Información sobre Can pelao

Passeig Pau Casals, 44 - 17300, Blanes
+34 698 37 39 32

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 18:30–24:00
  • Jueves: 18:30–24:00
  • Viernes: 18:30–24:00
  • Sábado: 11:00–24:00
  • Domingo: 11:00–23:30

Can pelao: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Jimmy D. 01/06/2022

Experiencia fantástica: Calidad de super producto. ¡El gerente es chileno de nacionalidad francesa y adorable! Las hamburguesas son tiernas, no secas y las papas fritas son para morirse. Crujiente y bien cocido. ¡Las Coktails son generosas y económicas! ¡6 €!

Enrique Ortiz 27/05/2022

Experiencia fantástica: La hamburguesa de carne rallada es genial. Buena y rápida atención. No sabía el lugar, pero seguramente volveré para probar el resto de los platos.

Romain Seux 27/05/2022

Experiencia fantástica: Muy abundante buena calidad de ingredientes lo recomiendo

Josep Mª Pujol Besa 20/05/2022

Experiencia fantástica: Buen servicio y muy buena pizza, hamburguesa vegana muy recomendable

la Flèche 13/05/2022

Experiencia fantástica: Super restaurante para todos los franceses que se van de vacaciones a probar absolutamente la mejor hamburguesa que he probado, ir y juzgar por usted mismo, un pequeño problema, los menús no están en francés, pero el propietario del establecimiento es francés y, por lo tanto, habla nuestro idioma muy bien. Lenguaje que le permite ordenar de todos modos sin sorpresa en resumen Solo quiero decir una comida perfecta que volvería a comer en este restaurante si vuelva de vacaciones en el área mucho mérito para este restaurante.

Calce Team 08/05/2022

Experiencia fantástica: Ayer tuvimos una cena perfecta en el paseo marítimo con algunas pizzas increíbles, la verdad de lo mejor que he probado y un servicio que nos hizo sentir como en casa, regresaremos al 100% que visites

Francisca Vidal 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente atención !! La calidad de los precios es muy buena, el ambiente es excelente, para disfrutar y compartir con toda la familia, la vista es perfecta. Realmente se gana las 5 estrellas ⭐️

Pasha 08/05/2022

Experiencia fantástica: Servicio superior con camareras muy sonrientes. Realmente nos gustó la pizza y las hamburguesas. yo recomiendo

Mireia Lucas Fernández 08/05/2022

Experiencia fantástica: Sitio muy recomendable. Hamburguesas súper sabrosas, de calidad y personal agradable. Genial!

Cris Rodriguez Dinares 06/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento! ¡Fuimos a un cumpleaños y nos trataron muy bien!

MARIO SERRANO SANCHEZ 06/05/2022

Experiencia fantástica: Impresionante, hemos llegado a conocer el nuevo lugar y nuevamente un espectáculo, servicio y tiempos inmejorables. He comido la focaccia de carne rallada (un regalo real), también comimos la pizza de barbacoa y prepararon una pizza para probar con masas caseras y productos de calidad. 100% recomendable.

Tatiana Pánchez Alvarez 06/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida y buen servicio !! Volveremos pronto.

Gemma Bordes 06/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente servicio y una variedad de tapas super buenas. No te vayas sin probar la carne rallada. ¡Y las pizzas son 10!

Josué García Pérez 06/05/2022

Experiencia fantástica: Genial paraguay. La primera vez que llego a Blanes y solo para este lugar volvería, excelente servicio y productos. La pizza con salsa doble y champiñones, increíble. Almudena el mejor.

Alicia Cuello 06/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Todo lo que tienen es bueno, y en mi opinión son las mejores hamburguesas de Blanes! Mi favorito es "La Bella Italia". ¡La carne rallada es brutal! ¡Y el pastel de zanahoria con Pistacho es el mejor! Si quieres cenar bien y a un buen precio, ¡este es el lugar!

Estefi Romero 06/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran experiencia! Tratamiento muy amable y cercano, comida artesanal hecha con mucho amor y excelentes bebidas también, ¡sin olvidar la buena ubicación en la playa! Super recomendado lugar para comer y detenerse para tomar una copa. Ansioso por repetir: D

Jordan Gouyette 06/05/2022

Experiencia fantástica: Te lo recomiendo mucho. Las pizzas napolitanas son deliciosas y generosas. Las hamburguesas y las chorrillanas servidas con papas fritas caseras (muy crujientes) deleitarán sus papilas gustativas a un precio asequible. Tenga en cuenta que las opciones vegetarianas y veganas son numerosas y el personal es amable y complaciente.

Claude Mars 06/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad -precio, 10 euros para un buen plato con hamburguesa y papas fritas caseras. Buena bienvenida y camarero que habla francés

Maria GR 06/05/2022

Experiencia fantástica: Deliciosas hamburguesas !!! Y las papas fritas caseras son súper buenas. Las pizzas también son buenas, pero hacemos solo dos cosas y nos quedamos con la hamburguesa. ¡Y el brownie casero!

Mila K.Burvin 06/05/2022

Experiencia fantástica: Un pequeño lugar para compartir platos en buena compañía. Todo lo que pedimos fue muy bueno. Servicio muy cercano y rápido. ¡¡Estaremos regresando!!

Docente FECS Claudia Baeza 03/05/2022

Experiencia fantástica: En vacaciones en Blanes, una noche caminando por Passeig Pau Casals, elegimos un restaurante que parecía acogedor, bien decorado y los sándwiches de los otros clientes en ese momento parecían muy atractivos. Elegimos una mesa, después del amistoso saludo del camarero, comenzamos a revisar el menú, en ese momento basado en los nombres de los preparativos, nos dimos cuenta de que el menú es de Chile, una agradable sorpresa. Nuestra elección era una hamburguesa hecha por chefs (mi esposo ordenó la hamburguesa) y yo una ensalada (tratando de arrojar los kilos extra del último año de la pandemia). Ambas preparaciones eran muy sabrosas del mejor nivel y la ensalada no era pequeña en absoluto, incluso tenía almendras, muy sabrosas y luego cero apetito. Lógicamente cada vez que visitemos Blanes, visitaremos este lugar. En resumen, todo rico y sabroso, preparado allí mismo y volveremos.

Carlos Martín Justa 03/05/2022

Experiencia fantástica: Buenas hamburguesas, mejores tapas ... un muy buen lugar para ir con amigos en Blanes, tiene todo y todo bueno

paula vigo 03/05/2022

Experiencia fantástica: Estrella Galicia, grandes hamburguesas y pizzas. Todo hecho en casa y recién hecho. La masa de pizza está hecha allí mismo, puedes comer allí, quitársela o pedirla en casa. También tienen ofertas de vermut y el tratamiento es excelente, como en casa. Sitio muy recomendado. Este día comimos a Mamma y Pelao Hamburger ... tanto deliciosas ... como de las papas Roquefort. Por lo general, pedimos pizza desde casa y también es brutal.

Jesús Godino Alejandre 03/05/2022

Experiencia fantástica: Sitio muy recomendado. Los camareros son muy atentos pero sin ser abrumados. Aunque es cierto que la comida tardó un tiempo en llegar, sabían cómo compensarnos invitándonos a una ronda de bebidas. Las deliciosas hamburguesas y la recomendación de la empanada de carne son un éxito.

Midanota_nails Elegance (Midanota) 01/05/2022

Experiencia fantástica: Nos gustó mucho, tanto las pizzas como los platos y postres son totalmente caseros. Totalmente recomendado. Repetimos con seguridad.

Brian Hernández 21/04/2022

Experiencia fantástica: Buen restaurante con hamburguesas y pizzas caseras. Éramos un grupo de 10 personas y el tratamiento y la velocidad del servicio fue muy bueno. Si un día regrese a Blanes, repetiría sin dudarlo.

Juan ramon Rico 08/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida, buen servicio, definitivamente repetiremos!

Elisabeth Gomez 06/04/2022

Experiencia fantástica: Muestra que la comida está hecha por ellos y que no está congelada. Productos de calidad. Repetiremos con seguridad.

German B 03/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen tratamiento y las hamburguesas son las mejores en blanes. Prueba Can Pelao o "Carne Mechada", ¡porque son muy buenos!

Rosa Maria Girones 03/04/2022

Experiencia fantástica: Personal encantador, buenas pizzas y hamburguesas, y buena relación calidad -precio. ¿Qué más podrías pedir? ¡Volveremos con seguridad!

Stefani Lemos 03/03/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a comer, pedí una pizza vegana y un hummus y fue muy bueno. Excelente atención. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUAN

Blanca Calvo 03/03/2022

Experiencia fantástica: Hoy, 6/02, volví a Can Pelao, tengo que admitir que tuve una mala experiencia, pero tengo que rectificar hoy, fue muy bueno, buena comida, buen servicio, gracias y perdón por mi revisión anterior, mi experiencia por ahora, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo No conozco la comida, pero hemos estado haciendo cola por una mesa durante una hora. Ha habido dos mesas esperando más de 45 minutos para que llegue un compañero de clase. No quiero enseñarle a nadie, pero yo soy el que estoy en el restaurante y lo invento para mí.

Sofia D'Amico 03/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Espectacular! La hamburguesa de cerdo desmenuzada con carne rallada es de otro planeta. Brutal. Delicioso todo, porciones caseras, sabrosas y abundantes. Personal super amable. Muy buen servicio en general ... para regresar.

Nicole Panco 03/02/2022

Experiencia fantástica: Fantásticas hamburguesas y deliciosas pizza! El menú tiene pizzas elaboradas, pero pedí un jamón y hongos clásicos, ¡una delicia! ¡La muy buena masa, cocinada al punto correcto, buenas dosis de condimento e incluso me ofrecieron aceite picante! Como si eso no fuera suficiente, además del combo de pizza y hamburguesas, puede agregar un postre casero, ¡probamos el flan de coco y los baileys y el pastel de queso, gran parte y delicioso! ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta! ¡No hay fotos porque tenía demasiado hambre!

Marià Lence 03/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Primera vez fuimos! ¡Todos 10! Ambiente, comida y precio. Enorme hamburguesa, deliciosas papas, gran variedad y para colmo del delicioso pastel de queso casero.

nerea larumbe 03/02/2022

Experiencia fantástica: ¡¡Todo bien!! Increíble calidad de comida. Muy buen pan casero y papas y la deliciosa hamburguesa. ¡Volveremos!

Sther Eclipsa 03/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy buen trato y valor ideal por dinero! Interior y terraza en el paseo marítimo. Estoy seguro de que repetiremos :)

Sophie Jade Smart 03/02/2022

Experiencia fantástica: Encantado con las pizzas y sus hamburguesas. Tanto la masa como el pan son caseros, hecho por él mismo. Muy buen y atento servicio al cliente. Recomendado

Roberto Garay 02/02/2022

Experiencia fantástica: La primera vez que voy y repetiré con seguridad. No he tenido una hamburguesa y pizza tan bien en mucho tiempo. Y las papas fritas que acompañan a la hamburguesa son geniales. No puedo esperar para volver y seguir probando el menú. ⁰

Buns Buns 31/01/2022

Experiencia fantástica: Conozco a Pelao durante mucho tiempo, y cuando quiero lucir bien con alguien en una cena, sé que ir a su casa es una apuesta segura. Las hamburguesas, las pizzas, las papas fritas ... todas caseras y deliciosas ... y los postres ... ¡Volveremos con seguridad!

Felipe gomez 06/01/2022

Experiencia fantástica: Excelentes hamburguesas, muy buen tratamiento, todos los buenos precios caseros, ¡repito!

Eli Fraile 06/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Deliciosas pizzas! ¡Especialmente el "mechada" y el postre para lamer tus dedos!

Natalia Giuliano 03/01/2022

Experiencia fantástica: Un menú delicioso y creativo. Todo lo que hemos probado es muy bueno. Si eres vegetariano, como nosotros, ¡tienen hamburguesas, pizzas súper artesanales y mucho más, incluso con opciones veganas y frente al mar! Tienen todo, es perfecto Vermut con Chorrillana vegetariano uno de mis favoritos

David Periche 03/01/2022

Experiencia fantástica: Había pasado mucho tiempo desde que comí una pizza con una masa bien hecha. Muy recomendable que el lugar sea excelente, la atención es buena y los postres son realmente caseros y muy buenos. ¡Felicitaciones al Chef por el esfuerzo de proporcionar productos de buena calidad y su habilidad en la cocina, lo repitiremos con seguridad!

Victoria Lopes 06/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buenas pizzas y hamburguesas y personal muy amable ... la hamburguesa con queso y la pizza de carne rallada son mis favoritos y recomiendo

Diego Jiménez 06/11/2021

Experiencia fantástica: Fuimos aquí por recomendación y no decepcionó. ¡Las hamburguesas y las pizzas son deliciosas! Puedes decir que son caseros y hechos con productos frescos

Sebastián Olaguibe 06/11/2021

Experiencia fantástica: Siempre muy cómodo cuando visitamos Pelao, con amigos o familiares, comida exquisita y excelente servicio ... para mí, ¡el plato de estrellas es Calzone! El más rico que como en mi vida ... sitio muy recomendable

Lucile Fontaine 08/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Todo súper delicioso! ¡Excelente pizza y hamburguesa caseras! Y la deliciosa sangría . Personal muy amable y servicial. ¡Lo repetiremos! Gracias

Karla Marti 08/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Las pizzas caseras y deliciosas! ¡Pero las hamburguesas especialmente la mechada que amaba! Lo recomiendo también central y a un paso de la playa

Nick Carano 08/08/2021

Experiencia fantástica: El único lugar en Blanes donde puede tener un buen Pisco Sour Excelente tratamiento y excelente comida. Mi hija recomienda las pizzas Referencia local obligatoria si viene a visitar o si vive aquí.

Joan Rodríguez Guilera 08/08/2021

Experiencia fantástica: Algunas hamburguesas espectaculares y muy buen tratamiento. ¡El precio estuvo de acuerdo con la calidad! Muy recomendable, volveremos.

gisela ordoyo poyatos 08/08/2021

Experiencia fantástica: Alimentos de calidad, todos artesanales y muy razonables la calidad con el precio. Sin duda, recomiendo pasar una noche de 10 en este restaurante, ya que, además de la calidad de la comida y el buen precio, el tratamiento es muy agradable y las vistas del mar son idílicas.

Marc Bridault 06/08/2021

Experiencia fantástica: Gran restaurante para hacer en Blanes. Gratamente sorprendido. ¡Las pizzas son buenas y la hamburguesa fantástica! (Adoras completas, y las papas fritas son deliciosas). Ser rehicado durante un pasaje. Hasta Pronto.

Marta Miranda Quintanilla 06/08/2021

Experiencia fantástica: Excelente servicio, nos atendieron en este momento. La comida es casera y recomiendo sus pizzas de horno napolitanas donde puede encontrar diferentes variedades y son deliciosas. Muy recomendable

Paula Castañer 03/08/2021

Experiencia fantástica: ¡Las mejores hamburguesas que puedas imaginar! Excelente tratamiento, especialmente adrián, un camarero muy atento y suave. Ubicación inmejorable, ¡repetiremos sin duda!

Caroline Montecot 03/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad -precio, fuimos allí 3 veces, por lo que los precios son asequibles y los platos abundantes. 35 € en promedio para 2 personas para una bebida y un plato principal por persona. ¡Haga casero, las hamburguesas son geniales y las pizzas también! Camadores agradables, servicio rápido. En el paseo marítimo con vista.

juan pablo osorio rodriguez 03/08/2021

Experiencia fantástica: Muy feliz por el tratamiento recibido. El tipo que nos sirvió lo hizo de una manera muy buena a pesar de tener la terraza llena y el pobre hombre estaba solo. Como profesional en el sector, me llevo el sombrero al niño por su buen trabajo, teniendo una buena organización del turno de cena. Conocí este restaurante desde que abrió hace unos años cuando tenía un lugar súper pequeño. Después de visitar su nuevo lugar, puedo decir que la oferta gastronómica es mucho mejor que la anterior, que ya era buena. Si eres un amante de las pizzas y hamburguesas, este es tu lugar. Recomiendo la focaccia malvada, las brochetas de vacío y el brownie

Pierre Sanchez 08/07/2021

Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor con un menú muy interesante y precios muy razonables. El servicio es perfecto. Nos sentimos bien y comemos bien en Can Pelao. Para hacer y rehacer.

Savina Gispert 08/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Lugar inmejorable! Vistas al mar, buena comida y excelente servicio. Hacen uno de los mejores pasteles que he tenido. 100% recomendable !!

Monica Gelezoglo 08/07/2021

Experiencia fantástica: Comimos el menú, es variado ... para todos los gustos ... ¡la ensalada de atún muy buena, abundante y la exquisita hamburguesa vegana! Lo recomiendo totalmente ..

Noeana Nil 08/07/2021

Experiencia fantástica: Reserva anterior fuimos a comer el menú de fin de semana en este restaurante. Eran muy atentos, rápido y la comida era buena. No puedes pedir más. Te animo a intentarlo.

ana_goho 08/07/2021

Experiencia fantástica: Genial todo, tanto las pizzas como las hamburguesas son caseras y, si se trata de tapas, también, un servicio rápido y muy atento recomendado al 100%

Chari Lopez 06/07/2021

Experiencia fantástica: Buen servicio, cantidad y muy rico todo, ciertamente repetiré

Eduardo Montalvo 06/07/2021

Experiencia fantástica: Una hamburguesa de 10, sin hamburguesas mediocres de aquellos que saben a polvos, este es un puñado de carne picada cocinada con queso y cebolla como en los Estados Unidos, el pan increíble. Delicioso, y un fabricante de hamburguesas lo dice ... Asegúrate de venir a comer una hamburguesa aquí.

Gaia Tacconi 03/07/2021

Experiencia fantástica: ¡La pizza era muy buena! Las hamburguesas se ven deliciosas y los postres también. ¡Todo es casero, de hecho sientes la calidad!

Eloy Juárez González 03/07/2021

Experiencia fantástica: ¡El cerdo desmenuzado es delicioso! También las pizzas y las hamburguesas son increíbles. 100% recomendado !!

Laura Estela 08/06/2021

Experiencia fantástica: Uno de los mejores lugares que puede encontrar en el centro de Blanes, valor por dinero. Todo casero, es inevitable no sucumbir al olor a comida al entrar. Mi favoritas, las Empanadas, con mucho, deliciosas, seguidas de carne y pizzas trituradas . Tampoco puedes probar los mojitos, delicioso delicioso

Francisco Martinez 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡Enfriar!!! Comimos del menú y nos sorprendimos tanto la calidad, la cantidad como, por supuesto, la originalidad. Gran servicio, rápido, atento, muy amable, amigable, un 10. Distribuiremos, continuaremos así.

Joan josep Rivera 08/06/2021

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante ubicado en los bonitos callejones del centro de la ciudad de Blanes, justo al lado de la Rambla del Mig. La comida es de origen chileno en el caso de platos fuertes y bien cocinados, como el caso de la carne mechado. El servicio fue muy atento y agradable y en un par de ocasiones tuvo una conversación muy agradable con nosotros. Lo recomiendo. ¡¡¡Volveré!!!

Iryna Grynchak 06/06/2021

Experiencia fantástica: Buenas tardes. Yo recomiendo !!!! Hoy cenamos aquí. Somos una familia de Ucrania. Llegamos a las 7:00 p.m. Teníamos mucha hambre. Puedo escribir con errores, porque no estudié español, pero espero que lo entiendas todo. Recibimos un chico muy amable. Muy atento. Muy agradable !!!!! ¡No he estado tan contento con el tratamiento y la calidad durante mucho tiempo! Todo muy bueno, rápido, cálido, comemos con placer. Estamos muy muy felices. Graciasssss. ¡Volveremos!

Open Minds 03/06/2021

Experiencia fantástica: Primera vez aquí y no será la última. Deliciosa comida y servicio increíble. Gracias

Mikahela Rodriguez 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Excelente atención, siempre con una buena disposición, amable y muy amigable! La comida es deliciosa, hemos pedido Pizza 4 quesos y la Serranita, también su chorillana especial para 1 que son pasta frita, pimientos, cebollas y champiñones, ¡todos acompañados con huevo frito, delicioso! ¡Me han dado para probar su tarta de durazno, espectacular! Muy buen ambiente, también para ir con niños. ¡¿Y cómo se dice cuando entras, todo es casero! Lo único congelado es el hielo ... Continúa así, hasta la próxima vez

Joahn _MP 03/06/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante muy pequeño con cuatro mesas afuera en la terraza. La camarera nos recomendó carne triturada con reducción del vino, era morir por "muy en muy parte". Mi pareja y yo pedimos la hamburguesa de la casa, la guarnición de papas, espectacular. ¡Un lugar para ir de nuevo, sin duda!

Karine Franchini 08/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente !!! Todo es casero. ¡Finalmente, una dirección que se reconcilia con el deseo de hacer un buen restaurante junto al mar! ¡Cálida bienvenida, jefes muy profesionales, ambiente relajado, los niños disfrutaron de las papas fritas caseras y las hamburguesas Casa! Recomiendo con los ojos cerrados. Volveremos con seguridad.

Abo N 03/06/2020

Experiencia fantástica: Increíble comida y servicio

Paul Stallard 03/06/2020

Experiencia fantástica: Servicio increíble, excelente comida.

Gediminas Muraska 03/06/2020

Experiencia fantástica: Hospitalidad y comida excepcionales. El menú es pequeño, pero cada parte está hecho a mano para ordenar y sabe muy bien.

Tania Bustillo 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Comida increíble en un lugar acogedor! ¡Recomiendo comer la ensalada de queso de cabra y las empanadas! ¡Estaba delicioso!

Bev Birkbeck 03/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente comida mejor hamburguesa jamás

Anton Hein-Hudson 03/06/2020

Experiencia fantástica: Un pequeño y agradable restaurante con raíces chilenas, situadas en uno de esos pequeños aliados frente a Passeig de Dintre (hogar del mercado diario de frutas y vegetales). ¡Qué hallazgo! Unas pocas mesas adentro, y algunas en el aliado. Señales escritas a mano que prometen "toda la comida es casera". Desde las empanadas hasta las generosas hamburguesas, y desde las Chorrillanas hasta las pizzas, todo está lleno de delicioso sabor. Precios muy razonables, tanto para la comida como para las bebidas. Maravilloso y amable servicio. Te sientes como en casa desde tu primera visita. No es de extrañar que los lugareños, y no solo los turistas, hayan abrazado a Pelao también.

Janet Hein 03/06/2020

Experiencia fantástica: Family Run Small Restaurant. Gente amistosa. Deliciosa comida casera. Precios muy razonables. Empanadas, Somosas, hamburguesas, ensaladas, todas hechas con amor y cuidado, ojo para más detalles. Muy recomendable.

Antoine Parent 06/06/2019

Experiencia fantástica: Excelentes platos y presentaciones impecables, el propietario es muy acogedor y apasionado. Te lo recomiendo mucho.

Deja tu opinión sobre Can pelao:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo