Información sobre D'en Pep

Ctra. De Santa Afra/ Afores S/N - 17150, Sant Gregori
+34 972 42 81 80

Restaurant a Sant Gregori (Girona). Fem menús per a grups i menús de caps de setmana. Consulteu la nostra carta.

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–16:00
  • Miércoles: 9:00–16:00
  • Jueves: 9:00–16:00
  • Viernes: 9:00–16:00
  • Sábado: 9:00–16:00, 20:00–23:30
  • Domingo: 9:00–16:00

D'en Pep: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Hostal La Marina 02/05/2022

Experiencia fantástica: Buena comida, buen servicio. Amabilidad, saber cómo hacer. Un placer comer en tu casa

Oscar Armando 27/04/2022

Experiencia fantástica: Me encantó este lugar ! Todo muy rico y super bien atendidos !

Juan Manuel Membrives Martinez 27/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante. Menú diario 15 € pagado con gran placer. Cualquier plato lo dejará satisfecho, incluido el postre. Puedes ir con confianza.

july sansano climent 22/04/2022

Experiencia fantástica: Estábamos de mini vacaciones y unos amigos nos llevaron a comer a este lugar. Nos encantó. Muy buena atención y buena comida. El entorno increíble...los más jóvenes pueden salir a jugar en el parque.

Javier Moragrega 20/04/2022

Experiencia fantástica: Almorzaremos y repetiremos. Hay un área infantil para los más pequeños.

Vicente Izquierdo 20/04/2022

Experiencia fantástica: Buen sitio para comer cocina tradicional catalana

Paqui Aguilera 20/04/2022

Experiencia fantástica: Mucho surtido en el menú, muy rápido para servir la mesa y una buena relación calidad -precio. Amplio de estacionamiento y área de juego (parque) para niños

Enric Forés Reverté 20/04/2022

Experiencia fantástica: Comida y atmósfera caseros; ¡realmente bueno!

JULIA MARIA SANSANO 18/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante precioso en el campo,muy buen servicio comida espectacular. El servicio rápido y amable , preguntando en todo momento si estaba a nuestro gusto. Buen lugar para los más jóvenes ya que al estar en una finca mientras los mayores hicimos la sobremesa ellos disfrutaron del entorno

Santi Martinez 13/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar tranquilo, acogedor y hermoso, un lugar que incluso lleno hasta el borde te hace sentir una cierta intimidad, el servicio rápido, profesional, amigable y rápido está cerca de la perfección, la comida es exquisita sin los lujos de los lujos y los buenos precios ideales para ir Como pareja, con niños, con amigos incluso solos, devolveremos un 100% muchos platos para tratar de saborear.

Santi Martinez 13/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar tranquilo, acogedor, hermoso, un lugar que incluso lleno hasta el borde te hace sentir cierta intimidad, rápido, profesional, amable y rápido, el servicio está cerca de la perfección, la comida es exquisita sin lujos buena comida y buenos precios ideal para ir en pareja, con niños, con amigos incluso solos lo haremos devuelva el 100% de muchos platos para probar y saborear.
Traducido del Inglés

JORDI DELCOR 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida, precio razonable, personal muy atento, lugar muy agradable y entorno. He regresado varias veces, siempre sobresaliendo. lento

Carlos Ortí 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un restaurante que nunca te cansas de repetir. Ideal para cualquier ocasión. Alimentos de calidad a un precio muy bueno.

Tomas Arias 04/04/2022

Experiencia fantástica: Recomendado, buen precio y buena cantidad de comida. Cocina tradicional y saludable. Muy buen personal.

Hernanllevah 04/04/2022

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que estamos en el área y la segunda vez que comemos aquí. Calidad / cantidad / precio 10 y muestra que hay buenos equipos tanto en la sala de estar como en la cocina. Seguiremos adelante.

Hala G 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todo estuvo genial

Miguel Meseguer 04/04/2022

Experiencia fantástica: Cuidado fantástico. El guiado Vedella muy bien. Y el cannelloni.

Roger Soler 04/04/2022

Experiencia fantástica: Si desea asegurar una buena comida o dudar, tenga la completa: buena comida, un lugar muy agradable y siempre cuidado, buen servicio, buen estacionamiento ... ¡ideal para cualquier tipo de comida! No te dejes de probar los calamares rellenos, los caracoles, el vidrio de Joana y el pastel de mousse de chocolate.

Leandro Conde filigrana 04/04/2022

Experiencia fantástica: Realmente me gusta el servicio, la amabilidad te hace sentir como en casa, buena comida y un precio aceptable. Un parque muy completo para niños, hay más columpios que en muchos parques en Girona. Son muy responsables con el tema Covi.

Ariadna Soler Roca 04/04/2022

Experiencia fantástica: Cocina en casa. Servicio impecable. La terraza para la cena en verano es perfecta. El mejor postre: el cremoso con chocolate blanco. Y recomiendo el lomo de cerdo, los caracoles, el magret y el cristal de Joana.

Lluis Company Ardila 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y buena relación calidad -precio.

Gran Thor 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante de comida casera con amplio estacionamiento, varios comedores y un jardín con columpios e incluso un campo de fútbol. Muestra que ha sido recientemente renovado. La comida es casera y muy buena. Con los puntos perfectos de preparación de alimentos. Tienen una amplia variedad para los vegetarianos o incluso los celíacos. Para los postres seguimos las recomendaciones de una camarera y fueron increíbles. Una comida perfecta. El lugar parecía ideal para comidas familiares o de negocios y especialmente si va con niños. El tratamiento del personal es muy atento y amigable. Volveremos sin duda. Muy recomendable.

Lidia Garcia 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida y servicio muy amable y atento

Miguel Roda 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un muy buen tratamiento, personal amable y eficiente. La buena calidad de los alimentos y la presentación, respetan perfectamente las medidas de CoVIC19 y el aire acondicionado es adecuado (para mí).

Dani Lafuente 04/04/2022

Experiencia fantástica: Ojalá pudiéramos ir allí más a menudo. Cada vez que tenemos algo que celebrar, vamos allí; Y afortunadamente pronto tenemos otro pequeño triunfo familiar y, por lo tanto, repetiremos. Nunca nos ha decepcionado. Puede. Yo diría que es la cocina casera tradicional. Los platos de cacerola son espectaculares. El menú es largo y los precios correctos. La ubicación es excelente, la terraza en verano es muy agradable (si no demasiados autos). Los tornillos son adictivos, ten cuidado. ¡Salud!

Juan Ferrer 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy recomendable !!!! Tratamiento agradable. Limpieza y buen servicio. Buena calidad, comida casera.

Xavier Castro 04/04/2022

Experiencia fantástica: Uno de los puestos en los que vas y viene ... Nunca he comido a la carta, pero los menús diarios son buenos y abundantes, y si agrega una muy buena atención de los camareros su trabajo), haga la combinación perfecta .

jordi planas cuchí 04/03/2022

Experiencia fantástica: Es un negocio muy profesional. La cocina es correcta para el nivel que tiene, sin pretensiones. Las ensaladas están muy bien hechas con productos frescos. El servicio es eficiente. Ofrece diferentes espacios todos los agradables y es ideal para familias con niños. El cava es muy correcto.

belen Sanchez93 04/03/2022

Experiencia fantástica: Deliciosa comida con muchas opciones para celíacos

Follet Tortuga 04/03/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en las afueras de Sant Gregori con estacionamiento y un parque infantil. Se puede comer en el interior donde hay varios comedores o en la terraza. Comida mediterránea con cantidad y calidad. Servicio rápido y amable.

Raul Romero 04/02/2022

Experiencia fantástica: Como en casa ... ¡pero mejor! Fantástico, como siempre, y los filetes, para morir ...

Clemente Barco 04/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente y acogedor una súper terraza muy útil

Joel MV 04/01/2022

Experiencia fantástica: Simplemente espectacular !!

Cube 04/01/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida y excelente lugar para ir en familia.

Josep Lluis Prieto Garcia 04/01/2022

Experiencia fantástica: Me gustó. Estaba con mi hijo investigando el área que no conocemos hoy, y fue un muy buen hallazgo. Muy amable y atento. Tienen un lugar muy agradable que combina grandes terrazas con comedores más modernos, con un interior más tradicional de una antigua granja. Comimos menú y realmente lo disfrutamos. ¡Felicitaciones y gracias por la bienvenida! ¡¡Estaremos regresando!!

Charly 04/01/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en las afueras de Sant Gregori, muy espacioso, con estacionamiento y tiene un patio de recreo y un campo de fútbol. Ahora también tienen una terraza, lo cual es muy agradable y buscado. El lugar es muy acogedor, el servicio y el tratamiento son excelentes. El menú es abundante y los platos muy bien presentados, y muy abundante. Los mejillones y verduras con queso de cabra son muy buenos. Comimos en buey un plato muy grande y un bistec enorme, q preferí no terminar el acompañamiento para poder hacer postre. Hay una variedad de postres diferentes, y los precios son buenos. Personalmente, la '' Copa de la Joana '', junto con los tres postres, que lo acompañan son típicos de "Llamineres I Golafres", que es mi caso. Es esencial reservar el fin de semana, de lo contrario no encontrará un lugar.

Pep G 04/12/2021

Experiencia fantástica: Muy atento y rápido. Buena calidad y cantidad muy correcta. Menú diario con café de 14 €. La calidad / precio / atención es inmejorable.

laura cassu cantin 04/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, comida rápida y excelente. Tienen los mejores Bravas Patatas que he probado. :)

Eduard Carbonell 04/12/2021

Experiencia fantástica: Buen restaurante. Acogedor. Excelente valor por dinero. He venido un par de veces y planeo regresar. Menú de fin de semana diverso. Platos elaborados. Tratamiento de personal muy amable.

adela vallina menendez 04/12/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar y buena comida. Y las grandes personas que lo dirigen.

Jordi Rigall Moner 04/12/2021

Experiencia fantástica: Grupo Laietana. Excelente. Como siempre.

Jonathan Carvajal 04/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y excelente comida

Xavier Marketingmente 04/12/2021

Experiencia fantástica: Entre mis favoritos durante mucho tiempo. Cocina catalana tradicional, buenas porciones, precios adecuados. Limpio, amigable, mucho espacio, medidas covid, ...

Gloria A 01/12/2021

Experiencia fantástica: Es un restaurante encantador, tratamiento inmejorable, comida exquisita en el apogeo del paladar más exigente. Buen valor para el dinero. Tiene un amplio estacionamiento, área de juegos para niños, terraza al aire libre, entrada y servicios adaptados ... Ideal para cualquier evento, ya sea familiar, amigos o reuniones de negocios, incluso perfectas para cenas románticas. He estado yendo durante muchos años y todavía está en los cinco principales de mi lista de favoritos

Antonio Suero Rabadan 14/11/2021

Experiencia fantástica: Un buen lugar para comer bien. Muy buen servicio. La calidad de la comida. Me gusta mucho o mucho

Albert Marisol 04/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente personal, buena comida y buen precio. Recomendado a 100 * 100.

Gemma Ayats Ginesta 04/11/2021

Experiencia fantástica: Durante la semana, pocas personas y un ambiente relajado. Abundante marca y servicio muy atento. Repetiremos un fin de semana con familiares o amigos, seguro.

Jaume Fornés Vinaza 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente, tanto comida como servicio. Muy amables, abundantes, caseros y de alta calidad. La terraza es muy cómoda. Estacionamiento en el mismo restaurante y área de juegos para niños. ¡Hemos repetido y repetiremos!

Maria Angeles Risco Flores 04/10/2021

Experiencia fantástica: Para mí y mi familia son como una familia. Hemos celebrado todo con ellos, bautizos, comuniones, cumpleaños y cada vez que queremos celebrar algo que lo hacemos en El Racó d'en Pep. Excelente tratamiento, comida exquisita, estacional y proximidad. Y en el restaurante siempre hay algo nuevo que ver. Gente súper agradable. Nunca te decepcionan.

JM Sentís 04/10/2021

Experiencia fantástica: Restaurante acogedor y profesional. Personal atento, servicial y amable. Carnes de buena calidad. Platos generosos. Postres abundantes y caseros. Muy recomendable para las familias, hay una área infantil muy grande con césped.

Le Petit M 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy bien asistido, rápido, atento, muy buena calidad y buen precio. Lugar magnífico

Josep Saez 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buen trato, excelente lugar para niños, comida de buen valor. Muchas gracias por el almuerzo que tuvimos en Madremanya

Anna Delgado 04/10/2021

Experiencia fantástica: Lugar agradable y tranquilo; Hemos comido en la terraza. La comida es muy buena. Lo recomiendo al 100% y seguramente repetiremos.

cristina c 04/07/2021

Experiencia fantástica: Super bien. El tratamiento es excelente, los camareros son muy atentos. Súper buena comida, como hace años, bastante cantidad y bien a un precio.

Marc Ramirez 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, excelente comida y en general muy buena presentación. Lugar perfecto para ir con niños, ya que tiene un patio de recreo con goles y canastas justo al lado de las mesas donde comes. recomendable

Joan Cabrera 04/07/2021

Experiencia fantástica: Realmente me gusta y planeo regresar pronto

George delcor 04/06/2021

Experiencia fantástica: Buena comida a un precio inmejorable. Uno de los mejores restaurantes de la zona

Clàudia C.C 04/05/2021

Experiencia fantástica: He estado yendo allí durante muchos años y siempre salgo muy feliz. La relación calidad -precio es excepcional. Obviamente, volveré seguro.

javier gimenez Mateo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un hermoso lugar. Excelente valor por dinero. Muy buenos caracoles volveremos con seguridad. Las papas fritas podrían haber sido Caliu.

Laura Medina peña 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Comes muy muy bien! y la terraza que tienen que ir con niños ... ¡es espectacular! ¡Buena y educada atención, muelle sea! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!

Jose 13 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida y muy buen trato

Montse R.R. 04/05/2021

Experiencia fantástica: Una deliciosa comida, un ambiente exquisito, un ambiente privilegiado y más que un buen cuidado. ¿Qué más podrías pedir?

anna soler 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, buen servicio y muy buen espacio al aire libre. ¡La deliciosa crema catalán! Como el que hizo mi abuela.

Discomovil Glamour Gerard 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buena y rápida cocina catalán. Muy buen servicio. Recomendado para ir con niños porque tiene un parque con columpios.

Sílvia Terrafeta Turigas 04/05/2021

Experiencia fantástica: Pasó mucho tiempo desde que fuimos, y estábamos en el área y fuimos a comer. Entramos y vimos que realmente estaban en ocupación del 50%, faltaban tablas, por lo que recordamos. Íbamos a comer a la carta, pero el menú diario (miércoles) nos convenció. Camareros muy amables y serviciales. Tan pronto como nos sentamos, nos trajeron un aperitivo, una cuchara con un trozo de tortilla de calabacín con salsa tártara, luego los platos que eran súper abundantes, caseros y deliciosos, solo para decir que no cenamos por la noche. Volveremos con seguridad.

Buzzbadalona Slot 04/05/2021

Experiencia fantástica: Todo es perfecto, tanto lo espacioso, el buen tratamiento recibido de los camareros, la calidad, la exquisitez y la abundancia de la comida. Y además de todo, agregamos un estacionamiento grande y gratuito y un área infantil más grande que algunos parques en mi vecindario. Repetiremos con seguridad la próxima vez que estemos en el área. Felicitaciones al hotel y a los que trabajan allí.

Martí Rispau Pagès 04/05/2021

Experiencia fantástica: No había estado allí durante muchos años. Comimos muy bien, el pulpo con delicioso parmentador de papas, el filete de cerdo con salsa de alioli y brutal sobrasada, la carne de cerdo súper tierna, la pechuga de pato también deliciosa y muy bien cocida. Pastel de coulant de postre, también muy bueno. Usan un buen producto y esto se nota en el acabado del plato. Disfruté el almuerzo, que es lo que siempre busco cuando como lejos de casa. También fue notable el servicio, muy atento y amigable, el establecimiento estaba lleno, pero aún así tenían todo bajo control y los platos servidos a tiempo. ¡Lo recomiendo 100%!

Cris Felip Casals 04/05/2021

Experiencia fantástica: Es nuestro restaurante favorito, no solo por el hecho de que cuando venimos nos hacen sentir como en casa, sino por el trato amistoso que nos dieron toda la familia en la esquina. ¡Espectaculares, caseras, comidas a la parrilla, bistec espectacular, para no olvidar el postre! Al llegar al restaurante y ser recogido para decirte, te he ahorrado un nuevo postre para que lo pruebes, eso no tiene precio.

Josep Francesc Abril 04/05/2021

Experiencia fantástica: Deliciosas verduras al horno, espectacular melón de carne de res y lomo de cerdo con alioli sollodos para empaparse del pan. Tratamiento muy amigable y servicio muy fluido.

Eduard Borrell 04/05/2021

Experiencia fantástica: Mi restaurante favorito, Pep Joana y Jordi siempre cuidan de nuestra familia, los caracoles, el foie, los Bravas, la carne en la piedra, etc. todo muy bueno, pero todo lo que he probado es delicioso, es ideal ir Con la familia con niños, ya que tienen un patio de recreo, ahora con Covid tienen muchas medidas de prevención: letra con código QR, separación de tablas de más de 2 m, han permitido una terraza al aire libre debajo de los árboles que ha sido muy acogedor.

alfonso ortiz silva 04/05/2021

Experiencia fantástica: De acuerdo

Albert De La Cruz 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Cocina casera catalán! El lugar está en las montañas y muy hermoso. Lugar para jugar a los pequeños. ¡La comida es muy buena! ¡Recomendado! ¡Trabajadores muy amables!

Juan Carlos Pozo Martin 04/05/2021

Experiencia fantástica: Comida espectacular, todo excelente y justo. Servicio amable y respetuoso y sobre todo eficiente. Muy hermoso ambiente y sin peligro para los niños. Buen valor para el dinero.

Antonio Lopez Moreno 04/05/2021

Experiencia fantástica: Menú a 13.50 buena comida.

Rocío Martín 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento y muy buena comida. Es un restaurante grande pero muy tranquilo, al menos durante nuestra estancia. Está un poco fuera del camino, probablemente no lo encuentres si no sabes a dónde vas, pero definitivamente vale la pena visitarlo. ¡Repetiremos!

Xevi Casan Luis 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fantástico

david galan 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida y personal muy atento. Un lugar donde los pequeños pueden jugar en los columpios afuera. Aunque la camarera que nos tocó iba de un lugar a otro debido a las personas en el comedor, ¡pudo con todo!

Leonardo López 04/05/2020

Experiencia fantástica: Simplemente espectacular! Tanto el servicio como el precio de calidad de la relación muy bueno. Ternera con hongos en reducción a Ratafia obligatoriamente, sin mencionar el secreto a la parrilla, impresionante. Postres Recomiendo pastel de coco y mango, y pastel de queso fresco con bayas rojas. Ciertamente repetiré.

Vanesa Martín 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hice un menú de Calçots y fue muy bueno. Vi a algunos clientes que pidieron algunas alcachofas con tempura y jamón, se veían increíbles, la próxima vez que les pregunte. Mi hijo pidió canaletas y realmente les gustó. Y los postres muy bien. Personal muy atento y amable, y son rápidos para servir. 100% recomendado.

Juan Rovira Canals 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente comida, muy elaborada, variedad de platos, menú infantil, precio moderado. Gran espacio para que los niños jueguen estacionamiento seguro. Josep Roca Great Chef. Servicio muy amable y profesional que han completado y 25 años de su inauguración, y no han dejado de innovar. El bistec macerado durante días y cocinado a sabor muy bien. Super recomendable en familia.

Guido Vezzoni 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Buena comida, excelentes porciones a un buen precio!

Lluís FERRÉS PLANELLA 04/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante de referencia. Excelente como siempre. Tratamiento inmejorable. Cocina casera tradicional. Carta completa y bien estructurada. Buena selección de vinos, cavas y champán. Muy buenos postres de su propia creación. Menú diario barato y de calidad. Instalaciones cómodas y bien mantenidas. Siempre repito. Yo recomiendo. Vale la pena. Una necesidad en la agenda.

Moisito (Detección a lo bestia!) 04/05/2020

Experiencia fantástica: Cocina casera de alta calidad. Come muy bien.

Mr. Modales 04/05/2020

Experiencia fantástica: El gerente local, muy atento y muy agradable. La comida es muy rica y a un precio asequible. Buen menú, muy variado y un menú perfecto, ni demasiado largo ni demasiado corto. Valor. Tienen un amplio espacio para niños, objetivos de fútbol, ​​buen estacionamiento ... ambiente tranquilo. Trabajadores muy atentos también. Repetiremos, venimos de Galicia para pasar unos días en Cataluña y nos detenemos por casualidad. Muy buena oportunidad

Juan Antonio Galán 04/05/2020

Experiencia fantástica: Come muy buena y muy buena relación calidad -precio. Especialmente buenos asados. Una lista buena y extensa de vinos y cavas entre 20-35 €.

Montse 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Es un gran lugar para ir con niños! Tienen un jardín con estructuras para varias edades. La comida es muy buena y también nos gustó mucho el postre. Tienen estacionamiento y acceso para cochecitos y sillas de ruedas.

Mercè Constansó 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Buen restaurante!

Sierry Jimenez Camacho 04/05/2019

Experiencia fantástica: Fantástico

Paula Bonmati Montalat 04/05/2019

Experiencia fantástica: En primer lugar, felicite al servicio, rápido, atento y muy familiar. La comida es exquisita, todos los platos son inmejorables. Mucha variedad de platos y todos los productos son de excelente calidad. Honestamente, no pude elegir entre un plato porque todo estaba muy bien. El restaurante ofrece estacionamiento controlado. Además, el menú del almuerzo también es muy bueno, los platos están completos y es económico. La verdad es que vale la pena. Muy recomendable. Me encanta este sitio !!!

MONTSE SOTO 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buen rte. Buena comida ideal para niños. Campo de fútbol, ​​parque. ¡¡¡¡Frio!!!! Lo recomiendo.

Robert Morancho 04/05/2019

Experiencia fantástica: La verdad es que realmente me gustó el almuerzo de este restaurante y el servicio impecable, planeo regresar ya que el patio de recreo es una parada para los más pequeños.

Nuria Calbet 04/05/2019

Experiencia fantástica: Familias ideales

Cristina Pons 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención. ¡Muy buena y abundante comida con platos elaborados! Lugar muy acogedor con amplio estacionamiento

Gaby RF 04/05/2018

Experiencia fantástica: Cocina catalana tradicional, muy buenos platos y buena atención recibidas. Muy recomendable !!

juan pablo osorio rodriguez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un punto de referencia de la cocina catalana tradicional. El restaurante, el restaurante ofrece una propuesta casera con su punto personal que no deja a nadie diferente. El plato guisado y las carnes son su punto fuerte. Los postres son típicos pero muy buenos y personalizados. Tienen un buen estacionamiento y una zona de asientos al aire libre ideal para familias con niños. 100% recomendado

Maquinas de Nika 04/05/2018

Experiencia fantástica: Comes muy bien, gente muy profesional. para mi ... un 10

Ramon Torrubiano 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un lugar agradable, con un excelente tratamiento, así como la atención de los trabajadores.

JOAN RAMIÓ 04/05/2018

Experiencia fantástica: De acuerdo

Quimi Martí 04/05/2018

Experiencia fantástica: Simplemente perfecto. Nos hemos alojado en Más La Casassa y nos han recomendado cenar aquí y la verdad es que ha sido la mejor opción. Todos los platos que hemos probado fueron muy buenos, y el precio es muy correcto. ¡Lo recomiendo sin duda!

anna bague 04/05/2017

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!

Deja tu opinión sobre D'en Pep:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo