Información sobre Bitacora

Calle Nou 3 - 17230, Palamós
+34 972 31 74 87

Horario de apertura

  • Lunes: 18:30–0:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 18:30–0:30
  • Jueves: 18:30–0:30
  • Viernes: 18:30–0:30
  • Sábado: 13:00–0:30
  • Domingo: 13:00–0:30

Bitacora: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Arjes de Waal 13/05/2022

Experiencia fantástica: Deliciosas tapas. Las camareras suaves y malhumoradas se suman a la atmósfera auténtica.

Santos Albalà López 13/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bueno.

Laura Solà Quintana 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Prueba los Chanterelles de pollo! increíble !!! Estaremos regresando ;)

carme cervera 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy amable, la comida muy buena presentación de platos perfectos

Janira PM 06/05/2022

Experiencia fantástica: Increíble, 100% recomendado. Todo genial, gran oferta. El impresionante pastel de queso de cabra. Muy buen precio.

Karl McGrath 06/05/2022

Experiencia fantástica: Gente amigable, buena comida y una buena selección de cervezas de calidad

Christoph Ulmer 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy buenas tapas barra algo diferente y con fantasía! Se merece una visita y repetiremos . Trabajan con una lista de espera: si no quieres esperar lo suficiente, ¡será mejor que vayas alrededor de las 7:30 pm!

Luxury Apartment Palamós 03/05/2022

Experiencia fantástica: Cuando crees que ya has probado sus mejores platos, te sorprenden de nuevo. Excelente comida, servicio y atmósfera. Muy recomendable.

Jorge Guti 03/05/2022

Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia, interior encantador y deliciosa comida. Si desea ir a un lugar con un toque de originalidad en las tapas, este es su bar. Lo único malo es que dicen que no aceptan reservas, por lo que si va con un grupo grande, es difícil encontrar un lugar. Aun así, tienen un bar donde puedes acomodarte si vas con un par de personas.

Albert Mas 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Todo muy bueno y de gran calidad!

Antonio Ramos perez 01/05/2022

Experiencia fantástica: En una palabra, increíble, hemos estado esta noche por primera vez, y repetimos con seguridad, un ambiente lujoso, perfecto local para mi gusto, como decimos en Andalucía "sitio con encanto y tradición", excelente servicio y la cocina de 10 , pedimos varias cosas para compartir, y todo perfecto, es uno de esos lugares donde puede ver que se ocupan de cada detalle antes de salir de la cocina y que luego se disfruta en la mesa, destacando que la Galta es la mejor. Alguna vez he comido, se derrite en la mantequilla de la boca pura en resumen, felicitaciones por un trabajo tan bueno (y lo digo, soy del gremio) 100% recomendado

Joa Maraver 05/04/2022

Experiencia fantástica: Puff, excelente lugar para comer y beber en Palamós, las chicas están muy atentas, pero muy atento el espacio es pequeño pero bien manejado, tiene buena música y buenas bebidas, puedes pasar de cenar a solo tomar una copa, obviamente yo volvería de nuevo

Mercè Rabanillo 03/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Con excelente música, un menú muy curado y un buen servicio! Un lugar al que llegamos a menudo, me encanta, un 10

Philippe Rodriguez 03/03/2022

Experiencia fantástica: Cócteles una delicia, una piña colada con deliciosa fruta fresca. Mohito con un toque de amargura y tapas suculentas. Verdaderamente excepcional.

Pilar Brugat 03/03/2022

Experiencia fantástica: Siempre recomiendo este lugar, en primer lugar para el buen ambiente: la amabilidad, la amabilidad, el trato tan agradable ... ¡son un equipo muy agradable y para preguntar qué le preguntas al paladar! Raciones hechas con cuidado, calidad del producto, muy buena presentación y, lo más importante, ¡todas muy buenas!

Vicenç Hernandez Fontanella 03/03/2022

Experiencia fantástica: Es tan excepcional que no puedo pensar en nada para mejorar. ¡Felicitaciones por este placer!

Francisco Juan 19/12/2021

Experiencia fantástica: A veces tropiezas con lugares que te sorprenden. Este es el caso de este restaurante, donde hemos comido algunos platos clásicos con versiones espectaculares. Felicito la cocina y la camarera que nos ha tratado con la amabilidad según la calidad del lugar.

Pochi Pochales 19/12/2021

Experiencia fantástica: Sorpresa total encontrar un sitio así en una zona tan turística. El personal muy atento y eficiente. Una carta no demasiado extensa de entrada ya me dejó más tranquilo porque en principio garantiza frescura y elaboración, los platos creativos y modernos pero también sencillos, todo lo que salió de la cocina muy bueno y con buenas presentaciones. Ha sido como encontrar un oasis en medio del desierto de paellas a 40 euros/pax y gambas sin certificado de nacimiento.

Iván Renedo Badás 18/12/2021

Experiencia positiva: Ostras muy buenas, anchoas D.O. Santoña y excelente cecina de cuervo. Muy buen servicio.

ana maria Perez 03/11/2021

Experiencia fantástica: Realmente nos gustaron todas las tapas que pedimos. Los Bravas Pataes acompañados de muy buena salsa de brava (no congelado), los rábanos de pollo y la salsa acompañante, muy buena, el foie gras y los ravioles de pera (dos unidades), muy buenos y los callosos, espectaculares (muy tiernos y gelatinosos) deliciosos para nuestro gusto. Cuando te traen las raciones, crees que tendrás hambre, pero no lo es. La calidad del precio es buena. Vale la pena intentarlo.

Bram Steyaert 03/11/2021

Experiencia fantástica: Comida increíble por un buen precio

Guillem Ibañez Guevara 08/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Rich rico! No hacen reservas. Si vas allí y no hay lugar, te inscribirán para una lista y te lo harán saber más tarde.

Julieta Ribot Moriscot 08/08/2021

Experiencia fantástica: Excelente como siempre deliciosa comida y personal sensacional

Sílvia C B 03/08/2021

Experiencia fantástica: Lugar de muy, muy buenas tapas, bien hechas, con una mezcla de excelentes gustos y buen servicio. No reservan una mesa, ya está lleno a las 9 a.m., pero señalan su teléfono y lo llaman para informarle cuando hay una mesa gratuita. Muy recomendable.

Melina Videnova 03/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Probablemente el mejor restaurante en el que he comido! ¡El chef es un gran tipo con una gran imaginación que crea tapas increíbles! El resto del personal siempre es sonriente y servicial. Servicio rápido, buen ambiente ... ¡solo ve y pruébalo, comimos en Bitacora casi todos los días de nuestra visita a Palamós! ¡Definitivamente vale la pena! PD PREGUNTE POR LA ESPECIALES DIARIOS;)

Ana 03/08/2021

Experiencia fantástica: Nos encantó. La comida es realmente buena, hemos tenido; Feather, Patatas Bravas, Coca de Escalivada y el huevo campesino que es de otro planeta ... el lugar agradable y con la temperatura perfecta. Personal muy atento. Volveremos sin duda !!!

Maribel Paret 03/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Una cocina para disfrutar realmente! Festival de sensaciones a la vista y en el paladar! Los anfitriones son muy acogedores, al igual que el local

mercedes lopez vazquez 03/08/2021

Experiencia fantástica: Fuimos a cenar y estábamos encantados, los platos y la presentación fueron impresionantes, el lugar era pequeño pero acogedor y con un tratamiento y una atmósfera perfectos, sin duda repetiremos.

Ine Ramaekers 03/08/2021

Experiencia fantástica: Comida fantástica y excelentes cócteles, y ni siquiera es muy caro. Absolutamente excelente, este lugar.

Laurence Sutter 08/06/2021

Experiencia fantástica: Excelentes tapas en un agradable servicio amigable para la ubicación

Cristina García 08/06/2021

Experiencia fantástica: Anoche estábamos cenando con mi familia y toda la muy buena comida y un excelente servicio, volveremos seguros.

Angels Cervelló 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Fantástico! Excelentes tapas y porciones equilibradas (ni muy poco ni demasiado abundantes), un servicio bastante rápido y camareras muy atentas. ¡Volveremos con seguridad!

Albert Bonet 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buenos platos. Las valientes fantaaaaastas y el resto mantienen el nivel. El lugar es agradable y tranquilo

Sílvia Calatayud 08/06/2021

Experiencia fantástica: Un lugar encantador y agradable. Maravillosa comida, buena música y gran servicio. Volveremos :) x & s

Anna Planas 03/06/2021

Experiencia fantástica: La espectacular cena de tapas, fuera de lo común o al menos, con el toque personal que los caracteriza, los aspectos más destacados incluyen berenjenas de miel, muy suaves y no grasosas, vieiras con puré lombard, caneloni, croquetas de bacala Sardinas ahumadas con una cama de Burrata Stracciatela. ..¡¡¡sin palabras!!! Para repetir y recomendar 100%! Sobre todo, tome tiempo para que se registren en la lista de espera (al menos en temporada alta) de

Elena Colombet 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡He estado aquí dos veces y definitivamente vendría aquí de nuevo! El personal es amable y encontrará espacio para usted, por muy ocupado que esté. La comida es excepcional. Algunos platos españoles clásicos, pero también platos influenciados modernos y asiáticos (mis favoritos eran los calamares picantes de kimchi, la berenjena tostada con miel y las croquetas caseras). La lista de vinos es pequeña pero muy asequible y hay muchos cócteles y otras bebidas disponibles (recomiendo su opinión sobre el mojito con Angostura Bitters). La decoración moderna sugeriría una clientela "hipster", sin embargo, vi familias y todos los grupos de edad aquí.

Jordijorge jordi 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buenas tapas de alta y variada calidad. Servicio amable y rápido. La camarera Marian un encanto. Profesional rápido y amigable.

Maria Jose Blaya Martinez 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente presentación, acogedor local, tapas originales variadas, muy ricas, precio normal. En el centro.

Rosario Garcia Pozos 08/06/2020

Experiencia fantástica: Siempre ... siempre que vamos al tratamiento, el servicio y la comida ... como siempre, todo es excelente y con amor ... gracias por darnos estos momentos de placeres gastronómicos tan bien combinados ... eres algunas grietas

CRISTINA ESQUIUS GRAS 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un buen restaurante, tapas originales, buenos vinos y un muy buen negocio. El lugar es un poco pequeño y es difícil encontrar una mesa.

gemma font cervera 08/06/2020

Experiencia fantástica: Una cocina creativa y muy armoniosa, es un placer disfrutar de platos como los presentados por el sorprendente Bitacora y a un precio muy adecuado.

ExpAlb 08/06/2020

Experiencia fantástica: Vale la pena. Cenamos muy bien, fue muy bueno, el servicio también fue muy agradable y no lo encontramos costoso, ¡seguramente volveremos!

Dunia Garcia Canovas 06/06/2020

Experiencia fantástica: Muy muy bien. Relación correcta de calidad del precio.

Maria Boronat 06/06/2020

Experiencia fantástica: Platos acogedores y espectaculares. Es bueno ir como grupo, niños o pareja. Tienes que ir con el tiempo, te ponen en la lista de espera y te llaman cuando es tu turno. La espera vale la pena. Camareros amables y muy agradables. Calidad Excelente precio.

Joan Carles Sala 06/06/2020

Experiencia fantástica: ¡A 10! Un amigo nos aconsejó y fuimos a intentarlo. Una vez allí fue mejor de lo que esperábamos. Los platos son geniales. Recomiendo el tablero de queso, la tempura de salmón, el tartar de carne y la aguja ibérica. El ambiente es acogedor.

Emmanuel PERRAUDEAU 06/06/2020

Experiencia fantástica: No complicado. ¡Fuimos allí 2 noches seguidas! Carde muy agradable. Muy bonitas camareras. ¡Y nivel de calidad de excelentes tapas! Es muy bueno, muy fresco y sabe muy bien. Valor inmejorable por dinero. ¡Volveremos con los ojos cerrados!

jordi aluart 03/06/2020

Experiencia fantástica: Restaurante encantador ideal para parejas. Las tablas no son muy grandes si te vas en grupo. Tiene una terraza. Ofrecen una variedad de platos muy bien preparados. Entendido en cervezas artesanales. Servicio efectivo.

David Esqueu 03/06/2020

Experiencia fantástica: Original

Libbie van geert 03/06/2020

Experiencia fantástica: La comida es excelente y el ambiente es bueno.

Varvara Kireeva 03/06/2020

Experiencia fantástica: El servicio es muy bueno y la comida, aunque los platos no son grandes, son muy creativos y sabrosos. Nos sentamos afuera y nos sentimos acogedores.

Simon Colijn 03/06/2020

Experiencia fantástica: Placas de tapas con un toque catalán / asiático.

Samuel Martín 30/06/2019

Experiencia positiva:

Luis Mot 13/06/2019

Experiencia fantástica:

Ferran Mancilla 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buenas tapas, algunas un poco justas en cantidad, pero muy bien hechas. Es cierto que no son la velocidad personificada, pero son muy agradables y también las mejores cosas se cocinan lentamente.

Nico Revoltos 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para comida y atención. Tal vez algo más caro que alguna competencia, pero más que justificado, y solo como una nota personal. Muy recomendable

bruno bayarri 08/06/2019

Experiencia fantástica: Inicio Nice, Califabante, precios originales y asequibles. La receta para trabajar bien. Nunca decepcionado

28 LiveProject 08/06/2019

Experiencia fantástica: Uno de los mejores bares de comida de todos los Palamós. Excelente valor por dinero y un servicio amable y amigable. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Andrea Villamil 08/06/2019

Experiencia fantástica: Si hay un lugar para comer muy bien en Palamós, está en este bar, la cocina es súper elaborada platos exquisitos supergumet y la inmejorable atención la música es muy buena ... un lugar muy acogedor, es un lugar que vale la pena visitar muchas veces

メ guemi ruiz ϟ 08/06/2019

Experiencia fantástica: Entramos por casualidad, y a todos nos encantó. Muy buen lugar para tomar una copa con tapa. El ambiente muy bonito, recomiendo x

Olek Burek 06/06/2019

Experiencia fantástica: ¡ESPECTACULAR! Cocina de mercado, tapas que no lo dejarán indiferente. Fuimos a cenar con amigos y nos sorprendimos el servicio y la calidad del producto. Recomendaciones: bastón de plumas de cerdo y langostinos, Tataki de Tonyina, pluma ibérica, callos. No te pierdas los postres, el pastel de queso o el helado de cardamomo son increíbles. Buena selección de vinos y cerveza importada. Un nuevo referente de Palamós.

Christian Cabibel 06/06/2019

Experiencia fantástica: El deber ! Además de las tapas, delicadeza, la investigación sobre la percepción del gusto y la presentación. Servicio superior y sonrisas. Diré simplemente excelente. Mesa no olvidar.

Josep Brasó 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡¡Brutal!!

MARI CRUZ LOPEZ HERNANDEZ 03/06/2019

Experiencia fantástica: Buena música, decoración exquisita, personal amable, comida original ...

Meritxell On-Do 03/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buena oferta de tapas, todas muy buenas, y algunas carne muy original que no había encontrado en otro lugar (como plumas y pollo). Las camareras son muy atentas, útiles. Solicitamos que recomendemos una cobertura y que éramos 100% diestros. Repitimos al día siguiente, en este caso para la cena, y nos encantó nuevamente. Ambos íbamos temprano y no había ningún problema para encontrar una mesa, pero si terminé de comer, ya estaba lleno. No sé si hacen reservas (en caso de que vayas en "horas pico"). Totalmente recomendado. A 10 !!!

Thomas Walsh 03/06/2019

Experiencia fantástica: Experiencia increíble. Si te pierdes este, no tienes suerte

Daniel Gutiérrez 03/06/2019

Experiencia fantástica: Una muy buena propuesta culinaria: tapas originales y bien servidas por camareras muy bonitas. Deliciosas berenjenas con miel y dedos de pollo. Lugar bien equipado y terraza con unas seis mesas.

Marina Orlovic 03/06/2019

Experiencia fantástica: Lugar genial, inglés hablado, comida de excelente calidad.

jose ant, ibañez saiz 03/06/2019

Experiencia fantástica: Lugar muy recomendable para tomar una copa o comer tapas. Personal muy amable y muy buen ambiente. Precios apropiados para el lugar y la calidad de la comida. Animar

Juan Carloa Manzanares Castillo 24/03/2019

Experiencia fantástica: Trato superior la música k quieras hay k visitarlo

Daniel Gonzalez Pereira 04/01/2019

Experiencia fantástica:

Óscar M Ramírez Fernández 08/11/2018

Experiencia positiva:

Rosa Torrent 08/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buenas porciones (aunque no demasiado grandes) con productos de alta calidad. Personal amable y servicial, ¡te hacen sentir genial!

Laura Moré 08/06/2018

Experiencia fantástica: Cerveza artesanal y tapas, muy bien. El lugar está bien decorado. Volveremos

Albert Giralt 08/06/2018

Experiencia fantástica: Venimos todos los años, al menos un par de veces. Mucha variedad, mucha calidad y una carta que está cambiando. Una necesidad en Palamós.

Olivier Wroblewski (Dunet38) 08/06/2018

Experiencia fantástica: The best tapas in Palamos

Olga Mayor 08/06/2018

Experiencia fantástica: De alta calidad. Pequeños platillos con productos de alta calidad y un lugar muy bien hecho, buen lugar, muy amable servicio. Cocine una olla de cocción lenta. Muy recomendable.

Joan Frigola 06/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad -precio, pero para buenos platos o medios platos, como quieras. Estoy seguro de que volveré !!! Ahora, trate de reservar porque si vas a una aventura, ¡no creo que tengas la suerte de encontrar una mesa!

Marcos Lopez Jimenez 06/06/2018

Experiencia fantástica: Tapas innovadoras y deliciosas fuimos a Bitácora un viernes alrededor de las 10 por la noche, debido a las fotos y buenos puntajes que habíamos visto en TripAdvisor. Nos sentamos a cenar en el bar porque estaba lleno. Incluso estar en el bar estábamos súper cómodos. Pedimos 5 tapas para compartir entre dos personas. 3 o 4 habrían sido suficientes. Pedimos las siguientes tapas: burrata trufada con rúcula, papas fritas, berenjenas con miel, pulpo con salsa kimché y coca negra butifarra con tocino y alioli de ajo negro. Todas las tapas eran realmente buenas y sabrosas. El servicio fue muy atento y ella recomendó algunas de las tapas que pedimos. También nos invitaron a un chipito casero para terminar muy bien. Totalmente recomendable. Intentaremos el resto de las tapas nuevamente.

Daniel Camos 06/06/2018

Experiencia fantástica: Fantástico lugar para comer deliciosos platos. Simpático, siempre tiene platos de sugerencia, y tienes que ir temprano si quieres atrapar una mesa. ¡Es un "imprescindible" de deliciosos platos ricos!

Olivier de Ranitz 03/06/2018

Experiencia fantástica: Los platos son deliciosos y excelentes para compartir. ¡Y algunas sorpresas maravillosas también!

Heliodoro Briongos 03/06/2018

Experiencia fantástica: Nos encantó la comida y el tratamiento recibido. Buen lugar para cenar. No era caro.

Oisin Mulvihill 03/06/2018

Experiencia fantástica: Muy rápido y amigable, era una cerveza popular entre los lugareños y las trampas fueron geniales. Los tacos de cerdo fueron excelentes.

David A 08/06/2017

Experiencia fantástica: Alimentos gourmet y delicados a un precio muy asequible, recomendado platos 100% muy sabrosos y variados que lo sorprenderán. Nada típico. Gran surtido de cervezas importadas.

Vadim Zadoinov Andronikov 08/06/2017

Experiencia fantástica: ¡Un bar normal con platos inusualmente sabrosos y una excelente colección de cerveza importada! ¡¡¡Recomendar!!!

Juan Carlos Martin Severiano 08/06/2017

Experiencia fantástica: Grandes tapas y una gran selección de cervezas. El servicio, bastante rápido, al menos cuando preguntamos. Y muy buen ambiente.

Adeline Fahsold 03/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente ambiente - Tasty Tapas - Excelente selección de cerveza que incluye buenas belgas. Todo a precios asequibles.

Deja tu opinión sobre Bitacora:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo