Información sobre Restaurant Mar I Cel

Av. Riells 50 - 17130, L'Escala
+34 972 77 17 51

Horario de apertura

  • Lunes: 9:30–23:30
  • Martes: 9:30–23:30
  • Miércoles: 9:30–23:30
  • Jueves: 9:30–23:30
  • Viernes: 9:30–23:30
  • Sábado: 9:30–23:30
  • Domingo: 9:30–23:30

Restaurant Mar I Cel: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Manfred Behles 05/06/2022

Experiencia positiva: Buena ensalada con queso de cabra y una súper fritura. Comimos la Fritura en parejas; fue completamente suficiente. El brandy también. Y el servicio está pensando. Seguramente iremos allí de nuevo.

Gabriel Schneebeli 01/06/2022

Experiencia positiva: Bonito lugar, justo en la playa, bonita vista.

Florine Gaudevin 18/05/2022

Experiencia fantástica: Me hubiera gustado mostrarte el panqueque, pero estaba delicioso y ya lo terminé ^^ muy bienvenido, un camarero y un jefe con poco cuidado, si quieres comer algo frente al mar, esto es el lugar correcto. gracias de nuevo

Roger Hamblok 08/05/2022

Experiencia positiva: Buena pizzería y comida marina.

Beatrice Grammatico 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente

MAG 08/05/2022

Experiencia positiva: Buenos días a todos. Siguiendo los mismos parámetros que usamos para analizar nuestras revisiones, tenemos que dividir la experiencia en este establecimiento en varios puntos. El lugar y su terraza. Decidimos comer un domingo a fines de septiembre en la terraza, acceder a una terraza arenosa en la playa de La Escala es un lujo y debe disfrutar como tal, no teníamos mesa reservada, pero pudimos acceder sin problemas, Preguntar si es comer o beber algo que nos hicieron es muy aconsejable, ya que se dividió en dos partes para cada acción, la terraza es simple pero no necesita más, porque ver el mar tan cerca, el La playa era tan hermosa muy buena experiencia. La carta . El menú es bastante bueno en una variedad de platos, para un local de playa hay una oferta muy aceptable. Precios Los precios son muy razonables y se vuelven baratos si agregamos la atmósfera, no son precios exorbitantes, ya que podemos intuir siendo un local en el mar. Servicio El servicio es su punto débil, me gustaría resaltar dos puntos. 1 °: no creo que su actitud, a veces falta de profesionalismo, sea el resultado de una acción premeditada, más bien parece una falta de capacitación y / o un exceso de trabajo o la incapacidad de conseguir trabajo, en mi humilde Apreciación, creo que falta más conocimiento en el mundo del servicio. 2 ° -Parece ser un negocio familiar y el punto más fuerte que es su terraza, sin duda, merece una atención más especializada, lo digo porque son personas amables y agradables en el tratamiento continuo, lo cual es genial, porque transmiten muy buenas sensaciones , pero la terraza, esa terraza, en mi opinión, merece elevar el nivel de su servicio, posiblemente con las mismas personas pero más entrenadas o menos estresadas, pero en ningún caso no debemos dejar de visitar este establecimiento para este asunto, porque lo único Lo hace es más bajo una muy buena calificación, pero nunca deje de ir. Platos. La cocina es excelente , pedimos dos platos largos y ambos fueron muy buenos, mis felicitaciones a la cocina, creo que el servicio de la cocina está muy calificado, maneja muy bien el pescado, los mariscos y créanme que soy bastante crítico. Cuando algo no está bien y en este entorno la cocina funciona muy bien, definitivamente deberías probarlo. Resumen. Estableciendo una visita muy aconsejable, si ponemos los puntos positivos y negativos en una escala, claramente la escala se inclina a plena satisfacción, los puntos a corregir en el servicio son fáciles de resolver, pero la cocina funciona. Mi recomendación es visitarlo con ganas de disfrutar de una terraza con vistas al Mediterráneo de la Costa Brava y comer buenos peces. No hablo de vinos, no bebo alcohol, pero su menú fue muy atractivo a primera vista.

Nati Leidinger 08/05/2022

Experiencia fantástica: El sábado como con mi pareja después de la playa y estábamos encantados. El alioli y la espectacular paella. Y una vista encantadora. Nos gustó tanto que regresamos esa noche para una cena de tapas, que no tenía envidia de la comida de la tarde. Genial todo.

Mafalda Valadas 08/05/2022

Experiencia fantástica: Me gusto mucho. Yo recomiendo.

guillaume pradier 08/05/2022

Experiencia positiva: Comimos bien, paella mixta bien cocida. Tenga cuidado de no tener demasiada prisa.

Joan Minguet 08/05/2022

Experiencia positiva: Muy correcto el almuerzo que tuvimos allí. Calidad / precio correcto

Jan Sala 18/04/2022

Experiencia fantástica: Fui con mi pareja y encantados, el pollo con salsa de champiñones buenisimo y el secreto de cerdo increible! El camarero un hombre con gafas alto y delgado super amable y encantador. Un gusto la verdad. Si volvemos por aquí no dudaremos en volver!

M.CARMEN 15/04/2022

Experiencia positiva: Comimos en la terraza, a pie de playa. Plato combinado, correcto. Paella marinera, buenisima. Menú del dia, muy bien también. Personal super atento.

Josep V. 08/08/2021

Experiencia fantástica: Fuimos a comer después de una mañana en la playa. Pudimos reservar una mesa en la terraza sin problemas. Todo el personal fue muy amable y correcto con nosotros. Teníamos tapas y una ensalada. Toda la comida era fresca y hecha para ellos. Todo súper bueno y bien presentado. Los precios son muy correctos para estar donde están. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Francesco “Fracas” Castronuovo 08/08/2021

Experiencia positiva: Un lugar agradable. El servicio, cuando se trata de él, deja mucho que desear. Probamos la paella y las pizzas. La paella no está mal, sin embargo, ya sabía mucho mejor. Ídem para la pizza que también es pequeña en comparación con el promedio. Relación calidad / precio por debajo del promedio.

Fran Sánchez 08/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buen trato y comida también.

Jorge Rodríguez Matamoros 08/08/2021

Experiencia positiva: Nada que resaltar. Buenas vistas sobre la terraza que está en el paseo marítimo. Precio promedio por persona € 20

Modest Garcia 08/08/2021

Experiencia positiva: El hotel es muy bueno, cómodo de habitación y personal muy amable. Muy buena ubicación del hotel.

Matthieu F 08/08/2021

Experiencia fantástica: Una de las mejores paella que valía la pena esperarlo y muy buen mojito y servicio

Maria Josefina Perdomo 08/08/2021

Experiencia positiva: Nos encantó almorzar en este lugar, el personal estaba muy calificado y atento y la comida era excelente, una buena relación calidad -precio. Gracias por hacer todo lo posible para que el cliente se sienta bienvenido.

Jennifer Nösler 08/07/2021

Experiencia fantástica: Comimos pizza en el restaurante y bebimos cócteles muy recomendables, el personal de servicio también fue muy agradable y amable disfrutamos de una gran vista del mar que nos encantaría volver

Agusti Pulido 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buena ... muy amable y buena comida. ¡!

Vin cent 08/06/2021

Experiencia positiva: Cocina buena, simple y asequible junto al mar, terraza en la playa y, por lo tanto, vista al mar.

Pau Lujan 08/06/2021

Experiencia fantástica: No entiendo las malas críticas, hemos comido hoy con mi pareja y el servicio ha sido excelente. No han tardado más de lo habitual en un lugar ocupado un domingo y muy buena relación calidad -precio. Hemos elegido el menú de 15 euros que incluye el primer, segundo y postre (bebidas y café no inc.). El precio de la bebida tal vez un poco alto, pero lo harán para compensar un poco el precio del menú como también lo hacen en restaurantes estilo buffet. ¡Recomendado!

Delphine GUERRA-LEDUC 08/06/2021

Experiencia fantástica: El escenario y bonito, el personal amigable.

irene monballin 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bien, recomiendo, un pequeño asunto familiar que no atraiga a todos. Los servidores están en la cima este año, para responder algunas críticas, en temporada, cuando se enfrentan a trabajadores estacionales, no conocen sus habilidades de antemano y créanme que no hacen toda la temporada. La terraza el domingo al mediodía en temporada es para comer, hay la otra a la sombra y tienes Internet. Recomiendo porque estas hermanas son valientes y maravillosas

lorena galo 08/06/2021

Experiencia fantástica: Después de tantas rondas que buscan a dónde ir a cenar, descubrimos el restaurante Mar I Cel ... Place espléndido, hermosas vistas, comida fantástica, servicio increíble, respeto de bondad. Volveremos sin dudarlo ... a buen momento ...

fabienne c 08/06/2021

Experiencia positiva: El menú era bueno, la carne empanada de los niños un poco resistentes, más bien tomar el bacalao. El camarero que habla francés fue muy agradable.

Joan Juberó 08/06/2021

Experiencia fantástica: Mi primera pizza negra .... muy buena

Sylvie Rastoll 08/06/2021

Experiencia fantástica: Los camareros muy amigables que no dudan en hablar francés mientras hablamos con ellos en español. Muy buen intercambio bien comido. Una excelente mejilla de cerdo para Monsieur y una ensalada de pera de gorgonzola para mí. Para un restaurante muy satisfecho junto a la playa. yo recomiendo

Iban Sabata Toribio 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida y servicio muy rápido y agradable

Carlos Salmerón 08/06/2021

Experiencia positiva: Fuimos a cenar y no estaba mal, un bacalao y un salmón, quizás un poco escaso en cantidad, pero era sabroso, el resto de los platos que no puedo juzgar.

Walibi38 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bueno y amigable. Yo recomiendo.

Matthias Kattner 08/06/2020

Experiencia fantástica: Ubicado cómodamente en el paseo marítimo, el precio superior delicioso y el servicio amable .... muy recomendado P.S.: se puede pagar con tarjeta de crédito

Demoisy Feliz 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buena comida, buen tratamiento, lugar acogedor en el marítimo recomendable!

Joan Costa Gamell 08/06/2020

Experiencia fantástica: Tranquilidad por mar

Marta Martinez 08/06/2020

Experiencia fantástica: Una gran cena junto al mar y un ambiente agradable.

Armando Broncas Segura 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y excelente comida y los mejores andrés que te hace sentir una noche muy agradable

Michelle SAUBI 08/06/2020

Experiencia positiva: Muy bien comido ....

jacques torres 08/06/2020

Experiencia positiva: Terraza en la playa, una pequeña brisa marina, personal amable y un buen menú con suficiente opción para 12 € + bebida

Zerwok Lepseudo 08/06/2020

Experiencia fantástica: Fui este sábado 29 de junio de 2019 por la noche. Tomamos el menú del día. ¡No nos decepcionó en absoluto! Precio más que razonable 12.50 entre el plato de postre. Todo fue los mejores camareros súper amables y serviciales ... una gran vista de la playa ... ¿corta que pide más? Ve allí los ojos cerrados

Damien Herfray 08/06/2020

Experiencia positiva: Platos de calidad, hermosa terraza con vistas a la playa y al lamer, el servicio de lástima lento, obligado a pedirle 2 veces la factura para finalmente ir al mostrador para pagar ...

jose db 08/06/2020

Experiencia positiva: El menú asequible por 15 € sin bebida, está bien preparado, la mejor vista de la playa.

Fabienne64 Dassance 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buena comida y empleados amigables

Yoye Cassagne 08/06/2020

Experiencia positiva: Buen restaurante. Servidor amistoso. Para recomendar un buen valor para la playa

Maeva Bernardin 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, los precios son razonables y es muy muy bueno

Gilles Tupinier 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buenas felicitaciones de restaurante

Idoia Pla 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad -precio, ¡lo recomiendo al 100%!

fabrice pannier 08/06/2019

Experiencia positiva: Afortunadamente, solo leí las reseñas después de almorzar porque creo que no me habría detenido ... nos detuvimos allí ayer después de haber visto todas las propuestas del frente del mar. Para ser honesto, a diferencia de los muchos comentarios, no encontramos el equivalente en valor por dinero en la Costa Brava. Desayuno completo con bebidas y panes por poco más de € 12 por persona, no lo encontré separado en las esquinas remotas de Auverne. La mujer que nos saludó fue perfecta y los camareros sonrieron y una buena voluntad. Calabacín relleno en la entrada seguido de un bistec de atún perfectamente a la parrilla con crema batida de fresas para el postre acompañado de una copa de vino y pan, no me gustaría dar la impresión de defenderlas, pero quería dar mi punto de vista. O los comentarios son muy negativos o han tenido en cuenta para mejorar sus beneficios generales. Personalmente, lo devolveremos y lo alentaremos a que haga su propia opinión.

Marie Arranger 08/06/2019

Experiencia positiva: Restaurante sin pretensiones en la playa. Esperábamos mucho peor para este complejo turístico. La sepia a la plancha era buena con pequeñas verduras. Los calamares romanos buenos y no graves. Servicio perfecto y un gran agradecimiento al amable camarero que estaba muy atento a nuestra mesa.

Jordi Fortuny 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Restaurante durante muchos años! Si caminas por Riells, te encontrarás en "Maricel1111", ¡te recomiendo que vengas y pruebes sus especialidades! ¡Buen tratamiento y atención en el apogeo de un restaurante de 5 estrellas!

Lougrat Sud Management 08/06/2019

Experiencia positiva: Ideal para comer junto al mar ... servicio ordenado y personal muy atento ... ¡el primer menú es de 12 euros, incluso por la noche! Más que correcto ...

edu Bordas 08/06/2019

Experiencia fantástica: Es el mejor lugar para desayunar, cenar, con buenas vistas al mar y puedes comer bien y tener buenos postres, todo muy bueno.

Sandra Esteban 08/06/2018

Experiencia positiva: Cafetería de panadería para tomar una copa mientras los niños juegan la Plaça Nova. Precios económicos

Deja tu opinión sobre Restaurant Mar I Cel:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo