


Información sobre Can Barrina
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: 0:00–23:59
- Domingo: Abierto 24 horas
Can Barrina: Opiniones
Nos encantó.
Es tranquilo cuando no hay otras personas en la casa.
Un alojamiento muy acogedor con un propietario muy amable muy bonita ciudad. muy recomendable
Es la segunda vez que voy a poder Barrina y no será la última, la ciudad de Ventalló y su hermoso entorno. Los apartamentos que ejecuta David se atiende hasta el último detalle, limpio y con todo lo que necesita para pasar unos días de tranquilidad y relajación, es encantador y siempre atento y consciente de que todo está bien, ¡definitivamente regresaremos! ¡Muchas gracias, David!
Hemos pasado un fin de semana de relax en Can Barrina, situado en el pueblo de Ventalló, un pueblo ideal para desconectar de la ciudad. La casa dispone de todos los servicios necesarios para una estancia agradable y cómoda. una terraza chill out para tomar el sol, gran chimenea-barbacoa, buenas camas y además estaba todo muy muy limpio. Aunque no me parece raro que todo esté tan perfecto después de conocer a David, el responsable del alojamiento, es muy detallista y lo tiene todo muy cuidado, nos ha indicado diferentes rutas para hacer senderismo y bonitos lugares para visitar en familia, volveremos seguro!
Somos una pareja con un bebé que queríamos descansar y desconectar del trabajo y la ciudad, can Barriba es sin duda el sitio ideal para ello, su tranquilidad, su paisaje y su gastronomía hacen que sea un lugar idílico para la desconexión. En el lugar encontraréis a un agradable señor llamado David, responsable del alojamiento y con gran conocimiento del lugar y de su infin de actividades. David ha hecho con amabilidad y simpatía que este finde sea inolvidable.
Hemos pasado el fin de semana allí porque queríamos estar a medio camino entre la playa y las montañas. Hemos tenido éxito al 100%. La ciudad, hermosa, pero el alojamiento, inmejorable. Gracias, David, por estar tan atento y por convertir lo que iba a ser un simple fin de semana en un recuerdo indeleble.
Un lugar muy acogedor y tranquilo, con todos los detalles y todo lo que necesita para tener una buena estadía.
Muy bonita casa, encantador dueño
La casa está muy bien ubicada, pero si QE es un poco pequeña pero muy buena
Lugar ubicado en un ambiente muy tranquilo, la estadía es excelente. En primer lugar, David es una persona muy atenta y con un tratamiento muy amigable, pone muy grasa y hace que la estadía sea aún mejor, en segundo lugar, las habitaciones son excelentes, la forma en que están decoradas y condicionadas los hacen muy acogedores e íntimos, también Tenga espacio si desea cocinar en su propio aire. También se puede agregar que es un lugar lleno de historia. Estoy seguro de que repetiremos en el futuro cercano
Todo es completamente excelente, desde la amable y dedicada atención del Sr. David hasta las espectaculares salas llenas de detalles e historia. La decoración es muy rústica y bien cuidado. También tiene una pequeña terraza en el techo donde puedes pasar un tiempo agradable disfrutando de las vistas. De esos lugares a los que seguramente regresas
Hemos venido a pasar el fin de semana, es un lugar encantador con historia. El tratamiento cercano y amigable del Sr. David es inigualable y hace que su estadía sea una experiencia maravillosa. Ciertamente repetiremos.
Ventalló, una ciudad muy hermosa y puede Barrina, una hermosa casa rural. David, el dueño muy amable y servicial. Vale la pena pasar unos días y descansar. Muy cerca de la playa de L'cala y totalmente recomendada.
David es un anfitrión muy agradable y siempre listo para ayudarte. Esta es la segunda vez que visitamos Casa Barrina y con mucho gusto regresaríamos. Nos quedamos en el apartamento a granel. Tiene todo lo que necesitas para tener una estancia agradable. El estilo de la casa es rural, donde cada detalle está muy bien cuidado. Una botella de cava, una caja de chocolates. Maravilloso :) ¡Gracias por todo!
muy acogedor
Magnífico
Acogedor alojamiento en una casa con historia y encanto. Tenía un celular de la habitación, estaba frío afuera, pero la habitación era genial con chimenea. El anfitrión muy atento. Desde Ventalló, hicimos excursiones a Parque Natural Dels Aiguamolls de L'Epordà, Cadqués, Monastery of Sant Pere de Roda, Port de la Selva, Peratallada y los depósitos de los iberianos en Ullastret.
Buena dirección a tener en cuenta si visita el Empordà. Buena dirección a tener en cuenta si desea visitar la Emporda.
Un lugar hermoso, con gran detalle y David, un chico encantado y atento
Muy buen sitio, recomendado, excelente anfitrión con vino y kitkat
En el centro del pueblo.
Muy acogedor y tranquilo
Estaba este puente allí, alojándome en la habitación con el balcón y la verdad es que era genial, éramos dos parejas y teníamos toda la casa para nosotros mismos. Las habitaciones son buenas y la cama es cómoda, la cocina es increíble, suficiente espacio y con la chimenea al lado. Y el baño también era bastante bueno. Lo único que debe tener en cuenta es que si se hace un fuego en la chimenea, toda la casa olerá y se llenará de humo, ya que no hay puerta desde la cocina hasta el comedor, las habitaciones lo tienen. Y en cuanto al wifi, a pesar de tener repetidores cuando estuve allí, no estaba muy bien. Pero ciertamente fue una muy buena opción cruzar el puente.