro

Carlos Hernández Terciado 08/06/2017

Experiencia fantástica: Las habitaciones y las áreas comunes son muy cómodas, con un muy buen gusto e incluso con algo de lujo. Muy buen servicio y la ubicación a unos 15 minutos del centro, nada incómodo. Para poner un golpe, la piscina del ático es muy muy pequeña, pero sirve para refrescarse.

Bastien 08/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente hotel para una estadía corta

Jordi Paraire 08/06/2017

Experiencia fantástica: Bonito hotel en Girona

Jeronimo Gonzalez 08/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente ubicación, piscina y salón en la azotea, personal servicial

Richard Hooper 08/06/2017

Experiencia fantástica: Muy buen ambiente y personal amable.

Peter Clark 08/06/2016

Experiencia fantástica: Recepción amigable y eficiente, lino y toallas de buena calidad en la habitación que estaba muy limpia. Corto a pie del centro de la ciudad. Disfruté de la buena comida y el servicio amable a solo una cuadra en un restaurante llamar al 'La Regolta. ¡Buen valor!

Deja tu opinión sobre Sargantana:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo