Información sobre Gispert

Plaça del Passeig, 5 - 17488, Cadaqués
null

Què oferim?Un cafè premium de la marca La TosteriaTe i infusions de la mateixa marcaGelat de la nostra pròpia producció – podeu venir a veure com els preparem!Els nostres creps i gofres – boníssims com semprePastissos i pastissets de gelatPastissos alemanyes d’elaboració pròpiaCroissants i brioixeria per a un bon esmorzarEntrepansI com sempre: una bona selecció de llibres!

¿Qué ofrecemos?Un cafè premium de la marca La TosteriaTe i infusiones de la misma marcaHelado de nuestra propia producción – podeis venir a ver cómo los preparamos!Nuestros crepes y gofres – buenísimos como siemprePasteles y pastelitos de heladoTartas alemanas de elaboracion propiaCruasanes y bollería para un buen desayunoBocadillos Y como siempre: una buena selección de libros!

What do we offer?Premium coffee from La Tosteria Teas and infusions Artisan Ice cream – come and watch how we prepare it!Our crepes and waffles – delicious as alwaysGerman cakes and other pastriesDifferent breakfast optionsSandwichesAnd: a good selection of books!

Gispert: Opiniones

Neil Condo 28/04/2022

Vivo aquí en Cadaqués y debo decir que aquí hacen mi café favorito. Tienen opciones de desayuno y brunch para veganxs y todo el equipo es excelente. Si eres sibarita del café no lo dudes.

Daniel Soriano 18/04/2022

Hemos comido gofres de nutela con helado de pistacho y de avellana y están deliciosos. La masa de los gofres está buenísima y los sabores de las bolas de helado son muy naturales y sabrosos

Agustina Ruiz 13/04/2022

Muy lindo lugar para brunch!! Comimos unos bagels y unos cafés muy ricos. Linda atención ???????????????? gracias!!!

Ale 27 “Exu” Exu 17/03/2022

Nos pedimos dos cafes y un creps, el creps muy bueno, pero el café es bastante malucho. El sitio está en la plaza y se está cómodo tomando algo ahí. Las camareras muy simpáticas y atentas.

Dolors Rocafull 29/08/2021

Excepcional en todo. El trato inmejorable, lugar exquisito, con encanto, el personal muy amable y educado, atento y profesional. El producto siempre de proximidad, de calidad. Los Helados deliciosos y tienes una gran variedad de Creps tanto salados como dulces qué te encantarán Recomiendo al 100%!!!

Deja tu opinión sobre Gispert:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo