


Información sobre Hotel Es Furió
Es Furió es un pequeño hotel restaurante de carácter familiar donde sentirse como en casa. Sus 8 habitaciones, cómodas y acogedoras, disponen de baño y aire acondicionado y están decoradas con pequeños detalles que hacen la estancia aún más personal y agradable.
El hotel Es Furió, situado a tan solo 20 metros de la playa de Tamariu, nos permite disfrutar de la Costa Brava de ayer y de siempre. La pequeña bahía, recogida y con un paisaje espectacular, es el lugar ideal tanto para descansar como para descubrir los atractivos de su alrededor.
Horario de apertura
- Lunes: 8:00–20:00
- Martes: 8:00–20:00
- Miércoles: 8:00–20:00
- Jueves: 8:00–20:00
- Viernes: 8:00–20:00
- Sábado: 8:00–20:00
- Domingo: 8:00–20:00
Hotel Es Furió: Opiniones
Hotel de calidad para pasar un fin de semana. Los propietarios tienen un trato correcto sobre todo el Syrah. La comida es correcta sin ser excelente, para comer hay otros restaurantes en Tamariu
¡Propietarios muy amables, excelente tratamiento, acogedor hotel a 1 minuto de la playa, todo correcto y un excelente almuerzo!
¡Son personas excepcionales, buena comida, se sentirán como en casa!
Buen tratamiento y buena ubicación.
Muy buen negocio, la pareja que lo usa es un encanto, te sientes como en casa.
Un menú correcto y un buen precio. Bastante interesante y agradable
¡Almorzamos en el restaurante en el menú del domingo y muy bueno! Muy muy buena calidad de precio! Los mejillones en el vino blanco son muy buenos, el bistec tierno y sabroso. ¡La deliciosa salchicha! Bravos al punto perfecto. Y la natilla de vainilla para terminar súper bien.
La habitación correcta, con todo lo que necesitas y limpia. Muy cerca de la plata. Desayuno, ridículo, hacen el pan y la pasta ellos mismos, y no lo dan todo para un recuento. No hacen nada caliente, ni siquiera una tortilla francesa, y si quieres algo más tienes que pedirlo, y es un poco violento. El precio era correcto, por estar fuera de temporada, pero el que jugaría en lo alto, no valió la pena, ni loco. Por ese precio, vas a un hotel con un tremendo buffet de desayuno, piscina y más.
Todo correcto, bien ubicado y buen tratamiento. Hemos pasado 3 días y estamos satisfechos
está bien
Barato, tranquilo y muy cerca de la playa
Quédate 22/5/21 a 24/2/21 Tratamiento amigable y familiar de Marta y Jordi. Muy buena comida, precio correcto ajustado para el área. (Tamariu. Una de las mejores calas de la Costa Brava.) Excelente ubicación a 30 metros de la playa. Instalaciones muy pulidas, limpias y actualizadas, decoración minimalista y práctica. Definitivamente lo recomendaremos a amigos y familiares. Paquita y Carles. Amplio y cómodo habitación y baño.
Hotel pequeño y muy amigable a 2 pasos del mar La bienvenida es amigable El jefe es amable, el desayuno es bueno cuando el precio es muy razonable
Hotel familiar y muy cerca de la playa
Buen trato, precio razonable, buen producto
El restaurante Es Furió es muy recomendable. Alimentos caseros con muy buena calidad. Y un servicio súper amable.
Un muy buen arroz
Excelente ubicación, a pesar de que sus habitaciones algo anticuadas son cómodas y espaciosas.
Revisión de alimentos. No nos quedamos en el hotel, pero llegamos de la playa media docena de veces en las últimas dos visitas a Tamariu para tomar sándwiches para ir. Está dirigido por una familia y, aunque su inglés no es fuerte, se comunican bien y los sándwiches son geniales.
Pequeño hotel familiar a dos pasos de Tamariu Cove
Es un lugar acogedor y limpio.
M Familia, atenta y buena comida
Hacen menús, muy buenos dueños. Comimos una muy buena paella en la playa de Tamariu.
Simple y correcto un poco caro
Sartén y limpio
Muy centro y servicio familiar, a 50 metros de la playa. Ambiente agradable y tranquilo. Las habitaciones viejas pero son espaciosas y refrigeradas. Baño grande. Todo correcto y recomendado en relación con el precio del servicio de calidad. Dificultad para encontrar estacionamiento en temporada alta.
Hotel limpio, cómodo y muy bien ubicado. Desayuno rico.
Abitaciones impecables y grandes. Ingrese el desayuno que sea perfecto para nosotros (todo esto es muy bueno) vamos todos los años y nos sentimos como en casa
Lugar tranquilo y cerca de la cala y caminar
Un lugar muy agradable y comida exitosa
Enorme habitación y baño! ¡En buen momento para la limpieza, impecable! Buena insonorización a 2 minutos de la hermosa baya de Tamariu. Desayuno completo, hacen su propio pan y cruasanes. Muy eficiente volveremos sin dudarlo.
No hemos usado el hotel, pero hemos comido en su restaurante. Calidad Precio aceptable. Menú 16 euros con paella incluida. El hotel está a pocos metros de la playa ... por cierto, una hermosa cala.
Simple y agradable, acabamos de desayunar. El café es bueno y un croissant también es bueno. Es una barra pequeña pero con muchas ventanas. No organizamos
Un lugar pequeño pero muy bien servido y con un menú económico y bueno
Es un buen lugar para disfrutar con la familia
Maravilla de pizzera y restaurante, dinamismo y buen gusto.
Para aquellos que el lujo no es esencial. Cincuenta pasos de la arena.
Gerente muy serio, tal vez demasiado. Tienen que renovar las habitaciones y reducir los precios
Este es tavartiu
Buenas habitaciones y la playa está al lado del hotel