Información sobre Amiel Molins
Restaurant Amiel Molins
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: 12:30–15:30
- Miércoles: 12:30–15:30
- Jueves: 12:30–15:30
- Viernes: 12:30–15:30, 20:30–22:30
- Sábado: 12:30–15:30, 20:30–22:30
- Domingo: 12:30–15:30
Amiel Molins: Opiniones
Hem gaudit molt de la vostre companya. Con mucha sencillez pero a la vez sofisticacion hemos disfrutado de vuestro menu. Repetiremos graciad
Gran ... buena comida ... buena presentación, muy buen personal, muy buenas opciones para los celíacos. Soy celíaco y he podido comer sin ser asado y el ambiente de maco de muda habitual
¡Un descubrimiento maravilloso, el sitio, las vistas, la amabilidad y la comida! de 10 .... para repetir sin duda
Todo está bien, ambiente, personal, ubicación que se encuentre en el área debe cenar aquí.
Muy buen restaurante platos muy refinados y asequibles que recomiendo.
Mi restaurante favorito, ya que este descubrimiento vamos allí muy a menudo. Precio correcto, una verdadera delicia y una configuración muy agradable. Yo recomiendo.
Muy buen restaurante, deliciosas comidas y el lugar es hermoso. Romántico !! gracias
Entorno muy agradable en un edificio antiguo. Excelentes platos gourmet de principio a fin. Sin quejas. Recomiendo este restaurante que acabo de descubrir.
Un restaurante muy bueno y muy especial y excelente comida.
Nos ha sorprendido este restaurante, por su calidad, simplicidad, buena cocina, presentación de los platos y un buen tratamiento de todo el servicio. Las vistas y la habitación son espectaculares, junto con la posibilidad de elegir el menú de degustación nos ha dejado muy satisfecho. Repetiremos con seguridad. El precio está más contenido que en los restaurantes de las ciudades junto al mar.
¡Un lugar muy bonito! Muy buen servicio al cliente !!
¡ESPECTACULAR! Fuimos un poco por casualidad y nos sorprendió gratamente. La presentación de los platos, el sabor y la calidad de 10 gracias si lo olvidé ... la gran oferta, incluso si no hablas catalán jeje
Restaurante muy acogedor con personal amable, realmente nos gustó el menú del almuerzo con una buena vista del río Muga. Repetiremos
¡Teníamos una comida súper buena y muy buena comida! Gracias por un cumpleaños inolvidable
Excelente. Un equipo muy amigable y una deliciosa comida
Excelente restaurante con productos de muy buena calidad y tratamiento amigable y cercano. Sin lugar a dudas, lo marco.
Excelente valor por dinero. Buen servicio y bonitos entornos. También es cómodo ir con niños.
Muy buena comida excelente valor por dinero
Cada vez que vamos, dejamos felices y más sorprendidos por los platos. Servicio inmejorable.
¡Perfecto! Lo pasamos muy bien, servicio en la parte superior
Lugar precioso y servicio excelente. Hemos echo el menú y la comida ha sido adecuada al precio. La presentación de la comida excelente pero algunos puntos de cocción no eran los adecuados.
Pedimos el menú de degustación con maridaje, y la experiencia fue regular. Pocos platos, muy poca comida y carísimo. Pensaba q sería degustación de platos de la comarca, pero no. Demasiado vino y poca comida. No le pongo menos estrellas porque el sitio es muy bonito y la atención por parte de la propietaria es excelente.
El menú gourmet excelente de principio a fin. Entorno muy agradable. Fantástica bienvenida.
Muy bueno para asesorar a los jefes de buen valor para el dinero y un buen personal
Hemos encontrado este restaurante por casualidad desde que llegamos con la camioneta para pasar la noche en el área. Al llegar, la recepción fue excelente, Cheff Pep Amiel nos asistió y explicó los platos antes de pedir sugerencias. Comenzaron a traernos aceite de L'Epordà para que pudiéramos probarlo. Comenzamos con algunas deliciosas canaletas de pato crujientes, continuamos con un tataki de pulpo con diferentes texturas de papa loca y terminamos con un rabo de toro de muy alto nivel. Completamente aconsejable si pasas por aquí !!!!
Vamos de Agullana a Figueres y nos detuvimos en este magnífico lugar a orillas de la Muga. Después de pasar estrictamente los controles del Covid, pudimos sentarnos en una esquina junto al río donde vivimos una de las experiencias más agradables en mucho tiempo: una recepción de Pep y su madre que se sienten en casa, el Menú casero con toques exóticos, que la amante nos ha ayudado a elegir, la preparación y presentación de los platos y el producto del bien, el mejor, el servicio impecable y cercano, ha hecho el día un que marca en naranja en el naranja en el Calendario ... ¡Definitivamente repetiremos!
Tanto el tratamiento como el alimento excepcional que recomiendo
Muy buena dirección a orillas del río Muga. Excelente hospitalidad, servicio y cocina. Mucha profesionalidad. Un momento de pura felicidad. Valor ejemplar por dinero.
Deliciosa comida de alta calidad. Chapado con muy buen gusto y buen servicio al cliente
Muy buena bienvenida y la buena calidad de la cocina y la rafina de los buenos sabores
Excelente restaurante, una muy cálida bienvenida y restauración gastronómica para repetir
Restaurante con vistas al río. Muchos platos para elegir y todo lo que probamos fue muy bueno. Recomendado tanto para parejas como para grupos. Celebramos un cumpleaños y nos dejaron decorar y cerrar las luces para dar la sorpresa. Un gran detalle. Familia y ambiente cercano. Muy buen servicio
El restaurante es encantador y si tiene la suerte de comer en la terraza (estábamos a fines de agosto), aún más. La vista del río La Muga y el puente que lo cruza forman un ambiente encantador que me recordó a algunos pueblos franceses. El tratamiento es familiar y la comida es increíble. A pesar de hacer el menú, los platos estaban muy bien elaborados, con un sabor delicioso y una presentación muy cuidadosa. Mira las fotos y comienza a salivar. ¡Y no dudes en ir y disfrutarlo!
Todo excelente, el comedor del lado del río muy hermoso, excelente comida y el tratamiento de 10. Repitiremos. Te veo pronto
Lugar mágico. Servicio de alimentos y comida excelente. Estaba en una cena de bautizo y los platos mágicos porque no puedo encontrar una palabra mejor. Gracias
Es un lugar muy acogedor con una fantástica terraza con vistas al río. El servicio y la atención son excelentes. La oferta gastronómica es muy buena. Y la relación calidad -precio es fantástica. 100% recomendado !!
Excelente restaurante con cocina local. Hermosas vistas al río. Platos elaborados. Excelente menú
Excelente diez cocina y tratamiento familiar
Muy buena comida. Escenario muy hermoso. Te recomiendo este restaurante.
Comida sabrosa y bien mantenida en un entorno hermoso.
Muy buena comida, calidad e impecable servicio gourmet
Gran comida innovadora mezclada con la cocina catalana tradicional
Servicio y cocina igual a la magnífica vista desde la terraza con vistas al río. Platos preparados en el pequeño menú minimalista. Pequeño estacionamiento dedicado cerca del puente.
Segunda vez que visitamos este restaurante, en Pont de Molins, ¡producto perfecto! Muy atento y amable servicio y te hacen sentir como en casa. 100% recomendable !!
Un restaurante muy acogedor con muy buena relación calidad -precio. Muy recomendable.
Es un lugar con un encanto especial, he sido un par de veces y la verdad es la de 10 los dos, tanto el alimento como el tratamiento. ¡Muy recomendable!
¡Un restaurante aislado, en un entorno ideal! ¡Una bienvenida muy cálida y deliciosos platos! Volveremos
Un buen restaurante que vale la pena visitar y que ofrece cocina con platos elaborados, el servicio está atento. La terraza ofrece una hermosa vista del Río Muga
Muy bonito lugar. Excelente servicio. Muy buena comida. Repetiremos con seguridad. Se adjuntan fotos del menú.
Nunca había sido. Me sorprendió y el menú era perfecto. ¡Estaremos regresando!
Son muy amables y el menú de valor por dinero es excelente. Platos muy bien preparados y presentados. Lo descubrimos accidentalmente y lo repitimos como dijimos. Te gusta comer aquí.
Un menú creativo y variado que te sorprenderá. El espacio es grande y adecuado para niños. Tratamiento y servicio inmejorables! Precios razonables.
Muy buen lugar, especialmente si puedes sentarte en la terraza cerrada con vistas al río. ¡Recuerdo haber comido mejillones a la parrilla que eran "tremendos"!
Restaurante de 10, excelente comida y tratamiento. Precio ajustado a los platos que preparan, lo recomiendo encarecidamente.
Alimentos espectaculares, productos frescos y muy sabrosos. La atención es excelente y sus tarifas. ¡Recomendó 200% la mejor gastronomía en Girona! Daniel Soriano Move & Dance
Como siempre, la atención y la comida fantástica. Uno de mis restaurantes favoritos.
Un buen lugar, terraza exclusiva en el río La Muga, decoración y servicio muy cuidadoso. El menú extenso y variado, con precios razonables. También tienen menús diarios, degustación y emparejamiento. Excelente calidad y presentación de los platos. Un restaurante muy recomendable para que se vaya satisfecho.
¡El espectacular chocolate crujiente!
Un restaurante muy acogedor en un entorno encantador con personal muy amable y una cocina realmente fina, y precios muy correctos teniendo en cuenta los platos.
Lugar muy acogedor !!! ¡Servicio amable y atento! Buena presentación, platos de calidad, buena relación calidad -precio! Ambiente ideal para celebraciones, ya que tienen un par de privados para grupos pequeños, ¡con privacidad y encanto! Muy recomendable, siempre volvemos y continuaremos haciéndolo!
Una gran recomendación del infierno para el postres además de la cita
Un restaurante maravilloso, un hermoso lugar con una vista impresionante del río Muga. El servicio muy atento y exquisito. Comida fantástica bien cocinada, los puntos exactos de pescado y carne. Cocina elegante y muy bien presentada, muy alta calidad. En el área interior tienen una pequeña habitación para niños que es muy útil en una comida con niños. Tiene estacionamiento para clientes al otro lado de la calle. Decoración muy elegante, muestra que han puesto muchos detalles en todo. Muy recomendable que hagan un menú de almuerzo y cena todos los días.
De acuerdo
En esta familia y un hermoso restaurante, todo es notable. Es un espacio encantador, donde puedes comer entre sus paredes de piedra, o frente a las maravillosas vistas, desde su balcón de vidrio sobre el río. Desbloquear profesionalismo, amabilidad y simpatía. Y la comida ... estoy sin palabras aquí. Solo puedo recomendar que pruebe su elaborada cocina, con productos frescos de la tierra, tanto a la carta como con un menú (incluso los fines de semana). ¡No tendrá más remedio que seguir volviendo una y otra vez, para continuar probando manjares! ¡¡Me encanta!!
Súper
Excelente comida y muy buen tratamiento
Gran oferta con el cliente, un restaurante muy bien mantenido y muy limpio. La comida es muy buena y el sitio con una muy buena vista del río Muga ... esperamos regresar muy pronto ... Volveremos a comer o cenar pronto ...
Atención de Pep Five Stars. Servicio rápido y material de alta calidad con un toque estrella Michelin. Precio del menú de fines de semana de 20 € con gran calidad. Vistas sobre el río Muga y muy tranquilo.
Extra. Realmente muy alta calidad. Recomiendo encarecidamente este restaurante porque comes maravillosamente. Estos son deliciosos platos presentados con un toque artístico digno del genio Salvador Dali o Picasso. Magnífico. Excelente. Descubrir y probar con placer.
Hemos estado muy bien. Muy buena comida, en un entorno muy agradable, al lado de la muga. El servicio, rápido y eficiente. Precios según la calidad. Volveremos.
Valor por dinero 18 € El menú digno de un restaurante gourmet, personal amable muy hermoso entorno
Comida buena, fue muy buena. Entrada de menú, plato, pan de postre y 1/2 vino a 18 € El escenario es agradable con vistas al río y más son agradables. Tomamos una copa y el dijo ofreció. Buena dirección para recordar, llegamos a las 15 h, no hay problema
Súper buena comida y servicio
Un lugar con excelente comida y vistas espectaculares del río. Si quieres probar una terrina de foie gras hecho con amor y un magret de muy buena calidad, este es un lugar al que te recomiendo que vayas. Definitivamente volveré.
Tres veces hemos ido allí y tres veces hemos disfrutado de la cocina original, creativa y excelente. Servicio a la altura. El precio ... más que apretado! Muy recomendable.
Hermoso escenario y excelente cocina, refinada, original ... Yum Yum en Foto: Osso Bucco
Nos gustó el restaurante, sus vistas, el ambiente. Los platos de buena calidad y muy bien presentados. El precio del menú, con vino incluido, muy económico. Repetiremos
Platos originales, buen lugar, gran servicio ...
¡¡Muy bien!! Buena terraza !!
Ubicado en un lugar maravilloso. Cocina con ingredientes de calidad, elaboración exquisita y muy buen servicio. Absolutamente recomendable
Tataki demasiado salado pero nada que decir sobre el resto. La bienvenida es cálida, les preocupa nuestro bienestar. ¡Continúa así! Volveremos con placer. gracias por todo
Excelente
El restaurante vale la pena. Un lugar decorado con buen gusto, un servicio impecable, amigable y educado y una comida casera pero evolucionada. ¡Muy bien! Producto estacional y buena relación calidad -precio. Menú de fin de semana de 18 euros. Vale la pena !!
Me encantó la calidad de la comida y el servicio un 10 para la familia Amiel Molins y sus trabajadores "Gracias Pep, un abrazo de todos
Un menú de muy alta calidad a un buen precio. La atención y el servicio también son excelentes. Risotto muy recomendado y postres caseros.
Después de una recomendación con garantías, el resultado de nuestra visita no ha sido decepcionante. El balcón, el mar agradable y la comida fantástica. Cocina casera con un toque creativo.
Buen sitio, calidad y buen precio, menú de fin de semana 18 € para los niños ideales con esquina de juego, excelentes ... vistas al río, lugar (romántico) con encanto, tratamiento y profesionales xapó. ¡Gracias!
¡Deliciosa comida y un servicio extraordinario! Lo pasé muy bien almorzando con amigos el 1 de enero. Mi amigo tenía alergia a los crustáceos y el cocinero llegó más a nuestra mesa y ofreció alternativas personalizadas, ¡una mejor que la otra! ¡Espero volver!
Todo bien. El menú es una relación calidad -precio excepcional. Todos los platos están bien cuidados y tienen un toque personal que los hace diferentes y exquisitos.
buena relación calidad -precio, tomamos el menú de Año Nuevo para llevar y comer en casa
¡Siempre el tratamiento, la comida y la buena preparación son un éxito! Seguiremos ver la evolución de los platos cada temporada. Felicitaciones en la línea también siempre definidas con mejoras.
Que mas puedo decir. Me encanta
Totalmente recomendado ... todo lo que muy rico, inmejorable atención y servicio, durante mucho tiempo no me sentí tan bien tratado, y para los pequeños dejan juguetes para que puedan distraerse.
Un muy buen restaurante en el Empordà, una mezcla de cocina tradicional y moderna con excelente servicio y muy atento. Comedor con grandes ventanas con vistas al río Muga, ideal para una cena romántica.
Un hermoso lugar. .. Balcón en el río Muga ... música de ambiente relajante y buenas vistas y con todo esto es un tratamiento personalizado y cercano. Hemos comido el menú diario de 18 euros con pan y agua. Sabrosos platos bien cocidos con una excelente presentación
¡Gran comida, excelente servicio después de un largo viaje en coche! ¡Ya sientes que estás de vacaciones al lado del río mirando hacia el puente y el pueblo!
Muy buena comida y muy buena calidad de tratamiento excelente calidad
Buen lugar, buena comida, buen servicio. Pones la empresa
Excelente comida, ubicación encantadora y muy servicial para nuestros comensales muy jóvenes. Ambos despejaron sus platos sin siquiera un susurro, por lo que un verdadero ganador en nuestros libros. Menús en español, francés e inglés.
¡Sensacional! De esas veces, te vas sintiendo que has tenido razón y que es un gran descubrimiento. Tanto el propietario como el resto del personal son muy amables. El restaurante es muy acogedor, con grandes ventanas al lado del río Muga que le dan mucho encanto al lugar. Grandes platos y a un precio excepcional. Tienen un menú de lunes a viernes a 18 euros con varios primeros, segundo y postres. Optamos por el menú para la cena y nuestro hijo de 8 años, que ama la carne, ordenó un filete de carne de res a la carta, que no dudaron en agregar al acompañamiento una papa frita que quería (¡y casera! . Antes de comenzar, nos trajeron un aperitivo que consistía en un buñuelo de bacalao y una deliciosa toma de melón cítrico. Ciertamente es una gran opción para comer en Amiel & Molins si estás en el área. ¡Siempre que estemos cerca, repetiremos con seguridad!
Un restaurante familiar de gran calidad. Comida de buen gusto y varias opciones de menú.
Muy buena comida al precio promedio y en un entorno maravilloso, comer en un comedor con calefacción ubicado en el balcón sobre el río con sus vistas. Servicio atento y familiar. Totalmente recomendado.