Información sobre Bar Restaurant Havana

Pi i Ralló 4 | Bajos - 17255, Begur
+34 972 62 34 13

Horario de apertura

  • Lunes: 13:00–23:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:00–23:30
  • Jueves: 13:00–23:30
  • Viernes: 13:00–0:30
  • Sábado: 13:00–0:30
  • Domingo: 13:00–11:30

Bar Restaurant Havana: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Philippe Cluzel 01/06/2022

Experiencia fantástica: 2 Venimos allí, siempre una encantadora bienvenida, platos abundantes y muy buenos, precio muy correcto y nos ofrecieron el café, gracias a todo el equipo

Sophia 13/05/2022

Experiencia fantástica: El restaurante tiene un patio y gas muy acogedor, un ambiente realmente excelente. La comida era muy sabrosa, buenas porciones y muy auténtica. El personal fue increíblemente amable toda la noche. ¡Recomendaría!

Emma Hernandez 08/05/2022

Experiencia fantástica: Espectacular, el lugar es muy hermoso, increíble calidad / precio y camareros muy amigables. Comida 100 € cubana y enormes y súper buenas porciones. Tal vez los postres son demasiado dulces, pero todo lo demás perfecto.

Javier Cortes 08/05/2022

Experiencia fantástica: Hemos repetido que sigue siendo fenomenal un lugar con buena comida y gente encantadora.

Juan Sebastian Mariscal 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡¡Brillante!! Un gran lugar, muy acogedor ... y una experiencia con una espectacular comida cubana. Y gran atención ..... para repetir.

Asier G. M. 08/05/2022

Experiencia fantástica: Brillante. Personal de diez. Buena variedad de productos y muy bien preparado.

Morgan Go 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Los Cod Accras son para morirse, los platos son generosos y la bienvenida está en la parte superior!

Ferran Puig 08/05/2022

Experiencia fantástica: Lugar central y acogedor. Muy bonito. Excelente servicio, ágil y amigable. Muy buena cocina cubana a un precio muy bueno. Muy recomendable.

papablo papapablo 08/05/2022

Experiencia fantástica: Definitivamente. Ha sido para regresar a la Bodeguita con sabrosos platos. Yuca y miel, ropa vieja, pollo crujiente, ambos con su acompañamiento. Y un Mijito, por supuesto, bien cargado de menta. Un placer inesperado en esta España tropical que es la costa de Girona.

Rubén Peña Granados 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena calidad y gran cantidad. La primera vez que venimos y estamos encantados, tanto para la cena como para el servicio. ¡Felicidades!

Victoria Tr 08/05/2022

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, con un patio y un ambiente muy agradable. Comida muy rica, aunque debe tenerse en cuenta que los platos no son súper abundantes. ¡También muy buena atención! Recomendado para ir y repetir;)

LUIS MANUEL BARTOLOZZI MUÑOZ 08/05/2022

Experiencia fantástica: La atención de su personal: excelente. La calidad de sus platos es muy buena. Decoración espectacular. 100% recomendado.

Omar Graupera Ros 08/05/2022

Experiencia fantástica: Un muy buen tratamiento, el típico alimento cubano espectacular, especialmente la ropa vieja y el budín de pan para postres. Y los cócteles son muy buenos. Espero que se queden durante muchos años porque repetiré.

Klaus Dollinger 08/05/2022

Experiencia fantástica: Una dirección que garantiza una noche maravillosa. Auténtico y cálido, con música cubana y buena comida. Servicio atractivo, un ambiente fantástico y deliciosos mojitos. ¿Qué más quieres?

Margarita Martinez 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bonita terraza. ¡Personal también! ¡Comida exquisita! ¡Simplemente tardan un poco en servir! ¡Ropa vieja, tostones, croquetas y muy buen mojito!

Lissette Gamboa 08/05/2022

Experiencia fantástica: Es el mejor restaurante cubano de Girona, son los mejores mojitos que hemos probado y hemos estado en Cuba.

Stéphanie LEON 06/05/2022

Experiencia fantástica: Una masacre, creemos que estamos en Cuba, es muy bueno, una decoración muy hermosa y un personal muy amable ❤❤

Dominique Alloway 03/05/2022

Experiencia fantástica: Encantador ambiente y restaurante bien decorado. El personal era amable y servicial. La comida era increíble (pollo crujiente, manioc, arroz y frijoles, plátanos). La bebida que tuve (Margarita) fue por morir :-) Gracias por los hermosos momentos que mi esposo y yo pasamos en su restaurante.

jose luis crespo martinez 03/05/2022

Experiencia fantástica: Un lugar espectacular y un tratamiento inmejorable, la comida me dejó sin palabras ... Definitivamente repetiré y recomendaré, la maravillosa terraza con una decoración súper hermosa, 10 en todos los aspectos.

Alba GM 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡Comida increíble!!! ¡Y un servicio increíble! Gran experiencia 100% recomendar

Javier Miranda Suarez 03/05/2022

Experiencia fantástica: Lugar encantador, buen servicio y comida muy sabrosa. ¿Qué más podrías querer? Por mi parte, recomiendo especialmente el cóctel de camarones y la ropa vieja. ¡Sin lugar a dudas cuando esté en el área, volveré!

Josep Mitjà 03/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante cubano, buen servicio y una espectacular decoración de Cuneo ambientada en la famosa Bodeguita del Medio en La Habana. Un pedazo de Caribe en el corazón del pueblo de Begur.

Antonio Caceres 03/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante cubano muy recomendado. Muy buena comida y con personal amable y muy atento y amable. Pedimos el plato principal de la ropa vieja y dorada de Havanera (encontré algo de espina, pero entiendo que puede ser normal) y platos muy buenos y muy completos. ¡Mención especial a la cerveza de barril, recomendada! Ambiente excepcional y decoración con un muy buen gusto cubano. Lugar para repetir.

TJ Goan 03/05/2022

Experiencia fantástica: Gran experiencia para el almuerzo. Semi-salidas de Medio Ambiente acogedor. El servicio era perfecto y cada plato era sabroso.

Vidi 03/05/2022

Experiencia fantástica: Lugar muy encantador en un pueblo muy encantador. Muy buena comida cubana. Tienen una terraza interior muy acogedora. La atención también es muy buena. Buen lugar para comer algo diferente de la comida mediterránea que abunda en el área.

Y.O.G.Y Klaudia Ka 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Bar Restaurant La Habana me ha parecido lo más asere! ¡¡¡Muchas gracias por todo!!! ¡Un servicio exquisito, cercano, amigable, atento, educado y cordial! ¡¡¡Una ultima!!! ¡Nunca me he sentido mejor en Costa Brava! ¡Soy cubano y me he sentido como en casa! La comida está deliciosa !!! Se merece la curiosidad, la alegría, el sabor, el placer de hacer una cita y no perderla o loca, más romántica imposible. Familiar incluso !!! Estar en ese patio tan colonial y eso recuerda el verde de la isla y la sonrisa inconfundible del Caribe de sus regentes. ¡Tiene todo para ser una pieza más de Cuba en el más allá del océano hacia Europa! "Quiero decir", genial !!! ¡Jajajajajajaja!

Salvador Oliver 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Maravilloso! El tratamiento del excelente personal y la comida muy rica también, regresaremos

Dechen van Keulen 03/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante cubano genial con buen personal y buenas vibraciones. Una sabrosa opción vegetariana/vegana.

Baptiste Rey 03/05/2022

Experiencia fantástica: Uno de los mejores momentos de nuestra estancia en Begur. Gran atmósfera, se trabaja el marco. El camarero es muy amable y no duda en interactuar con nosotros. Los platos son muy generosos y muy buenos. También recomiendo Cuba Libre, encantó a todos mis amigos

Dr. Juan Stuart 18/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar muy bonito y acogedor. Recomendable para disfrutar de comida cubana. Suerte y sigan mejorando equipo.

Julio Municio 13/04/2022

Experiencia fantástica: Muchas gracias por hacernos disfrutar de una estupenda cena. El trato excelente, la ropa vieja exquisita y las papas con mojó de rechupete. Pero lo mejor de todo ha sido la tarta casera de queso con maracuyá. Volveremos. Muchas gracias por tan agradable velada.

Modest Soler Pedret 11/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de Rafael y la camarera, que nos han atendido con mucha amabilidad. Y qué decir de la comida... exquisita! A destacar los postres, sobretodo el flan...el mejor que he comido en años. Volveremos siempre que podamos!

Oniel E.M 10/04/2022

Experiencia fantástica: Decoración que juega con la Habana y el estilo cubano, en general, agradable y cómodo. Personal amable, cálido y atento. La comida a un precio razonable, sabrosos y en porciones suficientes, especialmente su réplica de un plato famoso en gastronomía cubana y la que más recomiendo La Ropa Vieja. Agradecido y satisfecho con la experiencia, en general.

MIS DOS PATRIAS (MIS DOS PATRIAS) 09/04/2022

Experiencia fantástica: Comida cubana muy bien hecha, manera novedosa de presentación de los platos a pesar de que se trata de comida típicamente casera. El sabor de lo que ofrecen se corresponde con su apariencia y la experiencia final es genial. Seguro que volveré.

Manuel López Hernández 14/02/2022

Experiencia fantástica: Pedimos para compartir su plato estrella de Ropa Vieja (deliciosa!) y el pollo Tropical...de postre la tarta de queso con guayaba... Una terraza muy agradable, los camareros profesionales y el señor que parece ser el propietario, muy amable. Repetiremos y probaremos su famoso sándwich, aunque sólo se pueda pedir entre semana...

Nicolas Vasori 08/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Impresionante! El lugar es encantador, la comida es excelente y el servicio es muy cálido.

Xenia Tsimidan 08/02/2022

Experiencia fantástica: Nos gustó mucho, comida deliciosa, camarero muy amigable, faltaba música cubana

Manu MORAND 08/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buena dirección, para no perderse, el servicio es agradable y sonriente, los platos son muy buenos y trabajan de forma cubana original, ¡sin falta!

Nathalie Forcadell 08/11/2021

Experiencia fantástica: Agradable bienvenida, personal atento, tapas variadas y deliciosas y un ambiente agradable. Recomiendo encarecidamente este restaurante durante sus visitas a Bégur

Aurelio Ruiz 08/11/2021

Experiencia fantástica: El ambiente espectacular me pareció estar en la patria ... en La Habana, la deliciosa comida ... y el muy, muy buen servicio ... sin carecer de la hospitalidad y el afecto de los cubanos ... en cualquier lugar donde puedas encontrar cubanos tallados fuera de un futuro, incluso si lamentablemente tienen que estar lejos de felicitar a todos y muchos éxitos en el futuro

sam rodo 06/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Un restaurante con una esencia espectacular, excelente tratamiento, calidad, muy buena comida y, sobre todo, 10 cócteles sin duda para repetir!

Sandra Amircy Osorio Galuzzo 05/11/2021

Experiencia fantástica: He estado en familia y ha sido como estar en mi Isla Bella Cubana. La comida estaba deliciosa.Rafael y todo el equipo son muy atentos y profesionales, gracias por la cercanía. La música genial para acompañar la cena, la conversación y el momento. Volveré.

Gaspard Fessy 03/11/2021

Experiencia fantástica: Gran servicio, excelente bien ...

yarlenis aguilar 03/11/2021

Experiencia fantástica: Una gente muy hermosa de Cuba, deliciosa comida con sus combos y su deliciosa ensalada. Cerveza real

Camila Guerrero 02/11/2021

Experiencia positiva: El restaurante es pequeño, nosotros reservamos. Los platos muy buenos y variados. El camarero muy amable. El ambiente es tranquilo con música no muy fuerte. Repetiremos!!

Diana Caballero Aguirre 12/08/2021

Experiencia positiva: Ayer paseamos mi pareja y yo por Begur. Lugar muy bonito si te gusta mucho la playa. Paramos a reservar en este lugar por las buenas reseñas y desde luego no estaban en lo incierto. Comimos genial y estuvimos muy cómodos. Comida buena y rápido servicio. Entre los dos pagamos unos 45€ incluyendo bebida, café y postre

Richard Castello 08/08/2021

Experiencia fantástica: Decoración de primera línea Servicio agradable de plato diferente Adición correcta para hacer ...

Garcia P 08/08/2021

Experiencia fantástica: Gran sitio. Los platos son deliciosos y están muy bien preparados y presentados. Tienen una bonita terraza interior.

Gema 08/08/2021

Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia la atención, el ambiente, la música, un lugar muy pintoresco y, por supuesto, la comida. Son encantadores, ¿cómo podría ser de otra manera? Un pequeño pedazo de Cuba en la Costa Brava. Ya es esencial en nuestra agenda.

JuanMa MP (-ChachO-) 08/08/2021

Experiencia fantástica: En primer lugar, el restaurante es increíble. Parece un típico Latin Inn que se puede ver en cualquier película y en el fondo, la terraza que es lujosa. Servicio muy atento, amigable y rápido. Y la comida, se puede decir que es la comida que hacen en este momento. Que no está precocido. Y los postres una delicia. Si tuviera que poner un inconveniente, sería que a pesar de ser buenas bebidas, los cócteles se estaban agotando demasiado rápido para lo buenos que eran. El día que regresamos a Begur, repitimos con seguridad

Adriana Zucchiatti 04/08/2021

Experiencia fantástica: El lugar es muy agradable y la decoración es muy agradable y alegre. La deliciosa comida. ¡Cócteles también! La gran atención, sientes el calor latino. Descubrimos este sitio en Begur y volveremos cuando podamos. ¡Recomendado!

abigail navarro muñoz 03/08/2021

Experiencia fantástica: Todo es 10 !!! Su comida, el enchapado, el servicio eficiente y amigable, la limpieza y la desinfección ... los típicos postres cubanos. Los cócteles ... nos gustó absolutamente todo. ¡Incluso nuestro hijo de 10 años! ¡¡¡¡¡¡Volveremos!!!!!!

Helena Amela 03/08/2021

Experiencia fantástica: Todo muy bueno. Para cambiar de la típica pizzería y sabor un poco de Cuba, genial. Personal muy atento y profesional.

Cécile BACQUET 03/08/2021

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, servicio eficiente, excelente comida y platos muy bien presentados. Llegamos la recomendación de mis padres. ¡Ahorre espacio para el postre que es para morir! Tomamos: pan de tomate para nuestro niño de 22 meses, dos platos (pollo y camarones crujientes) y dos postres (pastel de queso y budín cubano demasiado bueno). ¡Nuestro hijo robó nuestros platos y le hubiera gustado robar nuestros postres completos! gracias por su bienvenida

Kris Jara 08/07/2021

Experiencia fantástica: Increíble, todo genial, comimos platos cubanos típicos, aunque el menú tiene un poco de todo, y muy rico, los postres iguales, para repetir y la atención de 10, el camarero que nos sirvió un niño muy profesional

Elias Martinez 08/07/2021

Experiencia fantástica: Tratamiento increíble, cantidad de muy buena comida ...

Jordi Pardo 08/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buena y sabrosa comida. Camadores muy amigables Buen tratamiento con el cliente. Lugar tranquilo con un buen ambiente. Si vienes, aprovecha y pide comida cubana. Platos no grandes en cantidad pero suficientes para un apetito "normal". Precios aceptables. Los postres son encantadores. También tienen servicio de bar / pub con cócteles, etc ... recomendable.

Antonio Hidalgo 08/07/2021

Experiencia fantástica: Somos exigentes con nuestra comida. No nos conformamos con medias medidas. Este sitio llegó bien recomendado y chico, no estaba decepcionado. Qué espectáculo de cocina. El lugar acogedor. El tratamiento del personal muy cercano y amable y muy buenos consejos. ¿Y la comida? La comida es espectacular. Hemos pedido algunos bravas, ropa vieja y pollo crujiente. Porciones muy generosas y excelente comida. Pedí algunas trufas de chocolate caseras para el postre que han estropeado todas mis experiencias futuras con este postre. Increíble. Incluso el café era bueno, que es algo muy, muy raro. Recomendado 100%.

Lavinia Ciocoiu 03/07/2021

Experiencia fantástica: Este es mi tipo de restaurante seguro. Estoy muy contento de haberte descubierto, ¡sin duda volveré! ¡Un gran ambiente con música en vivo cubana (gracias al guitarrista que hizo nuestra noche llena de alegría)! Hermosas decoraciones, el diseño es muy acogedor y elegante. El personal es excelente (manejó un error tan agradable en el orden) y la comida es realmente buena (comida específica, no grandes porciones pero suficientes para una cena). ¡Nos hemos puesto en la terraza interior incluso si no teníamos una reserva y teníamos 8 años! ¡Pasamos la mejor noche de familia durante la semana! ¡Gracias! (¡Lo siento, no pude probar los cócteles como vi demasiado tarde que los tienes!) ¡La próxima vez!

Maria Capdevila 08/06/2021

Experiencia fantástica: Grandes porciones de muy buena comida. Muy buen tratamiento en una encantadora terraza interior.

Raúl Molina 08/06/2021

Experiencia fantástica: He pasado años de vacaciones en Begur y desde que abrieron La Habana, es uno de los lugares favoritos para ir y nunca fallo. Comida perfecta, tratamiento y atmósfera. David el cubano te hace sentir como en casa, un tratamiento exquisito. Espectacular ropa vieja junto con todos los platos. 100% recomendable.

María Narbona 08/06/2021

Experiencia fantástica: Tratamiento muy amable y atento. Muy buen ambiente y muy buena decoración. Comida exquisita.

Lopez Maria 08/06/2021

Experiencia fantástica: Experiencia súper agradable; Platos muy sabrosos y un lugar con una terraza en el corazón de Begur, absolutamente recomendado. Gran parte del personal del restaurante es cubano y todos están felices de explicar cualquier pregunta que pueda tener. Volveré al cien por ciento, extrañamos probar los cócteles y solo leí lo deliciosos que son.

Silvia “Silvia” Sánchez 08/06/2021

Experiencia fantástica: Un lugar encantador. Cenamos en un patio / terraza de piedra súper acogedor. El servicio fue rápido y amigable. Muy correcto. Muy buena comida y la cantidad correcta. El precio parecía muy correcto. Un lugar al que volver sin duda. Lo recomiendo.

Georgina Conde 08/06/2021

Experiencia fantástica: Gran tratamiento, muy acogedor, comida de 10. Fuimos con perros y no lo culparon. ¡Repetiremos con seguridad!

Fran S 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buen ambiente local, amigable y bueno. La comida es muy buena, sobre todo recomiendo los tostones y los cócteles que son deliciosos (tienen una estufa de leña que es una ventaja). El coulant de chocolate muy bueno también

saida gonzalez 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Espectacular!!!! ¡Todo genial y un servicio de 10!

Paula 08/06/2021

Experiencia fantástica: Súper genial terraza interior / patio! ¡Comida rica y abundante, delicioso pastel de queso! Y el mejor servicio. ¡Todo esta bien! Fuimos a cenar con un bebé de un año y, aparte de tener una silla alta y una mesa de cambio, estaban súper atentos. Repetiremos con seguridad.

Antonio Yague 06/06/2021

Experiencia fantástica: Buena comida cubana en un patio interior con un ambiente muy agradable. El personal está atento y se esfuerza por garantizar que los clientes se sientan cómodos y coman bien. recomendable

Ezequiel Salas Herrera 06/06/2021

Experiencia fantástica: Excelentes platos. 10 servicio. ¡Lugar 100% recomendado! Nota: hacen algunos cócteles de escándalo.

A Haro 06/06/2021

Experiencia fantástica: Es un lugar muy agradable con una pequeña terraza interior y un piso superior muy bien decorado. Música en vivo que es una ventaja. El personal es súper amable en todo momento y la comida es muy buena. La ropa vieja muy recomendable. Es aconsejable reservar por adelantado debido al problema covid y a los espacios.

Andreas Cruanas 06/06/2021

Experiencia fantástica: Ambiente muy agradable, servicio amable y deliciosa comida cubana. Un hermoso patio, pero también puedes soportar en el interior. Un gran hallazgo.

Adrian Diez 03/06/2021

Experiencia fantástica: Delicioso, la mejor expresión de la comida del Caribe. Pedimos ropa vieja y enchilado y nos encantaron ambos platos. La carne era muy jugosa y sabrosa y los lados agregaron mucho. En particular, el arroz y el plátano frito eran exquisitos. Además, el personal fue muy amable y el lugar tiene mucho carácter, con un patio cubierto muy agradable. Como el único inconveniente, tal vez sea algo caro en mi opinión.

Mustafa Hameed 03/06/2021

Experiencia fantástica: Increíble comida cubana, personal amable y atmósfera correspondiente. Probamos los platos cubanos como Corder Chilindrón, Beef (Ropa Vieja) y Secreto de Cerdo. Los 3 platos estaban muy sabrosos. El postre fue una excelente manera de terminar la comida, donde el budín y el tartin realmente se destacaron. Hecho en casa y tradicional.

Nikita Matunov 03/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buen ambiente, buena comida, ¡recomendada para la cena!

Sarah Geen 03/06/2021

Experiencia fantástica: Amo este lugar. Muy linda terraza interior. Buena comida y excelentes cócteles. El personal del bar es amable y servicial. Pasé un par de tardes aquí y definitivamente me gustaría volver.

Raquel Quiroga 03/06/2021

Experiencia fantástica: La verdad es que este restaurante nos sorprendió positivamente en todo. Está en el corazón de Begur y, a pesar de no haber reservado y estar en medio del mes turístico, nos trataron muy bien. Personal muy amable y eficiente. El ambiente es muy acogedor y muy hermoso. La comida, típicamente cubana, es excelente. Recomendado . Volveremos con seguridad. Si está en el área, debe cenar o comer en este restaurante.

Adriana Cardó 03/06/2021

Experiencia fantástica: Comer en el restaurante La Habana es una experiencia 100% recomendada. Desde el minuto 1, el tratamiento recibido fue muy agradable y cercano, especialmente de David, que nos conocía en todo momento. Por otro lado, la comida era deliciosa, especialmente la ropa vieja y el pollo al curry. Además, la decoración del restaurante junto con la música cubana en el fondo creó un ambiente súper acogedor y relajante. ¡¡VOLVEREMOS!!

Radu Ciocoiu 03/06/2021

Experiencia fantástica: Nos encantó Begur y nos encantó este increíble restaurante. Cálida y convivial, la comida es realmente buena y el ambiente es simplemente ... ¡genial! Volveremos seguro

Yousif Hameed 03/06/2021

Experiencia fantástica: Buena comida y buen ambiente y buen servicio

Daniel Le Gall 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Perfecto! Inicio, atmósfera, platos de calidad, menú completo y un chocolate "fluido" ... por un precio razonable

Tom Anderson 03/06/2020

Experiencia fantástica: Comida brillante en un entorno encantador.

Wilco Biemolt 03/06/2020

Experiencia fantástica: Buena comida, precios muy razonables. Los cócteles se ven deliciosos

Eddie Patton 03/06/2020

Experiencia fantástica: Los elementos del menú tienen un precio muy razonable, la presentación buena, sabía muy bien (nunca antes tenía calamar en tinta) y la manzana caliente y la crema catalán también estaban sabrosas

Robin Dovermann 03/06/2020

Experiencia fantástica: El lugar era una comida total y deliciosa y un personal amable

Maria Jose Solaz 08/06/2019

Experiencia fantástica: Sugirieron que probáramos los platos cubanos, fue un éxito, muy bueno. El hermoso restaurante.

Mathilde P 06/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buenos platos caseros y excelente pastel de queso en un lugar amigable. La terraza está en un patio, tranquilo y protegido del viento. ¡Recomiendo encarecidamente este restaurante!

Dirk Jan 03/06/2019

Experiencia fantástica: Encantador restaurante cubano con gran carácter. Comida recién hecha con buen sabor. El servicio fue rápido y amistoso.

Norma Madrid 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Súper!

Deja tu opinión sobre Bar Restaurant Havana:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo