Información sobre Candelaria

Major, 9 - 17113, Peratallada
+34 972 63 41 81

El Restaurante Calendaria de el pueblo medieval de Peratallada presenta recetas creativas en un imaginativo local con decoración que mezcla lo indiano, lo barroco, lo campestre y lo artístico.

Su carta va variando cada pocos meses en función de los productos de temporada.

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 13:00–15:30, 20:00–22:30
  • Sábado: 13:00–15:30, 20:00–22:30
  • Domingo: 13:00–15:30

Candelaria: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Paradies Costa Brava 04/05/2022

Experiencia fantástica: ¿Conoces la canción del techno "Dios es un DJ"? Bueno, eso no está bien, Dios es un cocinero y dirige la candelaria. Tuvimos un excelente pato y dorade como plato principal después, después del cielo. Hemos estado en buenos restaurantes en todo el mundo, pero nada vino ni cerca de lo que hemos comido aquí. Una explosión de sentido y sabor. El servicio fue excelente, interior ingenioso e individual, comida ... no más comentario mejor restaurante del mundo

Svein-Magne Tunli 04/05/2022

Experiencia fantástica: Gema romántica con excelentes servicios y comida! Mi esposa y yo tuvimos una de nuestras mejores experiencias de cena en este restaurante romántico en esta hermosa ciudad medieval (ver fotos adjuntas). Toda la experiencia gastronómica fue excepcional, desde las bebidas de bienvenida y las aceitunas hasta los desiertos. El servicio fue perfecto, y bien cronometrado entre los cursos, ¡y a un precio muy razonable! El apertador (foia y rataffin frio cannelloni) era tan hermoso preparado (ver mi foto), ¡y el sabor era delicioso! Mi plato principal (carne de cerdo) se derritió en la boca, ¡el mejor plato de cerdo! Te encantará el ambiente y el lugar en sí: cada rincón de singe del restaurante está mágicamente decorado. ¡El ambiente relajado y amigable que el personal creó esta noche fue excepcional! ¡Muy recomendable! Saludos Svein-Magne Tunli de Bergen, Noruega.

Fernando Alonso 20/04/2022

Experiencia fantástica: Entreos agradables, ambiente de diseño modernista, buena comida y excelente tratamiento.

Elisabet Diaz 15/04/2022

Experiencia fantástica: Encantadora y especial decoración peculiar con figuras antiguas que se distribuyen en todas las habitaciones. Romántico y elegante. Menú fijo de platos y algunos platos del día. Todos ellos espectaculares (aquellos que hemos probado) el servicio es muy atento, educado, alegre, conocen el producto que sirven y lo explican en detalle. Buena variedad de vinos Sin duda para regresar, calidad / precio ajustado dejo un boleto para 2 comensales y fotos de las habitaciones

Xavier Murcia 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy muy buena comida, una forma muy novedosa y sorprendente de cocinar con un tratamiento excepcional.

Joan Valent 04/04/2022

Experiencia fantástica: Exquisito lugar, decorado con buen gusto. Fantástica presentación de los platos de Santi que lo hace salivar. Todo el personal en sí mismo muy atento. Los platos espectaculares y originales al mismo tiempo diferentes y muy buenos en el paladar. El precio, por lo que muy buena relación calidad -precio. Requerido reserva. Volveremos !!

Pilar Brugat 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un encantador restaurante con un tratamiento exquisito. Platos hechos con delicadeza, dedicación y amor por la cocina.

Petits Trésors Bcn 04/04/2022

Experiencia fantástica: Cubiertas creativas de alta calidad. El acogedor restaurante con una decoración muy cuidadosa y particular, en un entorno inmejorable, Peratallada. Platos de sabores impresionantes, exquisitos. Muy buen negocio, Santi le dará una excelente explicación de cada portada. Muy recomendable !!!

Lionel Albert 04/04/2022

Experiencia fantástica: Esto es obligatorio ir cuando se aloje en San Feliu, atmósfera real con decoración establecida

Maria José Font Domínguez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Me encantó la decoración del lugar, muy acogedor. El menú tenía pocos platos, aparte de alguna sugerencia fuera del menú, cuya preparación Santi nos explicó en detalle, ¡pero que es mejor! . Seguramente intentaremos el resto nuevamente, porque estábamos muy satisfechos.

Aida Gallegos 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Sabores increíbles a un precio más que razonable! Incluso los nachos simples se convierten en una experiencia diferente en este lugar. El menú es corto, pero todos los platos que probamos de 10. Recomiendo dejarme llevar y probar los platos fuera del menú que Santi explica con tanto amor. ¡Increíble tortilla de trufa con bacalao!

1bi 04/04/2022

Experiencia fantástica: Experiencia espectacular. Santi ha "vendido" los platos antes de comenzar. Baileys Tiramisu, imprescindible.

Didi 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante 100% recomendado. Buen valor para el dinero. Productos muy bien trabajados y platos muy originales. Todo está delicioso, especialmente el plato de tortilla con bacalao, increíble y la nariz de cerdo, cocinada de una manera única. Atención del personal de 10. Ambiente tranquila. Lista de vinos bien seleccionada. Se recomienda reservar una mesa. Repetiremos. Recomiendo comer allí después de visitar la maravillosa ciudad de Peratallada. @DididerEdaurantes

Chemi Chemi 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hasta el día de hoy, el mejor lugar que he estado en comer. Los platos son de una imaginación que pocos pueden crear ... En resumen, es mágico ... la comida y la atmósfera ... volveremos pronto ... necesitábamos probar más platos ...

Esther Portella 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Una experiencia para repetir! ¡Muy buenas tapas exclusivas con productos locales (recomendó el canal de champiñones y trufas y la croquette Maxi, entre otros)! ¡Pequeño restaurante pero con mucho encanto y arte! ¡Disfrutamos no solo el paladar sino la vista y la audición! En las paredes del lugar, puedes ver obras de arte de Marta (personal de equipo y un gran artista que esperamos poder disfrutar de su arte nuevamente en el futuro cercano) y, por supuesto, Santi, literalmente un showman que te hace V (r) iure desde el momento en que entras en la puerta del lugar, ¡toda una experiencia gastronómica! ¡Una experiencia de 5 vías! Gracias a todo el equipo, repetiremos y la próxima vez tendremos 3 ... ¡Hola! Esther y Ruben

Carla 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy muy amigable Atención, de 10. Las dos camareras muy cercanas y altavoces catalanes, que encontramos esenciales para regresar. Son gustos fuertes, tal vez no adecuados para las personas que los prueban. La crujiente nariz de cerdo es muy fuerte. En general, las cantidades son bastante correctas.

Jose Llobet 04/04/2022

Experiencia fantástica: La verdad es que es un lugar curioso porque si nos gusta probar las cosas y alejarnos de la comida típica, lo que le gusta al dueño es explicar sus platos. Cuando ordena, ya no sabe qué pedir porque lo siente como todo, pero por eso, ... vuelves otro día y sigue intentándolo. Muy recomendable.

Raul Me_Sa 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar único y acogedor, servicio muy atento, platos exquisitos ... ¡Totalmente recomendado!

itziar saez martin 04/04/2022

Experiencia fantástica: Decoración exquisita y diferentes alimentos, porciones, tostadas ... pero una atención espectacular muy rica ... para regresar

Lluis Azorin 04/04/2022

Experiencia fantástica: Puede decir que la comida es de excelente calidad, la cocina, la combinación de sabores, el servicio y la atmósfera de 10, volveremos con seguridad porque es una experiencia única. 100% recomendable.

Ruben Castello 04/04/2022

Experiencia fantástica: Se come muy bien y la persona que lo maneja es un artista. ¡Entra, mira y disfrútate!

Roser T 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un espectáculo gastronómico, un festival para el paladar. Estoy feliz de haber venido a tu casa. Atención inmejorable. ¡Gracias!

Marcos Rodriguez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Simplemente espectaculares platos muy bien preparados y sabroso personal encantador una experiencia de 100x100 ronda recomendada

Oscar 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, gente amigable y comida increíble. Recomiendo probar cosas nuevas.

Jaume 04/04/2022

Experiencia fantástica: Brutal !!! Excelente comida, 10 golosinas y un lugar para repetir y recomendar sin duda

Ramblings of the Jewbans 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Comida increíble, personal increíble, hermoso restaurante en una pequeña calles de la Idllic Peratallada! Si vas a comer en cualquier lugar de Peratallada, ¡no te pierdas esta oportunidad de comer aquí!

Lola Pastor Angel 20/03/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a cenar y nos encantó. ¡Se veía hermoso desde el exterior y aún mejor desde el interior! Atención impecable, nos sentimos como en casa. ¡Y comida increíble! Sin lugar a dudas teníamos razón con la elección del restaurante. ¡Cuando volvamos a Peratallada, volveremos con seguridad!

Aurora Balsebre 04/03/2022

Experiencia fantástica: Todo fue genial, el lugar es muy acogedor y un servicio espectacular. No te pierdas la tapa de Girgolas con praline de papa y huevos. Excepcional. La canaleta y sus migas también son muy buenas. ¡Volveremos sin duda!

Clara Garcia Fernandez 04/03/2022

Experiencia fantástica: Viajamos como familia, reservando con días de anticipación, en este maravilloso lugar (había estado una semana antes de recorrer el área y volví a propósito por querer visitarlo). La atención del personal, cómo cuidan los detalles, la atmósfera, la decoración, los platos que son un festival de colores y sabores ... sin parpadear, disfrutando cada momento ... ¡muy recomendable!

Benjamin Muir 04/03/2022

Experiencia fantástica: El mejor lugar en el que he comido en Peratallada. Este lugar es realmente especial. La calidad del menú es excelente. Los platos se sirven con tanta llamarada de artistas. La ubicación y el entorno son hermosos y románticos. Y el servicio del amable personal fue perfecto. Toda la experiencia fue asombrosa. Definitivamente, no se pierda si está visitando Peratallada.

Daniel Neuhaus 04/03/2022

Experiencia fantástica: Impresionante

Jaime Canela Robles 04/02/2022

Experiencia fantástica: Un lugar excepcional con un tratamiento magnífico y excelente comida ... ¿Qué más podrías querer?

Eloi Yruela Hidalgo 04/02/2022

Experiencia fantástica: Cocina moderna, sabrosa, bien presentada y exquisita tratamiento. ¡Un gran éxito!

David Cortés 04/02/2022

Experiencia fantástica: Gran cena un lugar que teníamos pendiente. Excelente cocina y tratamiento muy amable y atento. ¡Repetiremos! ¡Gracias por todo!

Adriana Herrera 04/02/2022

Experiencia fantástica: La comida es fantástica, el sabor y el tamaño de la porción perfecta. Excelente servicio, muy recomendable.

Jose Simon 04/01/2022

Experiencia fantástica: Menú de tapas espectaculares. Vale la pena acercarse. Comida muy elaborada y hecha con gran gusto. ¡Repetiremos con seguridad!

Susana Samitier 04/01/2022

Experiencia fantástica: Un recital de sabores y buen gusto. ¡¡¡Frio!!! Había pasado mucho tiempo desde que disfrutó mucho de un restaurante. Todo es espectacular ... la tortilla de bacalao, la costella, las croquetas, la canaleta XL, todo ... presentación cuidadosa. Una atención también de 10. Friendly, rápido. Volveré sin duda y lo recomendaré.

GASTROBAR PIPA 04/01/2022

Experiencia fantástica: Lugar encantador, servicio súper atento, cocina de 10 .. ¡Muy buena experiencia! ¡Felicitaciones al equipo de Candelaria!

RAC 04/01/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante. Tapas, sí, pero alta cocina, sofisticada y sobre todo deliciosa, en un ambiente extremadamente cálido. Igualmente excelente atención del personal, y el propio chef que ya sale al final del servicio para ver la aceptación de sus platos. Absolutamente recomendado !!!! Por supuesto, una reserva obligatoria dado que hay pocas tablas. No perder.

Makande Moda 18/12/2021

Experiencia fantástica: ¡¡Espectacular!! Increíble comida 10 de 10. La textura y los sabores son increíbles, sin duda, está en nuestra lista de favoritos. Al día siguiente, (pronto) tomaremos más fotos, hoy era hora de disfrutar.

Toni Luque 15/12/2021

Experiencia fantástica: Muy pintoresco lugar donde parece que cuando entras eres transportado a otro momento. Muy buena comida. Buenos precios. Tratamiento agradable.

Daniel Luque 04/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente. Vinimos en pareja y no habíamos comido tan bien en mucho tiempo. El servicio perfecto, la comida brutal, las buenas cantidades y el vino fue brutal. El lugar es hermoso por dentro y por fuera. A 10.

Clau. S 04/11/2021

Experiencia fantástica: No puedes comer mejor, el plato del día tenía algunas croquetas de pollo y cebolla caramelizadas que nos sorprendió. Nos encantó a pesar de las muy buenas cantitas, hermosas premisas y muy bien. Volveremos pronto. Gracias Santi, eres Collonut, Palafrugell en el corazón.

Marcos P 04/11/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante acogedor e innovador y un personal muy agradable y atento. Explican los platos y la gran preparación que cada uno de ellos implica. 100% recomendable. Precio alrededor de 25-35E por persona, pero vale la pena.

Iñaki Esteban 04/10/2021

Experiencia fantástica: Lugar diferente ... detalles muy cuidadosos. Muy amables y profesionales camareros ... atento a todos los detalles. Comida rica y qué decir sobre el propietario, súper atento. Un gran lujo para poder compartir con él mientras él te explica cada plato. En resumen, un sitio muy recomendable, de acuerdo con la belleza de la ciudad.

Neus Busqueta 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Gran experiencia y comida de lujo, donde todo el personal es súper amable y atento! Recomiendo pedir las tapas que están fuera del menú, porque seguramente no te dejarán indiferente. ¡Un restaurante al que regresar! Gracias

Laura Vaquero 04/10/2021

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas, el mejor restaurante de Pertallada, simplemente comida increíble y atención inmejorable.

Matteo Pezzimenti 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, sorprendentemente sorprendiendo la combinación de sabores. Platos perfectamente preparados y bien servidos. El lugar está decorado con gran estilo.

ALBERT R 04/10/2021

Experiencia fantástica: 10/10 Gran calidad / precio Es un lugar peculiar, platos elaborados y diferentes. Donde predomina la calidad y el sabor de la materia prima. Servicio muy atento, correcto y agradable. También vale la pena señalar la forma en que Santi explica y vive los platos, es notable cómo le gusta su trabajo y trabajan con la dedicación, teniendo en cuenta los pequeños detalles. ¡Muchas gracias por la gran experiencia que disfrutamos en el almuerzo en su restaurante! ¡Como Santi dice salud y sigue así!

Eva Alcaide 04/10/2021

Experiencia fantástica: Para mí, un lugar para conectarse con emociones, la espectacular combinación de alimentos de texturas y sabores, cada plato mejor, sin duda tienes que probar las croquetas caseras. Muy buen tratamiento, Santi se mueve cuando explica la carta, y las paredes tienen mucho arte, las pinturas de Marta, me han transmitido felicidad, ternura y amor.

José Luis Romera Pino 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente restaurante de tapas. Menú justo, pero muy bueno. Hay tapas fuera del menú. Pedimos algunas croquetas, virutas de foiê con mermelada y tostadas, gírgolas con huevo y trufa, y una tortilla melosa con bacalao. Todo fue muy bueno, pero la tortilla fue increíble. El tratamiento del personal en el apogeo de los platos. ¡Volveremos!

David López González 24/09/2021

Experiencia fantástica: Restaurante pequeño pero muy lindo. Tapas elaboradas y muy buenas personas. Él fue el único que nos dejó sentarnos y tomar algunas cervezas. En el resto nos dijeron que solo podíamos cenar. Al final, al ver salir los platos, decidimos cenar allí.

Néstor Arrastia Covella 04/07/2021

Experiencia fantástica: Excelente experiencia gastronómica en un ambiente muy agradable y muy concurrido. Propuestas inmejorables fuera del menú.

RM 04/07/2021

Experiencia fantástica: Cocina de firma a precios muy asequibles; Mezcla de sabores muy sutiles en un concepto de tapa muy abundante. Buen servicio y atención. Si visita la ciudad, no dude en reservar en este restaurante, no se sentirá decepcionado.

Dani Ledo 04/07/2021

Experiencia fantástica: Impresionante restaurante en el increíble pueblo de Peratallada. Básicamente una visita obligada. La comida es excelente, increíble, sorprendente. No tenemos palabras para describir cómo fue la experiencia. Acabamos de tomar algunas fotos de la deliciosa comida que hemos probado, pero seguros de que volveremos en verano para probar otra comida. La calidad de los ingredientes utilizados es increíble, hizo que la comida fuera deliciosa. La gente involucrada en el restaurante fue realmente amable en cualquier momento y nos hizo un buen ambiente. El Maitre es una de las mejores personas que nunca he conocido. Como mi opinión, él ama su trabajo y sabe cómo hacer que disfrute de esta experiencia. Su siempre nos estaba cuidando y sentimos que estaba con un amigo. El restaurante es amigable para las mascotas, depende de usted que debe saber si su perro puede estar en un restaurante sin perturbar al personal o al otro invitado. Finalmente, como mi punto de vista, la calidad de la relación de precios es realmente buena. Como se mencionó, esperamos volver este agosto.

RMM 04/07/2021

Experiencia fantástica: Experiencia increíble. Comimos lujo recomendado por Santi, un verdadero apasionado por lo que hace. Todos los platos estaban deliciosos, especialmente los canelones de baja temperatura y la tortilla melosa con bacalao. Ambiente de primera clase y generalmente 100% recomendado si desea comer con calidad y buen tratamiento.

Kevin McGovern 04/07/2021

Experiencia fantástica: Fue el fin de semana gastro que siguió dando. Encontré esta joya para el almuerzo del domingo. Increíble. El servicio fue excelente y todo el equipo claramente tiene pasión por su comida. Pequeño menú de tapas inusuales y excepcionales. No ser extrañado. Muchas gracias y no puedo esperar para visitar de nuevo.

Xavier Mars 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Una verdadera experiencia gastronómica! Con una amplia variedad de tapas, Do Candelaria ofrece comida exclusiva donde los sabores y el buen sabor son los verdaderos protagonistas. También tienen plata estándar que complicará aún más su elección. El servicio es excelente con gran atención, velocidad y pasión por lo que hacen. El lugar también es una de las cualidades para resaltar, ya que está completamente cuidado, con muchos detalles artísticos. En general, este restaurante es una experiencia que nunca olvidaremos.

Helene Svendsrud 04/07/2021

Experiencia fantástica: Un lugar absolutamente sorprendente, un que debe hacer si estás en el área (¡pero también vale la pena un viaje largo!) Probamos los platos dentro y fuera del menú, ¡y cada plato era más sorprendente que el anterior! Los platos son platos de tapas más grandes que las normales, y con 2-3 platos cada uno estarás lleno (y muy satisfecho ). El servicio también es impecable y el propio propietario es realmente hospitalario. ¡Casi olvidamos tomar fotos, ya que el olor nos hizo atacar el plato de inmediato! ¡Recomendamos encarecidamente este lugar y volveremos!

Laia Serra Daví 04/06/2021

Experiencia fantástica: Fuimos allí al final del verano con un par de amigos y fue una buena experiencia, el medio ambiente es privilegiado de Peratallada es un hermoso pueblo con mucho encanto. Pedimos 4 tapas cada par y todo era súper bueno. Tartare de carne espectacular, foie y tartar de atún como todo lo demás que probamos. El servicio es muy atento y, a un buen ritmo, no te traen los platos o muy rápido (con la sensación de que siete salen de las manos x entran en el siguiente turno) ni es un ideal demasiado lento que vaya a comer y disfrutar. La relación calidad -precio es muy buena teniendo en cuenta el menú, lo bueno que es a pesar de que también pedimos vino. Salimos súper felices y satisfechos. ¡Repetiremos con seguridad!

Mercedes Agujetas 04/06/2021

Experiencia fantástica: Fascinante, tuvimos una excelente comida, calidad y presentación espectacular. Santi y el chef, profesionales como Deu Mana, con una gran dedicación a su trabajo y clientes. De todos los platos que probamos, no podemos decir cuál fue mejor. Definitivamente volveremos, un 10. Jordi de Manresa.

Fiona Garvey 04/06/2021

Experiencia fantástica: Comida increíble, anfitriones fantásticos, todo en un entorno maravilloso. Santi, Marta y todo el equipo, ¡trabaja Magic! El tártaro de los bistec, el pulpo y el cannelloni son deliciosos ... aunque Santi dijo que todo es "espectacular!" (Realmente es un gran personaje). ¡Y por favor mira el arte! ¡Compramos una pintura encantadora de la esposa de Santi, Maria Rosa en la galería/heladería de al lado! Probamos 4 platos (3 especiales) y postre y fue más que suficiente, además de un gran valor. ¡Queremos probar todo! No puedo esperar a regresar.

Alexandra MM 04/06/2021

Experiencia fantástica: Hemos optado por encima de todo por los platos fuera del menú; Todo fue espectacular y muy bien plateado. El personal nos ha tratado con gran cuidado y alegría, nos han hecho sentir muy cómodos. Yo lo recomendaria a todo el mundo.

Ángela Musat 04/06/2021

Experiencia fantástica: Gran restaurante en Peratallada. Súper bonita habitación, con una decoración muy bonita. Destacamos la atención y la deliciosa explicación de cada plato. Tanto es así, que terminamos probando todos los platos que tenían del menú (y todo un espectáculo). Amamos a todos y cada uno de ellos. ¡La relación calidad / precio es muy buena!

Daniel Díez 04/06/2021

Experiencia fantástica: Cocina exclusiva con un equilibrio perfecto de sabores utilizando ingredientes locales. Apuesta en un menú de tapas para compartir e intente aún más platos. Hemos optado por los platos del menú (estacional) y cada plato que nos trajeron nos hizo sentir una experiencia única. Todo el equipo nos ha tratado con hospitalidad y alegría que ha acompañado toda la noche. Si tiene la oportunidad, le recomiendo visitar la hermosa ciudad de Peratallada y terminar la caminata con un almuerzo / cena en este templo culinario

Laura Sánchez Herrero 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante con mucho encanto donde todo lo que solicite será bueno. El menú no es muy extenso, pero cada plato se presenta con encanto y también hay algunas opciones fuera del menú que recomiendo que solicite. Para dos personas, hemos pedido 4 platos deliciosos: tártaro de Escalivada con anchoa y vientre, canelones de hongos (del menú) + hamburguesa Angus y parmentista de papas con huevo, champiñones y trufa (fuera del menú). ¡Brutal todo! Hemos estado queriendo postre pero no pudimos encajar. ¡Encantador personal!

Luis Mi 04/05/2021

Experiencia fantástica: Gran restaurante para probar un poco de todo en el concepto de tapas para pedir tres o cuatro o para compartir. Fuimos durante dos días porque en nuestra primera visita nos gustó mucho la comida y el tratamiento del propietario y los camareros, la escalivada, el steacktartar y el hocico frito son muy recomendados, aunque todos los días tienen un menú que explica el propietario. con pasión y gran detalle. También postres muy ricos y un precio adecuado para el producto que ofrecen

Mariona VM 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante muy recomendable para parejas. ¡Platos muy especiales para compartir, bien presentados y deliciosos! El servicio también es excepcional

Toni Sallent Pàmies 04/05/2021

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes de tapas en los que he estado. Excelente.

Assumpta Pérez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Si ha visto el programa JOC de Cartes TV3, es como es, con un Santi muy amable, atento y amigable y un cocinero que hizo su trabajo muy bien. La decoración es "hermosa", diferente y personal. Te hace sentir cómodo. La comida es buena en calidad, cantidad y sabor. Solo comente que las tostadas que acompañan a las virutas de foie tienen mucho sabor, son deliciosas, pero tal vez tenían razón, como dijeron en el programa, que deberían tener un sabor más neutral para notar al Foie. Las costillas de cerdo no son tiernas, lo siguiente, ¡brutal! El precio ajustado a la calidad de los productos.

Bet berge 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Un espacio curioso y cómodo, buen cuidado y cocina increíble! Muy feliz de haberte descubierto ... ¡repitamos con seguridad!

Jordi Bridges 04/05/2021

Experiencia fantástica: Si desea disfrutar de una experiencia gastronómica nivelada, vaya a las candelaciones. Realmente lo disfrutamos. Excelente servicio al cliente, presentaciones de platos y sabores de alta gama que lo transportan a un éxtasis de placer. Muy recomendable. Si está buscando un precio, no vaya allí, no es su lugar.

Albert Gironella 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante espectacular. Servicio muy eficiente y amigable. Cocina muy elaborada, original y deliciosa, con la intención de investigar siempre nuevos platos con nuevas sensaciones y una combinación de gustos. El lugar está muy inspirado y trabajado para coexistir en un ambiente cálido y fascinante, en línea con el maravilloso pueblo de Peretallada. Precio muy asequible para la calidad.

Enric Xicoy Comas 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un generoso restaurante de tapas. Generoso en todos los sentidos y sabor. El menú es simple, pero los platos elaboran. También hay algunos platos del día que no son una carta. Sin embargo, tenga en cuenta que, dependiendo de qué platos del día, puedan duplicar el precio del menú, no le dolía pedirlos. No abuses de los platos, trate de hacerlos variados y compartir. Puede tener suficiente ordenando un plato por persona y postre. Muy buen pulpo, pollo o costilla. Presta atención a las tiras de pollo que fumas en ese momento con aroma de romero. El lugar tiene una pequeña planta baja, pero arriba hay mucho espacio. Y realmente vale la pena visitarlo al pueblo, hermoso.

Jennifer Romero 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante que me llamó la atención desde que apareció en el concurso JOC de Cartes. Ubicado en una maravillosa ciudad medieval, D. O. Candelaria es un lugar muy encantador, se han encargado de cada detalle, refleja mucha personalidad y come muy bien. Todo lo que sirven son de tapas exquisitas y muy innovadoras, un producto 10 de muy buena calidad. El personal muy atento, agradable y explicando las tapas en detalle. Definitivamente volvería.

Javier Dobon Alforcea 04/05/2021

Experiencia fantástica: Simplemente espectacular, tapas originales y trabajó hasta el punto. Muy buen trato y, por supuesto, volver. Felicitaciones al chef y mi amigo Santi, así como al resto del equipo.

Joan Diaz 04/05/2021

Experiencia fantástica: Tratamiento espectacular y alimentos excepcionales, tapas originales y elaboradas para compartir. ¡Además de eso, la relación de precio cálido es muy buena! ¡Es uno de esos lugares donde no vas solo una vez!

Rosa Muñoz 04/05/2021

Experiencia fantástica: Todo delicioso, para repetir sin duda, pero lo que más me gustó, sin duda el tratamiento, el buen trabajo de todo el personal, disfruta el momento. Y si estaba muy feliz

Raquel Hidalgo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Alta calidad, buen producto y mejor servicio. ¡Felicidades Santi! ¡Repetiremos con seguridad!

Ana Val 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante con muy buen servicio y tapas apetitantes tanto en apariencia como en sabor. Definitivamente volveremos. Personal majestuoso y jefe, te sientes como en casa. Y no hablemos de decoración: impresionante y hermoso en partes iguales. Gracias por la experiencia porque cuando cuidas tales detalles en un lugar, comer se convierte en una experiencia.

Jordi Ponce de Leon 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar súper agradable las cintas A 10 Volveremos con seguridad. Para mí es el ganador de los juegos de cartas que he hecho los otros restaurantes

guillermo catterino 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar ecléctico dentro de un complejo medieval. El cuidado de la decoración también es evidente en el tratamiento y la cocina. Los sabores se combinan en el paladar de una manera sorprendente y sorprendente, lo que ciertamente aclara la calidad del producto con el que trabajan.

Luis Gomez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Qué experiencia gastronómica srs. Durante mucho tiempo, no se nos ofreció un tratamiento tan amigable, elegante, familiar y hablador como en La Candelaria, y es más si todo ha sido perfecto, la comida ha tomado el pastel. Muchas gracias a todos por hacernos pasar un buen rato

Carles Carrera 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hermoso pequeño restaurante en el hermoso pueblo de Peratallada. La experiencia comienza con una larga conversación por teléfono con el propietario para reservar una mesa. Él habla por años. El lugar es muy hermoso. Maite y propietario un personaje real que disfruta explicando los platos diarios del menú impreso. La comida es de nivel superior. Ordene alrededor de 2 "tapas" por persona. Espere unos 25-30 euros por persona. Una experiencia para disfrutar.

Eduard Ramírez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Espectacular. Tratamiento inmejorable, lugar encantador y deliciosa comida. Diversidad de tapas de alta calidad con precios inmejorables. ¿Para cuando la estrella Michelin?

Mónica M 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante acogedor y ten cuidado en detalle por sus propietarios que ofrecen un tratamiento cercano y profesional. Una carta a bases de platillos, para convertir su selección en un menú de degustación, productos de calidad / precio muy razonable. Su ubicación Peratallada Una de las ciudades más emblemáticas de Girona debe visitar, muy recomendable .

Eva RONDA VALERO 04/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante con un trato excepcional, le aconsejan muy bien cómo elegir los diferentes platos. La comida increíble, todo muy buena, sus mezclas de exquisitos sabores. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY Ahhh y postres ..... cuál más un bien y una presentación de 10

Meritxell Bigas Ventura 04/05/2020

Experiencia fantástica: Delicioso, buen precio con alta calidad del producto. Pequeño pero hermoso lugar que recomiendo visitar si uno pasa por Peratallada y quiere comer bien :)

Gabriela Bone 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Todo es increíble allí!

Rory S-J 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Precioso servicio, hermosos interiores y comida absolutamente deliciosa! ¡Lo recomendaría absolutamente!

Pablo Lopez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran restaurante de firma. Sin convertirse en una estrella Michelin, es el mejor restaurante en 10 días en la provincia de Girona.

Julian Kindness 04/05/2019

Experiencia fantástica: Restaurante Candelaria fue recomendado a mi hermana por una encantadora pareja española que conoció en Dublín, Irlanda. La recomendación estaba bien justificada ya que la comida era tan variada y encantadora como la decoración era original. El servicio fue amable, amigable y muy eficiente. Nuestro menú de degustación también era un excelente valor. Muy recomendable.

Alexandra Janssen 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Qué joya! Excelente comida y servicio. Comida catalán tradicional con un toque de inspiración asiática. El interior del restaurante también es súper lindo.

Jordi Ustrell 04/05/2019

Experiencia fantástica: Decoración cuidadosa hasta el último detalle. Un lugar acogedor y un ambiente amistoso para la cena.

Conxi corchero-lucas 04/05/2018

Experiencia fantástica: Se come súper bien

Åsa Eriksson 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un menú de excelente degustación, uno de los mejores, realmente valdría la pena una estrella Michelin para la comida. Sigue siendo un lugar muy costoso. Realmente lo recomiendo. Y ubicado en Beautiful Peratalladas, un pueblo medeival en Costa Brava.

Lucie Králová 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fuimos a este restaurante durante nuestra estadía en el área de Emporda hace 2 semanas. Hemos buscado en Google y mi compañero eligió este restaurante. No lo habría elegido, ya que no me gustaba el diseño del restaurante, pero no me arrepiento. Fue el mejor restaurante al que entramos durante un largo período. El servicio perfecto de las niñas y la comida fue simplemente increíble. Tenemos aperitivo gratis (espuma de papas con trufas), vaso de sangría y botella de vino del desierto. La comida era increíble, bien presentada. Tenía carne de cerdo y mi pareja como plato principal: carne muy tierna. Recomiendo este restaurante.

Eileen Khatchadourian 04/05/2017

Experiencia fantástica: Delicioso innovador maravilloso no puedo esperar para volver

Torquil Thomson 04/05/2016

Experiencia fantástica: Gran comida (la carne de res Kobe era espectacular), un ambiente fantástico (maravillas coloridas que se descubrirán en cada esquina) y súper servicio (el Vermut y los aperitivos fueron toques de clase).

Red Llyon 04/05/2016

Experiencia fantástica: Tuve un almuerzo increíble en mi primer viaje a Girona. El ambiente es pintoresco, la comida es deliciosa, el servicio es cálido y acogedor. Excelente experiencia para los cinco sentidos, muy recomendables, esperando volver pronto.

Deja tu opinión sobre Candelaria:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo