Información sobre TXOT'S

Carrer Salins 1 Línea, 2 - 17487, Empuriabrava
+34 872 50 58 13

Al Txot's queremos llevar a Figueres el sabor de la auténtica sidra y el sentimiento de alegría, fiesta y amistad que hace que, ante un vaso de sidra, todos seamos iguales.

Horario de apertura

  • Lunes: 12:00–0:30
  • Martes: 12:00–0:30
  • Miércoles: 12:00–0:30
  • Jueves: 12:00–0:30
  • Viernes: 12:00–0:30
  • Sábado: 12:00–0:30
  • Domingo: 12:00–0:30

TXOT'S: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Brice 06/06/2022

Experiencia fantástica: Bienvenido, excelente carne, escenario muy agradable junto al mar ... para recomendar

Laurie Catala 01/06/2022

Experiencia fantástica: Javier es la cabeza de los cócteles de Barra. Es un restaurante muy bueno, las tapas son muy buenas y muy originales y el gerente de la habitación Dénis es muy amable y muy sonriente. Te lo recomiendo mucho.

Gelen Ge 01/06/2022

Experiencia fantástica: La comida era muy buena, pero la mejor era la atención del personal, destacando la figura de Montse, atenta en todo momento para que nuestra experiencia fuera lo más agradable posible.

Michael Nathaus 30/05/2022

Experiencia fantástica: Gran ambiente, deliciosa comida, buen servicio.

Marine DUCROS 27/05/2022

Experiencia fantástica: Cada vez que voy a Catalunya, me voy al Txot’s, que sea el de Figueras o el de Empuriabrava. Todo está realmente muy bien : la comida está riquísima y muy sabrosa (yo msepia pero he visto que la carne tenía muy buena pinta!). Y el postre… como decir… espectacular ! Suelo coger la tarta de queso (el cheesecake) casero. Además , Montse os acogerán con una gran sonrisa y haría todo lo que está en sus manos para que os sintáis como en casa (y funciona!). Se ve que es una persona increíble de verdad (de las que poco quedan en esta Tierra! Jajaja) Moltes gracies Montse! El camarero (no sé su nombre) también ha sido muy amable. Para resumir : un momento increíble en un lugar increíble ! Besos de nosotros y de Riquiiii Puig

Òscar Celma Cruset 25/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen lugar con vistas al mar y rosas. Ideal para tapas, bistec y acompañamiento de sidra. Muy recomendable

Coral Rodríguez 23/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Enfriar! Desde la atención de los camareros hasta el menú súper variado. ¡Recomendamos el tartar de carne y los nachos caseros (locos)! Queríamos probar los postres caseros ... Oreo Cheesecake ... ¡pero estábamos muy llenos! ¡Volveremos!

Mariechan1 16/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Solo un sueño, estamos encantados!

Chris Z 08/05/2022

Experiencia fantástica: Te sientas aquí muy bien con una vista del mar. Las tapas eran abundantes (porciones significativamente más grandes que en Alemania), por lo que realmente juzgamos mal la cantidad y ordenamos demasiado demasiado. En términos de calidad, encontramos que todo es bueno; por supuesto, el "español a la vuelta de la esquina" todavía puede cocinarse con un poco más de sofisticación, pero todo estaba sabroso. ¡La relación precio / rendimiento es definitivamente correcta! El servicio también fue atento y presente. Un buen lugar para terminar la noche de vacaciones.

Laurie Buffa 08/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante con un concepto diferente, mesas grandes para compartir y platos muy agradables que son abundantes y de buena calidad. Calidad de precios razonable.

Rosy Morin Gouabault 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buenas tapas. La ensalada de queso de cabra es muy generosa. Tomamos un Millefeuille para el postre: un regalo. Al principio dudaste de si detenerte en este restaurante, pero al final todo estaba bien. ¡Servicio superior y comida! Tuvimos una gran noche. ¡Volveremos!

Mei chun Lin 08/05/2022

Experiencia fantástica: Vista muy agradable de la playa! Comemos bien ¡Volveremos!

Ph H. 08/05/2022

Experiencia fantástica: Buen servicio y buena comida, muy recomendable.

Pablo 08/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante justo en frente de la playa. Personal amable y una terraza muy bonita (adentro) con varios tipos de mesas. Precios dentro del promedio (lo cual es bueno teniendo en cuenta el enclave turístico en el que se encuentra) y la calidad en bebidas y bien. Solo un comentario negativo, por favor, mayonesa y salsa de tomate en el tartar de carne, ¡no! De lo contrario, ¡genial!

Aitor Tenorio 08/05/2022

Experiencia fantástica: Mucha variedad, muy buena comida, excelente servicio, excelente ubicación, 100% recomendado

David Martínez 08/05/2022

Experiencia fantástica: Sitio espectacular. Muy buen ambiente, muy buena comida y precio inmejorable. 100% recomendado

Ferran Chic 06/05/2022

Experiencia fantástica: Espectacular. Servicio inmejorable. Muy buena comida. Excelente valor por dinero. Ubicación de genio. me encantó

pepi costa romero 06/05/2022

Experiencia fantástica: Todo fue genial y los postres eran geniales, los pasteles de queso ummmm

Ernest Modenes 06/05/2022

Experiencia fantástica: Locales gigantes con un diseño muy cuidadoso. Personal para sobra y muy eficiente. Gran valor por dinero. Los postres valen la pena, el pastel de queso y el recucito son muy buenos.

Maribel Diez Mateo 06/05/2022

Experiencia fantástica: Siempre es maravilloso comer. Los huevos fritos son deliciosos y con un vaso de xacoli más.

Jeanpierre Laurenti 06/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, personal muy profesional, deliciosos platos, sin espera innecesaria entre cada servicio, mesas desinfectadas después de cada cliente, realmente recomiendo este restaurante a la cima.

Miqueas Molina 06/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Las hamburguesas son completas, buenas y con una buena porción de papas rubias! Buenas opciones para niños y vegetarianos

Amelia Carballo Saldaña 06/05/2022

Experiencia fantástica: Conocí este restaurante desde el verano pasado (junio de 2021) y desde entonces voy todos los fines de semana. La comida es excelente, ya sea las hamburguesas, las costillas, el bistec, el bacalao, el pulpo a la parrilla, las papas con alioli, los anillos de calamar ... y qué pasa con el pastel de queso ... es espectacular. El lugar está ubicado en la playa y las vistas son increíbles. ¡Y también lo reciben Montse, que es relaciones públicas! Él es una persona súper amigable, muy profesional, te da la bienvenida y te acompaña a tu mesa y también te aconseja si tienes alguna pregunta y se asegura de que todo sea de tu gusto, es un encanto. Podría decir que él es el mejor activo que tiene este restaurante. Siempre volveremos. Gracias.

Claire Robert 06/05/2022

Experiencia fantástica: Hermosa ubicación frente al mar, un lugar acogedor, decorado con buen gusto. Los platos están finamente preparados con productos frescos. Muy agradable para disfrutar de las tapas con una buena copa de vino. En lo alto !

Ana Lucía O. P. 06/05/2022

Experiencia fantástica: Repetiremos la experiencia por estas razones: 1. La comida: recomiendan las costillas con miel y mostaza. Tienen una sidra deliciosa 2. El servicio: siempre atento a la mesa y preocupado si todo estaba en orden. 3. Montse: su atención y siempre mirar los detalles hace que esta experiencia gastronómica sea un lujo. Volveremos pronto!

Aurore GARDEREAU 06/05/2022

Experiencia fantástica: Gran escenario: bonita decoración y magnífica vista al mar El equipo: adorable, cuidar a nuestro bebé y con una sonrisa, los platos son buenos, ya sean las hamburguesas, las parrillas, las tapas o los enormes postres. Los precios son correctos. Perfecto para una comida familiar

Irene Trigueros Moreno 03/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en la playa de Empuriebrava, perfecto para el almuerzo o la cena. Los calamares andaluza son muy buenas, las hamburguesas también son muy sabrosas. Tiene una variedad para todos, bocadillos, carnes de pescado ... el servicio fue muy atento y la comida estaba sirviendo en niveles y muy buenos. Lo recomiendo

Tanneke Jansen-moonen 03/05/2022

Experiencia fantástica: Hizo una reserva para una tabla a través del sitio web/en línea; fue realmente muy simple. Inmediatamente recibirá confirmación por correo electrónico. El restaurante está en el paseo de Empuria. Hermosa ubicación. El interior es acogedor, moderno y bien organizado. El menú es extenso, un poco de todo, platos pequeños en forma de tapas, pero también porciones más grandes. ¡Cócteles deliciosos! Hermosa presentación de los platos, traída por el amable y buen personal de habla inglesa, por lo que estábamos muy satisfechos. Definitivamente vuelve !!!

Saj Light 03/05/2022

Experiencia fantástica: Yuliana, ¡muchas gracias por el mejor servicio! ¡La comida era deliciosa!

Boudewijn Sijens 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Bonito lugar con anfitriones amables!

Clara Domingo Sabugo 03/05/2022

Experiencia fantástica: Buena comida y ambiente. ¡Muy recomendable!

Gustav Rydevik 03/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bonitas tapas y mojitos, la hamburguesa se fue un poco que desear.

Liviu Sandrino 03/05/2022

Experiencia fantástica: agradable

Catherine Huarte 03/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente ! La terraza está protegida del viento, la vista es excelente. Nos sentimos bien. El personal es dinámico, eficiente y realmente agradable. El pulpo es muy bueno, como el dúo ibérico ... lo recomiendo

Adrià Olomí 03/05/2022

Experiencia fantástica: Gran lugar para comer y hacer cócteles. El espacio es una terraza inmejorable en la primera línea de la playa. La comida [chorizo ​​en sidra, calamar en andaluza, tartar de carne, anchoas] muy buena y acompañada de buena sidra. El precio correcto para la calidad de la comida y la ubicación. ¡No dudaríamos en repetir!

Fabio De marco 03/05/2022

Experiencia fantástica: Gran lugar. Llegamos alrededor de uno y todo estaba lleno. No habíamos reservado. Un tipo que estaba en el pase del plato nos vio esperando (en la entrada secundaria) e inmediatamente se interesó en nosotros. Sin dudarlo, fue a preguntarle a la persona que manejaba la puerta. Incluso con el restaurante lleno nos encontraron un pequeño lugar. Solo esperamos 10 minutos. Montse, la persona de relaciones públicas que dio la bienvenida a los clientes, inmediatamente nos saludó con una sonrisa increíble. Sentimos que éramos los mejores clientes a pesar de que era la primera vez que probamos este restaurante. Durante el servicio, y mientras acomodaba a la clientela, siempre noté que nos estaba cuidando. Ella vino un par de veces para preguntar si todo estaba bien, y si faltaba algo. ¡Y cada vez que falleció nos daba una sonrisa! Increíble. Los amables y profesionales camareros y el gerente de la sala Dennis, atento a cada detalle y que el servicio avanzaba bien. Comer espectacular. Increíbles tapas y sublime Costilla de Miel y Mostaza. Sin notas negativas. ¡Gracias Txots por esta experiencia! Fins Aviat!

Ramon A. S. 16/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante frente al mar donde puede comer bien, productos de calidad y un precio promedio razonable. Terraza exterior, cocina abierta y personal agradable y atento. ¡Para averiguarlo y repetir!

Elodie Luz 06/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante con una excelente vista muy abundante comida

Terrance Ballinger 03/04/2022

Experiencia fantástica: He estado en este restaurante varias veces, y tengo que decir que si quieres comer una buena comida y ver una gran puesta de sol frente al mar, este es el lugar para ir. La última vez que estuve allí, tuvimos una mesa justo en el agua con una gran vista del sol. La comida es buena y la selección de vinos también es bastante buena. Los fines de semana están ocupados, así que prepárate para esperar en la fila.

marie pierre reyes 06/03/2022

Experiencia fantástica: Buen establecimiento frente a la plaza donde puedes probar la sidra bajo presión. Los servidores son amigables.

tania martin 06/03/2022

Experiencia fantástica: Muy rico y bueno en una terraza soleada.

Josep Fernandez 03/03/2022

Experiencia fantástica: Lugar encantador al lado de la playa es muy grande y con la posibilidad de grandes grupos. El servicio también fue muy bueno y la comida era muy buena. Totalmente recomendado.

JOSE GUDAY FONT 03/03/2022

Experiencia fantástica: Buenos sándwiches, precio razonable, servicio amable, frente al mar, un lugar tranquilo, en el Paseo de Empuriebrava.

Alexander Anderson-Hall 03/03/2022

Experiencia fantástica: Un lugar brillante para relajarse, beber, comer y tomar el mar y el sol.

Jamikru 03/03/2022

Experiencia fantástica: ¡El pastel de queso Oreo era para morir!

Vito Guerrero 27/02/2022

Experiencia fantástica: Mucha atención. Amabilidad y recomendación por parte del personal. Lugar agradable. Comida buena Hicimos menú chuletón. Dos adultos y una niña. Y más que suficiente.

Xavier Bulle 08/02/2022

Experiencia fantástica: Lugar muy amigable, cálida bienvenida, amable servicio de servicio para pasar un buen rato

Anais DODIN 03/02/2022

Experiencia fantástica: Calidad de los platos, calidad del servicio, amabilidad del líder del equipo, una magnífica vista de la playa. Limpieza, terrazas bien decoradas. Todo es perfecto, gracias de nuevo

Alla Urchenko 03/02/2022

Experiencia fantástica: Hermoso interior, vista increíble del terraplén. Excelente servicio. Deliciosa cocina, especialmente impresionada por los postres, una presentación sorprendentemente interesante. ¡Recomendar!

monica monica 03/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, en un área privilegiada, estás en todo el paseo al mar viendo el mar y las montañas. Gran servicio, camareros atentos, comida rápida y buena. Te dejo la foto y muy buena referencia. El precio de calidad es muy bueno.

Edgar Vasquez Lorza 03/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente lugar para compartir con amigos o compartir con su familia, pareja o incluso tener una reunión de trabajo ... El ambiente es muy acogedor con una iluminación fabulosa y un ambiente que lo hace sentir muy cálido, sus platos y bebidas están muy bien preparados. Recomiendo este lugar al 100% para que vayas y disfrutes con tus seres queridos, diviértete

Yuvraj Thakur 03/01/2022

Experiencia fantástica: Muy hermoso lugar para cócteles Tapas, bebidas calientes y frías . Lo han diseñado con mucho gusto. El bar está justo en la playa ⛱. Desde aquí puedes disfrutar de una hermosa puesta de sol.

Matthieu Nivelle 03/01/2022

Experiencia fantástica: Restaurante realmente dulce. ¡Justo en la playa! Comida realmente dorada y bastante jóvenes. Lo disfruté mucho. Luciano es el mejor

David Gallardo 08/12/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Egan Gran detalle del DJ en la cena posterior y durante toda la tarde ... un restaurante que deja la tarde

Maurice Palem 03/12/2021

Experiencia fantástica: Le Txot's: restaurante Empuriebrava con una de las vistas al mar más hermosas. Precio de un plato: entre 10 y 24 € al máximo. Un buen aderezo, una calidad más que razonable, una habitación que puede acomodar grupos seguramente, dentro y fuera de temporada, uno de los puntos de comidas populares de EmpuriAbrava ...

Juan Ch. 14/11/2021

Experiencia positiva: Buena y variada carta. Buenos platos a precio muy razonable. Un local agradable, confortable y a pie de playa con vistas. Servicio rápido. Recomendado

Muriel 06/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy buen almuerzo junto al mar! Desde tapas hasta postres. Platos variados y muy cálida bienvenida

M BL 05/11/2021

Experiencia positiva: El sitio es bonito y agradable. El personal muy agradable. Pedí sidra vasca, por probar, y me salieron con una botella de sidra asturiana... Será por si colaba? Cambiaron y me trajeron lo que pedí, pero me dolió pagar seis euros y medio por ella

Julie Arbyn 03/11/2021

Experiencia fantástica: Me encantó este restaurante. El servicio es perfecto: rápido, eficiente y útil. El menú muy variado. Los cócteles muy originales y muy buenos que no deben perderse. Las carnes son muy buenas. Excelente descubrimiento y gran concepto!

David Sanz 03/11/2021

Experiencia fantástica: Magnífico lugar con una hermosa vista, ¡los camareros en la parte superior! Comimos bien, nos cuidamos bien. Excelente experiencia, volveremos con placer! ¡Muchas gracias! Piden el pulpo, ¡lo cual es una locura! ¡Excelente dirección con una vista excepcional! ¡La esquina es magnífica, el servicio en la parte superior! Hemos comido bien, nos cuidamos bien. Excelente experiencia, ¡volveremos con placeres!

Maria Jose Camacho 25/09/2021

Experiencia fantástica: El mejor menú por 13 € que me han servido nunca. La comida excelente, el trato de los dos camareros aunque estaban solos para toda la sala muy bueno. Y el postre delicioso. Además el local es muy agradable. Felicidades

Noelia Martín 12/09/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable. La comida estaba espectacular, buena relación calidad-precio, camareros atentos y terraza con buen ambiente. Nos gustó tanto que repetimos, y volveremos seguro!

SAM76 25/08/2021

Experiencia positiva: Pasamos un rato muy agradable en la zona de la terraza. A la peque le encanto cocinar a la piedra y la carne y las verduras estaban muy buenas. El trato de la camarera genial, atenta en todo momento a lo que necesitábamos.

Uwe Kuhl 08/08/2021

Experiencia fantástica: Simplemente perfecto: el ambiente, la comida, el servicio., Stephane

Joaquin Insa hermoso 08/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar en la playa con terrazas muy geniales para comer o beber tiene un área con música y la comida es muy buena, espero volver pronto.

Silvia Gonzalez 08/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Realmente muy buena comida y muy buen personal! Además de una muy buena ubicación

Fátima María Pazos Fariña 08/06/2021

Experiencia fantástica: Hemos comido lujosamente. Todo estaba delicioso y las porciones eran muy generosas. Carnes de alta calidad y postres increíbles. El precio, grande y la atención también fenomenal.

Rosa Laborda Gálvez 08/06/2021

Experiencia fantástica: Come muy bien a precios asequibles, el servicio es rápido a pesar de estar lleno. Los camareros son muy amables y el lugar es fantástico. Tiene dos terrazas bien sombreadas y el interior tiene una ventana con vistas a la playa.

ivan gonzalez 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Atención espectacular y muy buena comida! Alergeno y menú súper amigable !!! ¡Acompañado de una visita al mar, combinación perfecta!

Regina Dannapfel 08/06/2021

Experiencia fantástica: Buena comida y buen servicio. Nos encanta venir aquí una y otra vez. Buena vista del mar.

Просто Люблю Поесть! 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Gran restaurante! Bistec por 1 kg. ¡INCREÍBLE! ¡Trabajamente sabroso! Comimos y ordenamos un segundo. Octopus a la parrilla: ¡la primera clase!

Miquel Camafort 06/06/2021

Experiencia fantástica: Buena comida en la playa. Nos gustó mucho la atención, de la persona a cargo que nos asistió cuando llegamos a la camarera que ha estado muy atenta en todo momento (creo que su nombre es Julissa). En cuanto a la comida, todo es muy bueno, especialmente si eres amantes de la carne.

Joan Daranas 05/06/2021

Experiencia positiva: No fui a comer, paré al ver que ponía sidrería. Tomamos 2 botellas de sidra, pimientos del padrón y unas bravas. Muy buena atención, muy amables los camareros. Lo que comimos estaba bastante bueno. Sin duda repetiré.

Sandrine P. 03/06/2021

Experiencia fantástica: Me encantan las croquetas - bonito lugar al lado de la playa/ un poco caro pero paga la ubicación y la comida.

Alex Foley 03/06/2021

Experiencia fantástica: Consistentemente bueno

Victor Crespo 31/08/2020

Experiencia fantástica: Calidad y muchas sorpresas

Karen Heida - de Jong 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buen restaurante con buena comida. La tarjeta Allergens está presente en la tarjeta de menú. Para nuestros hijos con una doble alergia alimentaria, se pensó el postre. El camarero Nico podía hablar bien inglés y fue muy servicial y muy orientado a los invitados y se fue súper divertido con nuestros hijos pequeños. Creemos que es muy recomendable.

Beatriz Espejo 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡¡Enfriar!! ¡Las carnes son geniales! El menú está bien, el personal es amable y el servicio es rápido. ¡Un debe ser los huevos rotos y el pastel de queso! Para el postre también puede encontrar grifos de Cadques (un dulce típico del área)

René Kubitzek 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente actualización de cócteles 2019: no solo las súper coctela, sino las mejores costillas que comí, excelente barbacoa, excelente ambiente, deliciosos postres, buen servicio, gran jefe, ¡absolutamente recomendable! Gracias por las bonitas noches.

Gregoohr K 08/06/2020

Experiencia fantástica: La comida era muy buena. El ambiente directamente en el paseo marítimo / playa también es muy agradable. Es mejor llegar entre las 18.00 y el 19.00 en punto, entonces ciertamente tiene un lugar agradable y agradable afuera. La elección de la comida es grande, desafortunadamente un poco vegetariana en el menú. Cuando el pedido está en cambios y deseos muy bien recibidos. Desafortunadamente, muy largos espera cuando se paga, lo cual es bastante poco característico, desde entonces la mesa (éramos 9 personas) más rápido nuevamente disponible. Personal tan amable y complaciente. Rendimiento de precios en la ubicación muy bien. ¡¡¡Nosotros recomendamos!!!

Aina Rako 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡La comida es deliciosa y el lugar es genial! Pedimos mucho que el camarero revisara si sabíamos lo que estábamos haciendo jaja en general, excelente comida, gran calidad y muy buena ubicación.

Irene Ayuso 03/06/2020

Experiencia fantástica: megabyte

Janne Tove Løken 03/06/2020

Experiencia fantástica: Buena comida

Montserrat Rigall i Corominas 03/06/2020

Experiencia fantástica: Muy bonito lugar y buena comida original

Peter Dobbie 03/06/2020

Experiencia fantástica: La comida era increíble. El personal era genial. Precios razonables. Excelente entorno justo en la playa. Definitivamente volveré. Muy recomendable

Darya Matveevna 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Lugar maravilloso! ¡Bueno para después del chillout del mar y para la cena! Delicioso. Personal amigable.

Jo Cortadellas 08/06/2019

Experiencia fantástica: Me encanta este restaurante ... un mapa adicional, productos de alta calidad, sabores que deleitan las papilas gustativas ... con vistas al mar.

Marie Cat Malot 08/06/2019

Experiencia fantástica: Bar Brasserie con una excelente terraza, la habitación interior es muy agradable con una vista impresionante de la playa. Muy buena lista de vinos, elección de tapas. Calidad / precio razonable. Muy buen servicio.

Josephine Brady 03/06/2019

Experiencia fantástica: Buena comida, buen servicio, buena ubicación en la playa.

Christoph Bucher (Permaculture) 03/06/2019

Experiencia fantástica: De alta calidad. Grandes tapas. Buenas opciones veganas

Jouko Hännikäinen 03/06/2019

Experiencia fantástica: Buena ubicación en la playa, excelente vista. Hay una gran ventana donde ves el mar y la playa. Excelente comida y vino. El personal es amable. Visitamos dos veces y volveremos de nuevo.

Theodora Dyakova 03/06/2019

Experiencia fantástica: Deliciosa comida, amplia gama de opciones. Este lugar nos fue recomendado por un local en el casco antiguo (Castello) y se había convertido en uno de nuestros favoritos en Empuriebrava. La ubicación es excelente, literalmente en el mar.

Michael Girouard 03/06/2019

Experiencia fantástica: Acabo de tomar café. Fue muy bueno. Hermosa vista.

Carlos F. Sopuerta 03/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente lugar para almorzar frente al mar.

Deja tu opinión sobre TXOT'S:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo