Restaurant Quatre Vents 3.0

Costa Brava La Selva Hostalric Dónde comer

Información sobre Restaurant Quatre Vents 3.0

Avenida Coronel Estrada, 122 - 17450, Hostalric
+34 972 86 56 90

La nostra cuina és una barreja de tapes i platells el·laborats que combinen a la perfecció els productes de temporada. Cuidem amb cura el producte amb la finalitat de no alterar la seva essència i garantir el punt òptim de cadascun. La frescor i la transparència primen en la nostra filosofia i així ho demostrem amb un concepte de cuina oberta i sense barreres.

Les nostres propostes són per a tots els gustos, des de l’aperitiu més clàssic fins a la més nova cocció del moment. Servit per un equip jove i professional i en un entorn renovat, Quatre Vents 3.0 té tots els ingredients per a disfrutar d’uns moments inoblidables.

Encontrar un restaurante con una oferta como Quatre Vents 3.0 en Hostalric es realmente sorprendente. Cocina creativa que sorprende a cada bocado, producto de gran calidad.

El sitio muy bonito con un ambiente muy detallista y bien cuidado, el servicio muy bueno. El menú degustación es en todo momento una explosión de sabores y texturas. Muy recomendable, seguro que volveremos. Lo hemos encontrado en la recomendación de la guía Michelin.

Todas las ocasiones que hemos comido o cenado en els QuatreVents de Hostalric hemos disfrutado, pero he de reconocer que cada vez se disfruta más… se superan! Siempre…

Propuesta muy interesante de nuevos sabores con producto tradicional. Local muy agradable y buen servicio, amable y detallista. Trataremos de volver aunqué nos queda lejos de casa.

Vam estar ahir a la nit sopant aquí, el menú degustació amb molta varietat de platets (12), tots molt bons i molt ben elaborats. La qualitat del menjar era bona. El servei per part del personal excel·lent. Un gran descobriment d’un restaurant diferent a la majoria dels que hi ha …

Me encanto el lugar, la decoración, el servicio y la cocina. Disponen de tres menus, uno de ellos degustación que me quedé con las ganas de probar. Tomamos el de 13.50€ ya que teníamos prisa y parecía qu estabamos en un buen restaurante. La nueva cocina com una presentación buenisima. …

MILLOR RESTAURANT DE BOLETS DEL MONTSENY

MICHELIN BIB GOURMAND 2020

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:00–15:30
  • Jueves: 13:00–15:30, 20:30–22:30
  • Viernes: 13:30–15:30, 20:30–23:00
  • Sábado: 13:00–15:30, 20:30–23:00
  • Domingo: 13:00–15:30

Restaurant Quatre Vents 3.0: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Jordi Bosacoma 01/06/2022

Experiencia fantástica: Calidad espectacular. Servicio inmejorable. Volveremos seguro. Dejaros aconsejar y disfrutaréis mucho.

Mercedes Monteys 08/05/2022

Experiencia fantástica: Nos gustó mucho. Todo estaba delicioso, hicimos un menú la próxima vez que hagamos el menú de degustación

Mariella Del Sol Cusato 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia !!! Los platos muy bien hechos, combinaciones sorprendentes y muy bien ensambladas. Repetir.

HELENA RORIGUEZ FONT 08/05/2022

Experiencia fantástica: Esta es la segunda vez que hemos venido y no será la última. ¡Increíble comida y servicio inmejorable! Fuerza opciones sin gluten. Volveremos con seguridad.

Josefa Valverde Carrasco 08/05/2022

Experiencia fantástica: Me ha encantado, la buena comida, el personal muy amable y correcto, cumplen con las medidas de seguridad a la perfección.

Josep Cequiel Lafforgue 08/05/2022

Experiencia fantástica: Menú de degustación verdaderamente espectacular. El mejor complemento para un 65 aniversario. Felicitaciones a todos

Josep Coll Julia 08/05/2022

Experiencia fantástica: Gran calidad, excelente servicio y gran experiencia de los sentidos. Una referencia en nuestra ciudad. Gracias por continuar

Oscar Ramírez 08/05/2022

Experiencia fantástica: No nos quedamos para comer porque su menú no era lo que estábamos buscando, teníamos más intención de brasas o algo más casero, pero el tratamiento era más que correcto y el menú no es malo para aquellos que les gustan los maestros chef.

Familia Abucay Suñen 01/05/2022

Experiencia fantástica: Hicimos el menú gastronómico y nos gustó mucho. La combinación de sabores y texturas con ingredientes de calidad, así como la presentación de los platos, ha sido magnífica. Pedimos cambios porque uno de nosotros no comemos carne y las alternativas fueron fantásticas. El personal fue muy amable.

RR 08/04/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar. Estre Semana 25 Menú de la UE

Diego Barraza 08/04/2022

Experiencia fantástica: Fuimos con algunos amigos para una celebración y no estábamos decepcionados, combinación de sabores, atmósfera relajada, vistas espectaculares de Montseny. Tienes un menú de la semana entra. Cambian el menú cada temporada, por lo que ya queremos probar el primavera. Servicio joven y atento. Un 10 !!!!

Pau 02/04/2022

Experiencia positiva: En general todo muy bueno aunque en el menú gastronómico que cogimos ( a pesar de estar muy bueno) mismos la ausencia de variedad si que les mayoría de centraba en platos del Mar y por situación considero que tendrían que tener en cuenta algo más el producto de montaña por la cercanía, pero eso no quita los buenos profesionales que son. Gracias por una buena experiencia.

Carme Casahuga 08/03/2022

Experiencia fantástica: Diferentes platos, con mucho sabor

Adriana Di Donato 08/03/2022

Experiencia fantástica: Me encantó. Lo recomiendo sin dudarlo. Una gran experiencia a un precio increíble

José Gallardo Martínez 20/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente. Estoy infinitamente feliz de encontrar un restaurante tan bueno en una zona tan hermosa. El servicio inmejorable, a la altura de Star o Sun o ... los platos son muy buenos y muy bien presentados. La muy exitosa recomendación de vino ... un postre de película. Siempre puedes mejorar, ¡pero estos tipos lo tienen difícil! FELICIDADES

Belen Tolu 08/02/2022

Experiencia fantástica: Muy feliz con la experiencia. Lugar ideal si desea conocer la cocina catalana en una experiencia de fusiones de sabores y texturas. La atención a diez, el lugar muy acogedor. Pedimos el menú Tapas por recomendación del chef y fue una muy buena opción ya que contiene varios platos del menú, pudimos probar un poco de todo. Terminamos muy satisfecho y la cordialidad y la explicación que el chef dio en cada plato tiene una bonificación adicional. ¡Muy recomendable!

Eduard Salomó safont 08/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida y excelente tratamiento

Luisa Sanchez Garcia 08/02/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a celebrar el cumpleaños de la madre. Primera experiencia gastronómica para todos ellos y fue 10. Lorena y Diego son muy cercanos y atentos en todo momento. El menú ha sido fantástico, sabores, texturas ... 13 platos, 13 experiencias diferentes. Un festival completo, además de poder disfrutar de una cocina abierta. Muy recomendable y se repetirá seguro. ¡Gracias!

gemma Gemma 08/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente, fui a almorzar el domingo con mi hijo de 12 años Gerard, realmente lo disfrutamos. La preparación de los platos es inmejorable, el tratamiento es muy bueno y la variedad de platos para elegir. La sonrisa de las personas cuando saben los platos no tiene precio, muy bien presentada y muy sabrosa. Volveremos pronto.

Javier LÓPEZ 08/01/2022

Experiencia fantástica: Restaurante de la firma ideal para una celebración tiene un menú y un menú de degustación, bien aclimatado, lugar buen servicio precio de buena calidad algo para mejorar el ruido en la habitación

sisco barrera 08/01/2022

Experiencia fantástica: Grandes chefs que transmiten su pasión a cada uno de los platos, desde el menú infantil hasta el postre más delicioso.

Andrea Castillo 08/01/2022

Experiencia fantástica: Un restaurante de 10. La atención de los empleados es excelente. Los platos son simplemente deliciosos. Calidad de precio correcta. No es un restaurante barato, pero vale la pena lo que comes. Pedimos las patatas Bravas, Gnocchis, Airbag, Turbot Fish y White Chocolate Coulant. Todo genial y con una hermosa presentación.

Ester Díaz Solà 08/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Todo brutal! Desde el primero hasta el último curso, nos sorprendió la mezcla de sabores. Estábamos comiendo caída al 100%. ¡El Choco Coulant blanco es-Pec-Ta-Cu-Lar! ¡Servicio muy amable! Muy recomendable :)

Vanesa RM 08/12/2021

Experiencia fantástica: Hemos celebrado un cumpleaños hoy y el trato ha sido 10. Nos han dado instalaciones al cuidar el pastel y ver que estaba amamantando a mi hija antes de entrar, han tenido el detalle de adaptar los platos que tenían alcohol sin decir nada. . Estos detalles y la amabilidad de todo el personal son muy apreciados. El menú de degustación muy bueno. Como captura, diré que los postres me han decepcionado un poco, tanto similares en apariencia que tenían toques ácidos, también el gofre estaba un poco seco y se parecía más a una coca que un gofre. De lo contrario todo perfecto.

Carlos Guerrero 08/12/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo ¡! ¡Menú de degustación de 5 estrellas!

Maravillas Mota 08/12/2021

Experiencia fantástica: Reservamos para probar el menú de degustación (beber). Todo exquisito !! Difícil de definir cuál es el mejor plato. Hemos estado queriendo probar el baño de lagarto (excusa para otra visita). El único inconveniente, por decir lo menos, los tiempos de espera entre los platos, que se estaban volviendo cada vez más largos, pero valió la pena. Muy buena experiencia.

PMG 08/11/2021

Experiencia fantástica: Gran experiencia. Pasamos el mejor momento con su menú de degustación. Valor inmejorable por dinero, excelente servicio. Muy recomendable.

Esther Ramos Lorenzo 03/09/2021

Experiencia fantástica: Gran sorpresa. El menú de la hora del almuerzo es espectacular. Había pasado mucho tiempo desde que había disfrutado de una comida tan exquisita. Con frecuencia. Personal muy atento. Si pasa por Hostalric, no olvide probarlo, vale la pena.

Jacky Ory 08/08/2021

Experiencia fantástica: Buen pueblo que alberga este gran restaurante. Revita la cocina española, hermosos productos. Menú del día en cuatro cursos perfectos, cocina, trabajo en el plato, a 25 e. Buen descubrimiento

Arh R 08/07/2021

Experiencia positiva: Es difícil comentar la variedad de sabores que trae el menú gastronómico. Esto ya depende de cada paladar. Con lo cual creo que es una opinión muy personal de cada uno, si te gusta más un plato u otro. El servicio y en general bien, aunque me gustaría recalcar que el camarero, no se observaba con muchos conocimientos. Todo tiene que ir en sintonía.

Sergi M. M. 08/06/2021

Experiencia fantástica: Servicio fantástico y deliciosos platos. Airbag de Forced Tófona. Repetiremos sin duda.

Gemma Fàbrega Garcia 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Hoy almorzamos con nuestro hijo de un año, encontramos todo delicioso y el pequeño también! ¡El Foie Cannelloni es un deleite! Personal amable y amable, nos trataron amablemente y vinieron a llevar la Bibe al estacionamiento porque lo habíamos descuidado. ¡No es la primera vez que comemos allí y ciertamente no la última! ¡Gracias!

Serge Bourgeois 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Excelente! Continúa así. ¡Star Trail!

Hilal Cetinalp 08/06/2021

Experiencia fantástica: INCREÍBLE RESTAURANTE ELLO WRA SUPER DELICIOSTOS Los trabajadores fueron tan agradables

Joan Esteller 08/06/2021

Experiencia fantástica: Lugar donde ofrecen platos donde cuidan la estética y el gusto, recomendado para las personas a las que les gusta apreciar este tipo de platos, no es barato, pero el precio está en línea con la calidad.

Antonio Perianes 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buena cocina y buen tratamiento. Platos muy elaborados y de alta calidad

Ari F 08/06/2021

Experiencia fantástica: Precios locales, comida deliciosa, ¡lo pasamos muy bien! El personal un 10.

Mireia Rabassa 08/06/2021

Experiencia fantástica: Menú de degustación

Sónia Raposo 08/06/2021

Experiencia fantástica: La comida está deliciosa. Lleno de diferentes contrastes de sabores. El sitio tiene una vista muy bonita y un muy buen servicio.

Albert Ort Torra 08/06/2021

Experiencia fantástica: Experiencia inmejorable tanto para comida como para servicio. Vale la pena el viaje para ir.

Montse Conches 08/06/2021

Experiencia fantástica: Un descubrimiento agradable) buen servicio y deliciosos platos) recomendado)))))

Jaume Montané 08/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente relación calidad -precio, una sorpresa muy positiva, volveremos. Solo detalle para mejorar el sonido del lugar.

Angels Mora 08/06/2021

Experiencia fantástica: Lugar acogedor, platos muy bien presentados y servicio muy profesional

Lluis Campmajo 08/06/2020

Experiencia fantástica: Nueva cocina pero suficiente

Montse Sirisi 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un buen restaurante y muy buena comida. He estado allí dos veces. El primero me comí el menú gastronómico corto, delicioso y original. La segunda vez que he comido el menú 3 veces (14.50 €), también muy buenos platos. Ciertamente una buena opción en Hostalric.

Marc Marull 08/06/2020

Experiencia fantástica: Es un lugar encantador, la comida es deliciosa y la atención es aún mejor

Alejandro Amo 08/06/2020

Experiencia fantástica: Impresionante, todo estaba muy bien. Ha sido un gran hallazgo. ¡Espero volver y probar otros platos! Y además de la comida, el servicio. Han comido la comida del niño que lo trajo a casa, la sirvieron en un plato y limpiaron el cono

Mario Sierra 08/06/2020

Experiencia fantástica: Planeamos una visita a Hostalric con amigos y nos detuvimos en el restaurante Quatre Vents 3.0. La primera impresión al entrar era encontrarme en un entorno tranquilo y moderno, con hermosas vistas del Montseny. Atento y muy amable servicio, se preocuparon en todo momento que la experiencia en el restaurante fuera la mejor posible. Pedimos todo el menú del almuerzo, que nos dejó muy satisfechos en términos de calidad (muy buena) y cantidad. Lo que más nos sorprendió fue el postre, muy especial y con una presentación impecable. Gran experiencia en Quatre Vents 3.0, ¡volveremos!

Ragnar Kling 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente comida, buen servicio, excelente relación calidad -precio. ¡Excelente menú de almuerzo de tres platos, incluye vino EUR 14.50! Guía Michelin Bib Gourmand. No es mejor que esto.

Yessenia U.R 08/06/2020

Experiencia fantástica: Pagas por la calidad de la comida porque realmente vale la pena. Tratamiento inmejorable. Definitivamente repetiremos :)

Artur Fernandez 08/06/2020

Experiencia fantástica: Menú de degustación exquisito y sutil a un precio más que razonable. El lugar es correcto, con hermosas vistas de Hostalric. El servicio es muy cuidadoso y atento, mucho más que mis expectativas iniciales. Me gustó. Volveré. Un descubrimiento.

Juli Miquel 08/06/2020

Experiencia fantástica: Lugar moderno, decoración simple, ambiente tranquilo. Personal atento y muy buen servicio. La comida excelente. Después de leer algunos comentarios sobre la escasez en los platos, teníamos miedo y elegimos el menú gastronómico, no tiene hambre en absoluto. Si cambia los menús con cada temporada, es un lugar que vale la pena visitar nuevamente. Después de probar el menú de invierno, fuimos a probar la primavera, el resultado ha sido mejor que el de nuestra primera visita. Todos los platos están muy bien preparados, con especial mención a los últimos cuatro, simplemente deliciosos. He leído algunas reseñas criticando la lentitud del servicio y la relación calidad / precio y creo que no están justificadas. El tipo de cocina con tantas elaboraciones no es rápido por muy buena mezcla en PLAS que tienes, hemos visitado la extraña estrella que dan considerablemente menos por más.

Manel Benages 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buena experiencia. Hicimos el menú de degustación. 55 € bebidas por separado. Cambiaron 2 platos para la intolerancia al huevo sin problemas. Muy bien, muy buena atención y servicio. Buen lugar, aunque las mesas un poco justas y las de 2 personas demasiado juntas. Solo para mejorar, que con el 50%local, la cocina se derrumba a veces, faltaba algo de ritmo para un menú de degustación. Buena propuesta gastonómica. Recomendado, siempre con reserva.

Sandra Pujals 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡¡Brutal!!

KeithDWilson 08/06/2019

Experiencia fantástica: Fantástica comida y servicio en un hermoso restaurante en una hermosa ciudad. Si tienes la oportunidad, ve allí.

Teresa Ferrer Gil 08/06/2019

Experiencia fantástica: Increíble cocina con toques orientales sin olvidar las raíces de la cocina catalana. Equipo joven, atento y entusiasta. Un descubrimiento gastronómico.

Jennifer I 08/06/2019

Experiencia fantástica: Desde que lo descubrimos hace un año, no hemos dejado de ir. Encontramos la comida excelente, el ambiente agradable y el tratamiento correcto. Por el momento, no hemos encontrado otro restaurante de este nivel en el área. Los huevos de baja temperatura que ofrecen en el menú y que varían son nuestra caída. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Hector Explora 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un restaurante encantador con exquisita cocina, nos han sorprendido gratamente las croquetas que son muy recomendables.

Edoardo Puiatti 08/06/2019

Experiencia fantástica: La comida es simplemente increíble. El servicio también es excelente. Vale la pena un desvío. Vistas hermosas.

Encarni Pastor 08/06/2019

Experiencia fantástica: Fuimos a este restaurante después de verlo en el Joc de Cartes. Valor inmejorable para la creatividad de dinero. Probamos el calamar en su tinta con salsa yuzu, huevo de baja temperatura, arroz de champiñones y caneloni Poularde. Postre de chocolate en texturas. Todo exquisito y muy bien presentado

Tatiana Medina 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran menú gastronómico, una experiencia 100% recomendada. Atento, amigable, servicio cercano. Y el precio más que correcto. ¡Un restaurante al que volver!

Sonia Barbera 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gratamente sorprendido, excelente cocina y mejor servicio. Un diez

Jesus Macias 08/06/2019

Experiencia fantástica: Platos con un toque muy moderno. La calidad del producto con la combinación de los diferentes sabores hace que el "menú corta" sea un disfrute de las sensaciones y gustos que desea más y sobre todo para recomendarlo.

Esther Raya Garcia 08/06/2019

Experiencia fantástica: Calidad buena relación de precio. Hemls tomó el menú por 22 euros. Los camareros están muy atentos y detallan el contenido del plato. Buenas vistas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!

J. H. 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un lugar donde los niños también son bienvenidos. Tiene un cambiador y tres sillas altas. La comida era muy buena. Tienen un menú durante la semana y una opción para niños. Tienen una terraza

Patricia Benito 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente restaurante donde puedes disfrutar de una cocina muy bien preparada. Servicio rápido, producto de calidad y precio apropiado en línea con los platos. Los postres son espectaculares. En resumen, un placer para los sentidos.

monica amaro 08/06/2019

Experiencia fantástica: Llegué por casualidad ... y de ahora en adelante será uno de los habituales. Tratamiento muy amigable, especialmente de Lorena. La comida es buena, sorprendente y cuidadosa.

ALBERT VILADROSA 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran menú

Miguel Olmos 08/06/2018

Experiencia fantástica: Espacio acogedor con buena distribución y distancia entre tablas. Menú con buenas materias primas y platos muy elaborados. Tratamiento muy agradable y profesional.

Francesc Hernández 08/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente servicio, una carta original y trabajó con muchos buenos productos. Jóvenes con gran entusiasmo y profesionalismo. Aproveche la oportunidad para ir ahora, pronto tendrán una estrella Michelin y será más difícil probar su plata.

gemma cairó i céspedes 08/06/2017

Experiencia fantástica: ¡Excelente!

Deja tu opinión sobre Restaurant Quatre Vents 3.0:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo