


Información sobre Casa Rural Can Ginesta
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–24:00
- Martes: 9:00–24:00
- Miércoles: 9:00–24:00
- Jueves: 9:00–24:00
- Viernes: 9:00–24:00
- Sábado: 9:00–24:00
- Domingo: 9:00–24:00
Casa Rural Can Ginesta: Opiniones
Hemos repetido. La casa es muy buena. Está cerca de la playa y las montañas y de las rutas para hacer a pie o en bicicleta. Exterior ajardinado, con barbacoa y espacio para juegos. Un buen lugar si buscas tranquilidad
Un lugar ideal donde siempre nos sentimos como en casa
Ya conocíamos la casa (para mí ha sido la tercera vez) y han pasado 3 días con buenos amigos (10 a 13/6), la casa tiene todo para que la estancia sea agradable y cómoda. Es genial y el tratamiento con los propietarios (como siempre), impecables. Muy cordial. Pudimos aprovechar más el domingo al poder quedarnos hasta después del almuerzo. Muchas gracias por todo. Hemos disfrutado de turismo y la playa. 100% recomendable. ¡Volveremos con seguridad!
La casa no carece de detalles, el hermoso entorno y los propietarios muy atentos un tratamiento muy familiar. Gracias, Montse, Mari y Jaime.
¡Toda la comodidad!
Hermoso y espectacular para ir con familiares o amigos. Cerca de pueblos encantadores y playas maravillosas.
Gran lugar y anfitriones muy atentos
¡Hemos tenido un gran fin de semana! La hermosa casa, mucho espacio, bien equipado, camas y sofás muy cómodos. El fantástico jardín para el sinvergüenza. Y la situación inmejorable. Altamente recomendó a los propietarios muy amables.
Tranquilo.clean.boniro
Sobre todo bien y el dueño de la barsa
Lugar cómodo y tranquilo
me gustó
Toda la casa muy cómoda y con un jardín ideal para niños pequeños
Excelente entorno ideal de la casa si desea pasar unos días tranquilo, disfrutando de L'Epordà más auténtico. Muy bien ubicado y limpio. Decorado con sabor y muy acogedor. Dueños atentos y amables. Repetiremos tan pronto como podamos.
Un sitio magnífico fuimos la última semana de junio. Como éramos muchos, tomamos dos casas. Las casas muy bien equipadas y muy cómodas. La situación es excelente, cerca de muchos pueblos hermosos y a pocos kilómetros de muchas playas y calas. Los dueños, que ya conocían a mi hermana del año pasado, te aman mucho. Buen lugar para ir con niños. Volveremos seguro
Tratamiento inmejorable. Hemos estado en la casa muchas veces, con familiares o amigos. Gran recepción y bienvenida de Jaume y Montse. Casa en perfectas condiciones. Cada vez que venimos parece nuevo. ¡Todos los años vendremos al menos un par de veces!