Información sobre Bar El Punt
Ripoll Bar Restaurant El Punt. El restaurant el Punt és un establiment situat a Ripoll, instal·lacions obertes tots els dies amb un extens horari de cuina.
A més a més, disposem d’una carta variada, menú diari, menú cap de setmana, tapes, creps, entrepans, plats combinats, hamburgueses i menjar per endur. Cuina casolana a bon preu al bell mig de Ripoll. També disposem d’una gran terrassa.
Així mateix, cada cop més establiments dedicats a la gastronomia opten per cuinar productes locals arrelats al seu entorn. És a dir, el què es coneix com producte de proximitat. També, Valorem allò proper ja que dóna confiança i crea un vincle directe amb el territori; fent d’aquesta manera, que el paisatge d’una comarca es pugui identificar al voltant d’una taula ben parada i amb els seus productes típics de la zona. Només així, podreu sentir la veritable essència d’un entorn privilegiat que us acompanya.
Hospedatges i dominis nacionals, llocs web, Comunity Manager en xarxes socials, posicionament SEO, SEM, estratègies de màrqueting digital, botigues virtuals, programes de comptabilitat, programació, Google Maps, Google Analytics, Google Business, etc…
Horario de apertura
- Lunes: 6:30–22:00
- Martes: 6:30–22:00
- Miércoles: 6:30–22:00
- Jueves: 6:30–22:00
- Viernes: 6:30–22:00
- Sábado: 6:30–22:00
- Domingo: 6:30–22:00
Bar El Punt: Opiniones
Excelente servicio y buenos precios
Buen lugar para tomar una copa y un refrigerio.
Fabuloso, muy amable y encantador. Además, la relación calidad -precio es muy buena. Cuando volvamos a Ripoll, definitivamente volveremos allí de nuevo.
Buen lugar para tomar una copa y tomar bocadillos y sándwiches tranquilidad en la terraza. Con vistas al monasterio
Un acogedor lugar limpio atento. Tengamos algunos sándwiches y me sorprendió que sean expectados. Si volviera al área, no dudaría en repetir el mismo lugar ...
Son muy amables con los clientes
Fuimos el domingo para comer un menú por 14 €, muy contento con el servicio y lo más importante, muy buena comida, con una cantidad razonable. Definitivamente repetiremos otro día
Me gustó el sándwich me hicieron
Buen lugar para comer un buen tratamiento y servicio, volveré y la camarera muy atenta la verdad, volveré.
Buen tapeo en la plaza principal de Ripoll.
Bar justo en frente de la plaza Monestir de Ripoll. Un lugar más que correcto para comer, platos mixtos, menú, sándwiches ... tienen una terraza. Personal amable y servicial.
Bar en la plaza del monasterio. Pequeño pero cómodo.
Gente del pueblo
Son buenas personas
Muy bueno y muy atento
Hacen un excelente mimis de lomo y queso
Bien
Un café temprano en la mañana a las 7 a.m., uno de los pocos lugares que están abiertos
Muy buena calidad de precio y servicio muy amable
en
He podido almorzar, bueno y puro con café en la terraza.
Hemos ido a desayunar a 5 personas. El camarero es súper bueno. La comida es muy buena y hay mucha variedad, y a un precio muy bueno. Sin lugar a dudas, cuando volvamos a Ripoll, pasaremos.
Súper amable y agradable!
Como en casa
Calidad y servicios perfectos
Buen lugar para comer o beber, ¡los Bravas son excelentes!
Bonito y barato
Buen café y buen sándwich de desayuno. Excelente tratamiento.
Ubicado frente al ayuntamiento y al monasterio, tiene una terraza ancha y sombría, puede comer de sándwiches, tapas, pñatos combinados para tomar un refresco o un café, buen servicio
Excelente café con leche
Bueno
Buenas tapas por un precio muy razonable. Personal muy muy amable.
Mucha variedad y excelente tratamiento. Además, es muy barato :).
Come muy bien y es válido para tapas. Siempre nos deteníamos aquí para comer cuando fuimos a la ciudad y amamos durante años.
Un lugar muy bonito
Calidad de precio fantástica
De los mejores lugares en Ripoll, siempre atento y con un toque de humor inglés, que hacen que las mañanas sean agradables. ¡Con una fauna muy heterogénea! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!
Muy amigable. Por lo general, tenemos jugo de naranja natural para el desayuno, sándwiches y recién hecho, generoso y bueno. Precio correcto
Bien
Hacen algunas muy buenas patatas Bravas para repetir
Buena comida y buen precio, solo carece de una passada de pintura y modernización interior, buena atención y velocidad
Gran servicio. Buen dinero de comida. Adaptado para todos, desde platos de hamburguesas de tapas y sándwiches fríos, menú caliente del mediodía. Excepto el menú que se sirve del 13 al 16. Puede comer en cualquier momento del día. Cafetería confiable a veces porque anren todos los días del año de 5 a.m. a 23 p.m. todos los días del año. El personal amable y accesible te hace sentir como en casa. Café excelente
Variedad de tapas y platos sándwiches combinados, etc. buen servicio