Información sobre Bell Racó
Bell Racó B 25 es una villa independiente ubicada en la ciudad catalana de Estartit, a solo 2.7 km de la reserva marina de las Islas Medas, con una hermosa terraza y una piscina al aire libre. La villa cuenta con una cocina completa que incluye un horno y microondas, así como una televisión de pantalla plana. También hay un baño privado con opciones de bañera o ducha, y se proporciona ropa de cama para mayor comodidad. El aeropuerto más cercano es el de Gerona-Costa Brava, que se encuentra a unos 37 km de distancia de la villa independiente Bell Racó B 25.
Bell Racó: Opiniones
Experiencia positiva: Es un poco viejo, pero es impecable, muy limpio. Tiene 1 jardín muy grande con barbacoa. Tiene acceso a 1 piscina comunitaria pero fuera del complejo, 1 minuto a pie. La desventaja es que no puedes ver a los niños desde casa cuando se bañan.
Experiencia positiva: No se limpia adecuadamente, de lo contrario, un bungalow ordenado con una bonita piscina a la vuelta de la esquina.
Experiencia positiva: Nombre de la casa Els Redors 21 A pesar de que los defectos tenían unas vacaciones muy agradables, el medio ambiente es excelente. Buena ubicación. El resto. La piscina . La calidad del precio está bien, la piscina puede mantenerse mejor. En la casa solo hay un comedor y asientos para 4 personas, mientras que esta es una casa para 8 personas. Pit en 1 de los baños se desbordó todo el tiempo y olió para que solo pudiéramos usar 1 de ambos baños. También hay solo 1 llave para la puerta principal
Experiencia fantástica: Un hermoso lugar para vacaciones
Experiencia positiva: Buena ubicación muy tranquila. Mucho espacio exterior.
Experiencia positiva: Regular, bastante bueno pero no repetiré
Experiencia positiva: Un excelente, sitio para descansar
Experiencia fantástica: Es fantástico para descansar y desconectar de todo. Junto a su barbacoa o su gran jardín
Experiencia fantástica: Casas para descansar, barato, muy servicial (teníamos 10 personas con niños) +++
Experiencia positiva: ¡Genial en general! La casa en sí misma tranquila y muy rústica, el precio en la temporada baja es más que justo. Para la temporada media y alta parece alto. Colchones demasiado duros (pero esto sabrá). Bártulos no había pinzas para la barbacoa o mortero o licuadora.