Gozos Mundanos Bistró

Costa Brava Alt Empordà Roses Dónde comer

Información sobre Gozos Mundanos Bistró

Carrer Traginers 10 - 17480, Roses
+34 972 45 83 71

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:00–15:00, 19:30–23:00
  • Miércoles: 13:00–15:00, 19:30–22:30
  • Jueves: 13:00–15:00, 19:30–23:00
  • Viernes: 13:00–15:00, 19:30–23:00
  • Sábado: 13:00–15:00, 19:30–23:00
  • Domingo: 9:00–17:00

Gozos Mundanos Bistró: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Linder brigitte 29/07/2023

Experiencia fantástica: Restaurant bistronomique à ne pas manquer. Finesse des plats dont l’artichaut légume singulier, travaillé devenant exceptionnel ainsi que la plume de porc sans oublier d’autres plats signature à partager! Prix très raisonnable pour la qualité !

John 02/05/2022

Experiencia fantástica: Un restaurante de gran nivelo con comidad de gran qualitad y muy rica. Asociación de gusto muy original. Un viaje maravillosa. Una cena des excepcion.

Bea C 01/05/2022

Experiencia fantástica: 100% recomendable. Productos de calidad con una elaboración exquisita. A destacar el risotto y el solomillo de ternera. Personal amable y atento.

Hervé Vauxel 27/04/2022

Experiencia fantástica: Este restaurante le ofrecerá hermosas sorpresas y magníficos sabores desde la entrada hasta el postre. Mucha investigación en la composición de platos y esfuerzos reales en la presentación, para un resultado verdaderamente sabroso. El aceite de oliva casero es delicioso. El cava también es excelente. Excelente valor por dinero. Este restaurante sigue siendo uno de los mejores restaurantes de rosa. No te pierdas los croquetas de gambas de rosas y el atún rojo Tataki, sin olvidar el sorbete de limón. El personal es muy agradable y el servicio siempre impecable.

Maria Angeles Altuna Mendizabal 27/04/2022

Experiencia fantástica: Excepcional, gran cocina. Original y de calidad. Merecedora de una estrella Michelín a un precio muy bueno.Visitarlo que vais a disfrutar

Anna Perez 23/04/2022

Experiencia positiva: Un restaurante para una situación especial, con un ambiente tranquilo, un servicio muy agradable y atento, y la decoración es muy bonita y cuidada. La comida nos ha gustado mucho, la calidad es buena y los platos están bien elaborados. No ha gustado especialmente el pulpo, el rissoto y el tartar de atún. Los platos no defraudan, nos encantaron todos! Como crítica negativa, el precio de los platos es un poco elevado para la cantidad/calidad que ponen.

Hidde de Vries 20/04/2022

Experiencia fantástica: Cena con 2 parejas y 1 bebé y qué gran experiencia. Deliciosa comida, platos creativos y buenos vinos. ¡Absolutamente muy recomendable!

Olga Gonzalez Varas 20/04/2022

Experiencia fantástica: Una experiencia que no te deja indiferente ... Los platos son muy ricos en sabor y la mejor presentación ... mucha calidad y los postres son muy buenos ... los camareros son muy atentos y muy profesionales ... Felicitaciones también al cocinero ... Definitivamente regresaremos ...

Maite Gordo 20/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida y excelente servicio. Repetir sin duda.

Lynne Powell 20/04/2022

Experiencia fantástica: Fantástica noche: ¡la buena comida y el servicio fueron excelentes!

frank otto meijer 13/04/2022

Experiencia fantástica: A veces sucede incluso después de una rica vida gastronómicamente mimada, te sorprende algo excelente en una dirección simple. Eso de repente sucede aquí. Es francamente delicioso.

Carolina Leon Fuertes 13/04/2022

Experiencia fantástica: Deliciosa experiencia, la mejor, sus postres de la mano del pastelero Cristian, excelente preparación y sabor.

Sandra 04/04/2022

Experiencia fantástica: Delicioso, una experiencia increíble, un servicio muy atento y muy amable, lo recomiendo.

Andrea Arriola 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bueno: ambiente encantador, personal amable y eficiente, excelente comida y casi siempre una sorpresa porque cambian los platos con frecuencia.

Andrea Arriola 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bien: ambiente encantador, personal amable y eficiente, excelente comida y casi siempre una sorpresa porque cambian los platos con frecuencia.
Traducido del Inglés

Ramblings of the Jewbans 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Experiencia de comida realmente increíble! Los platos eran increíbles y nos dieron la bienvenida con una "bomba de chocolate y oliva" complementaria, que suena extraña pero fue realmente buena y explota con sabor en la boca. ¡Recomiendo este lugar!

Daniel Juarez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Ha pasado mucho tiempo desde que comió muy bien ... y continúa manteniendo el nivel

Daniel Madalozzo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buenas noches. Gran restaurante. Tanto la cocina como el servicio. Una dirección para recomendar. Apuesta segura. De principio a fin, nada de qué quejarse. . Mención especial del pastel de chocolate. Placer p. Gracias de nuevo por este dulce y maravilloso momento. Volveremos a esto lo antes posible. Momento compartido con Carlos el pastelero del restaurante. ¡Siendo un pastelero en Burdeos, te felicito y te animo en tu carrera! Magia !!! Balance de sabor y textura, sin quejas, excepto felicitaciones. Volveremos a verte, con certeza. Gracias de nuevo. Daniel Madalozzo pastelero en Burdeos

Lorine 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Una excelente comida y una excelente relación calidad -precio! Éramos 10 de nosotros y nos sirvieron muy rápidamente. El servicio era de primera categoría, los servidores estaban muy atentos. Recomiendo sin dudarlo ☀️

Aymen Bouzidi 04/04/2022

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes de mi vida. La comida es simplemente mágica. ¿Quién podría creer que lo encontraría aquí en esta ciudad? Cada bocado es una explosión de sabores. Recomendaría 100 ÷!

victor gonzalez del rio 04/04/2022

Experiencia fantástica: Tratamiento agradable y muy profesional de todo el personal. Menú muy creativo y extenso. Para resaltar el asador de carne y el rollo de aguacate. Postre muy colorido y rico, especialmente limón. Muy recomendable.

Yaiza Martínez Santos 04/04/2022

Experiencia fantástica: La comida es genial !! ¡El aceite también! Tienen su propia cocina moderna de los vinos y no te mantienes hambre El precio está bien por lo que hacen, calculo que el boleto promedio es de alrededor de € 45 si te gusta comer bien y ser servido correctamente, te recomiendo este lugar ojo. ¡! ¡Lo visito en invierno! Es un lugar muy turístico en verano, no sé si la calidad del servicio se verá afectada por él.

Cristina Curco 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Me encantó que mi hija adolescente lo ha soplado! Los sabores texturas ... el increíble trato. Tienes que reservar. Restaurante que puede pasar desapercibido entre esas calles llenas de miles de bares, pero esto es diferente, de buena calidad y nuevas experiencias brillantes

Cecilia Vial Fourcade 04/04/2022

Experiencia fantástica: La mejor comida que tuvimos en rosas, con diferencia. Fantástica comida y servicio.

Emeline Dany 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida y buen servicio.

Isabel Fernández 04/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular. Menú con diferentes platos agrupados por categorías, para compartir. Bien cocinado y de calidad. Restaurante estrella.

Sandri Bitxus 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Exquisito! Productos de calidad, bien preparados, presentación increíble, atención a 10, cuidadoso en los detalles, explican cada plato, los increíbles postres ... le aconsejan que ordene entre 3/4 platos para probar más cosas. ¡No te quedarás hambre! Calidad - Precio correcto.

Annabelle C.I.A 04/03/2022

Experiencia fantástica: Restaurante semi-gastro para saber !!! Excelentes vinos, servicio y cocina en Tooop

Cristobal Ramos 04/03/2022

Experiencia fantástica: Primera vez que vinimos. Ciertamente repetiremos. Excelente calidad de producto y mano de obra. Para recomendar algo, el tartar de tomate y el tataki de lubina. Buena selección de vinos y excelente atención del personal.

Gabriel Blasco Soler 04/03/2022

Experiencia fantástica: Servicio espectacular impecable. Camareros atentos y amigables. Lugar acogedor con un ambiente muy agradable. Y la comida ... ummmm ¡Qué delicioso! Pedimos merienda maltratada para los niños. Y, para los pequeños, alcachofas, vieiras, pulpo y cola de carne con gras a la parrilla. Cada plato mejoró el anterior, o esa sensación se despertó en nuestras papilas gustativas (ahora recordando que babeaba, no sabría cuál elegir). Y para terminar, no hambriento pero con muchas glotonías, nos decidimos por el postre de limón con mojito. Un falso limón de chocolate blanco que contiene una mousse de limón y un gel de mojito, acompañado de una base de galletas y un helado de limón. ¡¡Excelente!! Ya tenemos una razón para regresar a las rosas.

Mayra Pujiula 04/03/2022

Experiencia fantástica: Me encantó la atención, nos dieron a probar el vino y su propio aceite. Platos muy originales y elaborados. El menú no es muy extenso, pero lo que probé fue muy bueno. Los espectaculares postres, también te muestran en una tableta y tienes una mejor idea de cómo es el plato. Para 2 personas recomendaron 4 platos y tenían razón, ¡fue perfecto! El precio para mí era correcto para la elaboración en sus platos. ¡Estaré detrás!

Raudel Candebat 04/02/2022

Experiencia fantástica: La experiencia es indescriptible, es un viaje gastronómico en primera clase, de las aceitunas que la casa ofrece al postre. Hasta el día de hoy no he encontrado otro sitio que lo coincida, no es suficiente visitarlo una o dos veces, repitirlo es casi obligatorio. Felicitaciones al equipo de este magnífico lugar.

Carmen 18/01/2022

Experiencia positiva: Bonito restaurante y comida de calidad, pero el precio desorbitado. Fui con mi pareja y el camarero nos recomendó pedir 4 platos. Vistos los precios, nos limitamos a pedir los 4 platos más baratos de la carta y la botella de vino blanco más barata, sin postre ni café, resultando aún así una cuenta de 75€. Lo hemos probado, la comida estaba bien, pero no creo que repitamos.

Yolanda Romero 23/11/2021

Experiencia fantástica: Fuimos la primavera pasada y ahora mirando en mi teléfono encontré la foto que te muestro, y es una pena que no pueda adjuntar el video. Me pareció que valía la pena compartir porque, aunque el lugar no honra la exquisita experiencia culinaria que vas a probar si vas, lo que vas a comer vale la pena y también a un buen precio, si tienes Cuenta la laboriosa preparación de los platos. En resumen ... vale la pena.

Xavier Prats Alaball 04/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy bien! ¡Todo muy bueno! Recomiendo encarecidamente este restaurante en rosas, para el espacio, el tratamiento y especialmente para la comida. Todos los platos están diseñados para ser compartidos. ¡Y todo lo que probé fue delicioso!

PATRICE MOUILLE 04/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente dirección local! ¡Fresco, sabor, felicidad! Por segunda vez en nuestras vacaciones, hemos estado en Gozos Mundanos y salimos encantados. De hecho, la mesa no se da, pero ¿qué queremos? Una experiencia de sabor de alto nivel: lo es. Si está buscando cantidad a expensas de la calidad, siga su camino, no está en el lugar correcto. El chef y su equipo lo acompañarán compartiendo un momento excepcional en sabores buscados por platos de calidad. Gracias a usted, tanto por el trabajo en el plato como en el vidrio. Pero conservaremos la calidad de la bienvenida ciertamente fuera de temporada, por lo que Jordi y todo el equipo: ¡gracias! Continúa compartiendo tu pasión con nosotros como lo hiciste tú. Esperamos volver a su establecimiento.

NHami 04/11/2021

Experiencia fantástica: Extraordinario !! Excelente !!! Hicimos 5 platos y dos postres, además de cava, café y un vaso de whisky. Todo es perfecto, es una explosión de sabores. Las porciones son un poco pequeñas para los precios. ¡Pero vale la pena pagar por la experiencia que le ofrecen! Servicio muy profesional y amable.

Roger Marcus 04/11/2021

Experiencia fantástica: Extraordinaria brote, no se pierda la yema de huevo frita en panqueques de papa y trufa. Buena comida, excelente servicio y su propio aceite de oliva y vino (a un precio razonable). Reserve con anticipación, puede ser difícil ingresar de otra manera.

Jo Mussely 04/11/2021

Experiencia fantástica: Generosa porción de tapas con excelentes sabores.

M. P. (M.P.) 04/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida, no barata pero justa para la calidad. Servicio amable y postres extraordinarios. Volvería y lo recomendaría a cualquiera que disfrute de la cocina moderna y artesanal

Mª Jesus Sanchez Ortiz 12/10/2021

Experiencia positiva: El bar es chiquitín con una decoración muy cuidada. Elegimos cinco platos y dos postres de los cinco platos nos encantaron todos menos el pulpo, que estaba perfectamente cocido pero tenía una salsa que mataba el sabor del producto. Los otros cuatros platos estaban realmente buenos recomiendo las vieiras y el huevo ya que se consigue una combinación de sabores increíble. De los postres elegimos el limón y la seta, la seta es una mouse de chocolate blanco trufado que para mi gusto tiene demasiada trufa que no deja salir los demás sabores de postre. Para describir el limón no tengo palabras simples increíble. La presentación de todos los platos es espectacular perfecta y el servicio en mesa es inmejorable. Un restaurante totalmente recomendable.

Neus Fort 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy bonito lugar. Todo de calidad y muy bueno. Personal muy amable. ¡Nos encanta ir allí!

Olga Barkovska 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un muy buen restaurante. Se ha convertido en nuestro favorito. Platos buenos y muy ricos. Postres súper ricos y originales.

Iris Steinhardt 04/10/2021

Experiencia fantástica: Restaurante muy sabroso con un concepto especial. Ingredientes bien conocidos de una manera refinada y deliciosa. Todo se puede compartir si lo desea. Deliciosos vinos de toda España. Aceite de oliva casero. Los vinos y el petróleo también se pueden comprar. No es caro para lo que se ofrece. ACTUALIZACIÓN 2021: Sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos en rosas. Buena comida, deliciosos vinos y servicio educado, rápido y cortés.

Viki Tabar 05/09/2021

Experiencia positiva: Restaurante diferente por la zona. Cocina moderna, combinaciones exquisitas y calidad del producto genial. Los postres son de otro mundo. El servicio también muy agradable en todo momento. En definitiva, sitio para recomendar y para repetir.

Beatriz Monterde Lazaro 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Espectacular!!!! Exquisitos platos preparados con mucho cuidado tanto para su presentación como para su sabor. El tratamiento del personal de 10. Un éxito que ha pasado allí.

Raquel 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Todas las presentaciones deliciosas y espectaculares!

Sandra Diaz 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, personal encantador y deliciosa comida con platos originales. ¡Volveremos con seguridad!

Cristina Bonilla Alarcia 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Excelente precio de calidad de cantidad. Platos sorprendentes muy bien ejecutados y servidos. Servicio rápido y atento. Muy recomendable

Anita Torino 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡¡Excelente!! Cocina innovadora y sorprendente. Servicio inmejorable. Volveremos :)

carlos castillo rozas 04/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Tanto el servicio como la calidad y la originalidad de los platos han sido excelentes. Totalmente recomendable!

Regis D 04/06/2021

Experiencia fantástica: Tapas en la parte superior. Excelencia demostrada con cada bocado. Tanto visual como con gusto, la experiencia es imprescindible. La parte más difícil será elegir ya que todo es perfecto. Un tartar de tomate, un atún tataki o un risotto con hongos porcini que no estamos listos para olvidar. En resumen, una excelente noche garantizada. Bien hecho los artistas.

Anna Pont Torres 04/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Una excelente experiencia! ¡Servicio muy atento y comida y maridaje de 10! ¡Recomendamos especialmente los entrantes (Tartare de tomate y las croquetas de langostinos de las rosas) y no nos vayan sin probar el postre! Para volver !!

Kenneth peiruza 04/05/2021

Experiencia fantástica: Alimentos exquisitos, con muy buena presentación y originalidad, y muy buen tratamiento. Desafortunadamente, el día que fuimos allí estuvo absolutamente lleno y el almuerzo duró una hora y cuarto para 4 platos y un postre.

Pep Canals Casals 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hicimos 4 tapas para compartir entre 2. Todo muy bueno, aunque lo mejor fue el postre. Espectacular.

Julia Rodriguez 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Restaurante excepcional! Los mejores platos de tapas (que son bastantes tapas pero valen la pena las estrellas de un gran chef). El personal es agradable, amable. Volveremos con placer. Seguramente uno de los mejores momentos de nuestras vacaciones.

Irene Ayuso 04/05/2021

Experiencia fantástica: megabyte

Illán Álvarez González 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un gran descubrimiento, una pequeña joya en el centro de Rosas. La oferta gastronómica es muy buena, y los platos son de muy buena calidad. En nuestro caso, pedimos varias tapas para compartir (son pequeñas) e intentamos todo, destacando las crudas. Además, la relación calidad -precio es muy buena, y es que con vino y postres dejamos a € 40 / cabeza.

Jesus GP 04/05/2021

Experiencia fantástica: Realmente lo hemos disfrutado. Con todos los platos, el postre, la atención ... Si visita rosas, es una parada absolutamente esencial. Repetiremos hasta que hayamos probado todo el menú, porque seguramente continuaremos teniendo tan buenas experiencias como hoy. ¡Al menos el nivel de gourmanb, incluso si no lo necesitan en absoluto!

Jonathan Broad 04/05/2021

Experiencia fantástica: No me importa pagar un poco más si la comida y el servicio son realmente buenos. En este caso, la comida fue excelente, la presentación imaginativa, y el gerente se tomó su tiempo para explicarnos lo que estábamos comiendo. Buen valor para el dinero. 210 € para 4 de nosotros. Compartimos 7 platos y teníamos postres. Mucho vino incluido en ese precio también. Un riesling muy seco, una crianza y algo de cava. Buena atmósfera. Todo lo que merece una recomendación definitiva.

Elisabet Perez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un verdadero placer. Decidimos ir a cenar debido a la partitura y las buenas críticas que tenía el restaurante y, sin duda, no nos equivocamos. Alimentos exquisitos y de calidad. Disfrutamos los platos que elegimos (hay una foto de ellos, pero el resto de la emoción que olvidamos tomar una foto ...) y la atención recibida por todo el personal. ¡Nos fuimos muy felices!

Maria Lecoultre 04/05/2021

Experiencia fantástica: Disfrutamos mucho nuestra experiencia en este restaurante. Cuando llegamos tarde en la noche, el restaurante estaba muy ocupado, pero nos sentimos directamente muy bienvenidos y la mesa fue encontrada para nosotros de inmediato. Estábamos con niños pequeños y descubrimos que este lugar es 100 por ciento de niños amigables. El servicio es rápido, los niños fueron atendidos de inmediato mientras que seguíamos eligiendo nuestra comida. ¡Nos encantó el concepto de tapas para compartir y qué elección perfecta! ¡Todo lo que pedimos fue delicioso! ¡Los platos se ven hermosos y el sabor es excelente! Y qué postres espectaculares proponen; Muy sabroso, ligero en azúcar y fresco, ¡un acabado perfecto de una cena perfecta! ¡El servicio es excelente y los precios son muy razonables para esta calidad! ¡Queremos regresar y este es un lugar número 1 para que tengamos una comida en Roses!

Océane Le Meur 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, bienvenida y servicio. Todo está delicioso.

Francisco Reyes 04/05/2021

Experiencia fantástica: Todo estaba delicioso, las croquetas de gambas y el bacalao espectacular y el postre igual de espectacular.

Fraser Grant 04/05/2021

Experiencia fantástica: No perderse en rosas. Especialmente postre. Servicio excelente y atento. Esperamos otra visita la próxima vez.

mariló gramunt 04/05/2021

Experiencia fantástica: Bastante descubrimiento. Un placer gastronómico que está a la altura del nombre del restaurante. Todo era delicioso, tan bueno que es difícil elegir qué plato era mejor. Pon para elegir uno, el buey se cocinó a baja temperatura 50 h. Pero el huevo con papa y trufa, las alcachofas confitadas y fritas con camarones y el filete de carne rubia gallega madura, espectacular. Y postre .... uh! Dulce pastel de queso Brie y pastel de textura de chocolate ... ¡un sueño! El cuidado y el servicio son impecables. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Jorge De La Fuente 04/05/2021

Experiencia fantástica: En mi opinión, si no tienen una estrella Michelin, es porque no quieren hacerlo. Pedimos Aubergine Strudel, Porcini Risotto, Octopus y vieiras. ¡Todo espectacular! Cena acompañada de las alegrías rosas mundanas de las cuales luego llevamos 2 botellas a casa. El servicio impecable, súper amigable y muy cercano tanto al propietario como los camareros conversaron con nosotros. ¡Una noche espectacular!

Clarus 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Fantástico restaurante! Es costoso, pero vale la pena disfrutar de la comida.

Sara Rodríguez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fui con mi pareja con mis hijos de 4 y 6 años y han comido como nunca antes. Un lugar decorado con buen gusto. La atención del personal era inmejorable, atenta al último detalle y muy agradable. El producto y la presentación te hacen disfrutar de una buena comida. Los precios de lo que ofrecen son muy bajos. ¡Volveremos con seguridad! Gracias por hacernos disfrutar este momento. En el tiempo que vivimos, me sentí muy tranquilo y seguro.

SO SO 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Vas a Rosas, irás a Gozos Mundanos! ¡Es un gastro que es todo! Por lo tanto, nada que ver con el gastro francés y su decoración, este no se destaca más que los otros restaurantes, la decisión es bonita ... ¡pero entonces debes ir allí! ¡Y compartir es el mejor! ¡Explosión de sabor! Es sorprendente ... ¡además, volveremos el día 25! Que tengas una buena comida

BOB 04/05/2021

Experiencia fantástica: Top Tapas Gastro Esta es la primera vez que he dejado una reseña en Google, pero tuve que hacerlo porque este restaurante es excepcional. Soy extremadamente crítico, pero casi todo fue perfecto (excepto que el Riesling fue un poco decepcionante). La recepción de la bondad extrema y la consideración (en francés casi perfecto del jefe, creo) para explicarnos el menú y el concepto. Servicio superior La presentación de los platos que rápidamente le hace querer ir más allá (ver fotos) y especialmente la calidad del sabor. Maravilloso postre, todo por un precio "razonable" de 120 € para 2 no cambiaría nada. Probado el 18 de julio que no se perderá en rosas

Béchir AREF 04/05/2020

Experiencia fantástica: Volveré

Eric Armengaud 04/05/2020

Experiencia fantástica: Qué lujo !! Grandes tapas preparadas de manera gourmet. Reserva obligatoria. Hay 2 servicios, de 1 a 20h y de 1 a 22h, a tiempo, de lo contrario dan las tablas.

Pierre-Emmanuel Bourrigaud 04/05/2020

Experiencia fantástica: Perfecto de principio a fin. Tapas gourmet, excelente. En realidad. Gracias a todo el equipo muy agradable y amigable :)

Oscar Perez del Campo 04/05/2020

Experiencia fantástica: Para mi gusto, uno de los mejores restaurantes en rosas. La calidad del producto de la comida, el vino, el aceite es excelente. Buen lugar para ir a un grupo grande y compartir o ir como pareja y pedir primero y segundo. El precio en general no es barato, pero pagar por la calidad del producto que tienen vale la pena. No hay un menú de postres, pero el camarero viene y te dice los postres que tienen ese día. El personal es fabuloso ya que son muy atentos y le explican un poco la cocina, todos los vinos y aceites temáticos que hacen. Si te gusta un poco de vino o aceite que tienen, tienen sus propias botellas allí para vender al público. Si estás en rosas y quieres una cena perfecta gastando un poco de dinero para la cena muy bien, este es el lugar.

Romain Meynié 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fabuloso ! Valor excepcional por dinero. Un experimentado trío de cocina (3 restaurantes Michelin Stars). Los platos son creaciones gastronómicas con como leitmotif la explosión de sabores en la boca. Un servicio discreto pero tan efectivo. En resumen, una pepita como rara vez encontramos! ¡El carpaccio de Gambas es excepcional!

Viacheslav Tsoy 04/05/2020

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes de las rosas. La comida es sabrosa y visualmente hermosa, no es demasiado cara al mismo tiempo. Propietario hospitalario y el personal. ¡Muy recomendable!

Alban Fulbert 04/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante perfecto !!! El servicio excelente! Los platos son buscados y deliciosos. Tapas dignas de un restaurante gourmet, me festé con mil hojas de berenjenas y un buey de 50 en punto. Las tarifas no fueron exorbitantes teniendo en cuenta la calidad de los platos 87 € por 2 con plato de postre + copa de vino para 2 nada que decir, si vuelvo a las rosas, volveré a este restaurante

cherry thatcher 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Ojalá pudiera darle 6 estrellas! ¡Increíble!

Aleš David 04/05/2019

Experiencia fantástica: Joya culinaria

Ronan Connor 04/05/2019

Experiencia fantástica: Algunos de los mejores alimentos que he tenido. Definitivamente volveré.

Adria Ballesta 04/05/2019

Experiencia fantástica: La espectacular comida, el restaurante muy acogedor y el tratamiento impecable del personal. Lo recomiendo 200%. Volveremos seguro

Steve O'Meara (Enterprise Property) 04/05/2019

Experiencia fantástica: Comida fantástica y excelente vino. Realmente agradable.

Leah O'Meara 04/05/2019

Experiencia fantástica: Preciosa comida y excelente servicio

Ben Pam 04/05/2019

Experiencia fantástica: Comida realmente sabrosa, el personal es amable y servicial. El ambiente es acogedor y cómodo. El menú está compuesto por ingredientes regionales. El precio refleja la calidad de la cocina, no es barato, pero vale la pena cada centavo.

Roberto Motorsport 04/05/2019

Experiencia fantástica: Fui a cenar este puente con mi pareja. Me encantó el lugar y la filosofía que tienen. También me gustó mucho la comida, los espectaculares bravas, la presentación de todos los platos es magnífico y el sabor tremendo. Me gustó tanto el aceite que compré una botella y dos botellas más de vino. El encantador personal, todos y cada uno de ellos, me hizo sentir tal como me gusta, cómodo. Mis mejores deseos. Repetiré.

Carolina Burgos 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buena comida. El vino fatale fatal es dulce y este espectacular y muy frío que entra como agua. Caro pero vale la pena.

Jordi Morell 04/05/2019

Experiencia fantástica: Maravillosa selección de deliciosa comida. Bien presentado y muy sabroso: el huevo en pasteles fritos es una visita obligada y cree que el personal cuando te dice que lo comas un bocado. Razonablemente caro pero un corte por encima de la tarifa circundante

Martí Pujadas Ferrer 04/05/2019

Experiencia fantástica: No hay perros. Uno de los mejores restaurantes que he comido. A pesar de estar en una calle en la que nunca entrarías, el espacio es especial, agradable, ancho y renovado con buen gusto. La comida, excelente. Destacaría el calamar en estilo romano y el ossobuco con arroz. ¡Asegúrate de ir allí!

julie FERNANDO 04/05/2019

Experiencia fantástica: Super Dirección, lo recomiendo encarecidamente, Home Top. Cocina sofisticada y deliciosa.

Julian Friedmann 04/05/2019

Experiencia fantástica: Una de las mejores comidas de la historia. Digno de al menos dos estrellas Michelin. Reservar con antelación.

Mike Bell 04/05/2019

Experiencia fantástica: Comida increíble y servicio perfecto. Vale la pena visitar las costillas de cerdo.

David Vilà Carreras 04/05/2019

Experiencia fantástica: Fantástico, todos los platos para compartir, personal súper atento y algunos aceites maravillosos, si está en rosas, no se lo pierda

Adrien Besson 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Un maravilloso establecimiento! Con mucho, el mejor restaurante de rosas. El personal es realmente acogedor y el resto durante la comida. ¡Hacen el esfuerzo de explicarnos los platos y darnos un consejo justo sobre cantidades! En el plato: paraíso. Cada plato está perfectamente sazonado, rico en sabor y color. Dos recomendaciones esenciales: ¡no olvides reservar! Y no olvide comprar una botella de su aceite de oliva: ¡extra! En resumen, ¡disfruta!

Carlos Reta 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran experiencia gastronómica. Muy feliz de haber descubierto este restaurante. El camarero le explica los platos en detalle cuando llegan a la mesa. Para resaltar el calamar, el punto y la calidad de la tempura es simplemente maravillosa. También el Aubergine Millefeuille te deja con un sabor en la boca que es difícil de superar. El muy rico foie Bonbon también. Único pero carece de un poco más de variedad en los vinos.

Vanessa Mauger 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Una verdadera verdadera verdadera verdadera para las papilas gustativas! Excelente cocina con productos frescos. Qué alegría comer tan bien en medio de una ciudad llena de restaurantes turísticos. Bienvenida perfecta de una camarera lista para aconsejarle y hablar bien francés con gran paciencia. Todo está ahí para pasar una excelente noche. No lo dudes !!! Buen valor para el dinero

Manuel 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Un lugar maravilloso para comer bien y probar algunos vinos sensacionales!

Natasha Grigg 04/05/2018

Experiencia fantástica: Gran valor por dinero. La comida es maravillosa, usan cocina local, pero lo toman un nivel agregado agregando un toque moderno. Completamente agradable.

perrier charles 04/05/2018

Experiencia fantástica: El lugar perfecto para comer tapas españolas típicas pero con una visión gastronómica. El precio no es realmente caro y el servicio es perfecto. Nunca soy un servicio: te dejan probar el vino, explicarte cómo funciona el menú y todo sobre los platos. Un restaurante que puede ganar fácilmente un macarrón Michelin.

Marcel Santilli 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Este lugar es realmente increíble! ¡Guau! Todo lo que servían estaba fuera de este mundo bueno y bellamente chapado. Los vinos también fueron geniales. ¡Qué buen hallazgo! Al principio pensamos que el lugar parecía solo un frente de degustación de vinos, pero su comida era lo más destacado. Tuvimos la carne de res Waygu y era muy tierna con un toque de humo. ¡Definitivamente prueba este lugar, no te arrepentirás!

Javier Concha López 04/05/2018

Experiencia fantástica: Gran hallazgo. Cocina de firma pero sin el precio. Hacen sus propios vinos. Atención muy personal y muy buena comida con un punto diferente. ¡Recomendable!

Paul Flynn 04/05/2018

Experiencia fantástica: Gran servicio. Buena comida. Gran vino. No podría recomendarlo lo suficiente.

Juan González Bernárdez 04/05/2017

Experiencia fantástica: Es un restaurante muy agradable dirigido por sus amables y realmente serviciales propietarios Adelina y Josu. Un lugar donde puede probar comida sabrosa y platos innovadores por un precio razonable, una necesidad en rosas y alrededores. No olvide la variedad extendida de los mejores aceites de oliva españoles, vinos y cavas. Muy recomendable.

Brenda Pitchfork 04/05/2017

Experiencia fantástica: Más agradable. Calidad de personal amable eficiente Tapas Modern Clean Bistro ambientado en un edificio de doscientos años, muy atmosférico.

Deja tu opinión sobre Gozos Mundanos Bistró:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo