Información sobre Els Avets
El Hotel Els Avets se encuentra en el corazón del Pirineo catalán y a 5 minutos de las pistas de esquí de “Baqueira-Beret”, en la carretera del Puerto de la Bonaigua, junto al “ Bosc del Gerdar”.
Experimente la magia de la primavera con el deshielo desde el Hotel Els Avets, en plena naturaleza junto al “Bosc del Gerdar”. Cascadas, lagos y ríos en su máximo esplendor.
Disfruta en verano de la libertad, naturaleza, fauna, lagos, senderismo, alpinismo, cicloturismo, mototurismo y mucho más. En el Hotel els Avets, dispondrás de un sinfín de posibilidades a tu alcance.
Maravíllate con los coloridos bosques que rodean el Hotel Els Avets en otoño, respira tranquilidad y conecta con la naturaleza en un entorno privilegiado.
El Hotel Els Avets es el lugar idóneo para disfrutar dl invierno sin renunciar a la tranquilidad. Situado a 5 minutos de la estación de esquí de BAQUEIRA BERET donde te espera la mejor nieve.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Els Avets: Opiniones
Sitio ideal para pasar unos días, comimos estupendamente y sus almuerzos de montaña, espectaculares. Embutidos de gran calidad. Todo muy limpio. El dueño poco hablador, pero correcto; su hijo todo y que no es del sector, es más cercano. Repetiremos fijo. Totalmente recomendable.
Ideal para ir en familia comida casera. Todo muy bueno. ✨
La comida buena calidad y servicio rápido. El pueblo Espinelves es pequeño pero muy bonito.
Increíble lugar, todo de 10. Recomendable 100 %
Me encanta este lugar. Es maravilloso. El hotel es muy agradable, muy familiar y la comida es fantástica. Muy recomendable para una estancia tranquila en la montaña.
Hotel con encanto. Buen trato (familiar). Tranquilidad absoluta. Aceptan perros. Buen desayuno. Ya hemos venido varias veces y siempre nos vamos con ganas de volver.
Si queréis conocer el caos, este es el lugar. Gente esperando, cuando tienen mesas vacías y por recoger. La comida no está mal. Si en la tarjeta pone que la especialidad son los caracoles y el bacalao, el bacalao debe de estar de vacaciones,porque ni en la carta aparece.(De pescado solo sepia y calamares a la romana). La distancia entre las mesas no llega ni al metro de separación. El agua es rellenada y no está fría.
Los perros son adorables y el dueño también. Nos ha cuidado como si fuéramos de la familia (nos dio un antihistamínico y pomada porque nos atacaron avispas de tierra en el bosque), por la noche nos encendió la chimenea y nos preparó unas infusiones. El lugar es idílico y nos pudimos llevar a nuestros perros que disfrutaron el entorno. No recomiendo ir si tenéis la expectativa de lujos, pero si vais con la intención de desconectar en un hotel en medio de la naturaleza, sencillez, relajaros y obtener claridad mental...este es el sitio perfecto. Volveremos en cuanto vuelvan a abrir!!!